Confirmado: Nintendo podrá inutilizar las 3DS en las que se utilicen dispositivos no autorizados

1, 2, 3, 4
yo esta maquina la actualizaré siempre, lo unico que los juegos los bajaré cuando bajen de precio los que me llamen la atencion, tengo 3 y tirare con ellos muchos meses, mas tarde igual pillo alguno de segunda mano en game o que ya lleve unos meses en el mercado, pero nunca que cuesten mas d 20€ porque me parece excesivo en un juego para portatil (excepto algunas excepciones vease zelda)
a ver leyendo lo que pone detras de los juegos creo que lo que pasa es diferente. nintendo meciona 2 cosas, "este producto" y la consola, por lo cual es posible que podamos entender "este producto" como la rom y por lo tal la flashcard, de manera que en ese primer caso hablarian de inutilizar la flashcard ( y probablemente como si te la frien, al no estar licenciada).
el otro caso ,la consola, sera para lavarse las manos de no avisar, si te pillan con un cfw te pueden bloquear la consola por pirata.
por lo cual es posible que podamos entender "este producto" como la rom y por lo tal la flashcard, de manera que en ese primer caso hablarian de inutilizar la flashcard ( y probablemente como si te la frien, al no estar licenciada).


yo con "este producto" entiendo mi moto, y joder, me da rabia que venga nintendo a mi parking y me rompa la moto!

puestos a entender tonterias...
_Seagal_ escribió:
por lo cual es posible que podamos entender "este producto" como la rom y por lo tal la flashcard, de manera que en ese primer caso hablarian de inutilizar la flashcard ( y probablemente como si te la frien, al no estar licenciada).


yo con "este producto" entiendo mi moto, y joder, me da rabia que venga nintendo a mi parking y me rompa la moto!

puestos a entender tonterias...


Yo les diria a los de Nintendo que Tonterias Las Justas... No te toqueeeeees!!! [carcajad]
por mi que hagan lo que quieran, (por ahora) no me han dado motivos aun para tener ganas de un flashcard, el dia que yo sienta que es un robo o que los juegos no bajan de precio y me empieze a parecer abusivo entonces perfect.

Vereis la diferencia con la NGP, cuando salga todos los juegos a 50 y 60 pavos. abusivo hasta decir basta.
ernesvk escribió:por mi que hagan lo que quieran, (por ahora) no me han dado motivos aun para tener ganas de un flashcard, el dia que yo sienta que es un robo o que los juegos no bajan de precio y me empieze a parecer abusivo entonces perfect.

Vereis la diferencia con la NGP, cuando salga todos los juegos a 50 y 60 pavos. abusivo hasta decir basta.


Igual yo. De hecho, después de tener flash para la DSi me he dado cuenta de una cosa: al final me descargo un montonazo de juegos que acabo por no jugar, muchas veces por no probarlos si quiera. En cambio, los que he jugado en flashcard he terminado por comprarmelos en un porcentaje casi del 100%.
La verdad es que me he dado cuenta de que las flashcards están bien pero al final te roban muchas veces la magia de abrir el juego, de meterlo en la consola, de leerte el manual... Y muchas veces, por tener tantos acabas por no completar ninguno y no disfrutas ni uno de los que tienes.
Con esta consola me he propuesto mantenerla "virgen". Cuando compre un juego, que sea porque me guste y punto. Es preferible tener pocos juegos, originales y completarlos al 100% que tener una tarjeta con cientos de ellos y luego no haber disfrutado ni la mitad de ellos.
ernesvk escribió:por mi que hagan lo que quieran, (por ahora) no me han dado motivos aun para tener ganas de un flashcard, el dia que yo sienta que es un robo o que los juegos no bajan de precio y me empieze a parecer abusivo entonces perfect.

Vereis la diferencia con la NGP, cuando salga todos los juegos a 50 y 60 pavos. abusivo hasta decir basta.


