[CONFIRMADO] Resident Evil: 2 remake, 3 remake y 7 adaptado a gráficos XBOX Series S/X

1, 2, 3, 4, 5
YaguitoFF escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Ya está el parche!!

Me acabo de descargar el 3 pero no veo que ponga nada de que está mejorado ni nada, es normal?
Versión 1.0.0.6 y 22 GB



Eso me parece que es lo que pesaba en la One
Descargados ya los parches version 2.0.0.0 Resident evil 2 23,4 GB y Resident evil 3 23,20GB
Ya me aparecieron las actualizaciones :)
Yo he probado el 2 en una Series X con una LG Oled de 55 y se agradece la mejora (es un juego que me he pasado 3 o 4 veces).
Yakuzalimits escribió:Descargados ya los parches version 2.0.0.0 Resident evil 2 23,4 GB y Resident evil 3 23,20GB



Creo recordar que en ambas versiones pesaba el juego 22Gb. Vamos, que ocupa pcoo más .
Los actualizo mañana entonces
No me deja subir los fps, esto es porque tengo series S? Por favor díganme qué los puedo poner en 60fps.
@38285761 creo que esa opción es para 120fps
XSHADOWDARK1308x escribió:@38285761 creo que esa opción es para 120fps

Gracias por responder.

Quite el RT y la verdad lo siento mucho más fluido que mí ps4 slim. Será que va a a 60fps?
38285761 escribió:
XSHADOWDARK1308x escribió:@38285761 creo que esa opción es para 120fps

Gracias por responder.

Quite el RT y la verdad lo siento mucho más fluido que mí ps4 slim. Será que va a a 60fps?


Parece que si quietas el RT va a 60 y si lo activas a 30 🤔
¿Alguien sabe la resolución en Series S?
¿Será 2K como Village?

Bajando...
IkerTB escribió:¿Alguien sabe la resolución en Series S?
¿Será 2K como Village?

Bajando...

Creo que 1440/60.
38285761 escribió:
XSHADOWDARK1308x escribió:@38285761 creo que esa opción es para 120fps

Gracias por responder.

Quite el RT y la verdad lo siento mucho más fluido que mí ps4 slim. Será que va a a 60fps?



Tendremos que esperar a las pruebas. Pero puede ser que con RT funcione de 30fps a 60fps (variables) y sin RT sean 60fps rocosos. Eso pasa en el RES Village.
Luego lo probaré en mi Series S
Cuando me he levantado he probado los parches de RE2 y RE3 y sin tener la tasa de fotogramas alta (no me gusta jugar a 120fps porque luego cuesta volver a 60) y con Ray-Tracing activado lo he notado a 60fps como rocas (Series X en LG C1). Es verdad que no le he dado más de 5 minutos a cada uno, pero en principio no he visto un solo tirón.

También noto una buena subida de resolución. Los originales se veían bien pero tenían esa capa de "borrosidad" que este tiene muchísimo más definidas. Habrá que esperar a ver las comparativas.
Estoy probando el RE2 y he de decir que el HDR sigue igual de roto que cuando salió el juego, ya podrían haber arreglado eso también
he probado esta mañana unos 5 minutos cada uno, en una series S en un monitor de 27" 1080p no noto diferencia gráfica ni de fps con las versiones anteriores , sólo he notado en el 2 que si activo el RT diría que bloquea a 30 pero aún así no veo cambio gráfico, me pasaba un poco igual con el RE8 y el RT que no lo noto xD.
ibero18 escribió:he probado esta mañana unos 5 minutos cada uno, en una series S en un monitor de 27" 1080p no noto diferencia gráfica ni de fps con las versiones anteriores , sólo he notado en el 2 que si activo el RT diría que bloquea a 30 pero aún así no veo cambio gráfico, me pasaba un poco igual con el RE8 y el RT que no lo noto xD.


Hombre al ser un monitor 1080p igual no se nota mucho, creo que es 4k no?

