Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

Pues entonces o lo intentas cambiar tu o SAT. No hay más opciones
Pues que le den, tengo gastos más importantes. Mientras pueda seguir jugando con el mando pro seguiré con el de esa forma… pena de Splatoon :(

Gracias por comentar @Petiso Carambanal ^^
estoy tratando de actualizar mi wii u pero al momento de la instalación siempre se congela en algún %, a veces en el 29% y otras en el 46%. He intentado como 5 veces pero no he tenido suerte. Alguien sabe qué podría ser ?
Chicos, estoy jugando y de repente pantalla negra y Led azul, parpadeando en rojo. La consola no responde y solo desenchufado al cabo de unos minutos vuelve a la vida. Consola de diciembre del 2012, empiezo a acojoname ......

Ayuda......
he comprado una wii-u ntsc 110v. pero los al parecer con brick de actualizacion supongo,la he probado con la fuente de mi wii-u pal y enciende se escucha el lector y expulsa pero pantalla negra y no se deja syncronizar el pad ni apagar desde la consola :(
no se si tiene garantia y no dispongo de recibo alguien sabe como mirar la garantia sin llamar al sat ?
gracias antemano
previamente un saludo para todos;
quiero compartir una duda mi consola al actualizarla me sale el error 162-3006, ya no puedo jugar en linea por ese hecho, ademas q ahora e notado que cuando entro al menu de wii en la wiiu solo se queda en pantalla negra, e intentado cambiando de red como sugieren en algunas paginas q encontre pero no funciona, sigue saliendo el error al terminar de actualizar,sin embargo puedo jugar sin problemas los juegos de wiiu, alguien sabe como puedo solucionarlo, lo malo es q no puedo llevar a algún servicio técnico autorizado ya q en mi país no existe el servicio técnico de Nintendo, alguien q me ayude porfavor,
El domingo me petó el transformador, la consola está en garantía (aunque el transforamdor es de una de lanzamiento) y el cable entre transformador y consola tiene un par de bocaditos de mis conejos (que hasta ahora no han afectado al funcionamiento). De la garantía me olvido ¿no?

EDIT: He hablado con los de Nintendo y me olvido de la garantía del cable, era lógico.

He preguntado por el precio de uno nuevo y 37 pavos que me quieren cascar [mad] Joder, tiro de compatible y listo. ¿Alguien sabe si los compatibles dan problemas?
A mi me va como la seda
jgn82 escribió:Hola, he tenido un problema con mi Wii U y quisiera saber si a alguien más le ha pasado y como debo proceder a partir de ahora.

Anoche estaba jugando a Mario Kart 8 cuando la imagen se congeló y la consola se quedo bloqueada. La única manera de apagarla fue manteniendo el botón de POWER 4 segundos hasta que el led cambió a rojo. Desenchufé la consola y la dejé reposar varios minutos.

Cuando la enchufo otra vez y la enciendo, la consola avanza hasta la pantalla blanca con el logotipo de Wii U y ahí se queda bloqueada. Solo se puede apagar manteniendo POWER 4 segundos.

En el gamepad el botón HOME no hace nada, pero si se puede apagar la pantalla del gamepad con su botón power. Al volver a encencer el gamepad se queda sin poder establecer conexión con la consola.

No sé que puede haber pasado, la consola la compré a principios de febrero y tiene apenas 10 horas de uso, hasta tengo juegos sin estrenar.

Mañana a primera hora llamare a atención del cliente de Nintendo a ver que me dicen. Me imagino que no me voy a librar de tener que enviarla al SAT.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Si alguien ha tenido relación con el SAT de Nintendo hace poco me vendría bien que me contara su experiencia, consejos, etc.

Gracias por vuestra ayuda y atención, perdonad la parrafada.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo pero me dice espera unos instantes lleva muchisimo tiempo asi , no se que pasa ... solucion?
keverson303 escribió:
jgn82 escribió:Hola, he tenido un problema con mi Wii U y quisiera saber si a alguien más le ha pasado y como debo proceder a partir de ahora.

