[CONFIRMADO] Resident Evil: 2 remake, 3 remake y 7 adaptado a gráficos XBOX Series S/X

1, 2, 3, 4, 5
MRNT4X escribió:Pequeña duda. Visto el desastre del RT en RE2 Remake, ¿es así también en el 3, o en este caso mantiene los 60 fps?
Gracias.



Yo tengo el RT activado en el RES2 y RES3 y bien la verdad
sonyfallon escribió:
MRNT4X escribió:Pequeña duda. Visto el desastre del RT en RE2 Remake, ¿es así también en el 3, o en este caso mantiene los 60 fps?
Gracias.



Yo tengo el RT activado en el RES2 y RES3 y bien la verdad


Ostras, pues en el 2, incluso con el VRR activado, los bailes de frames con el RT eran notorios.
MRNT4X escribió:
sonyfallon escribió:
MRNT4X escribió:Pequeña duda. Visto el desastre del RT en RE2 Remake, ¿es así también en el 3, o en este caso mantiene los 60 fps?
Gracias.



Yo tengo el RT activado en el RES2 y RES3 y bien la verdad


Ostras, pues en el 2, incluso con el VRR activado, los bailes de frames con el RT eran notorios.



Pues nose, le daré una vuelta de nuevo. Pero a mi me funcionaba bien. No sacaron una nueva actualización para corregirlo?
sonyfallon escribió:
MRNT4X escribió:
sonyfallon escribió:

Yo tengo el RT activado en el RES2 y RES3 y bien la verdad


Ostras, pues en el 2, incluso con el VRR activado, los bailes de frames con el RT eran notorios.



Pues nose, le daré una vuelta de nuevo. Pero a mi me funcionaba bien. No sacaron una nueva actualización para corregirlo?


Nah, eran correcciones menores ese parche.
@MRNT4X

Pues vaya que no lo han solucionado aún
Pues me pasé el RE 2 Remake en ps4 y me faltaba por jugar el RE3 Remake y aprovechando que gracias a que lo ha dicho un compi que estaban a 15euretes los dos en la Store con mejoras para series X pues acaban de caer. Con ganas de darles!
Se ha preguntado en pag anteriores pero nadie ha contestado y a mi también me pasa:

En RE 2 Remake en ajustes gráficos si quito el RT no me deja activar la otra opción de los fps. Me dice que es por tema de hardware o algo así. ¿Qué tengo que hacer?.

Lo juego en Series X.
Tienes que activar en la consola el modo 120hz. Si no no te da opción.
Estoy jugando de nuevo al RES 3 Remaster y se ve de lujo en Series S con el trazado de ratos activado. Desde luego menuda gozada poder volver a jugar así.
Me lo acabe en Xbox One, pero me lo voy acabar por lo menos 1 vez más en Series S :-)
Una pregunta sobre el RE 2:
Cuando consigues los 3 medallones y abres el camino secreto de la comisaría. ¿Puedes volver durante la partida o es un punto de no retorno?. Me he dejado varios items sin coger y candados sin abrir.
Gracias
yonyosef escribió:Una pregunta sobre el RE 2:
Cuando consigues los 3 medallones y abres el camino secreto de la comisaría. ¿Puedes volver durante la partida o es un punto de no retorno?. Me he dejado varios items sin coger y candados sin abrir.
Gracias


Puedes volver y vuelves, descuida. :p
@Veltex
Muchas gracias

Por cierto ¿Hay alguna manera de que el gigante del sombrero me deje en paz y deje de perseguirme?. Con lo que me estaba gustando el juego y que se me esté ahora haciendo demasiado tedioso y pesado por culpa del gigante de negro.
Espero que se pueda porque si no es así dejo el juego.
yonyosef escribió:@Veltex
Muchas gracias

Por cierto ¿Hay alguna manera de que el gigante del sombrero me deje en paz y deje de perseguirme?. Con lo que me estaba gustando el juego y que se me esté ahora haciendo demasiado tedioso y pesado por culpa del gigante de negro.
Espero que se pueda porque si no es así dejo el juego.

En esta partida te toca comértelo así(no es tan malo como parece,es pillarle el punto).
Pero si te lo montas bien no lo ves más que 1 min en todo el juego(limpias la comisaría de items antes de la primera zona donde te sale y solo te queda abrir el par de zonas nuevas con MrX persiguiendote.

