Consolas baneadas devueltas del SAT con error Live

1, 2, 3
Buenas tardes a todos,

Se me estropeó el lector de mi consola y la envié al SAT, ya que el lector dejó del leer. ESTABA BANEADO
Pues bien, MI consola ha llegado despues de 3 semanas. Remarco lo de MI, ya que me han devuelto la mia.
La consola funciona bien, no hace nada de ruido y trae el 3r disipador,s ólo me han cambiado el lector.

Como estaba baneada, SIGUE BANEADA. Aunque ahora los codigos de error no son los mismos que cuando te baneaban:

W 0000 000B
X 0000 000D
Y 00C2 0380
Z 0000 0000

Llamando al SAT, no me han dicho que esté baneada, simplemente que la pruebe en otra conexíon a Internt y que reescalaran mi caso y .. bla, bla, bla

Asi que he, después de buscar el codigo de error por google y ver que a MUCHA gente le ha pasado, deduzco que:

Si tenia la consola baneada y te devuelven la tuya arreglada, te la devuelven baneada igualmente.

Supongo que, por ahora, no han dicho nada a los del SAT, ya que no saben que decir...

Quizás si se envia otra vez y EXIGES que te la cambien por una nueva... Si no, a por la CORE... La putada es que seguramente será sin 3r disipador...


P.D. Al final me he dado cuenta que el Live es el 80% de la consola. Si hubiera estado sin banear, no le hubiera cambiado el firmware otra vez


[triston]
Me uno al hilo, aunque ya te lo he comentado por privado.
Tengo el mismito problema, y creo que empieza a ser algo a tener en cuenta. A ver si alguien que haya enviado una baneada, le han devuelto una que conecte al live perfectamente. Si no es asi, ya sabemos que las devuelven baneadas.
No creo que cambiarla en el SAT sea la solución (digo yo que volverán a hacer la misma jugada).
La mia personalmente me da palo cambiarla, por lo mismo que tu dices, tiene tercer disipador, ademas de un lector benq, que aunque queda un pelin para que se pueda flashear, es más silencioso y sobre todo no mata los discos.
Con la mala pata que tengo me la cambian por una de dos disipadores y con un hitachi 79FK [mad]
De momento sigo disfrutando del live porque mi hermano tiene una sin banear, y el no la usa para el live, asique se la cambio temporalmente sin problemas.
Si alguien la envia y se la cambian por otra sin banear que avise, porque me lo plantearé.
Pero si se estropea una consola baneada, ¿te la reparan? Yo pensaba que al ser baneada se había perdido la garantía (porque se supone que la has manipulado). Gran noticia, porque ya temía que si me petaba no había nada que hacer.
Buenas El_RapEro!

Por eso me ha parecido interesante crearlo nuevo, ya que, creo que le pasa a bastante gente, por lo que he podido leer por ahi... Y si alguien lo soluciona, pues aqui nos podemos enterar...

Lo del SAT me referia que si se nos vuelve a petar, te la suelen cambiar por otra nueva, al menos leí eso en algún hilo...

Un saludo

Por cierto, se la reparan a casi todo el mundo. SUpongo que el que la entregue hecha polvo, no..
Efectivamente reparan consolas baneadas tusman. A mi además me han enviado una nueva, con tercer disipador y demás.
Eso si, aunque aparentemente no esta baneada, parece ser que si.

Por cierto, no se a ti Barbiman, pero a mi me han enviado un mes de live gratis.
Asique, o el tio que mete ese mes no tiene ni idea de si está baneada o no, o realmente no estamos baneados.
O eso o lo hacen por recochineo xD
Sí, tio, me emocioné al ver el mes gratis [tomaaa]
Las mandasteis flasheada? esq yo voy a mandar la mia esta semana y tenia esa duda
La desflahseé, pero si no lo haces, no pasa nada (por ahora, eh?) [angelito]
Teniais la pegatina de la grantia puesta?? O tal cual sin precinto ni nada??:)
Yo la envié deflasheada, con la pegatina intacta, sin marcas raras y demás. De todas formas da igual como la envies a no ser que esté hecha polvo, la suelen cambiar igual.
PUes yo he mandado la mia que esta legal 100% y como me manden una baneada me voy a cagar en las madres de algunos de este post XD

no seais tan cabrones si la habeis pirateado y os han pillado os jodeis

a ver si ahora vamos a pagar justos por pecadores...
No he "leido" ningún caso de que te la devuelvan baneada, pero, como he escrito antes, a mi me han devuelto la misma.

