Confirmado: Nintendo podrá inutilizar las 3DS en las que se utilicen dispositivos no autorizados

1, 2, 3, 4
EduStrife escribió:
Netto escribió:
Naoki escribió:Coño que bueno. Esto es ilegal en España, según las nuevas leyes aprobadas hace nada con el tema de Sinde. Esto se puede considerar una denegación del sevicio y si por ejemplo inutilizaran una consola posiblemente le saldria caro a nintendo en nuestro pais :)


Lastima que nintendo en todos los documentos, que deberiais leer, pone que se rige sobre las leyes alemanas unicamente, sin importar el punto que sea.


Con todos mis respetos pero eso no funciona así. Un documento contractual NUNCA puede acreditar validez legal con leyes vigentes en otro país, aunque este fuere -o no- perteneciente a la UE.
Hablando desde un marco legal, Nintendo no puede hacer, de ninguna manera, lo que muchos "insinúan" en el hilo; podría buscarse problemas muy serios.

Haciendo un poco de off-topic, veo que en este hilo mucha gente está confundiendo terminos. Hay que tener clara la diferencia entre delito penal e ilícito civil.
Es considerado delito una acción u omisión tipificada y penada por la ley. En nuestro sistema jurídico se distingue, claramente, entre ambas.
Lo digo, principalmente, por algunas burradas que estoy leyendo y que suelen darse habitualmente en este foro.


ostras que bien por fin un unico comentario de alguien con un minismo de conocimiento juridico bravo bravo bravisimo de bien explicado ^^

reitero lo dicho por el amigo es I M P O S I B L E que os casquen la consola por meter un flashcart, pero que estamos ¿en la edad media o que? estamos hablando de empresas privadas que su finalidad unica es amasar dinero, ¿habría que ver la legalidad de que te "obliguen" a aceptar unas condiciones con las que no estas de acuerdo ya que tu te cmpras la consola para jugar y te dicen que para jugar has de aceptar el contrato de licencia, pues, asi en llano, un contrato es un acuerdo de voluntad entre 2 partes y no digo mas......
no creo que eso lo lleguen a hacer ya que suena un tanto ilegal xd, ni que fuéramos sus esclavos y les cedemos nuestra alma al firmar el contrato como suele hacer sony (véase vídeo explicativo del little big planet2)
EduStrife escribió:
Netto escribió:
Naoki escribió:Coño que bueno. Esto es ilegal en España, según las nuevas leyes aprobadas hace nada con el tema de Sinde. Esto se puede considerar una denegación del sevicio y si por ejemplo inutilizaran una consola posiblemente le saldria caro a nintendo en nuestro pais :)


Lastima que nintendo en todos los documentos, que deberiais leer, pone que se rige sobre las leyes alemanas unicamente, sin importar el punto que sea.


Con todos mis respetos pero eso no funciona así. Un documento contractual NUNCA puede acreditar validez legal con leyes vigentes en otro país, aunque este fuere -o no- perteneciente a la UE.
Hablando desde un marco legal, Nintendo no puede hacer, de ninguna manera, lo que muchos "insinúan" en el hilo; podría buscarse problemas muy serios.

Haciendo un poco de off-topic, veo que en este hilo mucha gente está confundiendo terminos. Hay que tener clara la diferencia entre delito penal e ilícito civil.
Es considerado delito una acción u omisión tipificada y penada por la ley. En nuestro sistema jurídico se distingue, claramente, entre ambas.
Lo digo, principalmente, por algunas burradas que estoy leyendo y que suelen darse habitualmente en este foro.