Yo me queje en mi primera vuelta tbn y ahora casi hasta lo ignoro cuando me persigue 🤣.

Fijate en el sonido de sus pisadas para saber si anda cerca y no corras/dispares si no es necesario y así no te escucha,ya que va directo a tu zona si haces algo de eso(además hay 2 o 3 salas seguras donde no entra,aunq sea cutre te da un respiro).

Y en el escenario de Claire,si no entras en cierto pasillo,que puedes dejar para lo último, ni te aparece
Hoy me acabe los 2 modos de dificultad más alta en el RES 3. Desde luego menudo juegazo y que bien le sienta la adaptación a las Series X/S :-). Lo juego con el RT activado y es una gozada lo bien que se ve los brillos
https://www.xbox.com/play/media/7YXE4FH3LQ
https://www.xbox.com/play/media/8LVMVTRCTS
Estoy jugandolo en la XBOX Series S y en varias zonas los reflejos se pixelan.
¿A alguien le sucede lo mismo?
UrieLitt0 escribió:https://www.xbox.com/play/media/7YXE4FH3LQ
https://www.xbox.com/play/media/8LVMVTRCTS
Estoy jugandolo en la XBOX Series S y en varias zonas los reflejos se pixelan.
¿A alguien le sucede lo mismo?


Justo me lo pille ayer el 3 en la series S, cuando lo pruebe te dire
UrieLitt0 escribió:https://www.xbox.com/play/media/7YXE4FH3LQ
https://www.xbox.com/play/media/8LVMVTRCTS
Estoy jugandolo en la XBOX Series S y en varias zonas los reflejos se pixelan.
¿A alguien le sucede lo mismo?



Yo no recuerdo que eso me pasara a mi en mi Series S. No puede ser cosa de tu Smartv? Nose, pregunto solamente
Pues no, ya lo probé en más pantallas.
UrieLitt0 escribió:Pues no, ya lo probé en más pantallas.



Entiendo que lo tienes actualizado a la versión de Series, con las mejoras gráficas oportunas, no?
Sí, todo actualizado.
Series s no incorpora raytracing y en modo normal, los reflejos de por ejemplo, el hall de la comisaría se pixelan y producen ghosting, es un efecto normal del juego.
En la one x ya van a 60 fps almenos el 2 seguro que yo pasé de una fat a una one x y el primer juego que puse fué el 2 remake y flipé con la diferencia
johmq escribió:Series s no incorpora raytracing y en modo normal, los reflejos de por ejemplo, el hall de la comisaría se pixelan y producen ghosting, es un efecto normal del juego.

Estás equivocado, es de los pocos juegos que no pierde RT respecto a la Series X. Otra cosa es que las caídas de frames lo hagan un modo poco aconsejable pero tiene RT tanto en IG como en reflejos. [angelito]
ice00 escribió:
johmq escribió:Series s no incorpora raytracing y en modo normal, los reflejos de por ejemplo, el hall de la comisaría se pixelan y producen ghosting, es un efecto normal del juego.

Estás equivocado, es de los pocos juegos que no pierde RT respecto a la Series X. Otra cosa es que las caídas de frames lo hagan un modo poco aconsejable pero tiene RT tanto en IG como en reflejos. [angelito]



Totalmente de acuerdo. Además eso me sonaba que era así
UrieLitt0 escribió:https://www.xbox.com/play/media/7YXE4FH3LQ
https://www.xbox.com/play/media/8LVMVTRCTS
Estoy jugandolo en la XBOX Series S y en varias zonas los reflejos se pixelan.
¿A alguien le sucede lo mismo?


Yo comenté algo similar hace unos meses, lo tienes en la página 3 pero como no se linkear el mensaje te lo copio. No se supe explicar muy bien, pero creo que es similar a lo que te pasa, yo me di cuenta en movimiento, si paras, se ve perfecto.

Estaba jugando hoy al Resident Evil 2 en mi Series S, y he visto un efecto/defecto en el que no había reparado antes.

En su día me lo pasé en la Series S, y ahora al sacar el parche de mejora le estoy dando de nuevo.
Lo juego en una TV 4K, sin RayTracing y a 60Hz. La salida de la consola a 4K.

