Consigue un Chocobo para tu Avatar!.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Terrez escribió:Pues yo ya tengo el mio!!!!!

Inocente!! XDD Broma del día...

Joder yo también quiero el puñetero chocobo

saludos


jajajajaja, pero no te delates en tu mismo post, jajaja esperate a que alguien se lo crea y pregunte, que si no, no tiene emoción. xDD
Soy el unico al que le extraña que en vez de MARZO ponga , bien en grande, "MARSO"???
Se que los sudamericanos teneis ciertos problemillas para distinguir cuando se usa Z, C y S a la hora de escribir (algunos, algunos) pero me llama mucho la atencion que la todopoderosa Microsoft tenga tantos dias tremenda cagada en su web y nadie les halla llamado la atención...Al principio pensé que era una web trampa, para recopilar gamertags por la cara y si se puede, robar algo de sus cuentas, o las mismas cuentas....esque se me hace rariiisimo ese MARSO ahi enmedio . ¬_¬
en fin, no me deja pedirlo por vivir en USA. Me siento discriminado...
Yo creo que se han quedado con nosotros [+risas]
King_D escribió:en fin, no me deja pedirlo por vivir en USA. Me siento discriminado...


Has probado a entrar en la web americana de la promocion?

http://www.xbox.com/en-US/games/splash/ ... efault.htm
litos001 escribió:
Terrez escribió:Pues yo ya tengo el mio!!!!!

Inocente!! XDD Broma del día...

Joder yo también quiero el puñetero chocobo

saludos


jajajajaja, pero no te delates en tu mismo post, jajaja esperate a que alguien se lo crea y pregunte, que si no, no tiene emoción. xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que lo hayais pedido desde la cuenta americana: Ya lo han mandado!

Pero el que pedí con mi cuenta española nada de nada, vaya tela macho siempre somos el puto culo del mundo...
battman80 escribió:Soy el unico al que le extraña que en vez de MARZO ponga , bien en grande, "MARSO"???
Se que los sudamericanos teneis ciertos problemillas para distinguir cuando se usa Z, C y S a la hora de escribir (algunos, algunos) pero me llama mucho la atencion que la todopoderosa Microsoft tenga tantos dias tremenda cagada en su web y nadie les halla llamado la atención...Al principio pensé que era una web trampa, para recopilar gamertags por la cara y si se puede, robar algo de sus cuentas, o las mismas cuentas....esque se me hace rariiisimo ese MARSO ahi enmedio . ¬_¬


Y no lo cambian! XD Al grito de HOYGAN, gritemos MARSOOOO!! XD
AGCO escribió:Para los que lo hayais pedido desde la cuenta americana: Ya lo han mandado!

Pero el que pedí con mi cuenta española nada de nada, vaya tela macho siempre somos el puto culo del mundo...

ademas, que si vas al enlace de la web de xbox en america dice que la promocion y esta cerrada; mientras que la web en español aun la gente se puede registrar para la promocion.. supongo que hasta que no lo cierren tambien, no nos lo enviaran.. siempre los ultimos }:/
Vamos no me jodas... }:/ Pues si lo llego a saber lo pido desde la americana leñe...
pues yo venia a pregutar eso, si ya lo habeis recibio y parece ser q no por cierto ami tambien me dolieron los ojos cuando vi MARSO XD
Pues vaya timo... Ami tampoco me ha llegao ¬¬...
AGCO escribió:Para los que lo hayais pedido desde la cuenta americana: Ya lo han mandado!

Pero el que pedí con mi cuenta española nada de nada, vaya tela macho siempre somos el puto culo del mundo...


Por cierto: era broma [+risas]
jajajajja como la has liao [qmparto]
AGCO escribió:
AGCO escribió:Para los que lo hayais pedido desde la cuenta americana: Ya lo han mandado!

Pero el que pedí con mi cuenta española nada de nada, vaya tela macho siempre somos el puto culo del mundo...


Por cierto: era broma [+risas]



Juas [+risas]

Nos han tongado entonces a todos creo yo xD
Winotinto escribió:
AGCO escribió:
AGCO escribió:Para los que lo hayais pedido desde la cuenta americana: Ya lo han mandado!

Pero el que pedí con mi cuenta española nada de nada, vaya tela macho siempre somos el puto culo del mundo...


