Conoceis famosos?

1, 2, 3
El otro dia estuve hablando con unos amigos de los famosos q habiamos visto por la calle y mas concretamente de los q alguna vez habiamos intercambiado palabras con ellos... llegamos a la conclusion de q la gran mayoria son unos estupidos en alto grado.... [qmparto]

A quien conoceis o habeis visto? es una persona normal o es como la mayoria? con media neurona repartida por todo el cuerpo? :Ð
A ver.... yo con alguno he estado y hablado.....

LIDIA BOSCH: Esta buenisima y muy simpatica
SERGIO PAZOS: Ese tio es la ostia XDXD
ELVIS CRESPO: XDXD es enano de todo......... XDXD
NATALIA OREIRO: Esta buenisima, muy agradable y tiene una cinturita que la agarras con una mano...XD
RAQUEL MEROÑO: Aparte de estar buenisima... simpatica y mantuvo una conversacion conmigo de 15 min, bastante inteligente..XD
FRANCIS LORENZO: TB un tio saldo y muy discreto....
FLORENTINO PEREZ: XD otro con el que te partes el culo

Y algunos mas que se me quedan por ahi...

Saludos
pos yo he cruzado alguna palabra con Ramoncin (que a mi me cae bien) con los Ska-p (que frecuentaban un bar que frecuentaba yo) y con Felipe Gonzalez, que es la ostia el tio.
Escrito originalmente por wako
con Felipe Gonzalez, que es la ostia el tio.


El Felipe hace na tuvo una epoca que estaba que se salia con lo de meter mano a la botella. :-P
yo de pequeño (hablamos de 5 años, aprox) conoci a elena anaya, que es prima de unos colegas ke tenia yo de curri

no creo ke se acuerde ya de mi :(
tambien estuve con la seleccion ke gano las olimpiadas en el 92, y los mas majos eran toni(el portero),abelardo,kiko,billabona,amavisca,
cañizares me parecio un poko estupido, al igual ke ferrer y guardiola

agurrrrrrr
Yo e visto y me an firmado y ablado converssciones con:
Rivaldo
Sergi
Luis Enrriue
Reiziguer
Guardiola
Y algunos mas, porque cuando estuve en Camp Nou habia entrenamiento y a la salida nos firmaron.

Tambien e ablado y conozco personalemente a Angel Rodriguez(piloto de motos), Hector Barbera, Fabrizio Lai, Alvaro Bautista, Jose David de Gea Todos estos pilotos de motos.

Y a los jugadores del elche algunos...y alguno mas que se me olvidara por hay...
Claro q conozco a un famoso, yo soy famoso, aver, aver, no os arremolineis, poquito a poco y os firmo a todos!!!![beer]
Yo soy famoso, y os tengo a mis pies.... pero como no soy fetichista os patearé X-D
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
Yo soy famoso, y os tengo a mis pies.... pero como no soy fetichista os patearé X-D

Chivi rlz [qmparto]

yo no conozco a nadie famoso... ni ganas que me importa XD
A la mujer y al hijo de Indurain, al Chava, y a nadie mas, bueno si, a la presentadora de TV Ávila XD
en madrid vi a miki del informal, nos saludo y paso de largo porque iba hablando por el movil (o hizo como k hablaba por movil pa no parar??...mamonazo XD)
pos mi vecino es el Lehendakari, conozco a alguno más pero ese es el más importante.
pues yo antes mi vecino era el stoikof y ahora tengo el saviola de vecino , tb la elsa anka y antes de todo esto de OT con unos colegas conoci a la gisela de OT que me la presentaron ke ellos ya la conocian desde pekeños , tb estube ablando con el Andreu buenafuente (este pavo el la lexe ske me parto)

la gisela es miy simpatica y ese dia que la conoci me dio su numero de movil para kedar , lo ke pasa ke da palo llamarla ahora pk me enviaria a tomar x .....
Pandiani Del ekipo del Mallorca, Ese es el unico despues vi al francis lorenzo cuando estaba de vacaciones y tengo fotos y to :-p [jaja]
Enrique San Francisco , Fue a Canarias una vez ahí en verano y le vi y todo eso XD
Raúl, cuando vino a jugar un partio contra el Tenerife XD

Y así asi de conocerlos, nadie más ... :Ð
Llama a Gisela Was!!! así descubriremo si é humirde!XD
ANDREU BUENAFUENTE: Muchos no lo conoceréis, pero es el mejor presentador-humorista-"entrevistador" que he visto en mi vida, me lo presentó un familiar mio, yo lo habia visto un rato antes, pero no me atrevia a decirle nada, a mi me parece muy simpático, es bastante tímido, y creo que es una persona de lo más normal.

