[Consola] Playstation 4 edición limitada batman arkham knight

1, 2, 3, 4, 57
maezinho escribió:
Edu29 escribió:Eso es falso, yo trabajo en El Corte Ingles del Barrial-CC.Pozuelo y yo estoy viendo desde ayer al menos 10 unidades de este pack y si me apetece puedo comprarlo y llevarmelo a casa ya

esta informacion no es falsa si lees bien he puesto la version gris selegrafiada que es la que esta en espera de recepcion en almacen y la que tu comentas es la version negra con el batman que esa si tienen a patadas
hay 2 versiones:
ps4 negra con batman incluido,hay por todos sitios ya
ps4 gris edicion limitada selegrafiada con batman incluido"exclusiva en ECI",a la espera en almacen

Esto es de traca la reservo por Internet me dicen que en 2 semanas la tendré y venden en los centros,al final me quedaré sin ella ya lo veo, de todos modos gracias a todos por vuestra información
ya me he informado un poco mejor,por lo visto en centros como madrid y barcelona por poner un ejemplo lo han puesto en venta unas pocas que les han llegado y en otros centros como los de malaga y reservas online que es mi caso hasta la semana que viene no les entran,a esperar toca
maezinho escribió:
maezinho escribió:
Edu29 escribió:Eso es falso, yo trabajo en El Corte Ingles del Barrial-CC.Pozuelo y yo estoy viendo desde ayer al menos 10 unidades de este pack y si me apetece puedo comprarlo y llevarmelo a casa ya

esta informacion no es falsa si lees bien he puesto la version gris selegrafiada que es la que esta en espera de recepcion en almacen y la que tu comentas es la version negra con el batman que esa si tienen a patadas
hay 2 versiones:
ps4 negra con batman incluido,hay por todos sitios ya
ps4 gris edicion limitada selegrafiada con batman incluido"exclusiva en ECI",a la espera en almacen

Esto es de traca la reservo por Internet me dicen que en 2 semanas la tendré y venden en los centros,al final me quedaré sin ella ya lo veo, de todos modos gracias a todos por vuestra información
ya me he informado un poco mejor,por lo visto en centros como madrid y barcelona por poner un ejemplo lo han puesto en venta unas pocas que les han llegado y en otros centros como los de malaga y reservas online que es mi caso hasta la semana que viene no les entran,a esperar toca


Vamos, que con ECI mejor no hacer reserva nunca. Una vez que compro y la experiencia es horrible... Luego me preguntan que porqué compro todo de importación o amazon.
pues tu tienes suerte si vas a un centro de madrid que la tengan la puedes comprar y cancelar la reserva,lo unico malo es que si la financiaste gratuitamente con la promocion de sony que termino el domingo lo perderias y tendria que pagar las comisiones o pagarla al tuntun
A mí me han llamado hoy para confirmar el pedido, pero al final lo he anulado, porque, viendo que está al salir la versión mejorada, prefiero esperarme un poco.

Un saludo.
He vuelto a llamar a la tienda online de El corte Ingles porque me parece un cachondeo el reparto tan irregular que se está haciendo. Por un lado foreros posteando que hay unidades de sobra, aquí en Málaga los dependientes comentan que no saben ni cuando la van a recibir y en la tienda online le digo que aparece envio en 48 H. y me dice el tipo que eso está mal que esperan recibirla el 3 Julio. De donde salen entonces las que han llegado a Valencia, Barcelona, etc? no entiendo nada.
Lastima que sea exclusiva del Incompetente Ingles si no la iba a comprar en sus tiendas su prima
Maximo_Decimo escribió:He vuelto a llamar a la tienda online de El corte Ingles porque me parece un cachondeo el reparto tan irregular que se está haciendo. Por un lado foreros posteando que hay unidades de sobra, aquí en Málaga los dependientes comentan que no saben ni cuando la van a recibir y en la tienda online le digo que aparece envio en 48 H. y me dice el tipo que eso está mal que esperan recibirla el 3 Julio. De donde salen entonces las que han llegado a Valencia, Barcelona, etc? no entiendo nada.
Lastima que sea exclusiva del Incompetente Ingles si no la iba a comprar en sus tiendas su prima


A mi me enviaron un correo hace 1 hora:

Estimado Cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXXXXXXXXXX
realizado en nuestra tienda de videojuegos, se encuentra en estos momentos pendiente de
preparación siendo la entrega aproximadamente la primera semana del mes de julio.