Los jugue cuando salieron y esto es una excusa para jugarlos de nuevo.
DeEinde escribió:
ibero18 escribió:he probado esta mañana unos 5 minutos cada uno, en una series S en un monitor de 27" 1080p no noto diferencia gráfica ni de fps con las versiones anteriores , sólo he notado en el 2 que si activo el RT diría que bloquea a 30 pero aún así no veo cambio gráfico, me pasaba un poco igual con el RE8 y el RT que no lo noto xD.


Hombre al ser un monitor 1080p igual no se nota mucho, creo que es 4k no?

Los jugue cuando salieron y esto es una excusa para jugarlos de nuevo.


No se porque , pensaba que las versiones de ONE fucionaban a 1080p dinámicos y con el parche a 1440p estables.
Hola, veo que han subido el precio para quien no lo teníamos en la store. Una duda. Si lo compro el 2 en Eneba por 17 eur tendré igualmente la opción de descargar parche a 4K ?
Nice1982 escribió:Hola, veo que han subido el precio para quien no lo teníamos en la store. Una duda. Si lo compro el 2 en Eneba por 17 eur tendré igualmente la opción de descargar parche a 4K ?


Sin problema, aunque lo compres ahí se te bajará la versión mejorada.

P.D: Tenía comprado el 7 hace tiempo para jugarlo cuando estuvieran las mejoras, le he dado una horita y ufff menuda ambientación y acojone la casa. He probado con y sin RT y en ambos modos va a 60fps, se sabe la resolución que tiene con RT activado?
Me he dado un viaje expres a Turquia y los he comprado, en la store salen con el parche XS.
Que tal el frame rate?

Pensaba que estaba ya a 60fps en xbox y ps4 aunque si es verdad que se decia que el re3 en seriesx estaba horrible en cuanto a tasa de fps
Pues no noto mucha diferencia la verdad jaja pero bueno dan ganas de otra partidita y de paso dan opción de sacar otro platino.
Yo con el RT activado veo diferencia en los brillos y reflejos. Pero es verdad que si lo quitas no se nota mucha diferencia gráfica. Por eso lo he dejado con el RT activado, que imagino que irá limitado a 30fps a 60fps variables
sonyfallon escribió:Yo con el RT activado veo diferencia en los brillos y reflejos. Pero es verdad que si lo quitas no se nota mucha diferencia gráfica. Por eso lo he dejado con el RT activado, que imagino que irá limitado a 30fps a 60fps variables


Si no notas apenas nada, quitalo, no merece la pena sacrificar resolución y fps por "nada". Yo en village lo tenía quitado por eso mismo, no aporta absolutamente nada.
johmq escribió:
sonyfallon escribió:Yo con el RT activado veo diferencia en los brillos y reflejos. Pero es verdad que si lo quitas no se nota mucha diferencia gráfica. Por eso lo he dejado con el RT activado, que imagino que irá limitado a 30fps a 60fps variables


Si no notas apenas nada, quitalo, no merece la pena sacrificar resolución y fps por "nada". Yo en village lo tenía quitado por eso mismo, no aporta absolutamente nada.


Me refería precisamente a que si quitabas el RT lo que no noto es mejora gráfica en cuanto a la versión de One.
Pero en cambio con RT activado, si noto mejora gráfica
sonyfallon escribió:
johmq escribió:
sonyfallon escribió:Yo con el RT activado veo diferencia en los brillos y reflejos. Pero es verdad que si lo quitas no se nota mucha diferencia gráfica. Por eso lo he dejado con el RT activado, que imagino que irá limitado a 30fps a 60fps variables


Si no notas apenas nada, quitalo, no merece la pena sacrificar resolución y fps por "nada". Yo en village lo tenía quitado por eso mismo, no aporta absolutamente nada.


