[Consola] Playstation 4 edición limitada batman arkham knight

13, 4, 5, 6, 7
EdgarRui2 escribió:
Yuluga escribió:Acabo de descubrir que desde que tengo la PS4 de Batman escucho un ruido que antes no escucha, lo escuchais tambien? xD no se como explicarlo, suena al rato, un click

creo que es por la dilatación del plastico, al sufrir cambio de temperatura, ñas piezas de dentro se oye el "clack" eso me pasaba en mi anterior ps4 y tambien en ps3. Pero a ti te suena mucho las consola? a mi se me disparan los ventiladores a los 20 minutos de jugar. suena demasiado.

nu, es un ruido "mecanico" los ventiladores a reaccion es algo más que normal, no te preocupes por ello
Yuluga escribió:
EdgarRui2 escribió:
Yuluga escribió:Acabo de descubrir que desde que tengo la PS4 de Batman escucho un ruido que antes no escucha, lo escuchais tambien? xD no se como explicarlo, suena al rato, un click

creo que es por la dilatación del plastico, al sufrir cambio de temperatura, ñas piezas de dentro se oye el "clack" eso me pasaba en mi anterior ps4 y tambien en ps3. Pero a ti te suena mucho las consola? a mi se me disparan los ventiladores a los 20 minutos de jugar. suena demasiado.

nu, es un ruido "mecanico" los ventiladores a reaccion es algo más que normal, no te preocupes por ello

Pues no se entonces. puede que sea normal. Lo que no veo normal que gente diga que su ps4 no suena apenas, y que la mia de batman recién comprada, se me disparen los ventiladores nada mas empezar a jugar.
A mí también se me disparan los ventiladores,tenía entendido que era normal en ps4, sobre todo con el calor del verano, ando equivocado?
EdgarRui2 escribió:Pues no se entonces. puede que sea normal. Lo que no veo normal que gente diga que su ps4 no suena apenas, y que la mia de batman recién comprada, se me disparen los ventiladores nada mas empezar a jugar.

Eso le explique al otro día a un colega, que estaba como tu "No hagas caso a los demas y me pregunte a mi mejor·, depende todo del juego, pero la PS4 se pone a tope hacer ruido y mucho más que XBO... Eso es así. Tendra la gente su consolas en el polo norte, ahora disfruta de tu consola [oki] Si vienes de una PS4, ya tienes que tener más que sabido que este ruido es normal. Hay que tener cuidado con estas cosas, que se crea un hilo dudoso y la gente se asusta por algo normal.
Licen escribió:A mí también se me disparan los ventiladores,tenía entendido que era normal en ps4, sobre todo con el calor del verano, ando equivocado?


Completamente normal con la mayoría de juegos. Mi PS4 en la intro cinemática del Batman pedía pista para despegar.....vamos, que tiraba a tope el ventilador. Ni calor ni nada, prueba lo mismo con aire acondicionado o en noviembre y ya verás. Es un tema de diseño, no hay más. Consola muy compacta y ventilador de tipo turbina.....pues eso. :-|
Buenas, los que tenéis la consola una pregunta. Por las fotos se ve que es toda mate, tiene el problema de la original que se ralla la parte de arriba o no?

Gracias.
Lo tengo confirmado.. Mi ps4 de batman esta como desfigurada por los lados, como curvada donde las rejillas.. solo quiero saber si es de fabrica o del calor de la consola me ha dilatado el plastico y me la doblado. Para ser mas claro y me entendáis, lo de las rejillas de los lados, no esta del todo recto, si no un poco curvado. Alguien mas lo tiene así? Saludos.
EdgarRui2 escribió:Lo tengo confirmado.. Mi ps4 de batman esta como desfigurada por los lados, como curvada donde las rejillas.. solo quiero saber si es de fabrica o del calor de la consola me ha dilatado el plastico y me la doblado. Para ser mas claro y me entendáis, lo de las rejillas de los lados, no esta del todo recto, si no un poco curvado. Alguien mas lo tiene así? Saludos.


