Consigue una rebaja de 10.50 euros con ya.com

1, 2, 3, 4
A ver si va a ser que los que piden la rebaja se quedaran con 256 cuando se haga la duplicacion... xDD porq en lo de la duplicacion pone q circularas al doble por el mismo precio, no por menos xDDD

En fin, de cualquier modo buena noticia para los usuarios de ya.com

Esperemos q no haya ninguna trampa por ahi [mad]

Saludos
Yo lo tengo desde hace 2 meses, y pago 29.90€ los primeros cuatro meses. Luego, esperar dos meses pagando tarifa normal, y vuelta a pagar 30€. No está mal [jaja]
Yo llamaré luego... espero que no pongan ninguna pega llevo con ellos casi 2 años.

Tanta gente tenemos Adsl con Ya.Com!?? :Ð

Salu2
Hola

Por lo que he leído en los comentarios, habeis llamado y os han hecho la rebaja. Eso es totalmente cierto? Quiero asegurarme, es para comentarselo a dos personas que tienen ya.com

Gracias de antemano a todos.
pues si , totalmente cierto

acabo de llamar y me han confirmado q la bajada de precio es real, y q no afectara luego a la subida de velocidad(aunke no sabian para cuando seria la subida [buuuaaaa] )

gracias de nuevo al q aviso [inlove]

un saludo
Yo acabo de llamar y ya lo tengo activado jejej

El chico muy atento me ha comentado que la subida de velocidad no cambiará el precio, asi que tendremos 512 por 35 € [sonrisa]

Hoy Ya.com echa humo [jaja] [jaja]

Que buena noticia!! [burla2]
Pues no hay forma de que me cojan el telefono....y es una pasta.
A este paso me gasto la reduccion en telefono [decaio]

He seguido: 902902902 1 1 y esperar
acabo de enterarme, he llamado y despúes de 3 minutos me han cogido el teléfono y NINGÚN PROBLEMA!!!

La chica iba súper rápido, se nota que debe estar a tope de gente llamanda...me ha asegurado que NO afecta a la subida de velocidad y NO alarga el contrato!!!

BRUTAL!!!!!
Ark del KAOS escribió:Pues no hay forma de que me cojan el telefono....y es una pasta.
A este paso me gasto la reduccion en telefono [decaio]

He seguido: 902902902 1 1 y esperar


Despues de pulsar 1, 1, pulsa 2 (depto de bajas), te atenderán mucho más rápido (a mi no me ha tardado ni 2 min en cogerlo).

Les dices lo del descuento y a correr [burla2]
Yo va a hacer 3 años que la tengo y he llamado esta mañana. Me lo han cogido en minuto y 20 segundos cronometrados mas 7 minutillos de hacer todo el proceso. La chica en todo momento muy simpatica. Mientras tenia que esperar a que su "aplicacion informatica" le diese la confirmacion estuvimos hablando de como me entere de esta oferta, de esta pagina web (la cual ella conocia ^^) y de que en el momento que nos doblen se nos mantendra el precio mensual que estemos pagando en ese momento. En mi caso y en los que se apunten (segun ella) 29,95 € + IVA por la 512. Quien da mas??


Un saludo
acabo de recibir el mail y me pone que son 6 euritos de descuento...a vosotros os pone lo mismo???? ai ai ai ya empezamos...pero bueno: a caballo regalado...
Akabo de llamar y me la han DENEGADO, porke dicen k ya tengo una rebaja de 6 euros k me acogi hace 1 mes, exactamente el 30 de julio.

Viva la discrimacion que existe en este pais. y encima me dice la tia que espere a septiembre que va a ver cambios de contrato,
k verguenza..
Bueno otro que esta dado de alta ;)

No han tardado ni 20 segundos en cogerme el telefono :)

Me han comentado que no creen que dificulte el pasar a 512 kb pero no me lo podia asegurar ya que ni a ellos mismos les han dado esa información...

De todas formas no creo que pongan ningún problema, imaginar la de usuarios que se creerían estafados en un momento! Ninguna compañía quiere perder miles de usuarios en un día....

Un saludo y gracias por la info!
iraultxa escribió:Viva la discrimacion que existe en este pais.



¿¿¿Y TU TE QUEJAS???

