Confirmado: Los juegos retro de Nintendo para Revolution GRATIS

1, 2, 3, 4
Mi duda esta en Konami, companyia que ha ignorado absolutamente a Gamecube, incluso cuando tenia potencial.

Y square... esta el problema de que estan vendiendo muchos remakes. A mi no me importaria pagar una cierta cantidad por jugar al Chrono Tiger o al FF VI en la revo.
coleco escribió:Y square... esta el problema de que estan vendiendo muchos remakes. A mi no me importaria pagar una cierta cantidad por jugar al Chrono Tiger o al FF VI en la revo.


yo pagaria lo ke fuera por jugar a un remake de todos los juegos de la era de oro de los Action-RPG y RPG en Snes, dicese, Chrono Trigger, Secret Of Mana, Terraningma, Illusion Of Time, Secret Of Evermore... [babas] y si no pudiera ser un remake con un port a NDS yo me conformaria XD

salu2
Ackman escribió:
yo pagaria lo ke fuera por jugar a un remake de todos los juegos de la era de oro de los Action-RPG y RPG en Snes, dicese, Chrono Trigger, Secret Of Mana, Terraningma, Illusion Of Time, Secret Of Evermore... [babas] y si no pudiera ser un remake con un port a NDS yo me conformaria XD

salu2


Si hacen un remake para NDS dirán que nos toman por tontos, que si refritos y bla bla bla.

Y una cosa que no había yo pensado, si DS también tiene funciones online..... no se podrían descargar juegos de Nes o Snes a esta?
neverwinter escribió:
Y una cosa que no había yo pensado, si DS también tiene funciones online..... no se podrían descargar juegos de Nes o Snes a esta?
Si, si te meten un emulador que haga funcionar el juego.
Gran revolucion jugar a los clasicos de toda la vida que han rulado por internet todos estos años y que hemos adaptado para nuestras consolas... mmmm sinceramente... prefiero juegos nuevos y de calidad eso no me parece nada como un aliciente para comprar dicha consola... este hilo me parece como el de resident evil 4 ps2 vs cubo, nintendo vs sony vs xbox, etc... es la misma gente defendiendo lo mismo, nada de argumentos, al fin pasará seguro lo mismo, los que tienen xbox irán por la xbox 360, los que tienen play2 por la play3, los del cubito por el revolucion.... al fin de cuentas el pastel ya esta distribuido, y quieran o no es díficil robar mercado a quienes ya lo poseen... me jugaría mi cabeza a que muchos de este foro ya saben a lo que van sin contar extras, ni juegos, ni nada, ya su top of mind es Nintendo, Sony o Microsoft, para no ir muy lejos mencionar a alguien como Ackman... un enamorado de Nintendo fanboy... sin tomarlo a mal... n_n chau
neverwinter escribió:
Si hacen un remake para NDS dirán que nos toman por tontos, que si refritos y bla bla bla.

Y una cosa que no había yo pensado, si DS también tiene funciones online..... no se podrían descargar juegos de Nes o Snes a esta?


nadie obliga a comprar los refritos... si los hacen es porke venden, digo yo, no? como digo yo seria uno de los "tontos" ke pagaria por cualkier refrito de los anteriores nombrados... y segurisimo ke no soy el unico [jaja] verdad Sabio? XD

lo ke comentas de la NDS... interesante... aunke no se si sera realmente posible...

y por cierto, una duda ke tengo yo...se supone ke la Revo ejecutara los juegos ke te bajas? mediante hardware o software?

salu2

EDITO: a evilquake... nintendo fanboy? aunke la ke mas me guste sea la cube y las consolas de nintendo... sabes ke he tenido PS2 y no me lleno? lo mismo con la dreamcast, la xbox la tengo solo como centro multimedia porke solo juego a cosas puntuales... ke me guste mas una consola es ser nintendo fanboy? nintendo fanboy seria ke me cerrara en mi plataforma sin kerer ver otra cosa con mi bonita venda en los ojos... y eso no es cierto... [toctoc] yo lo veo cuestion de gustos, no de fanatismos
es tan solo que nintendo esta perpetuando una nueva artimaña a ver si hace realidad el dicho de que los últimos serán los primeros.... veremos como acaba el juego después de algunos años... :-p
evilquake escribió:Gran revolucion jugar a los clasicos de toda la vida que han rulado por internet todos estos años y que hemos adaptado para nuestras consolas... mmmm sinceramente... prefiero juegos nuevos y de calidad eso no me parece nada como un aliciente para comprar dicha consola...