Compañero si te refieres a lo que creo que te refieres (forma curva en el lateral) es así de diseño..... [carcajad]
EdgarRui2 escribió:Lo tengo confirmado.. Mi ps4 de batman esta como desfigurada por los lados, como curvada donde las rejillas.. solo quiero saber si es de fabrica o del calor de la consola me ha dilatado el plastico y me la doblado. Para ser mas claro y me entendáis, lo de las rejillas de los lados, no esta del todo recto, si no un poco curvado. Alguien mas lo tiene así? Saludos.

en la parte derecha tiene un "bulto" que es normal, lo demás no sé a que te refieres.
Brugge09 escribió:
EdgarRui2 escribió:Lo tengo confirmado.. Mi ps4 de batman esta como desfigurada por los lados, como curvada donde las rejillas.. solo quiero saber si es de fabrica o del calor de la consola me ha dilatado el plastico y me la doblado. Para ser mas claro y me entendáis, lo de las rejillas de los lados, no esta del todo recto, si no un poco curvado. Alguien mas lo tiene así? Saludos.


Compañero si te refieres a lo que creo que te refieres (forma curva en el lateral) es así de diseño..... [carcajad]

Mira, os dejo unas fotos y vosotros veis a lo que me refiero.. no se si es de fabrica o el calor de la consola me esta dilatando el plastico y lo esta doblando..

Adjuntos

EdgarRui2 escribió:
11707715_10206328182194911_7294915205758033039_n.jpg
11707570_10206328181514894_6667126349338449954_n.jpg
Brugge09 escribió:
EdgarRui2 escribió:Lo tengo confirmado.. Mi ps4 de batman esta como desfigurada por los lados, como curvada donde las rejillas.. solo quiero saber si es de fabrica o del calor de la consola me ha dilatado el plastico y me la doblado. Para ser mas claro y me entendáis, lo de las rejillas de los lados, no esta del todo recto, si no un poco curvado. Alguien mas lo tiene así? Saludos.


Compañero si te refieres a lo que creo que te refieres (forma curva en el lateral) es así de diseño..... [carcajad]

Mira, os dejo unas fotos y vosotros veis a lo que me refiero.. no se si es de fabrica o el calor de la consola me esta dilatando el plastico y lo esta doblando..


No lo veo bien, me sale borroso, pero por donde está te digo al 99,9% que es la curva que tienen todas por diseño. Vamos, absolutamente normal. Además tú piensa que antes que se calentara tanto como para llegar a pasar eso se te apaga o te sale el led rojo vamos....
Dejar las paranoias, hacer el favor, que confundis a los usarios por algo que es así
Yuluga escribió:Dejar las paranoias, hacer el favor, que confundis a los usarios por algo que es así

No es mi intención crear paranoias a nadie.. solo quiero saber si les pasa a otros o no.. si no les pasa, guay por vosotros, pero no es normal lo que le pasa a la mía.. la he comparado con la otra negra que tengo y no lo tiene..

Adjuntos

EdgarRui2 escribió:
Yuluga escribió:Dejar las paranoias, hacer el favor, que confundis a los usarios por algo que es así

No es mi intención crear paranoias a nadie.. solo quiero saber si les pasa a otros o no.. si no les pasa, guay por vosotros, pero no es normal lo que le pasa a la mía.. la he comparado con la otra negra que tengo y no lo tiene..

a ver, en las fotos a parte de que se ven muy borrosas yo no noto nada raro, te he dicho antes que en la parte derecha hay una especio de bulto o curva, eso lo tienes en la negra y la de batman? o hay que ver algo más?
Waldo Faldo escribió:
EdgarRui2 escribió:
Yuluga escribió:Dejar las paranoias, hacer el favor, que confundis a los usarios por algo que es así

No es mi intención crear paranoias a nadie.. solo quiero saber si les pasa a otros o no.. si no les pasa, guay por vosotros, pero no es normal lo que le pasa a la mía.. la he comparado con la otra negra que tengo y no lo tiene..