Me he dado cuenta en la parte de las cloacas, justo antes de ir al laboratorio de Umbrella, al fijarme en el contorno del personaje, justo la unión entre la silueta y el fondo se veía muy muy pixelado.
Es algo difícil de explicar por que solo lo notas en movimiento.
Estando quieto lo ves bien, pero en movimiento se ve todo como pixelado, con píxeles gigantes, pero si paras y dejar el muñeco estático sin avanzar de alguna manera encaja bien en la imagen y se ve correctamente.

De hecho, el juego en general se ve muy bien. En Series S ahora corre a 2K (no se si fijos) y a 60fps. No es que se vea todo “pixelado”, si no la fusión entre el personaje y el fondo.

También me he dado cuenta en esa misma zona si por ejemplo prestaba atención a la esquina de alguna pared en mi ángulo de visión, pasaba este mismo efecto de pixelado raro.
No es algo de la textura que esté a baja resolución, si no algo así como un emborronado pixelado que se adecua en cuanto te paras y no se nota.
Me he dado cuenta hoy y estaba por esas zonas, pero doy por hecho que pasa en todo el juego. Es algo sutil hasta que no reparas en ello, por lo que no me había percatado antes, pero como digo imagino que ocurrirá en cualquier parte del escenario.

Tampoco es algo que haya notado algo así en ningún otro juego antes, aunque puede que Resident Evil 2 siempre haya ido así y no lo haya notado hasta ahora.
Si es a raíz de la actualización, igual es alguna manera que tiene CAPCOM de subir la resolución y demás y preservar un buen rendimiento (aunque Series S creo que tiene potencia de sobra para hacerlo sin “trucos”), a lo DLSS o FSR, pero muy mal implementado (de hecho la lógica de estos sistemas es renderizar a menor resolución y escalarlo, pero sin que se note, aquí es algo casi al revés).

En fin, a ver si alguien más nota esto que comento, me ha parecido bastante curioso.
Yo lo estoy jugando ahora, y en la zona de las cloacas sin el Ray tracing activado el agua se ve muy pixelada. Si lo activo se ve perfectamente
dcaguado escribió:Yo lo estoy jugando ahora, y en la zona de las cloacas sin el Ray tracing activado el agua se ve muy pixelada. Si lo activo se ve perfectamente



Yo también tengo el RT activado
dcaguado escribió:Yo lo estoy jugando ahora, y en la zona de las cloacas sin el Ray tracing activado el agua se ve muy pixelada. Si lo activo se ve perfectamente


Es lo que más me ha gustado del juego en modo RT, los reflejos del agua, se ven muy realistas

Pero para el resto del juego la verdad que no merece la pena, lo único que te quitas el ghosting ese raro de algunas zonas (auqnue al parecer se ven en otras con el RT activado)
buenos dias,

esta de oferta en la tienda el

RACCOON CITY EDITION , que segun entiendo lleva el 2 y el 3.

Estos juegos saldran en GP ?? me los aconsejais ?? los jugue en su dia en psx y me traen buenos recuerdos [sonrisa]
XSEX escribió:buenos dias,

esta de oferta en la tienda el

RACCOON CITY EDITION , que segun entiendo lleva el 2 y el 3.

Estos juegos saldran en GP ?? me los aconsejais ?? los jugue en su dia en psx y me traen buenos recuerdos [sonrisa]



Pues los remake que hicieron son oro. Desde luego muy recomendables
sonyfallon escribió:
XSEX escribió:buenos dias,

esta de oferta en la tienda el

RACCOON CITY EDITION , que segun entiendo lleva el 2 y el 3.

Estos juegos saldran en GP ?? me los aconsejais ?? los jugue en su dia en psx y me traen buenos recuerdos [sonrisa]



Pues los remake que hicieron son oro. Desde luego muy recomendables


Gracias por la respuesta,, conoces si saldran en GP ??
XSEX escribió:
sonyfallon escribió:
XSEX escribió:buenos dias,

esta de oferta en la tienda el

RACCOON CITY EDITION , que segun entiendo lleva el 2 y el 3.

Estos juegos saldran en GP ?? me los aconsejais ?? los jugue en su dia en psx y me traen buenos recuerdos [sonrisa]



Pues los remake que hicieron son oro. Desde luego muy recomendables


Gracias por la respuesta,, conoces si saldran en GP ??