Una cosa no quita la otra.

evilquake escribió:...para no ir muy lejos mencionar a alguien como Ackman... un enamorado de Nintendo fanboy... sin tomarlo a mal... n_n chau


En fin, has meado fuera de tiesto XD
ajá tan asi neverwinter que la mayoría en el foro de ps2, dicen que comprarán una ps3, en el de xbox muchos opinan que comprarán el 360 y en el de nintendo muchos hablan de la revolucion y se consideran fanaticos, claro claro orine fuera del balde.... [buenazo]
evilquake escribió:ajá tan asi neverwinter que la mayoría en el foro de ps2, dicen que comprarán una ps3, en el de xbox muchos opinan que comprarán el 360 y en el de nintendo muchos hablan de la revolucion y se consideran fanaticos, claro claro orine fuera del balde.... [buenazo]


pero eso no tiene porke ser fanatismo, simplemente son gustos, ya ke cada uno tendra la consola ke tenga en esta generacion y puede gustarle mas la politica de la compañia en cuestion (Ej Sony), por lo tanto segun sus gustos y habiendo disfrutado con la consola de esta generacion y haberle satisfecho (ej PS2) en teoria le gustara la siguiente consola de la misma compañia (ej PS3)... y eso mismo pasa con Microsoft o Nintendo... o por lo menos yo lo veo asi...

salu2
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que dice Ackman es cierto, es muy importante el sabor de boca que te deja la anterior consola, pero creo que si no vas a poseer todas las consolas es mejor hacer borron y cuenta nueva y empezar a analizar cada consola desde cero.

Cierto es también que esto esta lleno de fanaticos y que por tener 2 o 3 consolas no se es no-fanatico.
Ackman escribió:pero eso no
pero eso no tiene porke ser fanatismo, simplemente son gustos, ya ke cada uno tendra la consola ke tenga en esta generacion y puede gustarle mas la politica de la compañia en cuestion (Ej Sony), por lo tanto segun sus gustos y habiendo disfrutado con la consola de esta generacion y haberle satisfecho (ej PS2) en teoria le gustara la siguiente consola de la misma compañia (ej PS3)... y eso mismo pasa con Microsoft o Nintendo... o por lo menos yo lo veo asi...


Ya estas fichado por la policia del pensamiento amigo, no hay nada que hacer. A partir de ahora eres considerado fanatico.
coleco escribió:NO, UN EMULADOR CASPOSO RULANDO EN UN PC NO ES LO MISMO.

Yo he intentado jugar al zelda de nes y al Final Fantasy VI y he abandonado ambos intentos, es un coñazo estar sentado en una silla delante del ordenador escuchando el ruido de los ventiladores, notando los fallos cuando hay un scroll, usando el teclado a modo de mando, o un mando de esos casposos de PC.


Comprate una xbox ;).
alguien por aqui ha leído 1984... hummm [maszz]
bidule...los casos de gente con xbox que tienen servicio live, con su correspondiente banda ancha, y no tienen PC (u otro ordenador) son practicamente nulos, y estas vendiendo la moto de que los usuarios de revo que no tienen ordenador se van a poner en un servicio online para usarlo con su consola?

ja, ja...y ja. XD

parece que a algunos se les olvida que hay mas hogares con PC que con consola de videojuegos (no hay mas que mirar cifras anuales de venta de ordenadores, o las tipicas estadisticas "del censo" donde sale que porcentaje de hogares tienen telefono, television, internet, ordenador, etc...)

saluditos.
Oooh ¿y a tí qué mosca te ha picado? :? pareces un niño de patio.. a ver si crecemos un poco, mm?

Qué manera de soltar las cosas.. así no da gusto [nop] :o
ahora... si el Live de M$ funciona sin tener una PC.... ¿porque dicen que la revolution necesitará un pc?

pd: menos mal que Nintendo no regalará gorras, pegatinas y becas escolares, son capaces hasta de criticarlo :-?
Yo he comentado esa posibilidad entre otras cosas y es muy factíble, no todo el mundo tiene un PC o sabría manejarlo mientras que los televisores y los teléfonos fijos son mas comunes.

