[CONFIRMADO] Marvel VS Capcom 3 - New Age of Mamporros

14, 5, 6, 7, 8
Om nom nom nom, que han quitado la fuente de las imágenes esas del comic.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Akuma también estará.
Imagen
Imagen

Skin de M.o.d.a.m. para M.o.d.o.k. [qmparto]
Bueno, se han revelado al fin a los rumoreados y prácticamente confirmados hace la hostia, Akuma y Taskmaster

http://uk.ign.com/videos/2011/01/17/mar ... on-trailer

http://uk.ign.com/videos/2011/01/17/mar ... on-trailer

Taskmaster mola un huevo como era de esperar
http://www.damnlag.com/fans-speculate-o ... -capcom-3/


sobre los colores alternativos, curiosos cuanto menos. lo de wesker y virgil me ha matado.
HunterZero escribió:Bueno, se han revelado al fin a los rumoreados y prácticamente confirmados hace la hostia, Akuma y Taskmaster

http://uk.ign.com/videos/2011/01/17/mar ... on-trailer

http://uk.ign.com/videos/2011/01/17/mar ... on-trailer

Taskmaster mola un huevo como era de esperar


Bueno, entonces segun la lista que se filtró quedan por anunciar:

  • Sentinel
  • Hsien-ko

Sweeeeeeeeeet
Creo que no se pusieron los gameplays de Akuma y Taskmaster en su momento, asi que ahi van:

Gameplay 1
Gameplay 2

Y de paso 3 vídeos de la versión de prensa y ces 2011 (30 primeros personajes anunciados):

CES2k11 - 1
CES2k11 - 2
CES2k11 - 3
Al final se sabe algo de sentinel? leí algo de que se había medio confirmado o similar
Pues han aparecido scans de una revista, asi que no hace mas que confirmar lo que ya se sabía por el leak:

- Personajes por anunciar: Sentinel y Hsien-ko (que anunciarán la semana que viene).
- Final Boss: Galactus.

Y por último lo que parece ser la última pantalla de selección.

EDIT: Han salido ya los trailers de esos personajes (ni Capcom se pone de acuerdo en cuando anunciarlos xD)

Sentinel Reveal

Hsien-ko Reveal

PD: No me gustan nada esos 2 personajes (de hecho a Hsien-ko la veo horrible como esta hecha), pero bueno.
Meh...había personajes de Darkstalkers que hubiesen quedado mucho mejor.

Respecto a Sentinel...corramos un tupido velo xD
Me alegro de que hayan metido a Hsien Ko, es uno de los pocos personajes que me molan, pero me pasa como con Felicia, la veo muy rara, y no queda para nada bien, prefiero mil veces el Sprite en 2d, sera ese estilo de "comic americano".
Le tendrían que haber metido alguna textura o algo [+risas]
Sentinel es un calco del juego X-Men Children of the Atom, un puñetero port...

Quiero Ice Man y Colossus :(
Arukado escribió:Sentinel Reveal


Que cachondos los de capcom, el video comienza con el Dream Team (o el trio God Tier, como se le prefiera llamar xD) de Marvel VS Capcom 2: Sentinel - Storm - Magneto.

¿Repetiran en éste? xD
VahnFannel escribió:
Arukado escribió:Sentinel Reveal


Que cachondos los de capcom, el video comienza con el Dream Team (o el trio God Tier, como se le prefiera llamar xD) de Marvel VS Capcom 2: Sentinel - Storm - Magneto.

¿Repetiran en éste? xD

Es una buena trollada por parte de Capcom si xD. Lo gracioso será ver a la gente jugando con este equipo en el online como quien van a repartir hostias, pero en vez de eso comerán [+risas]
No entiendo como pueden poner a Shuma Gorath, por lo visto es un personaje de la Marvel que apareció en un par de comics y nunca mas se supo de el (que alguien me corriga si estoy en un error). Quiza lo ven con potencial para el tentacle hentai [poraki]
Arukado escribió:
VahnFannel escribió:
Arukado escribió:Sentinel Reveal


Que cachondos los de capcom, el video comienza con el Dream Team (o el trio God Tier, como se le prefiera llamar xD) de Marvel VS Capcom 2: Sentinel - Storm - Magneto.

