Conseguido acceso al kernel de PSP en PS Vita

1, 2, 3, 4, 5
Ando buscando una consola portatil que emule el sistema CPS3 al completo, espero que si sacan algun agujero en PSVITA de estos que sea debido al hardware que sean imposibles de corregir, y baja un poco el precio, quizas me la pille, por que (que yo sepa o conozca) no he visto aun ninguna portable que emule bien CPS3. Si no es asi corregidme xD
Me da igual el modo psp mientras el modo vita se mantega intacto, la pirateria ahora mismo no haria otra cosa que mandar a la mierda esta consola.


Pd hasta cuando la gente seguira repitiendo que la pirateria favorece??, esta bien que se dijera eso cuando eramos niños y no teniamos idea pero a estas alturas??.
Estos avances estan bien, pero para ejecutar la consola en modo PSP ya tengo mi Go con todos los emuladores... no necesito gastarme 250€ para jugar a los juegos de PSP.
Genial! No os dais cuenta que al acceder al kernel de la PSP estamos más cerca de no estar limitados a 333 MHz. Seguramente que se pueda fijar otra velocidad y los emuladores van a ir sobrados, incluso el MAME, CPS3 y N64 !!!! [amor] [amor] [amor]
Ya tengo la PSP, pero es un avance.
En cuanto se consiga hackear el modo ps vita y cargue backups y homebrew, tengo claro voy a por una ipso-facto, aunque sea por capricho; ya que las portátiles, con el pc y consolas, no ocupan una prioridad precisamente. Para trastear y echar unos vicios esporádicos.

Por otro lado casi preferiría que no lo hagan, o tarden un poco más, y ahorrarme el desembolso de la consola por ahora... ;P
Creo que es hora de que me compre una jajajajaja
Mi sueño es una PSV a 100 pavos, dentro de unos 4-5 años, totalmente inundada por la scene, me direis para eso ya tengo la psp. Pero solo de pensar en los juegos de ps2 , dreamcast, cps-3, eso si que seria la plataforma definitiva de diversion, me hago polvo de pensarlo xd.
yo prefiero que no saquen nada de pirateo, es cargarse esta consola, ademas por mi parte no quiero mas consolas pirateadas desde hace tiempo, el online para mi es la esencia de los juegos.
Yo me conformo con el acceso a la scene de PSP, adoro lo bien que tiraban los emuladores y esta noticia es excelente, por mi que se quede sin la carga de ISO.
Y seguimos con la batutada, después vendrán los Sony Haters and company quejandose de que les han quitado la retrocompatibilidad en su consola portatil, suerte que yo esta no me la compré, prefiero esperar al siguiente modelo(que seguramente ya vendrá sin retrocompatibilidad por esto mismo), pero un fiasco para quien lo utilice, en fin enhorabuena ya estais mas cerca de quitar la retrocompatibilidad! ;)

Un saludo.
En 2 días actualización nerviosa de sony capando todo .
Pues no estaría nada mal que consiguieran hackear la Vita totalmente, aunque no fuese para los juegos de la consola, pero sí para emuladores y demás (seguro que con buenos emus la cosa iría muy bien teniendo en cuenta la potencia de la consola).
Jolap:
Esto no se si ayudará a vender más consolas o la mandará a tomar por saco... el tiempo dirá.
Val Del Omar escribió:Es que se pone de ejemplo la NDS, cuando en España, quien no tenía un R4, era un subnormal. Y de PSP ya ni hablamos.
Lo dicho, vosotros deseando que se "desvirgue", yo deseando de que no, que para emuladores ya tienes PSP, Wiz o cientos de consolas chinas con Android.


Esas consolas no pueden emular CPS3 ni Dreamcast, pero la Vita si que podrá, así que esta noticia me parece genial; y a los fanboys que berrean les diría que no entiendo que pintan en una web que siempre ha apoyado la scene como EOL, demostrado tanto en sus noticias como en su publicidad, hacen un poco el ridículo la verdad :-|
Mientras $ony no cape esto va a tener muchas ventas... Es un buen momento para jubilar la PSP
Joder si al final sabia q tendre q pillar una Vita

Vita+ toda scene de PSP.... = ida de olla total!!
RIP UMD Passport [poraki] (aunque aquí no llegue). Mientras todavía no se toque el kernel de Vita por mi cojonudo, todavía es pronto.
Todo lo que querais los que estais a favor de la scene (yo me declaro imparcial) pero las cosas claras: Por mucho "software casero" que se le pueda instalar lo primero que ha cargado ha sido un juego.
Interesante, ojalá nos digan como usarlo antes de que parchee el bug.
Secundo la propuesta de un Emu de DC!