Nunca se sabe, aunque es posible que no lleguen a salir nunca. Resident Evil VII sí estuvo una temporada, pero por ejemplo se sabe que para Village Capcom firmó un acuerdo con PlayStation para bloquear su llegada al servicio (al menos para varios años) y es probable que hiciesen lo mismo con los remakes del 2 y el 3. Otros juegos de Capcom como Monster Hunter Rise no sólo han salido en Game Pass sino que lo hacen de salida.

Creo que no merece la pena esperar, el pack Raccoon City en ofertas ha estado ya varias veces por 15-20€, que son dos juegos tochos por muy poco dinero. El remake del 3 tuvo críticas variadas, pero el remake del 2 está reconocido como uno de los mejores juegos de los últimos años y es rejugable para muchas horas.
Nunca se sabe, aunque es posible que no lleguen a salir nunca. Resident Evil VII sí estuvo una temporada, pero por ejemplo se sabe que para Village Capcom firmó un acuerdo con PlayStation para bloquear su llegada al servicio (al menos para varios años) y es probable que hiciesen lo mismo con los remakes del 2 y el 3. Otros juegos de Capcom como Monster Hunter Rise no sólo han salido en Game Pass sino que lo hacen de salida.

Creo que no merece la pena esperar, el pack Raccoon City en ofertas ha estado ya varias veces por 15-20€, que son dos juegos tochos por muy poco dinero. El remake del 3 tuvo críticas variadas, pero el remake del 2 está reconocido como uno de los mejores juegos de los últimos años y es rejugable para muchas horas.


Gracias por tu ayuda,, ya me queda mas claro. Voy a comprarlos. Un saludo
Pillada la Racoon City por 13€ con giftcard.
Juegaco. Sin RT va mucho mas fino. Hablo del 2.
Pasaré el Village y les daré caña.
Arxon escribió:Pillada la Racoon City por 13€ con giftcard.
Juegaco. Sin RT va mucho mas fino. Hablo del 2.
Pasaré el Village y les daré caña.


¿Donde? ¿Como?
Shiniori escribió:
Arxon escribió:Pillada la Racoon City por 13€ con giftcard.
Juegaco. Sin RT va mucho mas fino. Hablo del 2.
Pasaré el Village y les daré caña.


¿Donde? ¿Como?


Instant Gaming, 15€ de gift card, me ha costado 13.50.

y la Racoon City está a 14.99

Corre inensensato!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Arxon escribió:
Shiniori escribió:
Arxon escribió:Pillada la Racoon City por 13€ con giftcard.
Juegaco. Sin RT va mucho mas fino. Hablo del 2.
Pasaré el Village y les daré caña.


¿Donde? ¿Como?


Instant Gaming, 15€ de gift card, me ha costado 13.50.

y la Racoon City está a 14.99

Corre inensensato!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Compradooooo gracias bro
Shiniori escribió:
Arxon escribió:
Shiniori escribió:
¿Donde? ¿Como?


Instant Gaming, 15€ de gift card, me ha costado 13.50.

y la Racoon City está a 14.99

Corre inensensato!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Compradooooo gracias bro


De nada compi, a disfrutarlo!!!!
Buenas, luego de indagar en varios lugares veo que no soy el unico al que le pasa, es más en eol hay un usuario que comenta lo mismo pero no le dieron respuesta oportuna, es que hoy compre el 2 remake para jugarlo en mi series s, me lo pase en ps4, y el juego cada tanto se congela unos 5 segundos aproximadamente y luego sigue normalmente, alguien sabe que puede see? En Youtube también vi gebte comentando esto pero sin recibir respuesta, con el remake del 3 no me pasó esto;
En re2 remake tengo el modo rendimiento bloqueado alguien me sabría decir porqué? Supongo que será por la tv que solo acepta 60fps, pero eso significa que se juega a 120?? Gracias y saludos!
frogvol23 escribió:En re2 remake tengo el modo rendimiento bloqueado alguien me sabría decir porqué? Supongo que será por la tv que solo acepta 60fps, pero eso significa que se juega a 120?? Gracias y saludos!

A mi también me sale bloqueado, Es porque no puedes usar los 120hz.
Pues es muy curioso...

Pero yo me he pasado tanto el RE2 remake y 3 en one X y fue una experiencias SOBRESALIENTE a todos los niveles...

