Conservais vuestras grabaciones aun?

Pues eso, grababais las cosas de la tv? es decir anime, dibujos, etc? Aun las conservais? ya sea vhs, o grabado de otra forma de la tv.

En estos tiempos ya no se suele hacer como se solia antes, antes si querias ver algo te lo grababas para verlo otro dia.
Yo tenía montones de cintas VHS de 8 horas grabadas a finales de los añis 90. Digimon, Rurouni Kenshin, Dragon Ball Z, Oliver y Benji, Sailor Moon, Lamu, Slayers, y muchas otras. Pero hace unos 15 años las tiré casi todas porque por un lado ya no tenía reproductor VHS y por otro lado todas esas series había ya versiones en internet con mucho mejor calidad que mis cintas.

Las únicas que deliberadamente conservé son las que tenía grabadas series que en aquel momento no se encontraba en Internet que era Doremi, Kochikame y Taro el Extraterrestre, y luego aparte un par de cintas de Slayers y Sailor Moon que no tiré porque las tenía guardadas en unas cajas que ni recordaba lo que tenían durante estos 20 años. De todas esas que conservé ya afloraraon grabaciones subidas a internet salvo Taro, que era lo único que me quedaba de todas mis grabaciones que valiera la pena preserver, con lo que finalmente hace un año compré un VHS de segunda mano y un cable para conectarlo al PC y digitalicé dichas cintas, ya que hasta ahora nadie habira preservado nada de dicha serie.
Yo también me deshice de todas mis grabaciones vhs hace años, donde sobre todo tenía Dragon Ball y Rurouni Kenshin. Sigo teniendo esas grandes series en sus ediciones en DVD y también en ripeos digitales junto a muchas otras.
Mis padres creo que aún conservan una cinta donde está grabada lo que el viento se llevó, pero con la mudanza no sé si aún vive o calló en dura batalla.
En mi caso sí, son unas 90 cintas VHS, más 50 cintas de cassette grabadas de la radio, se han convertido en un problema porque vivo con mis padres en un piso de 60 m2 y ocupan un espacio que ahora les hace falta, llevo meses hablando con amigos y conocidos que pudieran tener interés en ese tipo de material para darlo en lugar de tirarlo porque me dá mucha pena dejarlas en un contenedor.

Las grabaciones son sobre todo de wrestling Americano desde 1998 hasta 2001, partidas a consolas de videojuegos y un batiburrillo de dibujos animados, trozos de películas, videos musicales, y 'mixes' rocambolescos, vamos, cero valor real :)
Unreal McCoy escribió:En mi caso sí, son unas 90 cintas VHS, más 50 cintas de cassette grabadas de la radio, se han convertido en un problema porque vivo con mis padres en un piso de 60 m2 y ocupan un espacio que ahora les hace falta, llevo meses hablando con amigos y conocidos que pudieran tener interés en ese tipo de material para darlo en lugar de tirarlo porque me dá mucha pena dejarlas en un contenedor.

Las grabaciones son sobre todo de wrestling Americano desde 1998 hasta 2001, partidas a consolas de videojuegos y un batiburrillo de dibujos animados, trozos de películas, videos musicales, y 'mixes' rocambolescos, vamos, cero valor real :)


Hazte un listado con lo que tengan dichas cintas, igual hay algún "Lost Media" por ahí en plan serie perdida o no digitalizada. Por ejemplo, de la serie "Los Caballeros del Mundo Mon" el final aquí no lo vimos cuando salió en DVD porque la editora mezcló capítulos entre temporadas y la sacó incompleta...Pero yo la vi en Fox Kids INTEGRA en su época. Y me consta que en Internet está subida "Coja" sin el final... Así que hazte un listado y puede que tengas alguna cosilla interesante que merezca la pena digitalizar en vez de regalarlas o tirarlas XD

