Conoceis famosos?

1, 2, 3
- Para los más antiguos. Yo estuve participando en el concurso ese de institutos que se llamaba "encuentro juvenil banesto", así que hablé con Verónica Mengod (¿Se llamaba verónica?) y era muy simpática, hablaba con todos los chavales y chavalas que estábamos allí. Ahora sí, llevaba un montón de maquillaje, porque tiene una cantidad de pecas alucinante.

- A varios del madrid de veteranos de basket.
Romay es un cachondo. Nosotros estábamos en la mesa de anotadores y cuando pedía un cambio ponía su pie al lado del nuestro y era como el doble!, nos partíamos de risa con él. Corbalán, bastante estiradillo.
Jose Luis Llorente: muy muy simpático y amable.
Branbender: Un gilipoyas integral. Era el único que iba de súper estrella. Incluso le pitaron una técnica.

- Ahora no recuerdo ninguno más, pero este verano viene a El Ejido la selección española de basket a hacer un cuadrangular.¡y viene Gasol! [babas] Espero también estar en la mesa. Ese día no olvidaré la cámara. Seguro.
tambien me encanta el balonmano. Mi padre fue profesional y le conocen todos, me ha colado en tunel de vestuarios de un partido de la seleccion española q jugaron el Gijon, alli los vi a todos, Urdangarin, Barrufet, Chepkin, Ortega, Gijosa, etc. Aparte he visto a las plantillas del Barça y del Portland, ya q mi padre es amigo de los entrenadores. Tambien me presento a Juan de Dios Roman, todo un coco del balonmano, pero pesimo en lo q al trato de jugaores se refiere [poraki] .

Y un tio segundo mio, estuvo saliendo con Cayetana Guillen-Cuervo, y estuve con ella en dos ocasiones, una cena de nochebuena de toda nuestra familia y otra vez en su casa merendando. Una tia encantadora y sencilla. Y tambien bajita. [fies]

PD: Como curiosidad, decir q en la peli "Historias del Kronen", hay una escena en la q cayetana, despide a su novio en el coche y se dirige a su portal, donde coge el ascensor. El del coche es mi tio!!!!!

PPD: Y otra anecdota curiosa; los de interviu, fotografiaron a Cayetana (Fue portada!!) desnuda en una playa nudista. En las fotos sale con un "acompañante" (mi tio), y cuando decian como se llamaba y en q trabajaba, no se hacercaron ni de casualidad, ¡JEJEJEJE!
Aquí las fotos de cuando fui con un amigo EOLiano que no quiere ser reconocido (Preston) a ver fallas y nos encontramos con el Parada. La historia completa, en páginas anteriores ;)

Adjuntos

Escrito originalmente por Gorkus

¿Eres tú la de la gorra que sale abajo a la derecha...?


Pues... va a ser q no... nosotros estabamos en unas gradas para ver la serie. Yo era la q estaba haciendo la foto... y soy rubia, con lo cual... XD
Escrito originalmente por berubio
Yo estuve participando en el concurso ese de institutos que se llamaba "encuentro juvenil banesto", así que hablé con Verónica Mengod (¿Se llamaba verónica?) y era muy simpática, hablaba con todos los chavales y chavalas que estábamos allí. Ahora sí, llevaba un montón de maquillaje, porque tiene una cantidad de pecas alucinante.


:O ¿Verónica Mengod la PELIPEQUIRROJA? ¿La amiga de Pepe Soplillo? :O ¿Sabes que acabas de devolverme la infancia y las tostadas con nocilla? :p

Aprovecho, segunda foto del encuentro con parada... a mi amigo se lo ve realmente emocionado...

A todo esto, el otro día en la Plaza de la Virgen (junto al Miguelete) estábamos tan panchos tomando unas cañitas y a quién vimos aparecer? Nada menos que a Juanjo de la Iglesia acompañado de Tonino...

Adjuntos

Escrito originalmente por |Bou|
Aprovecho, segunda foto del encuentro con parada... a mi amigo se lo ve realmente emocionado...