Lo veo y subo uno poco habitual, como de Saturn.

PD: Ojala saquen juegos a mejor precio.. y tengamos un GRAN catalogo para la VITA.
Luego, que cada cual la use como quiera.

;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que de momento se quede en psp, asi vendo mi fat 1000, XD
no me gustaria que desvirgaran el modo vita tan pronto por aquello del catalogo pero cargar isos de psp siiiiiiii
rioazuki escribió:sueño con un emu de dreamcast

saludos


sueño con un emu de PS2. XD
este es el primer pasito, pero recordad que sólo es para los juegos de PSP.

Aún puede falta mucho para lo que todos esperamos. Esperemos que no tanto como en PS3.


A mi me interesa más la Vita por temas de lo que se podría hacer con los emuladores que por lo que son los juegos de la propia vita.


Edit:
subo la apuesta de los sueños: sueño con un emu de ps2, wii, xbox y saturn. [carcajad]

para que emule a los mismos sistemas de 8 y 16 bits de siempre, para eso no me gasto 250 euros. Me quedo con la PSP.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No es por nada pero me estoy imaginando el metodo que usa para cargar homebrew.


Lo primero: si nos fijamos pone: MS/ psp / homebrew .. esto seria la ubicacion donde iria el homebrew
y segundo: para cambiar de juego pone la mano para que seguramente no descubramos la combinacion de teclas .
Yo juraria que la vita tiene un recovery como el de la psp y que este tiene un bug que permite lo que ya sabemos.

hay dejo mi opinion aver que pensais.
Maxi84 escribió:
rioazuki escribió:sueño con un emu de dreamcast

saludos


sueño con un emu de PS2. XD


Yo con los 2, pero el de PS2 si que me encantaría XD XD XD
KrlosDki escribió:No veo el momento de jugar con mis Dj Max Portable en mi Vita....que desde que me pase el Uncharted y el Escape Plan, la tengo muerta de asco :(


otro que se apunta para los dj max ;)
Maxi84 escribió:
rioazuki escribió:sueño con un emu de dreamcast

saludos


sueño con un emu de PS2. XD


Lo flipas bastante xD
Excelente noticia, a ver si la exprimen bien la consola, aunque en mi opinion prefiero que dejen tiempo para sacar las cosas y puedan pulirlo bien asi como evitar que se tape el exploid tan facilmente . Luego pasa lo que pasa, que llegan los niñatos preguntando como cargar el gt5 y los sceners lo dejan porque estan cansados de la peña.
eR_pOty escribió:No es por nada pero me estoy imaginando el metodo que usa para cargar homebrew.


Lo primero: si nos fijamos pone: MS/ psp / homebrew .. esto seria la ubicacion donde iria el homebrew
y segundo: para cambiar de juego pone la mano para que seguramente no descubramos la combinacion de teclas .
Yo juraria que la vita tiene un recovery como el de la psp y que este tiene un bug que permite lo que ya sabemos.

hay dejo mi opinion aver que pensais.


http://daxhordes.org/index.php/componen ... overy.html

Te refieres a este recovery.
Es curioso como hay mucha gente totalmente en contra de homebrew en una consola, yo soy de la opinión de que cada cual que haga lo que quiera con "su" consola, ojo no defiendo la pirateria (aunque no tengo muy claro que realmente perjudique tanto a la industria como se dice, solo hay que mirar las ventas desde super nintendo (era difil de piratear) hasta hoy en los sistemas que si se ha podido, no digo de consolas sino beneficios netos de la indistria) pero lo que no es de recibo es que yo tenga por poner un ejemplo un juego de GB, que ya pagué en su día y se ponga en una eshop el mismo juego por 5 eur. (un juego con más de 20 años y que además pagué en su día) me vea obligado a comprar dicha versión si quiero jugar en mi consola "nueva".

