Consolas defectuosas, problemas, averías, errores, etc...

En la web para consultar el estado de reparacion de mi Wii U + GamePad pone esto ¿que opinais? ¿reparacion o nueva?

Imagen
Diría que consola nueva y gamepad reparado
Petiso Carambanal escribió:Diría que consola nueva y gamepad reparado


Ojala estes en lo cierto ^^
Buenos días. Os comento el caso, no estoy del todo seguro de como fue, puesto que no estaba delante para comprobarlo...

La wii u de mi sobrina cuando la enciende se queda la pantalla (la tv) en negro, y en el mando pone que no se encuentra la wii u. La consola tiene la luz azul encendida y como ya digo, la pantalla de la tv en negro. Por lo que me ha comentado mi sobrina, el día 24 le regalaron el lego batman 3, al introducir el disco le pidió actualizar. La actualización no pasaba del 0% y su madre al ver que no avanzaba le apago la wii. Tipico caso de memoria borrada a medio flasheo de firmware? Hay manera de solucionarlo en casa, o se va directo al sat?

Saludos y gracias
Al SAT mejor, ya que si la manipulas pierdes la garantía.

Y al no haber Scene en modo Wii U y además la consola no encender no podrías hacer nada :)
Muchas gracias por tu respuesta. Imagino que se habrá contestado mil y una veces, pero se me ha hecho dificil encontrar información al respecto clara y concisa. Cuanto suelen tardar en devolvertela?
Tienes toda la info en el primer mensaje :)
Buenas
Tengo un problema con el Wiiu de mi señora , que ni los de Nintendo han tenido idea de responder. Pruebo por aquí, si alguien le ha ocurrido lo mismo y ha sabido solucionarlo.

Al registrar la consola con la cuenta nintendo que tiene mi señora con el 3DS, le pide una actualización de internet para poder realizarla, pero no podemos actualizar la consola, porque no hay cuenta Nintendo vinculada. No podemos acceder a ningún menú, si pongo un juego, no hace nada más que pedir lo de la dichosa cuenta de Nintendo. Yo estoy flilando con lo cutres que se han vuelto en hacer consolas.

Saludos

Edito
El mensaje en cuestión es este

Código de error 102 - 2511
- para utilizar los servicios en línea es necesarii actualizar la consola

Accede a la configuración de la conaola para efectuar la actualización.


Le doy a aceptar y me vuelve a pedir lo del registro de usuario y cuando registro, bucle infinito, otra.vez.el mensaje de error.
Madmorte escribió:Buenas
Tengo un problema con el Wiiu de mi señora , que ni los de Nintendo han tenido idea de responder. Pruebo por aquí, si alguien le ha ocurrido lo mismo y ha sabido solucionarlo.

Al registrar la consola con la cuenta nintendo que tiene mi señora con el 3DS, le pide una actualización de internet para poder realizarla, pero no podemos actualizar la consola, porque no hay cuenta Nintendo vinculada. No podemos acceder a ningún menú, si pongo un juego, no hace nada más que pedir lo de la dichosa cuenta de Nintendo. Yo estoy flilando con lo cutres que se han vuelto en hacer consolas.

Saludos

Edito
El mensaje en cuestión es este

Código de error 102 - 2511
- para utilizar los servicios en línea es necesarii actualizar la consola

Accede a la configuración de la conaola para efectuar la actualización.


Le doy a aceptar y me vuelve a pedir lo del registro de usuario y cuando registro, bucle infinito, otra.vez.el mensaje de error.



A mi me paso lo mismo, crea un usuario genérico, actualiza la consola, mete tu usuario y borra el genérico.

No se si es la manera mas adecuada de hacerlo ni si hay otra, a mi asi me funciono, tengo 3ds y wiiu con la misma cuenta ahora sin ningún problema.
Perfecto, muchas gracias. Después de crear el usuario generico, me deja luego meter más tarde el usuario.de mi mujer.