Una pregunta El_RapEro, como has sabido que es Benq? Lo has abierto? No encuentro ninguna foto para saber que es un BENQ..
KoGollin escribió:PUes yo he mandado la mia que esta legal 100% y como me manden una baneada me voy a cagar en las madres de algunos de este post XD

no seais tan cabrones si la habeis pirateado y os han pillado os jodeis

a ver si ahora vamos a pagar justos por pecadores...


Claro, y nos las comemos con patatas a sabiendas de que podríamos tener una consola funcionando de nuevo.

Yo la he tenido que abrir barbiman, para asegurarme más bien. Pero si quieres una foto de un benq aqui la tienes Imagen
Habeis probado desconectando el router o el modem de la correinte electrica unos minutos???
Gracias por la foto, amigo ;-)

Efectivamente, tengo un Benq... Me quedo sin backups y sin live.. A por otra core...

Loserkid, sigue sin funcionar, gracias por tu ayuda
Por lo de backups no te preocupes porque según c4eva un firm ya está en camino (ten en cuenta que la mayoría de las elite ya montan benq).
Con respecto al live, pues lo de siempre, habrá que tener una para live y otra para backups [enfa]
Por cierto, habeis hablado alguno con lo del SAT pasadas las 48h? Hoy me han llamado pero justamente no he podido coger, les he devuelto la llamada y me han confirmado que si, que eran el SAT de XBOX, pero que tenia que esperar otras 48h, ya que al no coger la llamada pasas a la "cola" otra vez...

A ver si hay suerte..
pero la has probado en otro lugar distinto a tu casa por si es problema de tu router, modem, etc?

en cuanto a los benq no tardaran mucho en salir a la scene
yo ni siquiera he llamado al sat aun a la espera de que alguien diga algo. Si te solucionan el problema avisa Barbiman! [chulito]
Yo también la voy a mandar, para volverme al lado bueno, pero con esto me están entrando dudas.

Habéis probado mandando un mail a los que pone en xbox.com, yo mandé uno con un problema que tuve y me respondieron al día siguiente, podíais probar.

Un saludo
El_RapEro escribió:
Claro, y nos las comemos con patatas a sabiendas de que podríamos tener una consola funcionando de nuevo.

Yo la he tenido que abrir barbiman, para asegurarme más bien. Pero si quieres una foto de un benq aqui la tienes Imagen



Pues claro que os la comeis con patatas, no haberla pirateado. Pirateo = comerse la consola baneada con patatas, los demas dejandonos los cuartos cuando van otros la piratean, se la banean y encima quieren una sin banear, es el colmo.
Si tu lo ves asi, adelante. No voy a discutir sobre eso en este hilo, es para otra cosa completamente distinta.
eingelus escribió:Pues claro que os la comeis con patatas, no haberla pirateado. Pirateo = comerse la consola baneada con patatas, los demas dejandonos los cuartos cuando van otros la piratean, se la banean y encima quieren una sin banear, es el colmo.


[noop]

Si te pasase a tí no sería lo mismo, ¿verdad? Cuando nos interesa si que cambiamos
Bueno, me acaban de llamar los del SAT y me han dicho que reenvie la consola.. Lo voy a hacer, a ver si asi me la devuleven para antes del Halo3 [tomaaa]

Ya os contaré

Saludos
Barbiman, a mí me ha pasado exactamente igual que a tí. Recibí la consola desde Alemania el pasado miércoles, mismo error de código, llamada al SAT y la consola de vuelta para Alemania.

En fin, espero que me vuelvan a dar otra tarjetita del Live (que así recupero el tiempo que está la consola de viaje)...