También hay que decir que en muchos casos la scene ha añadido opciones muy interesantes a consolas que aparecentemente sólo servian para eso (XBMC), en definitiva, yo creo que la scene no es el problema sino la propia gente yo aún teniendo algunas copias de juegos tengo cientos de originales (no exagero sólo en steam tengo cerca de 200) y no por tener una consola pirateada dejo de comprar juegos (por ejemplo en mi 360 original cambié el firm del lector, probé un par de juegos y punto), el problema real es cuando hay gente que no quiere gastar NADA en juegos, da igual que su precio sea caro o irrisorio, sencillamente piratean de modo sistematico cualquier cosa que sea posible.

Al final me he desviado del tema, pero quería plasmar mi opinión sobre este controvertido tema.
y ahora es cuando las ventas de vita empiezan a subir.
Con todo el homebrew existente en Psp que la demostración sea con una iso es toda una declaración de intenciones.

Espero que el tema de ps suite de para mucho y se pueda tener software casero de calidad creado por infinidad de desarrolladores y de forma natural a lo market o AppStore.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Soy chachi escribió:
Val Del Omar escribió:Espero que lo corrijan rápido y no afecte a los juegos de Vita, quien quiera PSP, ya tiene una por 4 duros.


Joder qué hartazgo de tener que leer estos mensajes en todos los hilos... si no os interesa el tema del hilo para qué entrais a trolear con esos comentarios?


+100000000

de verdad que harta leer siempre los mismos post quejosos

cada quien es libre de hacer con su consola lo que le de la gana, si alguien no quieren cargar backups en su vita, pues que pasen de la noticia y ya

yo claro espero que pronto corra backups de vita, así sí sería buena compra [oki]
Sauron-Jin escribió:La scene desde siempre ha levantado las consolas de la miseria. ¿acaso creeis que PSP hubiera durado tanto si no fuera por la scene, y porque no decirlo, por las ISOs?, y asi ejemplos a montones, PS1, PS2, Xbox, Xbox360, NDS...etc... ha habido incluso consolas que nacieron muertas y vivieron casi exclusivamente de scene, GP2x por ejemplo.

La scene y el pirateo hace crecer el interés de la gente en una consola, y eso a su vez mejora la base de usuarios, lo cual aumenta el interés de las compañías en lanzar sus juegos para esa consola. Esto se equilibra con el tira y afloja de la compañía fabricante de turno (sony, ms, etc) que mediante actualizaciones bloquea y permite el pirateo. Asi el que quiera estar en el lado oscuro, lo puede hacer, pero con esfuerzo (flasheos, parches, etc..), este esfuerzo hace que incluso el más pirata, a veces se plantee comprar originales.

¿Acaso creeis que Microsot no podía haber exterminado el asunto del lasheo de lectores hace años?, un simple rediseño que incluyera la integración del firmware del lector dentro de la nand de la consola (al estilo ps3) hubiera bastado. ¿Porqué no lo hacen?, porque no les conviene.

Si Sony sabe lo que le conviene, PSVita será en algun momento reventada, se dieron cuenta muy tarde con la PS3 y les ha costado muy caro.


Tio, tu no tienes ni idea de lo que hablas por que no eres desarrollador, si yo hago juegos no los voy a meter en una consola que todo el mundo piratea, lo meto en la plataforma mas segura que me asegure que todos los juegos que se venden son dinero para mi, o por que crees que se murió el sega dreamcast??

Yo como desarrollador incluyo muchas y fuertes medidas de seguridad en mis software o investigaciones...así si crackean la aplicación fue culpa miá, pero si mi software depende de una plataforma X para estar segura, créeme que si esa plataforma esta reventada por todos lados yo NUNCA publicaría mis desarrollos ahí, para que??....para que cuatro gatos los compren y el resto del mundo los use por la pata...sin pagar un dolar como si mi trabajo de meses o años no valiera??