Gracias
Acabo de actualizar mi consola y ahora no me lee los discos. Toma ya.
Hola a todos mi wii u va perfecta lo que viene siendo la consola pero el gamepad me tiene mosca,tiene dos pequeñas fugas de luz que eso me da igual ya que no molesta ni se nota,pero mi pregunta y espero que alguien pueda solucionarme es la siguiente,noto que en el gamepad por la parte de arriba sobre todo a la izquierda noto como que hay unos cuantos pixeles que los veo como con menos definicion es decir como que se ven un poco peor y/o que tardan en cargar las texturas un poco mas,ejemplo en el ac3 en esa esquina se ve bien si me paro pero si corro con el personaje es como que se ve peor y al parar se pone bien la imagen,en el fifa me pasa lo mismo pero solo en esa esquina,por lo demas me va perfecta he de decir que ya cambie la wii u porque me dio fallo en el lector y justo hoy hace los 15 dias de compra,espero alguna respuesta que aporte un poco de luz,ya que nose si es mi gamepad o esque por arriba pierde un poco de calidad,gracias.


PD:no son pixeles muertos ya que cambian perfectamente de color.
Una consulta. Tengo el pack basico de Wii y he visto que el boton Home parece que puede iluminarse, pero aun asi, o no me he dado cuenta, o no se me ilumina (he leido por aqui que suele ser por notificaciones, se conecta un amigo y tal) pero la verdad no lo he visto iluminarse ¿es cosa solo del pack premium o en el blanco tambien deberia iluminarse?
Sí se ilumina en ambos modelos, solo que suele parpadear 3 veces y se apaga
buenas! voy a comprar una WiiU de segunda mano, y mi duda es:
que deberia saber o tener en cuenta a la hora de comprarla, en cuanto a errores,fallos,etc?

si la conecto y juego 10mn,sabré que la consola va bien, o hay casos en los que se puede jugar un rato y luego se va a la mierda? (como PS3 y sus luces amarillas)

se puede encender el mando de WiiU con la consola desconectada y comprobar los pixeles muertos? (por si quedo en otro sitio y solo puedo comprobar el mando y no jugar a la consola)
hyrulen escribió:buenas! voy a comprar una WiiU de segunda mano, y mi duda es:
que deberia saber o tener en cuenta a la hora de comprarla, en cuanto a errores,fallos,etc?

si la conecto y juego 10mn,sabré que la consola va bien, o hay casos en los que se puede jugar un rato y luego se va a la mierda? (como PS3 y sus luces amarillas)

se puede encender el mando de WiiU con la consola desconectada y comprobar los pixeles muertos? (por si quedo en otro sitio y solo puedo comprobar el mando y no jugar a la consola)


Respecto a errores a mi de momento no me ha dado nínguno y no creo que de tantos como una ps360, lo del mando si se puede encender, te sale el menú de acceso rápido y al ver que no ha detectado la wii u para encenderla te aparece un mensaje de error, pero puedes comprobar los píxeles muertos perfectamente
buenas, acabo de comprar una consola de segunda mano, he llegado a casa y al intentar vincular mi nintendo ID me pide el codigo parental, el cual no tengo evidentemente, y tampoco me deja restaurar la consola a valores de fabrica, ya que me pide el mismo codigo, hay alguna manera de poder quitar este codigo?
DEYVEX escribió:buenas, acabo de comprar una consola de segunda mano, he llegado a casa y al intentar vincular mi nintendo ID me pide el codigo parental, el cual no tengo evidentemente, y tampoco me deja restaurar la consola a valores de fabrica, ya que me pide el mismo codigo, hay alguna manera de poder quitar este codigo?



A parte de llamar Nintendo, prueba con el método que SÍ funcionaba en Wii:

http://wii.marcan.st/parental
DEYVEX escribió:buenas, acabo de comprar una consola de segunda mano, he llegado a casa y al intentar vincular mi nintendo ID me pide el codigo parental, el cual no tengo evidentemente, y tampoco me deja restaurar la consola a valores de fabrica, ya que me pide el mismo codigo, hay alguna manera de poder quitar este codigo?


