Consolas baneadas devueltas del SAT con error Live

1, 2, 3
A ver, os lo explico otra vez.

Consola rota, sólo lector. Llamo al SAT y me la vienen a buscar y la arreglan. Pero sigue sin conectar al live. Pero con otros códigos de error, asi que pienso que me han desbaneado.
Llamo al SAT para comprobarlo, me dicen que no estoy baneado, que es problema de la consola, que la vuelva a enviar.
Pues eso, la vuelvo a enviar, ME CAMBIAN LA PLACA (flipo) pero sigue baneada. Punto.
Ya tengo otra consola, sólo para LIVE, como puse en mi último post. Lo de si me la cambiaban por otra era irónico, puesto que me quedé atónito de la incompetencia del SAT. Al menos en lo que se refiere de conocimientos de baneo.

Creo que si no os interesa el tema en si, no hace falta que posteeis. Luego se llena el hilo de paja innecesaria.
Seguro que vosotros NUNCA habeis tenido un XP pirata, bajados cosas del Emule y/o torrent y TODOS vuestro sofware es original...

Saludos
Barbiman escribió:
Seguro que vosotros NUNCA habeis tenido un XP pirata, bajados cosas del Emule y/o torrent y TODOS vuestro sofware es original...

Saludos



si que no tengo un win orgi pero no llamo al sat para decir que se me cuelga y que me den otro nuevo...


ni le digo a tarantino que su pelicula es una mierda y que me devuelva el dinero de la coneccion malgastada en su peli.

y tampoco lo digo a los del NOD32 que me ha entrado un virus que me devuelvan el dinero por la incompetencia de su motor.

puesto que he querido piratearlo....
KoGollin escribió:

si que no tengo un win orgi pero no llamo al sat para decir que se me cuelga y que me den otro nuevo...


ni le digo a tarantino que su pelicula es una mierda y que me devuelva el dinero de la coneccion malgastada en su peli.

y tampoco lo digo a los del NOD32 que me ha entrado un virus que me devuelvan el dinero por la incompetencia de su motor.

puesto que he querido piratearlo....


La diferencia es que nsootros SI hemos pagado por la consola, y si se romep no es precisamente por nuestras manazas de meterle mano a la consola, sino por la mierda de diseño que hizo MS [rtfm]
Yo creo que habria que diferenciar entre consolas estropeadas por mala fabricacion y consolas estropeadas por ser manazas su dueño. Si desde el sat te dicen que estas baneado tienen su razon y no puedes hacer nada, pero si te dicen que no estas baneado y que es un problema puntual de tu consola no veo el por que no enviarla de nuevo. Posiblemente este capada la consola a proposito pero los del telefono ni se enteran de que pueden hacer eso [tomaaa] .
si la envias con el chip puesto que pasa?

te la arreglan?
davidamores81 escribió:si la envias con el chip puesto que pasa?

te la arreglan?


y te repasan las soldaduras dl chip por si ese es el problema :)
NoRiCKaBe escribió:
La diferencia es que nsootros SI hemos pagado por la consola, y si se romep no es precisamente por nuestras manazas de meterle mano a la consola, sino por la mierda de diseño que hizo MS [rtfm]



sabes perfectamente que se joden rapido.

sigo pensando que si le metes mano, tu arriesgas,. pero si pierdes no reclames cosas.
Yo creo que habria que diferenciar entre consolas estropeadas por mala fabricacion y consolas estropeadas por ser manazas su dueño. Si desde el sat te dicen que estas baneado tienen su razon y no puedes hacer nada, pero si te dicen que no estas baneado y que es un problema puntual de tu consola no veo el por que no enviarla de nuevo. Posiblemente este capada la consola a proposito pero los del telefono ni se enteran de que pueden hacer eso smile_[tomaaa] .


Exacto [toctoc]
a mi como ya posteé me ha pasado igual q a vosotros envié una consola baneada al sat y me han enviado otra que no se conecta, con codigos diferentes, y ademas la consola que me han enviado ellos esta modificada :p , de alguien que la envió así.

En el soporte me han dicho q la vuelva a enviar, que ese codigo no es de banneo pero paso, xq por lo que leo me van a mandar otra baneada y encima sin modificar, asi que así se queda hasta que deje de funcionar

saludos
Hola.
A mi tanbien me pasa lo mismo.
E eviado la consola el dia 18 conlas 3 luzes rojas ,y me lo mandaron ayer.
Placa baze canbiada y el lector tanbien que ademas raya los juego pero bien rayados.
E llamado ayer por los 2 problemas y hoy otras tantas vezes y no saben lo que pasa.
Me an dicho que compre otro ruter .,abrir puertos y todo los de mas.Lo echo y sigue sin funccionar,asi que llamare esta tarde otre vez ,aver que pasa.
Los codicos que me da la consola son estos:
w:0000-0013
x:0000-f001
Y:002-03e0
Z:0000-000
Que segun ellyos no esta baneada.
Al cabo de 3 dias de tener Halo3, consola con diez dias desde el SAT, disipador nuevo, Benq y, en la 3a fase de Hl3, tachaaan! 3 luces rojas.. Llamé al SAT indignado (que lo estaba, realmente) y al final me dan una nueva [666] Ni flasheo ni leches a esta que me llegue...