En fin, me quedo sin jugar al Bioshock y al Blue Dragon :( ...

Saludos, Griev.
La espera valdrá la pena... [looco]
sn00b escribió:
[noop]

Si te pasase a tí no sería lo mismo, ¿verdad? Cuando nos interesa si que cambiamos


A mi es que no me pasara porque no la pirateare para no correr el riesgo de que me baneen, lo cual deberiais hacer tambien vosotros. Yo no he cambiado de idea, en ningun momento he querido piratear la consola, no se porque dices eso ... O_O
Piratear la consola es ILEGAL, parece que no os queda claro que es ilegal y quereis.

Para el El_Rapero: esto si que tiene que ver porque yo estoy diciendo que el SAT hace bien devolviendo las consolas baneadas con el error al Live. No se porque dices que no tiene nada que ver, este no es el hilo de las consolas baneadas devueltas del SAT con el error al live? Igual me he confundido yo de hilo, que hilo es este?

Al abrir a consola pierde la garantia, bastante hacen ya que os arreglan la consola habiendo perdido la garantia, asi que al mandar una baneada lo logico es que os devuelvan otra baneada. Es de sentido comun.
No voy a entrar en discusiones, pero si hablas de sentido comun usalo e informate de que modificar una consola NO es ilegal, repito, NO es ilegal.

Ahora imaginate que, microsoft, haciendo tan bien su trabajo, te devuelve de Alemania una consola que ha sido modificada pero aun no ha sido baneada, algun caso se ha dado. Que pasara en el siguiente barrido?. Te quedaras sin live siendo tan "legal"?. Entonces no pediras que si mandas tu consola baneada te devuelvan una sin banear?. Solo piensalo y deja de escupira hacia arriba, no desees el mal al vecino porque mañana puedes tenerlo en tu puerta, te lo merezcas o no.
La cuestion es muy simple al abrir la consola,modificarla o simplemente cambiarle la carcasa para que sea mas "guay" violas el contrato que aceptastes con microsoft al ingresar por primera vez en xbox live,(si toda esa parrafada con palabras extrañas).

No tiene mas ,si la modificas te expones a un baneo y suficiente es que esten reparando consolas modificadas y baneadas cuando os las tendriais que comer con papas fritas.


No solo eso ,sino que reparan consolas con backups dentro de ellas
sin pegatina de garantia y son tan amables de mandar el backup con la consola arreglada en un bonito sobre, mas los mandos y los meses gratis que ratean.

Asi que no seais tocapelotas y no quejaros si os envian la misma baneada u otra baneada,que suficiente es que te la arreglen.

Que os pensabais que os iban a mandar una elite con 4 juegos el carga y juega y un año de xbox live?muahuahuahua [rtfm]
monflemon escribió:La cuestion es muy simple al abrir la consola,modificarla o simplemente cambiarle la carcasa para que sea mas "guay" violas el contrato que aceptastes con microsoft al ingresar por primera vez en xbox live,(si toda esa parrafada con palabras extrañas).

No tiene mas ,si la modificas te expones a un baneo y suficiente es que esten reparando consolas modificadas y baneadas cuando os las tendriais que comer con papas fritas.


No solo eso ,sino que reparan consolas con backups dentro de ellas
sin pegatina de garantia y son tan amables de mandar el backup con la consola arreglada en un bonito sobre, mas los mandos y los meses gratis que ratean.

Asi que no seais tocapelotas y no quejaros si os envian la misma baneada u otra baneada,que suficiente es que te la arreglen.

Que os pensabais que os iban a mandar una elite con 4 juegos el carga y juega y un año de xbox live?muahuahuahua [rtfm]


Totalmente de acuerdo, hay personas con una jeta que se la pisan, como dijo Morfeo, bienvenido al mundo real [mad]
monflemon escribió:La cuestion es muy simple al abrir la consola,modificarla o simplemente cambiarle la carcasa para que sea mas "guay" violas el contrato que aceptastes con microsoft al ingresar por primera vez en xbox live,(si toda esa parrafada con palabras extrañas).