Me refería precisamente a que si quitabas el RT lo que no noto es mejora gráfica en cuanto a la versión de One.
Pero en cambio con RT activado, si noto mejora gráfica


Si quitas el rt irá a 4k y a 60 fps clavados. Algo similar a lo que teníamos en one x pero sin caídas.
Probado re2 remake en la xbox series x.....

cuando pongo el modo de mayor tasa de frames se nota que va a 120 fps pero a los poco segundos de jugar el mando se me vuelve loco y no puedo seguir, tengo que apagar y encender el mando de nuevo

tengo monitor 2k a 144hz, alguien mas que lo pueda poner a 120 fps puede decirme ¿? creo que es un fallo de la actualizacion en series x

con el RT activado, no me pasa este problema, se nota que le han subido algo la resolucion, pero con el RT activado pega unas rascadas en el loby de la comisaria considerables.
@johmq

Hay algún vídeo de comparativa de la series S/X con la One X?
albert_pozo escribió:Probado re2 remake en la xbox series x.....

cuando pongo el modo de mayor tasa de frames se nota que va a 120 fps pero a los poco segundos de jugar el mando se me vuelve loco y no puedo seguir, tengo que apagar y encender el mando de nuevo

tengo monitor 2k a 144hz, alguien mas que lo pueda poner a 120 fps puede decirme ¿? creo que es un fallo de la actualizacion en series x

con el RT activado, no me pasa este problema, se nota que le han subido algo la resolucion, pero con el RT activado pega unas rascadas en el loby de la comisaria considerables.


Probé anoche un rato el Re2 en Series X con TV (4k 120hz).

El modo RT noto mejores texturas en general, 60fps constantes (yo no he notado ninguna rascada como si le pasa al compi) y la diferencia más notoria, han quitado el brilli brilli que tenían prácticamente todas las texturas del juego (en la comisaría se nota mucho) y la iluminación y los reflejos me parece más realista ahora y menos cargada.

El modo FPS lo veo exactamente igual que antes, habrán liberado los FPS y hasta donde llegue imagino, se nota más fluido pero visualmente no noto diferencias de antes del parche.
Mikaelord escribió:
albert_pozo escribió:Probado re2 remake en la xbox series x.....

cuando pongo el modo de mayor tasa de frames se nota que va a 120 fps pero a los poco segundos de jugar el mando se me vuelve loco y no puedo seguir, tengo que apagar y encender el mando de nuevo

tengo monitor 2k a 144hz, alguien mas que lo pueda poner a 120 fps puede decirme ¿? creo que es un fallo de la actualizacion en series x

con el RT activado, no me pasa este problema, se nota que le han subido algo la resolucion, pero con el RT activado pega unas rascadas en el loby de la comisaria considerables.


Probé anoche un rato el Re2 en Series X con TV (4k 120hz).

El modo RT noto mejores texturas en general, 60fps constantes (yo no he notado ninguna rascada como si le pasa al compi) y la diferencia más notoria, han quitado el brilli brilli que tenían prácticamente todas las texturas del juego (en la comisaría se nota mucho) y la iluminación y los reflejos me parece más realista ahora y menos cargada.

El modo FPS lo veo exactamente igual que antes, habrán liberado los FPS y hasta donde llegue imagino, se nota más fluido pero visualmente no noto diferencias de antes del parche.


Lo he probado un poco antes. Unos minutos , poco más para ver algo. ¿Seguro que con RT va a 60 FPS? Yo diría que no. Estaba en la zona de la comisaría y con RT yo diría que va a 30 o poco más.

Esta noche probaré más a fondo.
Anoche pude probar un rato largo el RE2 y al menos en mí caso (series S) se nota una gran diferencia de fps entre el RT activado y desactivado.

No soy experto pero diría que con RT va a 30-40 y sin va a 60 sólido.

Además comparándola mano a mano con la version de ps4 slim se ve muchísimo mejor. No dispongo de otra consola para comparar.

Otra cosa importante son los tiempos de cargas, inexistentes.

Aclaro que compre el juego está semana y no pude probarlo sin parche.
38285761 escribió:Anoche pude probar un rato largo el RE2 y al menos en mí caso (series S) se nota una gran diferencia de fps entre el RT activado y desactivado.

No soy experto pero diría que con RT va a 30-40 y sin va a 60 sólido.

Además comparándola mano a mano con la version de ps4 slim se ve muchísimo mejor. No dispongo de otra consola para comparar.