Luego, tras las recientes bajadas de precio/aumento de velocidad de las ADSL podemos esperar precios a la baja para finales de 2006. Vamos, cabe la posibilidad de que tengamos banda ancha por lo que nos cuesta una entrada de cine o poco más.
Bidule escribió:Luego, tras las recientes bajadas de precio/aumento de velocidad de las ADSL podemos esperar precios a la baja para finales de 2006. Vamos, cabe la posibilidad de que tengamos banda ancha por lo que nos cuesta una entrada de cine o poco más.


Estas en lo cierto.

tambien quiero agregar que Revolution, X360,xbox y Ps3 no son los unicos productos que pueden ser dependientes de internet sin PC.

por ejemplo el TIVO, el servicio de WebTv de M$, el Web Radio de Kiss, y seguro hay muchos mas.

estamos entrado en el servicio ISP sin PC para otros productos del hogar. Seguro que de aqui a dos años las Neveras(refrigeradores) tendrán acceso a internet y automaticamente comprar lo que hace falta(palabras de bill gates XD)
es que para entrar a internet no hace falta pc, pero es que quien piense que quien no tenga PC (y por ende, al 99,9% conexion a internet), no va a contratar banda ancha o dial-up para bajarse los juegos ni para jugar online. Se ira a casa del vecino, los bajará, y fiesta.
existen muchos productos que pueden conectarse a internet, tanto consolas como otros, y pueden no tener nada q ver con un ordenador.

...pero el 99% de las conexiones a internet del planeta siguen estando ocupadas por ordenadores, y dudo bastante que la proxima generacion de consolas cambie eso.

quiero decir que la gente que compra consola y no tiene ordenador, no va a suscribir las opciones online en la gran mayoria de casos.

saludos cordiales.
Eso está claro, parece muy improbable y con lo bien que se está casa el vecino!

A mí me gustan mas mis vecinos si tienen mujeres guapetonas, no sé porqué [sonrisa]

¡Eso sí a mi casa que no vengan! [mad] que me reservo los cacahuetes para fin de año [jaja]
ale, bajen de su nube señores, nintendo no cambia, sigue siendo la rancia de siempre:


http://www.famitsu.com/game/news/2005/06/07/103,1118136884,40065,0,0.html

Iwata says, "Though the baseless rumor flows in the internet that the virtual console download service is free,
it is not scheduled to deliver it in free.
maybe download it (old games) as a privilege when consumers buy a new game,
maybe download it by consistent of the campaign at limited time,
variety methods will be used.
Using the properties in the past, I want to take shape that the profit is paid to Nintendo to the end. "
Era de esperar, aunque no deja de ser ridiculo por otra parte.
Pues vaya, a ver cuanto quieren cobrar por las roms, ¿0'99 $ como apple con los mp3s?, bueno, de todas maneras paso de pagar por juegos que ya tengo.
OS LO DIJE!!!

Que conste que todo lo empezo microsoft y su Gamesradar de los cojones!!! [lapota]
¿Su lo cualo?, es que de mocosoft intento no saber demasiado.
coleco escribió:
OS LO DIJE!!!

Que conste que todo lo empezo microsoft y su Gamesradar de los cojones!!! [lapota]


no, si ahora tendrá la culpa microsoft [carcajad]
shadow land escribió:
no, si ahora tendrá la culpa microsoft [carcajad]


Por supuesto XD


Bueno, como ya he escrito varias ocasiones, lo más lógico era el sistema de "debloquear" los juegos retro adquiriendo los nuevo, lo cual no me parece mal, pero ya no es la maravilla que nos habíamos creído.

De todas formas, todo este tenglado no es más que un extra, y bienvenido sea.

Se supone que la revolución no tiene nada que ver con todo esto.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Juajuajua, Nintendo os jode y la culpa es de microsoft, perdon, mocosoft
Yo el culo lo tengo bien.
Es que fue Gamesradar, es decir MSN... es decir MICROSOFT la que se invento por la santa jeta que los juegos iban a ser gratuitos, todo a partir de una entrevista en gamespot que era totalmente conservadora.

