Confirmado: Los juegos retro de Nintendo para Revolution GRATIS

1, 2, 3, 4
shadow land escribió:
va a ser que si, por que son los juegos hasta n64 [carcajad]



Jeje, por suerte era una broma...
Pero bueno, si REVO se confirma compatible con GC no lo descartes... :P
Todo extra es bienvenido :).
Hola Men escribió:
Pero bueno, si REVO se confirma compatible con GC no lo descartes... :P
Esta confirmado que es compatible. Le metes el GOD con el juego, y lo juegas. Es facil. XD
maesebit escribió: Esta confirmado que es compatible. Le metes el GOD con el juego, y lo juegas. Es facil. XD



:P:P:P Me refería a que los juegos gratis de GC no tardarán en verse gratis para descargarse en la REVO :P:P:P XD XD
Ale, no os pongais así por una bromilla.
neverwinter escribió:Supongo que vendrá como "extra" con algunos de los juegos de las thirds.

Por ejemplo, con el Castlevania Revolution podrás desbloquear el Super Castlevania IV de SNES.

Algo así me imagino.


Pero eso ya está inventado. Prince of Persia, Ninja Gaiden, etc, traen los originales de extra y gratis.
Anon-EOL escribió:Pero eso ya está inventado. Prince of Persia, Ninja Gaiden, etc, traen los originales de extra y gratis.
¿Que tiene que ver que este inventado?

P.D.: Reduce la firma, ya ocupa la mitad de la pantalla a 1024x768
Pues que si ya está inventado y se utiliza desde hace años NO es una revolución. Por lo demás están bien esos detalles.
EL Ninja Gaiden NO trae los originales, trae el refrito cutre del Ninja Gaiden Trilogy; y digo cutre, porque remezclaron las músicas (para peor), quitaron planos de scroll en niveles, y alguna que otra lindeza más, un horror vamos; ¿el etc ese a cuántos más se aplica? que yo no conozco muchos.
Ruby Gloom escribió:¿el etc ese a cuántos más se aplica? que yo no conozco muchos.

El único que recuerdo así de golpe es el Panzer Dragon Orta..más no sé ahora mismo...;)
Tekken 5, El Ridge Racer de PSP tambien, ummmmmmmm; creo que ninguno más a si a bote pronto.
Ruby Gloom escribió:EL Ninja Gaiden NO trae los originales, trae el refrito cutre del Ninja Gaiden Trilogy; y digo cutre, porque remezclaron las músicas (para peor), quitaron planos de scroll en niveles, y alguna que otra lindeza más, un horror vamos; ¿el etc ese a cuántos más se aplica? que yo no conozco muchos.


Panzer Dragoon Orta trae el original de Saturn, por ejemplo.

Ninja Gaiden NTSC trae los dos primeros NG orginales.
NG PAL solo trae uno y puede que sea el refrito al que te refieres. Hace tiempo que no lo miro, pero creo recordar que era así.

Shenmue tiene arcades clásicos como minujuegos...

Hay bastantes, pero no es norma general ni ha de serlo en Rev ya que es cosa de terceros.
El Nijna Gaiden Pal, trae el Ninja Gaiden Trilogy, que son los 3 juegos de la NES, pasados por la freidora (con aceite usado) y portados a SNES, al igual que el NTSC; pos si, el Shenmue traia el Hang On y demás
Doom 3 collector edition
Es la edición "coleccionista", ahi los pagas Shadow Land, por cierto, esto de las "ediciones coleccionista" en Xbox me parece un timo, ayer vi que el Forza también la tiene, ¿qué trae, una rueda diferente? hay que joderse, vaya forma de sacar dinero.
El doau lleva el doa1 de saturn. La verdad es que ultimamente esta mas bien de moda. De todas formas tampoco tiene mucho que ver una cosa con la otra.

pd: el mortal kombat tambien.
Ruby Gloom escribió:Es la edición "coleccionista", ahi los pagas Shadow Land, por cierto, esto de las "ediciones coleccionista" en Xbox me parece un timo, ayer vi que el Forza también la tiene, ¿qué trae, una rueda diferente? hay que joderse, vaya forma de sacar dinero.


La edicion coleccionista del Forza cuesta lo mismo que la version normal.
triki1 escribió:
La edicion coleccionista del Forza cuesta lo mismo que la version normal.


¿Qué tiene de coleccionista entonces?
La caja es de metal y dentro viene un trozo de bandera a cuadros...


