654321 escribió:edammamme escribió:Que vio EEUU y muchos de este hilo que la aoyaban, no?
No confundas tomar partido por USA que apoyar.
Una cosa es si te parece estrategico o no haberlo hecho, y otra cosa es que aunque te parezca que no es acertado, esperas que los ayatolás salgan lo mas debilitados posible.
Mr.Gray Fox escribió:
La madre que me pario... ¿se puede ser más subnormal que el gobierno de EEUU? Cada día baten récords.
Están pidiendo otro 11S a gritos, y lo acabarán teniendo. Que luego no tengan los cojones de ir de víctimas.
edammamme escribió:654321 escribió:edammamme escribió:Que vio EEUU y muchos de este hilo que la aoyaban, no?
No confundas tomar partido por USA que apoyar.
Una cosa es si te parece estrategico o no haberlo hecho, y otra cosa es que aunque te parezca que no es acertado, esperas que los ayatolás salgan lo mas debilitados posible.
Aqui muchos celebraron el dia que EEUU empezó a bombardear Iran. Y no solo eso, si no que a Trump se le puso por la nubes por los movimientos geopoliticos que lleva realizando desde que volvió a ser presidente.
A mi hace dos dias se me críticó por mi discurso de no a la guerra, como la corriente buenista progesista europea
Con la guerra de Iran estamos viendo una guerra mas en oriente medio que empeora las cosas y convierte oriente medio en un polvorín. Yo me pregunto, cuantas guerras harán falta más, para que la inmensa mayoria de la gente este en contra de las tropelias que hace EEUU en oriente medio?
El otro dia lei un articulo que el 70 u 80% de la gente en EEUU apoyaba la guerra de Irak, con esta guerra era menor del 40% espero que la siguiente ya se acerque a 0%...
@aim_dll esa es la cuenta oficial de la casa blanca?
spaizor6 escribió:@edammamme
Es curioso que también en otro foros o en Twitter, han desparecido muchas cuentas de apoyo al Sionismo (EEUU e Israel).
Quizás fuesen bots/cibervoluntarios y ahora al no llegar el cheque, hayan dejado de funcionar o postear.
Muy curioso este fenómeno y más viendo que dinero se está moviendo mucho estos días entre las élites.
Mr.Gray Fox escribió:
La madre que me pario... ¿se puede ser más subnormal que el gobierno de EEUU? Cada día baten récords.
Están pidiendo otro 11S a gritos, y lo acabarán teniendo. Que luego no tengan los cojones de ir de víctimas.
No me sorprendería que hubiese un ataque de falsa bandera en occidente, es lo único que puede salvar, políticamente, a Trump.
elneocs escribió:
En otra situación o contexto al menos algo de gracia podria dar, ahora mismo solo me causa rechazo. Es un ejemplo de la mentalidad de quienes gobiernan en la casa blanca y de la masa que los aupa al poder.
edammamme escribió:Este miércoles, los Veintisiete han acordado a nivel de embajadores nuevas sanciones contra 19 responsables y entidades vinculadas al régimen iraní por su implicación en "graves violaciones" de Derechos Humanos, en un paso para enviar a Teherán el mensaje de que el futuro del país no puede construirse sobre la represión
"Esta acción es ilógica, inmoral e ilegal: pretende castigar a Irán por ejercer su derecho inherente a la legítima defensa conforme al Artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas", ha indicado el portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Esmail Baqaei, en un mensaje en redes sociales.
Dylandynamo escribió:edammamme escribió:Este miércoles, los Veintisiete han acordado a nivel de embajadores nuevas sanciones contra 19 responsables y entidades vinculadas al régimen iraní por su implicación en "graves violaciones" de Derechos Humanos, en un paso para enviar a Teherán el mensaje de que el futuro del país no puede construirse sobre la represión
"Esta acción es ilógica, inmoral e ilegal: pretende castigar a Irán por ejercer su derecho inherente a la legítima defensa conforme al Artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas", ha indicado el portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Esmail Baqaei, en un mensaje en redes sociales.
Aqui creo que te estas haciendo un lio. Si las sanciones son por la represion, no tiene nada que ver con la legitima defensa.
edammamme escribió:Dylandynamo escribió:edammamme escribió:Este miércoles, los Veintisiete han acordado a nivel de embajadores nuevas sanciones contra 19 responsables y entidades vinculadas al régimen iraní por su implicación en "graves violaciones" de Derechos Humanos, en un paso para enviar a Teherán el mensaje de que el futuro del país no puede construirse sobre la represión
Aqui creo que te estas haciendo un lio. Si las sanciones son por la represion, no tiene nada que ver con la legitima defensa.
Yo me estoy haciendo un lio? Si lo he copiado textualmente de la noticia que he enlazado
Lo primero (represión) lo justifica la UE para poner las sanciones, lo segundo (legitima defensa) lo dice Iran para criticar estar sanciones.
Dylandynamo escribió:edammamme escribió:Dylandynamo escribió:
Yo me estoy haciendo un lio? Si lo he copiado textualmente de la noticia que he enlazado
Lo primero (represión) lo justifica la UE para poner las sanciones, lo segundo (legitima defensa) lo dice Iran para criticar estar sanciones.
Por eso, que no tiene nada que ver.
-juez: te condeno por el asesinato de 10 personas.
-acusado: oh no, me quieren meter en la carcel porque no les gusta mi opinion. Censura!
edammamme escribió:Este miércoles, los Veintisiete han acordado a nivel de embajadores nuevas sanciones contra 19 responsables y entidades vinculadas al régimen iraní por su implicación en "graves violaciones" de Derechos Humanos, en un paso para enviar a Teherán el mensaje de que el futuro del país no puede construirse sobre la represión
https://www.europapress.es/internaciona ... 74143.html
@aim_dll es alucinante la frivolidad con la que actua Trump, como si la guerra fuera un videojuego. A este tio le tendrian que retirar de la presidencia ipso facto