Unreal McCoy escribió:En mi caso sí, son unas 90 cintas VHS, más 50 cintas de cassette grabadas de la radio, se han convertido en un problema porque vivo con mis padres en un piso de 60 m2 y ocupan un espacio que ahora les hace falta, llevo meses hablando con amigos y conocidos que pudieran tener interés en ese tipo de material para darlo en lugar de tirarlo porque me dá mucha pena dejarlas en un contenedor.
Las grabaciones son sobre todo de wrestling Americano desde 1998 hasta 2001, partidas a consolas de videojuegos y un batiburrillo de dibujos animados, trozos de películas, videos musicales, y 'mixes' rocambolescos, vamos, cero valor real
aunque ahora no tengo capturadora -la tuve hace años en mi antiguo PC- me encantaria aportar algo en YT, por desgracia todo lo que tengo es muy común, tres capítulos de Sailor Moon, algo de Dragon Ball, y segunda OVA de Fatal Fury grabada de Buzz, que para mí es junto con los PPV de WCW y algún combate suelto lo más valorable, por si fuera poco el video me funciona bastante mal porque tendría que calibrarlo o repararlo y no me es posible en este momento. Sí es cierto, lo omití ayer, que tengo Jurassic Park original, pero es un regalo de un familiar, no lo cuento porque nunca la tiraría. Tambien olvidé decir que tengo varias películas de DBZ cortesia de Hobby Consolas, junto con unos seis videos publictarios de entre 1993/1999, ese lote es prácticamente todo lo que pensaba quedarme. Iurusan escribió:A veces aunque exista version oficial o en internet, a veces la calidad de los audios es bastante mala por que la gente suele comprimir a mp3 varias veces, por eso aveces lo que podeis tener puede ser interesante.
Kesil escribió:Si te sirve, Digimon Adventure fue publicado en VHS en una colección que se vendía en kioskos. Nunca llegué a saber si se completó.
javier_himura escribió:@Chuss80 La versión de T5 de KOR si que está en los DVDs de Jonu. Jonu tanto con Ranma como con KOR sacó los DVDs con las dos versiones del doblaje, el original de la tela y el nuevo que hicieron ellos.
PD: Si tienes material en VHS con doblajes perdidos sería interesante si pudieras ripearlos. Hay páginas donde hacen montajes utilizando el video de versiones en DVD con los audios ripeados en VHS para montar una version con el audio castellano de los 90 pero con calidad DVD. Incluso con series que en España no han salido en DVD, con esas utilizan el video de los DVD japoneses. Piensa que la videa media de los VHS está llegando a su fin y al final tenerlo en VHS sin repear no es del todo preservación, al poder perderse por el deteriorio del material.

baronluigi escribió:@iurusan ¿Estas en foros como 80seriestv o generación retro? El último debe de tener joyas dificiles de conseguir (en Español de España y en Latino), pero es de pago
https://www.youtube.com/channel/UCq0Zni ... wuxfwraB4g
En 80seriestv, tienen unos montajes curradísimos y profesionales.
tic escribió:Gracias por desarchivarlo, creo que dará un poco igual. Por preguntar que no quede.
Me preguntaba ¿alguno tenéis grabado el episodio piloto de corrupción en míami con el. Doblaje de tve? ¿O grabaciones del coche fantástico y el equipo a?. Lo mas cercanas posibles a la emision original de los 80.
así que recuerde japonesada maxima… Los Gatos Samurais! Oggg que cosa más wapa joder!
javier_himura escribió:@Feroz El Mejor Te comprendo perfectamente.
Yo conozco una comunidad online que se dedica a conservar grabaciones anteriores al año 2000 de cualquier cosa, peliculas, series, dibujos, anime, documenales, de todo y tienen unas condiciones draconianas.
Para empezar solo puedes entrar por invitación o con una pequeña donación.
Luego con eso tienes acceso una semana a la comunidad y en esa semana tienes que contribuir con algo, que debe ser algo que nadie haya subido ya a la comunidad.
Con lo que subas te dan puntos, pero solo te dan puntos si es algo que no existe en internet (es decir estas digitalizando algo jamas digitalizado) o existe pero es muy dificil de encontrar.