Para mi, 4 juegos valen la pena de la 360, los tengo todos originales y.. a disfrutar..

Saludos ;)
eingelus escribió:bla bla bla...


Bueno.. ya que este "ser".. esta dando la lata y os señala como ilegales... vamos a hacerle un Owned en toda regla.. :)

eingelus... veo que en tu gamertag.. tienes el Aegis Wings... cierto??

Que yo sepa... para ello... tienes que haberte creado una cuenta USA para poder descargartelo....

Eres de USA??? Amm.. si no lo eres.. estas violando una de las reglas de Xbox Live... ademas de que para poder tener una cuenta USA tienes que usar datos FALSOS de alguien que vive en USA...

Falsificacion de identidad.... hmmm... eso no es muy legal que se diga... eh??...

Para que lo entiendas... y lo dire brevemente...

No critiques a los demas, cuando tu eres o haces igual !

Que te haces una cuenta USA??? ESTAS COMETIENDO UN DELITO!!! BALABLABALABLABLA!!! xd

Si te haces una cuenta USA... si te banean por ello.. o te viene alguien en protesta por falsificar los datos de tu nacionalidad... ES TU PROBLEMA...

Pues en este caso es el mismo...

Si ellos FLASHEAN su consola... ES SU PROBLEMA... y que hacen o dejan de hacer.. NO ES DE TU INCUMBENCIA... si te parece mal NO OPINES y punto...

ale.. ya me kedao agusto xddd

Salu2
Hola noticias frescas! Despues de llamar al SAT muchas vezes (la verda que no saben lo que pasa con este error) Me lo van a cambiar [360º] !A mi tanbien me banearon igual que a todos que tenian la consola flaseada,pero un poquito mas tarde .El unico juego pirata que tenia era G O W. los de mas orijinales.La flasee por ,ya ni se por que a lomejor por que laxbox 1 tanbien la tenia asipero bueno.Yo mi consejo es insistir en el SAT porque al final te lo canbian.
Saludos y suerte a todos!
Bueno.. ya que este "ser".. esta dando la lata y os señala como ilegales... vamos a hacerle un Owned en toda regla.. smile_:)


Buen argumento [ok]

Como dije anteriormente, el problema (aparte de que se rompe cada 2x3) está en la descoordinación entre el SAT y Microsoft.
Pue si Barbiman!!! [chulito]
Y es mas hasta en la revista oficial Xbox 360 sacan el tema este ademas hay 4 paginas dedicado a este problema "el anillo de la muerte" y ademas dicen que es un fallo jeneral del hardwere asi que ni saben lo que le pasa a la consola y que es muy dificil averiguar porque muchas cozas puede llevar a a Los 3 luzes rojas .A lo que ibamos que parece que microsoft se compremete a reparar canbiar todas las conolas parece.A aprovechar [sati] [sati] [sati] .
Os cuento mi caso:

Yo tenía flaseado el lector de la consola el día que comenzaron a banear a todo el mundo (¿en mayo fue?). Ese día, antes de encender la consola, me enteré del problema, y quité el cable de red de la consola para evitar el baneo.

Un par de meses después la consola dejó de funcionar con el problema de las luces rojas.
Le puse el firmware original al lector y la envié al SAT. La semana pasada me vino reparada, pero no conecta con el Live. Detecta IP, DNS, etc. Pero al llegar al Live da error. Cod Z: 0000 0000

Hipótesis:

- ¿Es posible que la consola estuviese baneada en mayo y no sirviese de nada quitar el cable de red. Por eso ahora no conecta?

- Cuando he llamado al SAT planteando el problema me han ido diciendo sucesivamente: que espere dos días (absurdo, porque una conexión no es un aliño que tenga que reposar dos dias), que abra puertos, que pruebe la conexión en otra casa, etc

Es decir, es como si no supiesen de verdad qué es lo que ocurre. Si fuese un baneo sería más sencillo dar una respuesta exacta. ¿A qué tienen miedo? O como dicen por ahí, ¿es un problema de coordinación entre quien atiende el teléfono en el SAT y los que banean consolas?

En cualquier caso, todo esto me parece muy extraño.

En otro orden de cosas me gustaría aclarar algunos conceptos que veo que están muy confusos:

1. Hacer algo ilegal es actuar en contra de la ley. Ninguna ley dispone que no se pueda modificar un electrodoméstico. Lo contrario sería una barbaridad. Y una consola no deja de ser un electrodoméstico. Nada impide abrirla, usarla de posavasos, ponerle un florero en lo alto o soldarle un chip. Cosa distinta es que estas actividades anulen la garantía, pero no son (ni pueden ser) ilegales.