Anoche estaba jugando a Mario Kart 8 cuando la imagen se congeló y la consola se quedo bloqueada. La única manera de apagarla fue manteniendo el botón de POWER 4 segundos hasta que el led cambió a rojo. Desenchufé la consola y la dejé reposar varios minutos.

Cuando la enchufo otra vez y la enciendo, la consola avanza hasta la pantalla blanca con el logotipo de Wii U y ahí se queda bloqueada. Solo se puede apagar manteniendo POWER 4 segundos.

En el gamepad el botón HOME no hace nada, pero si se puede apagar la pantalla del gamepad con su botón power. Al volver a encencer el gamepad se queda sin poder establecer conexión con la consola.

No sé que puede haber pasado, la consola la compré a principios de febrero y tiene apenas 10 horas de uso, hasta tengo juegos sin estrenar.

Mañana a primera hora llamare a atención del cliente de Nintendo a ver que me dicen. Me imagino que no me voy a librar de tener que enviarla al SAT.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Si alguien ha tenido relación con el SAT de Nintendo hace poco me vendría bien que me contara su experiencia, consejos, etc.

Gracias por vuestra ayuda y atención, perdonad la parrafada.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo pero me dice espera unos instantes lleva muchisimo tiempo asi , no se que pasa ... solucion?


Si no te llega al menú principal no creo que puedas hacer nada. Yo que tu llamaría al SAT si todavía tienes garantía.
Ayer saliendo del juego de yoshi,se me actualizo la consola sola(no me dejaba la opcion de cancelar),todo bien actualizado,la apago.Y hoy la enciendo y no me reconoce el pen de memoria usb.Alguna solucion???esta actualizada a la version ultima.Por lo menos me gustaria recuperar las partidas que estaban guardadas ahi.Me apareció el error 105-0321 en gestion de descargas tambien.
Juaniyo85 escribió:Ayer saliendo del juego de yoshi,se me actualizo la consola sola(no me dejaba la opcion de cancelar),todo bien actualizado,la apago.Y hoy la enciendo y no me reconoce el pen de memoria usb.Alguna solucion???esta actualizada a la version ultima.Por lo menos me gustaria recuperar las partidas que estaban guardadas ahi.Me apareció el error 105-0321 en gestion de descargas tambien.

La actualizacion esta de puta madre , a mi se me actualiza sola , encima da error y me peta la consola.

Llamo al sat me dice dejala 5 horas desenchufada la deje medio dia , pues la conecto logazo wii u no pasa la consola , encima ni trabajan sabados ni nada hasta el lunes a saber..

Menuda mierda de sat y nintendo desde cuando se jode una consola por actualizar manda huevos. [+furioso]
keverson303 escribió:
Juaniyo85 escribió:Ayer saliendo del juego de yoshi,se me actualizo la consola sola(no me dejaba la opcion de cancelar),todo bien actualizado,la apago.Y hoy la enciendo y no me reconoce el pen de memoria usb.Alguna solucion???esta actualizada a la version ultima.Por lo menos me gustaria recuperar las partidas que estaban guardadas ahi.Me apareció el error 105-0321 en gestion de descargas tambien.

La actualizacion esta de puta madre , a mi se me actualiza sola , encima da error y me peta la consola.

Llamo al sat me dice dejala 5 horas desenchufada la deje medio dia , pues la conecto logazo wii u no pasa la consola , encima ni trabajan sabados ni nada hasta el lunes a saber..

Menuda mierda de sat y nintendo desde cuando se jode una consola por actualizar manda huevos. [+furioso]






Pues yo llevo 2dias esperando una respuesta al email que les mande,a ver si hay alguna solucion y no me han dicho nada.Me tocara formatear el pen disco duro y empezar de cero otra vez.Vaya m...... de actualizacion.Esperemos si hay siguiente....que arregle todo esto.
Juaniyo85 escribió:
keverson303 escribió:
Juaniyo85 escribió:Ayer saliendo del juego de yoshi,se me actualizo la consola sola(no me dejaba la opcion de cancelar),todo bien actualizado,la apago.Y hoy la enciendo y no me reconoce el pen de memoria usb.Alguna solucion???esta actualizada a la version ultima.Por lo menos me gustaria recuperar las partidas que estaban guardadas ahi.Me apareció el error 105-0321 en gestion de descargas tambien.