En este mismo hilo lo mencione porque me dio mucha rabia. porque Microsoft es parte interesada.
the_master escribió:Juajuajua, Nintendo os jode y la culpa es de microsoft, perdon, mocosoft


Exactamente en qué nos ha jodido? ZzzZZ
Um curioso; ¿cuándo diran oficialmente que seguiran perdiendo dinero con X360?.
ruby, cuando lo digan los demás, por que todos lo hacen :P

coleco escribió:En este mismo hilo lo mencione porque me dio mucha rabia. porque Microsoft es parte interesada.


interesadisima oiga, interesadisima
Shadow Land escribió:interesadisima oiga, interesadisima


La retrocompatibilidad va a hacer que mucha gente se interese en la nueva consola de Nintendo.
Microsoft dijo en su conferencia que quieren atraer de vuelta a aquellos que se interesaron por las consolas en la epoca atari/coleco/nes.
El mercado del joven hardcore lleno de avatares y firmas Haloseras , como the_master (perdona que te mecione [+risas]) lo tienen bastante apañado. Pero eso no es suficiente!.
Para entrar en beneficios necesitan al ultracasual.

A Microsoft le viene FATAL que Nintendo saque una consola con el que puedas jugar al Super Mario Bros o al Punch Out.
Pero FATAL FATAL. Y encima por una consola que valdra 200$.

Asi que todo lo que sea fastidiar el hype que Nintendo esta generando es bien venido.

Asi que si, Microsoft es parte interesada. Y si no lo crees... honestamente envidio tu ingenuidad.
coleco escribió:A Microsoft le viene FATAL que Nintendo saque una consola con el que puedas jugar al Super Mario Bros o al Punch Out.
Pero FATAL FATAL.
¬_¬
coleco escribió:Y encima por una consola que valdra 200$.
Y no solo permite jugar al mario bros de nes (previo pago), sino que encima te lo permite por 200€ [qmparto]
coleco escribió:Para entrar en beneficios necesitan al ultracasual.


precisamente ese NUNCA comprar nintendo (y es probable que tampoco Microsoft en europa o japolandia) por que esa gente compra la COOL.

El que dejo los videojuegos por viejo, no lo retomará. Los dejó por cansancio/aburrimiento, pero no aburrimiento de formulas, si no por aburrimiento interno. Se les paso "el arroz" sin más
shadow land escribió:ruby, cuando lo digan los demás, por que todos lo hacen :P


Que yo sepa, Nintendo gana dinero, vale que es por soft y demá, y creo que por la Gamecube, no pierde tanto; pero es que microsoft en la divisioón de consolas, no gana na de na, y parece que quieren ir por el mismo camino, y encima con juegos de 80 euros.
Ruby Gloom escribió:
Que yo sepa, Nintendo gana dinero, vale que es por soft y demá, y creo que por la Gamecube, no pierde tanto; pero es que microsoft en la divisioón de consolas, no gana na de na, y parece que quieren ir por el mismo camino, y encima con juegos de 80 euros.


al inicio de la vida de uan consola (al menos en sobremesa, en portatil salvo sony, dudo que nintendo haya perdido nunca un duro por razones obvias), todos los fabricantes pierden dinero.

El tema con Xbox es uan cuestión de error de planificación de negocio, o demasiadas prisas por salir. MS no se fabrica sus chips como nintendo o Sony, se los tiene que comprara Intel e nVIDIA, y estos apenas han bajado el precio, y ni han tocado el tamaño de fabricación. Intel ha ido reduciendo los precios, pero nVIDIA desde hace más de 2 años ni lo toca, y se dice que microsoft pierde entorno a 100€ por xbox vendida ahora mismo...

Pero como digo, es uan cuestión de tener que comprar a 3ºs el material y no haberlo licenciado a saco com debería haber hecho
¿Y lo han hecho con la X360? porque si no van listos.
Ruby Gloom escribió:¿Y lo han hecho con la X360? porque si no van listos.


si no de que te van a sacar uan GPU dos generaciones pro delante de las actuales de PC, y un triple core a 3,2 de IBM?

si si, licenciado, y la mitad de las patentes de la GPU y CPU proceden de la propia MS, no de IBM o ATi, aunque suene raro.
Me parece correcto, tal como dije lo de la gratuidad fue un rumor infundado.