:Ð
Pues yo creo que de extra interesante no tiene nada de nada. Para jugar a los retro de nes y snes ya tenemos tanto Game boy advance como ls DS, y para los de 64, la DS, que los mueve a las mil maravillas (vease Super Mario DS).

Me parece increible que nos intenten camelar con la posiblidad de jugar a todas las antiguallas, (vale, muchas siguen siendo geniales), pero yo paso de comprarme una consola de última generación y ponerme a jugar al tetris o un juego de scroll lateral en dos tristes dimensiones y con menos colores que la game boy pocket, por muy divertido que sea.

Para eso ya tengo los respectivos sistema que en su dia salieron y que siguen cumpliendo con su función, y para el que no los tiene, pues que se compre una DS, que es portatil y compatible con absolutamente todos los juegos antecitados.
Raistllin escribió:Pues yo creo que de extra interesante no tiene nada de nada. Para jugar a los retro de nes y snes ya tenemos tanto Game boy advance como ls DS, y para los de 64, la DS, que los mueve a las mil maravillas (vease Super Mario DS).

Me parece increible que nos intenten camelar con la posiblidad de jugar a todas las antiguallas, (vale, muchas siguen siendo geniales), pero yo paso de comprarme una consola de última generación y ponerme a jugar al tetris o un juego de scroll lateral en dos tristes dimensiones y con menos colores que la game boy pocket, por muy divertido que sea.

Para eso ya tengo los respectivos sistema que en su dia salieron y que siguen cumpliendo con su función, y para el que no los tiene, pues que se compre una DS, que es portatil y compatible con absolutamente todos los juegos antecitados.


Una función que es totalmente gratutita y opcional (si quieres juegas si quieres no), desde mi punto de vista no es criticable. Otra cosa es que te supusiera un gasto extra, pero no es el caso ;)

A mí personalmente me encanta esta opción.

P.D.: Tienes algo en contra del tetris? Nunca pasaste del nivel 9? XD
Ahora parece que se ha puesto de moda el que las compañias cataloguen ediciones especiales a los juegos que meten en latas de sardina (lease cajas de metal)...a ver si aprenden de ediciones especiales en los juegos japoneses.

Volviendo al tema de Revolution, esta iniciativa de Nintendo me parece muy buena, tan buena que por mi ya tienen una Revolution vendida (difícil que salga algo asi de mi boca xD). Y si los juegos no te caben en una tarjeta, pues te compras 2 y punto.

Para algunos parece que solo existe XBOX, aunque ya se sabe, cuando algo te ofrece tantas posibilidades de pirateria...a la gente le gusta [burla2] Si los juegos de Nintendo antiguos son un atraso, ¿porque muchos usuarios juegan a emuladores en la XBOX chipeada, entre ellos juegos de Nintendo?

Si es que tira mucho lo GRATIS...y contra mas mejor.

Un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo de las ed coleccionista me parece un timo, vale que lo hagan con 1 juego al año, pero MS se esta pasando, vió que le funcionava con el HALO 2 y ahoro todos vienen con la maldita edicion.
En el caso de Jade empire, realmente quieren hacernos pensar que para la Ed. Coleccionista han creado un nuevo personaje? va a ser que no, que lo han quitado de la ed normal [uzi]
Raistllin escribió:Pues yo creo que de extra interesante no tiene nada de nada. Para jugar a los retro de nes y snes ya tenemos tanto Game boy advance como ls DS, y para los de 64, la DS, que los mueve a las mil maravillas (vease Super Mario DS).

Me parece increible que nos intenten camelar con la posiblidad de jugar a todas las antiguallas, (vale, muchas siguen siendo geniales), pero yo paso de comprarme una consola de última generación y ponerme a jugar al tetris o un juego de scroll lateral en dos tristes dimensiones y con menos colores que la game boy pocket, por muy divertido que sea.

Para eso ya tengo los respectivos sistema que en su dia salieron y que siguen cumpliendo con su función, y para el que no los tiene, pues que se compre una DS, que es portatil y compatible con absolutamente todos los juegos antecitados.

en serio que no ves la diferencia entre COMPRAR un nes classic por 20€ para jugarlo escalado en una portatil, o bajartelo gratis para jugarlo en tu tele de 2x pulgadas???

o pagar 60€ por Mario64 con 4 extras (ojo, que a mi me gusta mucho como ha quedado) o bajartelo gratis, para jugarlo en la tele con un mando analogico, como dios manda????

la gente se queja porque nintendo vende juegos de hace 10 años a precio actual, y tambien se queja porque ahora quiere regalar esos mismos juegos, no lo entiendo la verdad......
Ronbin escribió:en serio que no ves la diferencia entre COMPRAR un nes classic por 20€ para jugarlo escalado en una portatil, o bajartelo gratis para jugarlo en tu tele de 2x pulgadas???