En mi caso aún conservo algunas cosas en VHS. Concretamente: Las Pelis de Mazinger-Z contra el General Negro y Mazinger Z Vs Getter Robo, La Cicatriz de la Sirena, y la magnifica "The Cockpit" de Leiji Matsumoto. Y si la memoria no me falla creo que también las ovas Hentai de "Noches de Acero". El problema es que ahora mismo no tengo ya VHS[tiré el que me cedió mi abuelo porque casi no digitalizaba nada] tiré el 80% de las cintas que tenía[entre ellas Jurassic Park, El Rey León, Aladdin..etc] y varias grabaciones que tenía que ya he recuperado a máxima calidad, entre ellas la serie completa de Samurai Jack.
A veces aunque exista version oficial o en internet, a veces la calidad de los audios es bastante mala por que la gente suele comprimir a mp3 varias veces, por eso aveces lo que podeis tener puede ser interesante.
@OmegaProyect, te agradezco el consejo :) aunque ahora no tengo capturadora -la tuve hace años en mi antiguo PC- me encantaria aportar algo en YT, por desgracia todo lo que tengo es muy común, tres capítulos de Sailor Moon, algo de Dragon Ball, y segunda OVA de Fatal Fury grabada de Buzz, que para mí es junto con los PPV de WCW y algún combate suelto lo más valorable, por si fuera poco el video me funciona bastante mal porque tendría que calibrarlo o repararlo y no me es posible en este momento. Sí es cierto, lo omití ayer, que tengo Jurassic Park original, pero es un regalo de un familiar, no lo cuento porque nunca la tiraría. Tambien olvidé decir que tengo varias películas de DBZ cortesia de Hobby Consolas, junto con unos seis videos publictarios de entre 1993/1999, ese lote es prácticamente todo lo que pensaba quedarme.

Iurusan escribió:A veces aunque exista version oficial o en internet, a veces la calidad de los audios es bastante mala por que la gente suele comprimir a mp3 varias veces, por eso aveces lo que podeis tener puede ser interesante.


Es cierto, en mi caso creo que eso sólo atañe a ciertas luchas de wrestling que, sí fueron subidas a internet, pero están únicamente disponibles en DailyMotion y con una calidad de imagen y sonido muy pobres porque debieron comprimir a la baja, pero son tan pocos casos, que la verdad, aunque tuviera los medios no me parece que merezca la pena ponerse a capturarlo con mejor calidad ya que la mayoría de material que yo tengo, incluso los eventos semanales completos -Nitro y Thunder- de 1998 y 1999, están subidos. A título personal, tiene el valor de los recuerdos, un valor sentimental.
Aprobecho para preguntar, alguien tiene grabaciones de digimon de la tv de tve o de algun canal que no sea boing? ya sea vhs o grabado directo de la tv con algun aparato tdt o algo?
Si te sirve, Digimon Adventure fue publicado en VHS en una colección que se vendía en kioskos. Nunca llegué a saber si se completó.
Kesil escribió:Si te sirve, Digimon Adventure fue publicado en VHS en una colección que se vendía en kioskos. Nunca llegué a saber si se completó.


Si, pero 02 no, y de 01 seria algo mejorable aun si fuese una grabacion directa de la tv sin pasar por vhs.
Yo en casa de mis padres aun conservo mas de 100 vhs tanto originales como grabada, hay algunas ediciones que no se consiguen ya, yo por ejemplo tengo ripeada en una calidad muy aceptable todos los capítulos de Kimagure road (Jhony y sus amigos en la versión española) de la versión que emitieron de tele 5 con los dobladores antiguos y sus nombres cambiados, cuando pasaron ese material a DVD se redoblaron las voces y le pusieron sus nombres originales a los personajes, personalmente yo me quedo y prefiero la versión doblada que se emitieron en tele 5 que esa ya ni existe, también tengo en vhs la ova de Ruroini Kenshin grabada del canal Buzz, eda versión también tenía otro doblador que no es el del dvd, cosas como esa son las que merece la pena conservar, que hay material que solo está en vsh o de tv que no existe en digital.
@Chuss80 La versión de T5 de KOR si que está en los DVDs de Jonu. Jonu tanto con Ranma como con KOR sacó los DVDs con las dos versiones del doblaje, el original de la tela y el nuevo que hicieron ellos.

