Consigue una rebaja de 10.50 euros con ya.com

1, 2, 3, 4
Si tienes contratado un ADSL con ya.com desde hace más de 6 meses, puedes beneficiarte de una rebaja mensual de 10.50 euros (9.12€+IVA) sin ninguna condición. Para ello sólo hay que llamar al 902902902, contactar con el departamento de bajas y pedir la promoción "descuento de 9.12 euros". Según informan en Bandaancha no hay ningún truco ni clausula extraña, es una rebaja en principio permanente que dan a todo el que la pide, así que aprovechad los afectados.

Actualización: Según nos comenta Ark del Kaos la promoción sólo es válida para quien tiene contratado ADSL de 256Kb.


Actualización 2: Según nos avisa MEDUSA, quienes tienen ADSL 512Kb pueden acogerse a un descuento de 6 euros por 12 meses.
Condiciones de la promoción:
Promoción "Descuento de 9,12 €"
Primera.- Ámbito de aplicacion
Estas Condiciones Especiales serán de aplicación a los CLIENTES que hayan
contratado el Servicio de Acceso Ya.com ADSL con arreglo a las
Condiciones Generales de Contratación del mismo.
Segunda.- Requisitos Previos
- El CLIENTE deberá haber permanecido dado de alta en el Servicio de
Acceso Ya.com ADSL durante al menos los SEIS (6) meses anteriores a la
suscripción de la presente Promoción y estar al corriente de todos los
pagos debidos por el Servicio de Acceso Ya.com ADSL que tuviere
contratado.
- El número de teléfono de conexión del Servicio de Acceso Ya.com ADSL
contratado por el CLIENTE deberá estar incluido entre los números de
teléfono objeto de la presente promoción. El CLIENTE podrá comprobar la
validez de su número de teléfono a los efectos de suscribirse a la
presente promoción, en la Pagina de Acceso.
Tercera.- Características de la Promoción.
YACOM ofrece al CLIENTE una reducción de la cuota mensual de su Servicio
de Acceso Ya.com ADSL, por importe de NUEVE EUROS Y DOCE CÉNTIMOS (9,12
€) desde la suscripción de las presentes condiciones hasta la
finalización del contrato.
Cuarta.- Régimen jurídico y solución de conflictos.
El presente anexo se incorpora a las Condiciones Generales y Particulares
del Servicio de Acceso Ya.com ADSL, que el cliente tuviere contratado,
cuyo régimen jurídico le será aplicable en todos sus términos salvo en
aquellos en que se contradiga con lo establecido en el presente
documento, en cuyo caso prevalecerá lo aquí pactado.
NOOOOOOOO [buuuaaaa]

justamente he solicitado hace una semana mi baja en ya.com porque me iba a cambiar a una compañia mas bien poco fiable, arsys pq me salia 15€ mas barato... y encima arsys solo me da 256 [triston]

ale, me voy a quedar sin adsl durante dos meses por el traslado, y cuando lo tenga tendre mas problemas y encima sera mas lento
De P...M...., ya era hora de que empezaran a hacer las cosas bien, y que se notara un poco de competencia.

Ya estoy llamando mañana.
Joe que buena noticia, mañana mismo llamo, que me da cosa llamar a estas horas. Quien llame que comente que tal...

Saludos!!
Me alegro por los que sigan en ya.com, yo me di de baja hace unas semanas, me apuntaré a la tarifa plana total solo podre utilizar internet los findes... me voy para Avilaaa
Buenas;

Estoy buscando el lugar desde el cuál se comprueba si el número de telefono está entre los afectados y no hay manera... ¿¿alguien lo ha encontrado??.