Actualmente me he hecho tambien con una Series X y es curioso...

Con el ray tracing activado diria que el juego (el 2 remake) se ve MUY parecido a como se veia en one X, a pesar de que lo del trazado de rayos noto que se eliminan muchos brillos y cosas que de normal si estaban (cuando debería ser al reves...) Y para colmo con el ray tracing activado los 60 FPS son insostenible, muchas caidas... total que no merece la pena para nada.

Peeeeeero, en cambio si juegas sin ello activado, hay zonas como la sala de control, donde colocas las fichas de ajedrez, que en alguna superficies como las tuberias tiradas en el suelo cuando saltas desde la habitacion de arriba, o incluso sobre el personaje se ve ultra pixelado extrañísimamente.... con el ray tracing activado no ocurre, en cambio ocurre lo que decimos que el baile de FPSs es brutal...

Por lo tanto y tras mucho probarlo, me quedo con la Version CLARAMENTE de One X... se ve practicamente igual o mejor que la version de series X con ray tracing activado, pero a 60 fps fijos constantes, y encima no ocurre ese error extrañísimo de pixelacion que acabo de comentar...

Muy raro que la comunidad no se haya hecho eco de este problema y que capcom no lo haya solucionado, por que es obvio aunque puedes pasar por esa zona y ni darte cuenta, pero es obvio.
Buenas, como recomendáis jugarlo en la Series X junto a una LG Oled C1 el RE3 Remake?
RT ON o full fps? Grax!
@Maestro Gouken Es que el RT en estos juegos es un "parche", tal cual. No diseñaron el juego con el pensamiento de aplicarles esta tecnología, y de ahí que se vean fallos gráficos o artefactos. A día de hoy dudo que lo lleguen a corregir ya

Cuando aplican el RT lo que hacen es implementar una iluminación más realista, por eso los reflejos y brillos programados desaparecen (esos que comentas), porque no deberían mostrarse en iluminación real

@LokodnC Modo rendimiento a 60hz es la configuración idónea. Le he echado unas 70 horas al juego y así me quedaría

lo único que me gustó del modo RT es que te reflejas en las chapas y los cuadros. Por ejemplo al principio del juego te reflejas en el metro. Eso mola pero el coste de recursos es muy alto
Maestro Gouken escribió:Pues es muy curioso...

Pero yo me he pasado tanto el RE2 remake y 3 en one X y fue una experiencias SOBRESALIENTE a todos los niveles...

Actualmente me he hecho tambien con una Series X y es curioso...

Con el ray tracing activado diria que el juego (el 2 remake) se ve MUY parecido a como se veia en one X, a pesar de que lo del trazado de rayos noto que se eliminan muchos brillos y cosas que de normal si estaban (cuando debería ser al reves...) Y para colmo con el ray tracing activado los 60 FPS son insostenible, muchas caidas... total que no merece la pena para nada.

Peeeeeero, en cambio si juegas sin ello activado, hay zonas como la sala de control, donde colocas las fichas de ajedrez, que en alguna superficies como las tuberias tiradas en el suelo cuando saltas desde la habitacion de arriba, o incluso sobre el personaje se ve ultra pixelado extrañísimamente.... con el ray tracing activado no ocurre, en cambio ocurre lo que decimos que el baile de FPSs es brutal...

Por lo tanto y tras mucho probarlo, me quedo con la Version CLARAMENTE de One X... se ve practicamente igual o mejor que la version de series X con ray tracing activado, pero a 60 fps fijos constantes, y encima no ocurre ese error extrañísimo de pixelacion que acabo de comentar...

Muy raro que la comunidad no se haya hecho eco de este problema y que capcom no lo haya solucionado, por que es obvio aunque puedes pasar por esa zona y ni darte cuenta, pero es obvio.



Esta quedando claro que le está costando a los programadores de Capcom hacerse con la programación de los RES en las consolas de nueva generación. Porque en todas las consolas de nueva generación y juegos de nueva generación hay algún problemilla con los gráficos
sonyfallon escribió:
Maestro Gouken escribió:Pues es muy curioso...

Pero yo me he pasado tanto el RE2 remake y 3 en one X y fue una experiencias SOBRESALIENTE a todos los niveles...

Actualmente me he hecho tambien con una Series X y es curioso...

