Consola estéticamente más bonita y la más fea para ti

1, 2, 3, 4
El diseño de la Wii es uno de los más bonitos q conozco, le pese a quien le pese.

Imagen
yoyo1one escribió:Es que incluso le cambiaron los 4 colores por ese violeta ¬_¬


Mira que he sido fan de nintendo toda mi vida pero nunca supe el porqué de ese color purpura que utilizaron en toda la línea de SNES americana y luego volvieron a utilizar en Gamecube.

A mi me mola eh, pero es un color extraño para una consola... :-?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:
yoyo1one escribió:Es que incluso le cambiaron los 4 colores por ese violeta ¬_¬


Mira que he sido fan de nintendo toda mi vida pero nunca supe el porqué de ese color purpura que utilizaron en toda la línea de SNES americana y luego volvieron a utilizar en Gamecube.

A mi me mola eh, pero es un color extraño para una consola... :-?


Casio Loopy (consola orientada al público femenino)
Imagen
:p
La más bonita
Imagen

La más fea
Imagen
Yo tambien me quedo con la Game Boy Color como bonita :)

Imagen

Como fea pondría la SNES que muchos habeis puesto como bonita xD La PS3 Slim tambien me parece muy fea esteticamente, sosisima (La Fat al contrario, a mi me gusta pese al polvo que pilla la jodía)

Imagen
Imagen
Mas bonita: GC, tanto la negra como la morada, la plateada no me gusta nada. Tambien me parecen preciosas la PSOne, Wii, MegaDrive II, PSVita, GB Color, la primera Xbox...

Mas fea: La Master System , las hay mas feas, pero de las mas conocidas me quedo con esta. Tambien me parecen horrendas la NES, la primera PlayStation, DS tocha, PS3 super slim... sera por consolas feas XD
La más bonita para mi la GameCube con diferencia.

La más fea no se, hay muchas.
Nadie lo ha dicho, a mi me encanta el diseño de
Imagen

La Wii negra estuve pensando en comprármela sólo por lo bonita que es. Mi NES negra es preciosa:

Imagen

La más fea, personalmente la Master System 2
cloud_cato escribió:El diseño de la Wii es uno de los más bonitos q conozco, le pese a quien le pese.

Imagen

En negra me gusta mas:
Imagen

Y para feas la primera xbox. Es que la veo y me da miedo que se me caiga en un pie [mad]
Imagen
La Wii es bonita si está en vertical y con soporte, si está en horizontal parece una grabadora de DVDs de ordenador xD




La que más me gusta estéticamente es la 360 Slim
Imagen



La que menos la típica Gamecube morada. Nunca he podido con ella.
Imagen
cloud_cato escribió:El diseño de la Wii es uno de los más bonitos q conozco, le pese a quien le pese.


Sobretodo en horizontal y sin la base

Imagen

Y mas aun con un cacharrete como este

Imagen
Para no repetir.

Me gustan la Dreamcast, Wii, DS Lite y GB Micro, pero está también me parece bonita:

Imagen

Nunca pude con el diseño original de la PS2, la PStwo en cambio me encanta:

Imagen

Y la que es FEA:

Imagen

Y eso que la 64 original está bien de diseño [burla2]
Pues en contra de la opinión de casi todo el mundo, la Ps3 Super Slim me gusta y mucho pero tiene que ser blanca xD:

Imagen


Que me parezcan feas, la 360 Fat se lleva la palma, aunque la Ps3 igualmente Fat la sigue de cerca:

Imagen
La mas fea GameCube o Xbox 360

La mas bonita Ps3 fat o Xbox ONE
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:El diseño de la Wii es uno de los más bonitos q conozco, le pese a quien le pese.

Imagen

En negra me gusta mas:
Imagen

Y para feas la primera xbox. Es que la veo y me da miedo que se me caiga en un pie [mad]
Imagen


La Wii que tengo es negra y si es más bonita y elegante que la blanca, Pero yo creo que es cosa del color no del diseño, que no me parece gran cosa.