No tiene mas ,si la modificas te expones a un baneo y suficiente es que esten reparando consolas modificadas y baneadas cuando os las tendriais que comer con papas fritas.


No solo eso ,sino que reparan consolas con backups dentro de ellas
sin pegatina de garantia y son tan amables de mandar el backup con la consola arreglada en un bonito sobre, mas los mandos y los meses gratis que ratean.

Asi que no seais tocapelotas y no quejaros si os envian la misma baneada u otra baneada,que suficiente es que te la arreglen.

Que os pensabais que os iban a mandar una elite con 4 juegos el carga y juega y un año de xbox live?muahuahuahua [rtfm]


+Imagen
Bueno, confirmado. Después de la espera del segundo envio al SAT, no la desbanean. Mala suerte.

Lo que SI me resulta curisoso es la poca coordinación entre el SAT y la gente del LIVE. Me han cambiado la placa base SÓLO porque no funcionaba el live, y, sigue sin funcionar [fies]

A por la CORE :-P
Barbiman escribió:Bueno, confirmado. Después de la espera del segundo envio al SAT, no la desbanean. Mala suerte.

Lo que SI me resulta curisoso es la poca coordinación entre el SAT y la gente del LIVE. Me han cambiado la placa base SÓLO porque no funcionaba el live, y, sigue sin funcionar [fies]

A por la CORE :-P


la consola de mi primo la compremos baneada, como salieron las luces rojas la mandemos para alemania, cuando vino el baneo segia pero tenia los codigos que tu dices, yame al sat le dije los codigos me dijeron que no sabian cual era el error pero que no estaba baneada, la volvi a mandar y hace 10 dias que he recibido una consola totalmente nueva con fecha de fabricacion 10-8-2007
y sin banerar. la putada que el lector es benq, y nada mas jugar al primer juego el lector se puso loco, y no cerraba siempre se quedaba la bandeja 4cm fuera de la consola
Eso es lo que pretendia, una nueva ;-)
Lo raro es lo de tu BENQ. El mio va mucho mejor que el otro, al menos en cuestión de ruido...
Barbiman escribió:Bueno, confirmado. Después de la espera del segundo envio al SAT, no la desbanean. Mala suerte.

Lo que SI me resulta curisoso es la poca coordinación entre el SAT y la gente del LIVE. Me han cambiado la placa base SÓLO porque no funcionaba el live, y, sigue sin funcionar [fies]

A por la CORE :-P


Que caradura! menudo timador que estas hecho! los del SAT son gilipollas por mandarte una nueva si la tuya estaba baneada.
eingelus escribió:
Que caradura! menudo timador que estas hecho! los del SAT son gilipollas por mandarte una nueva si la tuya estaba baneada.


Y ahora yo me pregunto; si tan puristas soys para piratear la consola, que coño haceis en una pagina en la que su principal tematica es la scene? [nop]

A dar por culo a otra parte, hablando pronto mal, y claro, me juego el cuello a que muchos de los que vais de puristas y dais el coñazo por aqui os estais bajando chorrocientasmil pelis X en el emule, y si teneis el windows o el office originales es por que os venía preinstalado en el equipo [plas]
Barbiman escribió:Eso es lo que pretendia, una nueva ;-)
Lo raro es lo de tu BENQ. El mio va mucho mejor que el otro, al menos en cuestión de ruido...


lo del benq lo solucione forzando un poco la bandeja asta que fue asu sitio y ya abre y cierra sin problemas, me queda de recuerdo un video en el movil de la bandeja loca jeje
NoRiCKaBe escribió:
Y ahora yo me pregunto; si tan puristas soys para piratear la consola, que coño haceis en una pagina en la que su principal tematica es la scene? [nop]

A dar por culo a otra parte, hablando pronto mal, y claro, me juego el cuello a que muchos de los que vais de puristas y dais el coñazo por aqui os estais bajando chorrocientasmil pelis X en el emule, y si teneis el windows o el office originales es por que os venía preinstalado en el equipo [plas]



Una cosa es modificar una consola, donde tu mismo te haces responsable de que vais a hacer con ella. Otra cosa es hacer un fraude a M$ cuando tu declaras que haz cumplido con el contrato de garantía.