Salu2!
Yo por más que lo pienso, sólo veo que esto no es bueno para nada. Al menos no en este momento (no nos engañemos, la consola esta viviendo un lanzamiento muy complicado y hasta el momento no ha vendido como se esperaba).
Reventar la consola en esta situación sería casi una sentencia de muerte. Y aparte ya sabemos como se las gasta Sony, que mata mosquitos a cañonazos, que es capaz de eliminar de un plumazo la retrocompatibilidad.
Yo estoy 100% a favor del homebrew y demás cositas, pero creo que a día de hoy es de las peores cosas que le podrian pasar a esta consola.
P.D: Siento el tono catastrofista, quizá suene más duro de lo que parece ;)
P.D²: Que nadie se me tire al cuello, que yo estoy deacuerdo con estas cosas y me encanta trastear con las consolas. Pero creo que no ha llegado su hora todavía.
NeoWendigo escribió:Espero que el tema de ps suite de para mucho y se pueda tener software casero de calidad creado por infinidad de desarrolladores y de forma natural a lo market o AppStore.


¿Es un chiste no? Si piensas que va haber emuladores olvidate Sony no lo permitirá, ademas que lo único que habrá son aplicaciones chorras como todos los markets y poco mas, dudo que salga algo con mucha calidad.

Saludos.
Torrecilla escribió:Yo me conformo con el acceso a la scene de PSP, adoro lo bien que tiraban los emuladores y esta noticia es excelente, por mi que se quede sin la carga de ISO.


Totalmente de acuerdo.
Yo creo que es una buena noticia pero tal y como actúa sony con sus firmares.
Si se repite la historia como con la PSP pues mira, el que no necesite online perfecto.
Y con el tema de actualizaciones y demás será un engorro.
De todas formas, habra que estar al dia, que con el poco tiempo que lleva, se están poniendo las pilas.
Un saludo
Si os fijais cuando carga el Rachet & Clank, al elegir partida tiene un archivo corrupto, sera un bug estilo overflow como aquel de la psp?

La verdad a mi las isos... no es el fuerte ya que la PSP no es que tenga mucho catalogo de mi genero de juego, y los que me gustan estilo loco roco, colin mcrae, patapon ya los tengo del PSN...

Pero que bien me lo voy a pasar con el Zelda OOT si va bien con el daedalus... y el super smash bros jajaj esperemos que vaya bien el daedalus en modo kernel...
Val Del Omar escribió:Espero que lo corrijan rápido y no afecte a los juegos de Vita, quien quiera PSP, ya tiene una por 4 duros.

Espero que te corrijan a tí. No todo el mundo es un pijales y le sobra la pasta para comprarse una PSP para disfrutar de la scene despues de gastarse el dinero en la Vita.

Snake237 escribió:después vendrán los Sony Haters and company quejandose de que les han quitado la retrocompatibilidad en su consola portatil, suerte que yo esta no me la compré, prefiero esperar al siguiente modelo(que seguramente ya vendrá sin retrocompatibilidad por esto mismo), pero un fiasco para quien lo utilice, en fin enhorabuena ya estais mas cerca de quitar la retrocompatibilidad!

Pero como se puede ser tan demagogo. Pero si precisamente es Sony quien está propiciando esto volviendo a cobrar a los usuarios por los juegos de PSP que ya tenian. ¬_¬
Enhorabuena, gente como tú hacen que esté más cerca el que los juegos valgan 90 pavazos, no los piratas.
Sarggent escribió:créeme que si esa plataforma esta reventada por todos lados yo NUNCA publicaría mis desarrollos ahí, para que??....para que cuatro gatos los compren y el resto del mundo los use por la pata...sin pagar un dolar como si mi trabajo de meses o años no valiera??

Si, si, claro, claro.... eso díselo a la industria del entretenimiento que más millones factura cada año. Otro demagogo.

DON'T FEED THE TROLLS. Si no queréis scene, que coño hacéis en un hilo que va de eso.
Val Del Omar escribió:
Sauron-Jin escribió:La scene desde siempre ha levantado las consolas de la miseria. ¿acaso creeis que PSP hubiera durado tanto si no fuera por la scene, y porque no decirlo, por las ISOs?, y asi ejemplos a montones, PS1, PS2, Xbox, Xbox360, NDS...etc... ha habido incluso consolas que nacieron muertas y vivieron casi exclusivamente de scene, GP2x por ejemplo.

