conoceis el Samsung UE32D5500 ¿merece la pena?

1, 2, 3, 4
Pues resulta que se me esta cascando la tele y mirando, mirando... esto me llama la atención por la conectividad que tiene. Decidme que os parece:

LED de 32” panorámico, Full HD 1080p, 100Hz CMR
Los nuevos televisores Samsung UE incorporan funciones relacionadas con internet practicamente ilimitadas. Esta nueva Televisión Samsung UE32D5500 te permite hacer llamadas de video gratuitas y nítidas a través del televisor con Skype. Tambien grabar el programa que no puedes perderte directamente en tu disco duro mediante USB. Navegar por internet, ver videos de youtube, actulizar tus redes sociales...

Con la nueva Television Samsung UE32D5500 podras navegar por internet, ver peliculas desde el ordenador o hablar por skipe sin moverte del sofa.

- Pantalla de 32
- Resolucion Full HD 1920x1080
- Sintonizador TDT HD incorporado
- 100 Hz Clear Motion
- Panel LED
- Marco de 5mm de grosor
- Sonido Dolby Digital +
- Potencia de sonido 10W x 2
- Navegador Web
- Preparado para conexión Wi-Fi
- 2 Puertos USB 2.0 multimedia
- Conexiones HDMI x 4
- Conexion LAN
- Conexion PC
- Compatible con Smartsphones y Tablet como mando a distancia
----------------------------------------------------------------------------------------------
pues eso... necesito la tele para el salón. Por distancia y dimensiones del mueble me cabria una de 37" máx. La usaria para partidas ocasionales de la xbox de los peques (no sé si estara bien para juegos)... y evidentemente, ver peliculas (creo haber leido que reproduce mkv)... y lo que me llama la atencion es la conectividad a internet, ya que a veces, para cuatro chorradas de mirar el correo o consultar algo, seria un lujazo.

concretando... en la página de samsung no veo que este el modelo pero ya se vende por internet a unos 500 y pico €

tambien barajo estas otras opciones:

http://www.electroprecio.com/led-samsun ... -2878.html
LED Samsung 37" UE37C5100: 499€ (electroprecio)

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... =0&brandId
TV LED 37" LG 37LE5300 Full HD, 100 Hz y USB DivX HD: 499€ (ECI)

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... detailTabs
TV LED 32" Philips 32PFL5605H Full HD, 100 Hz, 3 HDMI y USB multimedia: 399€ (ECI)

evidentemente, no quiero soltar más de 500€ (ese es el tope).... a ver que pensais
Estoy en lo mismo, tiene muy buena pinta, sólo le falta el 3D, pero claro, no se que tal es este panel samsung, yo vengo de un S-IPS de LG y aun samsung LE nose´que de la época era muy inferior a mi LG.

PEro claro, han cambiado los tiempos y Smart apps, y demás mola.
este es el enlace de la pagina de samsung donde aparece este modelo. Yo creo que esta genial, me lo quiero comprar pero tengo elmismo tope que tu: 500leuros

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... returnurl=
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy igual que tu, mirando, he puesto un mensaje anteshttp://www.elotrolado.net/hilo_tv-sony-kdl-32ex700aep-en-que-consiste-el-internet-de-las-tvs_1640120

¿Esta de sony que os parece? ¿el internet no es como el de este samsung?

A ver si entre todos nos podemos ayudar, mi gran duda es si ira megavideo en la tv


Gracias
La tele tiene buena calidad de imagen, pero tiene, el fallo que tiene, que es de 50 hz, y eso se nota y mucho en algunas cosas....
yo os escribo desde ella,para hd va bien,pero en señal standar,no es para echar cohetes,con la ps3 y el pc y peliculas por usb,muy contento.
No se que deciros,yo pensaba que era de 100hz y no lo es...
Pero bueno,si la pillais a buen precio,no es mala opcion, [bye]
Una cosa que me mosquea de esta TV es el precio variable: del tope de 619€ de ECI, se baja a menos de 500€ en webs como Redcoon y similares.... ¿hay truco?, ¿son devueltas? Sería la primera vez que compro algo de ese tamaño por internet, y necesito consejos sobre el tema...

mikel1 escribió:yo os escribo desde ella,para hd va bien,pero en señal standar,no es para echar cohetes,con la ps3 y el pc y peliculas por usb,muy contento.
No se que deciros,yo pensaba que era de 100hz y no lo es...
Pero bueno,si la pillais a buen precio,no es mala opcion, [bye]


En todos sitios, incluido la propia web de Samsung pone 100Hz CMR... eso implica que es de 50Hz? No lo entiendo, no se en que afecta el Clear Motion Rate.