INÉS BALLESTER: Un dia en la tele fui a su programa, una mujer normal, pero estaba estresada por el progrma en directo, así q ....

CAROLINA FERRE: No traté casi nada, hola, presentación y adiós, pero por lo que vi es muy simpática y agradable. (ahora q lo peinso no creo que la conozcáis mucho tampoco, salia en C9).

TESSA: La de OT2, un par de veces el grupo de su novio y mi grupo nos juntamos para ir de fiesta por ahí, rollo discoteca por afueras de Valencia, como siempre desfasamos todos, pero ella era más "modosita", no salia mucho por la noche. La chica es guapa y lo sabe, pero no es tonta, aunq en OT todos se vuelven muy...."auténticos". Su hermana Maria es más simpática, al menos para mi.

ALBERT OM: (editado) También lo vi en la UPV hace unos 3 años, presentando un libro en Camins (creo), era más gracioso q en la tele, y al acabar firmó y habló con la gente muy amablemente.

Creo que nadie más de importancia, aparte de los típicos famosos que ves en coches, discotecas, playas, ferias del libro, y movidas así multitudinarias.


PD: Elsa Anka [babas] .... que suerte tienes WasWez, menuda mujer.
si alguien quiere el telefono del conde lequio ahi va ( no es broma), me lo paso un compañero de curro ke no me quiso decir como lo consiguio, hasta hace 3 meses era autentico, no se si ya habra cambiado de numero, asi ke si lo kereis comprobar ya sabeis, si llamais preguntar por Alex, ke es como le llaman sus seres keridos

666-666-666 (número editado)
No sé de quien será el móvil, pero seguro que no le hace gracia que le llamen.


a llamarrrr
neil tennant lo conoci en shinjuku (tokyo), lo curioso es que hacia 16 anyos que queria conocerlo, y el dia que lo conoci me quede sin palabras no sabia que decirle Oooh Oooh Oooh,, tambien tengo que decir que es una de las pocas personas famosas que queria conocer,
Escrito originalmente por efi
si alguien quiere el telefono del conde lequio ahi va ( no es broma), me lo paso un compañero de curro ke no me quiso decir como lo consiguio, hasta hace 3 meses era autentico, no se si ya habra cambiado de numero, asi ke si lo kereis comprobar ya sabeis, si llamais preguntar por Alex, ke es como le llaman sus seres keridos

666-666-666 (número editado)
No sé de quien será el móvil, pero seguro que no le hace gracia que le llamen.

a llamarrrr



oye ke yo llamo pero , ke digo via a acerle 1 llamada y en cuanto diga algo le cuelgo xD
ke echo polvo ma salido un pavo diciendo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD
Yo e hablado con:

Andreu Buenafuente:
Toni Soler: Un buen chaval, muy gracioso, en la tele y fuera de ella.
Paco : ES UN CREIDO
Sebas: Muy buen chaval y amable.
(todos humoristas catalanes)

E comido con Saviola en el restaurante del Corte Ingles, junto a su madre y el representante.

En el corte ingles vi a Guardiola (en el parking), Marijuta Diaz XD y a Cruff padre e hijo.

Fuí a la casa de Rochembak en mis tiempos de jardinero por BCN, nos enseño su casa y todo :) Después de enseñarnos la casa se fue a cmprar 3 BMW.

Hable con el principe de españa en una cena de empresarios que se hizo en mi ciudad [maszz] Me quede con las ganas de preguntarle en que trabajaba [poraki]

Y no conozco/hablado con ningun famoso mas.