Otra cosa importante son los tiempos de cargas, inexistentes.

Aclaro que compre el juego está semana y no pude probarlo sin parche.


Sin parche supongo que seria algo similar al de ps4 al usar la version de one S
ELBLERAS escribió:
Mikaelord escribió:
albert_pozo escribió:Probado re2 remake en la xbox series x.....

cuando pongo el modo de mayor tasa de frames se nota que va a 120 fps pero a los poco segundos de jugar el mando se me vuelve loco y no puedo seguir, tengo que apagar y encender el mando de nuevo

tengo monitor 2k a 144hz, alguien mas que lo pueda poner a 120 fps puede decirme ¿? creo que es un fallo de la actualizacion en series x

con el RT activado, no me pasa este problema, se nota que le han subido algo la resolucion, pero con el RT activado pega unas rascadas en el loby de la comisaria considerables.


Probé anoche un rato el Re2 en Series X con TV (4k 120hz).

El modo RT noto mejores texturas en general, 60fps constantes (yo no he notado ninguna rascada como si le pasa al compi) y la diferencia más notoria, han quitado el brilli brilli que tenían prácticamente todas las texturas del juego (en la comisaría se nota mucho) y la iluminación y los reflejos me parece más realista ahora y menos cargada.

El modo FPS lo veo exactamente igual que antes, habrán liberado los FPS y hasta donde llegue imagino, se nota más fluido pero visualmente no noto diferencias de antes del parche.


Lo he probado un poco antes. Unos minutos , poco más para ver algo. ¿Seguro que con RT va a 60 FPS? Yo diría que no. Estaba en la zona de la comisaría y con RT yo diría que va a 30 o poco más.

Esta noche probaré más a fondo.


Solo me hice lo de la gasolinera, llegar a la comisaría y poco más, no sé si serán 60 clavados con RT, pero yo lo noté bastante fluido y sin rascadas como decía que le pasaba al otro compi, esta noche le daré más caña a ver.
Que va. Rascadas yo tampoco. Estable y bien pero yo diría que a 30 fps. Me gusta mas cómo va sin RT, bastante más fluido yo creo. En una Series X hablo.
No sé si tendrá que ver, el efecto de granulado de película lo tengo desactivado, no me gusta nada. No creo sea algo que coma recursos, pero si lo tienes activado prueba a quitarlo a ver si lo notas mejor.
ELBLERAS escribió:Que va. Rascadas yo tampoco. Estable y bien pero yo diría que a 30 fps. Me gusta mas cómo va sin RT, bastante más fluido yo creo. En una Series X hablo.



A mí me pasa lo mismo, con RT el juego lo noto más pesado y en la comisaría me imagino que irá a 30fps. Sólo en la entrada, eso sí... El juego se ve espectacular. Quizás los que tengáis televisores con VRR lo notáis menos.

En Series X no se puede desbloquear los FPS?. Me dije que está opción no es para este hardware.

Parece ser que en PS5 pasa lo mismo, la tasa de FPS es justita.

Ahora iba a probar en Resident 3. Dicen que en este va mejor, al igual que en el 7.
Mirando un video, en series S por ejemplo con Rt activado se mueve entre 30-40, sin RT a 60, sera un caso similar en series X
No entiendo porque no puedo desbloquear los FPS...
sonyfallon escribió:@johmq

Hay algún vídeo de comparativa de la series S/X con la One X?


No he visto ninguno, pero no tardará en aparecer.
sonyfallon escribió:@johmq

Hay algún vídeo de comparativa de la series S/X con la One X?


amane_kurosaki escribió:
sonyfallon escribió:@johmq

Hay algún vídeo de comparativa de la series S/X con la One X?



Yo sinceramente no veo ningún motivo para activar el rt, pero ninguno, es algo que solo consume recursos y no aporta absolutamente nada.
amane_kurosaki escribió:
sonyfallon escribió:@johmq

Hay algún vídeo de comparativa de la series S/X con la One X?