No puedes ponerte en contacto con el vendedor? si la has pillado en game avisales por que tienen registro de quien la vendio y para vender hay que ser socio asi que podran preguntarselo. Si no tendras que contactar con nintendo
No sé si será normal, pero yo mientras juego con un disco de Wii U (Mario Kart, Capatain Toad, cualquiera) muy de vez en cuando (importante) oigo como un pequeño "clack", un sonido parecido al de las dilataciones de los aparatos electrónicos. Simplemente sonido, nada de que se pare el juego u otro error y tampoco he visto los DVDs rayados. No sé si será normal...
kuatro escribió:
Zeyckler escribió:Ayer, estrenando la Wii U he notado una cosa extraña que me tiene un poco mosca.
Estuve jugando una copa del MK8 aparentemente sin problemas, sin embargo, he detectado que en el menú principal con el Gamepad es frecuente que cuando le estoy dando por ejemplo hacia la derecha, vaya un par de iconos a la derecha y al estar dando esos toques, que no pulsado, es frecuente que de repente vaya hacia arriba... no se si es que no estoy acostumbrado a la sensibilidad o es un problema más o menos frecuente.

¿Hay constancia de este error o parecido?


Yo la compré ayer y también me pasa eso... a ver si alguno de los que la tienen hace tiempo lo corroboran. Entiendo que es cosa de la sensibilidad.


Tengo el mismo "problema" con mi Gamepad...

En el menú de la consola cuando le doy toques con en stick izquierdo a derecha o izquierda, a veces al darle el toque, se va 2 cuadros en lugar de uno, o a veces se va un cuadro en la dirección que apreta y otra de vuelta hacia la dirección contraria.

También he probado en juegos como Smash Bros, Mario Kart 8 o Zombie U y esto no pasa o por lo menos yo no noto...

Es algo normal entonces?
skorpioneMM escribió:
kuatro escribió:
Zeyckler escribió:Ayer, estrenando la Wii U he notado una cosa extraña que me tiene un poco mosca.
Estuve jugando una copa del MK8 aparentemente sin problemas, sin embargo, he detectado que en el menú principal con el Gamepad es frecuente que cuando le estoy dando por ejemplo hacia la derecha, vaya un par de iconos a la derecha y al estar dando esos toques, que no pulsado, es frecuente que de repente vaya hacia arriba... no se si es que no estoy acostumbrado a la sensibilidad o es un problema más o menos frecuente.

¿Hay constancia de este error o parecido?


Yo la compré ayer y también me pasa eso... a ver si alguno de los que la tienen hace tiempo lo corroboran. Entiendo que es cosa de la sensibilidad.


Tengo el mismo "problema" con mi Gamepad...

En el menú de la consola cuando le doy toques con en stick izquierdo a derecha o izquierda, a veces al darle el toque, se va 2 cuadros en lugar de uno, o a veces se va un cuadro en la dirección que apreta y otra de vuelta hacia la dirección contraria.

También he probado en juegos como Smash Bros, Mario Kart 8 o Zombie U y esto no pasa o por lo menos yo no noto...

Es algo normal entonces?


A mí me pasa más como lo describen los compañeros, que va hacia un lado y a la vez arriba, yo entiendo que es la sensibilidad, que a la mínima que en vez de darle justo a derecha o izquierda, inclinas un poco, ya detecta el movimiento doble hacia arriba o abajo. Lo mismo, solo en el menú, en los juegos el movimiento es más cerrado y aunque le des un poco en diagonal, te detecta izquierda o derecha
Hola
He comprado hoy el pack con Mario kart, nuevo, y al encender la consola y sincronizar el tabletomando me sale directamente registro de usuarios y no puedo salir de ahí. Es decir, ni país, ni red, ni nada, y no puedo acceder al menú ni a nada, si le doy al home sale un prohibido. He tocado todos los botones, la he desconectado unos minutos de la luz.... Nada

Cuando doy vincular con network id obviamente falla porque no está conectada a Internet y vuelta al registro, si le doy a nuevo, sale el error 160-0103 que creo que es más bien por qué no hay Internet, ya que nunca ha tenido ningún juego ni ninguna otra información, claro.

