Consola estéticamente más bonita y la más fea para ti

1, 2, 3, 4
Absolute Terror escribió:La mas bonita.

Imagen


Para mi esto tiene trampa. No creo que la consola sea bonita, mas bien que el color al no ser usual llama mas la atencion (Encima un blanco que es un color que resalta y mas en esos materiales).

Para mi bonito es el mando, que tanto en negro como en blanco esteticamente me parece bien diseñado. Pero la consola... xD
Sef1r0t escribió:Imagen
XD


Diseo vanguardista?, pero si esta copiado de la Falcon 030 Microbox de Atari

Imagen

Imagen


Menuda cara [+risas]
oscx7 escribió:Diseo vanguardista?, pero si esta copiado de la Falcon 030 Microbox de Atari

Imagen

Imagen


Menuda cara [+risas]


Joer gran aporte, desconocía totalmente ese prototipo de la Falcon. Very interesting!!
Mira que es fea la puta PS2 xD
mocolostrocolos escribió:Mira que es fea la puta PS2 xD


A mi me parece preciosa y sobretodo muy efectiva. Evaluadla en su contexto: comenzaba el milenio... esa agresividad fálica y ese futurismo (un poco hortera vale) eran lo adecuado.

La PS2 tocha es la versión consola del monolito de 2001 Odisea del Espacio... es lo primero que pensé cuándo la vi hace casi 15 años. Futuro.
Yo tengo la ps2 tocha, pero sigo pensando lo mismo que cuando la presentaron, es horrorosa.

Cuando presentaron el diseño ya estaba entre nosotros Dreamcast, que eso si que era una consola bien diseñada
Me he quedado de piedra con la Microbox. :O

En cuanto a lo de consolas bonitas y feas.... se nota una falta de objetividad enorme. Estaria mejor poner en el título "te gustan y no te gustan".
Por ejemplo, decir que PS2 tocha es más bonita que GC tendría que estar penado con 24 meses de arresto domiciliario XD XD XD
oscx7 escribió:
Sef1r0t escribió:Imagen
XD


Diseo vanguardista?, pero si esta copiado de la Falcon 030 Microbox de Atari

Imagen

Imagen


Menuda cara [+risas]


Siempre se aprende algo nuevo XD .
Gracias.
El delito es que copian un modelo feo.
sabran escribió:El delito es que copian un modelo feo.


Pues a mi siempre me ha gustado, ademas recuerdo que cuando la compre de salida estuviera ahorrando 5 meses para no notarlo en el sueldo porque era carisima, tanto la consola como los juegos [+risas]

Imagen


Aunque tambies es cierto que tiene forma de caja de zapatos [carcajad] , pero me gusta
Siempre me ha parecido un horror la PS2 [+risas]
Luego ya va sobre gustos: por ejemplo, a mí la PS3 FAT me encantaba, hasta me parecía que daba clase al salón en donde estuviera; pero las dos siguientes me parecen terribles [+risas]
Y la PS4 me parece preciosa.
Luego está el tema de los juegos: teniendo en la generación anterior la PS3 y la 360, me pillaba los juegos de PS3 porque las cajas me molaban mucho más XD
Y porque, gracias a los Dioses, mi vista no percibe tantas cosas que muchos otros muchos de por aquí sí perciben :P
Krain escribió:Por ejemplo, decir que PS2 tocha es más bonita que GC tendría que estar penado con 24 meses de arresto domiciliario XD XD XD


Hombre es que lo bonito y lo feo es totalmente subjetivo. A quien le mole mas la estética masculina/agresiva/futurista pues encontrará bonita a la PS2 y a quien le mole mas la estética cuca y minimalista pues encontrará bonita a la Gamecube. Es subjetivo.

Lo que si podemos definir mas o menos objetivamente es si una consola está bien diseñada o mal diseñada... es decir, si transmite efectivamente el mensaje que la compañía ha querido transmitir, si es funcional, si es robusta, si es compacta, si es innovadora, etc, etc.

Yo creo que PS2 fat es increíblemente efectiva en esos aspectos objetivos, tiene un gran diseño porque es 100% contundente... con sólo verla tu entiendes de que va la consola y que te quiere decir Sony con ella.