Al quitar la pegatina de garantia ya no la TIENES al volverla a colocar estas cometiendo un delito o un fraude.

yo tengo 2 consolas, donde una está modificada y si se daña(que ya se daño) yo mismo me hago cargo de repararla. (ya la reparé).
NoRiCKaBe escribió:
Y ahora yo me pregunto; si tan puristas soys para piratear la consola, que coño haceis en una pagina en la que su principal tematica es la scene? [nop]

A dar por culo a otra parte, hablando pronto mal, y claro, me juego el cuello a que muchos de los que vais de puristas y dais el coñazo por aqui os estais bajando chorrocientasmil pelis X en el emule, y si teneis el windows o el office originales es por que os venía preinstalado en el equipo [plas]


Mira donde posteas, porque creo que te has confundido de sub-foro. Este no es el sub-foro Scene, este es el sub-foro online XD, mira donde posteas antes de postear tio :Ð

Y digo, para los que escupen para arriba, no vaya a ser que les caiga el gargajo en el ojo, es ilegal jugar con copias de juegos que no se poseen. Dudo que que la mitad de la gente que flashea la consola disponga de tantos juegos originales como de copias, asi que si os banean os comeis la consola baneada con patatas fritas y dejar de llorar, ser maduros y consecuentes con vuestros actos ilícitos.

Luego un monton de gente respondéis cosas ilógicas como que flashear no es ilegal, ya sé que no lo es, pero lo ilegal es jugar con juegos que no se poseen, otros diciendo que que hago posteando en online pensando que es el sub-foro de scene, y cosas así, si es que la gente ya no sabe que decir para intentar demostrar que es legal, cuando no lo es.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Dais vergüenza ajena.
Lo proximo que será: "En Caritas tambien se puede comer gratis si te ensucias la ropa y el pelo."
Que triste que haya gente con esta mentalidad.
eingelus escribió:
Mira donde posteas, porque creo que te has confundido de sub-foro. Este no es el sub-foro Scene, este es el sub-foro online XD, mira donde posteas antes de postear tio :Ð

Y digo, para los que escupen para arriba, no vaya a ser que les caiga el gargajo en el ojo, es ilegal jugar con copias de juegos que no se poseen. Dudo que que la mitad de la gente que flashea la consola disponga de tantos juegos originales como de copias, asi que si os banean os comeis la consola baneada con patatas fritas y dejar de llorar, ser maduros y consecuentes con vuestros actos ilícitos.

Luego un monton de gente respondéis cosas ilógicas como que flashear no es ilegal, ya sé que no lo es, pero lo ilegal es jugar con juegos que no se poseen, otros diciendo que que hago posteando en online pensando que es el sub-foro de scene, y cosas así, si es que la gente ya no sabe que decir para intentar demostrar que es legal, cuando no lo es.


Pero que dices de sub-foro de scene ni que niño muerto????

Elotrolado, como página entera en si, siempre fue una pagina dedicada al mundillo de la scene y modificacion de consolas, que este dividida en sub-foros para hacerlo todo mas ordenado y tener organizados todos los diferentes temas, no quita que la pagina deje de ser lo que ha sido siempre.

Por si no lo sabías, EOL en sus inicios era una página de parches de juegos de PSX.

Si tan en contra estas de la modificacion de consolas, y te apetece discutir lo inmoral que te parece que envien su consola modificada al SAT, pues te abres otro hilo y lo comentas, pero no vengas aqui a trollear por favor.

Y si te parece mal que se traten estos temas, es que tal vez esta no es tu comunidad, ya que como ya te he dicho anteriormente, se trata de una comunidad para hablar de videojeugos y videoconsolas, si, pero sobre todo para hablar de scene. Si no fuera asi, ¿acaso crees que estarían permitidos este tipo de hilos en el foro? ¿Por que te crees que todos los banners de la web venden material para chipear y flashear consolas? XD

Si es que alguno de aqui empeiza a recordarme ya a los Gays que se quieren casar por la iglesia y se escandalizan por que no les dejan [plas]
Mira tio, yo estoy posteando aquí:
Comunidad > Xbox 360 > Online >

ON LINE Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

No estoy posteando en nada de PSX, no tengo ninguna PSX, sino en jugar on line con una 360 a traves del live.