PD: Si tienes material en VHS con doblajes perdidos sería interesante si pudieras ripearlos. Hay páginas donde hacen montajes utilizando el video de versiones en DVD con los audios ripeados en VHS para montar una version con el audio castellano de los 90 pero con calidad DVD. Incluso con series que en España no han salido en DVD, con esas utilizan el video de los DVD japoneses. Piensa que la videa media de los VHS está llegando a su fin y al final tenerlo en VHS sin repear no es del todo preservación, al poder perderse por el deteriorio del material.
javier_himura escribió:@Chuss80 La versión de T5 de KOR si que está en los DVDs de Jonu. Jonu tanto con Ranma como con KOR sacó los DVDs con las dos versiones del doblaje, el original de la tela y el nuevo que hicieron ellos.

PD: Si tienes material en VHS con doblajes perdidos sería interesante si pudieras ripearlos. Hay páginas donde hacen montajes utilizando el video de versiones en DVD con los audios ripeados en VHS para montar una version con el audio castellano de los 90 pero con calidad DVD. Incluso con series que en España no han salido en DVD, con esas utilizan el video de los DVD japoneses. Piensa que la videa media de los VHS está llegando a su fin y al final tenerlo en VHS sin repear no es del todo preservación, al poder perderse por el deteriorio del material.


Que crees que hago yo?
Si no recuerdo mal conservamos en casa de mis padres Ruroni Kenshin de cuando la pasaron por el Canal +. La Familia crece (Marmalade Boy) y ya en otro orden de cosas 5 o 6 temporadas de Friends y otras 5 o 6 de Expediente X.

Menudo infierno era ponerte a grabar de la tele :D

slaudos
@iurusan ¿Estas en foros como 80seriestv o generación retro? El último debe de tener joyas dificiles de conseguir (en Español de España y en Latino), pero es de pago

https://www.youtube.com/channel/UCq0Zni ... wuxfwraB4g

En 80seriestv, tienen unos montajes curradísimos y profesionales.
baronluigi escribió:@iurusan ¿Estas en foros como 80seriestv o generación retro? El último debe de tener joyas dificiles de conseguir (en Español de España y en Latino), pero es de pago

https://www.youtube.com/channel/UCq0Zni ... wuxfwraB4g

En 80seriestv, tienen unos montajes curradísimos y profesionales.


Solo quiero grabaciones, conozco todos los foros publicos que existen, y quiero los audios originales sin comprimir.
Ya que estamos hablando de animacion y tal, ¿no tendreis por casualidad la serie "El critico" en castellano?

Mirad que he buscado, pero solo he encontrado un fragmento en youtube y lo mas triste es que se que estuvo en cierta pagina famosa de videos online de forma no oficial entera, asi que alguien deberia tenerla preservada.

De verdad que no entiendo porque esta mania de no meter todo el catalogo en las plataformas de alquiler, siempre se pierden cosas a lo tonto.
@tic desarchivado.

Quizás tu comentario estaría mejor en series y cine.

Tened en cuentas las normas de EOL, por favor.
Gracias por desarchivarlo, creo que dará un poco igual. Por preguntar que no quede.


Me preguntaba ¿alguno tenéis grabado el episodio piloto de corrupción en míami con el. Doblaje de tve? ¿O grabaciones del coche fantástico y el equipo a?. Lo mas cercanas posibles a la emision original de los 80.
tic escribió:Gracias por desarchivarlo, creo que dará un poco igual. Por preguntar que no quede.


Me preguntaba ¿alguno tenéis grabado el episodio piloto de corrupción en míami con el. Doblaje de tve? ¿O grabaciones del coche fantástico y el equipo a?. Lo mas cercanas posibles a la emision original de los 80.

me sumo a la iniciativa
Creo que en casa del viejo tengo todo lo que me grabo cuando era pequeño [sonrisa] así que recuerde japonesada maxima… Los Gatos Samurais! Oggg que cosa más wapa joder!
Si recuerdo los gatos samurais una de esas
Cosas en abierto de canal +
Yo aún conservo un VHS que tiene grabado un telefilm muy desconocido de Disney llamado en español "Carreras de trineo", hace tiempo abrí un hilo aquí sobre él porque no lo encontraba en internet con doblaje de España. El mismo VHS tiene grabados después de eso dos capis de Patoaventuras.

Lo tengo a la espera de poder pasarlo a un disco duro, ya tengo los medios necesarios para hacerlo, me falta encontrar tiempo para ponerme a ello. XD
Código lioko.... un amigo lo grababa con su DVD grabador+hdd.

