DrSerpiente escribió:A mí me preocupan 2 cosas:
- La muerte de gente inocente
- Las repercusiones que esto tenga en mi día a día.
Pues de poco sirve preocuparse de esas cosas: el como te afecte, poco depende de ti y no vas a poder evitar nada, si no en todo caso, ver/sufrir las consecuencias.
Y la muerte de gente inocente, está por ver que sean inocentes, para empezar.
Yo tengo una consideración de la inocencia muy distinta a la de otros y para mí, la muerte de "niños" no implica que por estar en una edad en la que alguno los considera "niños", lo sean, que deben ser considerados como adultos para ciertas cosas y que la culpa de lo que les ocurra, debe recaer en sus propios padres, para empezar.
Pero de poco sirve preocuparse por ello, cuando está visto que el mundo es un desastre, donde los intereses de unos pocos importan más que los intereses de millones y los intereses de millones pueden ser pasarte por encima y cagarse en tu calavera, si se tercia.
La ONU no sirve para nada y no es mas que una organización corrupta hasta la médula, inoperante y donde los países mas fuertes en su momento, introdujeron "derecho a veto", para poder romperla.
Pero poco importa, porque con no aceptar sus resoluciones, entrar en la organización o rechazarla, es lo mismo. Nadie va a obligar a Israel a hacer nada, sin declararle la guerra. Los cascos azules no van a entrar, si Israel no quiere. Y si entran en guerra con Israel, ojo cuidado, que tienen armas nucleares y hablamos de un país que vive con la amenaza de ataques en su territorio y contra su existencia, que justifican el uso de estas. No han podido con Israel cuando era mucho mas débil, van a poder ahora que es mucho mas fuerte y con todo el apoyo de USA.
Por cierto, en una Europa francamente débil, con una clara incapacidad para defenderse en una guerra, porque ha pasado de prepararse para ella y le ha dejado a USA que lleve la batuta, malo es que nos pongamos en contra de sus intereses, justo cuando mas dependemos de ellos... USA cada vez parece más un país que mira para sí, para sus intereses y que le podría importar tres cojones si Europa sufre una guerra que nos devore, porque hemos pasado de hacer nada al respecto (la muestra es lo que se está haciendo con la guerra en Ucrania: nada. Y posiblemente, acaben perdiendo por nuestra desidia...) y encima le tocamos las narices a USA... Que Europa se hunda en la mierda para que de de cuenta que debe ser la putita de USA, podría pasar por sus planes.
Y merecido lo tenemos porque nos dejamos por completo. ¿De que sirve preocuparse?. De nada: lo que tenga que ocurrir ocurrirá igualmente.