conoceis el Samsung UE32D5500 ¿merece la pena?

1, 2, 3, 4
A alguien le pasa que enciende la tele y se acopla al sonido del canal que haya puesto el sonido de otro canal?

PD: yo tengo el modelo 40D5500
wanxu escribió:A alguien le pasa que enciende la tele y se acopla al sonido del canal que haya puesto el sonido de otro canal?

PD: yo tengo el modelo 40D5500


No entiendo bien lo que dices... pero en mi caso con la de 37", no, no me pasa.... yo cambio de canal, ya sea al encenderla o cuando han pasado varias horas, y escucho bien el sonido, sin ningún tipo de acoplamiento ni nada...

Ya que estamos, alguien sabe si han salido Firmware decentes que incluyan algún añadido importante a este modelo?
Darkcaptain escribió:
wanxu escribió:A alguien le pasa que enciende la tele y se acopla al sonido del canal que haya puesto el sonido de otro canal?

PD: yo tengo el modelo 40D5500


No entiendo bien lo que dices... pero en mi caso con la de 37", no, no me pasa.... yo cambio de canal, ya sea al encenderla o cuando han pasado varias horas, y escucho bien el sonido, sin ningún tipo de acoplamiento ni nada...

Ya que estamos, alguien sabe si han salido Firmware decentes que incluyan algún añadido importante a este modelo?


O sea tú enciendes la TV y se ve un canal, pero a parte suena otro, acoplado. Si cambias de canal se soluciona.
Me acabo de pillar este modelo pero de 46 Pulgadas, la verdad es que el tema del plex, pvr y smaygo me ha llamado mucho la atención. Me ha salido por 687€ en el corte ingles, a ver que tal cuando me llegue a casa el martes/miercoles :)

Ya os contare.
wanxu escribió:
Darkcaptain escribió:
wanxu escribió:A alguien le pasa que enciende la tele y se acopla al sonido del canal que haya puesto el sonido de otro canal?

PD: yo tengo el modelo 40D5500


No entiendo bien lo que dices... pero en mi caso con la de 37", no, no me pasa.... yo cambio de canal, ya sea al encenderla o cuando han pasado varias horas, y escucho bien el sonido, sin ningún tipo de acoplamiento ni nada...

Ya que estamos, alguien sabe si han salido Firmware decentes que incluyan algún añadido importante a este modelo?


O sea tú enciendes la TV y se ve un canal, pero a parte suena otro, acoplado. Si cambias de canal se soluciona.


Pues mirándolo bien, a mi lo que me ocurre es que al encenderla se oye durante 1 seg. aprox. el sonido de un canal diferente al que está puesto, pero inmediatamente desaparece... es decir, me pasa lo mismo que a ti pero solo me dura 1 seg. aprox. (o menos) y sin necesidad de cambiar de canal.

Al menos no es un fallo grave.

Veo este Hilo muy apagado.. y la TV sea de las pulgadas que sea, yo creo que es una buena opción para muchísimas cosas, alguien sabe buenas configuraciones de la TV para jugar a la X360 mediante HDMI y mediante componentes? sin tener que tener el ahorro energía en OFF o en bajo..

No es que se me vea mal... pero siempre estoy abierto a alternativa, sobretodo para poder jugar con la máxima calidad posible, sin que se vea excesivamente oscuro (como en el FIFA en algunos estadios) ni tampoco tener que quitar o poner el Ahorro de energía en "bajo"

Por otra parte, como va el tema de los Firmware's? han salido algunos con mejoras importantes?
Hola. Me he comprado la 40d5000 y tengo una duda. Cuando conecto un disco duro para ver alguna película, cuando luego lo quiero desconectar hay que seguir algún proceso?
Porque en una lg que tengo hay que elegir el usb y la opción "desconectar" y en la samsung no he visto nada para desconectarlo de modo seguro.
Alguien sabe como ordenar los canales manualmente???
La acabo de comprar, y despues de la sintonizacion automatica no hay manera de reordenarlos a mi gusto...o mas bien no doy con la forma. [+risas]
Bowes, no me suena que haya opción de desconectar usb.

Mutenrox, sí que se puede creo, busca por google, yo lo hice pero no recuerdo como.
Mutenroxi escribió:Alguien sabe como ordenar los canales manualmente???
La acabo de comprar, y despues de la sintonizacion automatica no hay manera de reordenarlos a mi gusto...o mas bien no doy con la forma. [+risas]

Hola.

Para mi la mejor manera es pasarlos a un USB y editarlo desde el PC con el software.

Un saludo.
dani10 escribió:
Mutenroxi escribió:Alguien sabe como ordenar los canales manualmente???
La acabo de comprar, y despues de la sintonizacion automatica no hay manera de reordenarlos a mi gusto...o mas bien no doy con la forma. [+risas]

Hola.

Para mi la mejor manera es pasarlos a un USB y editarlo desde el PC con el software.

Un saludo.