El problema es que para ese tamaño y precio, en Samsung no hay nada mejor, las LCD si pone claramente que son 50Hz CMR y encima tiene menos conectividad.

PD: Que tal las APPs y todo eso? Vale la pena o es una cosa de mirar una vez y fin? No soy capaz de encontrar un listado fiable de aplicaciones compatibles con TV y su precio.
Hola, poseo este modelo en la version de 40''.

De primeras decirte que estoy muy encantado con la compra, despues de estar semanas buscando y comparando al final dentro del tope de precio que tenia era practicamente la mejor opcion.

La calidad de imagen que ofrece tanto en MKV, TDTHD y el BR es realmente muy buena. Dentro del limite de precio obviamente, si te vas a la serie 8 claramente sera mejor. Aunque tampoco tanto como intentan vender.

El tema de los 100HZ CMR es verdad, no son 100hz reales, pero tampoco digamos que son 100hz del todo falso. Obviamente el CMR trabaja para intentar igualarlos. Los 100hz realmente solo se suelen utilizar en deportes. Yo tambien poseo otra LCD de 100hz y comparando te digo que en peliculas, TDT y demas no es necesario, en juegos es incluso recomendable desactivarlos, asi que queda el tema de deportes. Yo he visto en la television todo lo que he podido, F1, Natacion, Futbol, cliclismo...Y todo va perfectamente, no hace falta asustarse tanto. Aunque en el futbol es quizas que se note algo, pero ese algo no es mas que propia sugestion tuya que sabes ese ''defecto'' y te fijas en el. Yo he estado viendo futbol con gente y nadie noto nada extraño. Pero lo dicho, aun asi apenas hay diferencia. Aunque claro, si vas a utilizar la TV para ver deportes principalmente si que es recomendable otro modelo.

El tema de las app y el internet, smart TV y ya...Realmente es una gilipollez, y mas en la serie 5, la cual no permite ni la grabacion USB ni posee navegador web, solo tiene unas cuantas app, que son realmente pocas, y de mala calidad, ademas cosas como escribir y tal es realmente una odisea hacerlo en la TV. Incluso tiene juegos, yo me baje una especie de trivial para hacer la gracia. Pero vamos, aparte del 1º dia no lo he vuelto a utilizar.

El tema de la TDT SD es verdad que no es gran cosa, pero eso practicamente es problema de la mayoria de los televisiones LCD. Aun asi te comento que tampoco es para decir que se ve mal, obviamente se ve peor que los canales en HD pero tampoco mal. Ademas de que el unico canal que no esta en HD es cuatro, por lo que es cuestion de tiempo que se vea mejor.

Y finalmente para el que comenta el tema de precio..Es asi, no hay truco ni nada, las tiendas fisicas no pueden competir con las tiendas virtuales. Y facilmente encontraras las cosas un 20% mas baratas o mas. Mi tele costaba 830e en el ECI, y 800e en Carrefour, la compre en pccomponentes por 625e.
Bueno yo me he comprado el modelo de 37". Tiene buena pinta, pero noto que los ajustes de la pantalla no son del todo los adecuados.

¿Alguien ha encontrado unos ajustes de imagen óptimos?
Yo ayer también me compré la de 37, y se ve muy que muy bien.
Veo que hay poca información de ella aún por internet, al ser un modelo nuevo.

Eso si, la actualicé a la última versión de firmware.

Un saludo!
Los ajustes que vienen de fabrica son realmente muy muy exagerados. Os comento los que yo tengo despues de estar bastante tiempo toqueteando.

1º Nos vamos a menu y luego a estandar, hay sera donde toqueteemos nuestros ajustes

LUZ DE FONDO: 12

CONTRASTE: 80 (Luz de Fondo y contraste al maximo es como se ve ''todo el potencial'' de la LED, pero vamos, es como esta en el modo dinamico, pero lo unico que hace es saturar la imagen, y una sobreexposicion de luz bastante alta, empeorando la imagen)

BRILLO: 45 (Se podria modificar unos 5 mas arriba)

NITIDEZ: Actualmente la tengo en 68, esto es un poco al gusto de todos pero configurable entre 65 y 75 o asi seria lo optimo.

COLOR: 50 Aqui podemos darle 5 puntos mas si queremos unos colores mas vivos, aunque serian mas vistosos y por lo tanto mas irreales.