2. Vivimos en España, no en USA. Aquí, para que el uso/intercambio de canciones o juegos constituya un ilícito penal, hay que demostrar que existe ánimo de lucro. Y si no te mueves de tu casa y actúas sólo para tu uso personal, no hay lucro. El ánimo de lucro es sólo para el negrito que vende cosas en el top manta.

Creo que es importante tener claras estas cosas antes de abrir la boca.
Siento decirtelo OI-Rafa, pero me temo que te ocurre lo mismo. Si se te vuelve a romper, al menos tendrás la alegria de poder exigir que te la cambien por una nueva...

Saludos
La mia va mñana otra vez pa Alemaña. ratataaaa
Llevava una semana y la e mandado otra vez aver como viene me an dicho que la van a cambiar,espero que si
Otro mas
consolo llegada del sat esta tarde cambio de placa y lector, y no funciona el live, me dicen que espere 72 horas.
Yo pienso, si esta baneada igual, para que mandar la tarjeta del live?

NO se le voy a montar un pollo a ver si me mandan una nueva
Yo tampoco entiendo a más de uno , es decir a mi me banearon y me tuve que joder y comprar otra consola . Vendiendo antes la mia porke no había pelas , y encima os poneis que si vais a montar pollos y movidas cuando no tendrían ni que cambiarlas si ya estabais baneados.

Osea tendriais que estar dando saltos de alegría consola nueva que más quereis coño , aunque este de viaje 1 mes y encima incluso tendreis 2 meses de live gratis y encima ademas alguna compensación [+risas]

Pero este tema solo le pasa a la gente que la envía baneada ? , O hay algún caso de que alguien la envió virgen y le toco una de estas castañas ?

Imágino que habrá gente competente allí para no cometer ese fallo tan grande.

Yo tengo que enviar la mia , totalmente virgen y ya estoy temiendo de toda la morralla que envía la gente al SAT. La mia es solo temas del lector , pero vete a saber lo que hacen. Espero que cambiar el lector simplemente .

Mi Humilde opinión creo que por tener contentos a todos los usuarios , al final salimos perdiendo . Las consolas baneadas deberían de tirarlas directamente cuando les llegue y enviar una nueva no hacer esa chapuza que puede afectar a la gente que venga detras con su consola intacta.
PARA LOS "PSEUDOBANEADOS":

Las consolas están baneadas sólo si tenéis este código de estado:

[size=-1]Z: 8015 - 190D

Si no teneis ese código de estado, es configuración vuestra salvo errores en live (que serían generalizados, a todo el mundo) No hay más codigos de baneo.

Si no teneis esos códigos en Z, al ir a Más informacion en el apartado NAT os dirá error de configuración técnica y NO "esta consola ha sido vetada por bla bla bla". Este error es debido a algúna configuración de vuestro router o de la conectividad de la consola.

Revisad todo vuestro conexionado LAN, reiniciad el router, mirad las ips de la consola y probad de nuevo. Quizá tengáis que considerar deshabilitar el servidor DHCP del router y poner las ips internas manualmente en la consola, consultad el manual tanto de consola como de vuestro router para saber más sobre conectividad con DHCP e IPs.

[/size]
monflemon escribió:La cuestion es muy simple al abrir la consola,modificarla o simplemente cambiarle la carcasa para que sea mas "guay" violas el contrato que aceptastes con microsoft al ingresar por primera vez en xbox live,(si toda esa parrafada con palabras extrañas).

No tiene mas ,si la modificas te expones a un baneo y suficiente es que esten reparando consolas modificadas y baneadas cuando os las tendriais que comer con papas fritas.


No solo eso ,sino que reparan consolas con backups dentro de ellas
sin pegatina de garantia y son tan amables de mandar el backup con la consola arreglada en un bonito sobre, mas los mandos y los meses gratis que ratean.

Asi que no seais tocapelotas y no quejaros si os envian la misma baneada u otra baneada,que suficiente es que te la arreglen.

Que os pensabais que os iban a mandar una elite con 4 juegos el carga y juega y un año de xbox live?muahuahuahua [rtfm]


