[CONFIRMADO] Resident Evil: 2 remake, 3 remake y 7 adaptado a gráficos XBOX Series S/X

1, 2, 3, 4, 5
De lujo! A ver cuándo muestran un vídeo con las mejoras.

Yo tengo el 2 y el 7 para la One, el 3 me lo pasé en PC.
Yo tengo todos.
No abras un hilo nuevo para algo ya publicado en el hilo adecuado

BORRAR HILO
orma escribió:De lujo! A ver cuándo muestran un vídeo con las mejoras.

Yo tengo el 2 y el 7 para la One, el 3 me lo pasé en PC.




Yo también espero a ver que detallen cuáles son esas mejoras. Porque en la One iban a 900p y 30fps creo recordar
Veremos a ver las mejoras visuales que incluyen
sonyfallon escribió:
orma escribió:De lujo! A ver cuándo muestran un vídeo con las mejoras.

Yo tengo el 2 y el 7 para la One, el 3 me lo pasé en PC.




Yo también espero a ver que detallen cuáles son esas mejoras. Porque en la One iban a 900p y 30fps creo recordar


En X iba a 4k y 60 fps mucho tienen que mejorar para que merezca la pena.
johmq escribió:
sonyfallon escribió:
orma escribió:De lujo! A ver cuándo muestran un vídeo con las mejoras.

Yo tengo el 2 y el 7 para la One, el 3 me lo pasé en PC.




Yo también espero a ver que detallen cuáles son esas mejoras. Porque en la One iban a 900p y 30fps creo recordar


En X iba a 4k y 60 fps mucho tienen que mejorar para que merezca la pena.



Esos 3 RES? Si estaban sin adaptar a la nueva generación de consolas
En Scorpio RE7 iba a 4K/60 (no se si checkerboard) y RE2 y 3 iban a 1620p/60fps (creo que con checkerboard).
En One si no me equivoco los 3 iban a 1080 checkerboard y "60fps" aunque el que mas se acercaba a los 60fps era el 7, 2 y 3 andaban entre 30-50fps.
sonyfallon escribió:
johmq escribió:
sonyfallon escribió:


Yo también espero a ver que detallen cuáles son esas mejoras. Porque en la One iban a 900p y 30fps creo recordar


En X iba a 4k y 60 fps mucho tienen que mejorar para que merezca la pena.



Esos 3 RES? Si estaban sin adaptar a la nueva generación de consolas


Estaban adaptados a Xbox one x.
@johmq

Pero One X tiene una CPU inferior a las Series S/X. Potencialmente es inferior la One X que ambas consolas de nueva generación.
Veremos que mejoras gráficas consiguen al respecto
sonyfallon escribió:@johmq

Pero One X tiene una CPU inferior a las Series S/X. Potencialmente es inferior la One X que ambas consolas de nueva generación.
Veremos que mejoras gráficas consiguen al respecto


Lo se, por eso espero que no digan oye que ahora van a 4k y a 60 fps, cuando eso ya lo ha Ia una consola de la gen pasada.
Gratis? Pues de lujooo
johmq escribió:
sonyfallon escribió:@johmq

Pero One X tiene una CPU inferior a las Series S/X. Potencialmente es inferior la One X que ambas consolas de nueva generación.
Veremos que mejoras gráficas consiguen al respecto


Lo se, por eso espero que no digan oye que ahora van a 4k y a 60 fps, cuando eso ya lo ha Ia una consola de la gen pasada.