Gracias a los dos, pero despues de trastear un rato en SmartHub-Canal, sale la opcion de editar el numero del canal, luego solo hay que poner ordenar los canales por numero en vez de nombre, y voilà.
Sí, pero es bastante más rollo ordenarlos desde el mando que desde el PC no? ;-)

Un saludo.
Buenas...

A ver si aquí me podéis aclarar. Estoy mirando un televisor, y una de mis opciones es ésta, sobre todo por el tema del input lag, la otra opción era la D6100 pero ya que el 3d realmente no me interesa y parece que el input lag es mayor.... bien, el caso es que leo que los 100Hz no son reales... me supongo que será lo mismo que las Samsung antiguas, que realmente se "procesan".

Mi otra opción es una Panasonic Viera TX-L32E30, que por lo visto tambien tiene panel IPS y bajo input lag, y 200Hz... pero mis preguntas son... ¿es la misma tecnología que las Samsung? Quiero decir, son 200Hz reales? Y éstas Samsung llevan panel IPS?

Gracias, a ver si alguien me despeja las dudas...
Acabo de hacerme con una 37d5500 ¿Es normal que no pueda acceder al menú Imagen--> Configuración avanzada cuando estoy viendo la televisión?
Jacks2k escribió:Acabo de hacerme con una 37d5500 ¿Es normal que no pueda acceder al menú Imagen--> Configuración avanzada cuando estoy viendo la televisión?

Pon la imagen en modo Estándar y ya te dejará ;-)

Un saludo.
Buenas! Soy un encantado poseedor de una Samsung 32C650 desde que salió al mercado, y ahora busco una nueva para el salón.

Lo principal es que sea una 37" de LED, pero el caso es que ya estoy perdido en este mundillo. He visto la 37D5000 a 450€ creo recordar, que me parece un buen precio, pero quizá en el salón me hagan falta unas "prestaciones" más altas, aunque no sea equiparable a la de mi habitación.

¿Alguna recomendación especial?

Un saludo!
dani10 escribió:
Jacks2k escribió:Acabo de hacerme con una 37d5500 ¿Es normal que no pueda acceder al menú Imagen--> Configuración avanzada cuando estoy viendo la televisión?

Pon la imagen en modo Estándar y ya te dejará ;-)

Un saludo.


Muchas gracias tío, me estaba volviendo loco :)

Te sigo disparando... ¿cómo puedo saber que versión de FW tengo instalada por defecto de fábrica? Ocurre que cuando en el mando a distancia pulso Dual I-II no cambia de canal de audio, sino que me saca un rótulo "Dual I-II Estéreo" y para cambiar de idioma tengo que ir a través de Tools--> Idioma, lo que es más lento e incómodo.

Se me ha ocurrido que es posible que este pequeño fallo se solucione con alguna actualización de FW...

PS.- ¿Qué programa utilizáis para editar la lista de canales? Quiero crear varias listas diferentes (películas, series, deportes, música, generalistas...) y es un coñazo hacerlo a través de la TV. He utilizado uno llamado SamsChannelEditor pero sólo permite la ordenación al uso...

Mil gracias a todos
Buenas.

Me he pillado la D5700 de 40 pulgadas... pero estoy un poco mosqueado con el tema de los 100Hz. Tanto como si activo la opción de movimiento led perfecto o no, no noto diferencia... solo veo que baja el contraste y el brillo. En cambio, en la serie6 mas antigua de Samsung, los de los 100Hz te deja modificarlos en bajo, medio y alto, y joer, se nota al mover la imagen, si bien es cierto que generaba una distorsión curiosa en juegos, pero para algunas cosas iba de maravilla, o la peliculas... pues en esta no noto nada... ¿son así?

Menuda decepción me he llevado con el tema...
Son así. Los 100Hz de las D5000 no son reales, sino CMR. En las C600 y C6000 sí que eran "reales" con la opción aquella de motion clear o como la llamaran.
Jostras... pues que putadón, porque yo pensaba que era la misma tecnología, que no son 100Hz reales, pero que se notaría en la fluidez de la imagen, y en esta 5700 nanais... todavía me voy arrepentir de no haberme pillado la Panasonic E30.

Se ve bien, pero lo de los 100Hz me ha jodido... por no hablar de un pixel muerto en una esquina [+risas]

Probaré un poco y si veo que tal la devuelvo.

Edito: La he devuelto... entre lo de los 100Hz no reales, que yo pensaba que serian como el TrueMotion y no lo son, y la estela que dejan los colores oscuros, me ha podido... para ver video está genial, pero para juegos lo unico bueno que tiene es el input lag, pero en las escenas oscuras para mi horrible.
Me compré ayer este televisor y me disponía ahora mismo a ver unos vídeos que tenía por ahí de alguna serie pero resulta que no me lee los .mkv, ¿alguien me echa una mano? [mamaaaaa]
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32es5500_32__led.html

Esta es la misma tele que la D5500? Existe alguna diferencia?

Cual es mejor esta o la D5700?