Ya dije en mas de una ocasion que no se mucho del tema juridico, pero por lo que se lee en los puntos, si hay alguna contradiccion con la ley en este caso "Española" se respeta la legislatura Alemana que es la que se siguio desde Nintendo Europa, supongo que seria la central. En todo caso, sigo pensando lo mismo, compras el hardware no el Sistema que es lo que tiene el codigo cerrado y protegido, con el hardware como si quieres hacerte pendientes con pantallas 3D, pero lo que no se puede tocar es el Sistema ni el Software.
Queda bastante claro eso que dices de que no entiendes mucho de leyes... Nintendo puede decir si le apetece que en caso de pirateria puede mandarte a Rocco a tu casa a violarte porque se ajusta a la normativa alemana, pero esa clausula solo tendría validez en españa si se ajustase a la normativa española o a la comunitaria.
Hola a tod@s. Sobre este tema tengo una pequeña duda: si en mi 3DS pongo un flashcard que funcione y ejecute juegos de nds, pero manteniendo la wifi apagada, ¿puede Nintendo llegar a saber que le has metido ese cartucho y banearte?
djuka escribió:Hola a tod@s. Sobre este tema tengo una pequeña duda: si en mi 3DS pongo un flashcard que funcione y ejecute juegos de nds, pero manteniendo la wifi apagada, ¿puede Nintendo llegar a saber que le has metido ese cartucho y banearte?


Si porque toda la informacion de los cartuchos que metas en tu consola, queda registrada en la memoria interna de tu consola y aunque tu la borres de tu registro diario, seguira estando en el registro interno, preparate para que nintendo quiera tu alma a cambio de que no te baneen [sati] XD
Sinceramente, el título de este post en sí es una incongruencia. Confirmar una posibilidad a mi entender no es posible , y si lo es, no sirve para nada. Es como decir, estoy totalmente seguro de que mañana hará sol o no. Habrá que esperar a Mayo para ver si bloquean alguna flashcart, sino es así, yo me pillaré una. Lo ideal, que sacaran un chipitrón para abrir la consola y soldarle 4 cables para poner un hackeo tipo Wii hardware (que es indetectable).
despues de leer tanto post lo unico que me a quedado claro es que la 3DS no esplota, ni se derrite en las manos como vampiro tomando el sol, no??

lo demas son teorias de Lidia lozano, y demas colaboradores de tarde en SAlvame de LUJO :O :O

a ver si somos realistas y esperamos a que el primer eoliano, si es que lo hay, que bannen salga corriendo hacia el teclado y postee, - mi flamante 3DS no arraca depues de actualizacion, que hago-

pero hasta la fecha, todo hipotesis [sonrisa]

saludos a todos y espero que esto no sea un sueño, anda como los serrano [ginyo]
saludos a
Eso de que las brickeen me parece de dudosa legalidad. Ahora bien, no seré yo el que me arriesgue. Por muy ilegal que sea y por mucho que puedas reclamar terminar con un ladrillo de 230 euros (que es lo que me costó) no me hace ni puñetera gracia.
Hola,

Tengo dos dudas acerca de este tema:

1.- Si yo he insertado un cartucho flash, como por ejemplo el Acekard 2i, en una Nintendo 3DS y he intentado ejecutarlo pero me ha dado el error del pantallazo negro que dice que no es posible utilizarlo y que apague la consola (es decir, que no está actualizado para usarlo en la Nintendo 3DS)...

¿Sería esto susceptible de banearme si no he conseguido siquiera ejecutar el software del cartucho?
Esto no lo vería para nada justo, pero en fin,...

2.- ¿Porqué comentáis que en Mayo se verá la política que sigue Nintendo? ¿Ha habido algún comunicado que me haya perdido por parte de la compañía?

Gracias anticipadas por leer mi comentario :-)
Lo que dice Nintendo es para prevenir futuros exploits en su consola ya avisando que en cuanto se toque lo más mínimo algo del sistema te la pueden brikear pero por meter una FLASHCARD de DS no te va a pasar nada, Nintendo sabe que si no la metes en 3DS la vas a meter en una DSi o una DS Lite por lo que no les sirve de nada brikear consolas que usen Flashcard para cargas juegos de DS, solo empeoraría las ventas de 3DS.
Time Master escribió:Eso de que las brickeen me parece de dudosa legalidad. Ahora bien, no seré yo el que me arriesgue. Por muy ilegal que sea y por mucho que puedas reclamar terminar con un ladrillo de 230 euros (que es lo que me costó) no me hace ni puñetera gracia.