100% de acuerdo. Solo faltaba ahora que piratear una consola fuera legal.... Cuando ingresais en el Live aceptais las condiciones legales de Microsoft, sino leerlas y si no estais de acuerdo pues devolver la consola.
Además no sé a santo de que os devuelven arregladas consolas que han sido modificadas, y aún os quejais de que no os quitan el baneo, quereis cpu a 65, et etc. Viva el morro
Y usemos el término "pirateo" claramente que algunos solo pillarse la consola estan desesperados por poder hacer copias de seguridad, que no sé yo como algunos tratan a sus discos para necesitar copias de los supuestos "originales" tan rápidamente (igual los usan de zapatillas). Amén de los que tienen el juego antes de hayan serigrafiado el primer disco o los que tienen 200 copias de seguridad.... quizás pq tienen los 200 originales....
De acuerdo que nos sablean con los precios, y más aún en España, de acuerdo que incluso comprando de tanto en tanto es jodido para nuestra economía personal pero hay otras maneras... ebay, playasia, classics, etc, aparte de que no puedo pretender tener todo lo que quiero
trueskins escribió:
100% de acuerdo. Solo faltaba ahora que piratear una consola fuera legal.... Cuando ingresais en el Live aceptais las condiciones legales de Microsoft, sino leerlas y si no estais de acuerdo pues devolver la consola.
Además no sé a santo de que os devuelven arregladas consolas que han sido modificadas, y aún os quejais de que no os quitan el baneo, quereis cpu a 65, et etc. Viva el morro
Y usemos el término "pirateo" claramente que algunos solo pillarse la consola estan desesperados por poder hacer copias de seguridad, que no sé yo como algunos tratan a sus discos para necesitar copias de los supuestos "originales" tan rápidamente (igual los usan de zapatillas). Amén de los que tienen el juego antes de hayan serigrafiado el primer disco o los que tienen 200 copias de seguridad.... quizás pq tienen los 200 originales....
De acuerdo que nos sablean con los precios, y más aún en España, de acuerdo que incluso comprando de tanto en tanto es jodido para nuestra economía personal pero hay otras maneras... ebay, playasia, classics, etc, aparte de que no puedo pretender tener todo lo que quiero


Bueno esto ya es el colmo. Qué tendrá qué ver la velocidad con el tocino.

La gente modificará la consola como le dé la gana, que lo PRIMEROS que han cometido una ilegalidad es MICROSOFT vendiendo una consola MAL FABRICADA.

MICROSOFT está OBLIGADA a cambiarte una consola, esté o no baneada, SIMPLEMENTE porque ellos mismos reconocen el error y son los ÚNICOS culpables. La consola no se fastidia por MODIFICARLA, la consola se fastidia por la chapuza en la fabricación.

Y por eso M$ las cambia, porque sinó se meterían en un problema legal BASTANTE gordo.

Basta ya de tonterías de piratas o no piratas, y menos proteger a una compañía que te vende productos mal fabricados.

PD: yo fuí baneado. Y me salieron las tres luces rojas. EVIDENTEMENTE exigí una reparación por parte de M$ porque HE PAGADO por la consola como cualquier otra persona, sea o no una consola modificada. EVIDENTEMENTE microsoft me la ha reparado.
pspskulls escribió:
Bueno esto ya es el colmo. Qué tendrá qué ver la velocidad con el tocino.

La gente modificará la consola como le dé la gana, que lo PRIMEROS que han cometido una ilegalidad es MICROSOFT vendiendo una consola MAL FABRICADA.

MICROSOFT está OBLIGADA a cambiarte una consola, esté o no baneada, SIMPLEMENTE porque ellos mismos reconocen el error y son los ÚNICOS culpables. La consola no se fastidia por MODIFICARLA, la consola se fastidia por la chapuza en la fabricación.

Y por eso M$ las cambia, porque sinó se meterían en un problema legal BASTANTE gordo.

Basta ya de tonterías de piratas o no piratas, y menos proteger a una compañía que te vende productos mal fabricados.

PD: yo fuí baneado. Y me salieron las tres luces rojas. EVIDENTEMENTE exigí una reparación por parte de M$ porque HE PAGADO por la consola como cualquier otra persona, sea o no una consola modificada. EVIDENTEMENTE microsoft me la ha reparado.


QUOTE=pspskulls]

Bueno esto ya es el colmo. Qué tendrá qué ver la velocidad con el tocino.

La gente modificará la consola como le dé la gana, que lo PRIMEROS que han cometido una ilegalidad es MICROSOFT vendiendo una consola MAL FABRICADA.

MICROSOFT está OBLIGADA a cambiarte una consola, esté o no baneada, SIMPLEMENTE porque ellos mismos reconocen el error y son los ÚNICOS culpables. La consola no se fastidia por MODIFICARLA, la consola se fastidia por la chapuza en la fabricación.

Y por eso M$ las cambia, porque sinó se meterían en un problema legal BASTANTE gordo.

Basta ya de tonterías de piratas o no piratas, y menos proteger a una compañía que te vende productos mal fabricados.

