Confirmados los volantes Logitech G29 para PS3/PS4 y G920 para Xbox One

1, 2, 3
Se lo va a comprar su puta madre, hay que ser poco avispado para gastarse 400 y pico euros en un volante que en la próxima generación va a ir directo al trastero porque no les sale de los huevos adaptarlo.
Estan flipando si se creen que lo voy a comprar, teniendo el g27 sin soporte para PS4. Solo he tenido ratones y teclados gamer Logitech pero con esta politica se va a acabar y pasare a otra marca.

Para gastarme ese pastizal encima sin palanca de cambios me paso a fanatec
Yo viendo que el t100 no se consigue por ningún lado y pidiendolo por internet a canarias se me va a 140€ voy a pillarme el g29. Nunca tuve un volante asi k será el primero y viendo lo guapo que esta el proyect creo que no me arrepentiré.
adrianhelles escribió:Yo viendo que el t100 no se consigue por ningún lado y pidiendolo por internet a canarias se me va a 140€ voy a pillarme el g29. Nunca tuve un volante asi k será el primero y viendo lo guapo que esta el proyect creo que no me arrepentiré.


No te lo compres. Comprate el t300. Es bastante mejor volante. Cualquiera del foro que haya tenido los dos te va a decir que le ha gustado más el t300 que el logitech. Eso si, punto a favor para logitech es la durabilidad, en teoría....

Y ya por tema más personal, yo no compraría el volante a sabiendas de lo mercenaria que es la compañía. Cuado salga ps5, puede que te pase lo mismo que le ha pasado a la gente con el g27. Eso sí, hagas lo que hagas ojalá te salga bien

https://www.youtube.com/watch?v=0fB5FC5q-YA --> minuto 5:11

https://www.youtube.com/watch?v=0aDVwj6hAPo

Tecnicamente, el thrust es bastante mejor.

PD: El g27 es casi igual que el g29, quitando cosas como la forma del mando, el distinto tacto de los pedales, la tuerca helicoidal (que segun ellos evita holguras) y yasta. Mismo volante hace 8 años
slimcharles escribió:No te lo compres. Comprate el t300. Es bastante mejor volante. Cualquiera del foro que haya tenido los dos te va a decir que le ha gustado más el t300 que el logitech. Eso si, punto a favor para logitech es la durabilidad, en teoría....

Alguien lo ha catado para saber si es tan parecido al G27, o si han mejorado cosas ?
No me quejo del precio, me indigna lo de la compatibilidad y retrocompatibilidad (tengo 2 fanatec porsche 911 que no sirven para nada ya)

SI pago 400€ y al menos lo puedo usar en ambas plataformas no me siento tan estafado.
cercata escribió:
slimcharles escribió:No te lo compres. Comprate el t300. Es bastante mejor volante. Cualquiera del foro que haya tenido los dos te va a decir que le ha gustado más el t300 que el logitech. Eso si, punto a favor para logitech es la durabilidad, en teoría....

Alguien lo ha catado para saber si es tan parecido al G27, o si han mejorado cosas ?



Yo no lo se seguro, pero Heikki decía que en la conferencia "no negaban la similitudes con el g27". Vamos que el g29 es un refrito

https://www.youtube.com/watch?v=CLpjwryB0a8
slimcharles escribió:
adrianhelles escribió:Yo viendo que el t100 no se consigue por ningún lado y pidiendolo por internet a canarias se me va a 140€ voy a pillarme el g29. Nunca tuve un volante asi k será el primero y viendo lo guapo que esta el proyect creo que no me arrepentiré.


No te lo compres. Comprate el t300. Es bastante mejor volante. Cualquiera del foro que haya tenido los dos te va a decir que le ha gustado más el t300 que el logitech. Eso si, punto a favor para logitech es la durabilidad, en teoría....

Y ya por tema más personal, yo no compraría el volante a sabiendas de lo mercenaria que es la compañía. Cuado salga ps5, puede que te pase lo mismo que le ha pasado a la gente con el g27. Eso sí, hagas lo que hagas ojalá te salga bien


https://www.youtube.com/watch?v=0fB5FC5q-YA --> minuto 5:11

https://www.youtube.com/watch?v=0aDVwj6hAPo

Tecnicamente, el thrust es bastante mejor.

PD: El g27 es casi igual que el g29, quitando cosas como la forma del mando, el distinto tacto de los pedales, la tuerca helicoidal (que segun ellos evita holguras) y yasta. Mismo volante hace 8 años




gracias por la info. Pues mira al final vi el t100 a 130€ en ebay, nuevo de tienda y lo acabo de comprar.jejej a ver que tal esta. Al menos la inversión no es tan grande
no han comunicado una fecha oficial de salida verdad??? decian que para julio pero... nada de nada... el otro dia pregunte en game y me dijeron qu etenian fecha de entrega para el 15 de agosto,,,, y que me apresurara en reservar que seguramente se les agoten...... [sonrisa] esta cara me salio... jejeje
stiloadicto escribió:no han comunicado una fecha oficial de salida verdad??? decian que para julio pero... nada de nada... el otro dia pregunte en game y me dijeron qu etenian fecha de entrega para el 15 de agosto,,,, y que me apresurara en reservar que seguramente se les agoten...... [sonrisa] esta cara me salio... jejeje


Seguramente se les agoten?? Menuda jeta los de game [facepalm]
QUE SE AGOTAN !!!!!!!!!! [+risas] [carcajad]

Corred insensatos !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas!
Alguien lo ha comprado?? hay varias tiendas que pone que ya tienen stock... pero son online y a mi siempre me ha gustado mas comprarlo en tienda....
Gracias! 1 saludo!
111 respuestas
1, 2, 3