Y en twitter todo el mundo está igual.
Pues a mí me lo querían cobrar hoy, eso sí, sin decirme lo del retraso. Al final me alegro de haberlo anulado.
Buenas tardes a todos, a mi también me acaban de confirmar por teléfono (después de llamarles yo) que el pedido llegará a comienzos de julio. Así que tocará esperar. Una más del ECI online, a mi ya me han hecho varias, la culpa es mía por seguir comprándoles, pero claro no me pude resistir al poder del caballero oscuro [risita]
Yo hace 2 días que les envié un mail a los de ECI y ni me ham contestado, vaya atención al cliente.
El corte inglés también me han hecho el gato! H.d.p le tenia reservada, fui el 23 de junio a las 10 de la mañana, fui el primero en llegar y casualidades de la vida, me dijeron que no habían recibido ninguna, pero me acabo de enterar de que 2 empleados de allí la compraron ese mismo día! Voy a poner una reclamación del copon y como me entere quienes son los que me la jugaron pienso darles una charlita de las mias( vamos que van a recibir ostias hasta en el carnet de conducir)
Que asco de gente más basura, estoy muy indignado
zafra23 escribió:El corte inglés también me han hecho el gato! H.d.p le tenia reservada, fui el 23 de junio a las 10 de la mañana, fui el primero en llegar y casualidades de la vida, me dijeron que no habían recibido ninguna, pero me acabo de enterar de que 2 empleados de allí la compraron ese mismo día! Voy a poner una reclamación del copon y como me entere quienes son los que me la jugaron pienso darles una charlita de las mias( vamos que van a recibir ostias hasta en el carnet de conducir)
Que asco de gente más basura, estoy muy indignado


No sería la primera vez que he ido a el corte ingles en busca de una edición limitada y sorpresas de la vida no llegan ni a ponerse a la venta, se las reparten los trabajadores antes.
ciberionz escribió:A mí me han llamado hoy para confirmar el pedido, pero al final lo he anulado, porque, viendo que está al salir la versión mejorada, prefiero esperarme un poco.

Un saludo.


Mejorada? no será la SLIM?
OCTV escribió:
ciberionz escribió:A mí me han llamado hoy para confirmar el pedido, pero al final lo he anulado, porque, viendo que está al salir la versión mejorada, prefiero esperarme un poco.

Un saludo.


Mejorada? no será la SLIM?


Bueno, no exactamente la slim, por un lado han anunciado la de 1tb, que la tendremos a mediados de julio en España, y para más adelante y anunciada momento, creo, que en Japón, una versión que revisa algunos componentes como las memorias, voltaje del adaptador, botón de encendido y alguna cosa más que aumenta la eficiencia energética y reduce su peso un 10%
CyberMono escribió:
zafra23 escribió:El corte inglés también me han hecho el gato! H.d.p le tenia reservada, fui el 23 de junio a las 10 de la mañana, fui el primero en llegar y casualidades de la vida, me dijeron que no habían recibido ninguna, pero me acabo de enterar de que 2 empleados de allí la compraron ese mismo día! Voy a poner una reclamación del copon y como me entere quienes son los que me la jugaron pienso darles una charlita de las mias( vamos que van a recibir ostias hasta en el carnet de conducir)
Que asco de gente más basura, estoy muy indignado


No sería la primera vez que he ido a el corte ingles en busca de una edición limitada y sorpresas de la vida no llegan ni a ponerse a la venta, se las reparten los trabajadores antes.