La actualizacion esta de puta madre , a mi se me actualiza sola , encima da error y me peta la consola.

Llamo al sat me dice dejala 5 horas desenchufada la deje medio dia , pues la conecto logazo wii u no pasa la consola , encima ni trabajan sabados ni nada hasta el lunes a saber..

Menuda mierda de sat y nintendo desde cuando se jode una consola por actualizar manda huevos. [+furioso]






Pues yo llevo 2dias esperando una respuesta al email que les mande,a ver si hay alguna solucion y no me han dicho nada.Me tocara formatear el pen disco duro y empezar de cero otra vez.Vaya m...... de actualizacion.Esperemos si hay siguiente....que arregle todo esto.

Yo llame al sat 4 veces mas de una hora de espera .. deja muchisimo que desear la verdad.

La tengo en garantia en teoria la consola vamos a ver el paseo y demas , encima vivo en canarias...

Menos mal que sale pro y mgs v que si no..
Por lo menos de consuelo nos qda metal gear V,hasta que salga alguna actualizacion o alguna solucion a esto.xd
Hola, un compañero tiene un problema con Wii U y es que esta no lee el disco del Nintendo Land. A probado con otros juegos como el Mario Kart 8 e incluso el Super Smash Bros Braw de Wii y la consola los lee perfectamente, solo le pasa de momento con el Nintendo Land.

La consola es de las primeras, la Premium de 32Gb y está fuera de garantía. No se le ha dado un excesivo uso.

¿Sabéis si ese juego a dado problemas, o puede ser cosa del lector y como solucionarlo?

Lo que me vayáis diciendo se lo iré comentando, saludos.
maz1nger escribió:Hola, un compañero tiene un problema con Wii U y es que esta no lee el disco del Nintendo Land. A probado con otros juegos como el Mario Kart 8 e incluso el Super Smash Bros Braw de Wii y la consola los lee perfectamente, solo le pasa de momento con el Nintendo Land.

La consola es de las primeras, la Premium de 32Gb y está fuera de garantía. No se le ha dado un excesivo uso.

¿Sabéis si ese juego a dado problemas, o puede ser cosa del lector y como solucionarlo?

Lo que me vayáis diciendo se lo iré comentando, saludos.

Si sólo le pasa con el NL, es porque el disco está defectuoso. Que cambie el juego si aún está en garantía.
Eligius escribió:
maz1nger escribió:Hola, un compañero tiene un problema con Wii U y es que esta no lee el disco del Nintendo Land. A probado con otros juegos como el Mario Kart 8 e incluso el Super Smash Bros Braw de Wii y la consola los lee perfectamente, solo le pasa de momento con el Nintendo Land.

La consola es de las primeras, la Premium de 32Gb y está fuera de garantía. No se le ha dado un excesivo uso.

¿Sabéis si ese juego a dado problemas, o puede ser cosa del lector y como solucionarlo?

Lo que me vayáis diciendo se lo iré comentando, saludos.

Si sólo le pasa con el NL, es porque el disco está defectuoso. Que cambie el juego si aún está en garantía.


No está en garantía, el disco le venía dentro de la caja de la consola. Ya le comentaré que pruebe con mas juegos o con otro Nintendo Land.
rochaspain escribió:Hola chicos, tengo mi WiiU desde la salida al mercado,nunca me ha dado ningún problema excepto ahora.
Os cuento:

Últimamente al sacar los juegos del lector, he notado ciertas marcas en el disco que me está haciendo siempre en cada uno de los juegos que meto. Las marcas son una especie de huellas,como unas lineas finas en la superficie interior del cd.