Un saludo y muchas gracias ;) .
creo que llevo mas de seis meses, importa que haya sido con la promocion de router alta + 1º mes gratis??? :o

una pregunta, cuando suban las lineas de 256 a 512 supongo que no habra problema si tienes esta oferta no?
Sigo buscando a ver si encuentro lo del telefono [borracho]

Ya sabia yo que esto tenia trampa,

Promocion: las 2 primeras personas que encuentren el comprobador de telefonos se les rebajara 10 €, un mes claro, por supuesto [poraki]
pero se tiene q pedir? a los q no se enteren de la promocion les dejaran igual?
Por lo que he entendido solo hay unos numeros afortunados y si eres uno de ellos, tendras que llamar al Tlf ese y pedirselo, es asi no? [agggtt]
eso mola pero yo llebo casi 6 meses con ya.com, tng ke esperar alos 6 meses o x no tener los 6 meses ya estoy fuera de la oferta esa?
segun leo en bandaancha simplemente llamas, te pones en contacto con el departamento de bajas y solicitas la promocion de descuento. te mandan un email y listo. mañana llamo que esto es de 9 a 22 h.
Pues mañana llamare pa probar XD
Idem, porque yo creo que eso del comprobador de numeros de telefono se les olvidó activarlo, porque llevo 30min buscandolo y no hay tu tia xD

Yo llevo casi 3 años con ADSL Ya.com, asi que como no me hagan el descuento les mando a paseo, aunque nunca he tenido problemas de ningún tipo con ellos...

Un saludo y esperemos tener suerte... [reojillo]

P.D: ¿¿És posible que no tengan un email de atencion al cliente estos de Ya.com...??
cuantos telefonos entraran en la oferta? 5? kizas 10? XD XD como si lo estubiera viendo... mañ cuando llame "no, lo sentimos, su telefono no entra en esta maravillosa oferta" XD XD
Como comentan se lo están dando a todo el que llama (y lleva seis meses), aprovechad antes de que cierren el grifo ;)
Y a mi que llevo...¿3 años?...¿me meteran en plantilla o que?
jiXo escribió:Como comentan se lo están dando a todo el que llama (y lleva seis meses), aprovechad antes de que cierren el grifo ;)


Mañana a las 9:00 ya estoy llamando... como si lo viese, el departamento de bajas colapsado, o te dicen que tu teléfono no es el correcto... o bla bla bla.

Ya veremos, pero es que siempre me ha sonado tan raro que alguien te de algo... por nada, así porque sí.

Salu2.
ui jixo, me has alegrado la noche, gracias. Mañana temprano llamaré al departamenteo de bajas. Ya os contaré.
Weno, mañana tendre k yamar ya k yevo mas de 2 años con ya.com, eso si espero k esta rebaja no acepte a la subida de velocidad del 22 de septiembre
hay q llamar pero a la de ya!.com XDXDXD
yo llamé hace una semana para pedir información sobre cómo darme de baja y me lo ofrecieron. Dije que no porque pensaba darme de baja de verdad. Pero lo he pensado mejor ^^.

Saludos.
los teléfonos echan humo!!!! :Ð :Ð
Acabo de llamar y sin problemas, me ha dicho que la cuota se me queda en 29,95€ al mes + iva. La que me ha cogido el teléfono decía que esta mañana no paraba de llamar la gente para pedirlo.

Gracias por el aviso jiXo y saludos a todos.
dodge escribió:Acabo de llamar y sin problemas, me ha dicho que la cuota se me queda en 29,95€ al mes + iva. La que me ha cogido el teléfono decía que esta mañana no paraba de llamar la gente para pedirlo.

Gracias por el aviso jiXo y saludos a todos.


Mismo caso aquí, sin problema ninguno. Y sí, la tia llevaba toda la mañana atendiendo peticiones de este estilo.

Salu2.

EDITADO: A los 2 min de haber solicitado esto, acaba de llegarme un correo a mi cuenta de ya.com con la confirmación de que lo he pedido y las condiciones de contrato (sin obligaciones adicionales ni cuotas, todo correcto) en PDF. Esto es verdad muchachos.
Jajajajaja, ke bueno!!! Acabo de llamar y directamente me han preguntado si llamaba para la reducción!!!!! Como es día 18 me han dicho ke posiblemente me apliken el descuento a partir del mes ke viene, pero weno....