Tened en cuenta que esta edición está limitadísima a 2.800 unidades para TODA ESPAÑA.
zafra23 escribió:El corte inglés también me han hecho el gato! H.d.p le tenia reservada, fui el 23 de junio a las 10 de la mañana, fui el primero en llegar y casualidades de la vida, me dijeron que no habían recibido ninguna, pero me acabo de enterar de que 2 empleados de allí la compraron ese mismo día! Voy a poner una reclamación del copon y como me entere quienes son los que me la jugaron pienso darles una charlita de las mias( vamos que van a recibir ostias hasta en el carnet de conducir)
Que asco de gente más basura, estoy muy indignado

Y que lo digas menudo asco. Mañana mismo me planto en el CI a endiñar también una hoja de reclamaciones, encima te ponen en portada en su catalogo lanzamiento 23 de Junio, lanzamiento para quien para vuestros malditos empleados? Lo dicho el reparto desde primera hora huele muy sospechoso y encima preguntas y no te llevas mas que incognitas
Yo al final he optado por pedirla a Amazon Francia.
Mas cara, pero por no aguantar las tonterias de ECI doy dinero.
Yo estoy hasta las narices del Corte Inglés, siempre tardan con los pedidos, vale que el resto de veces no me importa, pero me tengo que mudar de provincia y justo tengo unos días de vacaciones y sin la consola para disfrutarla -.-
Y enterarme que hay en otros corte inglés más rabia aún.
Lo de los empleados que se quedan cosas es cierto, tengo constancia que por ejemplo algunos se quedaban con los amiibos y encima lo pagaba cuando el quería...
Pues nada, me dan por culo, me ha mandado un mensaje diciéndome que no han podido encontrar mi mercancía.

Esta tarde me pasaré a ver que historia me cuentan.

EDITO: Me han llamado por teléfono que ya la tienen en la tienda que pase a por ella, que lo del mensaje ha sido un error.

Saludos.
Yo acabo de recibir un mensaje de El Corte Inglés comunicándome que mi pedido va a sufrir un retraso [+risas]

Yo estoy ya por cancelar.. He perdido las ofertas del Día sin Iva para poder pillar esta versión pero viendo el panorama... ya no se que hacer.

Aunque vamos, me veo la edición en Ebay a precio de oro porque se han quedado "escondidas" muchas de ellas para su futura venta [mamaaaaa]
Nadie va a especular ahora con una consola que todavía la puedes comprar en la web y supongo que irán llegando a las tiendas.

Toca esperar o cancelar, eso depende de cada uno y de sí realmente le interesa la edición limitada o simplemente una ps4.

Saludos
Joder aquí en Francia se han puesto a la venta el 23.... En todos lados. Que mal wagner España y el corte inglés. Eso que sea exclusiva de un solo sitio me da por culo...
En la web de ECI sale ahora como descatalogada, no se sí para evitar problemas de nuevas reservas o porque se han agotado. Ya veremos, saludos
A ver que esto ya me parece de coña. Mi pedido seguía igual, pero ayer mi mujer fue a ECI de Cádiz y le dijeron que les entraban en breve e hizo la reserva en tienda física. La han avisado esta mañana y he llegado a contar 14 unidades en la tienda... Asi que ya la tengo.

Al llegar a casa llamo y cancelo el pedido online, me ha dicho la chica que la semana que viene la tendría pero como le he dicho que ya la había comprado pues no me ha puesto pegas.

Ahora entro al banco y veo que me han cobrado el pedido online, aunque no tenían stock. Vaya cara, ya hemos devuelto el recibo y que les den.

