Consejos de gente de Córdoba?

Hola eolianos, llevo planteandome seriamente pillarme una xbox 360 desde hace un tiempo, vivo en Córdoba y me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir una con disco duro pero que sea flasheable. Es decir, que se halla comprado una recientemente y haya podido flashearla el solico :p .

En fin, cualquier tipo de consejo me sirve.

P.D.: Una consola flasheada y sin suscripcion al live puede actualizar su dashboard solo con tenerla conectada a internet?

Muchisimas gracias a tod@s
hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785

P.D.: Una consola flasheada y sin suscripcion al live puede actualizar su dashboard solo con tenerla conectada a internet?

Si, aunque en cuanto te conectas con el lector flasheado te expones a un posible baneo.
Pero la deteccion no es cuando se introduce una copia?
Rumbitas escribió:Pero la deteccion no es cuando se introduce una copia?

No, desde que tienes el lector flasheado y te conectas al Live (sea Gold o no) estas expuesto al baneo.

Obviamente hay acciones que ayudan mas al baneo, pero si te conectas te expones.
PR0[3R escribió:
Rumbitas escribió:Pero la deteccion no es cuando se introduce una copia?

No, desde que tienes el lector flasheado y te conectas al Live (sea Gold o no) estas expuesto al baneo.

Obviamente hay acciones que ayudan mas al baneo, pero si te conectas te expones.

Gracias por tus respuestas PR0[3R. A ver si alguien puede decirme ahora si han comprado alguna xbox 360 recientemente y q fuese flasheable y donde.

P.D.: No me fio mucho de mierdamarkt, parecen muuy nueevas ^^
Siempre puedes pillarte una por internet en las tiendas q la venden con el flasheo incluido. Asi te quitas de miedos. xD
Yo me compre una en Urende con laca jasper y fabricada en enero de 2009 se q es flaseable pero todavia no le flaseado. Era una oferta con tres juegos por 1179 euros

lego indiana jones
kung fu panda
sega supper star tennis
poweron87 escribió:Yo me compre una en Urende con laca jasper y fabricada en enero de 2009 se q es flaseable pero todavia no le flaseado. Era una oferta con tres juegos por 1179 euros

lego indiana jones
kung fu panda
sega supper star tennis

1179? Pues casi que mejor que te viene comprartela en el game :S

Pues, tu ve a la daily price del arcangel y pregunta por lotes, a mi por lo menos el hombre de alli me la buscaba por lotes... asi te aseguras de que se puede flashear.
Eso donde esta y como es?? ^^ Daily price
Zipper79 escribió:Siempre puedes pillarte una por internet en las tiendas q la venden con el flasheo incluido. Asi te quitas de miedos. xD

Esta es una buena opción por que las ultimas 360 creo (por lo que he leído por aquí) que de momento no es posible el flaseado. S2.-
LLANEZA escribió:
Zipper79 escribió:Siempre puedes pillarte una por internet en las tiendas q la venden con el flasheo incluido. Asi te quitas de miedos. xD

Esta es una buena opción por que las ultimas 360 creo (por lo que he leído por aquí) que de momento no es posible el flaseado. S2.-

Si, el nuevo lector Liteon no es flasheable por ahora.

Eso si, en España hay muy pocas 360 con ese lector.

Lo mejor es comprar una que sea anterior a marzo, para asegurar (aunque puede ser posterior y no llevarlo).
el daily price esta en el arcangel vamos en el eroski al lado de gamestop incluso aveses tienen de segunda mano y son flasheables, aunque si quieres tener la consola flasheada y jugar al live y demas compraetla de segunda mano en las tiendas GAME en cuanto te baneen .... toalla 3 luces rojas y te la cambian al momento por otra y ale a seguir jugando XD
Yo me compré una en el game hace un año y la flashee en overgames, en ciudad jardin, por 65 euritos...
Tengo un amigo de aquí de Córdoba que la ha comprado por internet nueva y flasheada, quizá te interese eso, ya que sale casi mas barata.
maesla escribió:Yo me compré una en el game hace un año y la flashee en overgames, en ciudad jardin, por 65 euritos...
Tengo un amigo de aquí de Córdoba que la ha comprado por internet nueva y flasheada, quizá te interese eso, ya que sale casi mas barata.