Lo demas no lo he modificado.

Ahora en Configuracion Avanzada:

TONO DEL NEGRO: Mas oscuro (Muy importante esto, para asi tener el mejor negro posible)

CONTRASTE DINAMICO: Medio (Esto un poco al gusto, pero casi que lo mejor q es dejarlo en medio para que no se sature la imagen)

TONO DE PIEL: Aqui podemos ponerle 2 puntos mas si vemos la piel apagada.

MEJORA DE BORDE: Activado

LED MOVIMIENTO PERFECTO: Siempre desactivado, eso si, se veis que algun evento de movimiento como futbol notais la carencia de los 100HZ CMR, activarlo, en el fondo lo unico que hace es bajarle contraste brillo y luz de fondo, dando una imagen mas apagada de forma que el movimiento se suaviza mas. Engañar al ojo.

Lo demas tal y como esta.

Ahora nos vamos a opciones de imagen:

TONO DE COLOR: Frio (Tambien muy configurable, con el tono frio tendremos colores mas reales, blancos mas blancos, si ponemos algun modo calido se vera como mas vistoso y ''calido'' al ojo humano pero perdiendo asi naturalidad)

FILTRO DE RUIDO DIGITAL: Apagado

FILTRO MPEG: Apagado (Es importante desactivar los filtros, todo lo que sea filtro es bueno desactivarlo, ya que lo unico que hace es modificar la imagen otorgandole un poco de borrosidad debido a los suavizados que otorga, estos filtros son buenos para señales con muy mala calidad, que actualmente solo puede ser una emision en analogica mala.)

Estos son los ajustes que yo utilizo. Obviamente es una guia, ya cada uno que configure segun le interese, tambien os digo que yo suelo ver la television casi siempre a oscuras, por lo q estos ajustes estan mas orientados hacia eso.

Si teneis mucha luminosidad en la habitacion, solo tendreis que subir un poco algunos ajustes.
Probaré estos ajustes por la tarde.

La verdad es que la tele se ve de cine, nada que objetar.
Mis padres tienen la Panasonic de 200hz que es la que yo quería (porque se ve de cine), pero estoy muy contento con esta, nada que enviarla la verdad.

Ayer al poner el conector de fibra para el audio se salió la tapita de plástico negro, no se cómo la voy a volver a poner :-)

Por cierto, la pijada de dar a info en un canal de la TDT y que ponga abajo a la derecha el grafico de consumo energético con respecto a una tele convencional mola :-)

Con respecto al SmartTV y las redes sociales, no hay forma de que saque bocadillos mientras ves la tele, ¿verdad?
Un saludo!
Estos es la configuración de video que tengo para el modo ESTANDAR, y que yo recomiendo:

LUZ DE FONDO= 10
CONTRASTE= 70
BRILLO= 45
muy importante NITIDEZ entre 60 y 75 (con esto mejoras la nitidez de los bordes de las imagenes)
COLOR= 50 (El resto puedes dejarlo como esta).
CONFIGURACION AVANZADA:
Submenu dentro de IMAGEN, modifica a tu gusto lo siguiente:
TONO DEL NEGRO= Mas oscuro
CONTRASTE DINAMICO= Medio... resto como este de fabrica hasta llegar a...
MEJORA DE BORDE= Activado... resto de fabrica
OPCIONES DE IMAGEN:
TONO DE COLOR= Frio (si quieres que los blancos se vean blancos y no con un suave tono amarillento para crear la sensacion de imagen calida)
muy importante:
FILTRO DE RUIDO DIGITAL= APAGADO... porque? porque solo se utiliza en caso de que la señal tdt sea baja o de mala calidad y esta produzca por tanto artefactos aleatorios y defectos de imagen. Y porque apagarlo?... porque el filtro tambien utiliza una funcion de suavizado que puede ser una de las causas de tu "borrosidad" en la imagen.
FILTRO MPEG= APAGADO... porque?... porque este si que es un filtro de la imagen digital una vez descomprimida... a efectos comparativos es como si activaras los shader en un juego para ver la imagen mucho mas suavizada... mas borrosa si lo prefieres.