En One X iba a 4K 60fps? Si en One iba a 900p 30fps. La diferencia entre One y One X era tanta?
Porque al final entonces para Series X no habrá mucha diferencia. Ya sabemos que en Series S, como Máximo lo podremos disfrutar a 1440p
@sonyfallon RE7 ya iba en One X a 60 estables y 4k nativo. Re2 y Re3 remakes iban a 60 y aproximadamente 3k. Por eso decimos que mucho tienen que mejorar con el parche. No hablamos de juegos que fueran a 1400p y 30 fps. Ahí sí se notaría cualquier mejora. Yo creo que el 2 y 3 lo subirán a 4k, y meter Ray Tracing y en el caso del dualsense en PS5 pues añadir el tema del audio 3D y el gatillos hapticos. Pero sinceramente poco más pueden hacer algo que se veía de lujo ya en One X y ps4 pro.
Morin escribió:@sonyfallon RE7 ya iba en One X a 60 estables y 4k nativo. Re2 y Re3 remakes iban a 60 y aproximadamente 3k. Por eso decimos que mucho tienen que mejorar con el parche. No hablamos de juegos que fueran a 1400p y 30 fps. Ahí sí se notaría cualquier mejora. Yo creo que el 2 y 3 lo subirán a 4k, y meter Ray Tracing y en el caso del dualsense en PS5 pues añadir el tema del audio 3D y el gatillos hapticos. Pero sinceramente poco más pueden hacer algo que se veía de lujo ya en One X y ps4 pro.



Yo los he jugado en la One fat. Que iban esos juegos a 900p y 30fps o 60fps creo recordar. Asique al jugarlos en Series S, Asique notaré mejora seguro X-D
sonyfallon escribió:
johmq escribió:
sonyfallon escribió:@johmq

Pero One X tiene una CPU inferior a las Series S/X. Potencialmente es inferior la One X que ambas consolas de nueva generación.
Veremos que mejoras gráficas consiguen al respecto


Lo se, por eso espero que no digan oye que ahora van a 4k y a 60 fps, cuando eso ya lo ha Ia una consola de la gen pasada.



En One X iba a 4K 60fps? Si en One iba a 900p 30fps. La diferencia entre One y One X era tanta?
Porque al final entonces para Series X no habrá mucha diferencia. Ya sabemos que en Series S, como Máximo lo podremos disfrutar a 1440p



Xbox one s: 1'4 TFLOPS, 8GB DDR3, GPU 914MHZ, 12 unidades de cómputo, ancho de banda de 68,3GB/s

Xbox one x: 6TFLOPS, 12GB DDR5, GPU 1172MHZ,40 unidades de computo, ancho de banda 326GB/s

Y muchas más mejoras en one x. Hay bastante diferencia entre one x y one s, y aún más si la comparamos con Xbox one fat.

Muchos no saltamos aún de generación porque en la one x los juegos se siguen viendo genial y muchos en 4k. Además de tener mejoras de juegos de 360 (4k, HDR,enhanced) que series x las tiene pero series s no.

El punto débil de la one x siempre se dijo o eso entendí que es el procesador. Pero la consola aún aguanta el tipo bastante bien.
Por poner un ejemplo, estoy jugando a elden ring a muy buena resolución (1620p como en series x) y los fps entre 30-35 muy estables.
En la one s va a 900p y he visto caídas por debajo de los 25 fps.
Saludos.
@lalioparda

Esta claro que la One X es mejor en todo que la One S.
Yo tengo la Series S y estoy encantado con ella y más al precio al cual me salió X-D, porque la cogí en una promoción. Además como mi smartv es del 2015, que es 4K. Pero no tiene: HDR, no tiene 120Hz, es de 60Hz, no tiene dolby visión. Por eso pienso que con la S iba verlo a lo máximo que puede mi smartv. Incluso muchas de las mejoras de mi Series S, no puedo disfrutarla en mi Smartv (todo lo que he nombrado anteriormente)
sonyfallon escribió:@lalioparda

Esta claro que la One X es mejor en todo que la One S.
Yo tengo la Series S y estoy encantado con ella y más al precio al cual me salió X-D, porque la cogí en una promoción. Además como mi smartv es del 2015, que es 4K. Pero no tiene: HDR, no tiene 120Hz, es de 60Hz, no tiene dolby visión. Por eso pienso que con la S iba verlo a lo máximo que puede mi smartv. Incluso muchas de las mejoras de mi Series S, no puedo disfrutarla en mi Smartv (todo lo que he nombrado anteriormente)

La series s es una excelente consola con un precio imbatible. Y es Next Gen, cosa que one x no porque su procesador está desfasado.
Pero es cierto que cuando mucha gente habla de Xbox one muchas veces no diferencian entre xbox one fat/s y Xbox one x y la diferencia es tremenda.
Yo la tengo con un SSD y estoy encantado.