Por supuesto que hay diferencia, pero no justifica, ni mucho menos, la adquisición de una nueva máquina, cuya principal novedad o facteta más atractiva parece ser esta para sus productores. En otras palabras,

Ronbin escribió:la gente se queja porque nintendo vende juegos de hace 10 años a precio actual, y tambien se queja porque ahora quiere regalar esos mismos juegos, no lo entiendo la verdad......


Si te das cuenta, no me estoy quejando de que Nintendo quiera hacerlos disponibles a los usuarios de forma gratuita, por mi como si los quieren regalar con las bolsas de magdalenas del Dia. Pero no deberian presentarlo como una función tan relevante en la función de la consola. No se tú, pero yo, si algún dia llego a adquirir "Revolution", lo haré porque tendrá unos juegos o caracteristica realmente interesante, que se destaquen por encima de las demas, pero no porque me permita jugar a los clásicos de nintendo, que es lo de menos, y en última instancia siempre podría hacerlo con otros sistemas

Ah, si tu entiendes por "regalar" tener que comprarse una consola de más de 200€..., eso es otra cosa.


neverwinter escribió:Una función que es totalmente gratutita y opcional (si quieres juegas si quieres no), desde mi punto de vista no es criticable. Otra cosa es que te supusiera un gasto extra, pero no es el caso


Solo faltaria que supusiese un gastos extra. Como ya he comentado antes, el desembolso que se produce al adquirir la consola ya es más que suficiente. Tu dices que no es criticable, y yo que es "cuestionable". De acuerdo, pueden "regalar" lo que les de la gana, y "a caballo regalado...", pero es que a mi no me apetece jugar al metroid de Nes con mi consola de última generación. Para eso, insisto, ya tengo las portatiles o demás consolas.
Raistllin escribió:
Por supuesto que hay diferencia, pero no justifica, ni mucho menos, la adquisición de una nueva máquina, cuya principal novedad o facteta más atractiva parece ser esta para sus productores.



Si te das cuenta, no me estoy quejando de que Nintendo quiera hacerlos disponibles a los usuarios de forma gratuita, por mi como si los quieren regalar con las bolsas de magdalenas del Dia. Pero no deberian presentarlo como una función tan relevante en la función de la consola. No se tú, pero yo, si algún dia llego a adquirir "Revolution", lo haré porque tendrá unos juegos o caracteristica realmente interesante, que se destaquen por encima de las demas, pero no porque me permita jugar a los clásicos de nintendo, que es lo de menos, y en última instancia siempre podría hacerlo con otros sistemas



No se donde has estado en los ultimos meses pero si hay algo que se sabe es que la retrocompatibilidad NO sera la feature mas importante de la Revolution.


Con la retrocompatibilidad Nintendo esta asegurandose apoyo de:
1. Sus seguidores
2. Gente que se toma los videojuegos muy en serio, como una forma de cultura, no tan solo un entretenimiento
3. Gente que perdio interes en los juegos.

La que tiene un problema serio es Microsoft, la mayoria de sus usuarios son hardcores que aprecian mucho la calidad grafica (nada que objetar) Y seamos claros, la mayoria esperaban algo mas.

Raistllin escribió: Ah, si tu entiendes por "regalar" tener que comprarse una consola de más de 200€..., eso es otra cosa.


Si tu entiendes por regalar que valga menos de 200 Euros, creeme, entonces la Revo sera regalada
Pues yo me la compraré por jugar a lo que me perdí.
Raistllin escribió:si algún dia llego a adquirir "Revolution", lo haré porque tendrá unos juegos o caracteristica realmente interesante, que se destaquen por encima de las demas, pero no porque me permita jugar a los clásicos de nintendo, que es lo de menos, y en última instancia siempre podría hacerlo con otros sistemas


Oooh ¿No será que como puedes usar de emuladores en PC no te interesa mucho esa función? Esos juegos no son un adquirido, no lo son. Ademas, no todo el mundo tiene acceso a un PC, no todo el mundo sabe o tiene la paciencia de instalar y usar un emulador, no todo el mundo ha jugado con emuladores, a banda de que los juegos (Roms) están protegidas y legalmente su uso es restringido a los que poseean el juego original. Así que es una noticia estupenda para los que se encuentran en este caso u otro.