Por cierto: era broma [+risas]



Juas [+risas]

Nos han tongado entonces a todos creo yo xD

jaja ya ves que si nos ha tongao xDD [carcajad]
Ya os vale XD (aunque no me extrañaría que me llegue primero al que pedí con la cuenta americana [+risas])

Por cierto molaria que hubiera chocobos de distinto color y que pudieramos elegir el que queremos, mucho pedir pero bueno.
AGCO escribió:Ya os vale XD (aunque no me extrañaría que me llegue primero al que pedí con la cuenta americana [+risas])

Por cierto molaria que hubiera chocobos de distinto color y que pudieramos elegir el que queremos, mucho pedir pero bueno.

jaja si, estaria bien; pero primero que nos llegue el pollo y luego ya le cambiamos el color [carcajad] pero bueno, lo que si es verdad que en la web americana ya esta cerrada la promocion; asique no creo que tarden mucho mas en mandarlo; yo creo que para nuevo año lo tenemos :)
Nos lo mandaran en Papa Noel 2010 :(
Ya lo he dicho una vez y lo vuelvo a decir, lo tendremos en ``Marso´´ xDDD
EL POLLO A LA CAZUELA!!!!
que mal, para Mexico no hay esta promocion, ya lo cheque a conciencia [buuuaaaa] .

Ni modo yo lo queria para este diSiembre [poraki]
Joder esto es una mierda, pa qué cojones dicen diciembre ? si estamos ya a 30, kawendiojs [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
los estan entrenando en gold sacuer
Para una cosa que regalan se van ha hacer de rogar...
A mi me acaba de llegar el codigo a mi correo, a descargarlo se ha dicho [plas] [plas] [plas]
Ya están aquí los chocobos!!!!! Me acaba de llegar a mí el código, revisar el e-mail! Buen regalo para celebrar fin de año. Saludos.
ami tambien ,me ha llegado :)
Al mio lo voy a llamar Piolin XD
chocobo recibido. corred !!!! a por ellos que se acaban.

PD: os imaginais que son chocobos de varios colores (amarillo,negro,azul,dorado.... como en los juegos ) ¿ que comian los chocobos nuezes "zeio" o hierbas "gieshal"? pregunta de examen.... jejejejejeje
Gracias por avisar :D Ya he pedido el mio
ya tengo mi pollo, ja,ja,ja.....pon un Chocobo en tu vida, adoptalo  XD
Me ha llegado un correo con el codigo, cuando llegue a casa del curro lo descargare, pero seguro que es una mierdarraca, xDDDD
Pero que caquita de chocobo es esto :S ? Y parece mas un canario con cresta :S Y la animacion.... cutre cutre...

PEro bueno como dice el dicho a caballo regalado...
Muy majo el Chocobo, habrá que cuidarlo y darle un poco de pienso.
Y una vez descargado ¿donde se elige? Porque en la personalización del avantar a mi no me sale, ni en la zona de premios :-?
En cambiar de estilo, y allí en accesorios.
AGCO escribió:Es un chocobo enano [+risas]


Ya ves xD.
Me parece recordar que en la imagen de cuando te suscribias para recibirlo, al avatar que salia el chocobo le llegaba por la rodilla. Pero bueno, a caballo regalado...

salu2
de chocobo no tiene nada pero bueno, mas bien es una cria de pollo que por alguna razon vuela [+risas]

al menos es gratis.
Recibido !! pero solo el pal, el de la cuenta usa no me lo han enviado, os lo han enviado alguno a la cuenta usa ?
¡Recibido el código!

Esta tarde ya veré qué tal el minipollo (según decís)... XD
Ya me han enviado el codigo!!jejeje
lo acabo de ver el email

P.D.:Es verdad,mas que un chocobo parece un pollito de esos que venden en los mercadillos.xD
Joder, esto de chocobo tiene poco, es un puto pollo amarillo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aún así me lo he puesto :D
Yo todavia no he recibido nada :(
lo acabo de hacer, llegará o no llegará...
yo lo he recibido, y lo he descargado, el problema es que no se cómo se pone! (se ve q soy novata si...) [ayay]

alguien me puede ayudar?

un saludo!
shitala escribió:yo lo he recibido, y lo he descargado, el problema es que no se cómo se pone! (se ve q soy novata si...) [ayay]

alguien me puede ayudar?

un saludo!

Ve a personalizar avatar y en cambiar estilo-accesorios tiene que estar
Ya he recibido mi pollo, no pense que fuese a ser tan pequeñillo, los chocobo que yo recuerdo eran tirando a mucho mas grandes.

Bueno ahi esta revoloteando el bicho jeje.

Feliz año.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6