Conoceis famosos?

1, 2, 3
Pos yo estuve charlando y me hice una fotillo pa la posteridad con Rafael Amargo,que es un bailaor granaino como YO,que por casualidades de la vida lo vi en zaragoza,es una persona mu simpatica,un hombre mu sencillo en fin un tio de puta madre.

Salu2
Pues asi que recuerde...... al que hacia de hermano mayor en farmacia de guardia, a la que hacia de tania (la yogoslava o algo asi) de compañeros, a un general importante del ejercito del cual no recuerdo el nombre (no,no es el caudillo :p ), al dueño de la bourjois (el de los productos de cosmetica ese) y hace poco conoci al Eduardo Zaplana (Ministro de trabajo pa quien no lo sepa).

Y asi tener cerca, pero que no he llegado a conocer, pues al Rey, al dueño de La Caixa y al de RTVE, a y a EMINEM (a este tengo que conocerlo un dia de estos [babas] X-D)

Salu2.
Pues yo conozco a los Reyes magos. Los veo todos los años en la cavalgata. [poraki] [poraki]
vaya!!yo tengo el honor y la enorme satisfaccion personal de haber hablado con el dios de la musica,el rey de las letras,el amo del escenario,el artista mas grande que han conocido los tiempos,el arte hecho hombre,el unico,inimitable,inigualable,genial,fantastico y maravilloso.......ALEJANDRO SANZ

garrote [inlove] alejandro sanz


luego,aparte,he hablado alguna vez con toni genil,pedja mijatovic,la miss españa del 99,roberto carlos,fernando redondo y don ZIDENIDE ZIDANE.
Pues para que os muráis de invidia (y yo el primero), una amiga mía estuvo en una discoteca bailando con el Drean Team, pero con el auténtico, en Barcelona cuando las olimpiadas.

Cuando pueda os pondré una foto en la que se ve a Magic y Jordan, y en medio-abajo un bultito que es mi amiga. Y lo peor de todo es que se llevó el viaje con la coca-cola, para que luego digan que nunca tocan los sorteos esos.

CAGONTO
Pues yo un dia vi a Sergio y Estibaliz (esos del consorcio) paseando por la calle. teneis envidia, a ke si.... :o
Tb vi a la cantante de presuntos implicados en mi postigo, tocando el timbre a una vecina aunque ese dia habia dormido solo dos horas, asi ke puede ke no fuera ella... [reojillo]
Pues a ver q os digo los q io conozco o he visto...

A jugadores d balonmano. Soy muy aficionado al balonmano y he visto a casi todos los grandes d los grandes, cn los q han pasado x el ademar he hablao cn la mayoria y puedo decir q iker romero y q JJ Hombrados (jugadores d la seleccion, A estos al menos los conocereis, no? xD) son la caña d España.

En la inauguracion del Antonio Amilivia (estadio d futbol d la cultural leonesa) vi a romay y nos examos las risas, ya q un amigo mio iba cn gafas d sol y empezo a hacer el payaso intentando regalarselas al estilo caiga quien caiga.

Hace poco se jugo el España-Armenia en Leon y vi a toa la seleccion, y al salir salia Michel y un amigo mio empezo a darle recuerdos d las partes de Valderrama xDDDDD.

En mi barrio viven los cafe quijano y a estos es a los q mejor conozco. Puedo decir q son lo peor, alguno fijo q es d padre gitano, es mas, el padre es un mafioso q lo flipas (llevan toda la vida viviendo en uno d los peores barrios d leon, auqn siempre han tenido mucho dinero) y ahora q han obtenido fama se les ha subido a la cabeza. Cuando eran pequeños, mi tio, q es d la edad dl mediano, se llevaba cn el y decia q llevaba collejas por todos los laos. El mayor, el q canta, me conto mi madre q tonteaba mucho cn el (d esto no hace mucho, debio ser cuando sacaron el 1º disco) y mi madre se reia d el todo lo q queria y mas...

Y no se... algun famoso se me queda...uhmmm... Javier Pascual, ciclista, Manolo Martinez, campeon dl mundo!!!! Txiki el dl racing, Luis Enrique es muy amigo d un colega mio... ehmmm me parece q no me queda ninguno...

Meryl, seguro q Paco Porras es d Malaga? es q yo habia oido q era d Leon.

PD: Ah, bueno, tb vi a los q vinieron a zona40 a Leon y un amigo mio en cuando vio a las Tess se puso a sus pies haciendo el bobo (pa variar xD).