A mi me han dicho que nanai porque SOLO AFECTA A LAS 256

Claro...a mi 512 no le rebajan porque me la regalan....
Pues a mi tambien me han dado el de 6 euros, y no el de 9 ¿por qué? La chica que me atendió no me dijo nada, así que se suponía que eran 9 €.
Sabeis en que se basan?
Saludos.
he vuelto a llamar y lo he comentado, y me han diicho que "aunque haya usted recibido este mail, se le va a aplicar la oferta de los 9 euros". Lo que no sé es si era error de mail o si tenéis que volver a llamar para asegurar el tiro. Yo lo haria, vale la pena!

Lo mejor es que ahora no me han tardado ni un minuto a coger el teléfono!

Brutal.
Otro cliente con rebaja [chulito] [risita]

A mi me atendio un chico y no una chica [decaio] [+risas]

Tb me pregunto donde me informe y le dije elotrolado.net :D
Pues otro que se ha acogido a la oferta... ya sólo faltan los 512 para que sea algo medio decente

Salu2
llamando por teléfono al 902 902 902, ké datos te piden? solo número de teléfono y nombre del titular de la linea? o también piden los datos bancarios?

el orden a seguir era el 1-1-2 o algo así? después de 7 páginas y de estar recien levantado... jaja


salud
no creo k me queje yo solo, si no todos que esten con mi mismo problema. porque a ver porke diablos tiene k haber clientes de 2º y clientes de 1º (aunke por lo ke se kmenta por hay debe de ser porque: "Tienen información de las zonas de expansión de Jazztel y te lo dan dependiendo de si Jazztel se va a implantar en la demarcación del teléfono")
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2697

De todas maneras yo ya estoy harto de tanto mamoneo y en octubre me kito y me pongo cable con euskaltel(ke fijo k tendra la misma politica de las demas isp)
Trooper escribió:llamando por teléfono al 902 902 902, ké datos te piden? solo número de teléfono y nombre del titular de la linea? o también piden los datos bancarios?

el orden a seguir era el 1-1-2 o algo así? después de 7 páginas y de estar recien levantado... jaja


salud


Numero de telefono y el titular piden el dni, pero si no sabes el dni del titular te la hacen igualmente xD

Cualquiera puede llamar, decir un numero de un colega q tenga adsl de ya.com el nombre del titular y le hacen la rebaja.

Y si, el codigo es 1-1-2 le dices que quieres descuento de 9€ y te lo hacen.
muchas gracias tio


esta tarde llamaré


salud
Benzo escribió:
Numero de telefono y el titular piden el dni


Ya ni eso jejeje, yo he llamado hoy a las 14.35 y sólo me han pedido el nº de teléfono juas juas juas que avalancha de gente tienen jajajaja ¡¡¡que ratas que somos!!!

P.D: no influye en nada para la duplicacion de velocidad del 29 de septiembre, pero sí me han dicho que a lo mejor cuando hagan la subida tienes que aceptar volver otra vez a los 45 leuros de siempre. Cada uno que elija lo que más le convenga.
rom_kurt a mi tambien me dijeron descuento de 9 € pero luego en el e-mail ponia 6, pero si dices que te dijo que es una errata... tu crees que deberia llamar otra vez?
Acabo de llamar. Os cuento rápidamente:

- Ni 5 minutos de espera. La hora de comer es buena hora para llamar.

- Me han preguntado el número de teléfono y luego mi nombre para confirmar.

- Me ha leído la chica un poco las condiciones por encima y me ha dicho que en la factura de este mes no me entra porque la emiten mañana.

- Le he preguntado si afectaría a la futura subida a 512 y me ha dicho que no.

Ya era hora de una noticia así, a ver si son muchas más en el futuro :)
Me acaba de llegar el correo y me pone el descuento de 9.12 €. Por lo que he leido en bandaacha hay a gente que le descuentan 6 y a otros 9 € [mad]


Bueno he tenido suerte, a pagar 10 € menos [inlove]
A mi aun no me ha llegado el email,pero la chica me ha confirmado que tenía la rebaja hecha...
Espero que no se hagan los locos después. :p
he vuelto a llamar para preguntar si aunque el email ponga 6 € el descuento es de 9 € y nada, que es una errata y que pase del email




ADSL 512 por 35 € [fumeta] !!!!
Muy buena noticia aver si las demas se ponen las pilas YA!
Weno pues yo e yamado y despues de unos 4 minutillos de espera, me cojen me an pedido nada mas el numero de telefono me a explicado las condiciones de contrato y ya esta, me a dicho k a partir de la mensualidad de septiembre me aplican el descuento de 9 € y tan felices :D
SALUDOS!!!
acabo de llamar, me ha dicho ke no modifica PARA NADA el contrato, 3 minutos en cogerme, y sin problema alguno.

me cuesta hacer esto pero, me veo obligado a poner un emoticone, puesto que no sé como expresar mi satisfacción.