¿Repetiran en éste? xD

Es una buena trollada por parte de Capcom si xD. Lo gracioso será ver a la gente jugando con este equipo en el online como quien van a repartir hostias, pero en vez de eso comerán [+risas]


Por el Online apuesto que veremos equipos integros de Ryu-Akuma-Evil Ryu XD.
Lo de evil ryu es un poco dificil xD
strider_hiryu escribió:No entiendo como pueden poner a Shuma Gorath, por lo visto es un personaje de la Marvel que apareció en un par de comics y nunca mas se supo de el (que alguien me corriga si estoy en un error). Quiza lo ven con potencial para el tentacle hentai [poraki]


pues shuma gorath es bastante recurrente porque es un enemigo de lo mas poderoso, el problema es que es enemigo del doctor extraño y este tampoco es un personaje que se prodigue mucho(aunque sea sencillamente espectacular y muy poderoso, pero aveces difícil de seguir el hilo), lo bueno es que shuma gorath es un dios antiguo y un demonio y esta confabulado con black heart que es mas conocido y también salia en mavel super heroes, puede chocar un poco que salga shuma gorath antes que otros villanos pero si tienen que poner a un villano realmente malvado y que pueda patear el culo del mismísimo thor es shuma gorath. Porque el dios viviente EGO no cabe en la pantalla, eso si que seria un personaje digno de mención, hasta que cogiésemos a galactus y le hiciésemos un cromo. También es parte de la mitología de Conan, 2x1.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una pregunta de toda la plantilla de personajes que ha salido hasta la fecha ¿cuales son los que ha dejado Capcom fuera para comprar por DLC? ¿Siguen siendo dos? ¿Jill Valentine y el pulpo verde con un ojo? (no me acuerdo del nombre xD) ¿O son más al final?
KojiroSasaki escribió:Una pregunta de toda la plantilla de personajes que ha salido hasta la fecha ¿cuales son los que ha dejado Capcom fuera para comprar por DLC? ¿Siguen siendo dos? ¿Jill Valentine y el pulpo verde con un ojo? (no me acuerdo del nombre xD) ¿O son más al final?

Por ahora solo Jill y Shuma-Gorath, todos los demás son plantilla normal.

Pero aun así van a salir más seguro XD
De hecho seguro que anuncian algunos cuando salga el juego
Arukado escribió:Lo de evil ryu es un poco dificil xD


Hombre, pero se entiende por que lo digo..... (era coña más que otra cosa, no de ser o no posible).....
En Street Fighter IV jugué un poco online y creo que excepto un par de combates, la mayoría fueron contra Ryu. Por eso a estos juegos acabo jugando con amigos siempre en Random, me parece mucho más divertido.
Yo al SSF4 si no juego en random es que no paso de 2 combates del aburrimiento (y esto en partidas con amigos). Imaginate en el online [+risas].

PD: 2 Vídeos de MVC3:

Mission Mode
Character Model Viewer (Sí, visor de personajes)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Una pregunta de toda la plantilla de personajes que ha salido hasta la fecha ¿cuales son los que ha dejado Capcom fuera para comprar por DLC? ¿Siguen siendo dos? ¿Jill Valentine y el pulpo verde con un ojo? (no me acuerdo del nombre xD) ¿O son más al final?

Por ahora solo Jill y Shuma-Gorath, todos los demás son plantilla normal.

Pero aun así van a salir más seguro XD
De hecho seguro que anuncian algunos cuando salga el juego


Eso seguro, conociendo a Capcom. Pues nada, a esperar a que este con los meses por dos duros en UK, de salida paso de pagar por un juego al que le sacan a posta personajes para venderlos a parte, otra cosa no se merecen.
Imagen
Imagen


Y como extra...the Fucking Galactus:
Imagen
Imagen
Imagen
Earth KO

Pd: Podía limpiarle un poco el polvo a la base de la tele, que no pasaba nada, y de paso, quitarle los plastiquillos del marco
Jill y el moco-Gorath desvelados al fin...tiene toda la pinta de que van a ser personajes dlc incluídos en el propio disco ಠ_ಠ

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
¿Se supone que estos personajes se los va a querer comprar la gente? xD
¿soy el unico que ve la joya roja de jill como exagerada?, incluso en RE5 no se veia tan aparatosa
Arukado escribió:¿Se supone que estos personajes se los va a querer comprar la gente? xD
ya ves,en vez de sacar la edicion especial por casi el mismo precio que la normal,y regalarnos a los personajes,nos los quieren cobrar y no se lo creen ni jartos de vinos que vamos a gastar pasta, por un moco y por una choni con pircing rojo gigante en el pecho
Bueno, algun dato curioso que se va conociendo:

El personaje con menos vida del juego es Phoenix (o Dark Phoenix) con 420k (lo gracioso es que ambos sumados tienen menos vida que por ejemplo Storm, que tiene 850k xD). Luego el que más tiene es Sentinel con 1.3mil.
Imagen

5 dólares el pack

PD: Han encontrado los nombres de Frank West y Dr Octopus en un archivo del juego.
Arukado escribió:PD: Han encontrado los nombres de Frank West y Dr Octopus en un archivo del juego.


