[Consola] Playstation 4 edición limitada batman arkham knight

13, 4, 5, 6, 7
La consola está diseñada así y punto, es ruidosa por su estructura, necesita refrigerar. Tengo la xbox one a su lado y no se oye absolutamente nada la one, de hecho a veces se me queda encendida por accidente horas y me doy cuenta al ver la lucecita blanca de la xbox. Con la ps4 no tengo ese ´´problema´´ya que el ruido es evidente cuando está encendida, en este sentido la xbox la supera con creces, pero tampoco es un ´´drama´´.
Perdonad, los que comprasteis esta consola deduzco que fue en el Corte Ingles. Los que la comprasteis online podriais decirme que tal embalada vino y cuanto tardaron en wnviarla?? En plan si hubo retrasos, cancelaciones o por el contrario llego puntual o el dia de lanzamiento. Me seria muy util ya que estoy en el mismo caso con la de Metal Gear jeje. Muchas gracias
chronomantis escribió:Que os parece esta edicion ? a mi me gusta mas la mia [chulito] en grey

http://www.play-asia.com/playstation-4- ... /13/708ypx


y otra mas para mas asombro

http://www.play-asia.com/playstation-4- ... /13/708yq1

Tengo una grey desde hace dos semanas y es una preciosidad. Creo q estas de playasia en realidad le han metido el skin del batman q se vende en
ebay a es clavao al de la edición especial.
bueno chicos, he seguido un tiempo dandole caña a la ps4 el domingo pasado estuve con the order 1886 la ed especial jugando desde las 13:00 hasta las 22:00 horas sin apagar la consola durante la comida solo en pausa, no me suena nada y la noto caliente pero sin quemar "templada" por lo deduzco es que el HDD de la consola es bastante malo y suena como un avión en pc componetes teneis un HDD a muy buen precio un toshiba MQ series de 1 TB por unos 52 €, si alguno quiere hacer la prueba ya vereis que otro gallo canta y la ps4 no hace tanto ruido, y las 3 horas que jugué en batman tampoco me hacia ruido incluso montado en el coche (en el juego) yo me compre un segate expansion de 2 tb que viene con este disco, Samsung Spinpoint M 9T 2TB en una tienda de componentes electronicos he visto los discos duros que montan las ps4 de 500 gb, cuesta entre 57 y 40 € en 1 Tb hay un poco mas de variedad la marca HGTS que montan no me suena de nada es la primera vez que los veo y la diferencia creo que puede ser la cache que el HGTS lleva 8 cuando el mio el samsung lleva 32.
Bugui escribió:
chronomantis escribió:Que os parece esta edicion ? a mi me gusta mas la mia [chulito] en grey

http://www.play-asia.com/playstation-4- ... /13/708ypx


y otra mas para mas asombro

http://www.play-asia.com/playstation-4- ... /13/708yq1

Tengo una grey desde hace dos semanas y es una preciosidad. Creo q estas de playasia en realidad le han metido el skin del batman q se vende en
ebay a es clavao al de la edición especial.


Es verdad me he quedado a contemplar un poco la foto y es un skin fijo lo que me flipa es al precio que la venden vaya timazo.
Por cierto otro timazo mas bien estafazo.
Llevo 2 meses esperando el reembolso de la web del Corte Ingles de la consola ya que la habia cancelado y comprado en tienda nuevamente y tras llamadas y mensajes con respuestas evasivas he tenido que poner una denuncia por estafa en el Juzgado porqeu 2 meses despues esperar un reembolso y no darte otra respuesta que estamos haciendo gestiones es muy chungo.............


ACTUALIZO

Casi 2 meses despues bienvenido seas reembolso ... los del Corte son unos hachas [tadoramo]
Edu29 escribió:bueno chicos, he seguido un tiempo dandole caña a la ps4 el domingo pasado estuve con the order 1886 la ed especial jugando desde las 13:00 hasta las 22:00 horas sin apagar la consola durante la comida solo en pausa, no me suena nada y la noto caliente pero sin quemar "templada" por lo deduzco es que el HDD de la consola es bastante malo y suena como un avión en pc componetes teneis un HDD a muy buen precio un toshiba MQ series de 1 TB por unos 52 €, si alguno quiere hacer la prueba ya vereis que otro gallo canta y la ps4 no hace tanto ruido, y las 3 horas que jugué en batman tampoco me hacia ruido incluso montado en el coche (en el juego) yo me compre un segate expansion de 2 tb que viene con este disco, Samsung Spinpoint M 9T 2TB en una tienda de componentes electronicos he visto los discos duros que montan las ps4 de 500 gb, cuesta entre 57 y 40 € en 1 Tb hay un poco mas de variedad la marca HGTS que montan no me suena de nada es la primera vez que los veo y la diferencia creo que puede ser la cache que el HGTS lleva 8 cuando el mio el samsung lleva 32.