Total, no vuelvo a comprar en esa web... Suerte compañeros.
Ya avise yo en otro post que ECI online da muchos problemas online, a mi una vez tras anular un pedido online otra vez retrasado, me cobraron la financiación, así que me toco ir a una tienda física para anularla y que me devolvieran el dinero. Saludos
Pues otro que acaba de cancelar. Ahora que cancelen el pago por paypal y me compro la normal con batman y far cry 4 en game por el mismo precio.

Edito: ah si, la chica que me atendió me dijo que el envío es que siempre es entre 4-10 días, nada de 48h. Ya, claro.

Edito 2: Al final... fui hoy sábado 27 por la mañana a por ella, es que es tan bonita... Y supongo que el Far Cry 4 lo acabarán dando con el plus en 1 año o así.
Es que el ECI online es de risa, yo cancelé ayer la PS4. Y hoy me encuentro con que me anulan en la web un juego de Yoshi de Wii U y la PS4 pone en preparación. Les llamo otra vez y me dicen que se lo dije al revés y le digo que cada pedido lleva su numeración correspondiente. Tras esto y quedar en que me tratará de recupera el pedido del juego y que me anula la PS4, me llega un mail de paypal de intento de pago fallido de la PS4 (menos mal que dejé la cuenta sin el dinero xD). En fin, estos son los embrollos del decimononico ECI. Con lo simple que es en Amazon...
[quote="zafra23"]El corte inglés también me han hecho el gato! H.d.p le tenia reservada, fui el 23 de junio a las 10 de la mañana, fui el primero en llegar y casualidades de la vida, me dijeron que no habían recibido ninguna, pero me acabo de enterar de que 2 empleados de allí la compraron ese mismo día! Voy a poner una reclamación del copon y como me entere quienes son los que me la jugaron pienso darles una charlita de las mias( vamos que van a recibir ostias hasta en el carnet de conducir)
Que asco de gente más basura, estoy muy indignado[/
La verda es que hoy me ha llamado una muchacha del corteingles pidiéndome disculpas y con la consola reservada para mi. Han sabido rectificar y yo también. Ya la tengo y debo pedir disculpas porque al final han conseguido arreglarlo. Saludos a toddos
Bueno, acaban de llamarme al medio día a recoger mi reserva en el Corte Ingles, solo tres personas la reservamos en Vigo.
Habían como unas 20-30 consolas. Para muestra una foto, así que cancelo mi reserva online.
Imagen
vengo del eci de malaga centro,les han llegado hoy 30 y les quedan unas 20-25
he anulado la venta online y comprado directamente en tienda
la verdad que esta edicion esteticamente es una maravilla :) :) [sonrisa]
La consola en sí es preciosa, pero es que el mando.... me he enamorado nada más sacarlo de la caja [amor] [amor] [amor]
El nuevo modelo de PS4 es como hicieron con el de PS3, lo hacen para ahorrar costes sobre todo, yo prefiero mi consolita de Batman desde luego! Con sus botones tactiles y esa belleza! *-*

Yo ya la tengo en la web en preparacion, sabeis cuando saldra? que mensajeria emplean?
Yuluga escribió:El nuevo modelo de PS4 es como hicieron con el de PS3, lo hacen para ahorrar costes sobre todo, yo prefiero mi consolita de Batman desde luego! Con sus botones tactiles y esa belleza! *-*

Yo ya la tengo en la web en preparacion, sabeis cuando saldra? que mensajeria emplean?


Yo la he visto hoy en ECI de Jerez, había unas 4 expuestas y aún no sé qué hacer xD

De otras veces que les he pedido algo, ha solido llegar por MRW.
ciberionz escribió:
Yuluga escribió:El nuevo modelo de PS4 es como hicieron con el de PS3, lo hacen para ahorrar costes sobre todo, yo prefiero mi consolita de Batman desde luego! Con sus botones tactiles y esa belleza! *-*

Yo ya la tengo en la web en preparacion, sabeis cuando saldra? que mensajeria emplean?