Juegos de la ngp a 60 [carcajad] no creo.
Yo tengo una Wii con chip desde hace años y no han hecho nada. Cierto es que es casi imposible que Nintendo pueda darse cuenta pero podrían haber puesto algún sistema de seguridad aunque fuera de número de serie o algo así y no lo pusieron. Hay que darles unos meses a los gurús de la Scene para que vayan haciendo cositas, eso sí, yo hasta que no pongan un sistema "virtualmente indetectable" no me lo pondré. De momento un -2 por sacar la consola sin tienda y sin navegador (el wifi, solo para comprobar actualizaciones y ya).
maytexu escribió:Yo tengo una Wii con chip desde hace años y no han hecho nada. Cierto es que es casi imposible que Nintendo pueda darse cuenta pero podrían haber puesto algún sistema de seguridad aunque fuera de número de serie o algo así y no lo pusieron. Hay que darles unos meses a los gurús de la Scene para que vayan haciendo cositas, eso sí, yo hasta que no pongan un sistema "virtualmente indetectable" no me lo pondré. De momento un -2 por sacar la consola sin tienda y sin navegador (el wifi, solo para comprobar actualizaciones y ya).


NO :O Ahora hay un concepto nuevo que se llama Multijugador Online, que es como el offline pero POR INTERNES!!11!1! Según dicen los trabajadores de la NASA destinados en Honolulu (autores del invento) hará uso también del Wi-Fi, así que no solo servirá para actualizar :D

Ejem ejem
ernesvk escribió:qe basto eres tio XD

Eso decía mi exmujer [fumando]
Hablando de precios, ayer fui a pillar algun juego de la DS y es lamnetable, los Mario 64 estaban al mismo precio que hace años... entre otros que mas de lo mismo. Tal cual di media vuelta.
Y eso es legal? Quiero decir que te quiten la garantia si has abierto el aparato es comprensible, pero esto no se yo si lo podran hacer
Y en a que ley se amparan para inutilizar el sistema? Si no se ha modificado, aunque uses flash car, no tienen base legal para inutilizar la consola. Y si la modificas estás en tu derecho, que para eso la has pagado. Otra cosa ya sería el tema de la garantia.

Una cosa tengo clara, si me la bloquean con las mismas voy al carrefour y les digo que no funciona. Y por saco.

Vamos a ver como evoluciona el tema.
VzRs escribió:Cuando vea la primera consola "bloqueada" me lo creeré...


Totalmente de acuerdo. Mucho ladra el perro para tan poco hueso.
Unnamed_R. escribió:Y en a que ley se amparan para inutilizar el sistema? Si no se ha modificado, aunque uses flash car, no tienen base legal para inutilizar la consola. Y si la modificas estás en tu derecho, que para eso la has pagado. Otra cosa ya sería el tema de la garantia.

Una cosa tengo clara, si me la bloquean con las mismas voy al carrefour y les digo que no funciona. Y por saco.

Vamos a ver como evoluciona el tema.

Cuando compras el producto tu tambien tienes unas "condiciones" y sino informate, si la manipulas mala suerte ellos te bloquean el software tu con el hardware podrás hacer lo que te plazca. Lo que faltaba quejaros por esto jaja
dralash escribió:
Unnamed_R. escribió:Y en a que ley se amparan para inutilizar el sistema? Si no se ha modificado, aunque uses flash car, no tienen base legal para inutilizar la consola. Y si la modificas estás en tu derecho, que para eso la has pagado. Otra cosa ya sería el tema de la garantia.

Una cosa tengo clara, si me la bloquean con las mismas voy al carrefour y les digo que no funciona. Y por saco.

Vamos a ver como evoluciona el tema.

Cuando compras el producto tu tambien tienes unas "condiciones" y sino informate, si la manipulas mala suerte ellos te bloquean el software tu con el hardware podrás hacer lo que te plazca. Lo que faltaba quejaros por esto jaja


Pero son condiciones del servicio, no condiciones sobre el mismo aparatejo (creo yo). De todas formas, me la sopla. Estoy decidido a no mancillar mi 3DS con cartuchos de los chinos taiwaneses vietnamitas.
Yo la verdad que aunque lo hagan seguire usando flascard, a fin de cuentas sales ganando. Tengo la xbox y la ps3 originales y me compro de media al mes 3 juegos o mas. No tengo para mantener la 3ds, asi que tiro de flascard. Me gusta aportar mi granito al sector. Pero la cosa no esta como para comprar juegos para todos.
Puskax escribió:Yo la verdad que aunque lo hagan seguire usando flascard, a fin de cuentas sales ganando. Tengo la xbox y la ps3 originales y me compro de media al mes 3 juegos o mas. No tengo para mantener la 3ds, asi que tiro de flascard. Me gusta aportar mi granito al sector. Pero la cosa no esta como para comprar juegos para todos.