Buena info aunque si lo he entendido bien has pillado un seagate? No es que sea lo mas recomendable, lo digo por mi experiencia con esta marca de discos y las ps3. Yo hubiera tirado a un Toshiba por ej.
Por cierto se sabe que hdd montan la nueva placa 12XXX? Interesante pensar que el hdd tenga que ver con el ruido o con que se caliente un poco mas de la cuenta...a tener en cuenta.
chascoby escribió:Perdonad, los que comprasteis esta consola deduzco que fue en el Corte Ingles. Los que la comprasteis online podriais decirme que tal embalada vino y cuanto tardaron en wnviarla?? En plan si hubo retrasos, cancelaciones o por el contrario llego puntual o el dia de lanzamiento. Me seria muy util ya que estoy en el mismo caso con la de Metal Gear jeje. Muchas gracias


Yo compré la ps4 blanca en el día sin IVA de ECI y vino fatal: la caja de cartón de fuera medio rota, y no recuerdo si nada o un par de bolsas de esas de aire dentro, pero vamos, la caja de la consola vino bailando dentro de la otra aplastada y abierta que era de cartón. De hecho le pusieron un poco de cinta de embalar pero sólo en la tapa de arriba, ni siquiera tapaba toda la ranura de la caja.

Vamos, que la compré online porque en tienda no la había blanca ese día, pero si pudiera elegir ni de coña volvería a comprarla online viendo como trata la empresa de transportes la paquetería. De hecho en el hilo del día sin IVA de ECI alguien comentaba que compró una tv, se lo envío la misma empresa de mensajería y le vino reventada.

No quiero ser alarmista, de hecho la mia por fortuna vino bien, pero que sepas como embalan las cosas.
Yo lo del ruido es que no me parece nada del otro mundo.

También se decía de la PS3 FAT la generación pasada y la mía es muy silenciosa. La 360 FAT sí que era "ruidosilla" (como quien dice... XD XD XD ), pero ni mi PS3 FAT ni esta PS4 (de las de salida, dic'13) me parecen ruidosas para nada.

A otro nivel está la One, eso desde luego. Se nota que en MS quedaron escaldados por los millones de consolas churrascadas de la generación pasada, y en esta se han currado el tema de los flujos de ventilación como bestias pardas.

Pero vamos, que la PS4 (al menos la mía) no es un puñetero tractor como lo pintan algunos.

Aclaro que tengo la mía en vertical sobre unos tacos de goma que le coloqué yo para elevarla, porque la base oficial me parece un robo en precio, y bastante sosa en diseño.
bubbashuck escribió:
chascoby escribió:Perdonad, los que comprasteis esta consola deduzco que fue en el Corte Ingles. Los que la comprasteis online podriais decirme que tal embalada vino y cuanto tardaron en wnviarla?? En plan si hubo retrasos, cancelaciones o por el contrario llego puntual o el dia de lanzamiento. Me seria muy util ya que estoy en el mismo caso con la de Metal Gear jeje. Muchas gracias


Yo compré la ps4 blanca en el día sin IVA de ECI y vino fatal: la caja de cartón de fuera medio rota, y no recuerdo si nada o un par de bolsas de esas de aire dentro, pero vamos, la caja de la consola vino bailando dentro de la otra aplastada y abierta que era de cartón. De hecho le pusieron un poco de cinta de embalar pero sólo en la tapa de arriba, ni siquiera tapaba toda la ranura de la caja.

Vamos, que la compré online porque en tienda no la había blanca ese día, pero si pudiera elegir ni de coña volvería a comprarla online viendo como trata la empresa de transportes la paquetería. De hecho en el hilo del día sin IVA de ECI alguien comentaba que compró una tv, se lo envío la misma empresa de mensajería y le vino reventada.

