Ebay: Flipado Inside! (#2)

1, 2, 3, 4, 5107
Hola a todos

Estaba mirando en Ebay el FFVI hasta que llego hasta este anuncio:
http://cgi.ebay.es/Pack-Final-Fantasy-VI-VII-VIII-EN-CASTELLANO_W0QQitemZ300151896957QQihZ020QQcategoryZ1489QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Pack Final Fantasy VI&VII&VIII EN CASTELLANO
900 €

Dio0o0o0o0o0o0o0o0o0os xDDDDDDDDDDDDD

Lo bueno esque el FF VI esta en ingles (nunca salio al espa) y el VII es platinum ajajajajajajaja


Enfin la gente nose que cojones se chuta porque algo anda mal xDDDDD
Continuación de 'Ebay: Flipado Inside!'

Pecaor escribió:ALELUYA
ESTRENO HILOOOOO

Lo siento pero me hacía ilusión, aunque haya tenido que postear dos veces debido a mis bajos conocimientos matemáticos.

Hubiera sido precioso que el propio maestro Darth Fansys hubiese abierto el nuevo hilo, pero últimamente tiene muy abandonado a sus fieles.

Desde aquí, y por vigesimoquinta vez, quiero no pedirle, sino rogarle que haga ese casting y extienda toda su magia por todo el mundo, qué digo por todo el mundo... ¡Por España!

Un saludo
Dios mio 2 hilos ya xDDD
Toma el hilo nº2 del FLIPAO xD
Esto es un off-topicazo pero bueno:

Esta tarde era el cumpleaños de mi sobrina (tiene 4 añitos) y la he regalado un hamster...¿adivinad el nombre con el que el susodicho animalito ha sido bautizado?

Saludos
Pecaor escribió:¿adivinad el nombre con el que el susodicho animalito ha sido bautizado?


Follardo!, yo al mío le habría puesto ese [qmparto]
No me digas que le has puesto Fansys al hamster ??
Peitus escribió:No me digas que le has puesto Fansys al hamster ??




DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No entiendo este post......... [qmparto] [qmparto]
Aaaaah, y todos a darle 5 estrellas a "Ebay Flipado Inside 2: "La rebelión de los Bijous""
¡POR DIOS! Sois todos unos pecadores...¡arrepentios ante Fansys!

El animalito ha sido llamado Bijou.

A ver si algún dia le hago unas fotitos...

Saludos
Pues yo a la cotorra de mi hermana (que tiene un pajarito, no que ella sea una cotorra, vamos... bueno, aunque cuando se pone a hablar.... ella, es decir, mi hermana, no la cotorra.... aaarrrgghh, en fin, que esa es otra historia... pues eso, la cotorra de la que hablé en el hilo del pack de saturn)...

bueno, pues no se si la voy a llamar Fansys a la cotorra, no a mi hermana.... aaaaarrrrgghh que empiezo otra vez.

Bueno que como me vuelva a picar voy a abrile la puerta de la jaula y liberalizarla, a tomar porculo.
Pecaor escribió:Esta tarde era el cumpleaños de mi sobrina (tiene 4 añitos) y la he regalado un hamster...¿adivinad el nombre con el que el susodicho animalito ha sido bautizado?


Cuantos gastos de envio os han clavado?
150 Euros????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me habeis dado una gran idea! Ya tengo nombres para mis crias de erizo; Bijou y Fansys xDDDDD
Animalitos... [+risas]
Ale!! Ya esta el poster y la caja magica [carcajad]

Imagen
Yuzuki escribió:Me habeis dado una gran idea! Ya tengo nombres para mis crias de erizo; Bijou y Fansys xDDDDD
Animalitos... [+risas]


Hazle unas fotillos a los animalicos que tienen que estar muy guapos y así los presentas en sociedad.
Jajajaja, OK!
A ver si mañana las puedo subir ^__^
Yuzuki escribió:Me habeis dado una gran idea! Ya tengo nombres para mis crias de erizo; Bijou y Fansys xDDDDD


Dios,deben ser adorables eso bichitos....
Pero no pinchan???
Ahora no pinchan, pero cuando son mayores, si no se acostumbran al trato con las personas, te destrozan la mano xD
Pero la verdad es que los mios (los padres) no me han dado problemas, te reconocen y todo por la voz, aunque no vienen a saludarte como un perro ni nada de eso!! Algún mordisco de vez en cuando, si te huele la mano a fruta, pero vamos... Que no son demasiado cabrones.


Mirad; para que os hagais una idea, los pequeñajos son así:

http://www.liewcf.com/blog/wp-images/porcupine-baby.jpg

y cuando crecen, son así:


http://astsun.astro.virginia.edu/~kw6k/picture/hedgehog/hedgehog%20015.jpg



No son los mios, pero se parecen mucho.

