Yo he dejado mi postura ya en algún mensaje en este hilo sobre el conflicto.
Voy con Israel y con EE.UU,que estos últimos tienen 2 portaaviones escoltados por fragatas y submarinos ahí cerquita por si tienen que actuar y salvarnos,una vez más,de las amenazas radicales de ciertos países árabes,radicalizados al completo.
Antes de nada,quiero decir que si ha sido Israel el que ha matado 500 civiles en ese hospital,yo lo condeno.Lo digo porque un compañero dijo que según el bando que mate está bien o mal.Y aquí algunos tontos no somos.
Pero.....al igual que pasó en su momento en España cuando el Gobierno de Aznar decía que el atentado era de ETA que,finalmente no fué así.....yo pensé que era ETA.Y era lógico pensar que era ETA,porque son terroristas tambien.Pero España es como es y se armó la marimorena y perdió las elecciones por señalar a unos terroristas que ya habían demostrado que eran capaces de matar a cientos de personas.
En este caso,os voy a dar mi opinión : todo parece indicar que ha sido Hamas....que tampoco hay que extrañarse mucho,ya que a ellos les da igual matar a sus compatriotas...si ya lo hacen.Yo dije que pensar como español es un error gravísimo.Israel no es España.Es un país que,militarmente,nos pega mil vueltas.Algunos comunistas o de ultraizquierda piensan que estos son tontos.Y repito,¿que un misil,de cientos que se lanzan,puede impactar en un objetivo no deseado?es posible,errores humanos suceden.Y sería condenable.
Pero si ha sido Hamas tiene más delito aún.
Yo me mantengo en que me extraña que Israel no haya entrado ya con todo por tierra.EE.UU,país que criticais algunos,y más nos vale tener a este país cerquita,que luego nos atacan y todos estaríais llorando y rogando ayuda a EE.UU ; pues EE.UU está mediando y está impidiendo que Israel ya haya entrado con todo.
Quería comentar otra cosa : si ha sido Hamas el responsable del ataque al hospital,espero que dimita belarra,ETA=Bildu y esta gente que,precisamente,amparan el terrorismo.Y han tenido contactos con Hamas en su momento.De eso sabe bastante pablo iglesias...gran relación con Iran...subvencionado tambien por ellos,muchachos.
Es decir,aquí debe terminar la hipocresía humana.Las cartas siempre sobre la mesa.
Voy a más....si ha sido Israel,gana Hamas....y ya se está viendo en las calles de muchos países árabes.Lo cual consolida,tajantemente,porque se les ha visto el plumero,el odio extremo a Israel(que es mútuo,no vamos a engañarnos) y a occidente.
Occidente tiene que tener cuidado ahora con esa llamada a la violencia de todo el pueblo árabe.Pero hay algo claro : si Irán entrase en guerra,ahí ya entra EE.UU.Que no tienen 2 portaaviones,fragatas y submarinos por amor al arte.Es un "estamos aquí".Si eso pasa,A Irán le espera un infierno.Y yo me alegraría.
Hay algo que me llama poderosamente la atención en la ultraizquierda de este país.Ya no es que no llamen grupo terrorista a Hamas,o que no salgan a manifestarse por el ataque de Rusia a Ucrania y sí por palestina,etc etc....eso no me extraña.Arriba decía un compañero pro-terrorista y otro le contesta que si le está llamando así.En fín,vamos a ver....si tú votas a sumar,bildu,podemos...a estos partidos....estás votando a partidos simpatizantes de terroristas como Hamas,con el que han tenido contactos,con dictaduras comunistas,etc....y si votas eso,es porque estás de acuerdo con sus políticas.Lo que implica hacer el ridículo en Europa y quedar mal con quien tienes que estar bien.
No olvidemos que somos España.Occidentales.O caso ahora resulta que vamos a estar de parte de Iran,Siria,o el propio Marruecos.Vamos,si Marruecos nos atacase,si es por estos partidos,nos aplastan.
