[CONFIRMADO] Marvel VS Capcom 3 - New Age of Mamporros

13, 4, 5, 6, 7, 8
Mañana anunciarán más personajes:

Capcom Euro Twitter escribió:New MvsC3 announcement at TGS tomorrow 18th September
Bien,esperemos que confirmen a Spiderman.
HunterZero escribió:X23 si es un clon de Lobezno, literalmente, usaron material genético del mismo para intentar recrear el experimento del arma X, solo que estaba dañado y solo pudieron recuperar el cromosoma x, por eso salió chica.

Pero de eso a que jugablemente sea una copia hay un trecho bien gordo.

¿Que podían haber incluido a personajes más clásicos? por supuesto, ¿han hecho mal en incluir un personaje que esta de moda actualmente? no, por lo menos es nuevo y original, y repito, ojala hubiesen renovado toda la plantilla en ambos bandos.


si bueno literalmente si, pero la cuestión era bien distinta, como personaje esta a años luz de cualquier otro personaje, le han creado un caracter, una historia, un transfondo y una personalidad para cada ocasión que es totalmente diferente a lo que hay en el resto de superheroes de marvel XD, cosa que queda patente porque esta en todas partes, de hecho deadpool es el que mas se parece y ya se sabe que siempre se especula con weapon XI (wolverine origins 5) como deadpool.
Chun-Li escribió:Bien,esperemos que confirmen a Spiderman.


Confirmados Spiderman y Wesker


Wesker:

http://tgs.gamespot.com/video/6276472/

Spiderman:

http://tgs.gamespot.com/video/6276471/m ... Btitle%3B2
Creo que deberia reducirse a 1 personaje por saga por parte de Capcom. Lo digo porque a mi me basta Wesker, que me quiten a Chris si quieren XD

Me ha gustado bastante, aunque los Supers sean cutrones.


Spiderman pues...Spiderman. Parece mas lento que en los anteriores eso sí
Spiderman, argh. Wesker al menos es nuevo.
Rai_Seiyuu escribió:
Chun-Li escribió:Bien,esperemos que confirmen a Spiderman.


Confirmados Spiderman y Wesker


Wesker:

http://tgs.gamespot.com/video/6276472/

Spiderman:

http://tgs.gamespot.com/video/6276471/m ... Btitle%3B2


Gracias por la info.

Por fin la confirmación de que estará Spiderman BRAVO [babas] [plas] [babas]

Y Wesker también me parece una incorporación bastante buena.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:
Chun-Li escribió:Bien,esperemos que confirmen a Spiderman.


Confirmados Spiderman y Wesker


Wesker:

http://tgs.gamespot.com/video/6276472/

Spiderman:

http://tgs.gamespot.com/video/6276471/m ... Btitle%3B2


Ya me tenían vendido el juego, pero con Wesker ya mas, todo un acierto para mi.
Arukado escribió:Spiderman, argh. Wesker al menos es nuevo.


No sé cómo querías un juego MARVEL VERSUS loquesea, sin Spiderman. Es como si en el Sega Superstar Tennis no estuviera Sonic, vamos.

"Argh".

Y sí, cualquier incorporación nueva me parece buena noticia, por supuesto :)
hombreimaginario escribió:No sé cómo querías un juego MARVEL VERSUS loquesea, sin Spiderman. Es como si en el Sega Superstar Tennis no estuviera Sonic, vamos.

"Argh".

Y sí, cualquier incorporación nueva me parece buena noticia, por supuesto :)

Pues queriendolo, que lleva 10 años siendo igual.

¿Que quieren a un arácnido? Pues que metan a a la Araña escarlata o a spiderman 2099 por eso de darle variedad y no comernos el mismo catalogo una y otra vez.
Arukado escribió:Pues queriendolo, que lleva 10 años siendo igual.

¿Que quieren a un arácnido? Pues que metan a a la Araña escarlata o a spiderman 2099 por eso de darle variedad y no comernos el mismo catalogo una y otra vez.


Hombre. ¿a ti con street fighter IV no te dio una idea clara de hacia donde va CAPCOM, Verdad?

ademas el cambio mayor van a ser los botones, que hasta donde se tiene entendido van a ser similar al tatsunoko ( con lo cual vamos a tener al otro extremo, a los que se quejan que hayan cambiado el control... que lo deberian de haber dejado igual... y tal)

a mi por mi parte ya con la lista que se filtro hace meses y que se ha ido cumpliendo casi a la perfeccion ya estoy curado de males, lo unico que me preocupa ya, es si la facilidad de control no va a ser demasiada en pro de la espectacularidad
Ahora que han confirmado a Spider-man la lista me va gustando más. No me había enterado de que habían confirmado a Felicia(o se me había olvidad que tampoco me extrañaría), la nueva voz que le han puesto me resulta demasiado chillona.

