Consigue un Chocobo para tu Avatar!.

1, 2, 3, 4, 5, 6
jejeje; al fin nació el pollito! ya esta por hay danzando, habra que echarle pienso para que no se nos valla al otro mundo [carcajad]
ya recibi mi "pollo chocobo" ayer a las 11:30pm y tengo cuenta Americana
El chocobos son grandes, pero este es el mismo Chocobo que tiene un prota del FFXIII:

Imagen


P.D. A mi tambien me lo han enviado.
Yo también tengo ya mi minichocobo, me pensaba que iba a ser más grande no esa cosa tan enana xD
no me llego el mensaje :((((( [buuuaaaa] [buuuaaaa] con lo mono que se me hace un chocobo [ayay] que nombre tiene el mensaje que tengo 2678 mensajes sin leer
yuhuuuuu ya tengo mi código, jojojojojo ahora a descargar el chocobo. xDD
menuda decepcion de bicho cuando lo he visto XD pero bueno para un detalle que tienen tampoco hay que darle mas vueltas
ya lo tengo el codigo pero no me deja iniciar secion dede la web me dice 500 - Server error :(
Otro más que lo tiene. No es gran cosa pero bueno, es un detalle que nos regalen algo.
Bieeeeen!! ya tengo el codigo yo tambien, voy a ponerlo [mad]

WIII QUE BONICOOOO!!! [plas]
jajaja si es enano el bichaco ese, jajaja. podrían hacer que creciera o algo aunque ya va a ser pedir mucho. xDD
trane escribió:El chocobos son grandes, pero este es el mismo Chocobo que tiene un prota del FFXIII:

Imagen


P.D. A mi tambien me lo han enviado.



Esto aclara el porque del chocobo enano [rtfm]
Si porque yo pensaba que sería como una avestruz y que el avatar se montaría encima [carcajad]
ya lo tengo en mi poder jejeje
en vez de canjear el codigo dentro de la web; tambien lo podeis canjear en la consola; dandole a canjear codigo :) en el email, el asunto es Final Fantasy XIII
Robe24 escribió:Si porque yo pensaba que sería como una avestruz y que el avatar se montaría encima [carcajad]


+1 yo también pensaba en un chocobo más grande, pero bueno, este mola también xD.
Uber Soldat escribió:
Robe24 escribió:Si porque yo pensaba que sería como una avestruz y que el avatar se montaría encima [carcajad]


+1 yo también pensaba en un chocobo más grande, pero bueno, este mola también xD.

jajaja si; hubiera estado guay; pero este tambien tiene su toque por hay volando [carcajad]
Uber Soldat escribió:
Robe24 escribió:Si porque yo pensaba que sería como una avestruz y que el avatar se montaría encima [carcajad]


+1 yo también pensaba en un chocobo más grande, pero bueno, este mola también xD.


+2. Yo creo que la mayoría pensabamos que sería así, que es como más o menos conocemos los chocobos de toda la vida... pero bueno el pollito este no está mal tampoco. xD
Eso no es un chocobo, es un pollito como los que venden los gitanos en el mercadillo jaja
Por otro lado, a caballo regalado...
A mi no me ha llegado nada :(
Si no los han enviado ya va a ser que no nos los dan....
a mi tampoco me ha llegado aún... :(
pues si.. lo veo un poco tarde para que os lo manden ahora la verdad; nose, intentar registraos de nuevo por si se le han escapao algun pollo!
Yo si queréis os vendo un código usado solo una vez. No dejéis escapar esta sensacional oferta!

xD lo siento es que vengo de leer este post: hilo_ebay-flipado-inside-2_864525
Bueno lo acabo de hacer a ver si aun envian pollitos,que curiosamente estuve curioseando el bazar de mascotas,a ver si hay suerte y me llega XD sino pues nah..
Ami me llego el codigo y ya tengo al polluelo como mascota.
ya me a llegado el chocobo XDD
Pues yo ya tengo el "pollicoooooo de coloreeeee" payo. Endevé como revolotea er condenao, primo.

Y ensima no ma costao un leuro.

XD
La verdad es que pequeñito es el jodio, parece un pollito en vez de un chocobo cabezon de los de siempre, pero a caballo regalado.............

Pd: Molaria que fuese creciendo
hola a todos yo lo mande en diciembre y estamos en enero y nada de nada
a mi me ha llegado hoy también. No está mal para ser gratis
Si hay a gente que aun le está llegando y si además la promoción aun sigue activa esperar un poco que seguro que os llega.
Vaya mierda chocobo...
Coño no me acordaba yo de esto,acabo de ver mi correo y tengo para descargar el chocobo,esa noche lo hare que me voy a currar ahora mismo,a ver que nos han dado [sonrisa]

pd:Al final me lo e descargado,pero yo ahora pregunto,a donde cojones esta el chocobo por que no lo veo en mi avatar o el bazar,a ver si alguien me especifica el punto exacto a donde lo tengo que tener,gracias
jose juan escribió:Coño no me acordaba yo de esto,acabo de ver mi correo y tengo para descargar el chocobo,esa noche lo hare que me voy a currar ahora mismo,a ver que nos han dado [sonrisa]

pd:Al final me lo e descargado,pero yo ahora pregunto,a donde cojones esta el chocobo por que no lo veo en mi avatar o el bazar,a ver si alguien me especifica el punto exacto a donde lo tengo que tener,gracias