¿alguna idea?
La cambiaré, claro está, pero es que es un coñazo tener que desmontar todo y empaquetarlo
buenas,no se si esto va aquí,pero ya estoy deseperado y busco ayuda.
desde mayo de 2014 tengo una wii u negra con pack nintendoland,con todas las actualizaciones instaladas,version 5.3.2 E actualmente.
mi problema es que se cuelga,pitido,imagen congelada y no responde a ningún botón de apagado.
ya ha ido al sat dos veces desde que la tengo por ese motivo,y su respuesta es que no le pasa nada,que la han testeado,que la han tenido 24 horas sin ningún error.....y me pone que ha sido actualizada a la ultima versión,cosa que ya la tenia yo actualizada.....incluso por teléfono,me hicieron de cambiarla de enchufes,por probar,que si tenla con todos los cables desconectados mas de 2 horas(?)y vuelve a probar......y siempre con el mismo resultado,tiron de cable para apagarla,pero según ellos no tiene nada.....ayer hablando por teléfono con el sat(otra vez)me dijeron que podía ser fallo de mi instalación eléctrica,que probara en otro domicilio.....tengo una PlayStation 2,una PlayStation 3,una wii,y 2 pc,y ninguno me ha dado problemas parecidos por "fallos eléctricos"....

se me cuelga con algunos juegos(los batman arkham),instalando demos o jugándolos,a veces simplemente navegando por los menus,siempre que intento un chat,se acaba colgando a los pocos minutos,teniendola sin wifi(por lo de los fallos de red y eso)nada,siempre acaba colgada.......

que puedo hacer?vuelvo a llamar al sat?(cosa que tuve que hacer 15 minutos después de haberla recibido de ellos justo ayer)
perdón por la parrafada,espero vuestra ayuda
Espero que alguien me de respuesta, que el usuario jerules no la ha recibido >.<

Yo tengo la consola desde hace varios meses, y me ocurre que en la demo de The Wonderful 101 y Lego City se me congela la imagen. He llamado al SAT y me han dicho que la envie, pero la cosa es que tengo un poco de susto porque tengo todas mis cosas de Wii en la consola.

Alguien sabe:
1 - ¿El problema es habitual y tiene solución?
2 - ¿Todo lo que tengo de Wii lo puedo guardar en una SD y luego enviarlo al SAT y cuando me la devuelvan restaurarlo?
Hola chicos, tengo mi WiiU desde la salida al mercado,nunca me ha dado ningún problema excepto ahora.
Os cuento:

Últimamente al sacar los juegos del lector, he notado ciertas marcas en el disco que me está haciendo siempre en cada uno de los juegos que meto. Las marcas son una especie de huellas,como unas lineas finas en la superficie interior del cd.

Quería saber si a alguno más le ha pasado y a ver si puedo subir unas fotillos para que lo veais. Saludos
jerules escribió:buenas,no se si esto va aquí,pero ya estoy deseperado y busco ayuda.
desde mayo de 2014 tengo una wii u negra con pack nintendoland,con todas las actualizaciones instaladas,version 5.3.2 E actualmente.
mi problema es que se cuelga,pitido,imagen congelada y no responde a ningún botón de apagado.
ya ha ido al sat dos veces desde que la tengo por ese motivo,y su respuesta es que no le pasa nada,que la han testeado,que la han tenido 24 horas sin ningún error.....y me pone que ha sido actualizada a la ultima versión,cosa que ya la tenia yo actualizada.....incluso por teléfono,me hicieron de cambiarla de enchufes,por probar,que si tenla con todos los cables desconectados mas de 2 horas(?)y vuelve a probar......y siempre con el mismo resultado,tiron de cable para apagarla,pero según ellos no tiene nada.....ayer hablando por teléfono con el sat(otra vez)me dijeron que podía ser fallo de mi instalación eléctrica,que probara en otro domicilio.....tengo una PlayStation 2,una PlayStation 3,una wii,y 2 pc,y ninguno me ha dado problemas parecidos por "fallos eléctricos"....

se me cuelga con algunos juegos(los batman arkham),instalando demos o jugándolos,a veces simplemente navegando por los menus,siempre que intento un chat,se acaba colgando a los pocos minutos,teniendola sin wifi(por lo de los fallos de red y eso)nada,siempre acaba colgada.......

que puedo hacer?vuelvo a llamar al sat?(cosa que tuve que hacer 15 minutos después de haberla recibido de ellos justo ayer)
perdón por la parrafada,espero vuestra ayuda