Del hdd los pasaba dvd-rw porque no tenía función para pasarlo a un USB pendrive.

Del DVD a MP4 264 los pasaba al igual que las películas... (2004?

Más tarde 8 meses me encontré un foro francés donde filtro los capítulos en raw v.o y les metí el audio en castellano sincronizado previamente... la idea inicial molaba pero se la cargaron con capítulos demasiado previsibles y la serie live action fue de lo peor que pudieron hacer... (Como curiosidad usaron una N64 desmontada para simular un mecanismo para desactivar un iA

Me pase el juego de nds y wii (y si la versión de nds fue la que mejor fue hecha en mecánicas, la de wii fue más repetitiva parecía un DLC demo
///
Todo lo demás está en una tarrina de 100dvd y 2 hdd 4tb
Vivo en region desertica.
Todo mi material en VHS corre riesgo siempre, calor excesivo y sobretodo polvo, MUCHO polvo.
Grabados de la TV local, muchos epiosodios de digimon adventure mas que nada, algunos de digimon 02, CCS, DBZ y por ahi algun VHS original de Ranma 1/2.
Ya el polvo me ha matado una reproductura, y es que aun con proteccion, el polvo se filtra por cualquier rendija.
Trasladare todas la cosas a digital por mera nostalgia, pero es triste pensar en la fragilidad del soporte.
Yo ando buscando las siguientes series que no están por la red:

Mi amigo el mapache:



La liga del dragón



Aventuras en la galaxia de Oz



Los guerreros de la luz



Mon-pe



La pequeña memole con doblaje de TVE. El redoblaje de Arait Multimedia ya lo tengo



Si alguien tiene grabaciones digitalizadas de estas series que se ponga en contacto conmigo vía MP, si no están digitalizadas estoy dispuesto a pagarle lo que valga digitalizar las cintas en cualquier tienda que se dedique a eso. He dejado algún opening o extracto de YouTube para que sepáis que series son

Y para el usuario que dice tener digitalizada Taro el extraterrestre completa si puede que me mande un MP y llegamos a un acuerdo por una copia.
Algunas las tengo otras las tire pero si llego a saber lo tremendamente imposible que seria hoy dia encontrar series como MASK COPS Jayce y otras e habria dedicado a grabar como un desgraciado TODO lo que echaban por la tele en cuanto a series de dibujos se tratara

o incluso series como trueno en el paraiso que hoy dia ni "existen" por internet
Yo se que hay un mercado secreto en internet de gente que le daba por grabar de todo en internet, literalmente de todo.

Y tienen series enteras a porron, pero no las comparten porque "pierden su valor" y lo que hacen es intercambiarselas entre ellos y acapararlas.

Para mi es una autentica lastima que se pierdan tantisimas series en castellano por puro egoismo, yo creo que todo deberia estar compartido y preservado en manos de todos.
Yo tengo todas las cintas que grabe en su dia, deje de usar el VHS hace 14 años, ahora todo lo grabo en DVD.
Un saludo.
@Feroz El Mejor Te comprendo perfectamente.
Yo conozco una comunidad online que se dedica a conservar grabaciones anteriores al año 2000 de cualquier cosa, peliculas, series, dibujos, anime, documenales, de todo y tienen unas condiciones draconianas.

Para empezar solo puedes entrar por invitación o con una pequeña donación.
Luego con eso tienes acceso una semana a la comunidad y en esa semana tienes que contribuir con algo, que debe ser algo que nadie haya subido ya a la comunidad.

Con lo que subas te dan puntos, pero solo te dan puntos si es algo que no existe en internet (es decir estas digitalizando algo jamas digitalizado) o existe pero es muy dificil de encontrar.

Luego con esos puntos puedes "comprar" descargas de las cosas que tienen y al hacerlo se le entrega puntos al que lo hubiera subido, de forma que se produce una especie de intercambio. Por lo que si lo que subes te lo califican como no dificil ni inedito no te dan ni un solo punto.

Si en dos semanas no subes nada te hechan. Luego a partir de la segunda vez creo que te dan un mes. Al mes de la última subida te hechan.

¿Que quieres volver? Sube otra cosa que no tengan.