Con 65€ te compras el xtractor + spear (y sobra) y lo haces tu mismo.
Yo he comprado 3 ya flasheadas en una web, una Elite para mi padre, una Premium para mi y una Arcade para mi cuñado y mas contento no puedo estar, yo y ellos xD. Bueno lo cierto es que las compre spoofeadas porque en ese tiempo era complicado pillar una con lector flasheable y te mandan el lector original tambien, que recientemente se ha podido flashear y lo tengo guardado por si algun dia peta el que me pusieron. Tambien he de decirte que le actualizamos el firmaware hace poco nosotros mismos y no es nada complicado, pero claro, eso lo dices cuando ya lo has hecho... yo al principio entre que no encontraba ninguna con lector flasheable y que me daba yuyu por si me la cargaba pues decidi comprarla ya flasheada y me ha ido muy bien. Pagas un poco mas, esta claro, pero no te complicas la vida. Saludos.
Eh estao mirando en el corte ingles, por aquello q si tienes problemas te descambian lo q sea sin preguntarte. Y es el pack este Rojo, no me fije en los juegos, era la Elite. El problema es q el agujero q tienen para ver el codigo, es imposible ver de q lote es, porq llega el agujero y tampoco es cuestion de ponerse alli en modo Bricomania con la caja :p

Tambien habia una elite negra con disco de 120 Gb. Tampoco se cual es. :-?

Sabeis alguno q version es esa? si se puede flasear?

Por cierto, gracias a todos por colaborar.
Rumbitas escribió:Eh estao mirando en el corte ingles, por aquello q si tienes problemas te descambian lo q sea sin preguntarte. Y es el pack este Rojo, no me fije en los juegos, era la Elite. El problema es q el agujero q tienen para ver el codigo, es imposible ver de q lote es, porq llega el agujero y tampoco es cuestion de ponerse alli en modo Bricomania con la caja :p

Desconozco lo del modelo de lector que lleve pero si es la roja, si no me equivoco es del pack Resident Evil 5, un juegazo por cierto.
Rumbitas escribió:Eh estao mirando en el corte ingles, por aquello q si tienes problemas te descambian lo q sea sin preguntarte. Y es el pack este Rojo, no me fije en los juegos, era la Elite. El problema es q el agujero q tienen para ver el codigo, es imposible ver de q lote es, porq llega el agujero y tampoco es cuestion de ponerse alli en modo Bricomania con la caja :p

Tambien habia una elite negra con disco de 120 Gb. Tampoco se cual es. :-?

Las rojas llevan liteon flasheable (al menos las que van en el pack del RE5).
Gracias proper, y de la negra sabeis algo?
Rumbitas escribió:Gracias proper, y de la negra sabeis algo?

Las nuevas son Jasper, el problema es encontrarlas.

P.D.: Es Procer [sonrisa]
PR0[3R escribió:
Rumbitas escribió:Gracias proper, y de la negra sabeis algo?

Las nuevas son Jasper, el problema es encontrarlas.

P.D.: Es Procer [sonrisa]

no me he dao cuenta con tanto criptico en la palabra jejeje, gracias Proper.

Me he pillao la del pack del resident evil del corte ingles. [fumando]
Rumbitas escribió:
Me he pillao la del pack del resident evil del corte ingles. [fumando]

A disfrutarla.

Rumbitas escribió:
no me he dao cuenta con tanto criptico en la palabra jejeje, gracias Proper.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me refiero PR0[3R no? con un cero un corchete y un tres. No me entere bien, por eso escribi proper sin querer ahora si veo Procer, cuestion de vista.

P.D.: Ahora me pensare si comprar el live. ^^
Rumbitas escribió:Me refiero PR0[3R no? con un cero un corchete y un tres. No me entere bien, por eso escribi proper sin querer ahora si veo Procer, cuestion de vista.

P.D.: Ahora me pensare si comprar el live. ^^

Si, Procer (y si, mucha "chorrada" en el nick XD ).

El Live Gold pillalo, aunque sea un mes de prueba, pero hazlo.

Bueno, un mes de prueba ya tienes, al comprar la consola (exactamente 3, uno por cada GamerTarg).
Voy a tener que empaparme de todo esto q no tengo ni papa.

Para el flasheo del modelo rojo, necesito el spear y el xtractor no? eso he estao leyendo.

Si teneis algun post por aqui que hable de alguien q lo haya hecho con esta me interesaria bastante.