Si no tienes para mantener la 3DS no haberla comprado. Si te compras 3 juegos al mes no es problema de dinero, es simplemente problema de no querer comprar juegos para una consola específica
Creo que no bloquearan ninguna 3ds hasta que no saquen algun cartucho para jugar a backups sin firmar de 3ds, me explico, no van a bloquear ninguna 3ds solo porque alguien jeugue a juegos pirtatas de ds ya que el daño ya esta echo y no ganan nada pero si lo hacen con juegos 3ds, nuevos entonces ya sera otra historia, y ya podrian empezar a desabilitar consolas.

Detodas formas yo el wifi nunca lo activo para evitar este tipo de cosas, me esperare a que algun falshcard o algun cfw bloque actualizaciones automaticas, entonces podre jugar al street fighter 4 que ya tengo ganas pero que espero, porque con la nueva actualizacion de nintendo bloquean algunos cartuchos y yo n me la juego, a la espera de algun cartuchito saludos
cgv_89 escribió:
Puskax escribió:Yo la verdad que aunque lo hagan seguire usando flascard, a fin de cuentas sales ganando. Tengo la xbox y la ps3 originales y me compro de media al mes 3 juegos o mas. No tengo para mantener la 3ds, asi que tiro de flascard. Me gusta aportar mi granito al sector. Pero la cosa no esta como para comprar juegos para todos.


Si no tienes para mantener la 3DS no haberla comprado. Si te compras 3 juegos al mes no es problema de dinero, es simplemente problema de no querer comprar juegos para una consola específica

Yo soy libre de hacer lo que quiera y de usar lo que quiera con la ds, si me la bloquean pues me jodo, porque si todo fuera de hacer lo correcto y actuar como dice la lei. Que empiecen a dar ejemplo los politicos, y sin ir mas lejos los propios empresarios de nintendo me gustaria ver en que condiciones trabajan los trabajadores que ensanblan la consola. Asi que eso de que hay que ser legal, hoy en dia no lo es nadie. Porque me diras que nunca as bajado un mp3 ni una pelicula no?
Puskax escribió:
cgv_89 escribió:
Puskax escribió:Yo la verdad que aunque lo hagan seguire usando flascard, a fin de cuentas sales ganando. Tengo la xbox y la ps3 originales y me compro de media al mes 3 juegos o mas. No tengo para mantener la 3ds, asi que tiro de flascard. Me gusta aportar mi granito al sector. Pero la cosa no esta como para comprar juegos para todos.


Si no tienes para mantener la 3DS no haberla comprado. Si te compras 3 juegos al mes no es problema de dinero, es simplemente problema de no querer comprar juegos para una consola específica

Yo soy libre de hacer lo que quiera y de usar lo que quiera con la ds, si me la bloquean pues me jodo, porque si todo fuera de hacer lo correcto y actuar como dice la lei. Que empiecen a dar ejemplo los politicos, y sin ir mas lejos los propios empresarios de nintendo me gustaria ver en que condiciones trabajan los trabajadores que ensanblan la consola. Asi que eso de que hay que ser legal, hoy en dia no lo es nadie. Porque me diras que nunca as bajado un mp3 ni una pelicula no?