No quiero ser alarmista, de hecho la mia por fortuna vino bien, pero que sepas como embalan las cosas.

Gracias por contestar! Al final lo que suponia jeje...nada nada, para la de MGSV tiro de amazon y me quito de problemas... gracias!
Por cierto, la han vuelto a poner a 399 y además regalan PSTV hasta el 31 de agosto.
chascoby escribió:Perdonad, los que comprasteis esta consola deduzco que fue en el Corte Ingles. Los que la comprasteis online podriais decirme que tal embalada vino y cuanto tardaron en wnviarla?? En plan si hubo retrasos, cancelaciones o por el contrario llego puntual o el dia de lanzamiento. Me seria muy util ya que estoy en el mismo caso con la de Metal Gear jeje. Muchas gracias


La mía vino en otra caja más grande, todo perfecto.
pues chicos hay que tener cuidado con el modelo a mi se me a apagado a mitad de un juego y me ha estropeado la partida y no soy el unico
Edu29 escribió:pues chicos hay que tener cuidado con el modelo a mi se me a apagado a mitad de un juego y me ha estropeado la partida y no soy el unico


Por que dices eso ?? Internamente sera igual no??
foxperdiguero escribió:
Edu29 escribió:pues chicos hay que tener cuidado con el modelo a mi se me a apagado a mitad de un juego y me ha estropeado la partida y no soy el unico


Por que dices eso ?? Internamente sera igual no??


Eso es, la misma máquina.
OCTV escribió:
foxperdiguero escribió:
Edu29 escribió:pues chicos hay que tener cuidado con el modelo a mi se me a apagado a mitad de un juego y me ha estropeado la partida y no soy el unico


Por que dices eso ?? Internamente sera igual no??


Eso es, la misma máquina.


Madre mia, entonces porque hay tanta paranoia con esta edicion ? Tengo que pillar una ps4 y dudo entre este bellezon, o la 1200
Pues a mí no me ha dado ni un sólo problema y la tengo desde junio.
Alex-Redfield escribió:Pues a mí no me ha dado ni un sólo problema y la tengo desde junio.


A mí jugando al Batman se me ha colgado un par de veces pero solo me ha pasado con ese juego. No creo que sea cosa de la consola.
pues si no me creeis en el foro oficial de sony comentan que han salido varias remesas defectuosas y me lo ha confirmado el sat oficial español que ya les estan llegando algunas, yo lo tengo claro ahora que estoy a tiempo y tengo juegos le volvere a montar un HD de 500 (el que tiene es de 2 Tb) y la cambiare por el nuevo modelo y asi me quedo mas tranquilo

Madre mia, entonces porque hay tanta paranoia con esta edicion ? Tengo que pillar una ps4 y dudo entre este bellezon, o la 1200


yo lamentablemente la cambiare por una 1200 hoy me llegara el HD de 500 y se lo montare como es el mismo que monta la 1200 y esta tiene los botones mecanicos ya me da hasta miedo que luego con el tiempo expulse el disco por tener mierda los botones ya se ha quejado mucha gente por ello ya que la 1116 tiene los botones tactiles y son muy delicados
Edu29 escribió:pues si no me creeis en el foro oficial de sony comentan que han salido varias remesas defectuosas y me lo ha confirmado el sat oficial español que ya les estan llegando algunas, yo lo tengo claro ahora que estoy a tiempo y tengo juegos le volvere a montar un HD de 500 (el que tiene es de 2 Tb) y la cambiare por el nuevo modelo y asi me quedo mas tranquilo

Madre mia, entonces porque hay tanta paranoia con esta edicion ? Tengo que pillar una ps4 y dudo entre este bellezon, o la 1200


yo lamentablemente la cambiare por una 1200 hoy me llegara el HD de 500 y se lo montare como es el mismo que monta la 1200 y esta tiene los botones mecanicos ya me da hasta miedo que luego con el tiempo expulse el disco por tener mierda los botones ya se ha quejado mucha gente por ello ya que la 1116 tiene los botones tactiles y son muy delicados

en los foros oficiales de Sony España?
Pues como digo la mía está perfecta, si algún día da problemas pues al SAT, ¡mientras a disfrutarla!
Alex-Redfield escribió:Pues como digo la mía está perfecta, si algún día da problemas pues al SAT, ¡mientras a disfrutarla!

