Consigue una rebaja de 10.50 euros con ya.com

1, 2, 3, 4
Tambien podeis hacerlo desde la web de acceso de clientes de ya.com http://acceso.ya.com Al menos a mi en los links de la izquierda ponia Oferta Especial venía la susodicha oferta... le das a aceptar las condiciones y te envian el mail. Lo he hecho tb asi pq con la operadora no me llegaba el mail y taba preocupado. Asi que si no os cogen el telefono ya sabeis.

Saludos
Renedo escribió:Buenas:

Pues como timofonica no se ponga al loro, la mado al carajo pero ya.


idem de idem , venga subidas de 1 mega pa todo dios , venga ofertas y descuentos pa todo bicho , y a los de timo , como siempre , que nos den por el [comor?] , uno ya está hasta los mismisimos OO . En cuanto tenga la mas minima oportunidad ( y espero que sea pronto ) adios MANGANTES .
Como dice mi novia: "prefiero seguir pagando lo mismo y bajar a 107 que ahorrarme 10 € y bajar a 27" después de contratar la conexión 1Mb de Jazztel XD (antes tenía ya.com)
espero que pronto sea a 54..... [oki] [babas]
Yo ahora pasare a euskaltel 1mega/600 y la verdad que quereis que os diga despues de pagar durante más de 2 años 45 euros por 256/128 ahora pagar por 1mega/600 me parece hasta barato...y como no creo que rebaje la timo los precios pos me siento un privilegiado con el doble de velocidad que los de 512 a al mismo precio. De todas formas ole por ya.com a la que tanto se critica y ahora todos a pedir la rebaja y a ensalzar a la compañia jeje,,,
De todas formas también tengo que decir que tengo algún conocido que vive a 20 kms de aqui en hendaia y tiene conexiones al doble de velocidad y a mitad de precio pero eso es francia and spain is different.
No se yo de momento con 256 tengo de sobra y si me ahorro un poco de dinero no esta mal no?

Bien he llamado esta mañana y me han comentado que si no es para esta facturacion que viene (que no estaba segura la chica si iba a dar tiempo) seria para la siguiente pero que ya esta subscrito a la Oferta :)
euskaltel 1mega/600, por 39€ eso si es una oferta, la q no puede igualar telefonica aun doblando la velocidad, fijaros lo unico q hace; pasar de 256/128 a 512/128 eso es una puta estafa putos timofonos, si se dobla la velocidad decid q se dobla!! PERO TODO!! 512/256 seria lo suyo, y segundo la subida de 600 de euskatel es superior a la bajada de 512 asi q los putos timofonos no vayan de salvadores por su aumento de velocidad q es una puta basura!! perros! [lapota]
yo he llamado y me lo han descontao y segun me dijo el tio la adsl de 512 costara lo mismo,osea con descuento tb.aunke ya veremos al final lo que pasa.De momento 10€ pa copas q vienen de lujo

Salu2
Otro mas con rebaja...Como no me han pedido nada mas que el telefono tambien le he apuntado a mi hermano, que si no no se hubiese enterado nunca de esta rebaja.Y tampoco me han pedido nada mas que el telefono.
Ahora a esperar que no vuelvan a subir por los 512 Kb.
Estimado cliente:

Enhorabuena, te confirmamos que acabas de acogerte a nuestra Oferta especial de fidelización.

Esta oferta te permite beneficiarte de un descuento en tu cuota mensual de 6€ + IVA durante toda la vida del contrato.

Te recordamos que es importante que tengas tu correo electrónico de contacto actualizado para que puedas estar informado de las novedades de tu servicio o promociones exclusivas que Ya.com pueda realizar en un futuro.

Queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros y esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio y las mejores promociones en todo momento.


Atentamente,


Departamento de Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory

-------------------

Como que 6€?en que quedamos con esta gente,1º dicen q 9€ logo 6€.... a un colega le envian el email de 9€ a mi el de 6€? pero q cachondeo es este?
Horario de atencion de postventa (902 902 902 y luego pulsar 1, 1, 2 )

Pues el horario es de 9 de la mañana a 10 de la noche, Lunes a Viernes. Acabo de llamar a las 10: 10 y ya no atienden.