Quería saber si a alguno más le ha pasado y a ver si puedo subir unas fotillos para que lo veais. Saludos



Hola, sigo con el mismo problema.¿A alguien más le pasa? Alguna solución?? Obviamente al ser mi consola del día de salida , no tengo garantía.
Chicos estoy jugando al wind waker en el gamepad y notó cortes de señal he probado a jugar la Mario kart y lo mismo, alguno sabe algo??
Gente.

Hacía como 5 días que no tocaba la wiiu y hoy al ir a encender el tableto mando no funciona.

No enciende.

La batería está llena porque siempre reposa en su base y me sale el led de la base (es una duracell) como que está lleno. Pero el tableto nada de vida.

He quitado la batería y nada de nads.

¿algún consejo?

Puta vida tete. Dos días de mierda que llevo
Pulsa el botón del HOME del mando a ver, por si es el power que se te ha jodido.
A uno le pasó éso y era la fuente estropeada.
Solucionado gente.

Batería fuera 1 hora y vuelta a conectar. Todo correcto.

Muchísimas gracias
No me carga los juegos de Wii :(. Intento jugar y se queda la pantalla en negro sin arrancar el juego. Todo esto despues de entrar en el menu de wii desde la wii u. Al darle iniciar en el canal juego, no sale nada :(. Me solia pasar unas cuantas veces antes con el resident evil 4 y despues de varios intentos siempre acababa funcionando, pero ahora intento juegar al mario galaxy y llevo ya 5 veces y nada :(. Problema del HDMI no es, los demas juegos de wii u me funcionan a la perfeccion, y el menu de wii se carga :(

Le doy al boton home del wii u gamepad y me sale que el mando no es compatible con los juegos de wii como si erstuviera reproduciendo el juego, pero no es asi. El mando de wii tampoco responde, se encienden todas las luces como si estuviera apagada la consola :(. Alguien sabe que puede ser??
Buenas pues resulta que llevo con WiiU desde su lanzamiento y nunca me a dado ningún problema hasta ahora...
La verdad no se si es un error o es normal, resulta que de vez en cuando el gamepad sufre de microcortes como pequeňas interferencias de sonido e imagen, yo sigo jugando en el mismo sitio de el primer dia y no e cambiado nada excepto mi router, hace un mes aproximadamente me pusieron el router livebox dual de orange que tambien funciona a 5ghz, pero esto de las interferencias creo que solo pasa cuando esta mi hermano desde otra habitación conectado al wifi con su móvil o eso creo, tendre que hacer más pruebas.. Pero a alguien mas le pasa, no llega a perder la conexión con la consola pero se me distorsiona la imagen y se me corta el sonido pero solo en el gamepad en la tele se ve perfecto
Hola, compre el otro día en el game el Super Mario 3D World, pero la consola no la lee, he ido a cambiarlo 2 veces el juego al game y sigue sin ir, pero es que los otros 10 juegos que tengo si que los lee... No se que le podrá pasar... Pero me daría un palo tremendo, ya que tengo reservada la edición limitada del xenoblade y me da algo si tampoco lee el disco..
Buenas noches

Mi problema es básicamente que desde hace tiempo cuando meto un juego es como una ruleta rusa, o funciona perfectamente o me pone Disco no valido...

Cuando pone disco no valido me toca encenderla y apagarla o estar sacando y metiendo el disco sin parar

Cuando la consola estaba en garantía me lo hacía pero mucho menos, hablé con nintendo y no se les ocurrio otra cosa mejor que decirme que era una cosa muy rara que si solo me pasa de vez en cuando el problem es que el tecnico al ponerla si no le falla podría darla como que no tiene problema alguno y cobrarme un pastizal por mirarla y costes de envio etc...

Como me pasaba poco lo deje ir... ahora es rara la vez que consigo poner un juego sin tener que meterlo 5 veces o apagar y encender otras pocas...