La scene y el pirateo hace crecer el interés de la gente en una consola, y eso a su vez mejora la base de usuarios, lo cual aumenta el interés de las compañías en lanzar sus juegos para esa consola. Esto se equilibra con el tira y afloja de la compañía fabricante de turno (sony, ms, etc) que mediante actualizaciones bloquea y permite el pirateo. Asi el que quiera estar en el lado oscuro, lo puede hacer, pero con esfuerzo (flasheos, parches, etc..), este esfuerzo hace que incluso el más pirata, a veces se plantee comprar originales.

¿Acaso creeis que Microsot no podía haber exterminado el asunto del lasheo de lectores hace años?, un simple rediseño que incluyera la integración del firmware del lector dentro de la nand de la consola (al estilo ps3) hubiera bastado. ¿Porqué no lo hacen?, porque no les conviene.

Si Sony sabe lo que le conviene, PSVita será en algun momento reventada, se dieron cuenta muy tarde con la PS3 y les ha costado muy caro.

Si todas esas consolas que comentas, en todos los mercados se piratease lo que aquí, ibas a ver tu el futuro que iban a tener.
Y por favor, GP2X es una consola que nació para la scene, como lo hizo GP32, que sacaron 4 juegos y tuvieron que liberar el sdk para poder darle vida.
Por cierto, que el tema de PS3 te contradice, pues además de lo que se tardó en piratear, tardaron poco en solucionarlo, a ver si ahora puedes jugar a novedades con una PS3 pirateada.


Se ve que no estás muy enterado, Sí se puede jugar a los juegos nuevos de PS3 en una PS3 con CFW, paulatinamente van apareciendo "parches", lanzados por un grupo de gente que nadie conoce, para que los juegos funcionen.

Lo de los mercados que comentas forma parte del equilibrio que las compañías quieren mantener. Cuentan con ello. Y me has dado toda la razón con la GP32 y GP2X, si no fuera porque lanzaron el SDK libre, la mitad de aquí ni sabríamos que existió.

sarggent escribió:Tio, tu no tienes ni idea de lo que hablas por que no eres desarrollador, si yo hago juegos no los voy a meter en una consola que todo el mundo piratea, lo meto en la plataforma mas segura que me asegure que todos los juegos que se venden son dinero para mi, o por que crees que se murió el sega dreamcast??

Yo como desarrollador incluyo muchas y fuertes medidas de seguridad en mis software o investigaciones...así si crackean la aplicación fue culpa miá, pero si mi software depende de una plataforma X para estar segura, créeme que si esa plataforma esta reventada por todos lados yo NUNCA publicaría mis desarrollos ahí, para que??....para que cuatro gatos los compren y el resto del mundo los use por la pata...sin pagar un dolar como si mi trabajo de meses o años no valiera??

Salu2!


Vaya, gracias. No me conoces y no sabes que hago, y el hecho es que algo he desarrollado, a nivel interno para mi personalmente y para mi empresa, y algo he hecho para la scene en algunos emuladores de xbox hace algunos años. Aun así de lo que verdaderamente sé es de negocios y eso es un campo en el que un desarrollador suele estar bastante pegado.

Tu postura se cae por su propio peso si la aplicas al mundo real. Aplícala al mercado actual:

-Xbox360: Pirateable completamente, pero aun así saca más beneficio que la competencia y vende un numero mayor de juegos por consola que la competencia, líder en ventas de juegos "arcade" y "amateur".
-PS3: Pirateable con peros, no saca muchos beneficios últimamente, pero vende bastantes juegos por consola en algunos casos puntuales más que la competencia.
-PC: Pirateable completamente, vende menos que las consolas en volumen de juegos, pero tiene otras funciones que las superan ampliamente. Todo lo que hay en Steam se puede obtener gratis, pero aun así vende una barbaridad.
-PSVita: No pirateable, mercado en expansión y crecimiento muy sostenido.
-3DS: No pirateable, lo mismo que vita pero con mayor cuota de mercado por la antigüedad.
-Android: Pirateable, cuota de mercado superior a la competencia, muchas aplicaciones compradas por usuario
-iPhone: Pirateable con peros, buena cuota de mercado todavía, lider en aplicaciones compradas por usuario.

Y así podría seguir. Ahora la pregunta; ¿de verdad prefieres publicar tu aplicación en un sistema donde no haya piratería?. Si la aplicación es basura no va a vender en ningún sistema y si es buena seguramente va a vender mucho más en un sistema con una base de usuarios de 60 millones aunque puedan piratearla, que en un sistema con una base de 10 millones que no pueden piratear.

