@OmegaProyect, te agradezco el consejo

aunque ahora no tengo capturadora -la tuve hace años en mi antiguo PC- me encantaria aportar algo en YT, por desgracia todo lo que tengo es muy común, tres capítulos de Sailor Moon, algo de Dragon Ball, y segunda OVA de Fatal Fury grabada de Buzz, que para mí es junto con los PPV de WCW y algún combate suelto lo más valorable, por si fuera poco el video me funciona bastante mal porque tendría que calibrarlo o repararlo y no me es posible en este momento. Sí es cierto, lo omití ayer, que tengo Jurassic Park original, pero es un regalo de un familiar, no lo cuento porque nunca la tiraría. Tambien olvidé decir que tengo varias películas de DBZ cortesia de Hobby Consolas, junto con unos seis videos publictarios de entre 1993/1999, ese lote es prácticamente todo lo que pensaba quedarme.
Iurusan escribió:A veces aunque exista version oficial o en internet, a veces la calidad de los audios es bastante mala por que la gente suele comprimir a mp3 varias veces, por eso aveces lo que podeis tener puede ser interesante.
Es cierto, en mi caso creo que eso sólo atañe a ciertas luchas de wrestling que, sí fueron subidas a internet, pero están únicamente disponibles en DailyMotion y con una calidad de imagen y sonido muy pobres porque debieron comprimir a la baja, pero son tan pocos casos, que la verdad, aunque tuviera los medios no me parece que merezca la pena ponerse a capturarlo con mejor calidad ya que la mayoría de material que yo tengo, incluso los eventos semanales completos -Nitro y Thunder- de 1998 y 1999, están subidos. A título personal, tiene el valor de los recuerdos, un valor sentimental.