A pesar de pensar que series s es una excelente consola y con un tamaño reducido, conmigo no encaja porque estoy anclado en el formato físico.
Saludos y disfrútala.
La clave va a estar, creo yo, en como implementen el RT y mantengan la resolución y FPS.

Pero vamos, siendo updates gratuitos todo lo que sea sumar... Ole.
ELBLERAS escribió:La clave va a estar, creo yo, en como implementen el RT y mantengan la resolución y FPS.

Pero vamos, siendo updates gratuitos todo lo que sea sumar... Ole.



Yo no tengo mucha esperanza de que vaya a traer mucha mejora gráfica la verdad. Aunque siendo Gratis, no está Mal
Ahí tengo el Resident Evil 3 esperando dicho parche [beer] [beer]

Lo compré en un pack y me he aguantado hasta entonces rezando porque sacarán un parche next gen. Por la foto colgada la verdad que no veo mucho la diferencia, así que a ver si sacan un vídeo comparativo o algo.
Tocará darle otra vuelta al 2, con lo mal que lo pasé con Mr X
https://twitter.com/re_games/status/150 ... 60448?s=21

Muy buena noticia para los que le vamos a dar otra pasada :-) en las consolas de nueva generación
Yo tengo el RES 2 en formato Blue ray de la One. Pero la cosa es que en la Series S no tengo para meter el disco Blue ray.
¿No hay alguna manera para pasar el Blue ray a formato digital sin tener que pagar?
El RES 3 me lo compré digital en la One, de forma que no tendré problemas a la hora de jugarlo en la Series S
sonyfallon escribió:Yo tengo el RES 2 en formato Blue ray de la One. Pero la cosa es que en la Series S no tengo para meter el disco Blue ray.
¿No hay alguna manera para pasar el Blue ray a formato digital sin tener que pagar?
El RES 3 me lo compré digital en la One, de forma que no tendré problemas a la hora de jugarlo en la Series S


No, toca pillarlo digital si lo quieres usar
sonyfallon escribió:Yo tengo el RES 2 en formato Blue ray de la One. Pero la cosa es que en la Series S no tengo para meter el disco Blue ray.
¿No hay alguna manera para pasar el Blue ray a formato digital sin tener que pagar?
El RES 3 me lo compré digital en la One, de forma que no tendré problemas a la hora de jugarlo en la Series S

Véndelo y cógelo digital, no te queda otra.
Epethe Khan escribió:
sonyfallon escribió:Yo tengo el RES 2 en formato Blue ray de la One. Pero la cosa es que en la Series S no tengo para meter el disco Blue ray.
¿No hay alguna manera para pasar el Blue ray a formato digital sin tener que pagar?
El RES 3 me lo compré digital en la One, de forma que no tendré problemas a la hora de jugarlo en la Series S

Véndelo y cógelo digital, no te queda otra.



Puf… no me queda más remedio. Aunque le vaya sacar muy poco. Esperare a una buena oferta del RES 2 en la store (sobre unos 9€ algo así) y me haré con el entonces
@sonyfallon No quiero hacer publicidad gratuita,pero si lo quieres,está por 13,45€ aquí:

https://www.eneba.com/es/xbox-resident-evil-2-xbox-one-xbox-live-key-europe


;)
RedGear escribió:@sonyfallon No quiero hacer publicidad gratuita,pero si lo quieres,está por 13,45€ aquí:

https://www.eneba.com/es/xbox-resident-evil-2-xbox-one-xbox-live-key-europe


;)