Alguien sabe de que puede ser? los discos son originales limpios y de diferentes juegos desde hace tiempo

Será el lector? el sensor que dice que los juegos son verdaderos o falsos? también formatee la consola un par de veces y nada

Ya solo se me ocurre lanzarla por la ventana por que menudo montón de mierda me venio nintend enserio.... con lo nintendero que yo era y ahora solo me gustaría desacerme de ella si no fuera por el xenoblade x...
Alguien sabe alguna manera de poder limpar la lente? mi consola ha cumplido dos años hace unos dias y desde hace poco me da problemas al leer los juegos, o se me quedan en la pantalla de carga o me pone un error que me dice que los discos pueden estar sucios, obviamente estan perfectos y la consola la he usado nada o menos.
El otro dia jugando al xenoblade me aparecio un error de usb,debido a que las descargas del contenido las tengo instaladas en un pen,el error me me indicaba apagar forzandamente la consola es decir, dejando el boton de power unos segundos,por realizar esta accion se puede estropear la consola??
No pasa nada, pero es mejor que no uses un pen

Nintendo no lo recomienda y ya ha habido users que han perdido cosas
No se si tengo un problema con el gamepad pero desde hace unas pocas sesiones de juego, he visto que el led azul de cuando estas usando el mando, ya no se enciende y la bateria, teniendo la consola apagada, se drena con mucha mas velocidad que antes, ¿Le esta ocurriendo algo raro al mando? Graciass
Hola

Alguien que tenga alguna solucion para reparar botones en el gamepad, ya investigue con Nintendo. pero no pueden ayudarme porque la consola esta fuera de garantia.

resulta que dejo de funcionar el boton de start. (+) ya limpie, quite el protector, he hize varias verificaciones, sin ningun resultado. pense en desarmarlo pero no tiene caso si no se que tengo que buscar mal.

alguien me vende uno pero me cuesta casi lo que vale la consola. asi que a menos que encuentre uno que valga menos de 150 USD no me parece una buena opcion reemplazarlo.

Saludos
Hola,me venden una wii u a 90 euros,pero el chaval me dice que tiene el lector roto,que con los digitales la consola va bien.
No se bien a que se refiere como "roto"pero me imajino que se tendra que cambiar.
Es difícil cambiar un lector?
Suelen fallar los lectores en esta consola o me estan intentado ocultar algun fallo mas grave?
He utilizado la búsqueda en este hilo y no he encontrado nada que me aclare estas dudas.
No soy un catacrack en estos temas pero mis cositas he hecho:flashear lectores de Xbox,cambiar pantallas de psp...vaya chapuzillas.
Pero de wii u no tengo ni idea.
A ver si me podeis ayudar compañeros ;)
Gracias
snake-viper escribió:No se si tengo un problema con el gamepad pero desde hace unas pocas sesiones de juego, he visto que el led azul de cuando estas usando el mando, ya no se enciende y la bateria, teniendo la consola apagada, se drena con mucha mas velocidad que antes, ¿Le esta ocurriendo algo raro al mando? Graciass

El led azul se apaga después de encender la Wii y la batería es que está llegando a su fin. El otro día compré por aliexpress una demás capacidad y dura entre 6-7 horas y va de lujo por 6€.
josepvf escribió:
snake-viper escribió:No se si tengo un problema con el gamepad pero desde hace unas pocas sesiones de juego, he visto que el led azul de cuando estas usando el mando, ya no se enciende y la bateria, teniendo la consola apagada, se drena con mucha mas velocidad que antes, ¿Le esta ocurriendo algo raro al mando? Graciass

El led azul se apaga después de encender la Wii y la batería es que está llegando a su fin. El otro día compré por aliexpress una demás capacidad y dura entre 6-7 horas y va de lujo por 6€.


¿La bateria puede estar llegando a su fin? Llevo un año exacto con WiiU y no le he dado una caña excesiva, aunque alomejor es por que el mando esta siempre buscando la WiiU y eso es lo que esta "desgastando" en exceso la bateria ¿puede ser?
snake-viper escribió:
josepvf escribió:
snake-viper escribió:No se si tengo un problema con el gamepad pero desde hace unas pocas sesiones de juego, he visto que el led azul de cuando estas usando el mando, ya no se enciende y la bateria, teniendo la consola apagada, se drena con mucha mas velocidad que antes, ¿Le esta ocurriendo algo raro al mando? Graciass

El led azul se apaga después de encender la Wii y la batería es que está llegando a su fin. El otro día compré por aliexpress una demás capacidad y dura entre 6-7 horas y va de lujo por 6€.