Por supuesto que eres libre de hacer lo que quieras, yo te he dicho que si te compras juegos para dos consolas, podrías hacerlo para 3, hay gente que directamente no puede comprar 3 juegos al mes. Lo de como trabajan los trabajadores de la fábrica de Nintendo aquí sobra pero bueno, creo que trabajaran igual que los de cualquier otra fábrica. Sí, me bajo mp3's y películas, no es el mismo caso, ¿y porque yo me baje una película justifica que lo haga otra persona o que tu llevas razón? no.
Coño que bueno. Esto es ilegal en España, según las nuevas leyes aprobadas hace nada con el tema de Sinde. Esto se puede considerar una denegación del sevicio y si por ejemplo inutilizaran una consola posiblemente le saldria caro a nintendo en nuestro pais :)
Puskax escribió:Yo soy libre de hacer lo que quiera y de usar lo que quiera con la ds, si me la bloquean pues me jodo, porque si todo fuera de hacer lo correcto y actuar como dice la lei.

Consejo de vida nº1: Sí, eres libre de hacer lo que quieras. Pero al igual que tu puedes hacer lo que quieras, el resto también puede criticarte como quiera. Si no te gusta que te critiquen algo, no lo hagas.

Puskax escribió:empiecen a dar ejemplo los politicos, y sin ir mas lejos los propios empresarios de nintendo me gustaria ver en que condiciones trabajan los trabajadores que ensanblan la consola

Consejo de vida n2: Empieza a dar ejemplo tú mismo. No puedes exigirle algo a los demás si tu no lo cumples. Esto tiene palabra y se llama hipocresía.


Puskax escribió:Asi que eso de que hay que ser legal, hoy en dia no lo es nadie. Porque me diras que nunca as bajado un mp3 ni una pelicula no?

Consejo de vida nº3: Y si hay una moda de arrancarse las pelotas con un tenedor te apuntas también? Que lo haga todo el mundo no quiere decir ni que sea lo correcto ni que sirva de excusa para hacerlo.
¿A alguien se le ha bloqueado ya la consola?
esto va dirigido al autor del post:

modificia el título ya que de confirmado, nada de nada, un poco de rigor que hay muchos usuarios confundidos. no seamos amarillistas como el 20minutos.

pon RUMOR o alguna cosa parecida pero de ahi a decir confirmado.......

RIGOR RIGOR, por favor
maytexu escribió:¿A alguien se le ha bloqueado ya la consola?



Ni de coña.
El mensaje que pone Nintendo en los manuales es más del tipo "si actualizas y por lo que sea se te jode la consola, ve a reclamar a rita la cantaora". Vamos, que no se responsabilizan de que metas no se qué firmware extraño a la 3DS y luego se te brickee con una actualización oficial.

Por cierto, en el manual bien clarito que las actualizaciones automáticas son cosas simples, nada de actualizaciones de firmware.
_Seagal_ escribió:
por lo cual es posible que podamos entender "este producto" como la rom y por lo tal la flashcard, de manera que en ese primer caso hablarian de inutilizar la flashcard ( y probablemente como si te la frien, al no estar licenciada).


yo con "este producto" entiendo mi moto, y joder, me da rabia que venga nintendo a mi parking y me rompa la moto!

puestos a entender tonterias...


lo pone detras de las cajas de los juegos, asi que logicamente con este producto se refiere a el juego no es que le haya echado las cartas para adivinarlo
Esto no es nada nuevo, si alguno tenéis un juego de la DS original, fijaos que en la parte de atrás de la caja pone en letras rojas:
Nintendo escribió:Importante: El uso de cualquier dispositivo ilícito con tu consola Nintendo DS podría inutilizar este juego.


Mas de lo mismo en el manual de la consola... Y aquí el 99% tenemos un cartucho flash y a ninguno nos ha pasado nada y estoy seguro que tampoco nos pasará con la 3DS
Naoki escribió:Coño que bueno. Esto es ilegal en España, según las nuevas leyes aprobadas hace nada con el tema de Sinde. Esto se puede considerar una denegación del sevicio y si por ejemplo inutilizaran una consola posiblemente le saldria caro a nintendo en nuestro pais :)


Lastima que nintendo en todos los documentos, que deberiais leer, pone que se rige sobre las leyes alemanas unicamente, sin importar el punto que sea.
Blue escribió:
Puskax escribió:Yo soy libre de hacer lo que quiera y de usar lo que quiera con la ds, si me la bloquean pues me jodo, porque si todo fuera de hacer lo correcto y actuar como dice la lei.