a ver, en las fotos a parte de que se ven muy borrosas yo no noto nada raro, te he dicho antes que en la parte derecha hay una especio de bulto o curva, eso lo tienes en la negra y la de batman? o hay que ver algo más?

esta paranoico :S pues ve a ECI y la descambias sino estas tranquilo, te estamos diciendo que esta bien y tu erre que erre, encima viniendo de otra PS4, macho pues ya sabes quedate con la otra que es única
(mensaje borrado)
EdgarRui2 escribió:Lo tengo confirmado.. Mi ps4 de batman esta como desfigurada por los lados, como curvada donde las rejillas.. solo quiero saber si es de fabrica o del calor de la consola me ha dilatado el plastico y me la doblado. Para ser mas claro y me entendáis, lo de las rejillas de los lados, no esta del todo recto, si no un poco curvado. Alguien mas lo tiene así? Saludos.



Es assí tio. No te preocupes. Yo lo descubrí a mi tercera o cuarta play 4. Si te fijan en las fotos, de la consola puesta en horizontal, se aprecia también.
Elm1ster escribió:Buenas, los que tenéis la consola una pregunta. Por las fotos se ve que es toda mate, tiene el problema de la original que se ralla la parte de arriba o no?

Gracias.


Buenas compañero,

Nada, es otro tipo de material... No se raya de mirarlo, jejeje!

Saludos.
Bueno compañeros, antes he mencionado si vuestra consola sonaba mucho los ventiladores. Pues resulta que cuando juego al batman, cuando controlo a batman, la consola va muy bien, suena lo justo y todo fenomenal.. Pero, cuando me subo al coche, los ventiladores empiezan a dispararse y suena un montón.. y si me bajo del coche, se vuelven a suavizar y se pone normal.. Os pasa esto? a que se debe?
EdgarRui2 escribió:Bueno compañeros, antes he mencionado si vuestra consola sonaba mucho los ventiladores. Pues resulta que cuando juego al batman, cuando controlo a batman, la consola va muy bien, suena lo justo y todo fenomenal.. Pero, cuando me subo al coche, los ventiladores empiezan a dispararse y suena un montón.. y si me bajo del coche, se vuelven a suavizar y se pone normal.. Os pasa esto? a que se debe?


Yo lo veo normal, tengo, la PS3 Slim, y en momentos en que se hace un uso intensivo de la tarjeta gráfica, el ventilador se activa o suena más. Mi PC portátil también lo hace.

Un saludo.
ciberionz escribió:
EdgarRui2 escribió:Bueno compañeros, antes he mencionado si vuestra consola sonaba mucho los ventiladores. Pues resulta que cuando juego al batman, cuando controlo a batman, la consola va muy bien, suena lo justo y todo fenomenal.. Pero, cuando me subo al coche, los ventiladores empiezan a dispararse y suena un montón.. y si me bajo del coche, se vuelven a suavizar y se pone normal.. Os pasa esto? a que se debe?


Yo lo veo normal, tengo, la PS3 Slim, y en momentos en que se hace un uso intensivo de la tarjeta gráfica, el ventilador se activa o suena más. Mi PC portátil también lo hace.

Un saludo.



Yo con todo el respeto, pero el Edgar este, es un paranoico y un pesado. Mira que yo lo soy mucho, pero él me gana.
Paranoico? obviamente es una consola que vale dinero, nadie me la regala, y creo que aquí hay gente mucho mas paranoica que yo. Además solo me he rectificado a un comentario que he puesto antes diciendo que la ps4 de batman me suena mucho. He rectificado que solo se me disparan los ventiladores al juagar al batman, al usar el Batmóvil la consola suena mucho, y cuando bajo del coche, el sonido desciende.. nada mas que eso. Yo creo que no estoy tan paranoico cuando solo he rectificado en una cosa. Saludos
EdgarRui2 escribió:Paranoico? obviamente es una consola que vale dinero, nadie me la regala, y creo que aquí hay gente mucho mas paranoica que yo. Además solo me he rectificado a un comentario que he puesto antes diciendo que la ps4 de batman me suena mucho. He rectificado que solo se me disparan los ventiladores al juagar al batman, al usar el Batmóvil la consola suena mucho, y cuando bajo del coche, el sonido desciende.. nada mas que eso. Yo creo que no estoy tan paranoico cuando solo he rectificado en una cosa. Saludos



Creeme, se cuanto cuesta, y repito que más quiquilloso que yo yo, con las cosas, poca gente. He devuelto cosas por tener una simple rallita, o sea que más que yo poca gente.

