Conflicto en Oriente Medio: Israel, Palestina, etc

Parece que han muerto ya varios lideres de la guardia revolucionaria.
spaizor6 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Platos en la cabeza, toallas en la cabeza, gorras de maga... veo un patrón, y posiblemente corte de riego sanguíneo.

Prohibamos tapar la cabeza, está claro que causan daño cerebral.
la edad de oro en España llegó precisamente cuando se expulsó a ambos. Ojo, esto no implica que haya que atacar a sus países. Lo suyo es que cada pais sea endogámico, como en Corea de Norte. Es decir. En España que solo haya españoles.

Imagen
Yo creo que China (y no se si tanto Rusia) están aportando inteligencia militar a Irán. Los iraníes por su parte han atacado ya varias bases militares estadounidenses de varios países, parece que quieren involucrar a todos los países de la zona hacia una guerra regional. Lo que se esta viendo también es que los misiles iraníes han mejorado su precisión, gracias a que utilizan BeiDou y no GPS.
Pues de nuevo Trump a favor de los derechos de los ciudadanos de un país en el que sus dirigentes los masacra.

De los miles de asesinados por los ayatolás los últimos meses ni una palabra los de la izquierda caviar que tenemos en España.

Premio nobel de la paz es poco para lo que se merece este hombre.
Nicedocobo escribió:Pues de nuevo Trump a favor de los derechos de los ciudadanos de un país en el que sus dirigentes los masacra.

De los miles de asesinados por los ayatolás los últimos meses ni una palabra los de la izquierda caviar que tenemos en España.

Premio nobel de la paz es poco para lo que se merece este hombre.

Trump solo actúa por interés por los ciudadanos de la Casa Blanca , es decir , por sus intereses. Ni por los intereses de los estadounidenses, ni por los intereses de los iraníes.
Que le den un pin o el premio Trump al líder más trumpista . Y que deje a los ciudadanos del mundo en paz. Porque cualquier otro presidente de EEUU tendría mucha más empatía hacia cualquier ciudadano que lo que tiene Trump, que solo se quiere a sí mismo.
No estoy en contra de EEUU, más bien todo lo contrario, estoy en contra de los líderes políticos ególatras, autoritarios y sátrapas. Como lo son los Ayatollahs ,Netanyahu, Trump, Putin, y demás personajes que acabarán en el vertedero de la historia
O Dae_soo escribió:Trump solo actúa por interés por los ciudadanos de la Casa Blanca , es decir , por sus intereses. Ni por los intereses de los estadounidenses, ni por los intereses de los iraníes.

Me da igual por quién lo haga si el resultado es que esa pobre gente se quite a los dictadores que sólo hacen que asesinarlos y tenerlos pasando hambre.
Mucho asco da Trump, sí, pero mucho más despreciable es el régimen teocrático de Irán. Que le pregunten al pueblo iraní lo que opina del pacifismo occidental mientras a ellos los cuelgan de grúas por manifestarse.
Con el chavismo gobernando Venezuela con el beneplácito de Trump de verdad nos queréis seguir vendiendo la película que esta guerra es para acabar con el régimen de los ayatolás y liberar a los iraníes de la opresión? [qmparto]

Brutal oiga como intentan colarte la misma peliculita de Hollywood guerra tras guerra organizada por EEUU, es evidente que en el Libano están mucho mejor desde que se cargaron a Gadafi, y que decir de Iraq, viven en la abundancia y en la libertad de EEUU desde que derrocaron a Sadam Hussein! Y Venezuela respira libertad por todos los poros desde que Maduro no está en el poder [qmparto] [qmparto]

Dicho esto si tienes un poco de sentido común, criticar el intervencionismo norteamericano en el mundo no significa apoyar a ningun dictador ni por supuesto a los ayatolás. Pero vamos viniendo las acusaciones de los que JAMÁS han condenado el genocidio en Gaza, es un piropo.
@Nicedocobo
Te complemento mis mensajes anteriores de Trump con otro más . Para que veas la catadura moral del personaje

O Dae_soo escribió:Completo mi información
O Dae_soo escribió:Esta guerra jamás habría empezado con Trump de presidente...

