[CONFIRMADO] Marvel VS Capcom 3 - New Age of Mamporros

1, 2, 3, 4, 5, 68
HunterZero escribió:Y al que tendrían que poner también es a Gene joder, es perfecto para este juego.

¿Ves? Igual que phoenix wri-
Ya me callo, ya >_> Also: Viewtiful joe, no lo veía venir pero para nada xD
Pues Viewtiful Joe ya salio en el Tatsunoko, asi que tenía bastantes papeletas:

Imagen

PD: Y a todo esto, creo que tambien va a caer Frank West, que salía su silueta en una de las imágenes del MVSC3.
Han descartado ya, por cierto, al doctor extraño (y a cíclope)

PD: Dormammu >>> todo el resto de personajes.
A cíclope que se lo metan en el culo, pero el doctor extraño molaba
Si, Cíclope da asco. Espero que el próximo sea Megaman, que tambien se las trae.
Virgilio de DMC y Vega de SF.

Los necesito para combinarlos con Wesker... Porfa...


Porfaplis...
Viewtiful Joe mola....en su juego homonimo. Meterlo en un juego de lucha termina convirtiendolo en un Mugen, como Megaman y el resto de personajes del mismo palo.

Gene seria la polla.
Hombre, tiene más gracia que todos los personajes sean de la misma altura, porque entonces viewtiful joe tiene ventaja en el aspecto de que no se come las ostias altas.
Sacado de neogaf. ¿C.Viper como posible nueva personaje¿

Imagen

Y la imagen real en:

http://marvelvscapcom3.com/us/
BSTCloud escribió:Hombre, tiene más gracia que todos los personajes sean de la misma altura, porque entonces viewtiful joe tiene ventaja en el aspecto de que no se come las ostias altas.


Y qué me cuentas de Amaterasu? xD
Argh, Viper (bueno, al menos estará mejor hecha que en el SF4)

Imagen
Supongo que tendrá más de una teta esta vez xD
M@tu escribió:
BSTCloud escribió:Hombre, tiene más gracia que todos los personajes sean de la misma altura, porque entonces viewtiful joe tiene ventaja en el aspecto de que no se come las ostias altas.


Y qué me cuentas de Amaterasu? xD

Pues que se come menos ostias AÚN XD
Se confirma por el último trailer a tron bonne, que ya salia en el 2.

Puargh.
Ya de poner a personajes inútiles hasta prefería a Servbot, en fin, da igual, con no seleccionarla NUNCA llegará
De los personajes que me motivan, Tron Bonne no es uno de ellos, desde luego.

Edit: Por cierto... ¡Brutal el trailer!
Cuando he leído tron bonne, sin saber quién es, he puesto en google imágenes el nombre y la primera foto que me he encontrado me ha dejado en plan: "Y de qué os quejáis lol"
http://fc04.deviantart.com/fs30/f/2008/ ... _HvonD.jpg

Después de ver el tráiler con el personaje NO-fan art ha sido como "chof" XD
No me están gustando una puta mierda los personajes que están metiendo. Si me meten a venom y/o spiderman mejoraría la cosa.
C. Viper? EN SERIO?! Imagen
Lo de Viper me parece una elección horrible como pocas he visto.
Metan a Spiderman por diosss..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chun-Li escribió:Lo de Viper me parece una elección horrible como pocas he visto.


Yo tampoco lo entiendo, tiene carisma 0 para mi gusto.
A mí Viper sí me mola... y aunq no fuera así, lo que no podéis esperar es que se mantenga el mismo repertorio 10 años después, con lo que ha cambiado el mercado/contexto tanto de un universo como de otro. En Marvel, el ejemplo de esto es Masacre, que pasó de eterno secundón a superventas en los últimos años (bueno, secundón es mucho decir, era un personaje cuaternario en el mejor de los casos, al que le cancelaban las colecciones cada dos por tres). Y en Capcom era esperable, o más bien inevitable, que hicieran refrito/promoción de personajes nuevos del SF4, y Viper me parece una buena elección porque es de los más populares... os guste o no. Chun-Li nadie la discute, es normal porque se ha convertido en casi más emblemático que Ryu, pero puestos a mirar más personajes femeninos... Cammy está bien, vale... pero es que antes en SF había DOS tías, ¿y después de eso alguna más os ha gustado? Si Elena o Ibuki eran personajes chulísimos y Capcom se las ve y se las desea para revivirlas en los comics...