Desde un punto de vista práctico va ser la leche de eficaz tener la opción de bajarse un juego de Nintendo, jugarlo enseguida y encima de forma totalmente legal [ok]

Raistllin escribió:Solo faltaria que supusiese un gastos extra. Como ya he comentado antes, el desembolso que se produce al adquirir la consola ya es más que suficiente.


Anda... no has jodio. Te recuerdo que cuando compras un juego están adquiriendo el derecho de poder jugar a una propiedad intelectual bajo un formato predeterminado. No tiene nada que ver que ese juego tenga 10 o 20 años de antiguedad. ¿A que cuando vas a una libreria no te regalan un libro aunque tenga 20 años? Pues aquí pasa lo mismo, si Nintendo decide ponerle precio a cada juego es libre de hacerlo y tú libre de comprarlo o no :o

Yo flipo, a quien no le interesen los juegos retro que no se los baje y que no pague por ellos!!!! Y basta! Mira que son ganas de hablar por hablar leñe!
Raistllin escribió:Por supuesto que hay diferencia, pero no justifica, ni mucho menos, la adquisición de una nueva máquina, cuya principal novedad o facteta más atractiva parece ser esta para sus productores


Lo que pasa es que esa no es la principal novedad de revolution, es lo unico que nos han enseñado. De revolution no sabemos nada mas. Y por supuesto que tendran que enseñarnos muchas mas cosas para que la compremos. Yo por lo menos no compraria una consola solo porque puedo jugar a los clasicos de X compañia, pero es un extra que tomare en cuenta a la hora de decidirme entre una y otra.
Raistllin escribió:Ah, si tu entiendes por "regalar" tener que comprarse una consola de más de 200€..., eso es otra cosa.


Mira que se han dicho cosas y cosas poco verídicas sobre revolution, pero que la fueran a regalar aún no lo ha soltao nadie. Que te regalen los juegos de NES, SNES y N64, en cambio, sí que se ha dicho, y además es cierto.

A ver cuando a alguien le entra en la cabeza, porque yo creo que no es tan difícil:

-Te compras la Revolution para jugar a lo que Dios quiera que hagaan para esa consola.
-Además, te regalan los juegos de NES, SNES y N64.

Y tienes dos opciones:

-Te interesan, y además de jugar a los juegos que te has comprado para Revolution, te descargas gratuitamente las joyas de las anteriores consolas.
-No te interesan, y juegas a los juegos que hagan para Revolution (Como por cierto hacen Sony y Microsoft que no regalan nada por ahora).

Y entonces yo me pregunto, ¿Cuál es la parte mala?
para mi es muy buen Add On para Revolution, pero para mi no significa la compra inmediata de la consolá.

El unico problema que va a tener nintendo es con juegos de otras casas, tal como el mismo castelvania, si Konami quiere cobrarle a nintendo 20.000 € por el derecho a ponerlo gratis. Nintendo se verá obligada a pagar o simplemente a no ponerlo disponible.

En conclusion, muy buena idea pero a terminos legales puede ser un poco complejo(para ellos mismos) a nosotros solo nos afecta con respecto a los titulos disponibles. un ejemplo Intellivision Lives(pc,xbox,ps2) solo tiene juegos que son de los desarrolladores de primera licencia(no hay juegos activision, imagic u otra casa).

por otra parte los juegos de Nes y Snes seguro se podrán jugar directo de internet ya que ninguno supera el tamaño de 5 megas XD.

Como por cierto hacen Sony y Microsoft que no regalan nada por ahora


hummmm.... Xbox 360 te da Live Silver con fines de semana gratis de juego online, ademas de actualizaciones y videos gratis
Así de primeras no creo que me de por usar esta función en plan masivo.

Me imagino mi situación en revolution: Me acabo de pasar el juego de moda y no tengo un duro para pillarme otro ¿Solución? Me bajo por la cara un juego desde la revolution y me pongo a darle hasta que me reponga monetariamente.