Segundo, yo no me quejo de la piratería en si, yo no estoy libre de pecado , yo posteo sobre los piratillas que lloran cuando Microsoft no les devuelve sus consolas baneadas por unas sin banear. Mi primer post en este hilo era sobre la gente que se quejaba cuando el SAT les devolvia su consola estropeada y baneada por otra arreglada, pero igual de baneada que como la tenian.
Dónde está el sentido común, ser maduros hombre, acaso véis bien que alguien se queje y exija una consola sin banear despues de haber flaseado la consola y jugado con copias piratas y se la hayan baneado como castigo por ello?
Es como si cometes un delito (por ejemplo robar), te pillan, te llevan a comisaria y encima el ladrón se queja de que le encarcelen. Es lo mismo.

Dices que esta no es mi comunidad, acaso no hablo de consolas y videojuegos? yo alucino! Me encanta jugar on line y no paro de postear sobre el xboxlive! no veo mucho sentido a lo que dices. ¡

Y que tienen que ver los gays con esto?
eingelus escribió:Mira tio, yo estoy posteando aquí:
Comunidad > Xbox 360 > Online >

ON LINE Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

No estoy posteando en nada de PSX, no tengo ninguna PSX, sino en jugar on line con una 360 a traves del live.

Segundo, yo no me quejo de la piratería en si, yo no estoy libre de pecado , yo posteo sobre los piratillas que lloran cuando Microsoft no les devuelve sus consolas baneadas por unas sin banear. Mi primer post en este hilo era sobre la gente que se quejaba cuando el SAT les devolvia su consola estropeada y baneada por otra arreglada, pero igual de baneada que como la tenian.
Dónde está el sentido común, ser maduros hombre, acaso véis bien que alguien se queje y exija una consola sin banear despues de haber flaseado la consola y jugado con copias piratas y se la hayan baneado como castigo por ello?
Es como si cometes un delito (por ejemplo robar), te pillan, te llevan a comisaria y encima el ladrón se queja de que le encarcelen. Es lo mismo.

Dices que esta no es mi comunidad, acaso no hablo de consolas y videojuegos? yo alucino! Me encanta jugar on line y no paro de postear sobre el xboxlive! no veo mucho sentido a lo que dices. ¡

Y que tienen que ver los gays con esto?


Te digo que esta es una comunidad en la que el tema principal es la scene y el uso de copias de seguridad, y que por tanto es completamente normal que en este subforo de juego online también salga un tema derivado de la temática general de la web. Por tanto, si no te parece bien, ya sea por A o por B, te abres un hilo y protestas, o te vas a otro foro donde este prohibido hablar de estos temas, pero no entres a un hilo a joderlo y llamar ladrones y estafadores a la gente que ha posteado en el.

Y te vuelvo a repetir, aunque este sea un subforo para hablar de juego online, eso no quita que el tema principal de la pagina sea la scene, pero bueno, piensa lo que quieras... Que os creeis que esto es como meristation donde la tolerancia con estos temas es 0, y no puede ser.
Me han baneado la consola por juagr con juegos piartas, he llamado al SAT, me han pedido los datos de la consola fecha de compra y de fabricacion y no me la quieren cambiar por una que este sin banear }:/

M$=@rt#adsf~fdg%f#
eingelus escribió:Me han baneado la consola por juagr con juegos piartas, he llamado al SAT, me han pedido los datos de la consola fecha de compra y de fabricacion y no me la quieren cambiar por una que este sin banear }:/

M$=@rt#adsf~fdg%f#


Tu de compresion lectora bien no? Aqui lo que ha pasado es que se les ha roto la consola, la han enviado a reparar y les han devuelto otra para ver si colaba, que de eso, a enviar una consola completamente funcional solo por que te hayan baneado, hay un buen cacho...
NoRiCKaBe escribió:
Tu de compresion lectora bien no? Aqui lo que ha pasado es que se les ha roto la consola, la han enviado a reparar y les han devuelto otra para ver si colaba, que de eso, a enviar una consola completamente funcional solo por que te hayan baneado, hay un buen cacho...


