Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, Irán, etc

Trump tiene 79 palos.
Le van a soplar los huevos me parece a mí.

A Nintendo esto no le va a gustar...por lo que sea

Es que da igual a la hora que miras su perfil...te vas a encontrar una perla "democratica" en cualquier momento
654321 escribió:
edammamme escribió:Que vio EEUU y muchos de este hilo que la aoyaban, no?

No confundas tomar partido por USA que apoyar.

Una cosa es si te parece estrategico o no haberlo hecho, y otra cosa es que aunque te parezca que no es acertado, esperas que los ayatolás salgan lo mas debilitados posible.

Aqui muchos celebraron el dia que EEUU empezó a bombardear Iran. Y no solo eso, si no que a Trump se le puso por la nubes por los movimientos geopoliticos que lleva realizando desde que volvió a ser presidente.

A mi hace dos dias se me críticó por mi discurso de no a la guerra, como la corriente buenista progesista europea, tu el primero.

Con la guerra de Iran estamos viendo una guerra mas en oriente medio que empeora las cosas y convierte oriente medio en un polvorín. Yo me pregunto, cuantas guerras harán falta más, para que la inmensa mayoria de la gente este en contra de las tropelias que hace EEUU en oriente medio?

El otro dia lei un articulo que el 70 u 80% de la gente en EEUU apoyaba la guerra de Irak, con esta guerra era menor del 40% espero que la siguiente ya se acerque a 0%...

@aim_dll esa es la cuenta oficial de la casa blanca?
aim_dll escribió:

Es que da igual a la hora que miras su perfil...te vas a encontrar una perla "democratica" en cualquier momento

La madre que me pario... ¿se puede ser más subnormal que el gobierno de EEUU? Cada día baten récords.

Están pidiendo otro 11S a gritos, y lo acabarán teniendo. Que luego no tengan los cojones de ir de víctimas.
@edammamme
Es curioso que también en otro foros o en Twitter, han desparecido muchas cuentas de apoyo al Sionismo (EEUU e Israel).

Quizás fuesen bots/cibervoluntarios y ahora al no llegar el cheque, hayan dejado de funcionar o postear.

Muy curioso este fenómeno y más viendo que dinero se está moviendo mucho estos días entre las élites.

Mr.Gray Fox escribió:
aim_dll escribió:

La madre que me pario... ¿se puede ser más subnormal que el gobierno de EEUU? Cada día baten récords.

Están pidiendo otro 11S a gritos, y lo acabarán teniendo. Que luego no tengan los cojones de ir de víctimas.

No me sorprendería que hubiese un ataque de falsa bandera en occidente, es lo único que puede salvar, políticamente, a Trump.
edammamme escribió:
654321 escribió:
edammamme escribió:Que vio EEUU y muchos de este hilo que la aoyaban, no?

No confundas tomar partido por USA que apoyar.

Una cosa es si te parece estrategico o no haberlo hecho, y otra cosa es que aunque te parezca que no es acertado, esperas que los ayatolás salgan lo mas debilitados posible.

Aqui muchos celebraron el dia que EEUU empezó a bombardear Iran. Y no solo eso, si no que a Trump se le puso por la nubes por los movimientos geopoliticos que lleva realizando desde que volvió a ser presidente.

A mi hace dos dias se me críticó por mi discurso de no a la guerra, como la corriente buenista progesista europea

Con la guerra de Iran estamos viendo una guerra mas en oriente medio que empeora las cosas y convierte oriente medio en un polvorín. Yo me pregunto, cuantas guerras harán falta más, para que la inmensa mayoria de la gente este en contra de las tropelias que hace EEUU en oriente medio?

El otro dia lei un articulo que el 70 u 80% de la gente en EEUU apoyaba la guerra de Irak, con esta guerra era menor del 40% espero que la siguiente ya se acerque a 0%...

@aim_dll esa es la cuenta oficial de la casa blanca?

La buena buena

En que cabeza entra usar la marca y la propiedad intelectual de nintendo para hacer un video sobre la guerra y encima lo pones en la cuenta oficial de la casa blanca?

Pero quien cojones esta al mando en ese puñetero pais? xdxd
spaizor6 escribió:@edammamme
Es curioso que también en otro foros o en Twitter, han desparecido muchas cuentas de apoyo al Sionismo (EEUU e Israel).