Muchas gracias.
Pensaba esperar a que salieran las ofertas de verano o de invierno de este año. Pero bueno, a ese precio es una buena oferta
el 7 está genial pero en series s se nota que es la versión de one s pero con fps estable. si sale el parche de mejora para mi es una compra fija.. plr mucho que esté en game pass.
espero que si le ponen raytracing sea en sombras e iluminacion, los reflejos estan de mas
Yo tengo esos juegos en la series S. Veremos que tal la adaptación, espero que hagan algo interesante
Ahí tengo mi Resident Evil 3 esperando desde hace meses XD XD

Ganas de ver si enseñan más material para ver las diferencias
yonat escribió:Ahí tengo mi Resident Evil 3 esperando desde hace meses XD XD

Ganas de ver si enseñan más material para ver las diferencias


Lo que sucede que se vea mejor que en One X, joe si ya se veía de lujo. Que más pueden mejorar
el 7 está por salir del game pass (si es que no salió ya). sería posible que esto sea un problema presagio a la salida del las versiones se nueva generación.
skayred2005 escribió:el 7 está por salir del game pass (si es que no salió ya). sería posible que esto sea un problema presagio a la salida del las versiones se nueva generación.

No, por que mismo en Playstation si tienes el plus el 7 te lo dan por tener una ps5.
Pues estamos impaciente por ver qué hacen con esa versión


A falta de hilo oficial
Algarro14 escribió:


A falta de hilo oficial



Desde luego que notición :-)
Echando un vistazo a la biblioteca me ha llamado la atención (no se si estaba ya antes) que tanto RE2 como RE3 me aparecen con el simbolito de optimizados para series X/S...
Edit: y acabo de ver que hoy es el Capcom Showcase...
WhitePony escribió:Echando un vistazo a la biblioteca me ha llamado la atención (no se si estaba ya antes) que tanto RE2 como RE3 me aparecen con el simbolito de optimizados para series X/S...
Edit: y acabo de ver que hoy es el Capcom Showcase...

En principio hoy dirán que liberan los juegos. Lleva ya un par de semanas en ps5 que de vez en cuando sale la versión de esa consola.
eR_XaVi escribió:
WhitePony escribió:Echando un vistazo a la biblioteca me ha llamado la atención (no se si estaba ya antes) que tanto RE2 como RE3 me aparecen con el simbolito de optimizados para series X/S...
Edit: y acabo de ver que hoy es el Capcom Showcase...

En principio hoy dirán que liberan los juegos. Lleva ya un par de semanas en ps5 que de vez en cuando sale la versión de esa consola.


Asique ya tiene la mejora gráfica para la nueva generación de Series S/X?
sonyfallon escribió:
eR_XaVi escribió:
WhitePony escribió:Echando un vistazo a la biblioteca me ha llamado la atención (no se si estaba ya antes) que tanto RE2 como RE3 me aparecen con el simbolito de optimizados para series X/S...
Edit: y acabo de ver que hoy es el Capcom Showcase...

En principio hoy dirán que liberan los juegos. Lleva ya un par de semanas en ps5 que de vez en cuando sale la versión de esa consola.


Asique ya tiene la mejora gráfica para la nueva generación de Series S/X?

En series X ni idea, sigo con la One X [+risas]. Pero vamos no me extrañaría que nada más acabe la conferencia los liberen.
@eR_XaVi

No he visto nada de la conferencia por EOL. Desde donde se puede seguir??
sonyfallon escribió:@eR_XaVi

No he visto nada de la conferencia por EOL. Desde donde se puede seguir??

iNFeRNuS360 escribió:Ya está el parche!!

Me acabo de descargar el 3 pero no veo que ponga nada de que está mejorado ni nada, es normal?
Versión 1.0.0.6 y 22 GB
YaguitoFF escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Ya está el parche!!

Me acabo de descargar el 3 pero no veo que ponga nada de que está mejorado ni nada, es normal?
Versión 1.0.0.6 y 22 GB
A mi me sale al instalar el juego la version next gen X/S
YaguitoFF escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Ya está el parche!!

Me acabo de descargar el 3 pero no veo que ponga nada de que está mejorado ni nada, es normal?
Versión 1.0.0.6 y 22 GB

Prueba a reiniciar
Pues a mi no me sale nada en actualizaciones :(
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5