PD2: Otros q se me olvidaban... os acordais d aquel programa cutre q se llamaba confianza ciega? os acordais d la caracazo esa, la "jo tia"?. Pues esa pareja trabaja en un bar en Leon y cualquier viernes se puede ir a verles xD.
Escrito originalmente por Preston4u
Yo en fallas, iba por la kalle con BOu y vimos al jose Manuel Parada vestido de fallero... yo no le iba a decir na, pero a la ke me di kuenta ya estaba el BOU alli cerca y no tuvo ningun reparo en cortarle la converacion ke tenia con unas personas para cojerlo del kuello y atracarle una foto, yo ke lo vi y me fui echando lexes detras de el. Obviamente teno la foto y cuando las escanee la pego aki, jiejei. por cierto, me dejo impresionao su barba, era perfecta, pero perfecta perfercta, homogenea y sin ningun pelo mas largo ke otro, komo una alfombra oye!


XDXDXDXD Lo confirmo todo, lo que no has dicho es que fue irnos nosotros y arrollarlo una tromba de gente para hacerse fotos... pobre hombre XD

Ah, parecía mucho menos homosensual que en la tele.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Esto.. ¿Te refieres al autor de historia en el tiempo y el universo en una cáscara de nuez, no? Porque es Stephen Hawking..
Saludos.
a ver, mas q todo yo conozco furgolistas, el martes pasado fui al hotle del manchester en madrid y le tome unas fotillos al beckham, a ferdinand, a van nistelrooy, y a ricardo.
tambien vi a los jugadores del milan cuando se pasaron por madrid y tambien tome fotos (maldini, nesta, sevchencko, seedorf y redondo).
Del madird conozco al florentino perez y R. carlos (sin fotos [mamaaaaa] )
una vez vi a tamara con su madre la seis dedos en la gran via.
a y el Israel del primer gran hermano vive en mi barrio.
Pues yo no he tenido la ocasión de conocer a nadie "Famoso"...[666].

¿Que interés tiene eso para vosotros?.
Escrito originalmente por Duque
Pues yo no he tenido la ocasión de conocer a nadie "Famoso"...[666].

¿Que interés tiene eso para vosotros?.

a que digo quien eres? [sati]
Escrito originalmente por wako

a que digo quien eres? [sati]


si, ya va siendo hora q lo digamos, no? XDXD [666]
Yo el verano pasado estaba viendo un espectaculo de delfines en el zoo cuando.. ala!! mira kien es esa!! era Amaya de supervivientes. Se sento a nuestro lado, iva con su novio, y estubo mu maja, nos hicimos fotos y to!
hombre, yo famosos famosos... pues no conozco, mas k nada porke ahora no existen los famosos... existen los "famosillos de tres cuartos"...

por los ambientes en k me muevo conozco sobretodo a peña de grupos de musica... conozco a algunos (o todos los componentes) de estos grupos:
-Reincidentes
-Los de marras
-Insania
-Uzzuaïa
-Transfer
-Misfits :D :D :D (este mas k conocerlo, chaporroteamos un poco de spanglish [hallow] )
-Los Pistons [borracho] [borracho] [borracho]

Y weno, he saludado a mas de un famosete, tipo actor de teleserie y tal, pero ni conocerlos ni na [snif] [snif]
Pos yo conozco al Lobo Carrasco,q vive aki n Tenerife.
Escrito originalmente por wako

a que digo quien eres? [sati]