Tio, comprension lectora dices?, lee el primer post de este hilo, el de barbiman, que nos vamos a reir un buen rato y luego fíjate en lo que acabas de decir tú o lo que crees tu sobre lo que va el tema [qmparto]

Barbiman dice:
Buenas tardes a todos,

Se me estropeó el lector de mi consola y la envié al SAT, ya que el lector dejó del leer. ESTABA BANEADO
Pues bien, MI consola ha llegado despues de 3 semanas. Remarco lo de MI, ya que me han devuelto la mia.
La consola funciona bien, no hace nada de ruido y trae el 3r disipador,s ólo me han cambiado el lector.

Como estaba baneada, SIGUE BANEADA.

Y dices que le han devuelto otra para ver si colaba? que nos lo explique Barbiman. Yo lo que he entendido es que le han mandado su consola arreglada, completamente funcional, con tercer disipador incluido, pero sigue estando baneada y el quiere que se la desbaneen. Creo que te has incorporado tarde a este hilo y ni si quiera te lo has leído. Te dejo de responder a tí porque ya me canso y es una pérdida de tiempo. Con lo de comprensión lectora te referias a la de qúién? X-D
eingelus escribió:
Tio, comprension lectora dices?, lee el primer post de este hilo, el de barbiman, que nos vamos a reir un buen rato y luego fíjate en lo que acabas de decir tú o lo que crees tu sobre lo que va el tema [qmparto]

Barbiman dice:
Buenas tardes a todos,

Se me estropeó el lector de mi consola y la envié al SAT, ya que el lector dejó del leer. ESTABA BANEADO
Pues bien, MI consola ha llegado despues de 3 semanas. Remarco lo de MI, ya que me han devuelto la mia.
La consola funciona bien, no hace nada de ruido y trae el 3r disipador,s ólo me han cambiado el lector.

Como estaba baneada, SIGUE BANEADA.

Y dices que le han devuelto otra para ver si colaba? que nos lo explique Barbiman. Yo lo que he entendido es que le han mandado su consola arreglada, completamente funcional, con tercer disipador incluido, pero sigue estando baneada y el quiere que se la desbaneen. Creo que te has incorporado tarde a este hilo y ni si quiera te lo has leído. Te dejo de responder a tí porque ya me canso y es una pérdida de tiempo. Con lo de comprensión lectora te referias a la de qúién? X-D


A la tuya, si a la tuya. Le han devuelto una consola supuestamente arreglada, y el codigo de eerror que le da no es el mismo que da caundo uan consola está baneada, luego puede ser que la consola por el motivo que fuere no esté baneada y tenga algun problema al conectar al live. A hecho de puta madre en volverla a enviar e insistir, ya que el error que da su consola no es el mismo que dan las consolas baneadas. Si hubiera llamdo y le hubieran dicho claramente que su consola esta baneada y por tanto no se puede conectar al live, enotnces si hubiera sido una subnormalda volverla a enviar, pero como no es el caso, ha hecho de puta madre.

Ya ves, resulta que si me he leido el hilo, y opr lo que veo he comprendido lo que ha pasado mejor que tu, que a la minima que has odio consola baneada te has tirao al cuello del tio. Si no te gusta tratar con gente que tiene pirateada su consola, te piras a meristation, pero no vengas a tocar los cojones a hilos donde sabes perfectamente cual va a ser la temática, y mucho mas en esta comunidad que ya sabes que aqui se apoya el tema d la scene y el uso de copias de seguridad. (Tercera vez que te explico este punto, a ver si te das ya por enterado, que por mucho que estemos en el sub-foro de Online, la tematica de el foro sigue estando orientada hacia ese tema).