Por cierto no encuentro el link que decia uno en su pagina de atencion al cliente para realizar la peticion por internet. Puede ser mas preciso el que lo dijo (De hecho no encuentro ninguna informacion sobre el descuento en su pagina web, me fio de vosotros)
He llamado y me han dicho que hasta el 6 de octubre no entrará en vigor la nueva promoción.

Es cierto?
Pues a mi me han dicho que ya tendre la rebaja en la factura de Septiembre (me cobran el 28 de cada mes y esta claro que para este no llegaba)

Os detallo mi experiencia:

Llamo al 902 902 902 y luego pulso 1, 1, 2. En cuanto el operador ha oido la palabra "descuento" me ha interrumpido y me ha pedido:

Numero de telefono, dni , nombre y que le confirmara el tiempo que llevaba con ellos. Pide que me espere un momento y ya me confirma que tendre la rebaja de 9,12 + iva en la factura de Septiembre. En pocos minutos he recibido el correo con un adjunto .pdf identico a lo que se ha dicho aqui.

Lo unico que efectivamente no me parece razonable es que haya tenido que ser yo el que hace la peticion, deberia aplicarse automaticamente el descuento.

Imagino como alguno ha comentado que es una estrategia comercial para el tiempo intermedio hasta que nos dupliquen la linea, si algun cliente les dice de marcharse a la competencia, entonces les ofreceran el descuento (un 25 porcien no esta mal)
Hice ayer la peticion de la oferta y hoy todavia no he recibido el email que comentais !!!. Le ha pasado a alguien mas ??
Si para mañana no me ha llegado les llamare a ver si me lo han hecho o no, porque el tio que me atendio la verdad es que me dio largas muy rapido...
Soy usuario de ya.com y mirad lo ke aparece en mi area d cliente.

Navega al doble de velocidad por el mismo precio.
¡Enhorabuena! Los clientes ADSL de Ya.com disfrutarán en breve del doble de velocidad en su conexión a Internet. Aunque actualmente no disponemos del calendario de ampliación, hemos recibido confirmación por parte de Telefónica y todos nuestros clientes podrán navegar al doble de velocidad al mismo precio. No dejes de visitar tu área de clientes y permanece informado de todo lo referente a esta y otras comunicaciones.
Os seguiremos informando.

Pos eso, os segure informando
Buenas:

Yo tengo timofonica y me ha comunicado en este ultimo recibo que desde finales del mes de Septiembre aumenta la velocidad debajada a 512kbs, permaneciendo la de subida a 128, menuda mierda, así los que tengan otras operadoras, supongo, que les tocará despues.

Un saludo
A mi también me ha llegado. Menuda mierda por muchos 512 de bajada, con 128kbps de subida sirve de poco ya que el emule por ejemplo irá igual... y para juegos online seguiremos sin poder hacer de servidor (en juegos tipo estrategia con los colegas) con esos míseros 128kbps.

A joderse o a esperarse a que llegue mas competencia.
Hice ayer la peticion de la oferta y hoy todavia no he recibido el email que comentais !!!. Le ha pasado a alguien mas ??


Comprueba la direccion a la que deben responderte. Es la que utilizaste al darte de alta.

Puedes comprobarla accediendo a tus datos en la zona de clientes de ya.com

Y si no te ha llegado mejor vuelve a llamar para confirmarlo (Los fines de semana no atienden. Recuerda: De Lunes a Viernes de 9 mañana a 10 noche)

Suerte
claro que el correo que di al principio lu tuve que cambiar luego y si solicito que me manden de nuevo el correo de alta no llega tampoco.

tendré que llamar otra vez por si acaso
Como ya te he dicho, ve al "Area de clientes" de http://www.ya.com, aqui tienes el link:

https://acceso.ya.com/clientes/Login

Clic en "Mi cuenta" - "Datos de logistica"

Y en el apartado de "email de contacto" podras ver la direccion que tienen para enviarte informacion y Modificarla. Imagino que esto funcionara

Suerte.
Pues yo toy llamando y me comunica, y no es la 1ª vez q me pasa. En mi casa voy a hacer 2 añitos de conexion y en la tienda 1... así q a pedir descuento sa dixo....... aunq si los de YA.COM supieran q voy a poner ONO en ambos lados en cuanto esté rulando... XD. Pero q se le va a hacer, x 39,99€ + iva me dan ¡¡¡1 MEGA!!! no vi a ser tan canelo de seguir pagando eso mismo x 256 (512 cuando lo doblen). Lo dixo, a pedir DESCUENTAZO
SALUDOS
Últimas noticias:

Pedí el descuento el día 18 de este mes (como os contaba en la hoja 8 de este hilo) y me dijeron que en la próxima factura no vendría aún, que tendría que esperar a la siguiente. Sin embargo, hoy mismo me ha llegado al banco el cargo de la factura correspondiente al período del 19-Agosto al 18-Septiembre y... ya me han incluído el descuento :D
A mi también me ha venido esta factura ya con descuento, pero no ha sido de 9€ sino de 6€, así que tendré que llamarles otra vez a ver que pasa con los otros 3€.
dodge escribió:A mi también me ha venido esta factura ya con descuento, pero no ha sido de 9€ sino de 6€, así que tendré que llamarles otra vez a ver que pasa con los otros 3€.


¿Tienes ADSL 256, verdad?

Si es así, debería venirte una factura a pagar de 34,75 €
Y si tienes ADSL 512 pues la rebaja es de 6€
"Estimado cliente:

Enhorabuena, te confirmamos que acabas de acogerte a nuestra Oferta especial de fidelización.

Esta oferta te permite beneficiarte de un descuento en tu cuota mensual de 6€ + IVA durante toda la vida del contrato.

Te recordamos que es importante que tengas tu correo electrónico de contacto actualizado para que puedas estar informado de las novedades de tu servicio o promociones exclusivas que Ya.com pueda realizar en un futuro.

Queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros y esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio y las mejores promociones en todo momento.


Atentamente,


Departamento de Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory
http://acceso.ya.com
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902"


¿Por que a mi me rebajan solo 6 euros, cuando la telefonista me ha dicho 9,12? Espero k como dicen en el hilo, halla sido una errata. Toda rebaja sea bien acogida
A mi tb me han hexo el descuento y eso q lo contrate el lunes y el martes me pasaban el recibo pero lo q no he recibido aun es el correo q mandan despues de contratar la oferta.

Cuanto os tardo a vos q os lo mandaran y decirme es importante tenerlo o es un simple rollo es x llamar pa decir q no recibi el correo o pasar de ellos y seguir disfrutando [Ooooo] ?


Un saludo gente !!! [bye]
tio_Pete escribió:¿Tienes ADSL 256, verdad?

Si es así, debería venirte una factura a pagar de 34,75 €


Si, 256, pero me ha venido una factura de 38,36 €. A ver si los llamo que esta mañana no he podido.

Saludos.
Hala, ya está ^_^. Ayer llamé y pedí el descuento en las 2 ADSL q tengo contratadas. Ahora me han dixo q me llegará una factura de 35€ (iva incluido), así q lo dixo, 10€ de descuento. La verdad q el precio ya es algo más decente, pero aun asi es un timillo q nos cobren eso x 256MB, y aunq vayan a doblar LA VELOCIDAD DE DESCARGA, mientras sigamos con subida a 128... mal vamos. Así q na, ONO POWA!!! a ve si ya me lo acaban de instalar y me pongo 1megazo bajada/512kb subida.
Saludos
A mi tb me acaba de llegar el recibo de 38,36 EUR pero de que van?primero dicen q 9€ y te cobran 6€?les llamas para ver si son 9 o son 6 te dicen q son 9€ y te descuentan luego 6€,esto es un cachondeo...
A mi me han cobrado bien, los 34,75€ que me dijeron.

A ver si es que al hacer el descuento a algunos le han aplicado el descuento de los 6€ por no borrarte o algo asi...
Otro que se a apuntado al descuento, la chica (muy amable ella) me dijo que la facturacion la hacen el dia 8 y que el mes de Septiembre no sabia si ya se reflejaria el descuento o seria el otro mes.

Tambien me dijo que si sabia que ivan a doblar las linias y tal, que como depende de telefónica no sabia si seria todo de golpe (cosa que no creo) o ciudad x ciudad.

Un saludo
Cuantas promociones hay? Lo digo porque decían de que iban a duplicar la velocidad y que iban a bajar el precio.
Babylon escribió: Cuantas promociones hay? Lo digo porque decían de que iban a duplicar la velocidad y que iban a bajar el precio.