PD: yo fuí baneado. Y me salieron las tres luces rojas. EVIDENTEMENTE exigí una reparación por parte de M$ porque HE PAGADO por la consola como cualquier otra persona, sea o no una consola modificada. EVIDENTEMENTE microsoft me la ha reparado. [/quote]

Ejem, vaya así que apoyas la ley cuando dice que hay que reparar un producto defectuoso, habla de la garantía, etc, pero en cambio la parte de la ley en contra de la piratería ya no interesa tanto... vaya...
No es por nada pero cuando compras la consola te viene muy clarito los términos de la garantía, sobre manipularla (flasheo es manipulacion aquí y en Japón), no uso de productos originales, etc. Vamos toda una serie de cosas que anulan la garantía.
Si no te gustan los términos de la garantía porque necesitas usar "copias de seguridad" (que mal tratais algunos los juegos originales o será que....) pues la devuelves y punto. Yo tampoco soy santo de devoción de las multinacionales pero algunos tirais de la ley solo para y con la parte que os interesa.
Insisto los términos de garantía de Microsoft son bien claritos. Si el producto es defectuoso te lo cambian, reparan etc, como tiene que ser. Si tú rompes alguno de los términos de la garantía adios garantía, ya pueden haber puesto un enjambre de abejas en vez de GPU que es TU responsabilidad.
Eso de que Microsoft está obligada a cambiarte una consola modificada los dices TÚ, no lo dice la ley. Y el único problema legal que puede tener microsoft es no cambiar/reparar consolas originales, sin manipular. De más gracias que te la reparan porque no tienen ninguna obligación de hacerlo.

Si tienes alguna duda ahí te dejo los terminos de la garantía en referencia al tema. Ahora no se si la excusa será que no sabemos leer...

E. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA LIMITADA


Esta Garantía Limitada no aplicará y Microsoft no tendrá ninguna responsabilidad bajo esta Garantía Limitada, si el Producto Xbox:

-Es modificado, alterado o forzado por personas no autorizadas por Microsoft ;


-Es reparado, modificado, o alterado por otro que no sea alguna de los centro de reparación autorizados por Microsoft.

PD: El tocino se puede comer a diversas velocidades... XD
A ver listos, lo que ponga en un contrato de garantia del fabricante, puede decir misa, Hay un ley superior a nivel Europeo que dice que todo aparato electrico tiene 2 años de garantia. PUNTO, la gente se cree que cualquier contrato por estar redactado va a misa y en derecho hay una cosa que se llama defecto de forma. Un contrato puede ser Abusivo.

Sin ir mas lejos no solo dan 2 años, si no 3, por que se le puede caer el pelo a microsoft con la chapuza que tiene montada con xbox.

Yo tambien pague un live y no lo e disfrutado por estar baneado y si los que tantos decis del pirateo, que pasa ¿que no descargais nada en la red, ni musica ni peliculas? vaya que santos sois, o bueno igual es que los juegos los paga papa y mama o no teneis una hipoteca que pagar.

Yo pienso que un juego si vale la pena te lo compras, igual que una pelicula o un disco.
Ademas el fabricante es el primero que fomenta la pirateria, no crees que si quisieran realmente la evitarian, pues Ya esta coño, ya vale de ir de defensores del diablo.
Hay muchos que no distinguen entre los dos temas.

1. Que te cambien o arreglen una consola baneada, estamos todos de acuerdo en que esta muy bien (aunque a mi, y no soy el unico que lo piensa, nos parece demasiado generoso por parte de Microsoft).

2. Que la gente RECLAME porque su consola baneada, al devolvertela SIGUE baneada. Eso es lo que algunos consideramos que es tener mucho morro.

Asi que porfavor encima no vayais llamando "listos", que si owneds y demas.

Dos ejemplos chorras que me parecen bastante iguales a lo que estais haciendo algunos:

Oiga? Aqui Gestmusic? es que me he bajado un disco del emule en MP3 y esta en muy mala calidad, mandenme otro porfavor.

O llamas a Microsoft y les dices: He comprado un Windows XP pirata por 5€ en una paradita de chinos, y ahora no me deja bajar el Windows Media Player de la pagina oficial, denme una clave de activacion valida, que lo he pagado!

Para mi esa es la diferencia entre tener mucho morro, o no ser un santo.
malondini escribió:A ver listos, lo que ponga en un contrato de garantia del fabricante, puede decir misa, Hay un ley superior a nivel Europeo que dice que todo aparato electrico tiene 2 años de garantia. PUNTO, la gente se cree que cualquier contrato por estar redactado va a misa y en derecho hay una cosa que se llama defecto de forma. Un contrato puede ser Abusivo.

Sin ir mas lejos no solo dan 2 años, si no 3, por que se le puede caer el pelo a microsoft con la chapuza que tiene montada con xbox.

Yo tambien pague un live y no lo e disfrutado por estar baneado y si los que tantos decis del pirateo, que pasa ¿que no descargais nada en la red, ni musica ni peliculas? vaya que santos sois, o bueno igual es que los juegos los paga papa y mama o no teneis una hipoteca que pagar.

Yo pienso que un juego si vale la pena te lo compras, igual que una pelicula o un disco.
Ademas el fabricante es el primero que fomenta la pirateria, no crees que si quisieran realmente la evitarian, pues Ya esta coño, ya vale de ir de defensores del diablo.