Gracias a todos por responder(....)por si interesa a algyien,al final y tras un par de semanas de varias pruebas y muchas llamadas al sat,mañana se la llevan otra vez( y van 3...) ya os ire contando como me " solucionan" el problema los de nintendo
De nuevo,gracias...
jerules escribió:
jerules escribió:buenas,no se si esto va aquí,pero ya estoy deseperado y busco ayuda.
desde mayo de 2014 tengo una wii u negra con pack nintendoland,con todas las actualizaciones instaladas,version 5.3.2 E actualmente.
mi problema es que se cuelga,pitido,imagen congelada y no responde a ningún botón de apagado.
ya ha ido al sat dos veces desde que la tengo por ese motivo,y su respuesta es que no le pasa nada,que la han testeado,que la han tenido 24 horas sin ningún error.....y me pone que ha sido actualizada a la ultima versión,cosa que ya la tenia yo actualizada.....incluso por teléfono,me hicieron de cambiarla de enchufes,por probar,que si tenla con todos los cables desconectados mas de 2 horas(?)y vuelve a probar......y siempre con el mismo resultado,tiron de cable para apagarla,pero según ellos no tiene nada.....ayer hablando por teléfono con el sat(otra vez)me dijeron que podía ser fallo de mi instalación eléctrica,que probara en otro domicilio.....tengo una PlayStation 2,una PlayStation 3,una wii,y 2 pc,y ninguno me ha dado problemas parecidos por "fallos eléctricos"....

se me cuelga con algunos juegos(los batman arkham),instalando demos o jugándolos,a veces simplemente navegando por los menus,siempre que intento un chat,se acaba colgando a los pocos minutos,teniendola sin wifi(por lo de los fallos de red y eso)nada,siempre acaba colgada.......

que puedo hacer?vuelvo a llamar al sat?(cosa que tuve que hacer 15 minutos después de haberla recibido de ellos justo ayer)
perdón por la parrafada,espero vuestra ayuda



Gracias a todos por responder(....)por si interesa a algyien,al final y tras un par de semanas de varias pruebas y muchas llamadas al sat,mañana se la llevan otra vez( y van 3...) ya os ire contando como me " solucionan" el problema los de nintendo
De nuevo,gracias...

hola otra vez.

me acaba de llegar la wii u del S.A.T. y en el informe que te entregan,pone que no se ha encontrado ningún fallo,pero aun asi,me han dado una consola nueva :) .....asi que imagino que algo si que le pasaría o ya ha sido por pesado(era la tercera vez que iba al S.A.T.)de todas formas estoy haciendo pruebas para ver si no se cuelga de nuevo...
de nuevo "gracias".... ¬_¬
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
al quitar el mario 3D world de la consola me ha salpido un pantallazo negra de fallo de lectura en el lector y que llame al sat, he reiniciado la consola desechufandola y he probado otro juego y no problem, la wii u es de las primeras y el mario he jugado unas 7-8 horas y nunca dio fallo ese.
jerules escribió:
jerules escribió:
jerules escribió:buenas,no se si esto va aquí,pero ya estoy deseperado y busco ayuda.
desde mayo de 2014 tengo una wii u negra con pack nintendoland,con todas las actualizaciones instaladas,version 5.3.2 E actualmente.
mi problema es que se cuelga,pitido,imagen congelada y no responde a ningún botón de apagado.
ya ha ido al sat dos veces desde que la tengo por ese motivo,y su respuesta es que no le pasa nada,que la han testeado,que la han tenido 24 horas sin ningún error.....y me pone que ha sido actualizada a la ultima versión,cosa que ya la tenia yo actualizada.....incluso por teléfono,me hicieron de cambiarla de enchufes,por probar,que si tenla con todos los cables desconectados mas de 2 horas(?)y vuelve a probar......y siempre con el mismo resultado,tiron de cable para apagarla,pero según ellos no tiene nada.....ayer hablando por teléfono con el sat(otra vez)me dijeron que podía ser fallo de mi instalación eléctrica,que probara en otro domicilio.....tengo una PlayStation 2,una PlayStation 3,una wii,y 2 pc,y ninguno me ha dado problemas parecidos por "fallos eléctricos"....