...con un tweet de esos que envejecen mal
Imagen

Imagen

@ErisMorn
Para criticar a Trump no hace falta criticar a EEUU como país. Algún día lo entenderás
Seré el último en defender al régimen Iraní, pero todos lo que habláis de los pobres iraníes, os creéis que Trump está haciendo lo que está haciendo por ellos y para intentar poner en el lugar de los Ayatolás un régimen demócrata, o de que quiere cargarse al régimen actual por otro títere suyo y que le va a dar igual como este gobierno títere trate a los iraníes siempre y cuando se pliegue a sus deseos?

Lo pregunto porque igual es que os creéis lo primero, como en Venezuela que secuestro al presiente para poner a sus lugartenientes, un cambio de gobierno de la hostia vamos…
Nicedocobo escribió:
O Dae_soo escribió:Trump solo actúa por interés por los ciudadanos de la Casa Blanca , es decir , por sus intereses. Ni por los intereses de los estadounidenses, ni por los intereses de los iraníes.

Me da igual por quién lo haga si el resultado es que esa pobre gente se quite a los dictadores que sólo hacen que asesinarlos y tenerlos pasando hambre.

Mirate cualquier video de las zonas urbanas de Iran anda, porque estas hasta arriba de propaganda sionista

Que no es ni obligatorio llevar velo colega, dejad de justificar todo lo que hace vuestro amo y tener un poco de amor propio
@O Dae_soo

Que me da igual la catadura, que si el fin beneficia a todo un país masacrado me parece bien.

@Remufrasio Los miles de muertos en las protestas son los padres, colega.

Los ayatolás son un peligro para el mundo occidental y hay que acabar con ellos.
Que fácil es atacar a los que no pueden defenderse, los gringos están demasiado acostumbrados a eso, pero esta vez van a aprender que son vulnerables.
Decir que estás en contra de un régimen teocrático asesino no es apoyar a Trump ni su estrategia geopolítica. Aquí sabemos muy bien que no moviliza tropas gratis, pero ni lo hace él ni lo hace ningún otro país, por cierto. Que en Venezuela están peor que antes? Sí, para los que les da igual que los presos políticos se pudran en sus celdas... Aplíquese lo mismo en el caso de Irán y la brutal represión que ejerce contra sus propios ciudadanos. Cualquier cambio de régimen no garantiza la paz y la justicia pero es preferible a seguir perpetuando una dictadura, algo muy progresista por lo que parece...
Nicedocobo escribió:@O Dae_soo

Que me da igual la caradura, que si el fin beneficia a todo un país masacrado me parece bien.

Que si que si, que en una semana de represión de protestas han matando a 50.000 personas pero Israel no se ha cargado ni a un civil después de demoler a bombazos toda una ciudad

Les va a ir igual de bien que el golpe de estado que provocó la CIA allá por los 50/60

Espabila tío, que hoy es Iran y un día puede ser tu país
Me parece triste tener que elegir bando entre Trump y los Ayatollahs. O dicho de otro modo, que parezca que si estás en contra del régimen de Iran es que adoras a Trump
Remufrasio escribió:

Que me da igual la caradura, que si el fin beneficia a todo un país masacrado me parece bien.

Que si que si, que en una semana de represión de protestas han matando a 50.000 personas pero Israel no se ha cargado ni a un civil después de demoler a bombazos toda una ciudad

Les va a ir igual de bien que el golpe de estado que provocó la CIA allá por los 50/60

Espabila tú

Si es mi país es que me estarán masacrando y lo agradeceré.
En realidad EEUU lo que va a defender es lo intereses de Israel en la zona, le importan poco los ciudadanos iraníes como los iraquíes, como los sirios y demás... en todo caso los ciudadanos israelitas son los que les importa un poco. Y a Trump solo le importa el mismo, ha engañado a sus ciudadanos vendiéndose como un hombre de paz y resulta que para tapar toda su puta pedofilia y de las elites, esta montando una guerra contra Irán.
Nicedocobo escribió:
Remufrasio escribió:

Espabila tú

Lo dicho, 0 amor propio, mucho ánimo tío

Estados Unidos nunca hace nada por el resto, y por donde pasa las cosas no suelen ir a mejor
Remufrasio escribió:
Nicedocobo escribió:
Remufrasio escribió:

Espabila tú

Lo dicho, 0 amor propio, mucho ánimo tío

Ánimo a ti
Remufrasio escribió:Que si que si, que en una semana de represión de protestas han matando a 50.000 personas pero Israel no se ha cargado ni a un civil después de demoler a bombazos toda una ciudad

Les están tirando bombas por su bien para liberarlos [tomaaa] [tomaaa]

Cuando caiga una bomba en un hospital, como ya pasó en la anterior guerra, será para liberarlos del yugo opresor de los ayatolás...

Décadas y décadas de guerras imperialistas de EEUU sabiendo el desenlace de las mismas que jamás ha sido en beneficio de la población del país bombardeado o invadido y siguen con el mismo discursito [tomaaa] , BRUTAL!
¿Cuantos países han quedado mejor de lo que estaban tras intervención militar de USA 🇺🇸?
Soul Assassin escribió:En realidad EEUU lo que va a defender es lo intereses de Israel en la zona, le importan poco los ciudadanos iraníes como los iraquíes, como los sirios y demás... en todo caso los ciudadanos israelitas son los que les importa un poco. Y a Trump solo le importa el mismo, ha engañado a sus ciudadanos vendiéndose como un hombre de paz y resulta que para tapar toda su puta pedofilia y de las elites, esta montando una guerra contra Irán.

Van a quitarse de enmedio a todo el que pueda plantarle cara a Israel, dentro del plan del Gran Israel hay zonas de Arabia Saudi, sitio que también atacarán tarde o temprano, cuando estén más aislados
En este conflicto yo estoy a favor de EEUU e Israel por una razón simple: estoy en el bloque occidental, me guste más o me guste menos.

Pero decir que Trump merece el Nobel de la Paz es estar mal de la cabeza o vivir en un mundo paralelo/peli yanki. Ya que estamos, que se lo repartan 50/50 entre Netanyahu y Trump, grandes e históricos pacifistas de la humanidad.
O Dae_soo escribió:Me parece triste tener que elegir bando entre Trump y los Ayatollahs. O dicho de otro modo, que parezca que si estás en contra del régimen de Iran es que adoras a Trump

No hace falta que elijas, dentro de 4 días seguirá Trump y seguirán los Ayatollahs.
Remufrasio escribió:
Soul Assassin escribió:En realidad EEUU lo que va a defender es lo intereses de Israel en la zona, le importan poco los ciudadanos iraníes como los iraquíes, como los sirios y demás... en todo caso los ciudadanos israelitas son los que les importa un poco. Y a Trump solo le importa el mismo, ha engañado a sus ciudadanos vendiéndose como un hombre de paz y resulta que para tapar toda su puta pedofilia y de las elites, esta montando una guerra contra Irán.

Van a quitarse de enmedio a todo el que pueda plantarle cara a Israel, dentro del plan del Gran Israel hay zonas de Arabia Saudi, sitio que también atacarán tarde o temprano, cuando estén más aislados

Si crees que Trump atacará Arabia Saudí por el bien de Israel es que no conoces ni EEUU, ni Israel ni mucho menos Arabia Saudi.
No te vengas tan arriba con el odio
Bueno, afortunadamente en el hilo sí que hay gente y alguno me ha sorprendido para bien, que pueda estar en contra de la política de Trump, pero que esté incluso más en contra de la salvajada que es el régimen Iraní ( que bien podrían autodenominarse como República Islámica Genocida de Irán, ya que persiguen la extinción de un pueblo ).

Una pena que haya grupos políticos que sólo hayan podido condenar este acto conjunto de Israel y EEUU. Parece ser que en los últimos meses no había nada que condenar del regimen Iraní.