Asi que la proxima vez que te entre el [modo purista= on], pues te vas a meristation que alli los temas de este tipo no se toleran, o miras para otro lado, pero por favor, no entres a trollear a un hilo donde no se te ha perdido nada y lo unico que vas a hacer es desviar la temática y tocar las narices al que busca algo de información sobre el tema.
NoRiCKaBe escribió:
A la tuya, si a la tuya. Le han devuelto una consola supuestamente arreglada, y el codigo de eerror que le da no es el mismo que da caundo uan consola está baneada, luego puede ser que la consola por el motivo que fuere no esté baneada y tenga algun problema al conectar al live. A hecho de puta madre en volverla a enviar e insistir, ya que el error que da su consola no es el mismo que dan las consolas baneadas. Si hubiera llamdo y le hubieran dicho claramente que su consola esta baneada y por tanto no se puede conectar al live, enotnces si hubiera sido una subnormalda volverla a enviar, pero como no es el caso, ha hecho de puta madre.

Ya ves, resulta que si me he leido el hilo, y opr lo que veo he comprendido lo que ha pasado mejor que tu, que a la minima que has odio consola baneada te has tirao al cuello del tio. Si no te gusta tratar con gente que tiene pirateada su consola, te piras a meristation, pero no vengas a tocar los cojones a hilos donde sabes perfectamente cual va a ser la temática, y mucho mas en esta comunidad que ya sabes que aqui se apoya el tema d la scene y el uso de copias de seguridad. (Tercera vez que te explico este punto, a ver si te das ya por enterado, que por mucho que estemos en el sub-foro de Online, la tematica de el foro sigue estando orientada hacia ese tema).

Asi que la proxima vez que te entre el [modo purista= on], pues te vas a meristation que alli los temas de este tipo no se toleran, o miras para otro lado, pero por favor, no entres a trollear a un hilo donde no se te ha perdido nada y lo unico que vas a hacer es desviar la temática y tocar las narices al que busca algo de información sobre el tema.

Pues yo no estoy para nada deacuerdo con lo que dices. EOL puede haber sido en sus inicios lo que tú digas, por mí como si hubiese sido una web dedicada a la cria de moluscos, se trata de lo que es hoy en día.

Estás en un subforo de ONLINE, aquí no vas a ver temas referentes al flasheo ni a la carga de los mal llamados backups, porque no es su sitio.

Ha enviado una consola que no funcionaba bien, se la han devuelto REPARADA, ya funciona igual que antes, tan igual que sigue sin Live!, cosa que se buscó él solito.
gcc escribió:Pues yo no estoy para nada deacuerdo con lo que dices. EOL puede haber sido en sus inicios lo que tú digas, por mí como si hubiese sido una web dedicada a la cria de moluscos, se trata de lo que es hoy en día.

Estás en un subforo de ONLINE, aquí no vas a ver temas referentes al flasheo ni a la carga de los mal llamados backups, porque no es su sitio.

Ha enviado una consola que no funcionaba bien, se la han devuelto REPARADA, ya funciona igual que antes, tan igual que sigue sin Live!, cosa que se buscó él solito.


Vale, hasta ahi estoy de acuerdo contigo, se lo buscó el solito. Lo que me molesta del usuario este es que entre aqui a tocar la marrana a otro usuario con su modo moralista on. Estamos en el subforo de online, si, pero la gan mayoria de usuarios de esta pagina estamos aqui por lo que estamos, asi que no veo normal que se ataque a alguien por tratar este tema. Si no te gusta, te callas y punto, y si tanto te molesta pues lo dicho, que se vaya a otro foro donde esten prohibidos estos temas, pero entrar a un hilo a tachar de lo uno o lo otro a la gente y cargarselo como lo ha hecho, la verdad no me parece para nada correcto.
Yo he tenido el mismo error de q no me funciona el Live con los mismos codigos y todo el rollo despues de haberla recibido del SAT por las tres luces rojas. Llamé de nuevo al SAT y me dijeron q me llamarian en 48 horas. Al final me llamaron a la semana y pico pq se ve q una de las veces q me llamaron no pude cogerlo. Finalmente me han dicho q la vuelva a enviar y q me dan una consola nueva, asi tal cual me lo ha dicho el tio... una consola nueva, será verdad?

Un saludo.
117 respuestas
1, 2, 3