se me cuelga con algunos juegos(los batman arkham),instalando demos o jugándolos,a veces simplemente navegando por los menus,siempre que intento un chat,se acaba colgando a los pocos minutos,teniendola sin wifi(por lo de los fallos de red y eso)nada,siempre acaba colgada.......

que puedo hacer?vuelvo a llamar al sat?(cosa que tuve que hacer 15 minutos después de haberla recibido de ellos justo ayer)
perdón por la parrafada,espero vuestra ayuda



Gracias a todos por responder(....)por si interesa a algyien,al final y tras un par de semanas de varias pruebas y muchas llamadas al sat,mañana se la llevan otra vez( y van 3...) ya os ire contando como me " solucionan" el problema los de nintendo
De nuevo,gracias...

hola otra vez.

me acaba de llegar la wii u del S.A.T. y en el informe que te entregan,pone que no se ha encontrado ningún fallo,pero aun asi,me han dado una consola nueva :) .....asi que imagino que algo si que le pasaría o ya ha sido por pesado(era la tercera vez que iba al S.A.T.)de todas formas estoy haciendo pruebas para ver si no se cuelga de nuevo...
de nuevo "gracias".... ¬_¬


Oye a mí esos cuelgues me los ha pegado... En Black Ops de vez en cuando y si mal no recuerdo 1 sola vez en Bayonetta (el 1ero). En el resto de los juegos ni menús nada de nada. Creo que más que un problema de la consola es del Software.
Hola tengo la wii u pack zombie u de 32gb desde un dia antes de que saliera y tengo la sensacion que cada vez que cojo el wii u gamepad el joystic derecho no acava de irme bien que tengo que hacer? acavo de jugar al hyrule warrios y me a sucedido
Hola a todos! Veo que no soy el único que ha tenido problemas con las consolas del Carrefour. La mía es una Premium y la compre hace seis días. No la he podido probar hasta esta noche y después de configurarlo todo, voy a meter un juego y me lo devuelve tras intentar leerlo dos veces. Pienso, será que el juego es de segundamano; así que meto uno nuevo y lo mismo, lo lee dos veces y lo escupe. Bueno probaré con los de Wii, mismo resultado y así con 10 juegos diferentes. Los lee dos veces ( es decir, intenta leerlos dos veces y me los escupe, pero no sale nada en la pantalla, ni error ni nada). No se que hacer, el Carrefour donde lo compre es uno de esos chiquititos y no tenían otra consola. Me aconsejais que llame al SAT? Muchas gracias de antemano y un saludo
ambartanen escribió:Hola a todos! Veo que no soy el único que ha tenido problemas con las consolas del Carrefour. La mía es una Premium y la compre hace seis días. No la he podido probar hasta esta noche y después de configurarlo todo, voy a meter un juego y me lo devuelve tras intentar leerlo dos veces. Pienso, será que el juego es de segundamano; así que meto uno nuevo y lo mismo, lo lee dos veces y lo escupe. Bueno probaré con los de Wii, mismo resultado y así con 10 juegos diferentes. Los lee dos veces ( es decir, intenta leerlos dos veces y me los escupe, pero no sale nada en la pantalla, ni error ni nada). No se que hacer, el Carrefour donde lo compre es uno de esos chiquititos y no tenían otra consola. Me aconsejais que llame al SAT? Muchas gracias de antemano y un saludo


Yo iría al Carrefour y les exigiría la devolución de la pasta...
R41d3n escribió:
ambartanen escribió:Hola a todos! Veo que no soy el único que ha tenido problemas con las consolas del Carrefour. La mía es una Premium y la compre hace seis días. No la he podido probar hasta esta noche y después de configurarlo todo, voy a meter un juego y me lo devuelve tras intentar leerlo dos veces. Pienso, será que el juego es de segundamano; así que meto uno nuevo y lo mismo, lo lee dos veces y lo escupe. Bueno probaré con los de Wii, mismo resultado y así con 10 juegos diferentes. Los lee dos veces ( es decir, intenta leerlos dos veces y me los escupe, pero no sale nada en la pantalla, ni error ni nada). No se que hacer, el Carrefour donde lo compre es uno de esos chiquititos y no tenían otra consola. Me aconsejais que llame al SAT? Muchas gracias de antemano y un saludo


Yo iría al Carrefour y les exigiría la devolución de la pasta...