Ahora mismo viendo el 24H a gente condenando incluso que se pida a la población iraní que se subleve contra sus "gobernantes", los que los masacran de verdad. Y justificando los ataques que hace Irán, porque dice que avisan.

En fin, esperemos que todo termine pronto y de la manera menos mala posible.
jcdr escribió:¿Cuantos países han quedado mejor de lo que estaban tras intervención militar de USA 🇺🇸?

Histórica pre guerra fria
Corea del Sur
Japón
Alemania

Guerra Fría
Taiwan
Panamá
Egipto
Israel
Jordania

PosGuerra Fría
Bosnia
Uzbekistan

No digo que la balanza este a favor de EEUU en lo que respecta a "Democratizar" países pero haberlos los hay y deben ser dichos y conocidos (al igual que "cierto grupo" no se olvida de sacar a colación los fracasos).

Saludos
Me imagino que excluirán de todas las competiciones deportivas internacionales a los estados hundidos y a israHELL por atacar a un país así de random.
El alcance es regional. Se habla de que Irán ha atacado varias bases estadounidenses en varios países.

Imagen

En este mapa salen unos cuantos ataques, pero es que se habla de que también han atacado bases en Siria, Irak y Jordania. Aparte de atacar a Israel.
Están hablando de 40 muertos en Irán en el ataque a una escuela
[buaaj]
Trump recibira el nobel de la paz a bombazos, si, pero de una manera simple. Porque eso sera cuando ya no haya mas conflictos en el planeta debido a que todos los paises del mundo esten ya sometidos a su regimen dictatorial mundial y pueda decir "eh, veis como ya no hay guerra gracias a mi?". Asi tambien se puede :-|
Noob_Saibot escribió:En este conflicto yo estoy a favor de EEUU e Israel por una razón simple: estoy en el bloque occidental, me guste más o me guste menos.

Pero decir que Trump merece el Nobel de la Paz es estar mal de la cabeza o vivir en un mundo paralelo/peli yanki. Ya que estamos, que se lo repartan 50/50 entre Netanyahu y Trump, grandes e históricos pacifistas de la humanidad.

A qué bloque occidental te refieres? Al que pretende anexionarse por la fuerza Groenlandia y liberarla del régimen danés?

Que todavía sigáis pensando que EEUU pertenece a algún bloque y es nuestro aliado es alucinante...

Ya están liberando al pueblo iraní del régimen ayatolá, acaban de liberar una escuela de su yugo... [tomaaa]

Al menos 24 muertos en una escuela en el sur de Irán por los ataques de Israel y Estados Unidos, según Teherán

Las autoridades de Irán han denunciado que al menos 24 personas han muerto en una escuela del sur del país por lo ataques de Estados Unidos e Israel esta mañana. El centro educativo se encuentra en la provincia de Hormozgán (sur). El gobernador del condado de Minab ha indicado que el ataque ha alcanzado la escuela primaria Shajare Tayebé, según ha recogido la cadena de televisión pública iraní, IRIB, sin que el Ejército de Israel se haya pronunciado por ahora sobre estas acusaciones. (Agencias)
Y es que alucino que algunos quieran siguiendo y siguiendo y siguiendo polarizar en el foro que si en estas en contra de las acciones de uno en estos conflictos (como paso con israel vs hamas) es porque estas a favor del otro. No seamos tan simplistas cojones.
Dicen que ya van 86 muertos en la escuela
[buaaj]
Muy interesante ver a los políticos de cierta ideología poniendo el grito en el cielo ahora y llevan 2 meses sin decir nada con los miles de asesinados por la dictadura de los ayatolás.

Brutal la inmundicia de esa gente.

Toda desgracia que ocurra en Israel es poca, hijos de la gran puta
A algunos se les olvida que de no ser por la cúpula de hierro y otros sistemas defensivos, cosas espantosas como esas las veríamos en Israel pero multiplicado x10.
Octubre de 2024.

Lo pongo solamente para que los bulos de la ultraderecha no se desparramen por el hilo con su habitual mal hacer.
Remufrasio escribió:

Y que culpa tienen esas niñas??
nail23 escribió:
Remufrasio escribió:

Y que culpa tienen esas niñas??