^__^

Ale, ya me callo, que vaya brasa os estoy dando con los bichos xDDD
Yuzuki, a ninguno le vas a poner Sonic?? X-D
Ya se k muy imaginativo no es, pero a un erizo.... [beer]
Y a otro ponle Don Pinpon :)
esos bichos no muerden??
¿Por que no se ven las 5 estrellas en ebay flipado inside 2? ¿Hay que votar de nuevo?

Si es asi.... ¿a que esperais ?
hoy estaba pujando por un juego de un tal anacurdo y no hacia mas q sobrepujar un pujador confidencial (vamos... el con otra cuenta), de repente me ha llegado un mail donde el vendedor cancelaba todas las pujas (estaba proximo a terminarse) y ha empezado la venta de nuevo... como es posible q ebay no haga nada contra este tipo?
claset1111 escribió:hoy estaba pujando por un juego de un tal anacurdo y no hacia mas q sobrepujar un pujador confidencial (vamos... el con otra cuenta), de repente me ha llegado un mail donde el vendedor cancelaba todas las pujas (estaba proximo a terminarse) y ha empezado la venta de nuevo... como es posible q ebay no haga nada contra este tipo?


El tal anacurdo este también se está labrando su buena fama en ebay.
Myocid; Amy y Sonic son los padres xDD
Y no, no muerden, son muy mansos!
En fin; lo prometido es deuda, aquí teneis a Fansys y Bijou xD
Saludos!

Adjuntos

oh! Nuestros hijitos! :)

Saludetes! :)
Megaherz escribió:oh! Nuestros hijitos! :)

Saludetes! :)


Albert44 estará muy orgulloso , jejeje [plas]
Que bonitos son los erizitos !!!
Una pregunta tonta... nacen sin puas no?? es k si no pobre madre... :-P

Muy monos ;)
claset111 escribió:hoy estaba pujando por un juego de un tal anacurdo.........


Que a estas alturas no sepas de qué palo va anacurdo..........si es que la culpa es nuestra por darles coba.
MyoCid escribió:Una pregunta tonta... nacen sin puas no?? es k si no pobre madre... :-P

Muy monos ;)


Mmmm, ahora mismo no recuerdo si nacen sin púas, ó si las púas son blandas y se van endureciendo después de unas semanas.
Peitus escribió:Que bonitos son los erizitos !!!



Gracias!!!

MyoCid, nacen con las púas blandas y subcutaneas, y a las pocas horas les salen de la piel, aunque hasta pasados unos días no son duras... Es más, ahora aún no pinchan todo lo que podrían y ya tienen sus tres semanitas...

Bueno, me alegro de que os hayan gustados los peques!!

^_^
Aqui hay una oportunidad para nuestro amigo fansys, 600 euros que se le abonaran facilmente:

http://www.cambalache.es/anuncios.asp?id=25371944&Total=19&PosLis=14&v=1

Edit:

¿Que pasa que nadie replica? ¿Ocupados queriendo ganar esos 600 eurazos ?
Joer acabo de mirar y el moralez44 YA NO ESTA REGISTRADO en ebay ...

Albert44, que a pasado con tu cuenta de ebay?
Se habrá suicidado...
ratataaaa
Yuzuki escribió:Se habrá suicidado...
ratataaaa


Despues de ver la factura de ebay no me extraña...
A lo mejopr es él, el que abona los 600 euros por ayudarle a palmarla !!
Si,ha desaparecido.....
Siempre nos quedara frases geniales de Albert como "Comeros toda mi mierda"
En fin,un poeta del siglo XXI
Hola! Oportunidad única, 12 juegos de Super Nintendo solo cartucho por 500e en compralo ya!

http://cgi.ebay.es/12-juegos-para-super-nintendo-snes_W0QQitemZ270180300956QQihZ017QQcategoryZ112767QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

[carcajad]

Como se suben a las parras.
Iba a decir que a lo mejor se habia equivocado, pero no, en uno puede haber puesto un cero de mas, en los dos imposible [plas]

30 pavos de envio, toma yaaaaa ratataaaa

PD: lo jodido es que ni deben de ser los de la foto (que a saber que cojones de juegos son) porque ademas si los cuentas hay 15 , no 12 jajaja
DaWei escribió:Hola! Oportunidad única, 12 juegos de Super Nintendo solo cartucho por 500e en compralo ya!

http://cgi.ebay.es/12-juegos-para-super-nintendo-snes_W0QQitemZ270180300956QQihZ017QQcategoryZ112767QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

[carcajad]

Como se suben a las parras.


Además la información de los títulos que incluye es realmente detallada, maldito flipado, si así vende algo se puede sentir muy contento... xD
Kaiser-77 escribió:Despues de ver la factura de ebay no me extraña...