Psseee eso de ilegal no se yo. Ellos lanzan una actualización que si tu tienes algo raro en tu consola chaf no funciona y se jode. Judicialmente la culpa es tuya porque has hecho un uso indebido de la consola, como viene reflejado en el acuerdo de política de uso que aceptas al acceder a las funciones de red de la consola. Así que no es ilegal, ya que hay contrato firmado de por medio con todas las condiciones.

Otra cosa es que sea un abuso pero vamos, que en tribunales te vas a comer los mocos. De hecho según con quién te topes a lo mejor la ilegalidad la has cometido tú, porque es un delito informático el utilizar herramientas o programas para vulnerar los derechos de propiedad de cualquier hardware o software. Las tajertas flashcard se están librando porque su uso es "para homebrew" (claaaroooo). Pero, ahí está la cosa.
nintendo nunca podra joderte la consola, nunca, porque aunque legalmente pueda, como propaganda es malo, porque muchos diran que si metes lo que sea, te se jode y eso es menos ventas, lo que sera como siempre, es meter versiones neuvas a la 3ds y bloquear la flashcard, ademas el rumor solo fue de una tienda sin funamento y lo que dijo nintendo sobre eso, es que si pones algo en tu 3ds, corres el riesgo de joderla, pero ellos nunca te dejarian la 3ds, como un ladrillo, porque lo que dice el texto es que si metes un dispositivo no autorizado, corres el riesgo de joder la consola, nada mas, no que nintendo te la joda, a ver donde esta ese comunicado oficial de nintendo, a lo mejor ellos lo han lanzado como un rumor para meter miedo, siendo mentira y asi nadie le de por meter flashcard
NGC_BCN escribió:nintendo nunca podra joderte la consola, nunca, porque aunque legalmente pueda, como propaganda es malo, porque muchos diran que si metes lo que sea, te se jode y eso es menos ventas, lo que sera como siempre, es meter versiones neuvas a la 3ds y bloquear la flashcard, ademas el rumor solo fue de una tienda sin funamento y lo que dijo nintendo sobre eso, es que si pones algo en tu 3ds, corres el riesgo de joderla, pero ellos nunca te dejarian la 3ds, como un ladrillo, porque lo que dice el texto es que si metes un dispositivo no autorizado, corres el riesgo de joder la consola, nada mas, no que nintendo te la joda, a ver donde esta ese comunicado oficial de nintendo, a lo mejor ellos lo han lanzado como un rumor para meter miedo, siendo mentira y asi nadie le de por meter flashcard

Y si se ponen mu cabezones, revientan la retrocompatibilidad con DS y santas pascuas.
Ah no, que eso esto no es Sony.... [poraki]
1RV1N3 escribió:
NGC_BCN escribió:nintendo nunca podra joderte la consola, nunca, porque aunque legalmente pueda, como propaganda es malo, porque muchos diran que si metes lo que sea, te se jode y eso es menos ventas, lo que sera como siempre, es meter versiones neuvas a la 3ds y bloquear la flashcard, ademas el rumor solo fue de una tienda sin funamento y lo que dijo nintendo sobre eso, es que si pones algo en tu 3ds, corres el riesgo de joderla, pero ellos nunca te dejarian la 3ds, como un ladrillo, porque lo que dice el texto es que si metes un dispositivo no autorizado, corres el riesgo de joder la consola, nada mas, no que nintendo te la joda, a ver donde esta ese comunicado oficial de nintendo, a lo mejor ellos lo han lanzado como un rumor para meter miedo, siendo mentira y asi nadie le de por meter flashcard

Y si se ponen mu cabezones, revientan la retrocompatibilidad con DS y santas pascuas.
Ah no, que eso esto no es Sony.... [poraki]


Pues no se que decirte. En DSi reventaron la compatibilidad con GBA de la Lite y con unos cuantos periféricos como el de Guitar Hero.
eso no es joder la ds, le quitaron lo de gba y el slot2, pero la consola seguia funcionando
Elnef escribió:Pues no se que decirte. En DSi reventaron la compatibilidad con GBA de la Lite y con unos cuantos periféricos como el de Guitar Hero.