Quizás fuesen bots/cibervoluntarios y ahora al no llegar el cheque, hayan dejado de funcionar o postear.

Muy curioso este fenómeno y más viendo que dinero se está moviendo mucho estos días entre las élites.

Mr.Gray Fox escribió:
aim_dll escribió:

No me sorprendería que hubiese un ataque de falsa bandera en occidente, es lo único que puede salvar, políticamente, a Trump.

En cierto foro el cual no citaré el nombre se me baneó por antisemitismo (ban mas que justo segun sus normas), lo curioso de esto es que cuando el conflicto Israel-Palestina estaba en su maximo apogeo podias leer en el hilo una cantidad de barbaridades hacia los palestinos que no eran ni medio normal, adivina cuantos mensajes fueron moderados de ese hilo.

Yo me siento un poco conspiranoico cuando digo que internet esta lleno de bots sionistas, pero es que ya empieza a ser mas que sospechoso.
@spaizor6 no te engañes, viendo la jauría de "muricans" que hay en twitter, hasta es posible que se vaya de rositas o sus simpatizantes asalten de nuevo el capitolio si no obtiene resultados en las midterms o sigue adelante el caso Epstein.

El mundo entero debería ver esto como una oportunidad de ORO para cortar lazos completamente con EEUU hasta que se vaya este puto impresentable. Cancelar contratos de compra de armamento, energía, tecnología, etc.
Este miércoles, los Veintisiete han acordado a nivel de embajadores nuevas sanciones contra 19 responsables y entidades vinculadas al régimen iraní por su implicación en "graves violaciones" de Derechos Humanos, en un paso para enviar a Teherán el mensaje de que el futuro del país no puede construirse sobre la represión

"Esta acción es ilógica, inmoral e ilegal: pretende castigar a Irán por ejercer su derecho inherente a la legítima defensa conforme al Artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas", ha indicado el portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Esmail Baqaei, en un mensaje en redes sociales.

https://www.europapress.es/internaciona ... 74143.html

@aim_dll es alucinante la frivolidad con la que actua Trump, como si la guerra fuera un videojuego. A este tio le tendrian que retirar de la presidencia ipso facto
aim_dll escribió:

En otra situación o contexto al menos algo de gracia podria dar, ahora mismo solo me causa rechazo. Es un ejemplo de la mentalidad de quienes gobiernan en la casa blanca y de la masa que los aupa al poder.
@ZanderAlix jaja, no me sorprendería. Reconozco que desde el COVID, cada día pienso peor y lo peor es que mucho cosas acierto, lo cual hace que me preocupe más. Es un círculo vicioso.

@Mr.Gray Fox fanáticos siempre habrá en todos los bandos, esos no necesitan pagas, pero no deja de ser curioso la bajada gorda estos días.

A Trump,salvo un falso atentado, no creo que le quede mucho, políticamente hablando. Hasta en MAGA no le quieren.

Llevo leyendo estos días que quizás Netayaju pudiera estar herido o muerto. No sé si será un bulo (probablemente), pero si es cierto que es muy curioso que apenas le hayamos visto estos días en video. Puede que esté en un búnker como Hitler escondido, que seguramente sea eso.
elneocs escribió:
aim_dll escribió:

En otra situación o contexto al menos algo de gracia podria dar, ahora mismo solo me causa rechazo. Es un ejemplo de la mentalidad de quienes gobiernan en la casa blanca y de la masa que los aupa al poder.

¿Sabes que es lo peor? Que te pones a leer los comentarios y los citados y...yo acabo de perder la fe en la humanidad

Que si, que hay muchos aplaudiendo esto

Un cuenta oficial deberia de usarse con cierto rigor y con cierta pulcridad, te limitas a informar y ya pero es que la cuenta de la casa blanca parece la de manolo77 con el verificado y se saca 20 euros para un happy meal...es muy muy muy jodido ver el feed de una cuenta de gobierno parecer eso

Edit: Pero espera que la cuenta de Israel tiene perlas asi

¿A que equipo de comunicacion le parece buena idea hacer este tweet? Parecen niños 20 años
edammamme escribió:Este miércoles, los Veintisiete han acordado a nivel de embajadores nuevas sanciones contra 19 responsables y entidades vinculadas al régimen iraní por su implicación en "graves violaciones" de Derechos Humanos, en un paso para enviar a Teherán el mensaje de que el futuro del país no puede construirse sobre la represión

"Esta acción es ilógica, inmoral e ilegal: pretende castigar a Irán por ejercer su derecho inherente a la legítima defensa conforme al Artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas", ha indicado el portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Esmail Baqaei, en un mensaje en redes sociales.