¿Pros para mi? Mi vicio no descansa.
¿Pros para Nintendo? Acabo de terminar un juego de SNES que me ha encantado y cuya continuacion sacan ahora y si no fuese por esta opcion de compatibilidad no lo habria comprado.
nxname escribió:hummmm.... Xbox 360 te da Live Silver con fines de semana gratis de juego online, ademas de actualizaciones y videos gratis


Tocado xDD. De todas formas Nintendo te da el juego online gratis con todos sus juegos, en teoría, ¿no?
tambien queria agregar que seguro todos diríamos que Pu**da si cobráran 1 o 3 € por cada juego de NES [qmparto]

alguien a pensado pagar por los juegos de Xbox Live Arkade?????(eso si que es puñetero)XDXD
nxname escribió:tambien queria agregar que seguro todos diríamos que Pu**da si cobráran 1 o 3 € por cada juego de NES [qmparto]


Sinceramente, no lo vería descabellado tampoco. Pagar de 1 a 3 euros por algún pack de juegos retro, no lo vería mal. Por supuesto si es gratis mejor, pero realmente me cuesta creer que Nintendo no quiera sacar beneficio de este servicio.

También me gustaría tener acceso a los de Sega, pero en fin, de ilusión también se vive.
Bidule escribió: Esos juegos no son un adquirido, no lo son. Ademas, no todo el mundo tiene acceso a un PC (...)

Desde un punto de vista práctico va ser la leche de eficaz tener la opción de bajarse un juego de Nintendo, jugarlo enseguida y encima de forma totalmente legal [ok]


hablas de usuarios que no tienen cerca un PC...y que luego se van a bajar juegos de manera legal?

de donde los van a bajar? si hay operadoras de telefonia que ni te dan el alta de la linea si no tienes PC? ¬_¬

el de la retrocompatibilidad de los 3 sistemas va a ser un addon interesante para buena parte de posibles futuros usuarios de revo, pero ese planteamiento que has escrito no tiene pies ni cabeza ¬_¬

pq vamos, yo no conozco mucha gente que, sin tener un PC, se baje contenidos para una consola XD

y no es "hablar por hablar", es que nintendo no ha dado otra cosa mas interesante de la que hablar

saludos cordiales.
de raistllin:
yo paso de comprarme una consola de última generación y ponerme a jugar al tetris o un juego de scroll lateral en dos tristes dimensiones y con menos colores que la game boy pocket, por muy divertido que sea.
Creo que hubiera sido mejor que nintendo no hubiese dicho nada, asi toma a todos sus posibles usuarios y criticos de sorpresa cuando la consola estuviera en el mercado. Es que no acabo de entender como es posible que se este diciendo que lo de la retro nes,snes, n64 no es suficiente para comprar una consola. Estoy totalmente de acuerdo en eso, es estupido hasta mencionarlo. Por supuesto que no es el factor determinante para uno comprarse una consola, pero es una buena caracteristica, es un valor añadido a la consola. De ninguna manera nintendo hace mencion de que la retro gratuita sea la revolucion o la carateristica mas importante de la consola. Estamos hablando que Nintendo Revo, tendra sus propios juegos, y si te da la gana de jugar solo con los juegos de revo, pues amen. Es el mismo dilema del DVD del xbox y la pley2 , si te da la gana de ver o no ver una pelicula es tu decision , pero es un extra (que ni tan extra) que tienen esas consolas en relacion a la cube. Y en este caso puede que sea criticable por aumento del precio de la consola, pero con revo y su retro de nes , snes y n64 ?

Un saludo.
GXY escribió:hablas de usuarios que no tienen cerca un PC...y que luego se van a bajar juegos de manera legal?

GXY escribió:de donde los van a bajar?

Si el usuario no tiene PC se podría conectar mediante un router Made in Nintendo para establecer una conexión directa en Revolution desde la que bajar contenidos. O algo en esa onda, obviamente hablo supuestamente GXY.

Puede que no sea así y que los que no tengan un ordenador no puedan conectar Revolution a la red, la verdad es que no sé.
GXY escribió:no es "hablar por hablar"

Me refería a darle vueltas a si es criticable o no dada su gratuidad.
Bidule escribió:
Si el usuario no tiene PC se podría conectar mediante un router Made in Nintendo para establecer una conexión directa en Revolution desde la que bajar contenidos. O algo en esa onda, obviamente hablo supuestamente GXY.


claro, y un usuario es lo suficientemente IDIOTA para pagar por un servicio de banda ancha a un tercero para eso?

realmente has pensado lo que has dicho?
shadow land escribió:claro, y un usuario es lo suficientemente IDIOTA para pagar por un servicio de banda ancha a un tercero para eso?


nunca subestimes la capacidad de hacer cosas sorprendentes de un nintendero [qmparto]

saludos cordiales
No, de ahí que pusiera que hablaba supuestamente Shadow land.