Yo la he visto hoy en ECI de Jerez, había unas 4 expuestas y aún no sé qué hacer xD

De otras veces que les he pedido algo, ha solido llegar por MRW.

Por MRW? Seria genial eso y mas que perfecto! te avisan de la mensajeria que es cuando la mandan? gracias :D
Los de MRW no avisan (SEUR manda un email el día antes) aunque al ser una consola que es de mayor valor, puede que si te llamen por teléfono antes de pasarse. Por cierto, cuando la tengas comenta tus impresiones y qué tal te salió :) Por cierto, yo ya me estudiado cómo se sustituye el HDD y aún no la tengo xD
ciberionz escribió:Los de MRW no avisan (SEUR manda un email el día antes) aunque al ser una consola que es de mayor valor, puede que si te llamen por teléfono antes de pasarse. Por cierto, cuando la tengas comenta tus impresiones y qué tal te salió :) Por cierto, yo ya me estudiado cómo se sustituye el HDD y aún no la tengo xD

pero me referia a eci, te avisa en el envio la agencia por donde la mandan? :O yo hice un tuto de como cambiar el disco duro en mi canal! ahi me pille un disco duro de 2TB para la de Batman! *-* El disco duro de un 1TB se lo dejare a mi negrita para en cuanto la ponga a la venta, este finde hare de nuevo una copia de seguridad del sistema! >_<
Yuluga escribió:
ciberionz escribió:Los de MRW no avisan (SEUR manda un email el día antes) aunque al ser una consola que es de mayor valor, puede que si te llamen por teléfono antes de pasarse. Por cierto, cuando la tengas comenta tus impresiones y qué tal te salió :) Por cierto, yo ya me estudiado cómo se sustituye el HDD y aún no la tengo xD

pero me referia a eci, te avisa en el envio la agencia por donde la mandan? :O yo hice un tuto de como cambiar el disco duro en mi canal! ahi me pille un disco duro de 2TB para la de Batman! *-* El disco duro de un 1TB se lo dejare a mi negrita para en cuanto la ponga a la venta, este finde hare de nuevo una copia de seguridad del sistema! >_<


El problema es ECI que te deja casi a ciegas durante el envío xD Lo mas que puedes hacer es ir mirando el estado, si pasa a pedido en preparación es que ya se acerca el día, jeje. Creo que a mí alguna vez me avisaron del envío por mail, pero no siempre, ni tampoco de la agencia que utilizan.

Tengo que ver ese tutorial, jeje. Yo aún sigo con la PS3, pero creo que no me podré resistir mucho mas a la tentación XD Ah, una cosa, como yo no tengo PS4 de antes, cuando me la pille, puedo cambiarle directamente el disco duro antes de usarla sin perder nada, ¿no?
ciberionz escribió:Tengo que ver ese tutorial, jeje. Yo aún sigo con la PS3, pero creo que no me podré resistir mucho mas a la tentación XD Ah, una cosa, como yo no tengo PS4 de antes, ¿cuándo me la pille, puedo cambiarle directamente el disco duro antes de usarla sin perder nada, no?

si directamente y es lo mejor, le tienes que meter el sistema operativo al nuevo disco duro!
Yuluga escribió:
ciberionz escribió:Tengo que ver ese tutorial, jeje. Yo aún sigo con la PS3, pero creo que no me podré resistir mucho mas a la tentación XD Ah, una cosa, como yo no tengo PS4 de antes, ¿cuándo me la pille, puedo cambiarle directamente el disco duro antes de usarla sin perder nada, no?

si directamente y es lo mejor, le tienes que meter el sistema operativo al nuevo disco duro!