¿La bateria puede estar llegando a su fin? Llevo un año exacto con WiiU y no le he dado una caña excesiva, aunque alomejor es por que el mando esta siempre buscando la WiiU y eso es lo que esta "desgastando" en exceso la bateria ¿puede ser?


Si tiene un año ya tendría que empezar a notarse que no dura tanto como al principio. Ya tiene bastantes ciclos de carga y dejar una batería cargando en exceso tampoco es bueno. Si es muy exagerado pues llama a Nintendo porque tiene que ser algo paulatino.

Yo la tenía desde que salió y la cambié antes de año nuevo.
Saludos a todos, les platico brevemente mi situación:

La semana pasada se cayó el gamepad del wii u, de una altura aproximada de 1m (aún desconozco el motivo, puesto que se encontraba bien puesto en el librero de la sala). Aparentemente no había ocurrido nada puesto que superficialmente el gamepad encendía y respondía correctamente, sin embargo al hacer una prueba en algunos juegos, descubrí que los botones A y Y no respondían.

Dada la situación, abrí el gamepad para revisar que sucedía por dentro (no es la primera vez que lo abro, anteriormente reemplacé el stick derecho que ya no funcionaba correctamente). Todo pareciera indicar que no hay daño interno, por lo que me he limitado a limpiar cuidadosamente el polvo que hay por dentro y re-ajustar los sensores de los botones. Por suerte el botón A ya funciona normalmente, sin embargo no he logrado que el botón Y lo haga. ¿Qué más puedo hacer?

De antemano, gracias!
hola, mi wiiu funciona perfectamente todo, salvo que el juego super smash bros me dice disco no valido, probe con varios discos y todos el mismo problema. alguien tiene solucion?
hola. Hoy me llego mi consola del sat y la verdad que se portaron de 10. la mande con un problema de lector y me la cambian por una nueva, me pasan todas mis partidas y ademas veo que me an istalado gratis el mario kart. lo dicho un 10 para el sat de nintendo españa.
araknox30 escribió:hola, mi wiiu funciona perfectamente todo, salvo que el juego super smash bros me dice disco no valido, probe con varios discos y todos el mismo problema. alguien tiene solucion?


Pues si has probado varios discos y ninguno funciona, parece obvio que es un problema del lector. Es como si te tocas la cara y te duele, y te tocas el pie y también te duele y lo mismo en la rodilla y en la barriga: tienes el dedo roto.
A mi me ha vuelto a dejar tirado la fuente de alimentación por segunda vez. Ayer jugué sin problemas y hoy ya no enciende la consola. La primera vez me dio igual porque estaba en garantía, ahora ya me toca un poco mas los cataplines.
Me están saliendo decoloraciones en las esquinas inferiores del mando:

Imagen

No se aprecia bien en la foto pero es como si se estuviera transparentando, como si fuera un trozo de mármol y pudiera ver translúcidamente a través de él :O

Imagen

¿Le pasa a alguien más? Oooh
Existe algún tipo de problema al conectar la Wii U a través de cable mediante un Switch?
Saludos.

Mi consola Wii U no emite señal de video por HDMI (Aunque también probé AV compuesto, AV componentes) Los AV ambos originales y oficiales.

Ya probé en distintos televisores y con diferentes cables HDMI.

También probé a quitar la pila CR 2032 y nada, de nada.

No tiene garantía. Tiene más de 2 años. Es negra de 32Gb.

No puedo cambiar la configuración de vídeo. Ya que no puedo usar el Gamepad, no se puede sincronizar, porque no se ve nada en el televisor y no puedo ver los símbolos para introducirlos en el Gamepad.


He buscando mucha información en internet y nadie tiene solución a esto. Nadie tiene un vídeo o reportaje desarmando la Wii U para reparar la señal de video, el puerto HDMI, AV o algo similar.

No he visto reparaciones sobre esto.