Ya, es lo que haría en condiciones normales, pero es que no tienen otra consola en el Carrefour donde yo la compré y sólo me devolverían el dinero. Y el problema es que no podría comprarme otra consola por el mismo precio. Me costó 99 euros.
ambartanen escribió:
R41d3n escribió:
ambartanen escribió:Hola a todos! Veo que no soy el único que ha tenido problemas con las consolas del Carrefour. La mía es una Premium y la compre hace seis días. No la he podido probar hasta esta noche y después de configurarlo todo, voy a meter un juego y me lo devuelve tras intentar leerlo dos veces. Pienso, será que el juego es de segundamano; así que meto uno nuevo y lo mismo, lo lee dos veces y lo escupe. Bueno probaré con los de Wii, mismo resultado y así con 10 juegos diferentes. Los lee dos veces ( es decir, intenta leerlos dos veces y me los escupe, pero no sale nada en la pantalla, ni error ni nada). No se que hacer, el Carrefour donde lo compre es uno de esos chiquititos y no tenían otra consola. Me aconsejais que llame al SAT? Muchas gracias de antemano y un saludo


Yo iría al Carrefour y les exigiría la devolución de la pasta...


Ya, es lo que haría en condiciones normales, pero es que no tienen otra consola en el Carrefour donde yo la compré y sólo me devolverían el dinero. Y el problema es que no podría comprarme otra consola por el mismo precio. Me costó 99 euros.


LLama al SAT de cabeza, por 99 seguro que era de muestra o algo así. no creo que tengas problemas si ademas le dices que la consola tiene "dos dias de uso"
Eso haré, la mandaré al SAT. A ver q tal, Ya contaré.
No era de muestra, era una devolución pq cdo la fui a configurar, me aparecía el mii de un tal Alex y en el disco duro había una única partida guardada del NintendoLand q viene con la consola. No había ningún juego guardado más, ni nada descargado; por lo que no debería de tener mucho uso. Yo pienso q ya la devolvieron en su día pq escupía los juegos. A ver que tal funciona el SAT. Un saludo
alguien sabe por que cojones cuando entro al cod ghosts me borra el mii que me he echo?

xDDD
Hola alguien me puede decir un sitio donde pillar una fuente de wiiu, pedí en ebay y me llego de wii.
Pedí otra en discoazul y me dan otra de wii.
Alguna tienda fisica donde pillarlo, en el game me han dicho que no tienen.

Un saludo
Nuevamente se me descompuso la consola y apenas hoy la recibi de nuevo... por segunda ocasión me la repararon fuera de garantía (el SAT de USA es el mejor, tengo con la consola prácticamente desde que salio y aun me la reparan) [plas]

El problema que tenia la consola ya fue solucionado pero ahora paso algo muy extraño, la consola no tenia nada de mis juegos y tuve que configurar todo de cero como cuando compre la consola... no me permitió poner mi usuario de la store porque me decía que este ya estaba registrado en otra consola y como no había forma de comunicarme con el soporte técnico decidí sacar uno nuevo de forma temporal y lo extraño de todo es que una vez hice el usuario nuevo y entre a la store me encontré con un juego que ya había comprado y estaba disponible para instalar, a la hora de darle a descargar me decía que ya estaba instalado que si aun así quería descargarlo y seleccione que si y se bajo. Verifique varios de mis juegos que había comprado y todos me daban la opción de instalarlos en mi nueva cuenta pero en movimientos no me sale ningún registro de compras ni nada. A alguien más le ha pasado? ¬_¬ Todos los juegos me dice lo mismo que ya estan instalados pero no me salen en el menú y solo es cuestión de descargar y listo.
Hola buenas.
Desde ayer, después de bajarme la demo de splatoon me da error la conexión. Intento jugar online a mk8 y me aparece error 103 160. Detecta el modem, pero no se conecta a el.

Sabeis que podría ser?
Hola, he tenido un problema con mi Wii U y quisiera saber si a alguien más le ha pasado y como debo proceder a partir de ahora.