A lo mejor vienen claves en los juegos de Revolution para conectarte y bajarte el juego entrando dicho código o directamente jugable desde el disco.

No veo porque tendrían que regalarlos, quien los quiera que los compre, no obligan a ello.
Era demasiado bonito para ser verdad. Al final se demuestra que nintendo es una empresa más como cualquier otra. Y donde hay una mínima oportunidad de sacar dinero lo harán (como cualquier otra). Intentan ser diferentes, y en el fondo son lo mismo. Hubiera sido un detallazo y un buen movimiento para contentar a los fans meter todos esos juegos gratis. Y que conste que no me parece mal que cobren por ello (bueno, dependiendo de cuanto cobren claro), pero, en mi opinión, anunciar tal compatibilidad gratuitamente seria un golpe de marketing muy bueno. Y quizás recuperar usuarios fugados a otras compañías.

Espero que mantengan la promesa de juego online gratuito. Aunque me da la sensación que aun siendo gratis, el servicio lo intentarán cobrar por algún otro sitio...espero que sólo sean paranoias mias X-D


Saludos
shadow land escribió:
precisamente ese NUNCA comprara nintendo (y es probable que tampoco Microsoft en europa o japolandia) por que esa gente compra la COOL.

El que dejo los videojuegos por viejo, no lo retomará. Los dejó por cansancio/aburrimiento, pero no aburrimiento de formulas, si no por aburrimiento interno. Se les paso "el arroz" sin más



Tu planteamiento es interesante. Pero puede que no sea acertado. Por ejemplo se sabe que el 40% de las personas que comprar el Nintendogs son mujeres adultas. Incluso segun lei por ahi esta teniendo mucho exito entre las amas de casa [carcajad].

Me imagino que tu no tienes DS ni Warioware touched, o Zookeeper. Es increible lo bien que funcionan esos juegos con gente mayor. Te quedas un poco como: "... un momento... esa que esta jugando a la DS... es mi madre???" (un poco rayante)

Se sabe que el juego como tal es una actividad humana que no desaparece en la madurez, sin embargo los videojuegos actuales no interesan a la gente adulta. Probablemente la razon es que los juegos actuales son demasiado complejos. La complejidad de los mandos y de los actuales juegos asustan a la gente. La gente a partir de una cierta edad ya no quiere "experiencias", eso esta bien cuando se es un postadolescente, pero a partir de cierta edad la gente juega a un juego fotorealista, durante muchas horas al dia y a veces realmente complejo (con hipotecas, fin de mes, parienta con cara de que se me ha olvidado fecha de aniversario, etc) A partir de esa edad se prefieren juegos mas sencillos y desenfadados. La gente se va al bingo, juegan a los chinos, juega al mus, echan un partido o a partir de cierta edad le meten caña a la petanca X-D.

Una consola barata, con aspecto elegante y que no desentona, con un interface atractivo para un non-gamer, añade la posibilidad de descargar juegos antiguos el Mario Bross y el Punch Out gratis, para que asi la gente que ahora tiene 35-40 tacos relacione con la Nintendo clasica, y ya veras tu como en Estados Unidos y en Japon mas de uno vuelve la cabeza.

Microsoft ha oido las campanas de Nintendo y el Allard en la conferencia solto la cuñita de que van a por el non-gamer. Pero aun me pregunto como lo van a hacer con una consola cara, algo grande, con juegos como Ghost Recon y con un mando que asustaria a cualquier madre que se vicia al warioware de la DS.
esos tipos de juegos no tienen nada que ver con los anteriores de nintendo, tenlo muy claro. a MS y a cualquier otra empresa de videojuegos se la sopla lo que haga nintendo con su catalogo anterior a GameCube, por que simplemente no será una razón de venta para el usuario de la calle.

Y si, tengo la ds. Y lo de las mujeres, cada vez juegan más, es algo normal, simplemente les atraen un tipo de juegos que quizas la mayoria de jugones (hombres) encontramos raros. Eso no quiere decir que sea un mercado nuevo, esta ahí, y han jugado a lo mismo que nosotros, pero especialmente en consolas, donde han primado las desarrolladoras japas, son tan jodidamente cerradas de mente, q han pasado de ellas como de la mierda (aquí yo he conocido chicas jugando a PC's desde tiempos immemoriales, y casi nunca ha consola, principalmente por los generos hasta la llegada de los 32bits).


quien crea q ceder el catalogo anterior le va a reportar a nintendo nuevos usuarios... creo que tiene una venda importante en la cara que le impide ver la realidad.