Consejo de vida nº1: Sí, eres libre de hacer lo que quieras. Pero al igual que tu puedes hacer lo que quieras, el resto también puede criticarte como quiera. Si no te gusta que te critiquen algo, no lo hagas.

Puskax escribió:empiecen a dar ejemplo los politicos, y sin ir mas lejos los propios empresarios de nintendo me gustaria ver en que condiciones trabajan los trabajadores que ensanblan la consola

Consejo de vida n2: Empieza a dar ejemplo tú mismo. No puedes exigirle algo a los demás si tu no lo cumples. Esto tiene palabra y se llama hipocresía.


Puskax escribió:Asi que eso de que hay que ser legal, hoy en dia no lo es nadie. Porque me diras que nunca as bajado un mp3 ni una pelicula no?

Consejo de vida nº3: Y si hay una moda de arrancarse las pelotas con un tenedor te apuntas también? Que lo haga todo el mundo no quiere decir ni que sea lo correcto ni que sirva de excusa para hacerlo.

Hoy en adelante voy a ser mejor persona gracias ati [sonrisa]
Yo ya e pedido mi flashcard y la usare sin miedo a que me bloqueen, si lo hacen compro otra consola y listo.
Según tengo entendido todo lo que haces con la 3DS se guarda en el registro interno, (no me refiero al del menú de la consola) y si en ese registro pone que has introducido un dispositivo al estilo FlashCard, o has modificado un savegame anteriormente o algo por el estilo, te pueden bloquear la consola.
Así que yo no metería ni la FlashCard "por si las moscas". [rtfm] [rtfm] [rtfm]
peguibcn escribió:Según tengo entendido todo lo que haces con la 3DS se guarda en el registro interno, (no me refiero al del menú de la consola) y si en ese registro pone que has introducido un dispositivo al estilo FlashCard, o has modificado un savegame anteriormente o algo por el estilo, te pueden bloquear la consola.
Así que yo no metería ni la FlashCard "por si las moscas". [rtfm] [rtfm] [rtfm]

tonterias, por modificar un savegame no pasa nada, es mas, hay dispositivos preparados para esos oficiales de la marca datel, que lleva año proporcionandonos partidas de los juegos y trucos, y el registro interno de la consola, puedes borrar el que hayas jugado a cualquier juego, incluyendo una flash card, a mi me sale mi flash card como si fuera el juego de buscando a nemo y yo lo quite del registro O.o'
Netto escribió:Lastima que nintendo en todos los documentos, que deberiais leer, pone que se rige sobre las leyes alemanas unicamente, sin importar el punto que sea.

entonces, nintendo pondria en vigor esa norma en españa? O.o', porque alemania es alemania y aunque españa intente estar a nivel europeo no tenemos las mismas leyes xD
mogurimogu escribió:
peguibcn escribió:Según tengo entendido todo lo que haces con la 3DS se guarda en el registro interno, (no me refiero al del menú de la consola) y si en ese registro pone que has introducido un dispositivo al estilo FlashCard, o has modificado un savegame anteriormente o algo por el estilo, te pueden bloquear la consola.
Así que yo no metería ni la FlashCard "por si las moscas". [rtfm] [rtfm] [rtfm]

tonterias, por modificar un savegame no pasa nada, es mas, hay dispositivos preparados para esos oficiales de la marca datel, que lleva año proporcionandonos partidas de los juegos y trucos, y el registro interno de la consola, puedes borrar el que hayas jugado a cualquier juego, incluyendo una flash card, a mi me sale mi flash card como si fuera el juego de buscando a nemo y yo lo quite del registro O.o'