También les he preguntado si esto afectará a la duplicación de velocidad (me han confirmado ke será entre septiempre y octubre), y me han dicho ke aún no disponen de los rekisitos.

Saludos!!!!
Pues a mi no me lo cojen ni a la de 3... cawento
Acabo de llamar, 902 902 902, luego pulsar 1, 1 y 2 finalmente. 2 minutos esperando mas o menos, me lo cogen, directamente digo que quiero la promocion descuento de los 9,12 €, piden tlf y nombre, consultaron que todas las facturas estuvieran pedidas y que dia me cobraban mas o menos, luego miraron ellos y como es dentro de poco, por lo visto la promocion se aplica con 15 dias de antelacion, asi que este mes me cobraran como siempre y ya a partir del siguiente por 34,75€ osea 5780 pts por ¿512kb? creo que no ta mal.

Copia del email que envian:
Estimado cliente:

Enhorabuena, te confirmamos que acabas de acogerte a nuestra Oferta especial de fidelización.

Esta oferta te permite beneficiarte de un descuento en tu cuota mensual de 9,12? + IVA durante toda la vida del contrato.

Te recordamos que es importante que tengas tu correo electrónico de contacto actualizado para que puedas estar informado de las novedades de tu servicio o promociones exclusivas que Ya.com pueda realizar en un futuro.

Queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros y esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio y las mejores promociones en todo momento.


Atentamente,


Departamento de Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory
http://acceso.ya.com
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902

Pos ala, ya ta, mis felicitaciones al tio que se entero de toda la promocion y nos aviso, que no seria porque los de ya.com me hubieran avisado a mi desde luego, pero bueno, pa eso tenemos elotrolado y bandaancha ;)
Je je je yo he estado unos 3 minutos al telefono y me lo han cogido y me han confirmado que no afecta a la subida de velocidad del mes de Septiembre!!!
Hala,otro que se ha apuntado.Rápido y fácil,en un minuto ya me habían atendido y tenía la rebaja hecha.
La chica me ha "confirmado" que esto no afectará al aumento de velocidad que van a realizar,esperemos que sea cierto...
A ver que hace la competencia....
9 euros menos,esto si que es una wena noticia.... [360º]
Efectívamente, hoy llamé a primera hora y me comunicaron la rebaja de la cuota mensual, sin ningún tipo de problema


Esto es estupendo y pensar que si no fuera por vosotros no me había enterado


MUCHAS GRACIAAAAAASSSSSSS [qmparto]
ueeeee me acabo de apuntar, jejeje, las línias estan a tope.

Espero que no nos afecte luego para el aumento de velocidad de finales de setiembre... quiza ahora se asustan y con tanta rebaja perderan margen de beneficio y no aplican el aumento de velocidad, [sonrisa] [sonrisa]
otro que se acaba de apuntar!!! me pidieron nombre y telefono y me dijeron que la factura de septiembre en adelante ya iba con el descuento.

la tia me solto de carrerilla y a toda leche las caracteristicas de la promocion, deben de estar que no paran XD

aunque para mi gusto, se espera muchiiiiiisimo mas en el SAT de resolucion de problemas con internet

35 € por una 512 a partir de septiembre [inlove] [babas]

mas tarde mirare a ver si tengo el email
Juas yo ya lo tengo, el tio este me dice que esta llamando toda España [qmparto]

Viva EOLLLL!!!!!!!!!! [fumando]
YO tambien e llamado hace 30 minutos y me han tenido 14 minutos al telefono esperando pero en fin ya esta pedida la rebaja buena noticia para los de ya.com ye era horaaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa]
Muy bonito, pero esto me huele a que van a tardar en poneros los 512....
Decir lo mismo que decis todos, estan a tope de llamadas, tienen la base de datos colapsada y tardan un ratillo (menos de 10 min.), pero todo muy bien y ningun problema.

gracias por avisar de la rebaja.
pues a mi me han atendido en un par de minutos, muy rapido, y he preguntado lo de si afecta al aumento de velocidad y me han dicho que no [ok]
Esta rebaja me da que significa una no duplicación de velocidad en las adsl de ya.com. De momento solo está telefonica y terra aseguradas las que duplican.