Entonces lo mejor tenerlo todo preparado, el archivo con el firmware completo en un pen drive y un HDD de 2tb de Samsung, aparte el destornillador y nada mas tener la consola ponerse a ello [oki]
ciberionz escribió:
Yuluga escribió:
ciberionz escribió:Tengo que ver ese tutorial, jeje. Yo aún sigo con la PS3, pero creo que no me podré resistir mucho mas a la tentación XD Ah, una cosa, como yo no tengo PS4 de antes, ¿cuándo me la pille, puedo cambiarle directamente el disco duro antes de usarla sin perder nada, no?

si directamente y es lo mejor, le tienes que meter el sistema operativo al nuevo disco duro!


Entonces lo mejor tenerlo todo preparado, el archivo con el firmware completo en un pen drive y un HDD de 2tb de Samsung, aparte el destornillador y nada mas tener la consola ponerse a ello [oki]

Ahi esta ;) el disco duro es el mismo que tengo, es el que recomiendan aqui, uno externo que se desmonta y es uno samsung! :O
Seguramente os llegue la consola antes de que ECI os avise que la van a mandar o actualicen el estado en la web.

Saludos
lucer1 escribió:Seguramente os llegue la consola antes de que ECI os avise que la van a mandar o actualicen el estado en la web.

Saludos


El mío ha cambiado a "Pedido en preparación"
Yo no tengo queja. Cuando me enteré que salía pero que la web del Corte Inglés no admitía una tarjeta de abono que tenía, les llamé por teléfono y en el Corte Inglés de Castellana me tomaron nota y esta mañana me llamaron que les habían llegado. Fui a por ella y es una preciosidad. Además me he llevado la sorpresa de que los juegos del Plus de estos meses que eran crossbuy con PS3 estaban en mi biblioteca. Por cierto, en Castellana no estaban expuestas y me dijo la dependienta que estaba prácticamente agotada.

Saludos fremen.
buenas, yo tengo una pregunta que supongo que será algo tonta, pero en mi caso hice la reserva el 16 de julio en tienda y el coste de la consola es de 470. Y voy y miro por internet y especifica que su coste es de 400 (eso si sale como descatalogada).

Alguien sabe si cuando vaya a la tienda me aplicaran el descuento? o por contrario tendre que pagar esos 70 de mas. Me parece muy fuerte la diferencia de precio. Digo yo que su precio debería ser igual en todas partes.

Un saludo
@kirara1, yo me pasaría por la tienda ya antes de que quiten la oferta, porque lo más lógico sería que te la aplicasen a tu reserva, pienso,

un saludo!
ciberionz escribió:@kirara1, yo me pasaría por la tienda ya antes de que quiten la oferta, porque lo más lógico sería que te la aplicasen a tu reserva, pienso,

un saludo!


ok merci ahora mismo me voy para allí, haber si tengo suerte. Un saludo.
Venga, ya nos cuentas, yo creo que te harán un nuevo ticket con el precio rebajado.

Un saludo.
Buenos os cuento, yo compre la ps4 el sábado pasado por 330,50 (día sin iva) no la he abierto, y he esperado a que llegue a las tiendas la edición especial de Batman plateada, luego he ido y me la han cambiado por otra sin abonar diferencia, ósea que la de ps4 plateada con el Batman por 330,50 [360º] Ahí va una fotito http://i60.tinypic.com/feqwwx.jpg
Danfanrruk escribió:Buenos os cuento, yo compre la ps4 el sábado pasado por 330,50 (día sin iva) no la he abierto, y he esperado a que llegue a las tiendas la edición especial de Batman plateada, luego he ido y me la han cambiado por otra sin abonar diferencia, ósea que la de ps4 plateada con el Batman por 330,50 [360º] Ahí va una fotito http://i60.tinypic.com/feqwwx.jpg


Menudo jaque mate has hecho,pero serás una excepción ya que cambiar una consola pelada por una edición limitada que a salido después de la promoción es una cosa muy pero que muy rara a no ser que te de fallos la consola y no haya otra para darte
En el centro donde trabajo solo habia 5 reservas, pero en existencias a dia de ayer 30 unidades puesto que les llego a las 15:00 h
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57