a q no [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Duque cuidado con Wako, es muy peligroso [sati] [sati] [sati] [sati]
hombre, famosa famosa no es, pero conozco a la rubia ke presentaba el club megatrix (por cierto esta BUENIIIIIISIMA). vive en alcobendas, asi ke estaros atentos los alcobendenses jejejee [bye]
KE MORRO TIENE AKI LA GENTE. Yo suelo ver a martin fiz cuando voy al gimnasio, siempre corriendo, es uno ke gano medalla de oro en atlanta creo. También a Jordi Cruift en su maserati negro, menudo coche tiene el cabron, en mendizorroza. No tiene pasta ni nada. Y ... jo. A nadie mas. De hablar con el a nadie, solo de vista. Me gustaria conocer a gente realmente famosa e importante, como Jixo, Wako, kenyi... o Preston4u, ke esta en todos los laos.
Bueno, la verdad es que yo he coincidido con dos "famosos"...
Aunque la experiencai me ha dejado traumatizado.
El primero fué un tal Miguel Sanz, presi de la Comunidad Foral de Navarra.
Nada más por la chorrada que soltó cuando vino a inaugurar una parte nueva del colegio onde yo studiaba, le habría metido la placa de bronce por el ojete.
Y el otro es el Jacinto, el tio ese de cintruénigo que estuvo en el Gran hermano.
Es incluso + animal que en la tele, y encima no paece trigo limpio.
La verdad es que si me vuelvo famoso y por consiguiente un engreído hijo de puta, cuento con vosotros, eolianos, para que me metáis un tiro aúí, in the center of the head.
Os lo agradeceré.
Pues yo estuve con Juan Tamariz durante una sesión de magia de cartas. Es muy simpático, aunque eso sí, en persona es aún más feo que en la tele. No tiene nada de engreído, y eso que es uno de los grandes genios. Le pillé un truco, porque estaba mirando desde detrás de él, y os aseguro que me dejó más alucinada ver cómo escondía la carta que si no le hubiera visto cómo lo hacía. Inolvidable.
juer.. Tamariz.. uno de mis "mitos".. me encanta el sentido del humor de ese tio.. ¿le dijiste que le habias pillao?
También conozco a Serafín Zubiri y a Chumari Alfaro, que aunque no he hablado nunca con ellos los veo cada dos por tres por Pamplona.

A otro que también conocí, igual que Osskath (supongo que estuvimos el mismo día en el mismo lugar) fue al presidente, Don MIguel Sanz, caudillo de Navarria. Indecible la experiencia.

Cuidado con los de Corella que dominarán el mundo...
Pos la verdad es que por Salamanca se ven poquitos famosos.
Aunque en el 2002 nos hemos hinchao a ver gente famosa con esto de la Ciudad Europea de la Cultura.

Yo conozco a algunos futbolistas de la Union que ahora estan en equipos de primera como Giovanella (muy majo y atento) y Lillo, el entrenador.

Ya me gustaría a mi ver actores por aquí, o casposos de esos pa reirme un rato. Pero no hay manera

Venga, un saludin [bye]
Lillo tb se le vio x aqui x Leon, ya q antes fue entrenador d la cultural y deportiva leonesa ^_^
Escrito originalmente por ^eLaR^
Lillo tb se le vio x aqui x Leon, ya q antes fue entrenador d la cultural y deportiva leonesa ^_^



Si, Fue entrenador de la Cultural, y luego vino al Salamanca, y lo subió desde 2ªB hasta 1ª en 3 años

Eso hay que agradecerselo.
Ahora lo echan de todos los equipos a los que va. Me parece a mi que tiene la negra.
Escrito originalmente por wako
juer.. Tamariz.. uno de mis "mitos".. me encanta el sentido del humor de ese tio.. ¿le dijiste que le habias pillao?


No me pareció apropiado, había mucha gente delante, además, me dejó más alucinada cómo escondía la carta que el truco, porque vi el movimiento para esconderla pero no sé dónde la metió... Vi que la llevaba escondida en la mano derecha y que la pasaba por debajo del brazo izquierdo, y ahí la perdí. Luego la volvió a sacar con el mismo movimiento pero a la inversa.

Y otra anécdota con él, resulta que yo ya lo había visto en la Expo 92, estuvo haciendo actuaciones varios días (en el pabellón de Suiza, de telonero de magos suizos, estos suizos...). Yo llevé a mi hermana, que por entonces tenía 11 años, y me sacó al escenario (era de esperar, yo tenía entonces 18 años, era perfecta para hacer la típica broma con la chica). Fue muy divertido, y desde entonces mi hermana y yo tenemos ese recuerdo como uno de los más entrañables de su infancia.
Con los cuales puedo tener una conversacion:
Miguel Bosé
Alejandro Sanz
Lucia Bosé
Asumpta Serna
Olvido Gara
Santi Auseron
Javier Bardem
Si los veo me saludan y los saludo:
Lecquio
Julen Guerrero
Sieso (presidente de cantabria)
Clemente
Rojo
Manu Delgado
y algunos mas...

La verdad es que una vez que conoces a este tipo de gente por circunstancias ajenas a su fama o vida publica te das cuenta que son gente normal como todos nosotros, lo que pasa que siempre tendemos a mitificar.
Pues yo conozco:

Constantino Romero: Es de Chinchilla (un pueblo de Albacete) y ha hablado un par de veces conmigo y mi padre. (Peazo voz k tiene...xD)

La gordita/bajita de las Virtudes: Es novia/mujer del hijo de la prima de mi padre. Es una tia bastante normal.

