› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aim_dll escribió:Estoy temblando por lo que pueda decir el yayo, lo mismo empieza a hacer gestos raros que se le va la cabeza y dice cualquier barrabasada que nos mete en problemas a todos
aim_dll escribió:Estoy temblando por lo que pueda decir el yayo, lo mismo empieza a hacer gestos raros que se le va la cabeza y dice cualquier barrabasada que nos mete en problemas a todos
Crismi85 escribió:Acabo de ver un vídeo que me ha dejado en shock, lo han publicado hace unas 3 horas y supongo que YouTube lo borrará porque son imágenes muy fuertes.
No voy a poner enlace porque además de no saber cómo hacerlo no recomiendo que lo vea nadie. Se trata del ataque de los palestinos tanto al festival como a las casas...
Van por el barrio residencial pegando tiros a todo el que veian, dentro de las casas hasta un perro lleno de tiros, otro andando por la acera y después de ver a los asesinos se pone a correr para huir, una persona normal y corriente, le pegan unos cuantos tiros y después ya en el suelo le pegan otro.
Después de ver eso... tengo mis dudas de que Israel haya bombardeado el hospital viendo la clase de personas que son los de Hamás.
Que pena que siga sucediendo esto en el mundo, no evolucionamos.
Saludos
aim_dll escribió:@Perfect Ardamax @O Dae_soo El hemeroteca existe, que cada uno juzgue si ha tenido o no momento inconexos
aim_dll escribió:@Perfect Ardamax @O Dae_soo El hemeroteca existe, que cada uno juzgue si ha tenido o no momento inconexos
Crismi85 escribió:Acabo de ver un vídeo que me ha dejado en shock, lo han publicado hace unas 3 horas y supongo que YouTube lo borrará porque son imágenes muy fuertes.
No voy a poner enlace porque además de no saber cómo hacerlo no recomiendo que lo vea nadie. Se trata del ataque de los palestinos tanto al festival como a las casas...
Van por el barrio residencial pegando tiros a todo el que veian, dentro de las casas hasta un perro lleno de tiros, otro andando por la acera y después de ver a los asesinos se pone a correr para huir, una persona normal y corriente, le pegan unos cuantos tiros y después ya en el suelo le pegan otro.
Después de ver eso... tengo mis dudas de que Israel haya bombardeado el hospital viendo la clase de personas que son los de Hamás.
Saludos
Forzagamer escribió:Me pregunto de donde saca el dinero USA para construir colosos nucleares como el portaaviones Gerald Ford, me niego a creer que sean mas listos que nosotros, no juegan limpio, siempre han usado su poderio militar para amedrentar y engañar al mundo desde la segunda guerra mundial, siendo los primeros en haber utilizado armas nucleares contra la poblacion civil. No me fio de los Ayatolás pero menos aun de los judios y americanos, son una mafia que se cree la dueña del mundo.
Forzagamer escribió:Me pregunto de donde saca el dinero USA para construir colosos nucleares como el portaaviones Gerald Ford, me niego a creer que sean mas listos que nosotros, no juegan limpio, siempre han usado su poderio militar para amedrentar y engañar al mundo desde la segunda guerra mundial, siendo los primeros en haber utilizado armas nucleares contra la poblacion civil. No me fio de los Ayatolás pero menos aun de los judios y americanos, son una mafia que se cree la dueña del mundo.
panthera189 escribió:Crismi85 escribió:Acabo de ver un vídeo que me ha dejado en shock, lo han publicado hace unas 3 horas y supongo que YouTube lo borrará porque son imágenes muy fuertes.
Saludos
Deberias tambien ya que estamos todos los niños, bebes muertos de gaza por los bombardeos en zoma xiviles
Capaz esos marrones no cuentan para indignarse.
pd:
7 terroristas menos +18
O Dae_soo escribió:TODAS las muertes civiles inocentes son denunciables, indeseables y criticables. TODAS, las de judíos y árabes, las de israelíes y palestinos.
No hay muertos que valgan más que otros
Ahora bien, no olvidemos cronológicamente. cómo y por qué suceden:
-Primero unos asesinos terroristas van a la cacería indiscriminada del israelí, matando y secuestrando a todo con lo que se cruzan
-Posteriormente el gobierno democrático de ese país que ha sufrido el ataque terrorista, en su derecho de legítima defensa y avisando donde va a bombardear buscando a sus culpables , impacta en lugares donde (a saber por qué) hay personas inocentes. No es su objetivo ni su deseo pero acaba con la vida , injustamente, de esas personas.