Salu2
pus yo si le llamara le preguntaria, porque estan parasito y casposo ademas de ,,porque no es conde!!! no??? ese titulo lo tiene un hermano o algo asi ya que todos los hijos no lo pueden ostentar no??? porque se hace llamar conde lequio ,,cuando mejor seria conde dracula!! [boing] [boing] [boing]
el principe trabaja??????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
vende el crack que fuma cascos!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por spoocky
pus yo si le llamara le preguntaria, porque estan parasito y casposo ademas de ,,porque no es conde!!! no??? ese titulo lo tiene un hermano o algo asi ya que todos los hijos no lo pueden ostentar no??? porque se hace llamar conde lequio ,,cuando mejor seria conde dracula!! [boing] [boing] [boing]


Vigila que ese puede acabar siendo el rey de españa XD XD XD XD
Conocer he conocido:
norma duval (era peque)
Jordi gonzalez (vitamina N) fui de publico a las 1001 nits.
Algunos mas pero no macuerdo. Tengo na vida muy estresante y me la sudan bstnte los famosos.
PD: mi padre se encontro al naim en el aeropuerto, i estaba hablando por el movil (mi padre con mi madre) le paso el movil al naim y el naim hablo con mi madre... Un buen chaval por lo visto, pk aguantar a mi padre y a mi madre, y que un hombre te pase el movil... XD XD XD
ke echo polvo ma salido un pavo diciendo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xD


pero con acento italiano o no?
yo un dia llame y me cogio un nota, le pregunte por el conde, y me dijo ke en ese momento no estaba
Escrito originalmente por DarkOptic
A ver.... yo con alguno he estado y hablado.....

FLORENTINO PEREZ: XD otro con el que te partes el culo

Saludos


El presidente del madrid?? [666] [666] [666]
Yo estuve en una presentacion de un libro de Albert Om aki en la Politecnica de Valencia. Albert era uno de los presentadores de un genial programa q hacian en TV3: Malalts de Tele.

Así a bote pronto no recuerdo a nadie más. Cuando piense mas ya pondre algo ( si me acuerdo )

Por ahi he visto el nombre de Carolina Ferre, quien no la haya visto en la tele, pero este al dia de cotilleos ( me molan [qmparto] ), es la actual novia de Andreu Buenafuente ( desde hace un par de años )

Saludos!!
Pos yo conozco al guitarrista de los mojinos el Chicho, he hablao con Stoitchkov (hace años) y de xinorri siempre jugabamos a futbol con Carrasco (barça), q siempre se iba a un parque a jugar con sus nenes.
Tambien vi al Parada y a la juez de OT 1. [buaaj]
yo conocer no conozco a ninguno,

pero son de mi pueblo:

IBARRETXE: el lehendakari, d vez en cuando lo veo en un bar k hay debajo d mi casa, sabemos cuadno está ahi xk en la puerta de el bar ahi armarios de 2 x 2 cuando el tio esta dentro [poraki]

ITURRALDE GONZALEZ: Arbitro de primera division del ke nos solemos cachondear bstante cuando lo vemos... [jaja] [jaja] [jaja]
- [tadoramo] chiquito de la calzada , mi vecino de enfrente :Ð es mu simpatico , y muy agradable, y la mujer tambien

-- el Puche (presi del Malaga ), tambien es mi vecino

los suelo ver bastante a los 2. y suelen llamar a mi casa por el portero, y tengo q decir, no , no soy chiquito, aqui no es jajaajja. un dia dije, si, ahora se pone, y se puso un amigo mio imitando a chiquito jajajaja :Ð

- [tadoramo] el bateria de M-Clan es el primo de mi novio. y cuando se caso el año pasao (me invito a la boda, q os creeis jaajjaja) estaba alli to el grupo. mu cachondos tos.

-luego tambien tengo autografos y fotos con Moyá,Albert Costa, Santana, Berasategui, Corretja, Clavet, ....pero no son coleguitas mios ni na .ajajaajja. (y tengo fotos mias con ellos firmadas ,tomaa )

-bueno, el paco porras tambien es de mi barrio pero no lo digais muy alto [noop] . y con el mocito feliz tambien he hablao pecha de veces por la calle jejajajaja :Ð y nos canta canciones y to y liamos una wena. sobre to cuando me lo encuentro los viernes en el centro. y va to borracho y se pone a cantar y to el mundo alrededor. (el caballo camina pa lante, el caballo camina pa trás... ajajajaja, canciones asi) esta zumbao
Quien es el mocito feliz?
jaajajaja es uno q sale en canal sur. un pamplina estilo el cuñao y el peito jaajajajjaj, q va al mismo programa. y tambien ha salio alguna q otra vez en cronicas
Pues ..... ver he visto a muchos (cosas de mis viajes y todo eso).