Cuando realices los cambios... sobre todos los primeros que afectan a las caracterisitcas de la imagen, notaras como si vieras la imagen muy apagada... muy sosa... pero no te preocupes, en unos minutos tus ojos se habituaran a ella y lo veras todo perfecto... es mas si luego despues de varios dias viendo asi tu tv con una configuracion similar a la que yo utilizo, pulsas el boton en tu mando para cambiar el MODO DE IMAGEN y elijes DINAMICA (que era la que tenias inicialmente segun la comprastes) veras que como si tubieras que cerrar los ojos de lo brillante y molesta que resulta la imagen. Esa configuracion es la de modo shop (tienda) y esta estudiada para ser visualizada en entornos con mucha luz blanca (la que utilizan en los centros comerciales) para sobre todo llamar la atencion de los clientes.
Por ultimo te dare un ejemplo practico de otro beneficio de adaptar la imagen a tus necesidades... la econimia: si en el modo DINAMICO el que tu stas viendo, pulsas el boton de tu mando INFO veras que arriva a la izquiera te salen los valores de resolucion de imagen y abajo a la derecha una especie de reloj. Este te esta indicando el consumo actual de tu aparato comparado con un aparato LCD antiguo. La zona verde es la zona de consumo en que se mueve tu panel y veras que el consumo es alto, en torno a un 80 u 85%, sin embargo despues de realizar los ajustes indicados vuelves a medir el consumo y te indicara un 50%. Creo que merece la pena probar para ganar en calidad de imagen, salud visual y economia.

Si sigues estos consejos observaras que los canales tdt hd ahora aun siendo la misma imgen reescalada de un principio, se ve mas nitida, mas realzada, menos borrosa y menos pixelada. Y esto en parte se produce al desactivar los filtros y misminuir la luz de fondo (a valores muy altos mayor pixelacion).

ACTUALIZACION: Acabo de ver en la web de Samsung que han publicado una version de firmware: 1015.0. Para variar, no ponen los cambios }:/

Un saludo!
voy a probar esa actualizacion por usb,un saludo.
Aqui han publicado una review de nuestra tele :) .
www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-ue40d55 ... 121282.htm

La ponen muy bien salvo lo que ya sabemos, que los 100hz no son reales, pero al igual que muchas otras televisiones.

Un saludo!
Estoy tras la pista de esta tv, me parece muy buena. Ademas con el smart tv y el input lag de 20ms, creo que es magnifica para videojuegos.
vannelite escribió:Estoy tras la pista de esta tv, me parece muy buena. Ademas con el smart tv y el input lag de 20ms, creo que es magnifica para videojuegos.

En la review pone 32ms (en modo juego y por VGA), no 20ms.
tgunator escribió:
vannelite escribió:Estoy tras la pista de esta tv, me parece muy buena. Ademas con el smart tv y el input lag de 20ms, creo que es magnifica para videojuegos.

En la review pone 32ms (en modo juego y por VGA), no 20ms.

Claro. En la review hablan de la de 40 pulgadas. Las review que yo he visto estn hechas sobre el modelo de 32 pulgadas que es la que tiene 20ms.

El input lag es un factor que cambia en funcion del tamaño de cada tv.

Mira esto, buscala aqui:

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay- ... -2011.html

Saludos.
hola,sabe alguien por un casual que mejoras trae la version del firmware: 1015.0? gracias.
vannelite escribió:
tgunator escribió:
vannelite escribió:Estoy tras la pista de esta tv, me parece muy buena. Ademas con el smart tv y el input lag de 20ms, creo que es magnifica para videojuegos.

En la review pone 32ms (en modo juego y por VGA), no 20ms.

Claro. En la review hablan de la de 40 pulgadas. Las review que yo he visto estn hechas sobre el modelo de 32 pulgadas que es la que tiene 20ms.

El input lag es un factor que cambia en funcion del tamaño de cada tv.

Mira esto, buscala aqui:

http://www.dday.it/redazione/3298/DDay- ... -2011.html

Saludos.


Pues mira, una cosa más que he aprendido, no sabía esto, ¡muchas gracias!
Yo tengo la de 37. No se que input lag tendrá, pero mi xbox360 luce de maravilla [sonrisa]

Mikel1: con respecto a las mejoras del firmware 1015.0. La putada de Samsung es que no suele publicar las mejoras de los firmwares pero, seguramente, la mayoría de las mejoras o fixes estarán encaminadas al SmartTV.

Un saludo!
gracias tgunator,pues nada,actualizar pero sin saber el que... gracias!
Aquí están las calibraciones que hicieron los de hdtvtest

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 125&type=1
A ver si a alguno de vosotros os pasa lo siguiente:

Tengo el firmware 1015.0 y, cuando reproduzco películas mkv a 720p (da igual que lo haga desde el disco duro o a través del SmartTV) el sonido a través de la salida óptica se entrecorta. No sólo eso, incluso escichando la tele a través de la salida óptica se entrecorta.