Y eso de que este curvada, a mi me paso, y pensaba lo mismo que tu, y me rallaba mucho. Pero ya el tema de los ventiladores, es de traca. A mi nunca me preocuparon, y es que tampoco están todo el rato. Se activan un rato y después ya hace poco ruido. Me parece bien todas, tus observaciones sobre la consola, pero lo de los ventiladores, ya es ser super hiper mega purista.
EdgarRui2 escribió:Bueno compañeros, antes he mencionado si vuestra consola sonaba mucho los ventiladores. Pues resulta que cuando juego al batman, cuando controlo a batman, la consola va muy bien, suena lo justo y todo fenomenal.. Pero, cuando me subo al coche, los ventiladores empiezan a dispararse y suena un montón.. y si me bajo del coche, se vuelven a suavizar y se pone normal.. Os pasa esto? a que se debe?


Yo me preocuparía mucho más si no hiciera nada de ruido!!

Prefiero una consola ruidosa y bien ventilada, q no una consola silenciosa y petando en 3,2,1 como las primeras PS3

Saludos.
Con el "caloret faller" que tenemos en estos meses, lo mejor sería no encender la consola hasta finales de septiembre! [qmparto]
Nook escribió:Con el "caloret faller" que tenemos en estos meses, lo mejor sería no encender la consola hasta finales de septiembre! [qmparto]


Yo con los 43 grados que tenemos hoy ni me planteo encenderla [+risas]
Pues a mi me han dicho que el calor no influye en la consola. Que suena igual tanto en invierno, como en verano. Si vuestras consolas suenan bastante ahora, lo mas seguro que en invierno también. Es lo que me han dicho.. si es correcto o no, ya no lo se..
EdgarRui2 escribió:Pues a mi me han dicho que el calor no influye en la consola. Que suena igual tanto en invierno, como en verano. Si vuestras consolas suenan bastante ahora, lo mas seguro que en invierno también. Es lo que me han dicho.. si es correcto o no, ya no lo se..


En eso tenes razón, el ventilador sonará más o menos igual, pero este tipo de aparatos electrónicos no están preparados para trabajar de forma óptima con más de 35 grados. Es la típica advertencia que viene en el manual. Algo más sufrirá si el ambiente está muy caldeado.

Un saludo.
ciberionz escribió:
EdgarRui2 escribió:Pues a mi me han dicho que el calor no influye en la consola. Que suena igual tanto en invierno, como en verano. Si vuestras consolas suenan bastante ahora, lo mas seguro que en invierno también. Es lo que me han dicho.. si es correcto o no, ya no lo se..


En eso tenes razón, el ventilador sonará más o menos igual, pero este tipo de aparatos electrónicos no están preparados para trabajar de forma óptima con más de 35 grados. Es la típica advertencia que viene en el manual. Algo más sufrirá si el ambiente está muy caldeado.

Un saludo.


Yo me imagino que a diferencia de las PS3 FAT, con ésta aparte de aprender de ciertos errores, les habrán hecho test de resistencia a diferentes temperaturas. Aunque yo tampoco la enciendo si hace mucho calor. Vale más prevenir que curar.

Ahora bien, eso de que suena lo mismo en Invierno que en Verano, no se yo. La temperatura ambiente influye bastante, no es lo mismo el aire frío que pueda recoger, que eso ayuda a enfríarla aparte del ventilador y disipador, que ahora con aire caliente, normal que parezca un reactor. El único "pero" que le encuentro al diseño es que la fuente de alimentación no la hayan dejado fuera. Eso reduce unos grados.
ciberionz escribió:
EdgarRui2 escribió:Pues a mi me han dicho que el calor no influye en la consola. Que suena igual tanto en invierno, como en verano. Si vuestras consolas suenan bastante ahora, lo mas seguro que en invierno también. Es lo que me han dicho.. si es correcto o no, ya no lo se..