Anoche estaba jugando a Mario Kart 8 cuando la imagen se congeló y la consola se quedo bloqueada. La única manera de apagarla fue manteniendo el botón de POWER 4 segundos hasta que el led cambió a rojo. Desenchufé la consola y la dejé reposar varios minutos.

Cuando la enchufo otra vez y la enciendo, la consola avanza hasta la pantalla blanca con el logotipo de Wii U y ahí se queda bloqueada. Solo se puede apagar manteniendo POWER 4 segundos.

En el gamepad el botón HOME no hace nada, pero si se puede apagar la pantalla del gamepad con su botón power. Al volver a encencer el gamepad se queda sin poder establecer conexión con la consola.

No sé que puede haber pasado, la consola la compré a principios de febrero y tiene apenas 10 horas de uso, hasta tengo juegos sin estrenar.

Mañana a primera hora llamare a atención del cliente de Nintendo a ver que me dicen. Me imagino que no me voy a librar de tener que enviarla al SAT.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Si alguien ha tenido relación con el SAT de Nintendo hace poco me vendría bien que me contara su experiencia, consejos, etc.

Gracias por vuestra ayuda y atención, perdonad la parrafada.

Un saludo.
No se me ha dado el caso pero tengo la curiosidad
Si se me rompiera el gamepad ¿te lo cambian en la garantia?
Y si no entrara porque esta fuera de plazo o simplemente quisiera tener otro ¿donde se podria conseguir?
Supongo que si se diese el caso de no estar en garantia podrian mandarme uno del SAT comprandolo ¿cuanto cosataria?
Desde luego lo mejor es cuidarlo bien...
Buenos días.

Veréis, desde que compré mi Wii U allá por enero del 2014 el botón ZR del Gamepad esta como suelto pero el ZL va como la seda.
Ahora estoy jugando al Splatoon y noto que falla (estoy disparando y se corta el disparo brevemente).

¿Llamo al SAT? ¿Creeis que me lo cubre la garantía?

Un saludo.
elcoen escribió:Buenos días.

Veréis, desde que compré mi Wii U allá por enero del 2014 el botón ZR del Gamepad esta como suelto pero el ZL va como la seda.
Ahora estoy jugando al Splatoon y noto que falla (estoy disparando y se corta el disparo brevemente).

¿Llamo al SAT? ¿Creeis que me lo cubre la garantía?

Un saludo.


Yo llamaría ya, antes de que el botón se pueda romper más y entonces no tengas posibilidad de reclamar. Si no lo cubre la garantía, tienes que pagar unos 21€ por la gestión del SAT para que te devuelvan el mando.
Hola a todos

mi consola no está ya en garantia, y tengo un problema, no se traga los discos, tengo que "ayudarla" con la mano y cuando el disco ya esta dentro como no le de un poco con la uña y lo meta del todo no lo pilla y lo expulsa, no se si tirar del SAT y que me la metan seguro o comprar en ebay un lector por 36€ que acabo de ver "nuevo"...

¿Que opinais?¿ ¿Es muy caro el SAT? ¿Alguien ha cambiado el lector?

Gracias.
Estoy teniendo un problema bastante cabreante con el gamepad }:/. El caso es que desde hace un par de semanas el stick izquierdo hace lo que le da la gana. Por ejemplo si hago un movimiento en el menú hacia la derecha se va hacia arriba o se salta varias casillas sin parar… en juegos como Mario 3DWorld o similares si doy a la izquierda el personaje se resiste a obedecer dicha orden y si es hacia la derecha a veces se pone a andar sin parar…

Entre que uso el mando pro para casi todo y que pensaba que era un fallo de calibración no le di mucha importancia… pero pasan los días y no se soluciona con ningún método que he probado y ya es un tema preocupante [mad]

¿Alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solventado sin recurrir al maldito SAT?
No tendrás el stick torcido cuando enciendes la consola?
Petiso Carambanal escribió:No tendrás el stick torcido cuando enciendes la consola?

No, es algo en lo que me fijo siempre. Es cierto que al principio creí que podía ser eso, pero utilice el método de mantener los botones pulsados (A, B, + y -) y nada… ya llevo con este problema varias semanas ><
2258 respuestas