En fin, para mí el que se podían comer con patatas es el Super Skrull, que es menos carismático que una ameba. Un Doctor Extraño habría sido la caña. Y que confirmen ya a Spiderman, por Dios, o me veré jugando mucho menos a este juego...
Parece que capcom ha confirmado a X-23 para el juego, para quien no sepan quien es:

Imagen

Literalmente un clon femenino de lobezno
Ya empezamos a meter gente que sobra TOTALMENTE porque teniendo a Lobezno para que la queremos.

Ahora,eso si,que no confirmen a Spiderman y despues que falten personajes importantes o que nos los tengamos que bajar mediante DLC.Yo cada dia tengo mas claro que en este juego,se van a pasar con la politica rastrera del DLC.

Tiempo al tiempo.
Video de X-23

http://www.youtube.com/watch?v=oESQv9cB ... r_embedded

Y la que sobra es Tron Bonne, X-23 mola más que cualquiera de vosotros
HunterZero escribió:Video de X-23

http://www.youtube.com/watch?v=oESQv9cB ... r_embedded

Y la que sobra es Tron Bonne, X-23 mola más que cualquiera de vosotros


Bueno, me ha gustado el video. No es TAN clon de Logan como me esperaba. De Tron Bonne hay video de gameplay?
¿X-23? Claro, como Marvel no tiene personajes que molaría ver en un juego de hostias metemos a la mentecata ésta que tiene un carisma similar al de las jarras de agua de los hospitales...

Entre Tron Bonne, X-23 y la posible incorporación de Crimsom Viper Capcom la está cagando a base de bien con la elección de personajes, siempre bajo mi punto de vista.
exar escribió:
HunterZero escribió:Video de X-23

http://www.youtube.com/watch?v=oESQv9cB ... r_embedded

Y la que sobra es Tron Bonne, X-23 mola más que cualquiera de vosotros


Bueno, me ha gustado el video. No es TAN clon de Logan como me esperaba. De Tron Bonne hay video de gameplay?


Yes

http://www.youtube.com/watch?v=kT6j6BdMxJc
Calintz escribió:¿X-23? Claro, como Marvel no tiene personajes que molaría ver en un juego de hostias metemos a la mentecata ésta que tiene un carisma similar al de las jarras de agua de los hospitales...

Entre Tron Bonne, X-23 y la posible incorporación de Crimsom Viper Capcom la está cagando a base de bien con la elección de personajes, siempre bajo mi punto de vista.


+99999
Claro, mejor que metan a la plantilla del SF2 al completo, y los mismos personajes de marvel de siempre y así todos contentos
HunterZero escribió:Claro, mejor que metan a la plantilla del SF2 al completo, y los mismos personajes de marvel de siempre y así todos contentos


¿Y quien cojones ha dicho eso?

Yo NO quiero a la plantilla de SF2 ni a la del Marvel vs Capcom 2, me quejo de que la selección de personajes por parte de Capcom me parece desacertada, a ver si leemos.
El comentario va en general no por ti en concreto, y tómate una tila, creo que te hace falta.
Para nada me hace falta, créeme.
Bueno a ver si nos deleitan con personajes molones,los que la mayoría esperamos y SPIDERMAN.
Yo estos mosqueos no los entiendo. Anda que no sobraban personajes en el MvC2, pero tiene que haber oferta para todos los gustos. A mí el capi América me ha parecido un pegote siempre en el comic, pero como es popular se incluye. Marvel toma nota de los personajes que han ganado popularidad en los últimos años y los ha querido meter, y punto. Tanto Masacre como X-23 son el claro ejemplo de ello, que gracias a sus respectivas series y miniseries (y a la espectacular serie X-Force, que vienen a ser algo así como el escuadrón secreto de asesinos dentro de los X-men) los dos se han convertido en casi esenciales en el universo Marvel. Para mí el que no pinta un carajo es el Super Skrull, pero habrá gente a la que le mole tener los poderes de los 4 Fantásticos en un solo personaje (lo que no entiendo es que nunca metan ningún personaje de esos 4).