[tadoramo]
bas escribió:pero se tiene q pedir? a los q no se enteren de la promocion les dejaran igual?


Eso mismo estaba pensando yo... no se como lo podeis ver como un notición que tengais que ser vosotros los que llameis a un 902 a decir "venga, bonitos de ya.com, descontadme 10 euros, que llevo más de 6 meses" y que los que no se enteren de la promoción tendrán que seguir pagando, cuando por lo que se ve a ya.com no les viene de mucho esos 10 €.

Como siempre en este país vamos lentos, pagando carisimo el poco avance que tenemos y encima cuando se avanza se hace mal. Esto más que promoción lo veo una tomadura de pelo :P
Esto no es más que una manera de ganar tiempo y no perder clientes puesto que los primeros en recibir la famosa subida de velocidad serán los de telefónica, y claro, en ese periodo de "mezcla-de-clases" con mucha gente a 512 y otra mucha gente a 256 todavía, LO Más lógico es que hubiera fuga de clientes teniendo en cuenta:

1)Ya.com es una revendedora, que por mucho que quiera, jamás podrá dar el servicio de Telefonica (Ya veremos qué tal le sienta la subida a las compañías que re-venden, porque.. ¿adivináis a quién se le saturará más la cosa si tiene que petarse? No hace falta que respondáis...)

2)Jazztell 1 MB lleva ya unos meses marchando y los problemas del principio ahora son agua pasada (vamos, que la cosa tira y muy bien).

En definitiva, treta comercial y que durará hasta que dupliquen la velocidad (me juego lo que queráis ¬ ¬...)

Salu2 ;)

PD: Yo llamaré esta tarde pero lo más seguro es que me pase a Jazztel 1 MB para antes de Navidad (llevo 3 años con Ya.com y sin muchos problemas, pero es que viendo el panorama, toca cambio...)
Muy buena noticia yo ya he llamado y ya me han aplicado la oferta.La próxima factura ya me viene rebajada.


Salu2
Jo, yo renové cuando daban el router, y me queda de estar con ellos hasta febrero. Qué tendría que pagarles si les dejo ahora?¿?
Me paso al adsl que ofrece euskaltel en el centro de donosti 1mega/600 por 39 euros mas telefonia fija todo ello desagregando el bucle de abonado de telefonica debido a los problemas que estan teniendo para poner el cable en el cventro de donosti.
Lo dicho me alegro por vuestro descuento yo en vuestro caso también lo hubiera aceptado, a mi al solicitar la baja también me lo ofrecieron pero amablemente lo rechace.
Una de las condiciones de la CMT creo recordar es que telefonica tenía que ampliar sus centrales y dentro de sus centrales tanto sus abonados de adsl como los de otros al mismo ritmo asique no habrá discriminación por parte de telefonica a ya.com salvo el ritmo que telefonica lleve al ampliar sus centrales.
Yó no se porque se queja tanto la gente de ya.com a mi ni un problema en casi 3 años y ademas fueron los primeros que nos ahorraron el tener que pagar la talegada del modem y la alta. Si yo ahora mismo tuviera que recomendar a alguien una compañía de adsl para mi esa sería ya.com (siempre y cuando no haya mejores ofertas en la zona jeje)
De todas formas espero como agua de mayo el día que me corten el telefono durante unas 6 horas pa darme de baja de telefonica y tener euskaltel jeje.....
Pues yo he llamado y me han dico que tienen una incidencia y que llame dentro de 1 hora me da que se está apuntado españa entera y ahora estan dando largas a la gente, en fin... ya os contare :P
ya me he apuntado yo tb. en solo 2 minutos

le he preguntado si influía o algo en lo de la duplicaciñón d la linea y me ha dixo k no

ueeee
Bueno, otro más ;) , eso sí, a mí me han dicho que me aplican la rabaja en la factura del mes que viene, ya que estamos casi a finales de éste... :-|

Ahora a ver cuanto dura, porque como sea indefinida, ADSL 512 por 30 y pico € no está nada mal :) .