Además de el cachondeo que tenemos con él [qmparto]
Que epico ha sido lo del tipo este... XD
DaWei escribió:Hola! Oportunidad única, 12 juegos de Super Nintendo solo cartucho por 500e en compralo ya!

http://cgi.ebay.es/12-juegos-para-super-nintendo-snes_W0QQitemZ270180300956QQihZ017QQcategoryZ112767QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

[carcajad]

Como se suben a las parras.


La foto es muy buena, se ven muy detalladamente los juegos. Joder, que gente. Creo que igual le escribo , estaría bien tocarle un poco los cojones a esta clase de personajillos.
Hoy se me dio por aventurarme en ebay y no pude resistir el pasearme por algunas tiendas.
Bienvenidos a "Los petroleros By Educa" ! (puede aver sido recogido de un contenedor? x_D).

http://cgi.ebay.es/LOS-PETROLEROS-EDUCA-NUEVO-A-ESTRENAR_W0QQitemZ170038266083QQihZ007QQcategoryZ2549QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Nose vosotros, pero yo estoy pensando en pillarmelo, es nuevo a estrenar ! aunque han jugado con el ventinosecuantos años xD.
Que no muera el hilo !! es genial.
No quería poner más "racaladas" por que igual es un tema que ya cansa. Pero es que este hombre es una mina y esta venta suya me ha matado una vez más, y es que este hombre siempre te sorprenderá:

"METAL GEAR SOLID LIMITED EDITION PREMIUM PACKAGE NUEVO DE KONAMI ESPAÑA PAL PARA LA SONY PLAY STATION UNO Y LA DOS EN CASTELLANO , funciona perfectamente en la Sony Play Station 1 y en la 2 ..... es el numero de juego Play Station 1 ( #01734) ..... Este juego es un verdadero Action aventura ( de Konami España ) ..... contenido del pack: postales del juego , chapas de identificación , pegatinas para la tarjeta de memoria , doble poster gigante , camiseta , Juego NUEVO precintado PAL España TOTALMENTE EN CASTELLANO y la banda sonora original tambien NUEVA precintada !!! todo esto en una super GRANDE caja donde todo , absolutamente todo es NUEVO A ESTRENAR POR EL COMPRADOR !!! Repito ..... el juego es nuevo , no respondere a compradores que pregunten si el articulo es nuevo ..... eso ya a sido explicado anteriormente ..... asi que usted puede decidir en creer en mis palabras o en no creer ..... pero si usted decide comprar este fabuloso PACK !!! usted conseguira una obra maestra que en un futuro mas adelantado su valor ira incrementandose hacia las nubes en el precio con el paso de los dias , semanas , meses y años !!!!!¡¡¡¡¡"


Fuente original [qmparto] http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170122816484
Jhimyx escribió:No quería poner más "racaladas" por que igual es un tema que ya cansa. Pero es que este hombre es una mina y esta venta suya me ha matado una vez más, y es que este hombre siempre te sorprenderá:

"METAL GEAR SOLID LIMITED EDITION PREMIUM PACKAGE NUEVO DE KONAMI ESPAÑA PAL PARA LA SONY PLAY STATION UNO Y LA DOS EN CASTELLANO , funciona perfectamente en la Sony Play Station 1 y en la 2 ..... es el numero de juego Play Station 1 ( #01734) ..... Este juego es un verdadero Action aventura ( de Konami España ) ..... contenido del pack: postales del juego , chapas de identificación , pegatinas para la tarjeta de memoria , doble poster gigante , camiseta , Juego NUEVO precintado PAL España TOTALMENTE EN CASTELLANO y la banda sonora original tambien NUEVA precintada !!! todo esto en una super GRANDE caja donde todo , absolutamente todo es NUEVO A ESTRENAR POR EL COMPRADOR !!! Repito ..... el juego es nuevo , no respondere a compradores que pregunten si el articulo es nuevo ..... eso ya a sido explicado anteriormente ..... asi que usted puede decidir en creer en mis palabras o en no creer ..... pero si usted decide comprar este fabuloso PACK !!! usted conseguira una obra maestra que en un futuro mas adelantado su valor ira incrementandose hacia las nubes en el precio con el paso de los dias , semanas , meses y años !!!!!¡¡¡¡¡"


Fuente original [qmparto] http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170122816484


Los que hablan cual indios me dan una confianza inmensísima [noop]

Yo quería la BSO, del Metal Gear Solid, pero un colega que la tenía y no la quería pa ná, se empezó a subir a la parra con el precio y al final lo mandé un poco a la mierda (de 3€ al principio, conforme fuímos a su casa para enseñármela, me pedía 3000 pelas "pa comprarse otro disco" sus cojones ¬¬)
5342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5107