Si decir que abrir y modificar un producto suponga anular la garantía te parece abusivo..... Pues el 99'9% de los productos electrónicos lleva está clausula...
Y por cierto ya que pareces tan "entendido" en leyes leete las de la Comunidad Económica Europea que también tiene sus clausulas respecto a los 2 años, ¿o te crees que son tontos y se chupan el dedo y pusieron 2 años pase lo que pase y ante todo...? Y por cierto en la UE aparte de leyes de garantía también hay obligaciones, leyes de copyright.... No sé como algunos solo sacais la parte que os interesa...
Aquí nadie está diciendo que seamos todos unos santos, sino simplemente que seamos algo coherentes como bien dice anteriormente Draifet. Tu has modificado una consola,cosa que anula los términos de la garantía. Punto. No deberían de ni cambiartela ni arreglarla y en cambio lo hacen. Ya son demasiado generosos. Pero encima os quejais de que no os quitan el baneo. No haberla tocado, sed consecuentes. Os aguantais sin live y punto.
Nadie es un santo pero otra cosa es tener la cara de cemento y aplicar la teoría de la relatividad hasta la saciedad.
Yo flipo con algunos. Les arreglan la consola después de haber quitado la pegatina de garantía y todavía se indignan xDDDDD

El tal malondini ha batido el record de chorreces en un solo post.

Celtiberia Show.

Salu2 !
Si ellos FLASHEAN su consola... ES SU PROBLEMA... y que hacen o dejan de hacer.. NO ES DE TU INCUMBENCIA... si te parece mal NO OPINES y punto...

Pero si mañana mi consola sin modificar se estropea, y Microsoft me manda una modificada por vuestra culpa, entonces si es de mi incumbencia, en todo caso no eres nadie para decir quien puede opinar y quien no.

Frases dignas de enmarcar:

[uzi] NO se le voy a montar un pollo a ver si me mandan una nueva.

- Y si cuela, cuela, no? vaya morro querer una consola desbaneada, luego nos quejamos de que nos atienden mal, pero tu ves montando pollos.

[uzi] Hola noticias frescas! Despues de llamar al SAT muchas vezes (la verda que no saben lo que pasa con este error) Me lo van a cambiar smile_[360º] !A mi tanbien me banearon igual que a todos que tenian la consola flaseada,pero un poquito mas tarde .El unico juego pirata que tenia era G O W. los de mas orijinales.La flasee por ,ya ni se por que a lomejor por que laxbox 1 tanbien la tenia asipero bueno.Yo mi consejo es insistir en el SAT porque al final te lo canbian.

- Otro que llama mil veces para reclamar que le cambien una consola reparada porque sigue baneada, encima reconociendo que tenias un juego pirata.

[uzi] Me han baneado la consola por juagr con juegos piartas, he llamado al SAT, me han pedido los datos de la consola fecha de compra y de fabricacion y no me la quieren cambiar por una que este sin banear

- Y no te parece normal?
La ostia yo flipo con algunos post de la peña, vamos a ver tu has roto el contrato pues oye hay están las consecuencias, despues de haber jodido también la garantia y pese a eso te la cambián (y se quejaran del sat de miscrosoft...) vamos yo creo que deberían ponerles un santo o algo,
Me parece muy indignante que la peña intente "colar" gracias a la buena voluntad de microsoft y ya despotricar gratuitamente...

Lo dicho flipando con lo que se llega a hacer...

PD: Haber que compañia te dice, oiga piraté todo lo que quiera la consola para jugar offline, si se le peta nosotros se arreglamos gustosamente ahora eso si no viole el contra del live jugando con esos backups... nada mas ni nada menos ^^
Si tu has pagado un año de live violando el contrato, pues tu mismo con tu mecanismo ;), ya sabes a lo que te arriesgas y si quieres jugartela adelante, pero eso si ese año no te lo quitan, con otra consola puedes jugar perfectamente...

Y sobre si me bajo software "pirata", una cosa esque te bajes una pelicula o tal y otra esque violes un contrato, tu sabras lo que haces pero vamos ellos están en todo su derecho de quitarte el servicio, si crees que te vale la pena violar el contrato pese a que puedes quedarte sin el servicio alla tu... pero es una decision tuya y no puedes culpar a nadie de cumplir lo estipulado en el contrato y insisto realmente puedes seguir usando tu año... eso si en otra consola...

