Confirmados los volantes Logitech G29 para PS3/PS4 y G920 para Xbox One

1, 2, 3
Volantes a precios economicos... [360º] [360º]
Por ese precio te compras un coche de segunda mano lo cortas por la mitad y ya tienes un simulador en condiciones
Que sinvergüenzas, que no los hacian compatibles por un chip de seguridad decian, no me esperaba que fuesen tan rastreros, que habian dejado el apartado de volantes decian, y se sacan 2 volantes asi sin mas.
Que se metan el G29 y el otro, con chip gordo incluido, por el ojete.
NasterX escribió:Jugar en consola es mas barato y ademas puedes jugar desde el sofa, meter CD y listo, son todo ventajas

en lo unico que estamos dacuerdo es que en consola no hay los quebraderos de cabeza de pc...en todo lo demas discrepo y mucho, online de pago, perifericos como los volantes sin compatibilidad intergeneracional, ausencia de tan buenas ofertas como en steam y similares,reparaciones mas costosas (mi grabadora de dvd cuesta 12€ puesta,cuanto cuesta una lectora bluray? ;-), ausencia de retrocompatibilidad en los juegos...y asi podemos seguir tooda la tarde...y te lo dice uno que ha tenido consolas desde todas las nintendo , todas las play station xbox 360 a la par que pc...y ahora es cuando se citan lo de la exclusividades de las consolas y yo respondo con una lista inacabable de juegos exclusivos de pc otra cosa es que no los conozcas, al igualk que tampoco sabes que a los pcs se les puede conectar un gamepad inalambrico el mismo que el de tu consola.

PD: y no, el pc no se queda obsoleto cada 6 meses XD
dohc1v escribió:
NasterX escribió:Jugar en consola es mas barato y ademas puedes jugar desde el sofa, meter CD y listo, son todo ventajas

en lo unico que estamos dacuerdo es que en consola no hay los quebraderos de cabeza de pc...en todo lo demas discrepo y mucho, online de pago, perifericos como los volantes sin compatibilidad intergeneracional, ausencia de tan buenas ofertas como en steam y similares,reparaciones mas costosas (mi grabadora de dvd cuesta 12€ puesta,cuanto cuesta una lectora bluray? ;-), ausencia de retrocompatibilidad en los juegos...y asi podemos seguir tooda la tarde...y te lo dice uno que ha tenido consolas desde todas las nintendo , todas las play station xbox 360 a la par que pc...y ahora es cuando se citan lo de la exclusividades de las consolas y yo respondo con una lista inacabable de juegos exclusivos de pc otra cosa es que no los conozcas, al igualk que tampoco sabes que a los pcs se les puede conectar un gamepad inalambrico el mismo que el de tu consola.

PD: y no, el pc no se queda obsoleto cada 6 meses XD


Pero no te das cuenta que esta en modo sarcastico.
dohc1v escribió:una pinta estupenda..pero no os olvideis cuando salga la ps5 y la nueva xbox en un futuro a comprarse otro volante


Y que eso tal vez suceda en unos 5-6 años. Esta nueva generacion de consoas llenas de ports no planea durar tanto como la generacion del 360/PS3
400€ y pretenden que me compre uno para XBOX y otro mas para PS4 porque no son compatibles?

Yo se por donde se pueden meter el volante con palanca de cambios incluida...
450€ más un playseat, como dice la onlae, nuestros sueños no son baratos XD

Mañana, cuando me saque el euromillón, hablamos.
Yo sigo con mi G25 eterno [+risas]
399€ sin shifter [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Acerté de pleno. Les pueden dar por dónde amargan los pepinos.
¿Están tontos estos de Logitech o qué? Han visto que los demás sacan tajada vendiendo la caja de cambios por separado y ellos quieren hacer lo mismo, pero vendiéndote una de plastico.

Para soltar 400€ por un volante que es un refrito (pedalera, caja de cambios y la mitad de la base) prefiero invertirlos en un T500RS.
NO conformes con no hacer compatibles los anteriores sacan uno para cada consola y los venden a 400 euros sin caja de cambios, no he visto mayor cerdada en mucho mucho tiempo y ojala no vendan ni uno...
Lo seguire de cerca, me interesa bastante pero a ese precio tengo que verle muchas mas posibilidades antes de invertir en el, como que haya algun juego que me haga comprarmelo para disfrutarlo al maximo
Vaya tomadura de pelo para los que tengan el G27,vamos como para comprar el nuevo y dejarlo muerto de risa cuando salga la Ps5...penoso
Por ello yo sigo feliz con mi G25 en mi PC. Tantos años, y sigue funcionando genial con lo que le eche :-)
Para los que no tengan volante ok, pero para los que tienen un afamado 25 o 27...que compren el periferico ese que por 60€ hacen que vaya en otras consolas.
Y no le deis más pasta a estos timadores, que ya se sabía que eran temas de licencia y mierdas que se solucionan con un firm.
Pero que cojones logitech? Pero que cojones ..................

