[Consola] Playstation 4 edición limitada batman arkham knight

1, 2, 3, 4, 57
Mistiyaker escribió:
Danfanrruk escribió:Buenos os cuento, yo compre la ps4 el sábado pasado por 330,50 (día sin iva) no la he abierto, y he esperado a que llegue a las tiendas la edición especial de Batman plateada, luego he ido y me la han cambiado por otra sin abonar diferencia, ósea que la de ps4 plateada con el Batman por 330,50 [360º] Ahí va una fotito http://i60.tinypic.com/feqwwx.jpg


Menudo jaque mate has hecho,pero serás una excepción ya que cambiar una consola pelada por una edición limitada que a salido después de la promoción es una cosa muy pero que muy rara a no ser que te de fallos la consola y no haya otra para darte

Uno que trabajo en el corte ingles y se las conoce todas [hallow] había negras a patadas, pero empece a decir que es un regalo y prefiere la de Batman, dando a entender que es para mi hijo o parecido
Danfanrruk escribió:
Mistiyaker escribió:
Danfanrruk escribió:Buenos os cuento, yo compre la ps4 el sábado pasado por 330,50 (día sin iva) no la he abierto, y he esperado a que llegue a las tiendas la edición especial de Batman plateada, luego he ido y me la han cambiado por otra sin abonar diferencia, ósea que la de ps4 plateada con el Batman por 330,50 [360º] Ahí va una fotito http://i60.tinypic.com/feqwwx.jpg


Menudo jaque mate has hecho,pero serás una excepción ya que cambiar una consola pelada por una edición limitada que a salido después de la promoción es una cosa muy pero que muy rara a no ser que te de fallos la consola y no haya otra para darte

Uno que trabajo en el corte ingles y se las conoce todas [hallow] había negras a patadas, pero empece a decir que es un regalo y prefiere la de Batman, dando a entender que es para mi hijo o parecido


Ajajajaja te montaste un peliculon y se la trago sin palomitas ni refresco pero sigo pensando que es una excepción
Danfanrruk escribió:Buenos os cuento, yo compre la ps4 el sábado pasado por 330,50 (día sin iva) no la he abierto, y he esperado a que llegue a las tiendas la edición especial de Batman plateada, luego he ido y me la han cambiado por otra sin abonar diferencia, ósea que la de ps4 plateada con el Batman por 330,50 [360º] Ahí va una fotito http://i60.tinypic.com/feqwwx.jpg

es demasiado preciosa >____<
A esta vida hay que echarle rollo si no.....
lucer1 escribió:En la web de ECI sale ahora como descatalogada, no se sí para evitar problemas de nuevas reservas o porque se han agotado. Ya veremos, saludos


Acabo de entrar en la web y vuelven a venderla, ademas pone que en 48 horas en domicilio, asi que los que os dijeron lo del dia 6, yo creo que esta semana la tendreis digo yo. Al final segun que sitios a habido mas stock supongo.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000485

Un saludooooooooooo
Haber hay de todo, pero no me deja añadir nada al carro.

Fallo en la cesta, en cualquier producto.
Estoy intentando comprarla, pero no me deja, la cesta está mal.

¿ Se puede comprar por teléfono ?

Saludos

[ EDITO ] Lo he comprado llamando al: 900494259
En el corte ingles de Málaga había como unas 10 unidades no entiendo que no os llegue a vosotros
Danfanrruk escribió:En el corte ingles de Málaga había como unas 10 unidades no entiendo que no os llegue a vosotros

Yo soy de los que le dijeron que en la semana del día 6 se enviaba, y al final ahi andan ya para enviarlas... encima vendiendose desde su salida en tiendas... Que verguenza de servicio
Bueno si os sirve de ayuda para la espera, yo tenía mis dudas por el color, por que no sabia si era un color gris soso como el de un Ford focus o con un tono difeferente, y la verdad es que el gris es realmente bonito tiene un toque oscuro y una pizca muy leve de metálico, por cierto el mando mola mas, y gracias a dios es mate la zona del disco duro, es espectacular [chulito]
otro que a flipado con todo esto.
Reservada desde el primer dia que salio en la web y ahora a esperar hasta el 6 de julio.
Comprarte un pack de salida y tener que esperar 2 semanas tiene mucho delito
Danfanrruk escribió:Bueno si os sirve de ayuda para la espera, yo tenía mis dudas por el color, por que no sabia si era un color gris soso como el de un Ford focus o con un tono difeferente, y la verdad es que el gris es realmente bonito tiene un toque oscuro y una pizca muy leve de metálico, por cierto el mando mola mas, y gracias a dios es mate la zona del disco duro, es espectacular [chulito]

ya ves! la de metal gear esa zona es brillante y eso que es el modelo nuevo ;) yo lo prefiero en mate, esta horrible brillante para mi :S
Cancelada de la web y comprada esta mañana en el Corte Inglés de Nervión ( había unas 30 + ).
Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Cancelada de la web y comprada esta mañana en el Corte Inglés de Nervión ( había unas 30 + ).
Imagen


Buah así en vertical esta salvaje....y el mando es lo que mas me gusta,espero que lo saquen por separado de ese color,the last of us juegazo para estrenarla
Por si alguien no la encuentra en ECI, acabo de ver que está en Amazon Alemania al mismo precio: 399€ (con el envío 405,70)

http://www.amazon.de/gp/product/B00W59A ... KAKR8XB7XF
josete2k escribió:Lleva la base ?