Un saludete
Bueno parece que aqui hay solo santos !
Y que si le estoy pidiendo que me cambien la consola!!! Encima venia mal ,el lector rallava los juegos ,Y es mas me an llamado que an perdido mi consola ,aver donde esta ? Y quando an llamado pues an puesto a uno que ablava bien español no los que tienen por ally que no se enteran de nada.Yo lo que pienso es que es mi drecho de reclamar que me la cambien ,si es una maquina que falla ,esta mas que reconocido que la consola salio mal,y punto !Me lo aregla pues vale y ya esta, si me la devuelven baneda pues me jodo y punto pero que me manden otra que esta peor pues no .Asi que: saben que lo an cagado pero con todo con la consola con el baneo y con todo. De mi punto de vista parece que piden perdon (areglando todas las consolas), asi que hay que aprovechar es el derecho de squalquiera que tine la consola rota tanto baneada como no baneada,y si te dan una nueva sin banear pues mejor!
A la mia le paso lo mismo y no solo no repararon el lector, sino que me enviaron una consola totalmente nueva y con todo lo que conlleva eso... asi que nose, habrá sido mala suerte o algo asi...
bestcid escribió:PARA LOS "PSEUDOBANEADOS":

Las consolas están baneadas sólo si tenéis este código de estado:

[size=-1]Z: 8015 - 190D

Si no teneis ese código de estado, es configuración vuestra salvo errores en live (que serían generalizados, a todo el mundo) No hay más codigos de baneo.

Si no teneis esos códigos en Z, al ir a Más informacion en el apartado NAT os dirá error de configuración técnica y NO "esta consola ha sido vetada por bla bla bla". Este error es debido a algúna configuración de vuestro router o de la conectividad de la consola.

Revisad todo vuestro conexionado LAN, reiniciad el router, mirad las ips de la consola y probad de nuevo. Quizá tengáis que considerar deshabilitar el servidor DHCP del router y poner las ips internas manualmente en la consola, consultad el manual tanto de consola como de vuestro router para saber más sobre conectividad con DHCP e IPs.

[/size]


Esto no es del todo cierto. La consola puede estar baneada, o mejor dicho, no tener permitido el acceso, sin tener ese código en el Z. Sino, prueba en una consola baneada a cambiar el número de serie del keyvault (si tienes la CPU key, un infectus y las herramientas necesarias), parchea, flashea la nand, arranca y prueba la conexión al live... tendrás un bonito Z: 0000 - 0000 y no puedes entrar. Eso sí, tendrás un Y: 00C2 - XXXX.

Salu2.
NoRiCKaBe escribió:
Y ahora yo me pregunto; si tan puristas soys para piratear la consola, que coño haceis en una pagina en la que su principal tematica es la scene? [nop]

A dar por culo a otra parte, hablando pronto mal, y claro, me juego el cuello a que muchos de los que vais de puristas y dais el coñazo por aqui os estais bajando chorrocientasmil pelis X en el emule, y si teneis el windows o el office originales es por que os venía preinstalado en el equipo [plas]
+1.
Ahora os comento mi situación:

Me llegó la consola el miercoles, reparada. Me han cambiado la placa base y el lector (BENQ).

Mi consola fue para Alemania baneada.

Hoy viernes la he probado ya que no he tenido tiempo durante la semana y funciona perfectamente, excepto el Live.

En las pruebas de conexión da error en "Xbox Live" y al darle a "Más Información" me aparece EN BLANCO. Nada de códigos de errores. Los del SAT piensan que soy un pringado y no veo los errores pero como ya os digo está vacio. Me han dicho que me llaman en 24 horas.

¿Alguien que le haya pasado lo mismo?

Gracias y un saludo ^^


EDITO: Juassss soy un pringao XDDDDD

Vale, acabo de ver que los codigos de error se ven pulsando Y. Pensaba que al pulsar Y verias un ejemplo de lo que deberia salir en el cnetro ^^O


Pues bien, los códigos que obtengo son los siguientes:

W: 0000-000B
X: 0000-000D
Y: 00C2-0380
Z: 0000-0000


Owned???

Gracias de nuevo y un saludo ^^
A mi me paso lo mismo q tu. La envie con tres luces rojas y baneada, me devolvieron la mia con lector diferente y funcionaba pero el live no. Volvi a llamar y me dijeron q en 48 horas me llamaban. Me llamaron pero no a las 48 horas, a la semana por lo menos. Les expliqué el caso y me dijo que la enviase de nuevo q me daban una nueva. En efecto eso ocurrió (pero con mucha paciencia) me devolvieron otra nueva al cabo de un mes y funcionaba el live.

Saludos.
Gracias Kazack ;)

Pues tendré que pelearme :D
Yo opino que los baneos de la primera XBOX deberian haber servido de leccion para los que, a sabiendas del peligro que se corria, piratearon la 360. Yo fui uno de los baneados en XBOX y por eso no modifique mi 360, porque sabia que en algun momento harian lo mismo.

Sigo pensando que no tocare mi consola hasta que no se saque una BIOS, nada de firmwares de lector y me podeis creer si os digo que lo que me interesa es el software de la scene.