En eso tenes razón, el ventilador sonará más o menos igual, pero este tipo de aparatos electrónicos no están preparados para trabajar de forma óptima con más de 35 grados. Es la típica advertencia que viene en el manual. Algo más sufrirá si el ambiente está muy caldeado.

Un saludo.

35 grados? Si trabaja a 40-45 ya puedes dar las gracias, y eso sin los 40º o más que hace en muchos sitios de la península.
Bueno, he dicho 35 como el que dice 30 o más, jeje. En el manual de mi PS3 Slim, por ejemplo, dice:

"No exponga el sistema ni los accesorios a altas temperaturas, alta humedad o luz solar directa."
Galon_2000 escribió:Ahora bien, eso de que suena lo mismo en Invierno que en Verano, no se yo. La temperatura ambiente influye bastante, no es lo mismo el aire frío que pueda recoger, que eso ayuda a enfríarla aparte del ventilador y disipador, que ahora con aire caliente, normal que parezca un reactor. El único "pero" que le encuentro al diseño es que la fuente de alimentación no la hayan dejado fuera. Eso reduce unos grados.


Yo no te puedo decir cómo se pone a 30 grados en mi salón porque mi casa no sube de 24 por el aire acondicionado, y en invierno tengo unos 18-20. Pero te aseguro que tanto con 18 como con 24 el ventilador se pone a full con el menú del Ground Zeroes, el TLOU o la escena cinemática inicial del Batman por ejemplo....Si a 18 grados se pone así ya, a 30 debe ser una fiesta encender la PS4. Si eso es buen diseño que venga dios y lo vea......Una empresa que gana millones y millones con la venta de consolas y tenemos que agradecer que no pete por calor y entender que esa ruidera es normal? A mi algo no me cuadra.
Brugge09 escribió:
Galon_2000 escribió:Ahora bien, eso de que suena lo mismo en Invierno que en Verano, no se yo. La temperatura ambiente influye bastante, no es lo mismo el aire frío que pueda recoger, que eso ayuda a enfríarla aparte del ventilador y disipador, que ahora con aire caliente, normal que parezca un reactor. El único "pero" que le encuentro al diseño es que la fuente de alimentación no la hayan dejado fuera. Eso reduce unos grados.


Yo no te puedo decir cómo se pone a 30 grados en mi salón porque mi casa no sube de 24 por el aire acondicionado, y en invierno tengo unos 18-20. Pero te aseguro que tanto con 18 como con 24 el ventilador se pone a full con el menú del Ground Zeroes, el TLOU o la escena cinemática inicial del Batman por ejemplo....Si a 18 grados se pone así ya, a 30 debe ser una fiesta encender la PS4. Si eso es buen diseño que venga dios y lo vea......Una empresa que gana millones y millones con la venta de consolas y tenemos que agradecer que no pete por calor y entender que esa ruidera es normal? A mi algo no me cuadra.


Pues no se entonces que decís de que suena igual, porque la verdad la mia, excepto el TLOU en la zona del bosque, lo demás iba fina. Al igual que el Unity, que en el menú el ventilador subia revoluciones una pasada (se dice que por la mala optimizacion del juego). Será que yo juego unas 2 horas al dia y los fines de semana no la toco, porque suelo estar fuera, pero vamos, a mi excepto esas dos veces que te digo, el ventilador de mi consola no se vuelve loco
Para hablar del ruido de los ventiladores ya teneis este hilo hilo_escandolasamente-ruidosa-hasta-el-punto-de-que-parece-que-va-a-salir-volando_2105941_s80

Dejar este hilo para hablar y mostar la consola de Batman, gracias
Macho, la consola batman, mucho mate la tapa del disco duro, pero cuando le pasas un paño por esa zona para quitarle el polvo, se te marca casi igual que la otra. Porque las rayadas que se me han puesto tienen tela.. ya podrían haberlo hecho del mismo mate que el resto de la consola. vaya decepcion..
EdgarRui2 escribió:Macho, la consola batman, mucho mate la tapa del disco duro, pero cuando le pasas un paño por esa zona para quitarle el polvo, se te marca casi igual que la otra. Porque las rayadas que se me han puesto tienen tela.. ya podrían haberlo hecho del mismo mate que el resto de la consola. vaya decepcion..