Reincidente escribió:Son dignas de estudio las piruetas que hace la gente para justificar el asesinato de inocentes.
Reincidente escribió:Son dignas de estudio las piruetas que hace la gente para justificar el asesinato de inocentes.
gojesusga escribió:Porque Podemos está tan a favor de Palestina? Porque desde la barrera no hay ningún bueno aquí pero atacar como ha atacado Palestina a Israel no se puede apoyar de ninguna de las maneras.
Impotencia entre las ONG egipcias en paso de Rafah
Las ONG egipcias de la coalición Alianza Nacional para el Desarrollo Civil, presentes en el paso de Rafah que conecta Egipto con la Franja de Gaza, se sienten impotentes al ver que los días pasan sin poder entrar con la ayuda al enclave, aunque ahora ven un hilo de esperanza tras el anuncio del presidente estadounidense, Joe Biden, informaron hoy a EFE fuentes humanitarias.
"Los voluntarios estaban muy entusiasmados por ir a Gaza con el fin de ayudarles allí con lo que sea, pero pasa un día tras otro, y están decepcionados y enfadados porque se sienten impotentes, porque quieren ayudar y tienen en su posesión las ayudas, pero no pueden entrar", indicó por teléfono la fundadora de la ONG Mersal Foundation, Heba Rashed, cuyo equipo se encuentra en Rafah.
Aún así, señaló, "nadie quiere irse" y han dejado claro que no se irán del cruce, el único que no está controlado por Israel, hasta poder entregar las ayudas.
Darxen escribió:gojesusga escribió:Porque Podemos está tan a favor de Palestina? Porque desde la barrera no hay ningún bueno aquí pero atacar como ha atacado Palestina a Israel no se puede apoyar de ninguna de las maneras.
bueno, yo creo que una cosa es palestina y otra el grupo terrorista de palestina. sería como criticar a un país que apoyara a españa cuando estaba ETA y decir que cada ataque de ETA es un ataque de españa.
ErisMorn escribió:Habrá que ponerlo en cada página del hilo porque en cada página del hilo ponéis el bulo de que los palestinos no han condenado el ataque terrorista de Hamas:
Abbas subraya que Hamás no representa al pueblo palestino y condena los ataques contra civiles
https://www.europapress.es/internaciona ... 33622.html
Es curioso, cuando condenan la violencia decís que no la condenan, si es evidente que si la condenan ya no vale, tienen que condenarla cada uno de los palestinos que viven en Gaza o Cisjordania para que valga
gojesusga escribió:Porque Podemos está tan a favor de Palestina? Porque desde la barrera no hay ningún bueno aquí pero atacar como ha atacado Palestina a Israel no se puede apoyar de ninguna de las maneras.
Aevum escribió:una pregunta
Porque podemos apoya a palestina ?
Recuerdan cuando Pablo Iglesias tenia su programa de territorio comanche ?
Recuerdan en que cadena de television era ?
No seria HispanTV, no ? ya saben el canal de propragana en castellano para españa y lationo america de PressTV, que es basicamente el ministerio de informacion Irani ?
Sigue el dinero y lo sabes todo.
Y ademas piensalo, tuvimos un vicepresidente que estuvo a sueldo del gobierno de un pais enemigo...
Cuando no puedes desmentir algo, ridiculizas a la gente que lo dice, entonces se hizo popular de "podemos es venezuela, podemos es iran" en plan como si se estan riendo de la gente que lo dice, pero al final del dia toda esta gente ha estado cobrando de iran, venezuela y tal. son "influencers pagados". que te ridiculen cuando lo dices no significa que no sea verdad.
gojesusga escribió:ErisMorn escribió:Habrá que ponerlo en cada página del hilo porque en cada página del hilo ponéis el bulo de que los palestinos no han condenado el ataque terrorista de Hamas:
Abbas subraya que Hamás no representa al pueblo palestino y condena los ataques contra civiles
https://www.europapress.es/internaciona ... 33622.html
Es curioso, cuando condenan la violencia decís que no la condenan, si es evidente que si la condenan ya no vale, tienen que condenarla cada uno de los palestinos que viven en Gaza o Cisjordania para que valga
Te repito la misma pregunta, quien gobierna en la Franja de Gaza? Porque "la extrema izquierda" no condena esos ataques. Porque lo normal sería condenar todos los ataques de los dos bandos.