Ya, pero lo que quitaron fue el slot 2 SOLO en las DSi, pero siguieron vendiendo la Lite con sus slots y todo eso. El problema es que aqui, si quieren quitar la compatibilidad con DS que hacen? capado por software? O se cargan la ranura de cartuchos? Se cargaron el slot 2, pero aún hoy puedes comprar una Lite con dicho slot y no te la quitan ni nada.
Yo lo que veo es que muchos no ven la diferencia entre "amenaza" (si usas flashcard te voy a joder la consola) a "lavarse las manos" (si usas flashcards y se te brickea la consola con una actualización oficial, es problema tuyo, no me llames al SAT para que te la arregle). Es lo mismo que con Wii, si le metías el firmware y luego actualizabas mal, con otra region o lo que sea, y tenías un bonito ladrillo blanco, era por tu culpa, no por culpa de Nintendo.

Una cosa es amenazar y otra es la exsención de responsabilidad por uso indebido de un producto. Tu puedes hacer lo que quieras con la consola, pero pierdes la garantía. Luego quéjate a Rita la cantaora.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
si esto lo hiciese microsoft con los ordenadores seria el hilo mas grande de eol, quien no tiene algo pirata en su ordenador? y en su reproductor dvd? y en su mp3? y en su ebook?...defender esto es IM-presionante, en vez de cobrarte un canon te joden el hardware [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aunque ya vereis como no pasa nada, esto se lleva diciendo desde siempre, en ps1 con el chip ya se decia
De todos modos yo creo que no es en absoluto legal que te brikeen la consola. Si mal no recuerdo, Microsoft ya fue denunciado por brickear XBOX 360 con el lector modificado y perdieron asi que no creo que Nintendo se la juegue de esa manera. La compañia no te puede "romper" la consola. Como maximo, te la podrian banear permanentemente y ya no podrias volver a jugar en red...

Una posible solucion no seria jugar con flashcard sin conectar la consola a la red y usar la consola en red solo con cartuchos originales?

Aun asi... Hecha la ley, hecha la trampa. Si no, que paso con la Wii? Anda y que no sacaron 213478623514 formas diferentes de evitar que se modificase via softmod o via chip y a los 2 dias ya habia una solucion XD

Lo que debemos hacer es dejar pasar un poco de tiempo y disfrutar de las consolas tal cual las tenemos de momento ^^
Se os olvida que la consola en ningún momento se rompe.

Si tienes un windows pirata y se bloquea con una actualización,os jodeis. El ordenador no está roto, lo que está roto es el sistema operativo.

Ahora supongo que si tan listos sois como para piratear una consola, sereis igual de listos para apañaroslas con el SO de la consola bloqueado.
Blue escribió:Se os olvida que la consola en ningún momento se rompe.

Si tienes un windows pirata y se bloquea con una actualización,os jodeis. El ordenador no está roto, lo que está roto es el sistema operativo.

Ahora supongo que si tan listos sois como para piratear una consola, sereis igual de listos para apañaroslas con el SO de la consola bloqueado.


Si pero como no podran jugar pues lloraran, creo que hay alternativas a todo esto, pero muchos por no pensar simplemente rompen el agua.
de verdad que esto es un hablar por hablar..yo que vosotros no me la jugaba...sino os dejan sin jugar os dejan sin jugar online... pero algo hacen seguro...
error error el sistema se ha colapsado.

vaya vaya al final a quien le ha dado el tiempo la razon???

a ver que por poner un cartucho no se rompe la consola!!!!!!!!!!
zoofilia escribió:error error el sistema se ha colapsado.

vaya vaya al final a quien le ha dado el tiempo la razon???

a ver que por poner un cartucho no se rompe la consola!!!!!!!!!!

Nadie ha dicho que "se rompa" la consola.