A todo esto, el otro día en la Plaza de la Virgen (junto al Miguelete) estábamos tan panchos tomando unas cañitas y a quién vimos aparecer? Nada menos que a Juanjo de la Iglesia acompañado de Tonino...


Creo que acabo de tener un Dejavú :P :P
Ejejeje... ssssh, ha sío un fallo en Matrix :P
Escrito originalmente por |Bou|


:O ¿Verónica Mengod la [B]PELIPEQUIRROJA
? ¿La amiga de Pepe Soplillo? :O ¿Sabes que acabas de devolverme la infancia y las tostadas con nocilla? :p
[/B]


La misma. Y era muy maja
Pos conocer conozco a:
Marta (Gran Hermano 2, Crónicas Marcianas): si la cosa sigue su rumbo pronto seremos primos.
Camacho: cuando jugaba en el Madrid estubo un fin de semana en mi pueblo en casa de mis tios (que son de Madrid y tenian mucha amistad).
Javier Cámara: Es del pueblo que está al lado del mio.
Frank Trax (ex-DJ de Scorpia): gracias a unos amigos que estubieron pinchando con él y me lo presentaron cuando vino a Logroño.
Pastis & Buenri (Pont Aeri): me los presentaron los mismos de antes.

Y como no, a JiXo, Wako, Gum, Carahuevo, Kenyi, Ninguno....... etc, etc. (también son famosos, sobre todo aqui).
pos yo soy del pueblo de ainhoa ...si si esa...exacto la de ot2
iva al mismo gymnasio q voy yo salia con un chico que juega a rol (ya que en el pueblo tenemos un club de rol algo cutre y lleno de chalaos) y fumaba porros enm la lonja del club de los del rol .
lo que no me esplico es como canta tan bien con la de petas q le an pasao por la garganta..
aissss en fin
a tb conozco a arzallus que es del pueblo y es un hombre con mas cojones el el caballo de atila
poca leche mas...
Que canta bien [jaja] ,y los petas le han afectado la garganta porque creo que se ha operado.
En mi facultad estudia isabel aboy, la hija de emilio aragón en médico de familia, y aunq la conozco de vista, se rumorea q es mu tonta [qmparto] , aunq no se puede hablar sin conocer. Autografos tengo muchos, bueno tb tengo una camiseta de la real firmada por to los jugadores, y mi padre conoce a manolete el de la ser...

Ahora mismo no me acuerdo de más asi q cuando macuerde ya os contaré...
ahora q lo habeis dicho, en mi clase taba el sobrino de camacho, te partias de risa con él y unos cursos por delante el hijo y la hija, por la calle he visto a muchos,; Eloy AZorín, Padre Apeles, Tony Genil.... HE hablado con Romay y Sabonis, pq fueron a mi cole, tb con sofia mazagatos y arancha del sol (pq estudio alli de peque) y vino el día de la graduación de COu a dar una charla, en firmas de discos y eso he conocido a los reincidentes y una vez vi a BOn JOvi cuando firmo discos en el corte inglés.

La ex de JEsulín vive por aqui cerca (BElén esteban) jejejje es = de borde y de gritona, ...
Por la calle he visto a varios famosos, pero de hablar con ellos nada.
El único famoso con el que entablé una amistad fue Manuel Feijoó, hijo de Rita irasema, que hacía de LuisMi en la serie Compañeros. Teníamos la misma afición por la magia.

Íbamos al mismo colegio y desde que terminé (7 años) no le he vuelto a ver. No sé si después de la serie se le habrá subido la fama a la cabeza, pero antes de eso era simpaticote, siempre estaba haciendo tonterías para llamar la atención o hacía juegos de magia para que las pibillas se fijasen en él. [carcajad]

Un saludo.
Pues a mi me da verguenza reconocerlo, pero soy familiar de Mari Carmen Lade los muñecos).

Cuando pueda os posteo una foto de una comida familiar que hicimos hace poco tiempo
Escrito originalmente por Raizack
Pues a mi me da verguenza reconocerlo, pero soy familiar de Mari Carmen Lade los muñecos).


¿por qué te da vergüenza, hombre? Esa mujer ha amenizado la infancia de gran parte de mi generación. :)
115 respuestas
1, 2, 3