Si condenas,en el caso de que Israel haya cometido ese ataque al hospital,que yo la haría y lo hago,si así ha sido....pero lo siento,me parecería más grave si lo ha hecho Hamás,porque sí,son 500 muertos...que lo mismo son menos...pero no puedes comparar nunca un partido terrorista que mata a los suyos(y ahora lo explico y finalizo) con que un país con una estructura militar,que ríete de la española,y que saben donde atacar.Y esto no implica que no ataquen objetivos con civiles...porque ya expliqué que Hamas se atrinchera en edificios de civiles con armas y cohetes y le ampara el derecho internacional a atacar,como defensa a esos objetivos armados,caiga quien caiga.
Y lo que quería decir con respecto a que Hamas mata a los suyos...no en vano,y creo que se lo leí a un compañero,Israel es capaz de intercambiar 1 rehen israelí por 1000 palestinos.Imaginaros como son los israelitas de patriotas con los suyos...igualito que nosotros....
A mí,qué quereis que os diga.....recuerdo cuando Benedicto XVI dijo que en el corán había una frase "alzaremos las espadas contra los infieles"(corregidme los podemitas o comunistas,por favor...porque no soy creyente,y el coran no lo leeré jamás).. y se armó una monumental.
Pero sigo diciendo que vivís en un mundo paralelo : siempre está el compañero que dice "hombre,es que no se puede generalizar".....hasta que los occidentales(que no es el caso de Israel ni de EE.UU,porque son más listos que nosotros) no abrais los ojos y os deis cuenta que ellos nacen con la idea de que morir matando,pegando tiros,o poniéndose un chaleco bomba o con un cuchillo,eso les convierte en mártires y van con Allah(por lo tanto,ya sea porque le dan la vuelta al corán,que lo desconozco o porque es así,cosa que no quiero creer)....hasta que no os entre eso en la cabeza....mal vamos.
Y llama la atención que estos partidos que tenemos aquí respeten a países donde las mujeres no son nada.Las violan,las matan,las apedrean.Y mirad...yo el burca y todo eso lo respeto.Porque hay que respetar todas las culturas.
Pero hombre,si es porque los hombres quieren que solo se le vea la cara,como símbolo de poder o superioridad del hombre sobre la mujer...no me explico porqué estos partidos no ponen el grito en el cielo.Por lo tanto,ya sólo con estos 2 argumentos,estos partidos me parecen,no solo ridículos,que lo son.Me parecen despreciables,hipócritas y sin credibilidas alguna.
Así que yo me considero un ser pacífico,que le horroriza la muerte de humanos,la violencia,la guerra.....pero pro-palestino?un día somos feministas,otro comunistas sin condenar a Rusia,otro somos pro-palestinos?
Yo soy español,aunque con la división que hay yo creo que no sabemos ni qué somos.Los israelís sí saben lo que son perfectamente.Pero pro-palestino?que coño pro-palestino.
Que les vaya genial,que vivan en paz,que haya un estado palestino....eso sí,que no den más por culo,ni mientan(mejor dicho,os mientan).....dije que muchos países árabes,después de la matanza de Hamas,llorar no lloraron...y me jugaría la vida.
No seamos hipócritas.Volved al mundo real.Que parece que Israel están tirando misiles y que Hamas está quieta.Que no paran de tirar cohetes o misiles a Israel.Es una guerra en toda regla.Hamas ha agitado y quiere seguir agitando el avispero.Y la respuesta de Israel ahí está.E israel va a entrar sí o sí.Van a haber muertos inocentes?sí.Igual que Hamas.Pero Israel no puede quedarse quieta.Pero Israel,repito,que no es podemos,sabe perfectamente hacer estrategias militares como nadie.
Yo estoy esperando a que Irán tenga pelotas de dar un paso al frente.No proporcionando armamento a estos grupos terroristas que son ramificaciones suyas.Porque ahí ya entraría EE.UU de por medio.Y es un país que,no voy a negarlo,no me desagradaría que despareciera del mapa.
Y esta es la realidad.