Yo no me la jugaba visto lo visto..Moco$ort y $ony ya lo han hecho, faltaba Nintendo.
zoofilia escribió:error error el sistema se ha colapsado.

vaya vaya al final a quien le ha dado el tiempo la razon???

a ver que por poner un cartucho no se rompe la consola!!!!!!!!!!


pon fotos y datos de que estabas haciendo,con que flash, q tenias activado, y demas datos que si te ha pasado deberias tener mas que claros......a no ser q sea todo ganas de reirte de medio eol....
dragonsacred escribió:
zoofilia escribió:error error el sistema se ha colapsado.

vaya vaya al final a quien le ha dado el tiempo la razon???

a ver que por poner un cartucho no se rompe la consola!!!!!!!!!!


pon fotos y datos de que estabas haciendo,con que flash, q tenias activado, y demas datos que si te ha pasado deberias tener mas que claros......a no ser q sea todo ganas de reirte de medio eol....


lo dice en plan ironia, ke decia la gente ke se iba a petar y ha pasado tiempo y nada...
agur!
Yo solamente puse una Flashcard en la 3DS para ver un capítulo de una serie con el Moonshell, vamos, 15 minutos en total y ni terminé de verlo xD

Tras leer esto, ya sé que no debo tentar más a la suerte.
Grothias escribió:Yo solamente puse una Flashcard en la 3DS para ver un capítulo de una serie con el Moonshell, vamos, 15 minutos en total y ni terminé de verlo xD

Tras leer esto, ya sé que no debo tentar más a la suerte.


tras leer ke? ke a nadie le ha pasado nada y sigue igual? yo eske no se veis fantasmas en todas partes...
agur!
Hola me he comprado una 3ds hará una semana aproximadamente. Y he estado leyendo muchos foros y páginas etc sobre el tema este de usar flash cards. Quiero comprarme una, pero me da miedo el echo de que ese rumor de que la puedan inutilizar la consola sea cierto.. me parece raro pero bueno. Todos los comentarios que he visto eran de mayo o así, entonces pregunto ahora despues de unos cuantos meses para saber que tal esta el tema , alguno de aquí esta usando flash card y le funciona bien en la 3ds? Si es así, ¿habeis tenido algun problema referente a utilizar las opciones online o algo? Yo ahora mismo tengo la última version de la 3ds la 3.0.5. Grácias de antemano
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zulirb escribió:Hola me he comprado una 3ds hará una semana aproximadamente. Y he estado leyendo muchos foros y páginas etc sobre el tema este de usar flash cards. Quiero comprarme una, pero me da miedo el echo de que ese rumor de que la puedan inutilizar la consola sea cierto.. me parece raro pero bueno. Todos los comentarios que he visto eran de mayo o así, entonces pregunto ahora despues de unos cuantos meses para saber que tal esta el tema , alguno de aquí esta usando flash card y le funciona bien en la 3ds? Si es así, ¿habeis tenido algun problema referente a utilizar las opciones online o algo? Yo ahora mismo tengo la última version de la 3ds la 3.0.5. Grácias de antemano


bienvenido :D

de haber, los hay y muchos que usan su 3DS con su flashcard para jugar a sus juegos de DS, y hasta ahora todo sigue tranquilo, sin problemas por usarla. Flashcard para juegos de 3DS, todavía no hay :(

eso sí, si piensas comprar una, elije la de mejor calidad y menos problemas esté dando, ya que puede que algunas no funcionen de momento con la actualización más reciente, SuperCard Two por ejemplo, puedes leer más en el hilo oficial. [oki]

hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481_s1920
eso fue solo un rumor para meter miedo, nada mas, nintendo sabe que les interesa esa gente que usaba las flashcards en la 3ds y asi comprarse juego, pirque aun en la 3ds no se puede cargar backups y asi compensa una cosa con otra, esta pirateada a medias y aunque solo sea la retrocompativilidad, algo es algo
NGC_BCN escribió:eso fue solo un rumor para meter miedo, nada mas, nintendo sabe que les interesa esa gente que usaba las flashcards en la 3ds y asi comprarse juego, pirque aun en la 3ds no se puede cargar backups y asi compensa una cosa con otra, esta pirateada a medias y aunque solo sea la retrocompativilidad, algo es algo