Yo la mia esta perfecta tambien, es más me paso lo mismo que a el y me dijo un chaval que no tenia la de Batman de que eso era normal :/
Yuluga escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues como digo la mía está perfecta, si algún día da problemas pues al SAT, ¡mientras a disfrutarla!

Yo la mia esta perfecta tambien, es más me paso lo mismo que a el y me dijo un chaval que no tenia la de Batman de que eso era normal :/


A mí ni eso, lo único una vez que la encendí me salió el mensaje de que no se apagó correctamente, pero nunca se me ha quedado pillada con un juego.
Alex-Redfield escribió:
Yuluga escribió:
Alex-Redfield escribió:Pues como digo la mía está perfecta, si algún día da problemas pues al SAT, ¡mientras a disfrutarla!

Yo la mia esta perfecta tambien, es más me paso lo mismo que a el y me dijo un chaval que no tenia la de Batman de que eso era normal :/


A mí ni eso, lo único una vez que la encendí me salió el mensaje de que no se apagó correctamente, pero nunca se me ha quedado pillada con un juego.

Que va sino es pillarse, por lo visto que os ultimos modelos tienen un sistema que cuando se calienta mucho se apaga la consola cuando le das caña y se apaga, pero no se apaga de golpe ni na, como si tu la apagaras igual pues igual (solo que no espera y si estas guardando pues adios (?) )
Yuluga escribió:Que va sino es pillarse, por lo visto que os ultimos modelos tienen un sistema que cuando se calienta mucho se apaga la consola cuando le das caña y se apaga, pero no se apaga de golpe ni na, como si tu la apagaras igual pues igual (solo que no espera y si estas guardando pues adios (?) )


Pues ya es raro eso :-?
Alex-Redfield escribió:
Yuluga escribió:Que va sino es pillarse, por lo visto que os ultimos modelos tienen un sistema que cuando se calienta mucho se apaga la consola cuando le das caña y se apaga, pero no se apaga de golpe ni na, como si tu la apagaras igual pues igual (solo que no espera y si estas guardando pues adios (?) )


Pues ya es raro eso :-?

raro es que se apague de golpe xD a mi ya me dijo uno por aqui que era normal y no era la de batman la que tenia, mientras no se apague de repente y diga datos dañados
Como aparato electrónico que es, se protege antes de alcanzar temperaturas demasiado elevadas.
eso es lo que me paso a mi estaba jugando al tomb raider y se apago de golpe, dejandome la partida dañada
Edu29 escribió:eso es lo que me paso a mi estaba jugando al tomb raider y se apago de golpe, dejandome la partida dañada


A mí con el F1, sin embargo me he pasado The Order y estoy con GTA V y ningún problema, ha sido algo puntual de hecho almF1 le he dado caña y lo ha hecho una sola vez, no creo que sea alarmante.
Vamos a ver. La PS4 de Batman es una 1116 no? Y las 1116 se apagan para evitar sobrecalentamiento? Porque es la primera noticia que tengo al respecto. Se que sale una luz roja que avisa que se está sobrecalentando, sale un aviso en pantalla y se apaga.

Pero que se apague asi como asi, no lo veo normal. Y que solo lo incluya la edicion de Batman, cuando unicamente cambia el color de la carcasa. Yo creo que es un defecto de fábrica, y si Sony dice que es un defecto y no algo que han añadido pues blanco y en botella.

A mi las ediciones especiales me dan pánico, amigos mios han tenido unas cuantas y les ha petado. Yo creo que las fabrican pensando mas en el coleccionismo que en el uso en si. Yo por esto paso de pillar la del MGSV
Galon_2000 escribió:Vamos a ver. La PS4 de Batman es una 1116 no? Y las 1116 se apagan para evitar sobrecalentamiento? Porque es la primera noticia que tengo al respecto. Se que sale una luz roja que avisa que se está sobrecalentando, sale un aviso en pantalla y se apaga.

Pero que se apague asi como asi, no lo veo normal. Y que solo lo incluya la edicion de Batman, cuando unicamente cambia el color de la carcasa. Yo creo que es un defecto de fábrica, y si Sony dice que es un defecto y no algo que han añadido pues blanco y en botella.

