Consola estéticamente más bonita y la más fea para ti

1, 2, 3, 4
La más bonita para mí:

Imagen


Me encanta la combinación de colores usados. Para mí es la que mayor aire retro me transmite y eso que yo tuve la Master system en vez de la NES.


La más horrible:

Imagen


También hay algún modelo de CDi bastante feo pero creo que la 3DO de Goldstar se lleva la palma
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La más preciosa.

Imagen

La más horrible.

Imagen
La mas bonita
Imagen
Dreamcast, pequeña, con unas formas bien diferenciadas y cuidando cada detalle

La mas fea:
Hay muchas... pero me quedo con PC Engine Supergrafx
Imagen
Creo que este hilo está repe.

Aunque me cueste admitirlo, la consola mas bonita de la historia es la Megadrive 1 japa:

Imagen


Y la consola mas horrible de la historia es la Megadrive 2:

Imagen

Siempre me resultó increíble que la misma gente que diseño MD1 haya sido capaz de crear esa aberración cutre llamada MD2 con esos botones rojos jajaja que hortera mader of gad!!! (y no sólo empeoraron el aspecto, empeoraron absolutamente todo desde el vídeo hasta el sonido). :p
Si cuentan las portátiles la Gameboy es preciosa...

Imagen
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
La más bonita
Imagen
cierto, las GB pocket/color son muy bonitas aunque donde este la Gameboy original tocho que se quiten todas las demás. Puras mariconás
-La más bonita
Imagen

-La más fea
Imagen
para mi la mas bonita es
Imagen


y la mas fea

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La más bonita:
Imagen



La más fea:
Imagen
Imagen
No me decido. :p
Sef1r0t escribió:La más bonita:
Imagen



Sure? No te parece infinitamente mas bonita la PS2 original?

Imagen

Transmite una sensación de poder fálico impresionante... la PS3 es una gordaka simpaticona y nada mas... :p
Sef1r0t está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:
Sef1r0t escribió:La más bonita:
Imagen



Sure? No te parece infinitamente mas bonita la PS2 original?

Imagen

Transmite una sensación de poder fálico impresionante... la PS3 es una gordaka simpaticona y nada mas... :p


Que la Gamecube seguro. [+risas]
La mas fea, sin duda la PS3, es la cosa mas fea jamas creada.

La mas bonita, la Dreamcast.
La más bonita, sin duda:

Imagen

En cuanto a diseño deja muy muy por debajo a Ps2 y XBOX.

El colmo de los sin sentidos es ver la Ps3 tocha en la más bonita y a cube en la más fea equiparada con la N64 pikachu en el mismo post.
La más fea
Imagen
Imagen
La más bonita
Imagen
La más bonita.

Imagen


La más fea.

Imagen
La más bonita.

Imagen

Feas a rabiar.

Imagen

Imagen
La mas bonita.

Imagen

La mas fea.

Imagen
Esa xbox no cuenta que no está a la venta XD
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Absolute Terror escribió:La mas bonita.

Imagen

Realmente preciosa [amor] [amor]
Bonita: Dreamcast
Fea: Xbox
Horrenda: PS3, todos sus modelos.
Sef1r0t escribió:Que la Gamecube seguro. [+risas]


A mi la Gamecube me encanta, me parece un diseño increíble.

Pero reconozco que PS2 fat tiene un diseño mas poderoso, que transmite mucho mejor el mensaje que había que transmitir en ese momento... inicio de milenio, futuro, potencia y tal. Fue un diseño acertado.

Quizás el diseño de Gamecube hubiese sido acertado luego del furor minimalista post-iPod/iPhone. Estuvo adelantado a su época al igual que Dreamcast.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
AntoniousBlock escribió:
Sef1r0t escribió:Que la Gamecube seguro. [+risas]


A mi la Gamecube me encanta, me parece un diseño increíble.

Pero reconozco que PS2 fat tiene un diseño mas poderoso, que transmite mucho mejor el mensaje que había que transmitir en ese momento... inicio de milenio, futuro, potencia y tal. Fue un diseño acertado.

Quizás el diseño de Gamecube hubiese sido acertado luego del furor minimalista post-iPod/iPhone. Estuvo adelantado a su época al igual que Dreamcast.


Tú lo has dicho -> A TI. :o
La más bonita GameCube.
La más fea Xbox.


Ho!
Para mí la mejor:

Imagen

Las ps3 fat son más feas que una nevera por detrás, menudo iluminado el que se le ocurrió usar la fuente de la peli de Spiderman. Menos mal que con la slim erradicaron semejante despropósito xD
TDK_16 escribió:Las ps3 fat son más feas que una nevera por detrás, menudo iluminado el que se le ocurrió usar la fuente de la peli de Spiderman. Menos mal que con la slim erradicaron semejante despropósito xD


Luego se lo volvieron a pensar y sacaron la ultraslim para seguir con la estética horrenda xD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
TDK_16 escribió:Las ps3 fat son más feas que una nevera por detrás, menudo iluminado el que se le ocurrió usar la fuente de la peli de Spiderman. Menos mal que con la slim erradicaron semejante despropósito xD


Nadie criticaría a un arquitecto renombrado por colocar mal una puerta en sus planos. Es lo mismo. XD
Sef1r0t escribió:Tú lo has dicho -> A TI. :o


Hombre si, de todas formas creo que hoy, en 2014, la mayoría de la gente considerarían a Gamecube una consola bonita (sería interesante una encuesta al respecto).