Habrá que preguntarle a las ratas del IDF israelí el porqué una puta escuela es un objetivo militar
Desde la condena absoluta al régimen tirano y criminal de Teherán, el que crea que esto va a traer paz, prosperidad, libertad o democracia a Irán, delira. Y pensar que esto va a ser bueno para el mundo ya es estar ciego a todo lo que ha pasado en los últimos 30 años.

La invasión de Iraq, seguida por la ejecución de Saddam, lo que trajo fue la expansión de un nuevo grupo terrorista por Oriente Medio y el Magreb, que sembró la destrucción y provocó el exilio de decenas de millones de personas.
@LLioncourt la diferencia creo que es que efectivamente en Irán sí hay una sociedad civil que quiere democracia, como de hecho las protestas previas demuestran. En Iraq no era el caso.

Toda guerra es injusta porque siempre hay víctimas, inocentes. Ojalá salga algo bueno de todo esto, pero también hay que recordar que con o sin guerra iba a haber víctimas, porque el régimen también estaba matando indiscriminadamente a civiles, dicen que decenas de miles, y sin juicio de por medio.
Findeton escribió:Toda guerra es injusta porque siempre hay víctimas, inocentes. Ojalá salga algo bueno de todo esto, pero también hay que recordar que con o sin guerra iba a haber víctimas, porque el régimen también estaba matando indiscriminadamente a civiles, dicen que decenas de miles, y sin juicio de por medio.

Para algunos el conteo de víctimas inocentes comienza cuando ellos lo digan, es decir, a partir de hoy.

Por otro lado, la noticia de las 40 niñas asesinadas en el bombardeo contra una escuela es un horror, en caso de confirmarse. También Israel difundió la noticia de 40 bebés decapitados por Hamás. Se llama guerra mediática. A quién creemos?
Las decenas de miles de asesinados las últimas semanas por la dictadura de los Ayatolás no importan, ningún discurso, ninguna manifestación, cero banderitas, ninguna flotilla haciendo el ridículo...

Yo alucino con los demócratas de pacotilla.
Muchos en España están también alucinando como por desgracia se está extendiendo el fascismo y el sionismo, y no se rasgan las vestiduras a cada acto de apología a dichas lacras sociales contemporáneas.

Así nos va, que campan a sus anchas sin ningún tipo de repercusión.
Defender la voluntad de un pueblo masacrado es todo lo contrario al fascismo.
Nicedocobo escribió:Las decenas de miles de asesinados las últimas semanas por la dictadura de los Ayatolás no importan, ningún discurso, ninguna manifestación, cero banderitas, ninguna flotilla haciendo el ridículo...

Que si que si, los millones es de muertos en una semana de protestas, que si

Acaban de matar a 80 y pico niñas y tu sales con eso todo el rato para justificarlo, cifras que encima no hay quien se las crea
Remufrasio escribió:
Nicedocobo escribió:Las decenas de miles de asesinados las últimas semanas por la dictadura de los Ayatolás no importan, ningún discurso, ninguna manifestación, cero banderitas, ninguna flotilla haciendo el ridículo...

Que si que si, los millones es de muertos en una semana de protestas, que si

Acaban de matar a 80 y pico niñas y tu sales con eso todo el rato para justificarlo, cifras que encima no hay quien se las crea

Te crees las que te interesan.
LLioncurt escribió:
spaizor6 escribió: Lo suyo es que cada pais sea endogámico, como en Corea de Norte. Es decir. En España que solo haya españoles.

¿No te parece que tu opinión es un poquito nazi?

Te equivocas. Yo no estoy diciendo que una cultura o país sea superior a otros, solo defiendo que cada país conserve su cultura y sus tradiciones SIN IMPONERLAS a los demás países.

Curiosamente los señores con un plato en la cabeza piensan diferente y buscan la creación de su monte SION y su gran Israel, aunque tengan que destruir el mundo para que llegue su mesías
17783 respuestas
1352, 353, 354, 355, 356