Aqui creo que te estas haciendo un lio. Si las sanciones son por la represion, no tiene nada que ver con la legitima defensa.
Dylandynamo escribió:
edammamme escribió:Este miércoles, los Veintisiete han acordado a nivel de embajadores nuevas sanciones contra 19 responsables y entidades vinculadas al régimen iraní por su implicación en "graves violaciones" de Derechos Humanos, en un paso para enviar a Teherán el mensaje de que el futuro del país no puede construirse sobre la represión

Aqui creo que te estas haciendo un lio. Si las sanciones son por la represion, no tiene nada que ver con la legitima defensa.

Yo me estoy haciendo un lio? Si lo he copiado textualmente de la noticia que he enlazado

Lo primero (represión) lo justifica la UE para poner las sanciones, lo segundo (legitima defensa) lo dice Iran para criticar estar sanciones.

Resultado? Lo acabara pagando el pueblo por la caida de la economia Iraní y por tanto del valor adquisitivo de la gente
edammamme escribió:
Dylandynamo escribió:

Yo me estoy haciendo un lio? Si lo he copiado textualmente de la noticia que he enlazado

Lo primero (represión) lo justifica la UE para poner las sanciones, lo segundo (legitima defensa) lo dice Iran para criticar estar sanciones.

Por eso, que no tiene nada que ver.

-juez: te condeno por el asesinato de 10 personas.
-acusado: oh no, me quieren meter en la carcel porque no les gusta mi opinion. Censura!
Dylandynamo escribió:
edammamme escribió:
Dylandynamo escribió:

Por eso, que no tiene nada que ver.

-juez: te condeno por el asesinato de 10 personas.
-acusado: oh no, me quieren meter en la carcel porque no les gusta mi opinion. Censura!

Acaso tiene logica cuando dirigentes de dos potencias rivales se lanzan mensajes entre ellos?

Tu como observador eres el que tienes que tener una mirada crítica para pensar porque se ponen estas sanciones. Evidentemente la version de la UE y la de Iran van a estar enfretadas

Mi opinión? Es una manera en la que debilitar a una potencia rival. Solo hacen falta ver a quien se les interponen sanciones en el mundo, Rusia, Venezuela, Cuba, Iran... Cuando has visto una sanción impuesta a Israel?
@edammamme y por que crees que se le ponen a rusia, venezuela, cuba e iran? La misma ue da la respuesta:

Porque el futuro del pais no puede construirse sobre la represion

Cuantos derechos humanos se respetan en la suma se esos 4 paises? 0.

https://www.europapress.es/internaciona ... 74143.html

@aim_dll es alucinante la frivolidad con la que actua Trump, como si la guerra fuera un videojuego. A este tio le tendrian que retirar de la presidencia ipso facto

Para que se vea que no dice paridas sólo Trump, la UE e Irán son igual de idiotas.
Últimamente cada vez que entro al foro, no exclusivamente en este hilo, ha intentar informarme un poco, lamentablemente hay que leer según que cosas que me hacen recordar un dicho español...Aquel del tonto y la linde.

La linde hace mucho tiempo que se acabo... En fin.

P.D: Se nota que los USA están acompañando a los petroleros por el estrecho de Ormuz, ha bajado el barril de petróleo una barbaridad. Ni puta idea tienen los de REUTERS.
Es de chiste lo de los mensajes en redes sociales. Pero no es ni más ni menos, que un reflejo de la tan carareada "democracia", que tendría que llamarse más bien demogracia. El poder de reírse del pueblo. El sistema implementado que tan bien funciona a nivel mundial. Para los que están forrados y someten al resto, claro.

Si Nintendo, que está siempre tocando los cojones con el tema de la emulación y otras pijadas, con algo tan serio como esto no demanda al gobierno de los EEUU, demostrará qué clase de calaña es y que lo único que importa es el dinero. Demostraría, ni más ni menos que, ser una pieza más de la basura de sistema.
19219 respuestas
1381, 382, 383, 384, 385