Es decir, dejas a los volantes de la generación pasada tirados de lado, y vendes un producto que es practicamente el mismo que el g27, pero por el doble de precio, y sin shifter incluido? En serio? Parece que lo han hecho mal aposta en serio
charly_corr escribió:
dohc1v escribió:una pinta estupenda..pero no os olvideis cuando salga la ps5 y la nueva xbox en un futuro a comprarse otro volante


Y que eso tal vez suceda en unos 5-6 años. Esta nueva generacion de consoas llenas de ports no planea durar tanto como la generacion del 360/PS3


pues si, la anterior generacion fue longeba...esta no tiene pinta a priori...

@elcaras pues leyendo no, no he visto que el compañero fuese sarcastico......
No me pieso comprar no para cada plataforma, esperare lo que haga falta con mi g27 y mi pc.
Shinji_helghast escribió:Para los que no tengan volante ok, pero para los que tienen un afamado 25 o 27...que compren el periferico ese que por 60€ hacen que vaya en otras consolas.
Y no le deis más pasta a estos timadores, que ya se sabía que eran temas de licencia y mierdas que se solucionan con un firm.


Serías tan amable de explicar un poco sobre ese periférico? Como funciona, si va bien y donde comprarlo. Tengo un G25. Gracias!!
juanjo666 escribió:
Shinji_helghast escribió:Para los que no tengan volante ok, pero para los que tienen un afamado 25 o 27...que compren el periferico ese que por 60€ hacen que vaya en otras consolas.
Y no le deis más pasta a estos timadores, que ya se sabía que eran temas de licencia y mierdas que se solucionan con un firm.


Serías tan amable de explicar un poco sobre ese periférico? Como funciona, si va bien y donde comprarlo. Tengo un G25. Gracias!!

Yo vendi el g27 porque ese periferico no simula el ffb lo que hace es una especie de vibracion o eso tengo entendido, vamos que pierde toda la gracia.
Mal movimiento por parte de Logitech. Una pena cuando anunciaron que no iban a dar soporte de accesorios en esta
gen, pero más pena me da cómo le va a afectar el lanzamiento de estos volantes.
EL G27 a mi no me parece un buen volante, tuve uno y el ffb no es "real" o al menos es muy inferior al fanatec csr, aunque son volantes distintos, pero si que es bueno como gama de entrada, ya que es muy completo y a un buen precio, pero con los actuales quieren hacer parecer como que si fueran la gran cosa, es mucho mejor hacerse un pack con el thrustmaster xt, que estirándose un poco es mejor opción.
Que tíos, 400 y pico euros por mi G27 que me costo 180€ nuevo. Otra razón más por la que en su día abandone las consolas.
Jo... vengo a postear que menudo robo 400 ñapos... y todos decimos lo mismo...

Cuál es el margen de beneficio en uno de estos volantes??? Vaya tela...

Y encima que sepas que te pueden dejar tirado para la próxima generación... no tiene nombre.
Vaya tela. Que un volante te cueste como la consola y solo te sirva para la generación que lo compras. Se los pueden quedar todos para ellos.
Para vosotros, JUGADORES!!!
Y encima para mas inri, el de PS3-PS4 es que no es compatible ni con PC, es decir que cuando la generación termine tu volante también.

Visto lo visto mi G27 creo que le cuidaré mucho.
CITIZEN20 escribió:Y encima para mas inri, el de PS3-PS4 es que no es compatible ni con PC, es decir que cuando la generación termine tu volante también.

Visto lo visto mi G27 creo que le cuidaré mucho.
si es compatible.
Gromber escribió:
CITIZEN20 escribió:Y encima para mas inri, el de PS3-PS4 es que no es compatible ni con PC, es decir que cuando la generación termine tu volante también.

Visto lo visto mi G27 creo que le cuidaré mucho.
si es compatible.