Me parece que ninguna la trae de serie.
ciberionz escribió:
josete2k escribió:Lleva la base ?


Me parece que ninguna la trae de serie.



Ya, a excepción de la 20 aniversario ninguna lleva la base pero como veo que todos los compañeros que la tienen la muestran con la base...


Aprovecho para preguntar más.

Estoy a un clic de recomprar esta edición (la otra vez la cancelé) pero necesito saber si se puede transferir contenido de una ps4 a otra... No quisiera perder la demo de pt porque aún no la he jugado.
Seguramente mañana halla otra del pack, pero de 2TB voy a hacer la expansion directamente
josete2k escribió:Ya, a excepción de la 20 aniversario ninguna lleva la base pero como veo que todos los compañeros que la tienen la muestran con la base...


Es verdad, pero tampoco cuesta mucho, unos 16€ en Amazon, aunque yo la prefiero en horizontal, por el tema del lector y la ventilación, aunque los que la tienen en vertical dicen que no da problemas.
No, si la base negra ya la tengo... Era simple curiosidad. La base en gris sería más idónea.


Sobre mi otra pregunta, ¿alguien puede decirme si se puede transferir todo el contenido de una ps4 a otra? ¿O sigue como al principio que sólo se transfieren partidas y poco más?
josete2k escribió:No, si la base negra ya la tengo... Era simple curiosidad. La base en gris sería más idónea.


Sobre mi otra pregunta, ¿alguien puede decirme si se puede transferir todo el contenido de una ps4 a otra? ¿O sigue como al principio que sólo se transfieren partidas y poco más?


Desde la actualización 2.50 puedes hacer una copia de respaldo (es preferible descargar los juegos de nuevo, pero como la demo en cuestión la han quitado, no te la podrías bajar). Pero esta copia de respaldo tengo entendido que sólo puedes usarla en la PS4 donde se crearon los datos, no en otra.

Más info:

http://manuals.playstation.net/document ... ackup.html
Gracias justo estaba leyendo eso acerca de 2.50.

Si es como ps3 se puede restaurar en cualquier ps4, vamos no le veo sentido a hacerlo sólo en la Ps4 de origen.

Edito, leo que en el tema de datos guardados de aplicación sí ponen expresamente que es posible en otra consola si previamente se entra en psn.
josete2k escribió:Gracias justo estaba leyendo eso acerca de 2.50.

Si es como ps3 se puede restaurar en cualquier ps4, vamos no le veo sentido a hacerlo sólo en la Ps4 de origen.

Edito, leo que en el tema de datos guardados de aplicación sí ponen expresamente que es posible en otra consola si previamente se entra en psn.


Claro, eso sería en el caso de un usuario que nunca hubiese iniciado sesión en PS Network, y quisiera restaurar instalaciones de juegos en el disco duro interno. En otro caso, sí que te valdría la copia de respaldo en otro HDD/ PS4 nueva. La pega es con la demo, no se si te la reconocería el sistema a pesar de estar incluida en el respaldo (puesto que no aparece ya como una descarga tuya en la cuenta).
Entonces a ver si me entero, yo hice una copia de restauración a un disco duro, para el tema de no tener que actualizar juegos, instalarlos y las partidas.... Con mi nueva consola de Batman, cuando me llegue, lo mejor que haga login en esta y desde ahi restauro todo para no tener problemas, cierto? Las configuraciones del menu tambien se guardan? Gracias! :D
Yuluga escribió:Entonces a ver si me entero, yo hice una copia de restauración a un disco duro, para el tema de no tener que actualizar juegos, instalarlos y las partidas.... Con mi nueva consola de Batman, cuando me llegue, lo mejor que haga login en esta y desde ahi restauro todo para no tener problemas, cierto? Las configuraciones del menu tambien se guardan? Gracias! :D



¿cuando hace la copia se borra dela consola de origen?


Es que en ps3 sí recuerdo la opción de transferencia pero no era la misma que la de backup.

Me da a mi que al final no va a poder hacerse... :(
Creo que mejor es que dejarais este tema aquí que esta para otra cosa y seguro que en algún otro post lo tenéis explicado, o os lo pueden explicar mejor.