Es curioso, porque decían antes que los nombres encontrados eran Frank West y electra. Tb he oído que había conseguido usar a Jill ( que está en el disco) y es una versión sin terminar, así que podrían tratarse de los prototipos de los personajes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Trailers nuevos, uno de la cinematica del trailer de lanzamiento del juego muy guapo, es el primero de los dos.

http://www.youtube.com/watch?v=HIhpQwCO ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=0L6L1rCj ... r_embedded
que verguenza de compañia sacando personajes de packs por 5 euros, esto es la hostia, que saquen un nuevo modo por otros 5 euros total ya......., en fin esto se esta escapando de las manos ya
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pasnake escribió:que verguenza de compañia sacando personajes de packs por 5 euros, esto es la hostia, que saquen un nuevo modo por otros 5 euros total ya......., en fin esto se esta escapando de las manos ya


Lo cachondo es que vienen en el disco, o sea, 10 euros pagas por desbloquear los 2 parches para desbloquearlos. Como he dicho hace poco en otro foro, Capcom, haciendo amigos XD
Cranky_kong escribió:
Arukado escribió:PD: Han encontrado los nombres de Frank West y Dr Octopus en un archivo del juego.


Es curioso, porque decían antes que los nombres encontrados eran Frank West y electra. Tb he oído que había conseguido usar a Jill ( que está en el disco) y es una versión sin terminar, así que podrían tratarse de los prototipos de los personajes.

Imagen

es un poco vergonzoso.
Lo peor es que la gente lo comprara en masa y la gente defendera a capa y espada esta practica, que bien nos han engañado ¿eh?.
Recuerdo esos tiempos de antaño, donde habia algo que se llamaban "PERSONAJES SECRETOS".

Parece que hoy en dia ese concepto.................................

que pesar.....que lastima, o creo que vuelvo al emulador de dreamcast y al Marvel Vs Capcom 2
shimazaki escribió:Recuerdo esos tiempos de antaño, donde habia algo que se llamaban "PERSONAJES SECRETOS".

Parece que hoy en dia ese concepto.................................

que pesar.....que lastima, o creo que vuelvo al emulador de dreamcast y al Marvel Vs Capcom 2


Yo le doy todos los dias al x-men vs street fighter de cps2, no tiene nada que envidiar a los "nuevos"...

Saludos
Pero es que el Xmen vs Street Fighter está muy muy bien...el Marvel vs Capcom 2 por el contrario, no tanto, aparte de estar rotísimo.
Probotector escribió:
shimazaki escribió:Recuerdo esos tiempos de antaño, donde habia algo que se llamaban "PERSONAJES SECRETOS".

Parece que hoy en dia ese concepto.................................

que pesar.....que lastima, o creo que vuelvo al emulador de dreamcast y al Marvel Vs Capcom 2


Yo le doy todos los dias al x-men vs street fighter de cps2, no tiene nada que envidiar a los "nuevos"...

Saludos

Mi "x vs y" favorito, sin duda alguna. Aún lo tengo de PSX en el emulador y le pego unos vicios.
HunterZero escribió:Pero es que el Xmen vs Street Fighter está muy muy bien...el Marvel vs Capcom 2 por el contrario, no tanto, aparte de estar rotísimo.


Ya te digo tio, tenia un Hype descomunal con mvsc2 antes de que saliera Dreamcast, fue probarlo y un bajón tremendo, quería comprarme la consola por ese juego...

Menos mal que luego lo compensaron con Capcom Vs. SNK 2 y otros juegazos de Capcom y SNK.
Es que el MvC2 es una mierda pinchada en un palo. Es el peor crossover jamas hecho por Capcom (sin contar el capcom fighting jam [+risas] ) y al mismo tiempo el de mas exito.

EDIT:


Imagen
Arukado escribió:Es que el MvC2 es una mierda pinchada en un palo. Es el peor crossover jamas hecho por Capcom (sin contar el capcom fighting jam [+risas] ) y al mismo tiempo el de mas exito.

EDIT:


Imagen



Es bastante malo por musica y esceneraios pero el gameplay es muy bueno, para mi los mejores fueron marvel vs capcom y el marvel vs street figther sobretodo por cyberakuma yo le doy bastante en el emu para psp y se le puede utilizar.
Sí, jugabilidad buena y sobre todo equilibrada.
Pero que decíis música mala en el MVC2, POR EL AMOR DE DIOS.

http://www.youtube.com/watch?v=yPjjnfGKrPc
BSTCloud escribió:Pero que decíis música mala en el MVC2, POR EL AMOR DE DIOS.

http://www.youtube.com/watch?v=yPjjnfGKrPc


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8