Pues entonce he leído mal, creí ver que solo era el de Xbox
eR_pOty escribió:darle publicidad al PC en el titulo no interesa verdad?


No es compatible con PC, bocacillas [oki]
xNezz escribió:
eR_pOty escribió:darle publicidad al PC en el titulo no interesa verdad?


No es compatible con PC, bocacillas [oki]



Si lo es. No sale en las especificaciones pero lo han dicho los de logitech
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xNezz escribió:
eR_pOty escribió:darle publicidad al PC en el titulo no interesa verdad?


No es compatible con PC, bocacillas [oki]
[facepalm] [facepalm]
Imagen

anda leete la notica antes de hablar e insultar porque entonces quedas tu de bocas [facepalm]
slimcharles escribió:
xNezz escribió:
eR_pOty escribió:darle publicidad al PC en el titulo no interesa verdad?


No es compatible con PC, bocacillas [oki]



Si lo es. No sale en las especificaciones pero lo han dicho los de logitech


Link del comunicado oficial, por favor.

eR_pOty escribió:
xNezz escribió:
eR_pOty escribió:darle publicidad al PC en el titulo no interesa verdad?


No es compatible con PC, bocacillas [oki]
[facepalm] [facepalm]
Imagen

anda leete la notica antes de hablar e insultar porque entonces quedas tu de bocas [facepalm]


Lo primero, te relajas, a mi no me vengas con la bilis.

Lo segundo, que lo diga en la noticia no significa absolutamente nada, ya que se ha dicho en montones de sitios que no es compatible para PC.

Quizás debería haber cambiado "no es compatible" por "no hay confirmación oficial", pero ver a gente como tú comentando tonterías como la que has soltado me toca mucho las narices.
@xnezz Ya, sale en mucho sitios porque los de logitech no lo han puesto en la página del volante. De hecho he visto un par de paginas que han publicado un rectificación (que daño hace google al "periodismo")
Gromber escribió:
ygriega escribió:No se como irá, pero en estética el G27 le da 1000 vueltas a este.
pero no le van a dar compatibilidad a consolas nuevas para pasar por caja... incluso el g920 no va en la xbox360...

Si, la verdad es que no me esperaba esto de Logitech, la tenía muy bien considerada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xNezz escribió:
Lo primero, te relajas, a mi no me vengas con la bilis.

Lo segundo, que lo diga en la noticia no significa absolutamente nada, ya que se ha dicho en montones de sitios que no es compatible para PC.

Quizás debería haber cambiado "no es compatible" por "no hay confirmación oficial", pero ver a gente como tú comentando tonterías como la que has soltado me toca mucho las narices.

bilis y relajarme dice... pero si no hay mas que leerte [qmparto]

la noticia no vale nada, vale tu palabra [plas] en fin, dont feed the troll

PD: toma trolecillo : link desde la misma logitech que lo indica claramente

http://gaming.logitech.com/en-us/produc ... ving-force
eR_pOty escribió:
xNezz escribió:
Lo primero, te relajas, a mi no me vengas con la bilis.

Lo segundo, que lo diga en la noticia no significa absolutamente nada, ya que se ha dicho en montones de sitios que no es compatible para PC.

Quizás debería haber cambiado "no es compatible" por "no hay confirmación oficial", pero ver a gente como tú comentando tonterías como la que has soltado me toca mucho las narices.

bilis y relajarme dice... pero si no hay mas que leerte [qmparto]

la noticia no vale nada, vale tu palabra [plas] en fin, dont feed the troll

PD: toma trolecillo : link desde la misma logitech que lo indica claramente

http://gaming.logitech.com/en-us/produc ... ving-force


[qmparto] [plas]
Tu lo has dicho, dont feed the troll, va llamando bocas a los demás y luego pide que se relaje, lo que hay que ver
Yo tengo un G27 para jugar en el pc , puesto en un cockpit.
En G27 era muy buena compra porque para el precio que tenía estaba muy bien.
Pero 400 pavos por lo mismo , sin palanca y sabiendo que en la siguiente generación te pueden volver a dejar tirados? ?? El que se lo compre o le sobra la pasta o es tonto.
rober_rs200 escribió:Yo tengo un G27 para jugar en el pc , puesto en un cockpit.
En G27 era muy buena compra porque para el precio que tenía estaba muy bien.
Pero 400 pavos por lo mismo , sin palanca y sabiendo que en la siguiente generación te pueden volver a dejar tirados? ?? El que se lo compre o le sobra la pasta o es tonto.


