CONFIRMADO: Mario Kart jode el FlashMe

1, 2, 3
YaW escribió:Exactamente, ninguno probamos el cartuchito del Mario Kart en nuestra propia consola.

Y si, el Mario Kart reconoce a tu consola y relaciona el número propio del juego con el de la consola, aunque no se si impedirá el jugar en otra (que me imagino que no), pero supongo que habrá alguna restricción en el tema del online.

Ojala consigan que no se pueda jugar con copia pirata porque este es el juego que como mínimo debería comprarse todo el mundo.


Imagen

Pues si teneis prisa en tenerlo......
ya hay quien lo vende

en EBAY Poner en busqueda consolas NDS Mario Kart , 36 euros compra directa y envio a todo el mundo

Imagen
Yo mejor me espero a que salga aki ya que he tenido varios problemas con ebay...
xboxes escribió:en EBAY Poner en busqueda consolas NDS Mario Kart , 26 euros compra directa y envio a todo el mundo


leelo todo

The game is pre order now and release on 14th November 2005. Dispatch once item arrived

y el precio no son 26 €, si no 26 libras, ke rondan los 35-36 € ;)

he estabo buscando y lo mas barato son unos 28-29 €

pero sigo pensando ke no vale la pena

salu2
bueno se que es un offtopic, pero acabo de flashear mi ds y menudo susto coño!!, estuve como media 15 minutos y el porcentage no subia de 15% despues de seguir y seguir subio a 19% ohhhhh, ya llebava mucho tiempo y comenzaba a pensar lo peor [noop] pero de un momento a otro le cogi el tirito y el porcentaje subio como la espuma!!
Yo tambien lo comprare el mismo dia de su salida. Mi ds petara las veces que haga falta o estara encendida el tiempo que tenga que estar, pero yo no me quedo sin jugar al mk xD
Entonces, si nadie lo probó en su propia consola que pasa ¿que los de nintendo tenian una con flashme?

Yo realmente no me lio absolutamente nada. Tengo las cosas clara. Pero el tema esta MUY MUY oscuro, y cada vez mas, y no me refiero a lo quel a gente elucubra, si no a los hechos consumados.
Entonces, si nadie lo probó en su propia consola que pasa ¿que los de nintendo tenian una con flashme?


Creo recordar que lo habían probado por wifi....
A ver... Con la consola de nintendo, creamos una partida wifi y los que jugamos en esa partida wifi con FlashMe nos petó.
Una pregunta capciosa: cuiantas DS's murieron ese dia, YaW? O dicho de otra manera... cuantas consolas con flashme habia entre los Nintendo Friends? xDDDDD
Ok.

De ahi lo de que si juegas con otras consolas estas peten.

Es el juego en sí.

No la consola, como decian en otro post ^_^
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Hola buenas querria saber como cargar roms de nds en mi neo max, cargar roms de gba en mi neo max no me da problemas pero si cargo roms de nds si me da lo que me pasa es lo siguiente:

Meto los roms de nds en el cartucho de neo max, lo meto en la ds lo cargo y la pantalla se me queda en negro porque?.

Tampoco se usar el aparatito (el magic key segun lo que pone en el frontal) que me viene para meter una tarjeta sd y un juego de nds. Lo que me pasa con ese aparatito es que lo meto en el slot 1 y enciendo la consola y cuando se quita la pantalla de nintendo ds se me queda todo en blanco porque? esque nose como va ese aparatito por eso pido ayuda, un saludo y gracias a los que contesteis a mi pregunta
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
NeiMuSo escribió:Tampoco se usar el aparatito (el magic key segun lo que pone en el frontal) que me viene para meter una tarjeta sd y un juego de nds. Lo que me pasa con ese aparatito es que lo meto en el slot 1 y enciendo la consola y cuando se quita la pantalla de nintendo ds se me queda todo en blanco porque? esque nose como va ese aparatito por eso pido ayuda, un saludo y gracias a los que contesteis a mi pregunta


Te paso eso pork no metes el loader en al cartucho de "GBA"...
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
que loader meto en el cartucho de gba? esque soy nuevo en esto dime como lo ago porfavor.

p.d. me puedes dar tu msn?
113 respuestas
1, 2, 3