Saludos
@josete2k no se borra nada ;) sigue tal cual!
chicos me he pillado un pack que ire a recoger por la tarde ¿se le puede poner un hd de 2 tb?
Edu29 escribió:chicos me he pillado un pack que ire a recoger por la tarde ¿se le puede poner un hd de 2 tb?

claro que si, porque no podrias? mientras sea compatible, ya hay hilo para ello hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299_s2140
Ya he cogido el seagate expansion de 2 tb que previamente he desmontado
Imagen
lucer1 escribió:Creo que mejor es que dejarais este tema aquí que esta para otra cosa y seguro que en algún otro post lo tenéis explicado, o os lo pueden explicar mejor.

Saludos



Si lo buscas te estaría agradecido. Mientras, creo que hablar de esto en este hilo no está de más ya que mucha gente que ha comprado esta edición ya tenía consola previamente.

Si no ya me dirás para qué sirve este hilo si ya sabemos como es la consola y dónde la venden.


@Yuluga creo entonces que no vamos a poder transferir contenidos... :(

Edito... https://m.reddit.com/r/silenthill/comme ... ne_ps4_to/


Con un poco de suerte se podrá...
Pues precisamente yo hace 2 años que no tengo consola y estoy ABURRIDO preguntaba lo del HD porque no se en que modelo esta basada esta edicion limitada si en el 1116 o en el 1200 (revision) porque la colocacion del disco es diferente
Edu29 escribió:Pues precisamente yo hace 2 años que no tengo consola y estoy ABURRIDO preguntaba lo del HD porque no se en que modelo esta basada esta edicion limitada si en el 1116 o en el 1200 (revision) porque la colocacion del disco es diferente



Hasta que no la abra no sabré como es, pero vamos, no creo que difiera tanto.

Yo en la negra tengo uno híbrido de 1Tb y no sé si mantenerlo o pasar a 2Tb directamente.
Yuluga escribió:
Edu29 escribió:chicos me he pillado un pack que ire a recoger por la tarde ¿se le puede poner un hd de 2 tb?

claro que si, porque no podrias? mientras sea compatible, ya hay hilo para ello hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299_s2140


Aprovecho y pregunto, ¿es posible transferir los datos del disco duro que viene al nuevo? Es que ya empecé el juego y he bajado los 3 DLCs que vienen.
ruper91 escribió:
Yuluga escribió:
Edu29 escribió:chicos me he pillado un pack que ire a recoger por la tarde ¿se le puede poner un hd de 2 tb?

claro que si, porque no podrias? mientras sea compatible, ya hay hilo para ello hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299_s2140


Aprovecho y pregunto, ¿es posible transferir los datos del disco duro que viene al nuevo? Es que ya empecé el juego y he bajado los 3 DLCs que vienen.



Eso estará en tu lista de descargas así que de no poderse transferir podrás bajarlo todo de nuevo.
Hasta que no la abra no sabré como es, pero vamos, no creo que difiera tanto.

Yo en la negra tengo uno híbrido de 1Tb y no sé si mantenerlo o pasar a 2Tb directamente.[/quote]

pasa a 2 Tb porque al precio que esta el seagate expansion en Mediamarkt merececla pena por 79,90 € yo je pagado 109 € porque me la han jugado en mediamarkt despues de comprobar stock y pedirlo voy q la tienda y estaba agotado ¡manda huevos! y lo tuve que comprar en el corte ingles
@josete2k gracias!

No os monteis historias con los discos duros que claro que le podemos poner el de 2tb! en amazon esta a 80€ que es el que pille!
Ah, yo tengo el de 1Tb porque es híbrido, si no tendría el de 2Tb.
Edu29 escribió:Pues precisamente yo hace 2 años que no tengo consola y estoy ABURRIDO preguntaba lo del HD porque no se en que modelo esta basada esta edicion limitada si en el 1116 o en el 1200 (revision) porque la colocacion del disco es diferente

Es la 1116
Regalan el The Last Of Us digital con la compra de este pack?, he visto un unboxing en américa y me ha parecido que lo regalaban.... ¿ Es así ?

Saludos
Hola chicos os presento la primera consola de la edicion limitada de batman arkham knight con un corazon nuevo 2 Tb
Imagen
Imagen
Ostras, miedito, en la foto la veo negra XD
porque en mi habitacion a estas horas ya no hay mucha luz
es cierto lo del last of us?
josete2k escribió:Ostras, miedito, en la foto la veo negra XD


Nos has acojonado a todos XD

Saludos
aranparo79 escribió:Regalan el The Last Of Us digital con la compra de este pack?, he visto un unboxing en américa y me ha parecido que lo regalaban.... ¿ Es así ?

Saludos


No, no lo regalan, solo te viene la consola, el juego y un cómic de Batman.

Dejo fotos de la mía de paso XD

Imagen
Imagen
Imagen
q bonita es [buuuaaaa]

Yeah por lo que veo la copia del juego no trae la maldita pegata amarilla de "prohibida su venta por separado"
chronomantis escribió:q bonita es [buuuaaaa]

Yeah por lo que veo la copia del juego no trae la maldita pegata amarilla de "prohibida su venta por separado"



Fíjate bien, detrás dela pegatina azul.

Saludos
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57