Le sobra pasta Y es tonto. [oki]
eR_pOty escribió:
xNezz escribió:
Lo primero, te relajas, a mi no me vengas con la bilis.

Lo segundo, que lo diga en la noticia no significa absolutamente nada, ya que se ha dicho en montones de sitios que no es compatible para PC.

Quizás debería haber cambiado "no es compatible" por "no hay confirmación oficial", pero ver a gente como tú comentando tonterías como la que has soltado me toca mucho las narices.

bilis y relajarme dice... pero si no hay mas que leerte [qmparto]

la noticia no vale nada, vale tu palabra [plas] en fin, dont feed the troll

PD: toma trolecillo : link desde la misma logitech que lo indica claramente

http://gaming.logitech.com/en-us/produc ... ving-force


Te iba a dar una respuesta elaborada, pero no te mereces mucho más que un simple ok [oki]
xNezz escribió:
eR_pOty escribió:
xNezz escribió:
Lo primero, te relajas, a mi no me vengas con la bilis.

Lo segundo, que lo diga en la noticia no significa absolutamente nada, ya que se ha dicho en montones de sitios que no es compatible para PC.

Quizás debería haber cambiado "no es compatible" por "no hay confirmación oficial", pero ver a gente como tú comentando tonterías como la que has soltado me toca mucho las narices.

bilis y relajarme dice... pero si no hay mas que leerte [qmparto]

la noticia no vale nada, vale tu palabra [plas] en fin, dont feed the troll

PD: toma trolecillo : link desde la misma logitech que lo indica claramente

http://gaming.logitech.com/en-us/produc ... ving-force


Te iba a dar una respuesta elaborada, pero no te mereces mucho más que un simple ok [oki]

Un simple ok viene bien a veces.
PD: Se me olvidaba: Para vosotros, jugadores!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xNezz escribió:
eR_pOty escribió:
xNezz escribió:
Lo primero, te relajas, a mi no me vengas con la bilis.

Lo segundo, que lo diga en la noticia no significa absolutamente nada, ya que se ha dicho en montones de sitios que no es compatible para PC.

Quizás debería haber cambiado "no es compatible" por "no hay confirmación oficial", pero ver a gente como tú comentando tonterías como la que has soltado me toca mucho las narices.

bilis y relajarme dice... pero si no hay mas que leerte [qmparto]

la noticia no vale nada, vale tu palabra [plas] en fin, dont feed the troll

PD: toma trolecillo : link desde la misma logitech que lo indica claramente

http://gaming.logitech.com/en-us/produc ... ving-force


Te iba a dar una respuesta elaborada, pero no te mereces mucho más que un simple ok [oki]

o quizas que te has dejado tu solo en evidencia.

asi que..

OK.

https://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
Ojalá no los comprara nadie, ni en PC ni en ONE ni en PS4. Veríais que rápido dan compatibilidad a los anteriores y hacían un único volante para todas las plataformas.

Un saludo.
Yo era de volante , en esta gen con xbox one con el mando me vale , lo de los volantes en esta gen es un cachondeo y caro , muy caro

espero que no tengan ventas muy altas , dejaron tiraos a mucha peña y merecen un castigo ( ventas )

saludos
Pero no os peleéis, que precisamente con este tema creo que estabais todos más o menos de acuerdo :)

Lo de la compatibilidad con PC de ambos, ante la inconsistencia entre nota de prensa, página oficial, y muchas de las webs que dieron la noticia, me fié de las dos actualizaciones que pusieron en Eurogamer después de consultar a Logitech (que primero les dijeron que el G29 no era compatible y después que sí lo era), y de los requisitos al fondo de su página en la web de esa versión, que aunque no sería imposible que los hubiesen copiado por error de los del G920, especificaban un PC con Windows.
A todo esto hay que sumarle un buen sitio o asiento especial para ponerlo y tener buenas sensaciones, por experiencia propia es casi mas importante el sitio, ergonomía y comodidad que el modelo de volante.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo de los volantes es para suicidarse colega....el nuevo engañabobos de esta asquerosa industria.

Ya no les basta con dlc de mierda, con dlc dentro del disco, con trozos de historia que meten en dlc, ramsters de mierda, etc etc etc....

Ahora (y dese hace años) los volantes. Que un puto volante no les salga de la polla que sea compatible con su competidora o con la consola anterior, es simplemente para quemarles las putas oficinas.

Panda de sinverguenzas
111 respuestas
1, 2, 3