Pedro Piqueras: El que presenta a veces el Telediario de Antena3. Fue a lo que ahora es 1º y 2º de Bachillerato con mi padre. Con este no he hablado, solo lo vi una vez que se lo encontro mi padre en el coche.

Antonio Camacho: El ex-seleccionador, muchas veces viene a Albacete (jugó aquí en sus tiempos mozos) y lo veo en una cafeteria al lado de la empresa de mi padre. He hablado unas cuantas veces, fotos y autógrafos.

Y.....me parece que ya.
Conozco al hombre del tiempo de TV3, de vista ya que es de badalona :cool:

Tambien ha puyol, el del barça, he hablado mas de un par de veces con el por los alrededores del camp nou.

Gabri y Gerard, en los entrenamientos del barça me firmaron la camiseta y son mas simpaticos de lo k parece por televisión.

Y a Luis Enrique que me hice una foto con el en el hotel juan carlos primero
Pues yo conozco bastante a Juan Carlos Ferrero, que es de mi ciudad, y me ha regalado varias cosas ya, mi tío también lo conoce mucho, le dio su raqueta y varios chandals y vueltas en el coche..., también conozco a Maria Abradelo (xDDD), a Vicente (jugador del hercules cf) también es de mi pueblo y mi padre conoce a Portillo de no se que..., la cuestion es q hablac on el y tal

pos ale, saludos xD
Vamos a empezar:

Andreu Buenafuente:Lo he conocido y perdon por no cioncidir con las opiniones de la gente de aqui pero era un poco desagradable ( me acuerdo en la rambla de tarragona un niño le dijo " Anda si es el buenafuente" y lo mando a tomar por culo con muy mala ostia")

Elsa Anka: La tuve a poca distancia pero sin intercambiar palabras

Varios jugadores del Barça de futbol Solo hable con koeman
Algun jugador del BArça de Basket ( de hace tiempo) Audi Norris un tipo majisimo estuvimos hablando un buen rato pero casi no pillaba nada, menosmal q llebaba un traductor. Por cierto su mujer estaba de vicio ( entonces era muy pequeñito)

Jordi Pujol Bueno, solo decir q sus guardaespaldas unos tipos muy cabrones, el me pidio disculpas pq uno de los guardaspaldas me envio a tomar por culo estando yo de espaldas

Personajillos de tarragona Me iba a celebrar el Sant Juan a casa del Alcalde de tarragona pq conocia su hija

Claudia Shifer y Elle McPherson Las vi comiendo en un restaurante q tenian ellas en BArcelona "Fashion Cafe" , la verdad es q a claudia la vi poco pero Elle se preocupo a pasar mesa por mesa preguntando q les parecia a la gente el restaurante ( aun recuerdo el escute q llevaba cuando se agacho :-O )

Bigas Luna Viene amenudo por Salou

Ernesto Buruaga Cada veranete venia a mi Bar ( uno q tenia en Saluo antes) y ademas es vecino mio del aparatamento de Salou. Muy buen hombre , muy simpatico aunque de semblante serio el jodio. ( siempre lleva un huevo de guardaespaldas) , su hijo ... mejor no hablar de el jejeje.

Migel Rios Una prima suya lejana estudio conmigo

Alaska Q tia mas cojonuda y sencilla ( y por cierto es bajisima) , es una persona con la qual puedes hablar perfectamente de todo ( tiene mucha sesera

y el plato gordo quizas

Principe , Infanta cristina y su prima Aunque la verdad el principe es un poco desagradable, la infanta cristina es la ostia como persona, tiene unos puntazos la tia . Los vi a los tres en Salou despues de una regata, pero Cristina y su prima ( q no recuerdo el nombre) tambien venian a mi bara desayunar , y se alojaban en un apartamento al lado del mio , con la ostia de guardaespaldas, pero el dia q pude hablar con ella fue en una discoteca llamada "LA Cage" ... jejeje q partida de culo, no se pq siempre tenemos el concepto de q son de otro planeta, si al fin y al cabo son como nosotros

Seguro q me dejo alguno q otro pq la verdad es q nunca me lo habia planteado pero conozco bastantes


p.d: Es verdad lo q he dicho , lo digo pq igual suena fantasma

p.d.2 : en las Olimpiadas del 92, conoci a bastantes atltetas q estaban ospedados en Salou, pero el dia q me hizo gracia fue uno q de un hotel de Cambrils salia el equipo de taekwondo de USA, creo, y se pudieron a andar a mi lado y de repente salió gente a pedir autografos, y uno de los del equipo con una sonrisa me paso la libreta para q firmara ( se estaba petando el culo el tio) , y yo empezé a firmar autografos, creo q fueron 6 . Ya veis , sin ser famoso he firmado autografos... jejeje
Pos estoy mu emocioná y quería compartirlo con l@s EOLian@s. Acabo de coincidir con una famosa vía MSN, a la que he visto en persona alguna vez pero casi no había podido hablar con ella.