Las personas (mayores o viejas) juegan a lo que les entretiene, como todos los demás, a ver si os entra en la cabeza a algúnos.

Y esos juegos de nes, snes, n64 no iban a atraer ni a nuevos usuarios, ni a nuevos potenciales sectores de usuarios. A los primeros por que quieren lo que esta de moda o lo que tiene vicente, a los segundos, por que se la sopla la marca, y compraran lo que tiene vicente por ser lo más conocido y a partir de ahí elegiran. Salvo claro esta, q Revolution suponga lo que su nombre indica, que viendo las ultimas declaraciones de miyamoto (los juegos cortos pa ti, campeón), no me extrañaría que pasase por hacer el paraiso de los mini-juegos... y de ser así, q pedazo de ostia se puede meter.
coleco escribió:
La retrocompatibilidad va a hacer que mucha gente se interese en la nueva consola de Nintendo.
Microsoft dijo en su conferencia que quieren atraer de vuelta a aquellos que se interesaron por las consolas en la epoca atari/coleco/nes. (...)
Para entrar en beneficios necesitan al ultracasual.

A Microsoft le viene FATAL que Nintendo saque una consola con el que puedas jugar al Super Mario Bros o al Punch Out.
Pero FATAL FATAL. Y encima por una consola que valdra 200$.


el "ultracasual" (sic) <- notense las comillas y la cursiva, le importa exactamente un cojon de pato el punch out, el mario bros de los tiempos de la nocilla y la coleco, que ni su padre la conoce, asi que no le va a suponer interesante una consola que los utilice como aval.

el "ultracasual" (sic) es un tipo de jugador al que las apetencias de tipo de juego le vienen inducidas por el entorno (amiguetes, musica, modas, TV...), que no tiene (o tiene muy escaso) criterio de seleccion y que compra en funcion de lo que tienen los amigos y vecinos y (cito) "de lo que mola", un sector por cierto donde sony coloca consolas a saco, xbox se abre cierto camino especialmente en USA donde se ha ganado cierto apelativo de cool machine (sic), y nintendo ni lo huele.

el comprador habitual de consolas nintendo es habitualmente un gamer clasico que normalmente ya ha tenido una o mas consolas de nintendo antes y que sabe lo que esta buscando, y es totalmente diferente del "ultracasual" (sic)

el tema es que la mayoria de compradores experimentados, ya han podido disfrutar de esos juegos, bien en sus soportes originales, o bien mediante emulacion, con lo que, no siendo gratuito, para pocos de estos compradores esa retrocompatibilidad va a ser un factor de compra.

como comente en mi ultimo mensaje sobre el tema, me sonaba que este tema de la retrocompatibilidad iba a ir por rollo puntos nintendo y cosas por el estilo...y ahi lo teneis. No es mas que otra formula de incentivacion del producto nuevo mediante la puesta a disposicion de un producto atractivo para gamers experimentados (y con altos niveles de nostalgianina y servicio_a_la_marca_diosina) XD vamos, no muy diferente a lo de vender la moto del zelda con la inclusion del antiguo zelda de N64. :-P

si nintendo intenta captar nuevas masas de clientes potenciales, con este procedimiento pierde miserablemente el tiempo, emho.

saludos cordiales.
coleco escribió:La retrocompatibilidad va a hacer que mucha gente se interese en la nueva consola de Nintendo.


Pues a mi me parece que va a hacer que se interesen por ella "los de siempre".
Bueeeeeeeno, bueeeeeeno, niños, que todavia no se ha visto nada de la consola de Nintendo y ya estamos despotricando.

Pienso que ese no sera su diseño, ni ese su nombre final, y tambien pienso que Nintendo nos va a sorprender con algo gordo.

PD: La retrocompatibilidad con la NES, SNES y N64 como que a la gente se la va a traer floja.
195 respuestas
1, 2, 3, 4