Tu postura es absurda, menos mal que hay jefes y gente que sabe, y que estudian bien el mercado e indican a los desarrolladores a que plataforma irá destinado según qué proyecto. Si todos pensaran como tú, no se haría software para PC por ejemplo, o todo el software se haría para PSVita, 3DS, y algunos sistemas Apple.

Si quieres dinero, estudia el mercado y determina en qué plataformas está tu público objetivo, y desarrolla para la que tenga mayor base de usuarios y ponle un valor añadido a tu producto que lo diferencie, sin pensar en la piratería. Si la aplicación es buena, se venderá bien aunque mucha gente la piratee. Si es mala no se venderá en ningún sistema. Podría ponerte 100 ejemplos de records de ventas en sistemas pirateables o abiertos, y casi ningún ejemplo de records de ventas en sistemas cerrados sin hackear.

También puedes seguir buscando la utopía, y esperar a que aparezca un sistema 100% protegido y con una base de usuarios de 60 millones. De ilusiones también se vive.

Android es un sistema abierto y lleva la mitad de tiempo en el mercado que Apple con el iPhone. Ya ha superado a Apple en cuota de mercado y cada vez se distancia más, está igualando a Apple en numero de aplicaciones prácticamente ya, y lo mismo en número de desarrolladores trabajando en esa plataforma. Para final de año se espera que esté bastante por encima, no sólo en cuota de mercado, que ya lo está, sino en numero de aplicaciones y desarrolladores también. Muchos pensamos que el gran error de Apple, es su eterna obsesión con cerrar sus sistemas a cal y canto, por eso aun teniendo productos muy buenos, no pudo con Microsoft, y ahora no puede con Google.

PD: Lo que le pasó a Dreamcast fue la PlayStation 2 por encima, y se podía piratear igualmente. La excusa de la piratería para todo es algo que llevamos escuchando muchos años ya, y no se la cree nadie. En aquel caso Sega nunca iba a reconocer que no podían competir con el empuje que había cogido PS2, fue aparecer ésta última en el mercado y las ventas de Dreamcast se recortaban un 50% mes a mes. Que la consola fuera pirateable no justificaba la caída libre en ventas, debería ser al contrario.

Si algo de lo que he escrito te sirve, me alegro. De cualquier forma no voy a entrar más a debatir sobre negocios y mercados con un desarrollador de aplicaciones, que encima me ha entrado con tan poco respeto. Al igual que un médico no entraría a debatir de medicina con un cocinero que insiste en automedicarse.
Una pregunta a todos los que estan pensando en mejorar el rendimiento de los emus de PSP (Daedalus y demas).....no es que yo sepa mucho del tema, pero si se supone que es un emulador de PSP y es 1 sistema aparte del de la Vita, por mucha potencia que tenga la consola no vamos a seguir estando limitados a los 333Mhz? ._.
KrlosDki escribió:Una pregunta a todos los que estan pensando en mejorar el rendimiento de los emus de PSP (Daedalus y demas).....no es que yo sepa mucho del tema, pero si se supone que es un emulador de PSP y es 1 sistema aparte del de la Vita, por mucha potencia que tenga la consola no vamos a seguir estando limitados a los 333Mhz? ._.


No es eso exactamente, pero el resultado es el mismo. El emulador de PSP que va dentro de PSVita, imagino que estará limitado a funcionar a 333 Mhz como mucho, para rebasar esa velocidad habría que modificar dicho emulador, lo cual conlleva que el sistema de PSVita sea vulnerado, ya que sin vulnerarlo, PSVita no ejecutaría el emulador de PSP estando este modificado.

Aunque existe la remota posibilidad de que el emulador de PSP que va dentro de PSVita, ya vaya preparado para aceptar velocidades superiores a los 333 mhz y con el homebrew adecuado de PSP rulando en PSVita se pueda pasar de 333 Mhz. Pero esto es algo altamente improbable.
Sauron-Jin escribió:No es eso exactamente, pero el resultado es el mismo. El emulador de PSP que va dentro de PSVita, imagino que estará limitado a funcionar a 333 Mhz como mucho, para rebasar esa velocidad habría que modificar dicho emulador, lo cual conlleva que el sistema de PSVita sea vulnerado, ya que sin vulnerarlo, PSVita no ejecutaría el emulador de PSP estando este modificado.