Luego con esos puntos puedes "comprar" descargas de las cosas que tienen y al hacerlo se le entrega puntos al que lo hubiera subido, de forma que se produce una especie de intercambio. Por lo que si lo que subes te lo califican como no dificil ni inedito no te dan ni un solo punto.
Si en dos semanas no subes nada te hechan. Luego a partir de la segunda vez creo que te dan un mes. Al mes de la última subida te hechan.
¿Que quieres volver? Sube otra cosa que no tengan.
Por supuesto admiten "donaciones" como alternativa a subir cosas.
¿Que pasa con esto? Que luego aunque preserven cosas raras cada uno solo se puede bajar unas pocas por lo que luego ocurre que hay subidas de cosas raras que como las ha bajado poca gente o nadie y al que lo subió le hecharon que cuando uno lo intenta bajar tiempo después a lo mejor los enlaces no funcionan por lo que a tomar por saco la preservación. Aunque si que es verdad que encontré en la página material raro que no encontraba en ningún otro sitio.
Feroz El Mejor escribió:Personalmente, disfrutaria mucho viendo como a alguien de algun tipo de web asi se le cruzan los cables y filtra todo, que a fin de cuentas, no son datos personales, si no grabaciones de series y peliculas de television.
Sera por contenido perdido que se va a perder mas aun, es una autentica lastima y lo peor es que las empresas no hacen nada.
Feroz El Mejor escribió:Yo se que hay un mercado secreto en internet de gente que le daba por grabar de todo en internet, literalmente de todo.
Y tienen series enteras a porron, pero no las comparten porque "pierden su valor" y lo que hacen es intercambiarselas entre ellos y acapararlas.
Para mi es una autentica lastima que se pierdan tantisimas series en castellano por puro egoismo, yo creo que todo deberia estar compartido y preservado en manos de todos.
javier_himura escribió:@Feroz El Mejor Te comprendo perfectamente.
Yo conozco una comunidad online que se dedica a conservar grabaciones anteriores al año 2000 de cualquier cosa, peliculas, series, dibujos, anime, documenales, de todo y tienen unas condiciones draconianas.
Para empezar solo puedes entrar por invitación o con una pequeña donación.
Luego con eso tienes acceso una semana a la comunidad y en esa semana tienes que contribuir con algo, que debe ser algo que nadie haya subido ya a la comunidad.
Con lo que subas te dan puntos, pero solo te dan puntos si es algo que no existe en internet (es decir estas digitalizando algo jamas digitalizado) o existe pero es muy dificil de encontrar.
Luego con esos puntos puedes "comprar" descargas de las cosas que tienen y al hacerlo se le entrega puntos al que lo hubiera subido, de forma que se produce una especie de intercambio. Por lo que si lo que subes te lo califican como no dificil ni inedito no te dan ni un solo punto.
Si en dos semanas no subes nada te hechan. Luego a partir de la segunda vez creo que te dan un mes. Al mes de la última subida te hechan.
¿Que quieres volver? Sube otra cosa que no tengan.
Por supuesto admiten "donaciones" como alternativa a subir cosas.
¿Que pasa con esto? Que luego aunque preserven cosas raras cada uno solo se puede bajar unas pocas por lo que luego ocurre que hay subidas de cosas raras que como las ha bajado poca gente o nadie y al que lo subió le hecharon que cuando uno lo intenta bajar tiempo después a lo mejor los enlaces no funcionan por lo que a tomar por saco la preservación. Aunque si que es verdad que encontré en la página material raro que no encontraba en ningún otro sitio.
Feroz El Mejor escribió:Yo se que hay un mercado secreto en internet de gente que le daba por grabar de todo en internet, literalmente de todo.
Y tienen series enteras a porron, pero no las comparten porque "pierden su valor" y lo que hacen es intercambiarselas entre ellos y acapararlas.
Para mi es una autentica lastima que se pierdan tantisimas series en castellano por puro egoismo, yo creo que todo deberia estar compartido y preservado en manos de todos.
mandrilhe escribió:He,he,he...
Quiza a nadie la agrade esto por aqui, pero Xena es una de las series que me hubiera gustado grabar en VHS. Muy americana la serie y con mucho sin sentido pero resultaba entretenida en algunos aspectos.
Recuerdo sobretodo los episodios comicos de la ultima temporada.