¿Alguna idea o alguien sabe como reparar esto desarmando la consola?
Buenas:

Algunos quizás lo habréis leído ya en el post de Wii U, pero me he pillado una Wii U Blanca en el CEX y estoy teniendo algún que otro problema y como la consola era de uno de los vendedores, me da que voy a tener que luchar para que me crean y me tomen en cuenta, así que he pensado en el SAT de Ninty.
Resulta que compré la consola con SM3DW y éste no lo leía, ponía siempre que el disco estaba sucio. Fui a cambiarlo porque la verdad, la consola está nuevecita, ni las gomas sucias, ni las teclas mal, ni polvo en el ventilador, aún tenía algún precinto etc.. Me han dado hoy otro y este ya lo reconoce pero se queda pillado en la pantalla de carga casi siempre y cuando carga del todo, al seleccionar fase se ralla diciendo que el disco está sucio.
Le he pedido prestado a mi amigo varios juegos de Wii U, entre ellos el SM3DW y... sorpresa, con el suyo funciona perfectamente. sin embargo de 6 juegos que me ha dejado, el único que no me ha funcionado es su Zelda WW. Es decir, de 7 juegos, dos no funcionan (uno de ellos a medias como habéis leído), por lo demás sin problemas. A todos los que me funcionaban le he dado un rato para comprobar que no se colgaban y así ha sido, han funcionado correctamente.
La cosa está: siendo una consola de segunda mano, ¿puede Nintendo pedirme el ticket de compra para la garantía? Y la más importante, al ser la básica y proveniente de un pack Wii Party U, ¿tendrá garantía aún? Desconozco cuando salió este pack o cuando se vendió... ¿alguna manera de saber si tiene garantía?
Se que el juego salió en octubre de 2013, por lo que mis esperanzas se ven mermadas pero, no se si habrá alguna manera de meter el número de serie y que te diga si tiene o no garantía (como ésta se activa el día en que se compra...).
Es que me veo que los de CEX o bien me hacen la trama o bien me tardan la vida eterna en devolverme la mía arreglada... porque creo que no cambian a otra que tengan en tienda o de modelo...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como va el tema pantallas del gamepad? es que la mia se ha roto, y no se ni como lo arreglo ni cuanto puede costarme, y ni se ha roto algo mas, el boton x funciona, pero los demas no van
Ya tengo la consola en casa. Moraleja: Los dos Super Mario 3D World que tenía el CEX estaban tocados y el Zelda de mi colega con una rayita. Han probado los que tienen en la tienda y funcionan todos los juegos (he podido verlo en el Registro de Actividades de la consola xD). Al final y como no tenían otro 3DWorld y mi colega me lo dejó el otro día, me he pillado el Mario Kart 8.
Ahora tan solo falta que Nintendo me haga la transferencia de mi NID de mi antigua Wii U a ésta. Cruzaremos los dedos porque ahí tengo el Windwaker y lo quería rejugar (una de las razones por las que la he vuelto a pillar).
Aritsu escribió:A mi me ha vuelto a dejar tirado la fuente de alimentación por segunda vez. Ayer jugué sin problemas y hoy ya no enciende la consola. La primera vez me dio igual porque estaba en garantía, ahora ya me toca un poco mas los cataplines.


¿Eran originales? ¿La conectas a una regleta con protección frente a picos de tensión? ¿Más aparatos estropeados en casa? Es que me resulta muy muy raro que fallen dos fuentes de alimentación seguidas.
bartletrules escribió:
Aritsu escribió:A mi me ha vuelto a dejar tirado la fuente de alimentación por segunda vez. Ayer jugué sin problemas y hoy ya no enciende la consola. La primera vez me dio igual porque estaba en garantía, ahora ya me toca un poco mas los cataplines.


¿Eran originales? ¿La conectas a una regleta con protección frente a picos de tensión? ¿Más aparatos estropeados en casa? Es que me resulta muy muy raro que fallen dos fuentes de alimentación seguidas.

La original siempre.
Lo curioso es que después de tenerla desconectada de la corriente unos días, resucito.
2258 respuestas