Luego ayer me puse a ver una película mkv a 1080p y no solo se entrecortaba el audio, sino que el video iba a tirones.
En el cuarto tengo otra television Samsung de 24" (concretamente la B2340HD) que reproduce por USB, y tanto las de 720p como la de 1080p que os comento se ven y se oyen perfectamente.

¿A vosotros también os pasa? Si no es así comentarme, por favor, la versión de firmware que tenéis.

Muchas gracias!
¿El tema de los Hz es importante en relación con la calidad con la que se puede apreciar un juego?
En los juegos lo mas importante es el inputlag, los Hz apenas se notan en la mayoria de los casos
Gracias por responder. Iré a mirar ofertas de esta (y también de la C5100).
Con tan solo 20 ms de input lag, la 32D5500 de samsung, es mi elegida. El proximo mes espero poder comprarla. La pena es que no haya un modelo actual de la c5100 que solo tenia 8 ms de input lag. El problema de esta ultima es que esta un poco desfasada y lo mejor que hay ahora en samsung son los 20ms de la 5500.

Saludos
Yo ando a la caza de una televisión para la ps3 y para ver series y pelis en HD... y esta tiene buena pinta... y por internet está bastante bien de precio ( menos de 500€ )... encima tiene certificado DLNA que me interesa para ver las pelis por red cuando no use un disco duro externo...

una duda, graba a USB? sería lo más interesante, porque al final, que sea Smart TV y demás... no es muy relevante...

Salu2!!
Yo creo que es una muy mala decision de samsung no ponerle navegador web a esta Smart Tv...No estaria mal que saquen una actualizacion que tenga el navegador.
Yo tengo la d7000 e incluye navegador y no vale para nada es lento no lo siguiente.
No se si sabéis (yo no lo sabía) que se puede instalar el widget de PLEX de manera extraoficial.

Aquí tenéis el link y un video del resultado. Mooooooola.
http://plexforsamsung.pbworks.com/w/page/40870394/How-To%20install%20Plex%20Widget
http://plexforsamsung.pbworks.com/w/page/40757181/Home
Daniel sam escribió:Yo tengo la d7000 e incluye navegador y no vale para nada es lento no lo siguiente.

Pues yo lo avia probado en unas teles d8000 y iva muy bien...
Samsung acaba de publicar una nueva actualizacion de firmware (la 1016). ¿Que solucionará? :p
Espero que, al menos, la reproduccion de ciertos mkv a 1080p que me van como el culo.

Un saludo!
La tele que buscas aqui la tienes mas barata

http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html

Es una buena tele esta bastante bien.

Esa es mi web de referencia desde hace tiempo, suelo comparar precios bastante y siempre acabo encontrando mas barato ahi. Y las entregas son super buenas en 24/48h lo he tenido siempre en casa. Estoy muy contento con ellos.
Ayer por fin me he comprado la D5500 y decir que por el momento muy muy bien. Me la compre principalmente por el buen input lag que tiene para jugar, pero he de decir que en las demas cosas va igual de bien. Ver television o pelis a traves de usb es una pasada y el smart hub tiene buenas opciones y aplicaciones aunque no los vaya a utilizar mucho.

Sin duda es una buena opcion a buen precio. Me costo 599 Euros.

Saludos.
Tengo problemas con la reproduccion de mkv a 1080p.
No hay manera de que vaya fluido, he probado con 4 peliculas distintas y va a tirones, tanto el audio como el video.
He actualizado al ultimo firmware y nada.

¿A vosotr@s que tal os va?

Un saludo!
tgunator escribió:Samsung acaba de publicar una nueva actualizacion de firmware (la 1016). ¿Que solucionará? :p
Espero que, al menos, la reproduccion de ciertos mkv a 1080p que me van como el culo.

Un saludo!

Estas seguro que es la 1016?? he mirado y veo todavia la 1015 que es la que tengo...
Estoy pensando en esta TV, pero lo de 100hz falsos y lo de smart apps capado me da bajón, pues era un añadido goloso.

20ms de input lag no es demasiado o es que en led se mide de otra forma?