Lo puedes quitar del registro de aplicaciones usadas. Pero si miras en el de tiempo dedicado al día o la semana lo seguirás viendo. Así que no lo has borrado del todo. Eso sí, aparece como si fuera el juego en cuestión.
Elnef escribió:
mogurimogu escribió:
peguibcn escribió:Según tengo entendido todo lo que haces con la 3DS se guarda en el registro interno, (no me refiero al del menú de la consola) y si en ese registro pone que has introducido un dispositivo al estilo FlashCard, o has modificado un savegame anteriormente o algo por el estilo, te pueden bloquear la consola.
Así que yo no metería ni la FlashCard "por si las moscas". [rtfm] [rtfm] [rtfm]

tonterias, por modificar un savegame no pasa nada, es mas, hay dispositivos preparados para esos oficiales de la marca datel, que lleva año proporcionandonos partidas de los juegos y trucos, y el registro interno de la consola, puedes borrar el que hayas jugado a cualquier juego, incluyendo una flash card, a mi me sale mi flash card como si fuera el juego de buscando a nemo y yo lo quite del registro O.o'


Lo puedes quitar del registro de aplicaciones usadas. Pero si miras en el de tiempo dedicado al día o la semana lo seguirás viendo. Así que no lo has borrado del todo. Eso sí, aparece como si fuera el juego en cuestión.


[oki]
Elnef escribió:
mogurimogu escribió:
peguibcn escribió:Según tengo entendido todo lo que haces con la 3DS se guarda en el registro interno, (no me refiero al del menú de la consola) y si en ese registro pone que has introducido un dispositivo al estilo FlashCard, o has modificado un savegame anteriormente o algo por el estilo, te pueden bloquear la consola.
Así que yo no metería ni la FlashCard "por si las moscas". [rtfm] [rtfm] [rtfm]

tonterias, por modificar un savegame no pasa nada, es mas, hay dispositivos preparados para esos oficiales de la marca datel, que lleva año proporcionandonos partidas de los juegos y trucos, y el registro interno de la consola, puedes borrar el que hayas jugado a cualquier juego, incluyendo una flash card, a mi me sale mi flash card como si fuera el juego de buscando a nemo y yo lo quite del registro O.o'


Lo puedes quitar del registro de aplicaciones usadas. Pero si miras en el de tiempo dedicado al día o la semana lo seguirás viendo. Así que no lo has borrado del todo. Eso sí, aparece como si fuera el juego en cuestión.

se puede hacer un borrado completo en la el propio registro, pero pierde todos los datos hasta el momento
mogurimogu escribió:se puede hacer un borrado completo en la el propio registro, pero pierde todos los datos hasta el momento


Pero eso es formateando la consola ¿No? ¿O hay alguna forma de borrar sólo el registro?
Nos banearán o algo a todos los que usamos el "Buscando a Nemo"? Al menos es asi como me aparece en el registro cuando inicio el Flashcard :S
Yo no meteria ninguna flash de momento en la 3ds, al menos hasta la primera actualizacion gorda de mayo, a saber lo que trae eso.

Saludos
Yachan escribió:Yo no meteria ninguna flash de momento en la 3ds, al menos hasta la primera actualizacion gorda de mayo, a saber lo que trae eso.

Saludos

Yo opino igual, mejor prevenir que curar, jeje. [bye]
A ver, yo creo que lo que harán será, en la próxima actualización, avisar de que, si se empieza a usar o se continua usando algún determinado tipo de dispositivo NO autorizado, la consola morirá. Pero no creo que lleguen y digan: hala, a todo aquel que haya metido algo raro, le jodemos la consola. Más que nada porque se pueden dar casos en los que no tú mismo, sino otra persona te ha metido una flashcard en la consola por probarla, ha visto que no ha funcionado y ahí se ha quedado todo. Tened en cuenta que en más de una casa las consolas se comparten y no podemos estar controlándolas en todo momento. Entiendo que, a partir de la actualización de mayo, nintendo dirá que todo el que meta cosas raras a su consola, se pondrá en riesgo y podrá perder funcionalidades, pero hacerlo sin avisar y con caracter retroactivo creo que podría ser bastante problemático y dudosamente legal.
1RV1N3 escribió:A ver, yo creo que lo que harán será, en la próxima actualización, avisar de que, si se empieza a usar o se continua usando algún determinado tipo de dispositivo NO autorizado, la consola morirá. Pero no creo que lleguen y digan: hala, a todo aquel que haya metido algo raro, le jodemos la consola. Más que nada porque se pueden dar casos en los que no tú mismo, sino otra persona te ha metido una flashcard en la consola por probarla, ha visto que no ha funcionado y ahí se ha quedado todo. Tened en cuenta que en más de una casa las consolas se comparten y no podemos estar controlándolas en todo momento. Entiendo que, a partir de la actualización de mayo, nintendo dirá que todo el que meta cosas raras a su consola, se pondrá en riesgo y podrá perder funcionalidades, pero hacerlo sin avisar y con caracter retroactivo creo que podría ser bastante problemático y dudosamente legal.

