Consolas baneadas devueltas del SAT con error Live

1, 2, 3
Yo tambien la mande al SAT baneada, y ahora me da el error este.
Los codigos son estos:
W 0000-000B
X 0000 000D
Y 00C2 0380
Z 0000 0000

Mañana llamo a ver si me la cambian, ademas tengo la fuente rota, me han dejado una porque con la mia no arranca la consola.

En fin... a ver en que acaba todo esto. ;-)
yo he mandado la consola al sat sin la pegata de la garantia y me lahan reparado y la tenia modificada pero por suerte aun no me banearan y la tengo como si la acabase de comprar
Ya he llamao, y me han dicho lo que a todos, que en 48horas llamara un tecnico mas especializado en el tema [burla3]
a mi me han dicho lo mismo, a ver si hay suerte y nos dicen que tenemos que devolverla para que nos den una nueva... [boing] [sonrisa] [fies]
Pues a mi me quieren cobrar 85 euros por repararme las 3 luces rojas(consola baneada).¿ es normal?¿a alguien mas le ha pasado?
alonso240 escribió:Pues a mi me quieren cobrar 85 euros por repararme las 3 luces rojas(consola baneada).¿ es normal?¿a alguien mas le ha pasado?


a mi man disho lo mismo... primero 100... depues 85 ... pero vamos k cobran
Y con la nueva moda de cobrar a las baneadas a los q os las arreglaron y siguen con error de live con codigos de estado raros os piden dinero por arreglarlas u os las camban facil?
Ya se que antes si las cambiaban, pero digo ahora.
si las arreglan y no cobran un duro,
A mi me la devolvieron del sat, funcionando bien pero el live no me iva y me salían estos códigos:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 00C2 - 03C0
Z: 0000 - 0000

y el chico que me atendio decia que en 48 horas me llamaban, entonces a las 48 horas me llamaron y me preguntaron lo mismo (claro como me habian escalado el caso, pues esta persona sabia más y todas esas cosas... [qmparto] , vamos que me hizo la misma pregunta" ¿que números le salen a continuación de la z?", yo respondí lo mismo "0000 - 0000". Acto seguido me dijo "bien es un preoblema del live nos devuelve la consola y le arreglamos el problema del live". Ya me han enviado la pegatina y el recibo para que llame a ups.
p.d: La consola la mandé flasheada. [burla2] . Este es mi caso, ni más ni menos.
Yo estoy en tu mismo caso enriquebo, me dijeron eso de que me llamarian en 48h, no me llamo nadie, llamo diciendo que no me han llamado, y me digeron que si me habian llamado, entonces me dijo el tio que llamara de nuevo y que en vez de pulsar hardware (como la otra vez) pulsara Xbox live en el telefono.

Pues no me pregunto ni los codigos de estado, me dijo que la mandara y si tenia cuenta gold o silver y mi garmetag.

Y se supone que me tiene que llegar un regalo por mandarla 2 veces al SAT.

Ayer la mande... ahora a esperar a ver que me llega...
eso es, te la mandarán completamente arreglada, el tema es que yo la voy a vender y no la voy a enviar, pero si no, claro que la enviaba, por cierto...
te dan un regalo?, por mandarla la segunda vez, sabes que es?
a mi la primera vez que me la mandaron me dieron un mes gratis de xbox live, pero como no funcionaba, me sonaba a pitorreo. [carcajad] .
enriquebo escribió:eso es, te la mandarán completamente arreglada, el tema es que yo la voy a vender y no la voy a enviar, pero si no, claro que la enviaba, por cierto...
te dan un regalo?, por mandarla la segunda vez, sabes que es?
a mi la primera vez que me la mandaron me dieron un mes gratis de xbox live, pero como no funcionaba, me sonaba a pitorreo. [carcajad] .


Te dan a elegir, entre un par de juegos... PGR3, Kameo, Perfect Dark, viva piñana y otro pero no lo recuerdo o el kit carga y juega, un mando y nose que mas.