Estoy entre esta o guarrear una LG similar en LCD con panel IPS pero a 349€... pero este esta tv al ser led y con todo lo que viene, entra por los ojos!!

tiene PIP con sonido? y por cierto, se puede conectarpor wifi sin el pen oficial?
el pip si tiene sonido, pero solo es funcional para la señal por HDMI... la tengo desde abril y jugando a la xbox y kinect y no he visto ningun problema. La tengo conectada por red y reproduzco videos aunque a veces se queda colgado y hay que reiniciar el sistema (en muy pocas ocasiones). Lo del wifi, he oido que algunos no-oficiales funcionan, pero no se más.

lo de las apps, solo vale para vacilarle a los colegas cuando vienen por primera vez, ah, la actualicé hace poco y me han desaparecido el widget de samsung movies... este finde me empaparé lo de PLEX a ver si lo pongo y ya os contaré.
vamos, que ni navegador ni youtube, ni facebook, ni twitter, skype, ni nada? :(
radeonxt escribió:vamos, que ni navegador ni youtube, ni facebook, ni twitter, skype, ni nada? :(

tiene youtube, google maps, facebook, para mirar el tiempo, picassa, vimeo, periodico marca, peliculas a la carta, juegos,... no sé, demasiado para acordarme ahora mismo. A ver si te hago una lista y la cuelgo, que cualquiera le dice a la señora que me deje un rato la tele ahora ;)

para lo del skype creo que no esta preparada, de todas formas uso el kinect para eso y no lo he investigado.
gracias. Si no hay componentes o vídeo compuesto al uso, como conectas una wii, por ejemplo? me extraña que no tenga al menos 1 conexión de esas...
Si que tiene componentes y scart con un adaptador, no veo por que no la vas a poder conectar :-? ... ahora estoy intentando ponerle el PLEX para ver las pelis del pc pero estoy un poco liado... os ire comentando si saco algo en claro
edito: ya he puesto PLEX, comparado con el AllShare es una gozada

esta es la pagina del producto:
http://plexforsamsung.pbworks.com/w/pag ... /FrontPage

si teneis problemas, decidmelo y lo arreglamos ;)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto esta tele pero en 40 pulgadas osea ue40d5500 + Blu-Ray BD-D5100 y segun parece el pack de star wars en blu ray todo por 799 euros en el corte ingles. Os parece una buena oferta?. Según esto pone que tiene 100 hz pero decís que la de 32 pulgadas no son 100 hz reales, la de 40 son reales o no?

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

Salu2
Hugolink escribió:He visto esta tele pero en 40 pulgadas osea ue40d5500 + Blu-Ray BD-D5100 y segun parece el pack de star wars en blu ray todo por 799 euros en el corte ingles. Os parece una buena oferta?. Según esto pone que tiene 100 hz pero decís que la de 32 pulgadas no son 100 hz reales, la de 40 son reales o no?

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

Salu2

Veo alguna errata en el enlace,del tipo que tiene entrada DVI (que no la lleva ) y si la de 32 (que es desde la que te escribo ) no son 100hz,no creo que la de 40 si los tenga,quiza me equivoque,pero no creo,ahora esta tele ha bajado de pvp,yo page en MM por la de 32 unos 600 pasados,asi que ese pack de ECI,lo veo muy bien,pero solo es mi opinio,dale unas vueltas y si te convence,adelante, [bye]
alguien que tenga el modelo de 40 u otro de la d5500 me puede decir si sufre de ghosting esta tele???? O ALGO RARO a la hora de jugar??? input lag bien no? y el pc y la tele como se ven?

abrazo
shevita07 escribió:alguien que tenga el modelo de 40 u otro de la d5500 me puede decir si sufre de ghosting esta tele???? O ALGO RARO a la hora de jugar??? input lag bien no? y el pc y la tele como se ven?

abrazo

Para pc,ps3,360,muy bien,para tdt normal NO es para echar cohetes y yo a veces si he percibido el efecto fantasma,no se si depende de la señal o que... pero para señales en hd va muy decente,un saludo. [bye]
Hola, Bukaneri.
Estoy interesado en instalar el widget de Plex en mi Tv Samsung 40" D6500. ¿Puedes indicarme paso a paso como hacerlo?
Gracias anticipadas.

Edito: Conseguido. Era bastante fácil, pero hasta que caí en que había que cambiar el ID del televisor lo pase mal.
Al día siguiente dejó de funcionar. Seguiré investigando.
Salu2. [360º]
Seguro q el input lag de la d5500 es tan bueno para juegos? y el de la d6100? por que ya puestos me estiro un poco mas por el 3d...
185 respuestas
1, 2, 3, 4