La XBOX pesa un huevo y es más tocha que la PS3 FAT. El diseño es basto, basto [+risas]

The End escribió:La Wii es bonita si está en vertical y con soporte, si está en horizontal parece una grabadora de DVDs de ordenador xD

La que menos la típica Gamecube morada. Nunca he podido con ella.
Imagen


Es cierto, parece una grabadora de DVDs en horizontal [+risas]

La GameCube morada es horrible. Me gusta mucho más la negra.
Mas bonitas ps vita blanca y gamecube naranja.

Las mas feas amiga cd 32 y super grafx.
A mi me gusta mucho esta, nunca la tuve, pero nunca es tarde...

Imagen

Y esta para mí, es de las más feotas que he visto:

Imagen
EN SOBREMESA

La que más me gusta probablemente SATURN
Imagen

La más fea Colecovision... No se si es una consola o un contestador automático.
Imagen

PORTÁTILES

De las máselegantes
Imagen

De las más horteras
Imagen
Como bonitas pondría Gamecube o Dreamcast.

Como fea pues me da igual, si una no me gusta no le dedico atención.

Plateada es muy chula:

Imagen
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
simplemente la amo. Cuanta potencia nos dejo por exprimirle.
Imagen

ejem ...

Imagen
DANIPSX escribió:A mi me gusta mucho esta, nunca la tuve, pero nunca es tarde...

Imagen

Esta la vi yo hace unos años "en persona" en una vitrina y al principio creía que era un ordenador [tomaaa]
Además, es mas tocha de lo que parece en la foto. Supongo que todo son gustos xD


PD: Y siguiendo con el tema de los gustos, debo ser de los pocos a los que les gusta la SNes yanki.
Para mi, la mas hermosa, la MegaCD+MD1+Karaoke

Imagen


Y la mas fea...mm... no se, supongo que la SNES USA, no necsita foto, ya fue votada [+risas] pero como dicen arriba, la primera NDS es HORRIBLE
A mi la ps4 me parece preciosa.
Imagen

Y como fea de cojones...

Imagen

Hay consolas mas feas si nos alejamos 15-20 años en el tiempo, pero eran otros tiempos, otros materiales, y otros diseños... En el tiempo en el que estamos, sacar un mando-pantalla tan ortopedico y feo es de juzgado de guardia.
Con mas bonita tengo claro a la 3DS Aqua Blue

De mas fea, irónicamente, la 2DS

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
SalvaDiaz escribió:A mi la ps4 me parece preciosa.
Imagen

Y como fea de cojones...

Imagen

Hay consolas mas feas si nos alejamos 15-20 años en el tiempo, pero eran otros tiempos, otros materiales, y otros diseños... En el tiempo en el que estamos, sacar un mando-pantalla tan ortopedico y feo es de juzgado de guardia.


Aparte de feucha tiene la fuente de alimentación externa, lo que la hace digna de la galería de los horrores. XD
Más bonita: Dreamcast
Más fea: Nintendo 2DS
Bonitas: Gamecube y PS2 Slim
Feas: Xbox Original (ni la Crystal se salva) y Xbox One.
PuKaS escribió:Nunca pude con el diseño original de la PS2, la PStwo en cambio me encanta:

Imagen

Yo al reves. Veo esto y me parece sinonimo de potencia, de juegazos, de "ningún niño puede ser feliz sin una de estas" (obviamente todo esto es efecto nostalgia):
Imagen

La slim, que es la que tengo, la veo y pienso "su puta madre, si esto tiene el mismo tamaño que un juego" [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:Nunca pude con el diseño original de la PS2, la PStwo en cambio me encanta:

Imagen

Yo al reves. Veo esto y me parece sinonimo de potencia, de juegazos, de "ningún niño puede ser feliz sin una de estas" (obviamente todo esto es efecto nostalgia):
Imagen



+1
Imagen
XD
La Ps2 aun imponia mas con su hdd

Imagen
Yo creo que la PS2, siendo un acierto de diseño de cara al mercado, era más fea que Antonia Sanjuan.