Y ojo, a mi personalmente me mola mas GC, pero me quito el sombrero ante el diseño de la PS2 fat porque es simplemente brillante.
AntoniousBlock escribió:me quito el sombrero ante el diseño de la PS2 fat porque es simplemente brillante.


Brillante es esta:

Imagen

La negra no brilla para nada XD .

En serio, no me parece mal diseño PS2 Fat, más fea es la Terminator 2 y se vendía como rosquillas... y hasta la regalaban en las ferias y verbenas tirando con escopetilla de plomos.

Salu2.
releon escribió:más fea es la Terminator 2 y se vendía como rosquillas... y hasta la regalaban en las ferias y verbenas tirando con escopetilla de plomos.

Salu2.


Te resfieres a esta?: XD

Imagen
oscx7 escribió:Diseo vanguardista?, pero si esta copiado de la Falcon 030 Microbox de Atari

Imagen

Imagen


Menuda cara [+risas]


vaya tela, ¿sef1 nada que decir? XD
oscx7 escribió:
releon escribió:más fea es la Terminator 2 y se vendía como rosquillas... y hasta la regalaban en las ferias y verbenas tirando con escopetilla de plomos.

Salu2.


Te resfieres a esta?: XD

Imagen


Esa, esa!!!

Salu2.
AntoniousBlock escribió:Hombre es que lo bonito y lo feo es totalmente subjetivo. A quien le mole mas la estética masculina/agresiva/futurista pues encontrará bonita a la PS2 y a quien le mole mas la estética cuca y minimalista pues encontrará bonita a la Gamecube. Es subjetivo.

Yo GameCube nunca la entendí, en serio. Es una consola con un diseño muy raro: Cúbica, pequeña y hasta con asa siendo una sobremesa. Encima, usa miniDVD cuando no tendría que tener ningún problema de espacio (por favor, una patada en la boca para los de Nintendo por los juegos de 2+ miniDVD pudiendo venir en un único disco...)

Aunque lo más curioso de todo es que en realidad con media consola tenías (va por esto lol) XD
largeroliker escribió:
AntoniousBlock escribió:Hombre es que lo bonito y lo feo es totalmente subjetivo. A quien le mole mas la estética masculina/agresiva/futurista pues encontrará bonita a la PS2 y a quien le mole mas la estética cuca y minimalista pues encontrará bonita a la Gamecube. Es subjetivo.

Yo GameCube nunca la entendí, en serio. Es una consola con un diseño muy raro: Cúbica, pequeña y hasta con asa siendo una sobremesa. Encima, usa miniDVD cuando no tendría que tener ningún problema de espacio (por favor, una patada en la boca para los de Nintendo por los juegos de 2+ miniDVD pudiendo venir en un único disco...)

Aunque lo más curioso de todo es que en realidad con media consola tenías (va por esto lol) XD


2 dudas:

La primera, no os paece curioso que a nintendo la asocian siempre con niños y la felicidad, y el "dueño" de la consola sea un metalero, para hacercelo mirar.

La segunda, ¿El video del desnudo de la tipa donde esta?

Minuto 4:15 [sonrisa]
largeroliker escribió:Yo GameCube nunca la entendí, en serio. Es una consola con un diseño muy raro: Cúbica, pequeña y hasta con asa siendo una sobremesa. Encima, usa miniDVD cuando no tendría que tener ningún problema de espacio (por favor, una patada en la boca para los de Nintendo por los juegos de 2+ miniDVD pudiendo venir en un único disco...)


Hombre no la entendiste ni tú ni el mercado porque ni siquiera Nintendo sabía lo que quería hacer con Gamecube y por eso fue un rotundo fracaso (y con WiiU están repitiendo la historia).

El diseño tiene muchísimo que ver. Si analizas el diseño de GC detenidamente te darás cuenta que su imagen misma transmite un mensaje ambiguo y contradictorio: una estética infantil como un juguete... pero al mismo tiempo escondía una tecnología potente (con pegatinas de ATI e IBM) que pretendía convencer a los veinteañeros jarcoretas que se habían pasado a la Playstation. Grandísimo error comunicacional.

Con WiiU han cometido exactamente el mismo pecado de ambigüedad e indefinición. WiiU tiene un diseño que no termina de dejar claro si quiere convencer a los casuals o los jarcors... a los jarcors WiiU no les mola nada porque a pesar de ser negra les recuerda muchísimo a Wii... y a los casuals WiiU no les mola nada porque les resulta francamente inentendible (¿es un periférico de Wii? ¿es una tableta? ¿como coño hago para jugar mirando 2 pantallas?).