En serio Edgar, y te lo digo desde el respeto, puedes comentar lo que quieras, es un foro. En eso estamos de acuerdo, pero tio, es que no haces más que quejarte de la consola. Pues devuelvela y asunto acabado.
Es que me parece que ya no queda nada más de lo que puedas echar pestes.

Te creias que por ser de otro color o diseño, no iba a ser una cagarruta como las otras??? O esperabas la panacea??

Si es que todas tienen errores de fabricación. Incluso la 20 aniversario.

Un consejo, no te agobies tanto, y disfruta de la consola. O sino devuelvela.
Hola compañeros, la mía va muy bien y ha tomado vitaminas lleva un Hd de 2 Tb el diseño me gusta mucho y el color tb pero hay una cosa que no me gusta no soy muy fan de Batman y estoy buscando la tapa del disco duro en plateado sin serigrafía alguno sabe donde conseguirla
Edu29 escribió:Hola compañeros, la mía va muy bien y ha tomado vitaminas lleva un Hd de 2 Tb el diseño me gusta mucho y el color tb pero hay una cosa que no me gusta no soy muy fan de Batman y estoy buscando la tapa del disco duro en plateado sin serigrafía alguno sabe donde conseguirla


Esta complicado, el problema es el plateado de la edición. Creo que la mejor opción es que pintes encima con algún spray del mismo tono de la consola. O espera a ver sí sale alguna carcasa.
Edu29 escribió:Hola compañeros, la mía va muy bien y ha tomado vitaminas lleva un Hd de 2 Tb el diseño me gusta mucho y el color tb pero hay una cosa que no me gusta no soy muy fan de Batman y estoy buscando la tapa del disco duro en plateado sin serigrafía alguno sabe donde conseguirla

Por ebay o amazon yo he visto vinillos y piezas para cambiar toda la carcasa de la ps4, pero tapas para el disco duro a parte no he visto ninguna. Pero a lo mejor te encuentras alguna por amazomn i ebay. Saludos.
EdgarRui2 escribió:Pues a mi me han dicho que el calor no influye en la consola. Que suena igual tanto en invierno, como en verano. Si vuestras consolas suenan bastante ahora, lo mas seguro que en invierno también. Es lo que me han dicho.. si es correcto o no, ya no lo se..


Eso es falso. Aunque la consola está diseñada para que el ventilador salte a X temperatura si hace mucha calor ACELERAS ese proceso en verano y es más dañino dado que alcanzas temperatura con más facilidad y múltiples veces, y ya te digo que un procesador o una ram no rinden igual a 40 grados que a 5.

O sea que de lo que te hayan dicho no te creas cualquier cosa. Lo suyo es tener en verano un aparato climatizador a 21 grados o algo menos según gustos y consola bien ventilada siempre. La consola sonará igual según la temperatura que pille pero no es lo mismo que la pille en 10 minutos que en una hora, es deterioro es obvio.

Salu2.
A mi me suena igual ahora que en invierno. Vivo en el norte y la tengo en un sotano, por lo que calor no pasa. La mia en particular hace bastante ruido, y si la peña dice que es por el calor... no me quiero ni imaginar como sonaran las suyas.
Lo del calor es relativo, puede ser por ejemplo el nivel sonoro del disco duro yo tengo uno de 2 TB me he tirado 6 horas a toda pastilla con la ps4 se calienta bastante pero no suena nada
Yo me la pillé hoy junto con The Witcher 3. He probado un rato ambos juegos y pintan genial, mañana más.
Otro con la ps4 gris en el salón XD
releon escribió:
EdgarRui2 escribió:Pues a mi me han dicho que el calor no influye en la consola. Que suena igual tanto en invierno, como en verano. Si vuestras consolas suenan bastante ahora, lo mas seguro que en invierno también. Es lo que me han dicho.. si es correcto o no, ya no lo se..