Le das a personalizar avatar, y en accesorios lo tienes que tener.
samerson escribió:
jose juan escribió:Coño no me acordaba yo de esto,acabo de ver mi correo y tengo para descargar el chocobo,esa noche lo hare que me voy a currar ahora mismo,a ver que nos han dado [sonrisa]

pd:Al final me lo e descargado,pero yo ahora pregunto,a donde cojones esta el chocobo por que no lo veo en mi avatar o el bazar,a ver si alguien me especifica el punto exacto a donde lo tengo que tener,gracias


Le das a personalizar avatar, y en accesorios lo tienes que tener.

eso es; no creo que se te halla escapado XD
Jhon Lol escribió:Vaya mierda chocobo...


La verdad es que si, pero... a caballo regalao no le mires el diente o no.. ;)
yamo100 escribió:
samerson escribió:
jose juan escribió:Coño no me acordaba yo de esto,acabo de ver mi correo y tengo para descargar el chocobo,esa noche lo hare que me voy a currar ahora mismo,a ver que nos han dado [sonrisa]

pd:Al final me lo e descargado,pero yo ahora pregunto,a donde cojones esta el chocobo por que no lo veo en mi avatar o el bazar,a ver si alguien me especifica el punto exacto a donde lo tengo que tener,gracias


Le das a personalizar avatar, y en accesorios lo tienes que tener.

eso es; no creo que se te halla escapado XD

Gracias,al final no se a escapado,aunque lo parecia [carcajad]

Yamo al final e tenido que volver a descargarlo por que no me salia por ningun lado y entonces si a salido,que bonito es el pollito volador [carcajad]
jose juan escribió:Pues lo acabo de mirar y no se,el chocobo es gratis o hay que pagar por el,por que si es gratis por donde decis no esta,y me dice que el codigo lo habia canjeado bien

es gratis; si has canjeado bien el codigo, tienes que tener el pollito en personalizar avatar y despues en accesorios; sino lo tienes hay, es que se te ha descargado mal o algo :) vete a historial de descargas y te lo bajas de nuevo, ya que con el codigo te dira que ya ha sido utilizado
ami aun no me ha llegao, alguien seria tan amable de poner una imagen o poner el gamertag con el chocobo para q lo vea siento curiosidad por ver como es.

Saludos!
Odin_R escribió:ami aun no me ha llegao, alguien seria tan amable de poner una imagen o poner el gamertag con el chocobo para q lo vea siento curiosidad por ver como es.

Saludos!


En la primera pagina del hilo lo tienes...y en otra de que es el xikitito que tiene el personaje.. (de dicho chocobo con el avatar en la interfaz y eso no hay en este foro)

Ami nada tampoco me ha llegao el pollito todavia.
Aquí otro que tampoco ha recibido su chocobo.
Odin_R escribió:ami aun no me ha llegao, alguien seria tan amable de poner una imagen o poner el gamertag con el chocobo para q lo vea siento curiosidad por ver como es.

Saludos!


Mira te gejo un video de Jotube par que veas como es...

http://www.youtube.com/watch?v=EQMghpYK1pI
keypier escribió:
Odin_R escribió:ami aun no me ha llegao, alguien seria tan amable de poner una imagen o poner el gamertag con el chocobo para q lo vea siento curiosidad por ver como es.

Saludos!


Mira te gejo un video de Jotube par que veas como es...

http://www.youtube.com/watch?v=EQMghpYK1pI


Gracias tio a ver cuando me llega :(, no tendra nada q ver q ahora sea silver ? es que hasta q no llegue de vacaciones no puedo subcribirme a gold
Odin_R escribió:
keypier escribió:
Odin_R escribió:ami aun no me ha llegao, alguien seria tan amable de poner una imagen o poner el gamertag con el chocobo para q lo vea siento curiosidad por ver como es.

Saludos!


Mira te gejo un video de Jotube par que veas como es...

http://www.youtube.com/watch?v=EQMghpYK1pI


Gracias tio a ver cuando me llega :(, no tendra nada q ver q ahora sea silver ? es que hasta q no llegue de vacaciones no puedo subcribirme a gold

no pasa nada con ser Silver, esperemos que os llegue en estos primeros dias de enero :)
Hola, ami me ha llegado ya.
Parece un pollo, queda bien con mi monigote.
Yo lo eh pedido en 3 cuentas diferentes aver si llega y no hay manera.. Hotmail.com, Hotmail.es y Gmail.com y no hay manera..
En la cuenta PAL mía si me llegó pero en la USA no me ha llegado, os ha llegado alguno a la cuenta USA ?

Más cosas, los chocobos y demás accesorios de avatar se desbloquean solo en ese perfil ? vaya mierda no ? lo digo porque yo creía que estaría desbloqueado para todos los perfiles :( entonces si compro un gato por ejemplo, solo queda desbloqueado para ese perfil? no puedo usarlo en los demás? joder cada vez restringen más las cosas :(
una duda, como lo pongo. Lo descargue y no se como hacer para poder verlo o ponerlo, me podeis explicar paso a paso como hacerlo...es que soy nuevo y no tengo ni pajotera idea del avatar..
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6