Salu2.
.... ole por esta gente, en 30 segundos me lo han hecho!!!!. Bueno, han tardado 10 minutos en cojer el telefono, pero nada. [inlove]
^Cradig^ escribió:Esta rebaja me da que significa una no duplicación de velocidad en las adsl de ya.com. De momento solo está telefonica y terra aseguradas las que duplican.

Salu2.


ya.com tambien lo ha asegurado, lo tiene en su pagina web de hecho en el area de clientes, ademas lo he preguntado expresamente al llamar....
En menos de 1 minuto me han pillao el tlf. una señorita muy agradable y no me ha colgado hasta que no ha confirmado mi solicitud :).

Ya era hora de que tubieran un detalle con los clientes que llevamos con ellos desde que empezaron...

Respecto al aumento de velocidad que tenían previsto para Septiembre, me ha dicho que no tienen nada confirmado (No sé si se tratará de una "trampa" pero algo es algo).

Ah!!!, También me han preguntado: ¿Como se ha enterado de esta oferta?, a lo cual he respondido: Através de http://www.elotrolado.net XD, y me ha contestado: Mucha gente visita esa web, verdad?.... A la cual he contestado: tu entra y participa xDDDD.


Un saludo!
^Cradig^ escribió:Esta rebaja me da que significa una no duplicación de velocidad en las adsl de ya.com. De momento solo está telefonica y terra aseguradas las que duplican.

Salu2.


En la página de acceso a clientes de ya.com viene confirmado el aumento de velocidad... saludos.
no alarga el contrato

la velocidad se duplica

la cuota se reduce 10 €







SIN MAS! [poraki]
DNKROZ escribió:
En la página de acceso a clientes de ya.com viene confirmado el aumento de velocidad... saludos.

Exacto:
Navega al doble de velocidad por el mismo precio.
¡Enhorabuena! Los clientes ADSL de Ya.com disfrutarán en breve del doble de velocidad en su conexión a Internet. Aunque actualmente no disponemos del calendario de ampliación, hemos recibido confirmación por parte de Telefónica y todos nuestros clientes podrán navegar al doble de velocidad al mismo precio. No dejes de visitar tu área de clientes y permanece informado de todo lo referente a esta y otras comunicaciones.
Os seguiremos informando.


Saludos!.
mmm acabo de ver el mail que me mandaron y pone "6 € mas iva" [burla3] lo que no entiendo es... que ella me dijo que se me quedaba en 29.90 o algo asi mas iva... asi q :S
yo llame hace unos dias, solo le dices q tas enterao d lo del descuento, ellos comprueban tu numero y si estas t lo activan al instante. facil facil =)
... descontando. Fenomenal! La verdad es que en los más de dos años que llevos con ellos no he tenido la mas mínima queja del servicio que me han dado. Siempre me ha ido como la seda :) Veremos que pasa con la duplicación de velocidad en Septiembre.

Un saludo.
yuasta yo tb lo he hecho jajajaaj vaya chollete. lo ke me estoy rayando es ke no me llega todavia el mail y hace como una hora o asi ke lo he hecho a vosotros os ha llegado a todos?? y otra cosa me ha dicho ke empiezan a rebajar en septiembre coño pos ya podian empezar en agosto ke todavia no lo han cobrado ajajajajaj adsl 512 por 35 euros kien lo iba a decir hace unos meses :D
159 respuestas
1, 2, 3, 4