Eso es falso. Aunque la consola está diseñada para que el ventilador salte a X temperatura si hace mucha calor ACELERAS ese proceso en verano y es más dañino dado que alcanzas temperatura con más facilidad y múltiples veces, y ya te digo que un procesador o una ram no rinden igual a 40 grados que a 5.

O sea que de lo que te hayan dicho no te creas cualquier cosa. Lo suyo es tener en verano un aparato climatizador a 21 grados o algo menos según gustos y consola bien ventilada siempre. La consola sonará igual según la temperatura que pille pero no es lo mismo que la pille en 10 minutos que en una hora, es deterioro es obvio.

Salu2.


Confirmo que me hace el mismo ruido con dos PS4 ya, tanto en invierno como en verano.

Ya cada uno que opine lo que quiere. Porque hay gente que dice que ni hace ruido su consola, cuando eso es mentira. Esas opiniones es mejor preguntar a gente de confianza, que no digo que mientas, pero cada uno tiene su visión/justicia propia. Que le pregunte mejor a un conocido suyo.
Yuluga escribió:Confirmo que me hace el mismo ruido con dos PS4 ya, tanto en invierno como en verano.

Ya cada uno que opine lo que quiere. Porque hay gente que dice que ni hace ruido su consola, cuando eso es mentira. Esas opiniones es mejor preguntar a gente de confianza, que no digo que mientas, pero cada uno tiene su visión/justicia propia. Que le pregunte mejor a un conocido suyo.


Todo es matemática pura. La consola tiene unos valores aplicados de fábrica para saltar según a qué temperaturas. Sonar sonará igual siempre que a X revoluciones y X temperatura sean las prefijadas. En verano todo este proceso se acelera y es inevitable que aún sonando como decís sean mayor número de veces las que salte, lo cual es más dañino. En invierno sería igual el ruido a los mismos valores aplicados en verano pero será menor el número de veces que salte el ventilador. No he de preguntar a nadie, para eso está la matemática y mi experiencia con todo tipo de consolas.

Si miento (aún no siendo el caso pero lo expongo) demostrádmelo con datos demostrables pues lo que digo se puede demostrar, así de simple.

Salu2.
Si el problema de los procesadores, etc... es el calor, cuanto más calor hace, más refrigeración necesita.
A más refrigeración, más revoluciones de ventiladores, etc...

Hace más calor ahora que en invierno? Blanco y en botella [oki]
releon escribió:
Yuluga escribió:Confirmo que me hace el mismo ruido con dos PS4 ya, tanto en invierno como en verano.

Ya cada uno que opine lo que quiere. Porque hay gente que dice que ni hace ruido su consola, cuando eso es mentira. Esas opiniones es mejor preguntar a gente de confianza, que no digo que mientas, pero cada uno tiene su visión/justicia propia. Que le pregunte mejor a un conocido suyo.


Todo es matemática pura. La consola tiene unos valores aplicados de fábrica para saltar según a qué temperaturas. Sonar sonará igual siempre que a X revoluciones y X temperatura sean las prefijadas. En verano todo este proceso se acelera y es inevitable que aún sonando como decís sean mayor número de veces las que salte, lo cual es más dañino. En invierno sería igual el ruido a los mismos valores aplicados en verano pero será menor el número de veces que salte el ventilador. No he de preguntar a nadie, para eso está la matemática y mi experiencia con todo tipo de consolas.

Si miento (aún no siendo el caso pero lo expongo) demostrádmelo con datos demostrables pues lo que digo se puede demostrar, así de simple.

Salu2.


Es tu palabra contra la mia, contra el que dice que no hace ruido y así el ciclo sin fin... Cada uno ve las cosas segun les interesa ;) Por eso, que le pregunte el chaval a uno conocido, porque estas cosas se hablan desde 2014 y nunca se llegan a nada
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7