La promocion o rebaja de los 10.50 euros.
Lo de la velocidad es otra cosa a parte.
La rebaja de 10.50 euros dura mientras mantengas el contrato con ellos.

Espero haver-te ayudado.
Buenas:

Me parece que ya lo decían anteriormente alguno, creo que la rebaja del precio de conexión dura mientras no te suben la velocidad, una vez que hagan esto, adiós a la rebaja. Lo que pretenden es mantener los clientes hasta que timofonica les facilite mayor velocidad, ya como timofonica va a subir esa velocidad a sus clientes este mes, para evitar fugas de sus abonados, han ideado este mecanismo, vamos que son unos buitres, como todos, no están regalando nada.

Un saludo
Respondiendo a Renedo:
Me parece que no estas en lo correcto, la rebaja es una cosa y la subida de velocidad es otra. [A ver si alguien mas puede aportar mas información]

Lo que no me a gustado de ya.com en esto del descuento es que me haya enterado por otros medios informativos que no son los suyos (mail, ...)
El otro dia llamé para atenderme al descuento y la chica me dijo que el descuento es de por vida (usease hasta que haya contrato con ellos). Y que la subida empezarian por septiembre ~ octubre.
Buenas:

Por mi encantado de que sea así, ya que con ello timofonica tendrá de claudicar y ponerse a la altura de sus competidores, pero me da que va a ser como he dicho anteriormente, ya que estos buitres no son tontos y todo lo que sea joder a la competencia lo hacen, ojala esté en un error de apreciación, ya que al cumplir el año con estos, me largo al mejor postor.

Un saludo
pues yo aunq parezca mentira he llamado hara unos 3 cuartos de hora xD

pero vamos, q me hubiera dado igual llamar el 18 de octubre pq ya en la factura de septiembre sera efectivo el descuento, eso si, de 6€ en lugar de los 9.12€, ya q mi telefono no estaba en la lista akella dichosa... pero vamos q son 6€ menos con las mismas condiciones (osea, q haya contrato basicamente xD)...
tambien he preguntado lo de duplicar la capacidad de la linea y me ha dicho la tipa q este atento al area de clientes de ya.com q alli me enterare de la fecha cuando se sepa...
por cierto me lo han cogido en seguida y solo me han pedido el nº de telefono :D ademas el nombre del titular me lo ha dicho ella misma y para colmo me ha dado hasta las gracias por la llamada!!! xDDD estaria aburrida a lo mejor xDDDD

salu2 y gracias por la info q si no no mentero ni pa diossss
Pues a mi todavia no me he llegado el mail de confirmación y eso que lo hice ya hace unos dias y tengo el mail correctamente puesto... [tomaaa]
Mi padre ha llamado esta mañana y le han dicho que esa promoción de 10'50€ se ha hecho por sorteo y solo les ha tocado a unos cuantos números. Se há puesto a protestar y al final le han dicho que le podían aplicar como mucho 6€. LLevamos mas de un año en ya.com.
unnamed escribió:Mi padre ha llamado esta mañana y le han dicho que esa promoción de 10'50€ se ha hecho por sorteo y solo les ha tocado a unos cuantos números


Agradecidos les tenemos que estar los afortunados [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que joderse...

A mi me dijeron cuando llamé que la rebaja supuestamente es hasta que dupliquen la velocidad que te dan dos opciones

1º Mantienes el precio descontado y te que quedas con la velocidad que tenías (256)
2º Rechazas el descuento de los 10€ y te doblan la velocidad pagando lo que pagabas antes (45€)

Todo esto me lo dijo pero sin tener constancia el tio de lo que decia, él lo suponía pero no lo tenía por escrito y yo lo veo logico la verdad sea dicha.
Quanto escribió:Respondiendo a Renedo:
Me parece que no estas en lo correcto, la rebaja es una cosa y la subida de velocidad es otra. [A ver si alguien mas puede aportar mas información]

Lo que no me a gustado de ya.com en esto del descuento es que me haya enterado por otros medios informativos que no son los suyos (mail, ...)
El otro dia llamé para atenderme al descuento y la chica me dijo que el descuento es de por vida (usease hasta que haya contrato con ellos). Y que la subida empezarian por septiembre ~ octubre.