Pero, ¿quien hablo de banda ancha? Oooh

A tu pregunta te contestaría que no, no creo que nadie sea lo suficientemente idiota como para contratar banda ancha sin disponer de PC y para descargarse juegos de NES :P

EDITO:
GXY escribió:nunca subestimes la capacidad de hacer cosas sorprendentes de un nintendero

Eso te lo hubieras podido ahorrar machote, que vienes a dar la lata cuando contesta otro, como si eso fuera a darte mas peso en la conversación :-|
chicobaby escribió:Por supuesto que no es el factor determinante para uno comprarse una consola


espera a ver en Japon si es determinante o no XD. No se es la consola mas esperada en Famitsu sin ningun motivo, solo tienes que ver como vendieron los NES Classics en GBA.
Bidule escribió:No, de ahí que pusiera que hablaba supuestamente Shadow land.

Pero, ¿quien hablo de banda ancha? Oooh

A tu pregunta te contestaría que no, no creo que nadie sea lo suficientemente idiota como para contratar banda ancha sin disponer de PC y para descargarse juegos de NES :P


ni dial-up. Y te recuerdo las burradas que paga la gente por juegos en moviles para la calidad que ofrecen.
GXY escribió:nunca subestimes la capacidad de hacer cosas sorprendentes de un nintendero [qmparto]


[MODO se te ve el plumero ON] [poraki]
Link2No escribió:
espera a ver en Japon si es determinante o no XD. No se es la consola mas esperada en Famitsu sin ningun motivo, solo tienes que ver como vendieron los NES Classics en GBA.


Viniendo de la revista que juega 5min a un juego, manda el review para que le den el visto bueno a las empresas que lo hacen, y solo entonces lo publican...mmm... ;-)
Bueno lo de la encuesta (si es online) hay que tomarselo muy sui generis, no os imaginais el poder de movilizacion que tienen los nintenderos. El otro dia le dieron una vuelta a una encuesta similar en la pagina de electronic arts. Hasta tal punto que el programa en el servidor se quedo bloqueado. [qmparto]
Shadow land escribió:ni dial-up

No veo por qué, iluminame que no te capto SL :?

Nintendo va sacar Revolution con posibilidad de bajarse juegos retros mediante el concepto online y jugar a juegos online, ¿No puede cualquier usuario ponerse banda ancha o v.90 para usar de dichas funciones? Hay quien paga solo para jugar online.

Explicate.

Kurono kei escribió:Viniendo de la revista que juega 5min a un juego, manda el review para que le den el visto bueno a las empresas que lo hacen, y solo entonces lo publican...mmm..

Obviamente no tiene porque representar la realidad pero sí nos da una orientación, en el caso de Nintendögs por ejemplo no creo que hayan metido "la pata" (jojo, vease el juego de palabras xD)
para usar dial-up primero hay q tener una pecera y compartir la conexion. Amen que jugar online con dial-up... prefiero ahorrarme el calificativo.

Y dudo que nadie contrate banda ancha, y solo teniendo revolution, y más sin tener pc, más que nada, por que si no tienes PC (o mac o lo que sea) es probable al 95% que seas un crio en manos de tus viejos y tus viejos te van a decir a la petición: "monta aquí, y verás parís"
Bueno, es poco factíble pero posible. Luego, no todos los países pagan las burradas que pagamos nosotros por ADSL, hay ofertas desde 14,95€ si no recuerdo mal. Claro, si tienes PC mejor que mejor, lo ideal vamos pero pienso que la tendencia ira entorno a poder jugar online sin necesidad de complicarse con un PC, y no hablo por mí sino para acercar el juego online a todos.

A ver si se les ocurre algo en el tema, sería un puntazo.
Quizas la idea de negocio no es de nintendo directamente...

Ellos regalan los juegos... pero las otra compañias lo haran???
Quizas Campom regale los megamana si compras el megaman revolution.... Que juegos de NES y SNES muchos han jugado, pero los de N64 no tanto... y si comprando el starwars puedes descargarte los juegos de starwars de N64 lo puedes flipar....


Yo creo que las 3rd party son las que pueden hacer negocio de sus juegos antiguos... de esta manera nintendo ganaria apoyo de las 3rd partys, y estas ganarian con los juegos antiguos... sin ni siquiera invertir en algo fisico... con lo que le gustan a las compañias los refritos...
NeonNeT escribió:Ellos regalan los juegos... pero las otra compañias lo haran???
Si no lo hacen todo esto se quedara como una simple curiosidad, almenos en el mundo occidental.
195 respuestas
1, 2, 3, 4