Si claro, a Sony y Microsoft también le interesa y banean igual.
Que no digo que no se usen flashcard con 3DS, pero llegará el momento en que Nintendo tome la misma política guste o no guste.
AsUkA LAnglEy escribió:
NGC_BCN escribió:eso fue solo un rumor para meter miedo, nada mas, nintendo sabe que les interesa esa gente que usaba las flashcards en la 3ds y asi comprarse juego, pirque aun en la 3ds no se puede cargar backups y asi compensa una cosa con otra, esta pirateada a medias y aunque solo sea la retrocompativilidad, algo es algo

Si claro, a Sony y Microsoft también le interesa y banean igual.
Que no digo que no se usen flashcard con 3DS, pero llegará el momento en que Nintendo tome la misma política guste o no guste.


yo no lo creo la verdad, porke lo podian haber hecho con la wii y no lo hicieron, ds igual... en esos terminos lo mismo ke sus consolas son distintas, yo creo ke actuaran distintamente, no digo ke dejen carta libre, pondran impedimentos, pero banear lo dudo mucho...
agur!
es que la gente no sabe todavia si lo que haran es banear o blickear las consolas.son dos terminos diferentes.si banean la cuenta y no puedes jugar online es un problema que todos los que van a usar las flashcart seguro que se arriesgan pero que te blickeen la consola ya es para pensartelo dos veces
catmante escribió:es que la gente no sabe todavia si lo que haran es banear o blickear las consolas.son dos terminos diferentes.si banean la cuenta y no puedes jugar online es un problema que todos los que van a usar las flashcart seguro que se arriesgan pero que te blickeen la consola ya es para pensartelo dos veces

Brickearte la consola si que no va a hacerlo, eso ya te lo adelanto yo poniendo la mano en el fuego.
En todo caso Nintendo debería banear la consola del online, como hacen Sony y Microsoft. El que quiera jugar pirata que lo haga, pero que se olvide de tener online,actualizaciones, eshop y demás canales que vayan saliendo.

Yo lo veo justo, lo que no me parece bien es que haya gente pagando por los juegos y otra que no y encima tengamos las dos las mismas ventajas. Al menos el online, la eshop, canales extra y actualizaciones que esan un valor añadido para los que nos gastamos el dinero...

Supongo que ese término medio no molestará a nadie ¿no? ¿o es que encima los piratas quereis jugar gratis y tener todas las ventajas de los que pagan? ^^U
Arngrim escribió:En todo caso Nintendo debería banear la consola del online, como hacen Sony y Microsoft. El que quiera jugar pirata que lo haga, pero que se olvide de tener online,actualizaciones, eshop y demás canales que vayan saliendo.

Yo lo veo justo, lo que no me parece bien es que haya gente pagando por los juegos y otra que no y encima tengamos las dos las mismas ventajas. Al menos el online, la eshop, canales extra y actualizaciones que esan un valor añadido para los que nos gastamos el dinero...

Supongo que ese término medio no molestará a nadie ¿no? ¿o es que encima los piratas quereis jugar gratis y tener todas las ventajas de los que pagan? ^^U


no es por llevarte la contraria pero quien se compre una flascart va a tener ventaja porque detras hay una scene y seguro que tendremos canales como un navegador mejor.podremos ver pelis en 3d sin limite de tiempo.tendremos juegos echos por la scene que no estaran a la venta.lector de comic y miles de aplicaciones mas.lo unico que veo que no se podra hacer es jugar online.pero en fin,yo con poder ver pelis sin limite o lector de comic no necesito jugar online
Hola me he comprado una r4i-gold revolution ( de la página www.r4ids.cn) el cartucho es negro con letras doradas y pone 3ds en verde.. mi versión de la 3ds es 3.0.0.5 , es la primera vez k la uso. La cuestion esque tengo que actualizar el firmware en una DS con una versión inferior ( en este caso tengo la DS normal la primera k salió), y en l micro sd meto el actualizador de firmware, y el último kernel que han sacado en la página, y al iniciar en mi consola antigua me sale la pantalla de loadin y la targeta r4 no carga... Alguien podria ayudarme, estaria muy agradecida, gracias
catmante escribió:
Arngrim escribió:En todo caso Nintendo debería banear la consola del online, como hacen Sony y Microsoft. El que quiera jugar pirata que lo haga, pero que se olvide de tener online,actualizaciones, eshop y demás canales que vayan saliendo.