Nintendo ha dudado, ha sido ambigua, y cuándo dudas pasa lo que pasa: te quedas sin nada.

Por eso me resultan admirables los diseños efectivos y contundentes como el de PS2 fat o el de PS4. Son consolas que tan sólo mirándolas sabes que serán un nro 1 indiscutido (mas allá de que te molen o no te molen... eso ya es otra historia). :p
A mí la PS2 fat siempre me ha parecido absolutamente horrible, fea como ella sola, tengo una aquí en frente y buf [+risas]
sabran escribió:El delito es que copian un modelo feo.


En la línea de Sony xD
alucardson escribió:La primera, no os paece curioso que a nintendo la asocian siempre con niños y la felicidad, y el "dueño" de la consola sea un metalero, para hacercelo mirar.

A priori puede parecer curioso, pero si lo piensas muchos de los que juegan a Nintendo (igual que otras series infantiles/juveniles como los juegos de Pokémon) son los que llevan haciéndolo desde los 8 y 16 bits. Que ahora sean metaleros es otra historia XD
Las más bonitas:
1-Atari 2600/VCS
Imagen
2-Sega Mega Drive 1 PAL
Imagen
3- PlayStation 2 FAT
Imagen

Las más feas:
1- Atari 5200
Imagen
2- Nintendo GameCube
Imagen
3- Xbox One
Imagen
La más bonita para mí es la gamecube, simplemente me encanta, un cuadrado,¿hay algo más simple y bonito que eso?
Por otro lado, la más fea es la 360 fat, para mí..me parece simplemente horrenda. La vectrex también me parece bastante fea, no sé por que.
Para mi las 2 mas bonitas son, sin discusion, la snes pal y la dreamcast. Un peldaño por debajo estarian la cube ( Hasta los minidvds son cuquis [amor] ) y la n64.
Como feas, todas las sobremesa de sony desde psx hasta ps4, con especial mencion a ps2. Las portatiles si que las han hecho muy bonitas, pero las sobremesa me parecen horribles todas. Y las 3 de microsoft tambien me parecen feas. Ah!! y la snes americana!! Por una vez, no salimos perdiendo respecto a americanos o japoneses (estos estaban igualados con nosotros). En aquella epoca la norma era que siempre nos tocase lo peor...
No sé por qué, no reconoce las imágenes. Voy editando.

Las guapas

Imagen (Era un ladrillo, pero era bonita, reconozcámoslo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las horrorosas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Supongo que te refieres sólo a la micro nes edition... porque en otros modelos es de las portátiles más bonitas aparte de la tapwave zodiac.
Juer, pero si la GBA Miro Famicom Edition es puro amor. Porque ya tenía una Micro cuando la sacaron, que si no me la pillo de cabeza.
Microfil escribió:Supongo que te refieres sólo a la micro nes edition... porque en otros modelos es de las portátiles más bonitas aparte de la tapwave zodiac.


A eso me refería:
Estaba buscando la Micro para ponerla en la lista de bonitas, cuando me veo ese horror. [carcajad]
Para mí las más bonitas son SNES, Megadrive y PS3 FAT.

SNES es agradable a la vista de todas, todas.

PS3 Fat es elegante y hasta lujosa (aparte de coger polvo como una cerda, eso sí).

Pero Megadrive es lo más. Además de elegante, tiene un aspecto de "tecnología moderna" que la sigue haciendo atractiva hasta hoy en día, 20 años después.

Creo que casi todos, tuviésemos la consola o no, tenemos esa impresión. Coges hoy una Megadrive y piensas "¡Joder, qué pedazo de consola tengo en las manos!" sin haberla visto funcionar.

Es un poco como el diseño del "Coche Fantástico" (un Pontiac Trans Am del ochenta y pico, que sigue llamando la atención tanto o más que los deportivos de ahora).

Entra las feas, yo pondría la Turbografx, Megadrive II, la SNES japo/USA y el Nokia N-gage.