En cuanto a anime tambien me hubiera gustado poder grabar Dragon Quest (Las aventuras de Fly, como lo llamaron para los latinos) pero era demasiado pequeño cuando lo emitieron.
baronluigi escribió:En 80stv está entera (la de Xena).
mirakbueno escribió:@javier_himura 80stvseries tiene los registros cerrados desde hace mucho.......pagamos juntos por pecadores. Mucha gente que compartía material de esa web en otros lados y otros directamente lo vendian o lo intercambiaban. Y lo más subrealista que ha llegado a ocurrir es que la propia Jonu Media, la de ahora tenía un usuario en ese foro y se dedicaban a asustar a la gente que descargaba ripeos de series suyas con falsas denuncias, también cogían material de esa web para usarlo en su propio beneficio. Alguna que otra serie de las que Jonu colgaba en su sercio de streaming y cobraba por verlas eran ripeos de esa web. Así que al final cortaron el grifo con los registros.
Psmaniaco escribió:Yo menos mal que me registre antes de que cerraran el registro, desde luego vaya guarradas que provocaron eso. Un saludo.
Menuda panda de cabrones los que se dedicaron a lucrarse con las series de esa web[y de la de Evoshare Anime en su momento, que provocó que hicieran lo mismo
] OmegaProyect escribió:Psmaniaco escribió:Yo menos mal que me registre antes de que cerraran el registro, desde luego vaya guarradas que provocaron eso. Un saludo.
Yo llevo registrado un par de años por suerteMenuda panda de cabrones los que se dedicaron a lucrarse con las series de esa web[y de la de Evoshare Anime en su momento, que provocó que hicieran lo mismo
]
.Psmaniaco escribió:Ya lo sé, con lo que cuesta encontrar esas joyas antiguas del anime.
Un saludo.
OmegaProyect escribió:Psmaniaco escribió:Ya lo sé, con lo que cuesta encontrar esas joyas antiguas del anime.
Un saludo.
Anda que no he encontrado cosas jugosas en 80´s Tv Series[como la edición de Sherlock Hound que se marcaron ciertos usuarios] pero siempre, no falla, hay alguien que se aprovecha del curro de otros para sacar beneficios, jodiendo a los demás en el proceso, claro...
, y encima pagando, y lo de estos usuarios que lo hacen de manera altruista y perdiendo tiempo y salud eso sí que no está bien pagado ( y se les debería hacer una estatua de oro macizo)
.Psmaniaco escribió:y lo de estos usuarios que lo hacen de manera altruista y perdiendo tiempo y salud eso sí que no está bien pagado ( y se les debería hacer una estatua de oro macizo).
Un saludo.
que eso de que pierden salud, lo veo un poco exagerao[aunque no sabiendo el estado previo de la persona, tampoco puedo decir que sea exagerao o no, pero me lo parece] lo que si que debería estar penado por ley es el hecho de que las distribuidoras "Profesionales" como las que todos conocemos tengan los cojones cuadraos de coger el trabajo gratuito de una persona, sacarlo a la venta como propio y lucrarse con el....O sea, si hago yo una mejor que la que ha habido aquí, se me cae el pelo porque yo estoy haciendo pirateria, pero si viene Selecta y me "Compra"[que esa es otra] mi edicion y la vende como suya está muy bien...Ah, la Hitpotenusa al cuadrado
OmegaProyect escribió:Psmaniaco escribió:y lo de estos usuarios que lo hacen de manera altruista y perdiendo tiempo y salud eso sí que no está bien pagado ( y se les debería hacer una estatua de oro macizo).
Un saludo.
Hombreeee, habría que darles su crédito, pero tampoco vamos al otro extremoque eso de que pierden salud, lo veo un poco exagerao[aunque no sabiendo el estado previo de la persona, tampoco puedo decir que sea exagerao o no, pero me lo parece] lo que si que debería estar penado por ley es el hecho de que las distribuidoras "Profesionales" como las que todos conocemos tengan los cojones cuadraos de coger el trabajo gratuito de una persona, sacarlo a la venta como propio y lucrarse con el....O sea, si hago yo una mejor que la que ha habido aquí, se me cae el pelo porque yo estoy haciendo pirateria, pero si viene Selecta y me "Compra"[que esa es otra] mi edicion y la vende como suya está muy bien...Ah, la Hitpotenusa al cuadrado
![]()