En 2001/2002 era considerada horrible por la mayoría de la gente, un juguete del toisarás.
La mas Bonita:
--Empate--
GameBoy color
Imagen
Ps One
Imagen

La mas fea:
Imagen
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Bonitas:
- dreamcast
- GB micro
- PS3 slim
- Snes pal
- Mega drive a pelo ....
- PSX (no la one)

Feas:
- ps3 fat y super slim
- xbox original
- ps4 y xbox one
- nes
- linx
- gba advance tocha
La PS3 super Slim está entre las 5 más horrendas claramente.

La Gamecube también me gusta y la WiiU tiene un buen diseño. Otra que me gusta es la PSone.

PD: estoy pensando en hacer una encuesta pero la cantidad de opciones sería descomunal. No sé si compensaría hacerla XD
la más chula
Imagen

el inodoro
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Troopa Jr escribió:la más chula
Imagen

el inodoro
Imagen


Mira, como yo XD
Prometius escribió:PD: estoy pensando en hacer una encuesta pero la cantidad de opciones sería descomunal. No sé si compensaría hacerla XD


Puedes limitarte a las sobremesa y poner las consolas mas representativas/mencionadas y una opción "otra" que contemple las faltantes.
Malnacid0 escribió:
Imagen

+1

La tengo conectada siempre, aunque sea sólo para "verla".
Bonita la Snes

Imagen


Fea, la Atari VCS 2600 ( la Jr es mucho mas bonita que la VCS), en su epoca incluso habia una version toda negra a la que llamaban Darth Vader

Imagen
Para mí, las más bonicas, andarían entre la Dreamcast y la Megadrive japochina version...

Y las más feas... Las de Nintendo (salvo la 64) junto a la puta Saturn y a la Xbox, por parecer JODIDOS LADRILLOS xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Una que tambien es muy bonita es la PSone, por su forma bonita es

Imagen

Tambien la playstation 2 edicion PSX

Imagen


Tambien la GP2X F-200

Imagen


Y muchas mas
Y llegó algún visionario al que se le ocurrió adecuar la snes al gusto americano.
Imagen
A mi me encanta la WII Negra, y eso que yo solo tuve la blanca:

Imagen

Por otro lado la nintendo Family tiene su aquel. Yo era verla, y pensar en viajes interestelares por el universo de los videojuegos. :p
Imagen

De las que llegue a ver en persona la peor sin duda, esta porquería de diseño, que con cada nuevo aditamento se veía mas horrible:

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yarky escribió:Y llegó algún visionario al que se le ocurrió adecuar la snes al gusto americano.
Imagen


HORRIBLE a más no poder. Ni punto de comparación con la PAL.
Joder esa Snes americana, yo tenía una y mis amigos siempre me preguntaban que porque la mia era más fea que las suyas si eran la misma consola... [carcajad]

A mi me gustan mucho estas 2, además son 2 espinas clavadas que tengo, algún día me haré con ellas:

Imagen

Imagen

Y una que me parece horrible es la primera DS, la tocha:

Imagen
alucardson escribió:A mi me encanta la WII Negra, y eso que yo solo tuve la blanca:


La Wii es genial en todos sus colores, sus lineas son rompedoras, es preciosa.

En mi humilde opinión con WiiU la han cagado a nivel diseño (entre otras cosas claro :p ) porque han convertido un diseño minimalista como el de Wii en un diseño SOSO que no dice na.
yoyo1one escribió:
Yarky escribió:Y llegó algún visionario al que se le ocurrió adecuar la snes al gusto americano.
Imagen


HORRIBLE a más no poder. Ni punto de comparación con la PAL.


Gustos, yo que estoy en america tengo ese modelo y me gusta, aunque despues tuvimos un segundo modelo mas guapo

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que incluso le cambiaron los 4 colores por ese violeta ¬_¬
la super famicom jr, al menos en su version jap que tenia yo, me encanta.
La saturn jap blanca tb me gusta.

Imagen

Disños que no me acabaron de convencer, pues una cosa como esto

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
oscx7 escribió:Una que tambien es muy bonita es la PSone, por su forma bonita es

Imagen





Sin duda.
Imagen
Menuda lipo le hicieron a la PS. [360º]
v_i_l_e escribió:Imagen


Cuidado la primera DS que con el tiempo ha envejecido fatal en cuanto a diseño xDDD Vamos, es que comparada con la Micro por ejemplo... Un mundo.
La mais bonita de todas (lo sé, no es consola, pero sólo lo usaba para jugar y pal caso es lo mesmo [poraki] )

Imagen


La peor con diferencia

Imagen [666] [666] [666]


1saludo
150 respuestas
1, 2, 3, 4