Y sobre Capcom... aunque la saga DMC no sea mi favorita ni de lejos, que metan a Dante y Trish me parece lo más lógico. Tron Bonne ya estaba en el 2 y era un puntazo, como Amigo o la capitana de barco esa cuyo nombre no recuerdo. No los conocía y prácticamente sigo sin conocerlos, pero su inclusión en el juego me gustó, y volverá a gustarme si están. Lo mismo con Viper, que me parece un diseño de personaje chulísimo, y le están sacando bastante partido en el comic.

Es que vamos... con no escoger los personajes que no os gustan debería ser suficiente para no alteraros xD Para mí Birdie es un personaje absurdo y lamentable en los Street Fighter, pero ahí está y con no elegirlo (y apalearlo cuando me enfrento a él) me basta y me sobra.
Creo que apalearemos bastantes a Super Skrull en el juego y sobretodo a quien se lo coja en el online.

Es horrible.

http://tgs.gamespot.com/video/6276122/? ... ay_btn%3B6
X-23, no me extraña despues de deadpool es logico, son personajes en alza, al igual que thor esta apunto de sacar pelicula, y también estan los personajes de la peli de los vengadores, spiderman no esta porque no saben muy bien que hacer con el, su caché es elevadisimo. Lo que no entiendo es que esté dormammu y no el doctor extraño, supongo que es como apocalipsis o magneto un enemigo durísimo. Espero mas personajes cuantos mas mejor y si son chorras no pasa nada, mejor eso que 20 shotokanes.... AMIGO si que molaba.
Hombre, Dormammu es una entidad desfasadamente poderosa en el universo de Marvel y por eso lo han puesto de enemigo del final, y si, el Doctor Extraño molaría muchísimo.

Yo por mi que tirasen a todos los antiguos y metiesen todos nuevos, estoy hasta los huevos de jugar siempre con los mismos personajes en todos los juegos.
red0n escribió:X-23, no me extraña despues de deadpool es logico, son personajes en alza, al igual que thor esta apunto de sacar pelicula, y también estan los personajes de la peli de los vengadores, spiderman no esta porque no saben muy bien que hacer con el, su caché es elevadisimo. Lo que no entiendo es que esté dormammu y no el doctor extraño, supongo que es como apocalipsis o magneto un enemigo durísimo. Espero mas personajes cuantos mas mejor y si son chorras no pasa nada, mejor eso que 20 shotokanes.... AMIGO si que molaba.


This.
HunterZero escribió:Claro, mejor que metan a la plantilla del SF2 al completo, y los mismos personajes de marvel de siempre y así todos contentos

respeto "muy mucho" que te guste x-23, pero sinceramente creo que hay muchos otros personajes miticos de Marvel, que no han aparecido en las anteriores entregas, como para que tengan que tirar de clones de lobezno, y mas teniendo en cuenta que esto es un juego con una plantilla "limitada", que marvel inunde sus colecciones con clones de lobezno tiene un pase (que ya solo falta que saquen una coleccion del perro de lobezno), total si no te interesa no te las compras y punto, pero joder que hagan esto en un juego que tendra como mucho a 20 personajes tiene delito
lo que no sé es a qué llamáis "clones de lobezno" como si hubiera habido ya dos mil en juegos anteriores. Que yo sepa, Lobezno ha habido uno, y clones ninguno. Si llamáis clon a Dientes de Sable... bueno, es que ni lo voy a contestar. Y en el MvC2 estaba otro lobezno pero con garras de hueso, cosa que yo veía absurda. Pero aparte de eso.....???