Pero por lo poco que he podido hablar con ellos (o verlos), destacaria a 2.

Por su belleza y simpatia ....... Lydia Bosch

Por lo gilipo**as que es ..... Alesandro Lequio.

He visto y hablado con muchos mas, pero estos son los que mas me han 'marcado'.

Saludos

P.D. Y uno que en menos de una semana le ha marcado 3 golitos al Madrid jejejeje juega en el Terrassa, se llama Monti, y hemos jugado 4 años juntos, lo que pasa que el mirar donde esta, y mirar donde estoy yo jejeje.
chiquito de la calzada , mi vecino de enfrente es mu simpatico , y muy agradable, y la mujer tambien

-- el Puche (presi del Malaga ), tambien es mi vecino



¿en que barrio vives tu Meryl? Es curuosidad, como yo tb soy de Málaga.

Salu2.

PD. La verdad es que no conozco a ningun famoso. Que triste. Bueno, alguno si he visto alguna vez como a Paz Vega pero nunca he cruzado ni una palabra con ninguno. Aunque mi tio es amigo personal de Antonio Banderas, una vez habló pr telefono con él delante mia :Ð .
¿en que barrio vives tu Meryl?

soy de Huelin ( lo pone debao de mi avatar [oki] ) vivo en el paseo marítimo
huelin tooooooooooooown, hahahaha tas orvidao de poner al spanish fly o al otro ke no makuerdo como se llaman, de triple x
Yo conozco a Santiago Segura y a el Gran Wyoming. Esos si que molan.
Pues yo le di en su dia un beso a CRISTINA SANCHEZ(la torera) y la mano a Manuel diaz "El COrdoves"... [inlove] :-p [qmparto]
Pues yo conocer no conozco a ninguno personalmente, pero si me dijeran que puedo conocer a alguien "famoso" diria que Andreu Buenfuente, pero como es algo muy dificil que pase, me contento con llamar a su programa a ver si algun dia me sacan en antena como ya paso un dia en "La Cosa Nostra". :)
Escrito originalmente por kusto23
Yo conozco a Santiago Segura y a el Gran Wyoming. Esos si que molan.
el wyoming es tio de un colega mio...
Si tienes trato con él, mandame un privado y te digo el nombre del chico este, y me ha contado una de cosas de su tio... [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por DarkOptic
A ver.... yo con alguno he estado y hablado.....

LIDIA BOSCH: Esta buenisima y muy simpatica
SERGIO PAZOS: Ese tio es la ostia XDXD
ELVIS CRESPO: XDXD es enano de todo......... XDXD
NATALIA OREIRO: Esta buenisima, muy agradable y tiene una cinturita que la agarras con una mano...XD
RAQUEL MEROÑO: Aparte de estar buenisima... simpatica y mantuvo una conversacion conmigo de 15 min, bastante inteligente..XD
FRANCIS LORENZO: TB un tio saldo y muy discreto....
FLORENTINO PEREZ: XD otro con el que te partes el culo

Y algunos mas que se me quedan por ahi...