[oki]
tranquilos amigos, pronto algun dios haker nos inovara con su eliminacion del historial, que hemos estando jugando con una flashcard, asi que, nintenmierdas no sabra que hemos metidos una flashcard como una casa y podremos jugar en el modo online tranquilamente.

Salu2 y esperando al dios haker ....
dq_ob escribió:Nos banearán o algo a todos los que usamos el "Buscando a Nemo"? Al menos es asi como me aparece en el registro cuando inicio el Flashcard :S


A mí con el Dorasu [+risas]
Elnef escribió:
dq_ob escribió:Nos banearán o algo a todos los que usamos el "Buscando a Nemo"? Al menos es asi como me aparece en el registro cuando inicio el Flashcard :S


A mí con el Dorasu [+risas]


Vaya viciadas al "Finding Nemo: Edición blanca" que me estoy pegando últimamente! [sonrisa]
peguibcn escribió:
Yachan escribió:Yo no meteria ninguna flash de momento en la 3ds, al menos hasta la primera actualizacion gorda de mayo, a saber lo que trae eso.

Saludos


Yo opino igual, mejor prevenir que curar, jeje. [bye]


Yo creo que de haber acciones no sera en mayo, sino al cabo del un año mas o menos.-
dante12345 escribió:tranquilos amigos, pronto algun dios haker nos inovara con su eliminacion del historial, que hemos estando jugando con una flashcard, asi que, nintenmierdas no sabra que hemos metidos una flashcard como una casa y podremos jugar en el modo online tranquilamente.

Salu2 y esperando al dios haker ....


Hoygan! ke el dios jaquer no a vorrado mi historial y nintendo mea vanneado la consola! Me puedo copiar las partidas salbadas de mi flascard a hotro?
Nintendo podrá hacer lo que le venga en gana.
Si de verdad va a dejar inutilizadas las 3DS que usen o hayan usado una flashcard acto seguido es una denuncia conjunta a consumo.
Una cosa son las advertencias que pueden poner escritas en sus productos y otra muy distinta la ley que se aplique en cada caso.

Pienso que como mucho lo que podrían hacer es bloquear el acceso a sus servicios (E-shop, etc).

En unos meses saldremos de dudas.
Netto escribió:
Naoki escribió:Coño que bueno. Esto es ilegal en España, según las nuevas leyes aprobadas hace nada con el tema de Sinde. Esto se puede considerar una denegación del sevicio y si por ejemplo inutilizaran una consola posiblemente le saldria caro a nintendo en nuestro pais :)


Lastima que nintendo en todos los documentos, que deberiais leer, pone que se rige sobre las leyes alemanas unicamente, sin importar el punto que sea.


Con todos mis respetos pero eso no funciona así. Un documento contractual NUNCA puede acreditar validez legal con leyes vigentes en otro país, aunque este fuere -o no- perteneciente a la UE.
Hablando desde un marco legal, Nintendo no puede hacer, de ninguna manera, lo que muchos "insinúan" en el hilo; podría buscarse problemas muy serios.

Haciendo un poco de off-topic, veo que en este hilo mucha gente está confundiendo terminos. Hay que tener clara la diferencia entre delito penal e ilícito civil.
Es considerado delito una acción u omisión tipificada y penada por la ley. En nuestro sistema jurídico se distingue, claramente, entre ambas.
Lo digo, principalmente, por algunas burradas que estoy leyendo y que suelen darse habitualmente en este foro.
155 respuestas
1, 2, 3, 4