Las de 8 bits, NES y Master System I, no es que sean guapas pero yo creo que los que eramos peques en aquella época no las podemos ver "feas" nunca, es como la primera novia que se te queda grabada.
la dingoo es la mas bonita [360º]

Imagen

todas las nintendo xDs son jodidamente estrambóticas

Imagen
santanas213 escribió:la dingoo es la mas bonita [360º]
Imagen


todas las nintendo xDs son jodidamente estrambóticas

Imagen


Hombre, si cojes la dingo y la pintas de rosa..... pues también se ve estrambótica.
La verdad es que Mega Drive (el diseño de la primera) queda de puta madre dentro del coche de Batman.

Salu2.
daimaoh escribió:
santanas213 escribió:la dingoo es la mas bonita [360º]
Imagen


todas las nintendo xDs son jodidamente estrambóticas

Imagen


Hombre, si cojes la dingo y la pintas de rosa..... pues también se ve estrambótica.


he dicho todas las ds, precisamente es por la doble pantalla, porque si le quitas la de arriba es igual que la dingoo

a mi ese color me gusta

Imagen

Imagen
Así de las modernas, la DS Tocha siempre me pareció horrorosa, todo lo contrario que la Lite, mucho más elegante.

Lo mismo me pasa con la Xbox 360, que me parece feísima, pero que se arregla con la slim.
¿Y qué problema hay con la vieja Xbox? ¿PS2 transmitía futuro y potencia y Xbox no? Cierto es que los primeros mandos eran para que jugara cómodo en el Cielo André El Gigante, pero luego llegó el rediseño en mandos y modelos con carcasas tan bonitas como esta:

Imagen

Vale, pillaba roña y miseria en las ranuras a los pocos meses. Y si fumabas, adquiría un decimonónico colorcillo sepia, pero anda que no molaba nada cuando la sacabas de la caja, [carcajad].

Los primeros juegos que puse en ella fueron Halo, Ninja Gaiden y La venganza de los Sith (que también tenía para PS2, pero en ésta era como jugarlo de una generación pasada). Al día siguiente, le regalé la PS2 a mis primos y me dediqué de lleno al catálogo de esta maravilla.
bartletrules escribió:Para mí las más bonitas son SNES, Megadrive y PS3 FAT.
Entra las feas, yo pondría la Turbografx, Megadrive II, la SNES japo/USA y el Nokia N-gage


La SNES japo es exáctamente igual que la europea... Sólo cambia que en vez de Super Nintendo pone Super Famicom.
La mas bonita :
Imagen


La mas fea
Imagen
Todas las que tienen los transformadors aparte son feas.
Microfil escribió:Todas las que tienen los transformadors aparte son feas.


Tu máxima a mí no me afecta. Me da igual dónde va el transformador, si dentro o fuera, porque 1º no influye en el aspecto de la consola (al contrario, se estiliza más) y 2º siempre queda oculto detrás de un mueble del salón, estantería, mesilla, etc, de manera que no se ve.
yo no se q le veras algunos de problema a las nuevas ( xbox one y ps4 ) no son bellezas pero vamos ni mucho menos horrorosas ( vease ps2 megadrive master sistem y nes).

Hay q pensar q hoy en día la mayoría de comedores tienden a tener un diseño mas minimalista.. mas acorde con las lineas de las nuevas consolas... en mi comedor la one queda de muerte, y seguro q la ps4 tmb ( todo se aneara )


me parece mucho mas fea la 360 q no la one .. y la ps3 q la ps4, seré raro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entre la 360 y la ps3 me gusta mas la ultima la slim ps3.

Pero entre la one y la ps4. Sinceramente me gusta mas la one.
La veo mas "bonita"
Pero como podéis decir algunos que la Gamecube es fea? Imagen
Para mi la megadrive es fea de narices xD la mas bonita mismaente pippin xD
Andres 12 escribió:Pero como podéis decir algunos que la Gamecube es fea? Imagen

A mi no me gusta .. es que es .. UNA CAJA xD

Tal vez con una mano de pintura.... xD
La Gamecube morada sí que es fea, a casi todo el mundo le parece fea. Pero luego salieron ediciones y colores muy bonitos, así que una cosa compensa la otra.
Fea la PS3, bonita la 360 slim.
Imagen

He aqui la más bonita y la más fea.

Joder, parece una puta impresora... [bad]
La más bonita:

Imagen


La más fea:

Imagen


Claramente.
150 respuestas
1, 2, 3, 4