Molaría un Carnage ahí. Imagen
anotherfish escribió:Hombre. ¿a ti con street fighter IV no te dio una idea clara de hacia donde va CAPCOM, Verdad?

ademas el cambio mayor van a ser los botones, que hasta donde se tiene entendido van a ser similar al tatsunoko ( con lo cual vamos a tener al otro extremo, a los que se quejan que hayan cambiado el control... que lo deberian de haber dejado igual... y tal)

a mi por mi parte ya con la lista que se filtro hace meses y que se ha ido cumpliendo casi a la perfeccion ya estoy curado de males, lo unico que me preocupa ya, es si la facilidad de control no va a ser demasiada en pro de la espectacularidad

Que metiesen el sf2 enterito en el sf4 no implica que vayan a hacer lo mismo ahora con el mvsc3, porque entre otras cosas, aqui no esta Ono metiendo baza. Y si ya me pareció cutre que metiesen al mismo ryu del sf2 en el 4, me va a parecer igualmente cutre que spiderman no tenga ningun movimiento nuevo en este.

PD: Y yo no se vosotros, pero cuanto menos se parezca al mvsc2 y mas al tatsunoko/cualquier crossover anterior al mvsc2, mucho mejor.
Yarky escribió:Ahora que han confirmado a Spider-man la lista me va gustando más. No me había enterado de que habían confirmado a Felicia(o se me había olvidad que tampoco me extrañaría), la nueva voz que le han puesto me resulta demasiado chillona.

Molaría un Carnage ahí. Imagen



vaa minucias:
Imagen

sacan a gladiator y se termina el juego. [+risas] [+risas] [+risas]
Arukado escribió:
hombreimaginario escribió:No sé cómo querías un juego MARVEL VERSUS loquesea, sin Spiderman. Es como si en el Sega Superstar Tennis no estuviera Sonic, vamos.

Pues queriendolo, que lleva 10 años siendo igual.
¿Que quieren a un arácnido? Pues que metan a a la Araña escarlata o a spiderman 2099 por eso de darle variedad y no comernos el mismo catalogo una y otra vez.


Ah, quieres decir un personaje que hable como Spiderman, tenga los mismos genes que Spiderman, los mismos recuerdos que Spiderman y se mueva exactamente como Spiderman. Ok, ahora tiene todo mucho más sentido.

Lo siento, es que lo que planteas, aunque muy respetable e incluso hipotéticamente lógico, es totalmente inviable. Marvel es Spiderman, guste más o menos. Lo saben ellos, lo saben los miles de jugadores que lo eligen y desde luego lo sabe Capcom. "Pues queriéndolo". Es exactamente lo mismo que un Street Fighter sin Ryu. Comprensible el deseo, pero a todas luces inviable.
hombreimaginario escribió:Ah, quieres decir un personaje que hable como Spiderman, tenga los mismos genes que Spiderman, los mismos recuerdos que Spiderman y se mueva exactamente como Spiderman. Ok, ahora tiene todo mucho más sentido.

Lo siento, es que lo que planteas, aunque muy respetable e incluso hipotéticamente lógico, es totalmente inviable. Marvel es Spiderman, guste más o menos. Lo saben ellos, lo saben los miles de jugadores que lo eligen y desde luego lo sabe Capcom. "Pues queriéndolo". Es exactamente lo mismo que un Street Fighter sin Ryu. Comprensible el deseo, pero a todas luces inviable.

No es que lo quiera al susodicho personaje (creo que ya quedo clara mi reacción ante su anuncio ¿no?), si no que lo presento como una alternativa o sustituto del spiderman tradicional (vamos, algo asi como x-23 a wolverine): ser arácnido, distinto aspecto, distinta voz, distintos golpes, pero arácnido al fin y al cabo. Pero vamos, que no es el único personaje que tiraría por el wc (si hubiesen metido a x-23 y no a wolverine desde un principio, no habría echado de menos a este último).

Y lo mismo con Capcom: Tron Bonne...argh.
Pero si te digo que entiendo tu razonamiento, pero si llevas más de... hmmm... UN DÍA jugando a videojuegos o leyendo comics, sabes que Spiderman va a estar en un juego de Marvel de estas características SÍ O SÍ, como Ryu en un Street Fighter o crossover Capcom. Tu deseo de sangre fresca es lógico, pero imposible de satisfacer en la medida en que hay personajes totalmente inexcusables.
Aquí lo que hace falta es un simbionte [poraki]
4 nuevos personajes:

  • King Arthur
Imagen

  • Rad Spencer
Imagen

  • Magneto
Imagen

y por último, el maravilloso, querido y solicitado por los niños...

  • M.O.D.O.K.
Imagen
Arukado escribió: M.O.D.O.K.
Imagen

Los de Capcom están tontos verdad?