Y en cuanto a bonitas, yo diría la Master System II.
La más bonita la xbox 360 fat en blanco sin duda.
la mas fea: pues casi todas son feas a matar.
Namco69 escribió:
PuKaS escribió:Nunca pude con el diseño original de la PS2, la PStwo en cambio me encanta:

Imagen

Yo al reves. Veo esto y me parece sinonimo de potencia, de juegazos, de "ningún niño puede ser feliz sin una de estas" (obviamente todo esto es efecto nostalgia):
Imagen

La slim, que es la que tengo, la veo y pienso "su puta madre, si esto tiene el mismo tamaño que un juego" [+risas]


Yo es que tenía la Dreamcast cuando salió la PS2 y la DC me parece de las más bonitas que hay, blanca y con curvas y la PS2 al ser negra y angulosa no me gustaba, me parecía más un deco del canal+ xD. Mi orden en esa generación fue DC, GC, XBOX y claro, la PS2 slim me venía de perlas por ser enana :p
Más bonitas: Dreamcast y Gamecube.
Más feas. PS3 y Xbox.


Salu2!
mas bonita: xbox original (soy del continente Americano)

mas fea: n64
La más bonitas para mí son : GameCube (en blanco y azul, preciosas), PS3FAT (Blanca a ser posible, aunque negra también tiene su punto), PS3 Slim, Wii U y XBOX ONE (me parece preciosa).

Las más feas son: N64 (cualquier modelo) y alguna que otra más antigua.

Realmente, todas me gustan mucho, solo contadas con los dedos de las manos las que me pueden resultar "feas". Sin remontarnos muy atrás, claro está.

Un saludo.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
La mas bonita- Ps one
La mas fea- Dreamcast
Para mi la mas bonita snes gamecube y wii

y como fea horrible horrible todas las ps3 y ps4 insoportable
Bonitas: La gba micro(que no sean famicon ni rosa) y la tapwave zodiac 1:

Imagen

La gp2x f200
Imagen

La gizmondo digan lo que digan:
Imagen
las mas bonitas para mi

Wii/WiiU
Gc
Pstwo

y las mas feas

Xbox
Ps2f Fat
Nds (la primera)
Bonitas:
NES
Wii

Feas:
De entre las consolas más conocidas, PS3, su primer modelo, me parece horrendo.
Luego estaría la TurboGrafx16
La más bonita:

Imagen

Las más fea:

Imagen
La mas bonita la PS4 o la Xbox 360 Slim.

La más fea la PS3 Super Slim.
Com norma para oas mas bonitas son las de nintendo. NES,SNES. La Ps2 tambien me gusta bastante.

Como feas, quitando consolas raras diria la One porque me parece horrible.
Yo tengo debilidad por el diseño de consolas minimalistas, mi top 3 sería:

1. Gamecube
Imagen


2. Wii mini
Imagen


3. Ps One
Imagen


Y la mas fea... la mayoría de NES clónicas chinas.
Más bonita: Snes
Más fea: Supergrafx sin discusión, vamos xsD.
Namco69 escribió:La slim, que es la que tengo, la veo y pienso "su puta madre, si esto tiene el mismo tamaño que un juego" [+risas]

Yo tengo una slim, y hasta que la PS2 no se hizo más fácil de emular y por tanto dejó de ser tan "bestia parda", no me dejaba de sorprender que con eso tan pequeño pudiera jugar al San Andreas XD

Sef1r0t escribió:Imagen
XD

lol!! Pero si esa revista creo que la tengo en casa! No tiene años ni ná la jodía [+risas] [+risas]
Sigo a la mayoría. La más bonita entre GameCube y Wii. Nintendo sabe hacer diseños de consolas muy muy bien.
La más fea diría la PS3 tocha, en serio, espero que despidieran a quien hizo semejante horror.

BYEBYE
Preciosas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Horrendas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
150 respuestas
1, 2, 3, 4