Aunque existe la remota posibilidad de que el emulador de PSP que va dentro de PSVita, ya vaya preparado para aceptar velocidades superiores a los 333 mhz y con el homebrew adecuado de PSP rulando en PSVita se pueda pasar de 333 Mhz. Pero esto es algo altamente improbable.


Eso me suponia, gracias por la aclaracion. Yo mientras pueda emular consolas de mi juventud como la N64 o la Dreamcast y poder jugar con mis Dj Max Portable de PSP (iba a pasar por el aro y comprar de nuevo el DMP3 digital (el unico que hay)....pero como $ony solo lo tiene en la Store USA y la consola no es multicuenta, que les peten) voy mas que de sobra.

Saludos
eddyjay escribió:
Val Del Omar escribió:Espero que lo corrijan rápido y no afecte a los juegos de Vita, quien quiera PSP, ya tiene una por 4 duros.

Espero que te corrijan a tí. No todo el mundo es un pijales y le sobra la pasta para comprarse una PSP para disfrutar de la scene despues de gastarse el dinero en la Vita.

Snake237 escribió:después vendrán los Sony Haters and company quejandose de que les han quitado la retrocompatibilidad en su consola portatil, suerte que yo esta no me la compré, prefiero esperar al siguiente modelo(que seguramente ya vendrá sin retrocompatibilidad por esto mismo), pero un fiasco para quien lo utilice, en fin enhorabuena ya estais mas cerca de quitar la retrocompatibilidad!

Pero como se puede ser tan demagogo. Pero si precisamente es Sony quien está propiciando esto volviendo a cobrar a los usuarios por los juegos de PSP que ya tenian. ¬_¬
Enhorabuena, gente como tú hacen que esté más cerca el que los juegos valgan 90 pavazos, no los piratas.
Sarggent escribió:créeme que si esa plataforma esta reventada por todos lados yo NUNCA publicaría mis desarrollos ahí, para que??....para que cuatro gatos los compren y el resto del mundo los use por la pata...sin pagar un dolar como si mi trabajo de meses o años no valiera??

Si, si, claro, claro.... eso díselo a la industria del entretenimiento que más millones factura cada año. Otro demagogo.

DON'T FEED THE TROLLS. Si no queréis scene, que coño hacéis en un hilo que va de eso.


Si no tienes dinero para mantener una consola, no te la compres, igual que yo no me compro un coche si no puedo echarle gasolina. Y eso de que te corrijan a ti te lo guardas.

@Sauron-Jin no se puede jugar a todos los juegos de PS3 ¿no? Y no te he dado la razón con GP32 o GP2X. GP32 era una consola comercial, fracasaron y tuvieron que abrir el sdk para vender algo, con GP2X directamente ya sabía a por lo que iban.
Vita de momento quiere vender juegos comerciales, el día que no lo haga, liberen el SDK, yo seré el primero en querer scene. Ahora mismo, lo unico que se busca es piratería, por dios, hablar de emuladores de PS2, Wii o Xbox en esta consola es ridículo, cuando necesitas un PC bastante decente para emularlas (ya no hablo de xbox que ni aun así).
creo que a la sony le conviene (no tanto) estos tipos de noticias hara que su consola se venda bastante porque actualmente todavia no levanta, yo tengo pensado comprarla mas adelante cuando este hackeada completamente y valga menos osea que dentro unos 4 años XD XD XD
valdo_82 escribió:creo que a la sony le conviene (no tanto) estos tipos de noticias hara que su consola se venda bastante porque actualmente todavia no levanta, yo tengo pensado comprarla mas adelante cuando este hackeada completamente y valga menos osea que dentro unos 4 años XD XD XD


Y haces bien, yo la tengo muerta de asco y no le veo presente y lo que es peor, no le veo futuro...
Wow, que notición !!
Han conseguido hackear un emulador por ser tan fiel a la máquina que emula que tiene los mismos (y conocidos) fallos. Usar una vita para jugar como psp..
Supongo que nada que no pueda arreglar un firmware posterior.
Saludos.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5