Saludos




LMAFUCKINFAO jajajaaj el florentino gracioso es fernandez no perez....,
Pues yo conozco a Elena, la mas alta y flakita de las virtudes. Es la tia de mi mejor amigo y por elo hemos tenido bastante trato. En contra de lo ke pueda parecer es una tia maja y muy educada, cachonda e inteligente. No se como akabó con la gorda de la otra, jejeje. De hecho, un dia fui a ver a su sobrino y estaba ella. Yo llevaba unas bermudas de esas ke llegan justo por debajo de las rodillas, to cantosas, y se empezó a eskojonar de mis bermudas. Posteriormente supe ke en un programa soltó algo así como: eres mas feo ke las bermudas de Héctor! xDDD
Tambien conozco a Eugenio Martín, uno de los hombres del tiempo del año la pera.
Otro dia estabamos mi hermano y yo en el aeropuerto de alicante y nos cruzamos con Jesulín. Mi hermano le saludó y Jesulín le entro a matar con una revista ke tenía. xDDDD
ah. se me olvido decir. que el hijo de una muy buena amiga mia (y mi ex vecina) y de mi madre, es guionista (del dia de la bestia, de la serie esa de arturo fernandez, de la serie canguros, bueno participa en muchos capitulos de series y peliculas q no recuerdo).
Por cierto, en la serie de Arturo Fernandez la q echaban antes, q era una mierda (no me acuerdo del nombre ) pues le puso el nombre de mi madre a la asistenta (jaajajajaj ) (mi madre se llama Visitacion jajajajaj) y le puso muchas caracteristicas de mi madre, por ejemplo su plato q mejor cocinaba: las croquetas. Yo era que me meaba cuando vimos el capitulo en q aparecio por primera vez la Visi, con unas gafas de culo de botella jajajajaja. mi madre llamandolo por telefono y diciendole Joaquin cuando te coja te vas a enterar no se que !!! jajajajajaja

bueno, el caso es q es el mejor amigo del Gabino Diego (tengo fotos de los 2 pa demostrarlo) y tambien es colega del Santiago Segura.
Al principio cuando el santiago segura no era conocido y acababan de escribir juntos el dia de la bestia, el tio este se vino a vivir a casa de mi vecina (osea abajo de mi casa) y dice q no veas si era guarro el tio jajajaaj y un cachondo. y que no veas si jalaba.
dice que se zampaba todas las cajas de helado del congelador y toas las pizzas.
y bueno el tio este (yo no )ya conoce a pecha de famosos. dice q la penelope cruz es una guarrona y una borde y una creida , y q la mayoria de las cosas las ha conseguio haciendo "cosas" de guarrona (ejejeje) con los q mandan.
Una de mis compañeras es amiga de Mercedes Gallego, la reportera que está en Irak en la puta guerra.
Yo en fallas, iba por la kalle con BOu y vimos al jose Manuel Parada vestido de fallero... yo no le iba a decir na, pero a la ke me di kuenta ya estaba el BOU alli cerca y no tuvo ningun reparo en cortarle la converacion ke tenia con unas personas para cojerlo del kuello y atracarle una foto, yo ke lo vi y me fui echando lexes detras de el. Obviamente teno la foto y cuando las escanee la pego aki, jiejei. por cierto, me dejo impresionao su barba, era perfecta, pero perfecta perfercta, homogenea y sin ningun pelo mas largo ke otro, komo una alfombra oye!

Luego tambien me encontre por la calle (en Cambridge) un sabado por la mañana a Stephen Hopkins, si, el físiko este ke va con una silla de ruedas que esta tan jodio ke solo usa un ordenador para hablar. Pos resulta ke el tio da fisika en el College más importante de la universidad de Cambridge (el King's College) y dia tan trankilo me lo encontre enfrente de la universidad dando un paseo con una tiparraka vestida de harry potter, yo me kde pesamao y no tuve kojones a decirle nada. Pero lo mas xungo eske luego, al lao del supermercao donde iba a komprar me lo encuentro tambien ademas venia de frente a mi komo diciendo "chaval tu eres de letras" y nada, pensa en un segundo miles de formas de hacerme una foto, pero al final pense ke no es belen esteban ni un monigote de feria, asi ke desisti.
Yo por temas del deporte he visto a muchos jugadores de baloncesto, y el que más me llamó la atención fue Alfonso Reyes, con lo salvaje que está y la cara malaleche que tiene.
yo he visto a Dueñas, jugador del barcelona d basket, joer q pedazo cabeza tiene el tio xDDD y a Cazorla, que antes tb jugaba allí, ahora me parece que esta en el Fuenla, mis amigos vieron a toda la plantilla, xo yo preferí irme a patinar con las gachis xDDDD
tb al coto matamoros, al antonio david... jajajaja xo que basurilla, los vi a los dos (en distintos findes) en wonder drink
Saludos![bye]
115 respuestas
1, 2, 3