Por supuesto admiten "donaciones" como alternativa a subir cosas.

¿Que pasa con esto? Que luego aunque preserven cosas raras cada uno solo se puede bajar unas pocas por lo que luego ocurre que hay subidas de cosas raras que como las ha bajado poca gente o nadie y al que lo subió le hecharon que cuando uno lo intenta bajar tiempo después a lo mejor los enlaces no funcionan por lo que a tomar por saco la preservación. Aunque si que es verdad que encontré en la página material raro que no encontraba en ningún otro sitio.
javier_himura escribió:@Feroz El Mejor Te comprendo perfectamente.
Yo conozco una comunidad online que se dedica a conservar grabaciones anteriores al año 2000 de cualquier cosa, peliculas, series, dibujos, anime, documenales, de todo y tienen unas condiciones draconianas.

Para empezar solo puedes entrar por invitación o con una pequeña donación.
Luego con eso tienes acceso una semana a la comunidad y en esa semana tienes que contribuir con algo, que debe ser algo que nadie haya subido ya a la comunidad.

Con lo que subas te dan puntos, pero solo te dan puntos si es algo que no existe en internet (es decir estas digitalizando algo jamas digitalizado) o existe pero es muy dificil de encontrar.

Luego con esos puntos puedes "comprar" descargas de las cosas que tienen y al hacerlo se le entrega puntos al que lo hubiera subido, de forma que se produce una especie de intercambio. Por lo que si lo que subes te lo califican como no dificil ni inedito no te dan ni un solo punto.

Si en dos semanas no subes nada te hechan. Luego a partir de la segunda vez creo que te dan un mes. Al mes de la última subida te hechan.

¿Que quieres volver? Sube otra cosa que no tengan.

Por supuesto admiten "donaciones" como alternativa a subir cosas.

¿Que pasa con esto? Que luego aunque preserven cosas raras cada uno solo se puede bajar unas pocas por lo que luego ocurre que hay subidas de cosas raras que como las ha bajado poca gente o nadie y al que lo subió le hecharon que cuando uno lo intenta bajar tiempo después a lo mejor los enlaces no funcionan por lo que a tomar por saco la preservación. Aunque si que es verdad que encontré en la página material raro que no encontraba en ningún otro sitio.

Pues eso es maldad en estado puro.

Es como si vas a un museo de arte y te dicen que para entrar tienes que entregar un cuadro de algun pintor famoso, que te permiten hacer x fotos a otros cuadros si gusta y que segun las fotos que obtengas, podras quedarte a observar mas partes del museo o te quedas solo con un cacho.

Personalmente, disfrutaria mucho viendo como a alguien de algun tipo de web asi se le cruzan los cables y filtra todo, que a fin de cuentas, no son datos personales, si no grabaciones de series y peliculas de television.

Sera por contenido perdido que se va a perder mas aun, es una autentica lastima y lo peor es que las empresas no hacen nada.

Tanto servicio de streaming y ponen todo a cuentagotas, pierden derechos de doblajes por ser por parte de algunas cadenas de television, que si hacen redoblajes, perdiendo el elenco de voces original...
Feroz El Mejor escribió:Personalmente, disfrutaria mucho viendo como a alguien de algun tipo de web asi se le cruzan los cables y filtra todo, que a fin de cuentas, no son datos personales, si no grabaciones de series y peliculas de television.

Sera por contenido perdido que se va a perder mas aun, es una autentica lastima y lo peor es que las empresas no hacen nada.

Ojala, pero tal y como lo tienen montado es muy dificil que algo así pase. Pues como todo se consigo con el sistema de puntos ya sea de tus subidas o de las donaciones es prácticamente imposible que alguien se pueda bajar todo lo exclusivo que tenga al menos done cantidades ingentes, ya sea de subidas nuevas o dinero.

Pero si, es una lástima por que luego ves cosas muy exclusivas pero debido a su draconiano sistema la gente se piensa muy mucho que bajarse y luego ocurre que viene alguién y esos enlaces ya no funcionan porque se hizo el trabajo de perservar ese material pero no se propago a nadie y volvió a desaparecer porque para preservar algo no basta con subirlo a internet una vez, las "cintas" deben continuar circulando.
Feroz El Mejor escribió:Yo se que hay un mercado secreto en internet de gente que le daba por grabar de todo en internet, literalmente de todo.