Pues con RT activado y sin el. Se ve completamente igual. Desde luego es absurdo activadlo. Además incluso en Series X, con el RT activado se nota alguna caída de FPS notoria. Vamos, en el vídeo alguna vez se nota que rasca un poco… yo lo de RT en las consolas… la verdad que lo veo muy Justo.
Hay alguna comparativa de One X VS Series S?
sonyfallon escribió:
amane_kurosaki escribió:
sonyfallon escribió:@johmq

Hay algún vídeo de comparativa de la series S/X con la One X?





Pues con RT activado y sin el. Se ve completamente igual. Desde luego es absurdo activadlo. Además incluso en Series X, con el RT activado se nota alguna caída de FPS notoria. Vamos, en el vídeo alguna vez se nota que rasca un poco… yo lo de RT en las consolas… la verdad que lo veo muy Justo.
Hay alguna comparativa de One X VS Series S?


Se elimina esa iluminación artificial que tenía el juego. Que hacía que la comisaría se viera con un brillo muy artificial. Ahora la iluminación es mucho más natural.
También el juego ha mejorado en definición y en algunas texturas.

Otra cosa es que no está bien optimizado. El juego va reguleras con RT. Esto en RE3 no pasa. El juego va muy bien con RT.

A ver si mejoran el parche para el 2.
Algarro14 escribió:Mirando un video, en series S por ejemplo con Rt activado se mueve entre 30-40, sin RT a 60, sera un caso similar en series X


Buenas

Yo he actualizado ya los tres juegos, aunque no me ha dado tiempo a probar ninguno. Con el VII me ha pasado algo que me ha llamado mucho la atención. El juego base, 23 GB, y luego me ha actualizado todos los dlcs de la gold edition y he flipado. Algunos han pasado de 1.2GB en one a 12.43GB en series X. He flipado. Al final, el resident VII con tods sus dlcs se me va a 63GB de espacio en el ssd. Y no entiendo cómo el juego ocupa eso y dlcs muchísimo más.

El 2 y el 3 remake al final se quedan en 23 o 24GB.

Tengo que probar las distintas opciones, pero por lo que veo aquí y demás, no creo que Rt merezca mucho la pena. Los 4K a 60 FPS me parecen perfectos. A ver si manana ya puedo catarlos yo mismo.

Un Saludo.
Probado todo ayer y en definitiva, si tienes una tele normal 4k, el rt mejora un poco el sombreado y hay algunos elementos que tienen reflejos, por lo demás nada. Creo que no merece la pena activarlo (como en el 99% de los casos) creo que el rt es una de las mayores estafas de esta gen.
Hola.

Puede ser que en el Resident 7 con Series X únicamente deje modificar el RT. A la hora de modificar los fps (Desactivando RT), me dije que hardware no compatible o algo así.
Frankkappa escribió:Hola.

Puede ser que en el Resident 7 con Series X únicamente deje modificar el RT. A la hora de modificar los fps (Desactivando RT), me dije que hardware no compatible o algo así.


Me pasa lo mismo, he llegado a la conclusión que puede ser que mi pantalla no acepte los 120fps y por eso no funciona.

Se está viendo que con el RT el juego de media va a 35fps. Es jodio después de jugarlo a 60fps, volver a jugarlo a 35.
Bebopcoffee escribió:
Frankkappa escribió:Hola.

Puede ser que en el Resident 7 con Series X únicamente deje modificar el RT. A la hora de modificar los fps (Desactivando RT), me dije que hardware no compatible o algo así.


Me pasa lo mismo, he llegado a la conclusión que puede ser que mi pantalla no acepte los 120fps y por eso no funciona.

Se está viendo que con el RT el juego de media va a 35fps. Es jodio después de jugarlo a 60fps, volver a jugarlo a 35.

Gracias. Voy a probarlo con RT y el Freesync a ver que tal.
Frankkappa escribió:Hola.

Puede ser que en el Resident 7 con Series X únicamente deje modificar el RT. A la hora de modificar los fps (Desactivando RT), me dije que hardware no compatible o algo así.



A mi me pone lo mismo en la Serie S
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5