X-23 es un personaje suficientemente popular y suficientemente "único" como para que esté. Yo habría puesto antes a Rondador Nocturno o a Bestia desde luego, pero ni me extraña ni me desagrada la inclusión de ésta.
Como ya han dicho mas atras, Marvel esta tirando de personajes que son digamos mas famosos actualmente, de ahi ver a Deadpool por ejemplo. Y la verdad, prefiero un personaje nuevo, aunque sea un clon argumental (los golpes no serán tan similares) que no tener que aguantar a los de siempre, vease wolverine, spiderman, tormenta y derivados. Y lo mismo con Capcom.
No sera de marvel, pero a mi me molaria ver a Pilgrim repartiendo ostias por ai :D
Caliburn escribió:
HunterZero escribió:Claro, mejor que metan a la plantilla del SF2 al completo, y los mismos personajes de marvel de siempre y así todos contentos

respeto "muy mucho" que te guste x-23, pero sinceramente creo que hay muchos otros personajes miticos de Marvel, que no han aparecido en las anteriores entregas, como para que tengan que tirar de clones de lobezno, y mas teniendo en cuenta que esto es un juego con una plantilla "limitada", que marvel inunde sus colecciones con clones de lobezno tiene un pase (que ya solo falta que saquen una coleccion del perro de lobezno), total si no te interesa no te las compras y punto, pero joder que hagan esto en un juego que tendra como mucho a 20 personajes tiene delito

x-23 y lobezno no se parecen en nada, ni en comic ni creo que en el juego. Lobezno no tiene clones en marvel, ya que su caracter y su carisma son bastante unicos, hubo una epoca en marvel que lobezno estaba en todas las portadas e igual salia media pagina o ni eso, porque lobezno vende y el problema que tiene marvel es que no tiene otro personaje igual ni puede que lo tenga, en ese sentido deadpool es el que mas se parece, todo un antiheroe.
X-23 sí es clon de lobezno en el comic :P (y si no, es un experimento que hizo algo parecido y blablabla... como la explicación cambia según el guionista... XD)
X23 si es un clon de Lobezno, literalmente, usaron material genético del mismo para intentar recrear el experimento del arma X, solo que estaba dañado y solo pudieron recuperar el cromosoma x, por eso salió chica.

Pero de eso a que jugablemente sea una copia hay un trecho bien gordo.

¿Que podían haber incluido a personajes más clásicos? por supuesto, ¿han hecho mal en incluir un personaje que esta de moda actualmente? no, por lo menos es nuevo y original, y repito, ojala hubiesen renovado toda la plantilla en ambos bandos.
Yo nunca he entendido por qué en ningún juego de lucha de éstos (desde X-men: Children of the atom hasta este mismo) hemos visto a Bestia, Rondador Nocturno, EL CASTIGADOR (por Dios!!!) o a cualquiera de los 4 Fantásticos. O a Miss Marvel, o al Hombre Hormiga, o por supuesto al Dr. Extraño. Vale que por ejemplo el Hombre Hormiga no sea muy popular entre el público masivo, pero el Castigador daría mucho juego armas cada vez más bestias o haciendo llaves sucias, etc. Rondador tendría muy fácil el supercombo, teleportando diez veces al enemigo hasta que quede hecho polvo xD

En fin...
Lo cierto es que a Rondador Nocturno me lo imagino como un Spiderman con habilidad de teletransporte, lo cual podría dar bastante juego.

Por añadir, yo metería a Rictor, Kaos, Bestia, Arcangel, X-man, Bishop, Fuego Solar, Mr. Siniestro, Éxodo y a Apocalipsis en una versión más jugable que el adefesio con cuatro animaciones del X-Men vs Street Fighter, todo ello sin salirme de los mutantes, si abarco más universo Marvel sin duda añadiría a Pantera Negra, La Visión, Namor, Motorista Fantasma (en especial al del 2099), El Castigador, Estela Plateada...


Por el lado de Capcom, sin duda a Gene (God Hand), Soki, Jubei o Samanosuke (Onimusha), Zero (Megaman Zero, pero por favor, no como el de Snk vs Capcom Chaos), Vergil (DMC) y por qué no, a Phoenix Wright en plan personaje coñero.
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68