A mi las ediciones especiales me dan pánico, amigos mios han tenido unas cuantas y les ha petado. Yo creo que las fabrican pensando mas en el coleccionismo que en el uso en si. Yo por esto paso de pillar la del MGSV


No es un problema extendido, no se ve por Inet los foros echando humo.
Una cosa es que se apague la consola "normal" dandole caña, para no calentarse, que eso es lo que pasa y otra a como poneis que se apaga de golpe, que asi no pasa! Pero bueno, luego la paranoia vendra con las nuevas consolas y pase lo mismo cuando este muy caliente la cosa... Asi que debatir es tonteria, porque hay poca gente sensata :/ Que estoy harto de repetirme y para leer las mismas cosas.
Yo la verdad es que no se lo que hace la gente a las consolas.
Yo la mia la tengo encima de la mesa sin más y no se calienta ni se disparan los ventiladores, es cierto que cuando la apago esta caliente pero vamos lo mismo que cualquier aparato de sobremesa y que hacen ruido los ventiladores pero lo normal.
Eso de ponerla encima de topes o ponerla al lado del aire acondicionado me parece que sobra, pero vamos que cada uno haga lo que le venga en gana [360º]
Cuando juego perfectamente le echo unas horas o una tarde entera pero vamos tampoco hago lo que hacia con la nes de dejarla de un dia para otro encendida para no perder la partida guardada.
tengo tb la xbox 360 y nunca tuve problemas tampoco de calentamiento ni luces de colorines, cierto es que puede pasar sin darle mucha caña al tema, pero las paranoias que leo de aqui de calentamientos me parece que estan fuera de onda. [alien]
chronomantis escribió:Yo la verdad es que no se lo que hace la gente a las consolas.
Yo la mia la tengo encima de la mesa sin más y no se calienta ni se disparan los ventiladores, es cierto que cuando la apago esta caliente pero vamos lo mismo que cualquier aparato de sobremesa y que hacen ruido los ventiladores pero lo normal.
Eso de ponerla encima de topes o ponerla al lado del aire acondicionado me parece que sobra, pero vamos que cada uno haga lo que le venga en gana [360º]
Cuando juego perfectamente le echo unas horas o una tarde entera pero vamos tampoco hago lo que hacia con la nes de dejarla de un dia para otro encendida para no perder la partida guardada.
tengo tb la xbox 360 y nunca tuve problemas tampoco de calentamiento ni luces de colorines, cierto es que puede pasar sin darle mucha caña al tema, pero las paranoias que leo de aqui de calentamientos me parece que estan fuera de onda. [alien]


La tengo como tú encima de la mesa sin más, los ventiladores soplan fuerte desde el minuto 1, mi apagón fue a los pocos minutos de empezar con el F1 2015, el resto de juegos, sin problema, y no juego tardes enteras ni le hago nada.
Suscribo lo que dice, el que habla de que por mrw desde el corteingles, llegan los paquetes desechos. A mi me llegó la de batman, con una caja algo más grande que de la consola, y bailaba algo. Y una pequeña cinta por un larteral y para. He visto de todo en tema precintos, pero desde que mrw les lleva los pedidos, un asco.

Total que estuve unos días reticente a abrir el paquete, por miedo a encontrarme la caja de la consola hecha mierda. Pues al final, parece que llegó bien, pero de milagro, porque y me repito, el embalaje viene hecho una m.... erda.

Ando ocupado y aún no he tenido tiempo de sacarla de la caja, desde que al compré. Pero miedo me da que me pase eso de que se me apague. Y mira que he tenido como 6 plays, y lo máximo que he visto son dos cosas. Primero, la primera que tuve me venia con desperfectos en la carcasa. El segundo problema quer tuve fue con la última antes de la de batman, y cuando entrabas en la información del metal gear solid v ground zeros, donde te dice la ficha, cuanto ocupa el juego y otros datos, me salía la letra solapada. Dos palabras me salían solapadas. Nunca me había pasado. Ya la vendí, pero supongo que con hacer un reset completo de fabrica, se arregla. Pero pararse de golpe, luces rojas, ventiladores a toda mierda y que la consola caliente como el mismisimo infierno, va a ser que es un bulo, o le pasa a ciertas personas, por azar. Porque yo he tenido 6 consolas, y a ninguna le ha pasado eso.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7