Al final elegi el kit carga y juega, y me olvido del rollo de las pilas.
Yo llame ayer por lo mismo. Primero me dijo q abriera no se qué puertos. Volvi a llamar y me dijeron q escalarian el caso y q me llamarian en 48 horas. A ver q pasa...
Barbiman escribió:Buenas tardes a todos,

Se me estropeó el lector de mi consola y la envié al SAT, ya que el lector dejó del leer. ESTABA BANEADO
Pues bien, MI consola ha llegado despues de 3 semanas. Remarco lo de MI, ya que me han devuelto la mia.
La consola funciona bien, no hace nada de ruido y trae el 3r disipador,s ólo me han cambiado el lector.

Como estaba baneada, SIGUE BANEADA. Aunque ahora los codigos de error no son los mismos que cuando te baneaban:

W 0000 000B
X 0000 000D
Y 00C2 0380
Z 0000 0000

Llamando al SAT, no me han dicho que esté baneada, simplemente que la pruebe en otra conexíon a Internt y que reescalaran mi caso y .. bla, bla, bla

Asi que he, después de buscar el codigo de error por google y ver que a MUCHA gente le ha pasado, deduzco que:

Si tenia la consola baneada y te devuelven la tuya arreglada, te la devuelven baneada igualmente.

Supongo que, por ahora, no han dicho nada a los del SAT, ya que no saben que decir...

Quizás si se envia otra vez y EXIGES que te la cambien por una nueva... Si no, a por la CORE... La putada es que seguramente será sin 3r disipador...


P.D. Al final me he dado cuenta que el Live es el 80% de la consola. Si hubiera estado sin banear, no le hubiera cambiado el firmware otra vez


[triston]



Y que pretendes, que te den una nueva para seguir jugando como pirata?, si tu la mandas al SAT, te arreglan la tuya, y te la dan como estaba, BANEADA, y si no, pues no hagas copias, es muy simple. No puedes exigir nada, porque el SAT es un sistema de reparacion, y no puedes exigir nada teniendo una consola baneada por incumplir las normas de Microsoft. Cuando estes en el lado de la legalidad, entonces tendrás derecho a exigir, hasta entonces, te aguantas.

Un Saludo.
veo con no demasiada satisfacción que atmosfearer entra en los hilos sólo a tocar los cojones a la gente que tenga la consola modificada, baneada, que juegue a backups etc...

creo que debería buscarse otro hobby, este la verdad que hay gente a la que le cansa, como a mí.

ya que te olvidas de una cosa, hay muchos que tenemos dos consolas, hacemos diversas pruebas y cosas para que la gente que sólo tiene una pueda jugar igualmente... y tenemos la otra totalmente original (en mí caso compre la segunda sin haber conectado todavía al live la primera, imagínate que pirata estoy hecho), y tengo juegos originales.

aparte que si los juegos en vez de tener un beneficio del 1500% lo tuvieran de sólo un 200% sería más lógico comprarlos. leeté si quieres el artículo del incremento de beneficios de Ubisoft sólo en este trimestre, te asustarías.

eso sí, que impere la legalidad [ginyo] [ginyo]

por cierto, si te fijas mucha de esta gente se queja de la DISCRIMINACIÓN que sufren al saber que a otros en su misma situación les dan una consola nueva y sin banear.
Es muy cansino ver lo que le molesta algunos que la gente modifiques su consola y la alegria que les da el que baneen a esta gente, sinceramente no lo entiendo, es por tocar los cojones, ¿legalidad? habia que ver a mas de uno que habla mucho de ser legal como se comporta.

Saludos
Como sigais por ese camino tendre que cerrar el hilo.
Juanele escribió:Como sigais por ese camino tendre que cerrar el hilo.


tranquilo hombre, el tema es que no entendemos muchos de nosotros por qué gente que tiene la consola sin banear, todo original... (ya sabes a lo que me refiero) tenga que entrar a regocijarse de los males ajenos, sobretodo cuando algunos de nosotros estamos haciendo pruebas para conseguir más información, y recordar también que todas estas pruebas (de las que a veces te beneficias, pero que de momento son más peligrosas que beneficiosas) las hacemos, como todos vosotros los mods, gratis.
Estas discusiones no llevan a ningún lado, cada uno que haga lo que le dé la gana con su consola. Y a los que se alegran de que a la gente que la flasea lo baneen, solo se les puede decir que "mal de muchos consuelo de tontos".
117 respuestas
1, 2, 3