Se trata de Elisa, ex-vocalista de Dark Moor. Para aquellos que no lo sepan, Dark Moor es una banda de metal española reconocida internacionalmente.

Hemos estado charlando un buen rato, y la chica es muy simpática. ¡Espero volver a coincidir con ella pronto!
guau!!! Dark moor .... como conseguiste el msn? en fin para quien no los conozca DARK MOORE


[OFF TOPIC]
Mi mensage numero 2000
[/OFF TOPIC]
Pues tengo que deciros que he conocido a la ex- vocalista de dark moor, Elisa, una chavala estupenda, gracias a la también estupenda amiga, LadyStarlight.

Increible.

[beer]
Escrito originalmente por escufi
[B]guau!!! Dark moor .... como conseguiste el msn? en fin para quien no los conozca DARK MOORE


Lo siento, eso pertenece al secreto de sumario...
Escrito originalmente por LadyStarlight


Lo siento, eso pertenece al secreto de sumario...


oks oido pero solo era una curiosidad , no tanto de saber q msn es sino mas bien al estilo.... me la dio su hermana o una amigo q la conoce en persona ( simplemente)

[beer]
a Ismael de GH1: simpatiquisimo
a Fernando Swart (el de Lo + Plus): gracioso y amable
a Santi Blanco, Mikel Zarrabetia y Jan Ulrich (ciclistas): solo un autografo y adios
a Javier Camara: un cachondo integral

Ismael:
Imagen
Javier Camara:
Imagen
Otra Foto de Javier Camara
Y la ultima
pos yo conozco al fandi,k pa los k le guste el toreo es uno de los mejores en estos momentos y es la caña el tio, y ultimamente pos estamos saliendo con el primo de el,lo cual mola muxo xq entramos en un follon de sitios sin pagar un eurp [ok] [ok]

Salu2
Escrito originalmente por Corky82
Javier Camara:
Imagen

Que suerte, en el plato de 7 vidas y todo... :cool:
Pues yo me encontre un dia a De Lucas comprando en un super cerca de mi casa [jaja] [jaja] Le pedi un autografo evidentemente

Luego tb conoci al Andreu Buenafuente, en un bar. Tb me firmo un autografo pero ese lo perdi (no fue nada borde x eso ehhh)

Salu2
Yo no conozco a ningún famoso q me acuerde, pero si q conozco a una persona, de la q no me acuerdo su nombre, q siempre sale como nazi en todas las series en las q actua, en compañeros, en al salir de clase..... lo conozco personalmente y mi padre se ha tomado unas cervezas con el y os aseguro q es la persona menos violenta del mundo, además es muy majo.

Mi tio sin embargo, lleva 35 años de guia y ha visto a todos los famosos, desde leonardo dantés, santiago segura....hasta el jugador este de beisbol tan famoso q asesino a su mujer en un hotel en italia, y me contó q el cabrón de el se ligó a una tia q estaba buenísima y q se la fue a ligar mi tio, q cabron! :D

luego también me contó de una vez q vió al spielberg y no lo reconoció, y otro guia con el si, se acerco a pedir autográfo y le salieron dos seguratas y no le dejaron, y cosas así a montón :D


saludos
uno de mis mejores amigos es primo segundo de Hierro ( jugador del Madrid)

saludos, sego
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Conocer no conozco que yo sepa a ninguno,pero ver e visto a:
Shakira:En concierto claro,ya me gustaria verla de verdad por la calle [amor] .
Yola berrocal: La casposidad en persona,la vi en el hipercor.
Atletico de Madrid:Vi a todos sus jugadores y me firmaron una gorra,en el año 97-98(Creo)KIKO POWAA.
Y ya.
A mi tio le presentaron a la shakira mucho antes de ser famosa, cuando iba de guia a un viaje de nose donde. q cabroncete!! xD
pues yo conocer conocer tpco pero hace 1 monton d años vi a belen rueda y nos firmo un autografo y tb vi a romario en una playa de sitges...