P.D.: He buscado en el foro, pero no se si son con todas iguales, por eso pregunto si alguien con la mia lo ha hecho.

[sonrisa] Gracias
Rumbitas escribió:
Para el flasheo del modelo rojo, necesito el spear y el xtractor no? eso he estao leyendo.

Si, xtractor al menos (el spear lo puedes obviar usando un alfiler, pro ejemplo).

El Xtractor puede ser casero, busca en el foro "Scene" que es ahí donde se tratan estos temas.

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207
XXFURIUSXX escribió:el daily price esta en el arcangel vamos en el eroski al lado de gamestop incluso aveses tienen de segunda mano y son flasheables, aunque si quieres tener la consola flasheada y jugar al live y demas compraetla de segunda mano en las tiendas GAME en cuanto te baneen .... toalla 3 luces rojas y te la cambian al momento por otra y ale a seguir jugando XD

Me suena a mi demasiado eso... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
super off topic:

PR0[3R ¿eres le hijo secreto de bill gates? señores este forero lo sabe todo,esta en todos lados,(como dios),entiende de todo,y una vez se lo comunique por privado,si este foro fuese de tias,el seria como el duque.para mi es el mesias... que lo sepais xD

al turron,si eres de cordoba date un paseo por el cash converters de la avenida de los homeyas ,yo vi una alli por 100 pavos y tenia una pintaza estupenda con disco duro y....NO ESTABA ABIERTA¡¡....osea,que estaba nueva...

un slaudo paisano.
LINK_deku escribió:super off topic:

PR0[3R ¿eres le hijo secreto de bill gates? señores este forero lo sabe todo,esta en todos lados,(como dios),entiende de todo,y una vez se lo comunique por privado,si este foro fuese de tias,el seria como el duque.para mi es el mesias... que lo sepais xD

Tampoco hace falta insultar ¬_¬
sabe uste que no pretendia eso xD
LINK_deku escribió:sabe uste que no pretendia eso xD

BillGate Jr. podría pasar (por la pasta mas bien XD ) pero "el duque" ese ¬_¬ que es mas basto (las 2 veces que lo habré visto) que una infusión de cemento.
pero macho las tias estan con el nota que no cagan xD
LINK_deku escribió:pero macho las tias estan con el nota que no cagan xD

A bueno, si es pero eso vale.

[+risas]
ratataaaa fuego a mi post... desvirtuemosle

jajajajajajaa
Hola, yo ayer mismo pille una en el opencor y sorpresa fabricada en 2007 imagino que será flasheable, tb he de decir que estoy muy verde con este tema por ahora por lo que no se si será bueno o no ... el tiempo lo dirá...
wapophis escribió:Hola, yo ayer mismo pille una en el opencor y sorpresa fabricada en 2007 imagino que será flasheable, tb he de decir que estoy muy verde con este tema por ahora por lo que no se si será bueno o no ... el tiempo lo dirá...

Flasheable es, pero yo que tu la devolvía, hemos pasado la mitad del 2009, no veo lógico que compres una que tendrá 2 años, por muy nueva que sea.

Cámbiala por algún nueva, con que este fabricada antes de marzo es suficiente.
Una duda rapida please!!

La XBox Elite Negra que vi me han confirmado un coleguilla del corte ingles que es del team ADUE del Lote 0910 de fecha creo 16-06-2008. Tengo la posibilidad cambiarla si quiero ( Me mola mucho mas la negra, como mi antigua XBOX ).

Sabeis que lector lleva esta y si es flasheable? ah... y si es jasper?

Gracias
Rumbitas escribió:Una duda rapida please!!

La XBox Elite Negra que vi me han confirmado un coleguilla del corte ingles que es del team ADUE del Lote 0910 de fecha creo 16-06-2008. Tengo la posibilidad cambiarla si quiero ( Me mola mucho mas la negra, como mi antigua XBOX ).

Gracias

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Flasheable seguro, pero no creo que sea Jasper, mas bien Falcon v3.
PR0[3R escribió:
Rumbitas escribió:Una duda rapida please!!

Gracias

hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Flasheable seguro, pero no creo que sea Jasper, mas bien Falcon v3.

Gracias tio, creo q le van a dar por culo al negro, ademas tengo abierta esta ya y me da palo devolverla ^^
39 respuestas