Buenas

Creo que con lo que Shrek, queda daspejadas nuestras dudas.

Un saludo
Renedo escribió: Creo que con lo que Shrek, queda daspejadas nuestras dudas.


No lo veo tan claro, yo insistí y me dijeron que duplicarían la velocidad sin tocar la rebaja.

En fin, tiempo al tiempo. :-)

Saludos
Yo tambien lo veo feo y muy mal por su parte el tener que enterarme de esta oferta atraves de canales que no son los suyos más teniendo enc cuenta que llevo 3 años con ellos sin ninguna rebaja ni nada.

Por otro lado la chica que me atendio no me dijo nada de sorteos simplemente me dijo que si llevaba más de 6 meses, le dije que si y me dijo: "En la proxima facturacion le vendra descontado" :)
pos na llame esta mañana me dijieron q me daban el descuento de 9 euros y me lo confirmaron ai mismo y tb me dijieron q apartir del dia 25 de setiembre empezaban a oblar las lineas y q eso no afectaria a la oferta de aora q era una simple oferta de fidelidad
A mi me comentó la chica y como si fuera leyendo un guión, o sea que lo leia de la pantalla del ordenador que "el descuento no tiene ninguna incompatibilidad con la duplicación de velocidad que se realizará en septiembre, ¿quiere usted que se le aplique el descuento?".... pos claro joer [jaja] vaya preguntas....
A ver... esto de la fidelidad lo hacen para q la gente no se de de baja y luego de alta otra vez...ya que la oferta de ADSL 24h a 256 de YA.COM ahora esta a 29.90+iva...a decir mas... a los usuarios antiguos nos deberian bajar los 9 euros sin tener q pedirlo... por ser fieles a ya.com estamos pagando mas!!!!!!!

En fin...estrategia comercial como siempre...
Hola yo llame para apuntarme a el descuento y me llego el email de comfirmacion de que solo serian 6 € pero no hice mucho caso por lo que habia leido por aqui que les decian pero este mes me ha llegado la factura y solo me han descontado 6 € + Iva pero nada de los 9€ ya me direis los demas. [bye] [bye]
psx escribió:Hola yo llame para apuntarme a el descuento y me llego el email de comfirmacion de que solo serian 6 € pero no hice mucho caso por lo que habia leido por aqui que les decian pero este mes me ha llegado la factura y solo me han descontado 6 € + Iva pero nada de los 9€ ya me direis los demas.


A mí me ha pasado lo mismo, 6€ nada más, pero ya no se ni si molestarme en llamarles porque en cuanto pongan ONO en mi pueblo (que está al caer) me doy de baja. De todas formas ayer me llegó un e-mail de ya.com que dice lo siguiente:

Madrid, 06 de septiembre de 2004

Estimado cliente,

Me pongo en contacto con usted para informarle de la próxima mejora que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad y rendimiento.

Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL, quedando de esta forma:

Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 29,90 €
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 34,95 €

Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, ...), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.

Si usted está en periodo de promoción, es decir, en los 3 ó 4 primeros meses de su contrato (ADSL Ocio y ADSL 24h respectivamente) se le aplicará esta nueva cuota al finalizar dicho periodo.

Para clientes ADSL Ocio: además, en navegación fuera de la franja horaria contratada, reducimos el máximo de facturación de 12,10 €/mes + IVA, a 9 €/mes + IVA.

Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual.

Asegúrese de que su dirección de correo electrónico y el resto de sus datos personales estén actualizados para ésta y otras comunicaciones de su interés. Puede hacerlo desde su Área Clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com) introduciendo su NIF/CIF y contraseña. Para cualquier otra consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 h.

Sabiendo que estos cambios van a ser muy ventajosos y rentables para usted, y agradeciéndole de antemano su confianza en Ya.com como proveedor de acceso a Internet, quiero aprovechar la ocasión para enviarle un saludo cordial.

Atentamente,
Guillermo Mercader
Consejero Delegado
Ya.com S.A.U.


Lo que no dice es si esos 34,95 serán con o sin iva, pero supongo que serán sin iva.

Saludos [bye]
Hazte la idea de que es sin IVA. Yo tambien la he recibido aunque sinceramente... me huele a gato encerrado, no se, no se...
159 respuestas
1, 2, 3, 4