Yo lo veo justo, lo que no me parece bien es que haya gente pagando por los juegos y otra que no y encima tengamos las dos las mismas ventajas. Al menos el online, la eshop, canales extra y actualizaciones que esan un valor añadido para los que nos gastamos el dinero...

Supongo que ese término medio no molestará a nadie ¿no? ¿o es que encima los piratas quereis jugar gratis y tener todas las ventajas de los que pagan? ^^U


no es por llevarte la contraria pero quien se compre una flascart va a tener ventaja porque detras hay una scene y seguro que tendremos canales como un navegador mejor.podremos ver pelis en 3d sin limite de tiempo.tendremos juegos echos por la scene que no estaran a la venta.lector de comic y miles de aplicaciones mas.lo unico que veo que no se podra hacer es jugar online.pero en fin,yo con poder ver pelis sin limite o lector de comic no necesito jugar online


Bueno pues que quieres que te diga... los piratas van a tener mejor servicio gratis y yo que pago por mis juegos me van a tachar de tonto. Así funciona este país y así nos va. Si los "sceners" se centrasen sólo en aprovechar las máquinas (sólo para añadir más funciones) y no en piratear juegos os aseguro que las compañías en vez de prohibirla la incentivarían.

Yo por mí ojalá no salga nunca la posibilidad de piratear juegos, más que nada para no parecer un tonto por pagar por algo que el 75% de la gente consigue gratis. A parte que el buen ambiente que tenemos en el foro se va a ir a tomar viento en cuanto vengan los trolls que prueban el Mario durante 10 minutos porque se lo bajan gratis y ya están en el hilo oficial echando mierda sobre Mario.
yo tengo las dstwo en la 3ds y la uso para los emuladores de gba y snes, ademas de lo de gb y gbc, tengo juegos de ds en la dstwo, que no e consrguido cuando tenia la ds, porque no tenia presupuesto para juegos y ahora en la 3ds, los siete que tengo, todos originales y pillados baratos en uk, porque ya puedo permitirmelo

en la pirateria hay dos usuarios, los que no pueden permitirselo comprar los juegos y asi puede jugarlos y los que si pueden permitirselo, pero como es gratis, para que pagarlo, yo cuando salga una flashcard en la 3ds, sera para tener los mismos juegos que me compro y por no llevar los cartuchos encima, por comodidad, pero por tenerlo grstis y no pagarlo, no y si tengo alguno, es por verlo como es y si sale a cuenta, comprarlo, pero lo malo que la pirateria es asi, es mas de tenerlo gratis y no comprarlo, que por no poder comorarlo realmente, como en muchos paises latinos, que realmente es mas por no poder pagarlo, que por otra cosa
yo espero también que tarde bastante en salir un a flashcart o lo que sea, pero aún así dudo que nintendo haga nada a los usuarios porque no le interesa brickear consolas y lo que harán será la estrategia de ahora, ir bloqueando a los flashcarts con las actualizaciones.
por otro lado, la verdad que estoy tentado a cogerme uno de la DS porque no me suelo llevar ningún juego salvo los pokemon, y con la flashcart podría llevar todos. aunque dudo porque paso de que me baneen del online por jugar a juegos de la DS [+risas]
la culpa que se piratee la 3ds es de nintendo por capar tanto a la 3ds.limite de tiempo en los videos, navegador sin flash, no lee pdf ni nada parecido, region capado etc..., si nintendo se uniera con la scene y todas las aplicaciones las pusieran en la shop a un modico precio la gente se pensaria dos veces comprarse una flashcart
he visto que muchos, en todos lados, reclaman por no tener flash, poco video, pdf, doc y demas, si quiero eso tengo el PC, ni negra es para jugar y punto.
estamos casi en el 2012 y solo quieres la consola para jugar? bueno, me sorprende esa afirmacion, pero cada uno tiene su opinion
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
como hagan eso la cagan del todo. 3ds está pidiendo un flash a gritos para subir ventas !!!
y os lo dice alguien que compra sus juegos por internet a mitad de precio que en los games estafadores.
La 3DS no necesita ni de coña FlashCarts para vender. Si no esperate a estas navidades que te vas a quedar loco con las ventas que va a tener XD
Pero los Flash en modo ds no han reportado ladrillos... [plas]
catmante escribió:la culpa que se piratee la 3ds es de nintendo por capar tanto a la 3ds.limite de tiempo en los videos, navegador sin flash, no lee pdf ni nada parecido, region capado etc..., si nintendo se uniera con la scene y todas las aplicaciones las pusieran en la shop a un modico precio la gente se pensaria dos veces comprarse una flashcart