Hace menos tiempo vi a un par de jugadores del depor, Donato nos firmo un autografo tb y muy majo el tio, iba con su familia y tal... Um tb vi a Francisco el cantante ese, pero parecia un poco estupido....

Cuando vinieron Maná estuve en la Fnac, le di la mano a Sergio el guitarra y a los dmas les salude y tal... y bueno hace tb un par de años en el campeonato de surf de Pantín, me hice fotos con Djalminha y Conceiçao (o com sescriba) q habian ido a verlo y con Mark Bannister y Eneko Acero q pal q conozca un pok lo dl surf y tal pues sabra kienes son. Por cierto es curioso pero tol mundo q ve la foto q tngo con Eneko, se piensa q es mi novio xDDDDDDDD mas kisiera! [Ooooo]
Yo conocer de ser amiguetes o algo no conozco a ninguno, pero de ir a currar a programas de Tve conozco a bastantes:

-Pedro RUiz, se ve tope de falso
-Ivonne Reyes: Está mas buena en persona que por la tele
-Concha Velasco: Bastante simpática
-El del tiempo de "L'Informatiu": Tuve que explicarle como reinstalar el GÜindows de su portátil sin un cd d arranque xDDD
-El que presenta el porgrama Cerca de Ti( todas las tardes en TVE): El otro dia, cuando juagaba la vuelta el Madrid con el Manchester, estaba to nervioso porque ean las 19 ( el madrid jugaba a las 20:30) y teniamos que grabar dos presentaciones y estaba deseando acabar. Va el notas y dice, venga vamos a grabar ya que quiero ver el Madrid y le digo yo:"Que quieres , ver como pierde" juas, puso un careto de "me kago en tus muertos", pero es mu simpático
-Ana García Lozano: se ve bastante simpática
-Pastora Soler: me la crucé por los pasillos
-El moñon ese que lleva el pelo teñido de Rubio que comentaba el marujeo en el programa de la concha Velasco, me parece que se llama Carlos Ferrandiz o algo asi: pues eso, un moñón del 15.
-Los de Ketama: me gusta como cantan.
-Rebecca: No hable ni nada con ella, pero parecía una niña mimada, estaba con la madre detrás todo el rato como si tuviera 10 años.
-Bueno, algunos mas pero que ahora no me acuerdo.

Cuando era pequeño iba a ver entrenar al Barça y una vez estuve con mi hermano hablando con el Laudrup un buen rato y se veia muy buen tio( aunque luego se fuera al Madrid)
-Bakero: muy enrollao, yo tendría 12 años y le dije si le podia hacer una foto, me cogio la camara y me dijo"Mejor que nos la haga alguien así salimos los dos" le dio la camara a un notas que pasaba y nos la hizo, el Bakero le dijo que nos hiciera otra por si akaso no salia y eso, muy enrollao.
-koeman,Guardiola,Stoichkov(el cabrón se iba por la otra cera para que la peña no le hagoviara, pero si lo pillabas te firmaba sin poner pegas ni na), en cambio el Gica Hagi tope de Borde, le pide un amigo mio que vino conmigo un autografo( y encima el colega es del Atletico de madrid) y el pavo le contesto mal, y lo mandamos a la mierda, le dijimos que era un pakete.jjejejej
-Luis Enrique: me hice una fotiko con el en el tunel de vestuarios en el Barça-madird de Champions y luego pasó el Helguera por al lado( con cara de " Ahora me dirá a mi que me haga una foto con el " y se quedó con las ganas, parecia un pijo de mierda.

ya no se kien mas, pero a mi eso de ver a un famoso e ir detras como un mongol no me mola, pq la mayoría parece que como son famosos van de superiores y son unos mierdas igual que yo y que todo el mundo, auqnue ellos con mucho mas dinero.


Saludos
Esto es en el plató de 7 Vidas, estuve una temporada trabajando como figurante y nos pillaron los primeros meses de capitulos, era una prueba piloto pq no sabian si 7 vidas tendria exito televisivo.. y ya ves si lo tuvo!

Foto con Javier Camara (q tio mas simpatico!) [qmparto]
Imagen

Y foto con Toni Cantó (q tio mas bueno!!! [amor]
Imagen
Enhorabuena por la suerte que tuviste al colaborar en la serie.
Foto con Javier Camara (q tio mas simpatico!)

¿Eres tú la de la gorra que sale abajo a la derecha...?
115 respuestas
1, 2, 3