Y tienen series enteras a porron, pero no las comparten porque "pierden su valor" y lo que hacen es intercambiarselas entre ellos y acapararlas.

Para mi es una autentica lastima que se pierdan tantisimas series en castellano por puro egoismo, yo creo que todo deberia estar compartido y preservado en manos de todos.


Feroz El Mejor
Tienes razón, los acaparadores hacen mas difíciles las cosas para todos.

Recuerdo por ejemplo, esta situación del juego Athena Fullthrottle de SNK para móviles antiguos super deseado y que muchas personas llevan AÑOS tratando de encontrar. Gente de varios países están seguros de donde o con quienes se encuentran los archivos de este y otros juegos relacionados, pero son pequeños blogs o comunidades llenas de personas egoistas como las que mencionas.

No menciono el nombre de uno de estos antiguos blogs de 'fans' para que no se me tache de difamador. Pero solo es una de tantas situaciones similares que se dan en la red.
javier_himura escribió:@Feroz El Mejor Te comprendo perfectamente.
Yo conozco una comunidad online que se dedica a conservar grabaciones anteriores al año 2000 de cualquier cosa, peliculas, series, dibujos, anime, documenales, de todo y tienen unas condiciones draconianas.

Para empezar solo puedes entrar por invitación o con una pequeña donación.
Luego con eso tienes acceso una semana a la comunidad y en esa semana tienes que contribuir con algo, que debe ser algo que nadie haya subido ya a la comunidad.

Con lo que subas te dan puntos, pero solo te dan puntos si es algo que no existe en internet (es decir estas digitalizando algo jamas digitalizado) o existe pero es muy dificil de encontrar.

Luego con esos puntos puedes "comprar" descargas de las cosas que tienen y al hacerlo se le entrega puntos al que lo hubiera subido, de forma que se produce una especie de intercambio. Por lo que si lo que subes te lo califican como no dificil ni inedito no te dan ni un solo punto.

Si en dos semanas no subes nada te hechan. Luego a partir de la segunda vez creo que te dan un mes. Al mes de la última subida te hechan.

¿Que quieres volver? Sube otra cosa que no tengan.

Por supuesto admiten "donaciones" como alternativa a subir cosas.

¿Que pasa con esto? Que luego aunque preserven cosas raras cada uno solo se puede bajar unas pocas por lo que luego ocurre que hay subidas de cosas raras que como las ha bajado poca gente o nadie y al que lo subió le hecharon que cuando uno lo intenta bajar tiempo después a lo mejor los enlaces no funcionan por lo que a tomar por saco la preservación. Aunque si que es verdad que encontré en la página material raro que no encontraba en ningún otro sitio.


Vaya cara, yo cosa que consigo cosa que comparto por la red... Me parece un error dejar que algo asi se pierda, por curiosidad que comunidades son esas?

En casos como ese si que estoy de acuerdo con que cierren esas webs, ya que se estan lucrando para que se pueda acceder ahi a descargar.
Feroz El Mejor escribió:Yo se que hay un mercado secreto en internet de gente que le daba por grabar de todo en internet, literalmente de todo.

Y tienen series enteras a porron, pero no las comparten porque "pierden su valor" y lo que hacen es intercambiarselas entre ellos y acapararlas.

Para mi es una autentica lastima que se pierdan tantisimas series en castellano por puro egoismo, yo creo que todo deberia estar compartido y preservado en manos de todos.



Que razon tienes esa gente da asco ademas muchas veces es mentira o si las comparten es pidiendo verdaderos pastizales

de echo se de un caso de un listo que intento vender la de COPS y se monto un pequeño crowfunding para "comprarla" y poder compartirla y el desgraciado ni la tenia completa y a una calidad de mierda
y por culpa de gentuza asi habra series/pelis etc que se acabaran perdiendo en el olvido