Con el ray tracing activado diria que el juego (el 2 remake) se ve MUY parecido a como se veia en one X, a pesar de que lo del trazado de rayos noto que se eliminan muchos brillos y cosas que de normal si estaban (cuando debería ser al reves...) Y para colmo con el ray tracing activado los 60 FPS son insostenible, muchas caidas... total que no merece la pena para nada.

Peeeeeero, en cambio si juegas sin ello activado, hay zonas como la sala de control, donde colocas las fichas de ajedrez, que en alguna superficies como las tuberias tiradas en el suelo cuando saltas desde la habitacion de arriba, o incluso sobre el personaje se ve ultra pixelado extrañísimamente.... con el ray tracing activado no ocurre, en cambio ocurre lo que decimos que el baile de FPSs es brutal...

Por lo tanto y tras mucho probarlo, me quedo con la Version CLARAMENTE de One X... se ve practicamente igual o mejor que la version de series X con ray tracing activado, pero a 60 fps fijos constantes, y encima no ocurre ese error extrañísimo de pixelacion que acabo de comentar...

Muy raro que la comunidad no se haya hecho eco de este problema y que capcom no lo haya solucionado, por que es obvio aunque puedes pasar por esa zona y ni darte cuenta, pero es obvio.



Esta quedando claro que le está costando a los programadores de Capcom hacerse con la programación de los RES en las consolas de nueva generación. Porque en todas las consolas de nueva generación y juegos de nueva generación hay algún problemilla con los gráficos


Totalmente esto que dices.
@sonyfallon

sin duda

pero es extraño, deberian tomar de ejemplo el brutal resultado de RESIDENT EVIL 3 REMAKE en ONE X...

el juego petardeaba a 4k y 60 fps... bajaron la resolucion haciendola dinamico y el juego paso a tener 60fps solidos desde el minuto 1 del juego al final.. una locura como se ve y se siente ese juego en ONE X.

casi diria que es el unico resident evil de los modernos que funciona tecnicamente a la perfeccion, pero el resto como bien dices siempre tienen alguna zona o punto, o detalle que esta mal... el Re engine es genial, pero no es perfecto desde luego salvo en RE3 Remake.
me recomendais pillar el 2 y 3 remake ?
estos juegos me ponen de los nervios jajajaja y mas jugando solo y de noche jajaja a mis 48 años jajajaj
cuando os jugue de pequeño en la ps1 o ps2 no me daba tanto respeto estos juegos ,los jugaba horas y horas
lo que hace la edad [qmparto]

he visto que hay un pack con el 2 y 3 juntos
es mejor en pack o por separado?
el precio no varia mucho porque son keys de argentina y turkia
por 5 euros estan los dos y 6 euros por separado
juan66bcn escribió:me recomendais pillar el 2 y 3 remake ?
estos juegos me ponen de los nervios jajajaja y mas jugando solo y de noche jajaja a mis 48 años jajajaj
cuando os jugue de pequeño en la ps1 o ps2 no me daba tanto respeto estos juegos ,los jugaba horas y horas
lo que hace la edad [qmparto]

he visto que hay un pack con el 2 y 3 juntos
es mejor en pack o por separado?
el precio no varia mucho porque son keys de argentina y turkia
por 5 euros estan los dos y 6 euros por separado


En pack te sale más barato y la verdad es que el 3 remake deja un poco que desear por todos los recortes de contenido que tiene con respecto al original.

El 2 remake es de los mejores juegos de la generación de Ps4 y One, aunque te ponga nerviosillo dale una oportunidad, porque es una experiencia brutal.
juan66bcn escribió:me recomendais pillar el 2 y 3 remake ?
estos juegos me ponen de los nervios jajajaja y mas jugando solo y de noche jajaja a mis 48 años jajajaj
cuando os jugue de pequeño en la ps1 o ps2 no me daba tanto respeto estos juegos ,los jugaba horas y horas
lo que hace la edad [qmparto]

he visto que hay un pack con el 2 y 3 juntos
es mejor en pack o por separado?
el precio no varia mucho porque son keys de argentina y turkia
por 5 euros estan los dos y 6 euros por separado

Yo acabo de terminar el 2 y muy muy bueno.
Por un euro coge los dos, juegas al segundo y cuando termines te pones el 3º y si no te gusta lo quitas.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5