Jajaja ojala tuvieses razon, pero la mayoria de la gente prefiere lo "gratis" al "precio razonable", asi que por mas que saliesen aplicaciones de la scene (que es caso perdido, Nintendo es MUY cerrada para eso -_-), la gente seguiria pirateando, al igual que se piratean los juegos.
Alcest escribió:
catmante escribió:la culpa que se piratee la 3ds es de nintendo por capar tanto a la 3ds.limite de tiempo en los videos, navegador sin flash, no lee pdf ni nada parecido, region capado etc..., si nintendo se uniera con la scene y todas las aplicaciones las pusieran en la shop a un modico precio la gente se pensaria dos veces comprarse una flashcart

Jajaja ojala tuvieses razon, pero la mayoria de la gente prefiere lo "gratis" al "precio razonable", asi que por mas que saliesen aplicaciones de la scene (que es caso perdido, Nintendo es MUY cerrada para eso -_-), la gente seguiria pirateando, al igual que se piratean los juegos.


Nah, mira lo que pasa con iOS. El jailbreak "es un coñazo" para usuarios sin conocimientos. Tienen que mirar como se hace, tienen miedo y no se atreven, si actualizan con las nuevas features se quedan sin el, tienen que andar buscando nuevas versiones de apps en lugar de actualizarlas cómodamente, etc. Sin jailbreak iTunes te actualiza cómodamente el dispositivo, las aplicaciones se actualizan cómodamente, etc.

Luego cada uno tiene su escala. Yo por ejemplo estoy dispuesto a pagar, habitualmente, de 20 a 25€ por un juego de sobremesa nuevo y de 15 a 20 por uno de portátil. Duran varias horas, los puedes rejugar y si no los vendes. Claro, bajo ese concepto no voy a pagar 3 o 4€ por alquilar una película de 2h.

La cuestión es ajustar precios y necesidades. Que la gente que pague, obtenga algo, ya sea comodidad, prestaciones, algo. En el caso de DS, era mas cómoda y barata la Flashcard que comprar juegos. Y Nintendo en concreto, por como está estructurado su negocio, lleva muy mal eso de bajar precios de juegos...

Pero vamos, que centrándonos en el tema, el peor movimiento que puede hacer Nintendo ahora es atacar el uso de Flashcard de DS en 3DS. Si las bloquean con actualizaciones, la gente lo achaca a la Flashcard, que es algo "pirata" "inestable" y que "le dio problemas". Si banean el on-line (por ejemplo) la gente lo achaca a un ataque frontal de Nintendo, una actitud agresiva. Y ahora están en periodo de "tener que vender". Total, el pescado de DS ya está repartido. Otra cosa será cuando lleguen (si llegan) las de 3DS. Ahí ya verán que actitud tomar según el caso.
155 respuestas
1, 2, 3, 4