Videos de Arthur:
http://www.youtube.com/watch?v=Gr1f8fiONws

Y Spencer:
http://www.youtube.com/watch?v=Yd1rfw-lNto
Joder, Modok siempre me pareció ridículo en los comics, pero en un juego de lucha ya es la leche de absurdo
La primera parte era la mezcla perfecta entre un buen control y espectaculo visual.

Ahora no es mas que un espectaculo pirotecnico.

Aporrea botones sin sentido, poniendo persojanes absurdos...

¿Y que pasa con Venom? :(
Trailer de Magneto

Trailer del Personaje Definitivo

PD: Venom va a ser un skin de spiderman, de hecho sale el traje de simbionte en la imagen de spencer.
me cago en la leche estan poniendo a todos los enemigos del marvel superhero squad.... [+risas]
M.O.D.O.K!!! pero que cawento a quien se le ocurre meter a semejante cawento como personaje, digo yo que si querían meter un bicho con una cara en medio del cuerpo podían haber metido a Armin Zola, pero al Mental Organism Designed Only for Killing... ¬_¬
Meten al fracasado de bionic comando y no ponen a Vergil , dios...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo lo probe ayer y se me antojo un poco lento, no se porque en los videos me parecia mas rapido, jugue con ryu, dante y redfield.
Dios Modok... ¿Por qué? xDD
Porque este MVC este MVC xD va a ser eso... un cúmulo de personajes nuevos para promocionarlos .....
Anda que meter a Spencer sin haber dicho nada de otros psjs de capcom como Ken, Zero, Megaman, Etc... (igual con Marvel y otros psjs ....). Bueno a ver como queda esto xD
Después de jugarlo me parece malo. Sinceramente no espero que mejore mucho viendo los nuevos personajes, ya que la jugabilidad dudo que cambie.
¿Modok? ¿¡MODOK!?
Qué cojones es esto. Definitivamente esto parece un mugen de personajes absurdos.
Después de probar el juego en la GameFest me ha parecido maravilloso y repleto de posibilidades.
Os dejo unas foticos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
FanDeNintendo escribió:Os dejo unas foticos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se creen que nos chupamos el dedo, todo eso es del MvsC2 y lo ponen como si fuera en el 3 Imagen
BSTCloud escribió:¿Modok? ¿¡MODOK!?
Qué cojones es esto. Definitivamente esto parece un mugen de personajes absurdos.


¿No lo ha sido siempre? Imagen
SanZX escribió:
Se creen que nos chupamos el dedo, todo eso es del MvsC2 y lo ponen como si fuera en el 3 Imagen


Si, son fake, pero Berieve xDD
Al parecer se ha descubierto la posibilidad de hacer wavedash en el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=R9_K9BVF ... r_embedded

¿Será éste el Smash Bros de nueva generación que todavía espero?
ANKuaK escribió:Después de probar el juego en la GameFest me ha parecido maravilloso y repleto de posibilidades.


Cuantas partidas has jugado para hacer tal aseveracion? por el tamaño de las colas para viciar.... XD

Uno que tiene contactos puedo darle un poco mas de tiempo continuado, nada de jugar una y dejar el turno al siguiente. XD De momento mola bastante eso si.
ANKuaK escribió:¿Será éste el Smash Bros de nueva generación que todavía espero?


Eso es un poco difícil. Marvel vs capcom es un juego de lucha Imagen
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Arukado escribió:
ANKuaK escribió:¿Será éste el Smash Bros de nueva generación que todavía espero?


Eso es un poco difícil. Marvel vs capcom es un juego de lucha Imagen

ostia, pues a mi el MvsC me parece un party game como el jump superstars ese de NDS [angelito]
Cheng escribió:
Arukado escribió:
ANKuaK escribió:¿Será éste el Smash Bros de nueva generación que todavía espero?


Eso es un poco difícil. Marvel vs capcom es un juego de lucha Imagen

ostia, pues a mi el MvsC me parece un party game como el jump superstars ese de NDS [angelito]


Critical hit XD
¿Os mola el troleo, eh? xDD
Nah, eso es por la edad, que ve unas cuantas luces de colores y se marea xDD

PD: A los que lo habeis probado, se parece más al tatsunoko o al mvsc2?
por mi cuantos mas personajes extraños y tan frikis que no le gusten a los frikis mejor.
Arukado escribió:Imagen


WALA! que forma de arreglar lo de MODOK
Lo de MODOK no tiene arreglo xD
Ufff a mi esa imagen me ha dejado un poco congelado con la She-hulk...

De verdad, a mi personalmente me pinta horrible, el estilo gráfico es feisimo, feo feo, sería comparable al horror del sonic 4 que ha hecho sega, incluso más bizarro si cabe.
No mola Zero ni nada. Jarl.
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8