y si tambien conozco esas comunidades de "comparto a cambio de" que lo unico que hacen es agravar aun mas el problema
Yo sigo esperando a que aparezca alguien con la serie de "El critico" en castellano, que hace años estaba entera en Pordede por lo visto y fijo que hay gente que la tendra en su disco duro, pero nada, perdida del todo salvo un pequeño fragmento de youtube.
Yo es que ahora mismo solo se que tengo en vhs la serie de Gargolas y puede que hermanos de sangre que grave en su dia pero esas son relativamente faciles de compartir

se que en su dia tenia algo de la de Teknoman y algun episodio suelto de trueno en el paraiso pero a saber donde estan
He,he,he...
Quiza a nadie la agrade esto por aqui, pero Xena es una de las series que me hubiera gustado grabar en VHS. Muy americana la serie y con mucho sin sentido pero resultaba entretenida en algunos aspectos.
Recuerdo sobretodo los episodios comicos de la ultima temporada.

En cuanto a anime tambien me hubiera gustado poder grabar Dragon Quest (Las aventuras de Fly, como lo llamaron para los latinos) pero era demasiado pequeño cuando lo emitieron. [buuuaaaa]
mandrilhe escribió:He,he,he...
Quiza a nadie la agrade esto por aqui, pero Xena es una de las series que me hubiera gustado grabar en VHS. Muy americana la serie y con mucho sin sentido pero resultaba entretenida en algunos aspectos.
Recuerdo sobretodo los episodios comicos de la ultima temporada.

En cuanto a anime tambien me hubiera gustado poder grabar Dragon Quest (Las aventuras de Fly, como lo llamaron para los latinos) pero era demasiado pequeño cuando lo emitieron. [buuuaaaa]


En 80stv está entera (la de Xena).

Yo lo que estoy almacenando, es contenido en vasco. Practicmente todo lo que se conserva de los 90 en internet ahora, son grabaciones de cuando la eitb volvió a reemitir mucho material, al crear EITB3 en 2009. Eso en series. En películas, se ha conseguido bastante grabaciones de los 90, de cintas VHS caseras.

Doblajes vascos que se han perdido para siempre, son este por ejemplo.



En España, esta serie solo se emitió en este idioma.
baronluigi escribió:En 80stv está entera (la de Xena).

Hace tiempo que llevo intentando registrarme a esa página pero siempre que entro me pone que no se permiten nuevos usuarios
@javier_himura 80stvseries tiene los registros cerrados desde hace mucho.......pagamos juntos por pecadores. Mucha gente que compartía material de esa web en otros lados y otros directamente lo vendian o lo intercambiaban. Y lo más subrealista que ha llegado a ocurrir es que la propia Jonu Media, la de ahora tenía un usuario en ese foro y se dedicaban a asustar a la gente que descargaba ripeos de series suyas con falsas denuncias, también cogían material de esa web para usarlo en su propio beneficio. Alguna que otra serie de las que Jonu colgaba en su sercio de streaming y cobraba por verlas eran ripeos de esa web. Así que al final cortaron el grifo con los registros.
mirakbueno escribió:@javier_himura 80stvseries tiene los registros cerrados desde hace mucho.......pagamos juntos por pecadores. Mucha gente que compartía material de esa web en otros lados y otros directamente lo vendian o lo intercambiaban. Y lo más subrealista que ha llegado a ocurrir es que la propia Jonu Media, la de ahora tenía un usuario en ese foro y se dedicaban a asustar a la gente que descargaba ripeos de series suyas con falsas denuncias, también cogían material de esa web para usarlo en su propio beneficio. Alguna que otra serie de las que Jonu colgaba en su sercio de streaming y cobraba por verlas eran ripeos de esa web. Así que al final cortaron el grifo con los registros.

Yo menos mal que me registre antes de que cerraran el registro, desde luego vaya guarradas que provocaron eso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo menos mal que me registre antes de que cerraran el registro, desde luego vaya guarradas que provocaron eso. Un saludo.


Yo llevo registrado un par de años por suerte [+risas] Menuda panda de cabrones los que se dedicaron a lucrarse con las series de esa web[y de la de Evoshare Anime en su momento, que provocó que hicieran lo mismo [mad]]
OmegaProyect escribió:
Psmaniaco escribió:Yo menos mal que me registre antes de que cerraran el registro, desde luego vaya guarradas que provocaron eso. Un saludo.