Para juegos baratos ya esta Play-Asia... tampoco voy a ser mas rico por gastarme 30 eurillos ;)

A los que estais baneados... pues mala suerte. A los que criticais a los que intentan que les envien una consola desbaneada.... hariais lo mismo en su lugar.

En mi caso el primer baneo me sirvio para aprender, supongo que a vosotros os servira tambien de escarmiento :P
Hola KrlYt0$ a mi me paso lo mismo, la e vuelto a enviar al sat y esoty esperando la nueva. Asi que no tiene mas solucion que enviarla y que te manden una nueva.
Si si, malondini. Me llamaron el Lunes, y tras ver que no iba... me dijeron que otra vez para Alemania.

Dije que me negaba, y me ofrecieron los juegos o los accesorios.

Le conteste que las compesaciones me daban igual, yo queria que mi consola funcionase.

Y le pregunte si existia la posibilidad de que la cambiaran por una nueva. [sati]

Jojojojo

Me dijo que la enviara, que me mandaban una nueva de inmediato.


Creo que están enseñados a no dar pistas, sólo tienes que preguntar xD
Pues yo tras enviarsela 2 veces por que no me conectaba a Live, al final me han enviado una NUEVA con disipador, lector benq y que conecta perfectamente a Live... Jejejejejeje
jayread escribió:Y es mas me an llamado que an perdido mi consola ,aver donde esta ? Y quando an llamado pues an puesto a uno que ablava bien español no los que tienen por ally que no se enteran de nada.


No creo que te puedas permitir el lujo de dar lecciones a alguien sobre el uso del español, porque no se le pueden meter más coces al diccionario en dos líneas :S

Saludos !
Uriel VII escribió:
No creo que te puedas permitir el lujo de dar lecciones a alguien sobre el uso del español, porque no se le pueden meter más coces al diccionario en dos líneas :S

Saludos !

+1

an --> han
quando --> cuando
aver --> a ver..
ablava --> hablaba
ally --> Allí

¿?
ESTO ES DE LOCOSSS [360º]

LA ENVIE BANEADA Y CON FIRMWARE CAMBIADO
POR LO DELAS 3 LUCES ROJAS.
Y RESULTA. QUE ME CAMBIAN LA PLACA Y
ME LA DEVUELVEN CON EL MISMO LECTOR.
ESTA REPARADA Y ME SIGUEN HIENDO LAS COPIAS
Y CON LA PEGATINA DE LA GARANTIA PUESTA.......... [idea]
Tengo un problemilla, tenia la 360 y se me jodió pero de una manera diferente, nunca me salieron las 3 luces rojas, si no que la pantalla se empezo a ver amarilla, cuando usaba el boton central, todo era amarillo y gris, total que la apagé y petó del todo nada de luces pero la putada era que la imagen no se veia en la TV, se conectaba al live (no tenia el firm cambiado) iban los juegos pero no se veia una puta mierda, la mandé y me mandaron otra, para mi sorpresa era una consola usada, tenia mierda en el lector, total que dije a joderse y el meti el firmware a esa, ahora le ha vuelto a pasar a esta otra, todo de color amarillo de momento funciona pero se como el culo, por lo que la mandare al SAT, he visto por aqui que te la arreglan igual auqne te la devuelven baneadas, me da lo mismo mientras funcione, sabeis donde puedo consguir esa pintura para el precinto, quizas le ponga el firm original y le pegue el prencito con la pegatina plateada, o la mando tal cual como algunos habeis hecho.
Alguno sabe que significa si tienes estos códigos de estado?

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 00C2 - 03C0
Z: 0000 - 0000

Si alguno los tiene que me lo digo, no consigo conectar el live pero tampoco me dice el error que tengo, supongo que sea error del live.
Hoy mismo me la han devuelto del SAT con la placa cambiada y un lector BENQ. Gracias.
enriquebo escribió:Alguno sabe que significa si tienes estos códigos de estado?

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 00C2 - 03C0
Z: 0000 - 0000

Si alguno los tiene que me lo digo, no consigo conectar el live pero tampoco me dice el error que tengo, supongo que sea error del live.
Hoy mismo me la han devuelto del SAT con la placa cambiada y un lector BENQ. Gracias.


Eso es que se la mandaste flasheada y te la han devuelto sin acceso al live (presumiblemente certificados invalidos o revocados) aunque no te de el error del baneo.

Y si no la mandaste flasheada (poco probable por el estado), es q te clavaron una placa que ya estuvo en una flasheada.

s2.
bueno pues la mia esta baneada.... desflashea con el precinto y con las luces rojas y con 5 meses y me kieren cobrar 100 €,a los k la habeis mandado k estabais baneados tambien os han cobrado?
he llamado al sat y me dijeron que en 72 horas tendría solucionado el problema de internet...
he llamado al sat y me dijeron que en 72 horas tendría solucionado el problema de internet...


Eso dicen, pero no hay nada que hacer [bye]
117 respuestas
1, 2, 3