Gracias!
pero entonces reproduce MKV o no? alguien lo puede aclarar? gracias!
La 5500 lee mkv, sí. Yo estoy harto de meterle pelis y series en HD XD
Logard escribió:La 5500 lee mkv, sí. Yo estoy harto de meterle pelis y series en HD XD


gracias!!!!
Ayer me compre esta tele, la estaban liquidando en ECI por 399€. El modelo que la sustituye es el UE32ES5500 y costaba 550€. Asi que si alguien la quiere que se de prisa, porque pronto no se va a poder comprar.

Tengo un pixel vago negro, parte superior centro, pero no la voy a devolver porque yo me lleve la última tele que tenian.
El otro día jugando me di cuenta que tenía algo de clouding en la parte superior (centro e izquierda) así que decidí aplicar el truquillo que se comenta por algunos sitios de desaflojar un poco los tornillos y la verdad, me ha funcionado.

Muy contento con el televisor a excepción de que no me lee algunos .mkv.

Un saludo :)
Buenas

Aquí un poseedor de la UE37ES5500

Una pasada de tele :)

De momento he probado pelis con el hdd de 2.5 y todo bien. Aunque quisiera probar algo a 1080p, debe de ser una pasada.

Por cierto, para qué sirve conectarla a internet? Es práctico?
muy buena tele pero mucho cuidado con los golpes que la mia ha muerto :(
orkikus escribió:
Por cierto, para qué sirve conectarla a internet? Es práctico?


Conectándola a internet consigues acceso a varias aplicaciones (marca, real madrid, antena 3...) y a algún servicio de alquiler de películas (algunas son gratuítas), visionado de documentales y cosas así.

En general la calidad de imagen que muestran es bastante baja por lo que es algo totalmente prescindible pero que tampoco está de más probarlo ya que tienes la opción.
Buenas, una duda a ver si alguien lo sabe: tengo un home cinema conectado por cable óptico (y euroconector para configurarlo, es DVD también pero solo lo uso para el sonido, es antiguo) y quería saber si tenéis idea si se puede controlar el volumen desde la propia TV, sin tener que usar el mando del home cinema.
Hola gente! soy Alejandro de Buenos Aires, Argentina, les escribo por que como dice el titulo del post, tambien tengo la misma duda, si el modelo UN40D5500 realmente vale la pena? aca en Argentina es UN y no UE como en España, nose que diferencia habra, me interesa este televisor para peliculas, PS3 y tambien TV, hay gente que dice que el de 40 pulgadas tiene 30ms de tiempo de respuesta, lo cual es mas o menos bueno para jugar, algunos de ustedes tiene este TV UE40D5500? que les parecio a la hora de jugar a la PS3 o XBOX 360? notaron input lag, ghosting? es verdad que los televisores Samsung con 3D no sirven para jugar por que tienen mas input lag? alguno tiene el UE40D6500/6900? me lo recomiendan? Desde ya muchas gracias y espero una breve respuesta. Saludos!
hola, ami me pasa en ciertos canales un efecto en el movimiento que por ejemplo se mueve la persona y deja una estela, como fantasma. y lo otro que no me gusta es el efecto de iluminacion por movimiento, alquien sabe como se desactiva esta opcion?
Buenas, yo tengo el ue37es5500. No es el mismo pero tengo una duda...

Resulta que hay muchos mkv que se escuchan BAJO, y cuando digo bajo, es BAJO. Ni subiendo el volumen a 50 (cuando a 13 ya se oye alto), se escucha alto... Se escucha normal, pero no alto, y eso poniendolo al máximo.

No pasa con todos... Investigando, me doy cuenta de que pasa con los ac3... ¿es que es malo el codec de audio? Pues vaya gracia... Con dts va perfecto el sonido, pero joder vaya faena...

¿Esto tiene arreglo? Porque actualicé el firm y sigue igual...
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Gracias Ferdopa [plas]

orkikus escribió:Buenas, yo tengo el ue37es5500. No es el mismo pero tengo una duda...

Resulta que hay muchos mkv que se escuchan BAJO, y cuando digo bajo, es BAJO. Ni subiendo el volumen a 50 (cuando a 13 ya se oye alto), se escucha alto... Se escucha normal, pero no alto, y eso poniendolo al máximo.

No pasa con todos... Investigando, me doy cuenta de que pasa con los ac3... ¿es que es malo el codec de audio? Pues vaya gracia... Con dts va perfecto el sonido, pero joder vaya faena...

¿Esto tiene arreglo? Porque actualicé el firm y sigue igual...


A mí me pasa lo mismo con el tema del sonido, y además os quería preguntar como cambiáis los audios, por ejemplo, cuando un video tiene castellano e ingles. Con la tecla de Dual me dice NO DISPONIBLE :-?
¿¿Cómo narices quito el contraste automático?? Mira que tengo ya lo de Tono de negro, Contraste dinámico y todas esas cosas desactivadas, pero cada vez que la imagen se oscurece, los blancos se apagan. Y en pelis o videojuegos oscuros es una mierda porque no se ve NADA.
[+furioso]
185 respuestas
1, 2, 3, 4