Yo llevo registrado un par de años por suerte [+risas] Menuda panda de cabrones los que se dedicaron a lucrarse con las series de esa web[y de la de Evoshare Anime en su momento, que provocó que hicieran lo mismo [mad]]

Ya lo sé, con lo que cuesta encontrar esas joyas antiguas del anime [mad] .
Un saludo.
Yo jamás he entendido eso de compartir solo con los que me comparten... Sobre todo con cosas que no son tesoros ni reliquias, son grabaciones de la tele por dios...

El día que decidí comenzar a escanear todos mis fanzines de manga de los 90, ni se me pasó por la cabeza usar ese sistema. Escaneé, lo compartí y ya. Sin condiciones, ¿de que me vale a mí tener en exclusiva esos escaneos? , el valor de eso es precisamente compartirlo por qué si no desaparecerá...

slaudos
Psmaniaco escribió:Ya lo sé, con lo que cuesta encontrar esas joyas antiguas del anime [mad] .
Un saludo.


Anda que no he encontrado cosas jugosas en 80´s Tv Series[como la edición de Sherlock Hound que se marcaron ciertos usuarios] pero siempre, no falla, hay alguien que se aprovecha del curro de otros para sacar beneficios, jodiendo a los demás en el proceso, claro... cawento
OmegaProyect escribió:
Psmaniaco escribió:Ya lo sé, con lo que cuesta encontrar esas joyas antiguas del anime [mad] .
Un saludo.


Anda que no he encontrado cosas jugosas en 80´s Tv Series[como la edición de Sherlock Hound que se marcaron ciertos usuarios] pero siempre, no falla, hay alguien que se aprovecha del curro de otros para sacar beneficios, jodiendo a los demás en el proceso, claro... cawento

Ya lo sé, encima que eso te lleva tiempo para hacer los montajes, ripeos y demás, para que te quede más chulo que los que nos venden estas series en DVD y ripeos malos como el cagar [buaaj] , y encima pagando, y lo de estos usuarios que lo hacen de manera altruista y perdiendo tiempo y salud eso sí que no está bien pagado ( y se les debería hacer una estatua de oro macizo) XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:y lo de estos usuarios que lo hacen de manera altruista y perdiendo tiempo y salud eso sí que no está bien pagado ( y se les debería hacer una estatua de oro macizo) XD .
Un saludo.


Hombreeee, habría que darles su crédito, pero tampoco vamos al otro extremo [+risas] que eso de que pierden salud, lo veo un poco exagerao[aunque no sabiendo el estado previo de la persona, tampoco puedo decir que sea exagerao o no, pero me lo parece] lo que si que debería estar penado por ley es el hecho de que las distribuidoras "Profesionales" como las que todos conocemos tengan los cojones cuadraos de coger el trabajo gratuito de una persona, sacarlo a la venta como propio y lucrarse con el....O sea, si hago yo una mejor que la que ha habido aquí, se me cae el pelo porque yo estoy haciendo pirateria, pero si viene Selecta y me "Compra"[que esa es otra] mi edicion y la vende como suya está muy bien...Ah, la Hitpotenusa al cuadrado [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
Psmaniaco escribió:y lo de estos usuarios que lo hacen de manera altruista y perdiendo tiempo y salud eso sí que no está bien pagado ( y se les debería hacer una estatua de oro macizo) XD .
Un saludo.


Hombreeee, habría que darles su crédito, pero tampoco vamos al otro extremo [+risas] que eso de que pierden salud, lo veo un poco exagerao[aunque no sabiendo el estado previo de la persona, tampoco puedo decir que sea exagerao o no, pero me lo parece] lo que si que debería estar penado por ley es el hecho de que las distribuidoras "Profesionales" como las que todos conocemos tengan los cojones cuadraos de coger el trabajo gratuito de una persona, sacarlo a la venta como propio y lucrarse con el....O sea, si hago yo una mejor que la que ha habido aquí, se me cae el pelo porque yo estoy haciendo pirateria, pero si viene Selecta y me "Compra"[que esa es otra] mi edicion y la vende como suya está muy bien...Ah, la Hitpotenusa al cuadrado [qmparto] [qmparto]

No, pero su bien tiempo si que les lleva hacerlo.
Un saludo.
92 respuestas
1, 2