Un saludo y a ver si llega de una vez el aumento de velocidad, que me va a venir de perlas, ggg.
Buenas:

Pues como timofonica no se ponga al loro, la mado al carajo pero ya.

Un saludo
yo he llamado y me he acogido a la oferta esta tarde. Tambien me han confirmado que para septiembre se dobla la velocidad. Me hubiera dado de baja definitivamente si no me bajan los 10 euros, llevo para 3 años con esta gente, fui de los primeros cuando regalaban el alta y aquel modem USB que daba mas por saco que su padre :-|

De 256kb por 45 lerus a 512kb por 35 hay un buen paso :D
Han comentado en más de un mensaje de este post que lo más seguro es que al doblar la velocidad se vuelva al precio de antes :x
pues a darse de baja y a crujirlos a reclamaciones, que "la rebaja de 10.5 euros es sin compromiso y durante toda la vida del contrato" no tiene muchas posibles interpretaciones [Ooooo]
Otro más.Sólo me han pedido el telefono para acceder a la rebaja.

Un saludo
Cold_Fire escribió:llevo para 3 años con esta gente, fui de los primeros cuando regalaban el alta y aquel modem USB que daba mas por saco que su padre :-|


Como yo entonces.

Aún estoy utilizando el "SUPER" 3 Com ADSL Modem USB que nos regalaron... [reojillo]

Un saludo.
yo le eché valor y pillé el router 812 cuando salio la oferta, lo configuré el primer dia y hasta hoy, problema cero :D
Yo tb fui de los ke empece con el modem usb 3com ke se comia vivo el rendimiento de el equipo y cuando salio la oferta tarjeta mas ruter por 30E +iva nome lo pense dos veces.... :) espero ke se kede el asunto en 35E y 512 kb estaria bien :P
Buenas Señores:

Yo tambien me he acogido a la "promocion fidelidad". He llamado al telefono y en unos pocos minutos me han cogido. Tras varios minutos (5 o así) me han confirmado que la rebaja ya estaba reflejada en el contrato.

De todos modos me han enviado un mail a la cuenta de correo confirmandome la rebaja.

Espero q en septiembre doblen la velocidad y mantengan el precio de la promocion.

Yo soy de los que tiene el ROUTER 3Com gratix X-D
Joer, pues yo no me enteré de las ofertas esas de los routers, que sino, no me lo pienso 2 veces :P , mas teniendo en cuenta que instalar el 3Com con el XP fué toda una odisea, ya que no habia drivers oficiales y tuve que buscar unos no oficiales que se habian creado y sino me equivoco, solucionaban el problema ese del consumo excesivo del modem...

Un saludo.
Decirme "tiquismiquis", pero es una vergüenza que apliquen un descuento y te tengas que enterar por 3ª personas, eso no es imagen de empresa grande, si no de empresa "traper"....

Volverme a decirme "tiquismiquis" pero rebajarnos 10 € que aunque este bien, porque es mejor que 0 €, no está a la altura de lo que está ofreciendo Jazztel actualmente, 1Mb por 39'9 + IVA, lo justo o para no perder clientes seria que se nos quedase en 22 € (ya con iva) y no por 35 €.....

De todas formas llamaré para pedir la promoción [jaja]

Pero no deja de ser un poco indignante la forma en realizar la promoción cawento , hubiesen quedado mucho mejor si hubiesen hecho un poco de publicidad, rollo "Ya.com premia a sus clientes mas leales", ya que por lo que he leido los que tienen mas numeros para aplicarles el descuento es a los que llevan mas de 2 años... hubiese sido una maniobra de marketing buenisima.....

Saludos.

P.D.: Tengo oportunidad de ponerme Jazztel, pero como me piro de casa, les quiero dejar una conexión más barata y con IP fija, ya que no le van a hacer tanto uso como yo [Ooooo] y pagar mas pa ná es tonteria.
159 respuestas
1, 2, 3, 4