Confirmado el lanzamiento europeo de la DSi

ImagenEl nuevo modelo de la portátil de Nintendo se comercializa en Japón desde el pasado mes de noviembre, sin embargo todavía estaba sin determinar la fecha de lanzamiento en Europa y Estados Unidos. Ahora hemos podido confirmar, gracias a un documento (pdf) sobre los resultados económicos de la compañía nipona, que la DSi llegará a ambos mercados en la primavera o verano del presente año.

Seguimos sin tener una fecha exacta, pero al menos ya sabemos que no tendremos que esperar muchos meses para poder adquirir la DSi con menús en castellano. Gracias a wabo por el aviso.
La verdad es que me la suda bastante.

La DSi era innecesaria.
¿Y a qué precio?

Porque teniendo en cuenta que cuesta más que la DS Lite en Japón, y que el precio aquí es superior al del resto del mundo, lo mismo nos vemos que cuesta 170€...
La mejor consola (para mi) desde la Game boy tocha, con permiso de la SNES, ha sido la Ds asi que quizas me haga con una, todo depende del precio que nos cuelen... si no tocara importarla de UK, o traerse una de Japon aun perdiendo la compatibilidad de los juegos descargables, imagino que sladra algo para saltarse la proteccion regional
Opino como Knight. La DSi es innecesaria.
¿se seguira vendiendo la NDSL?¿bajara de precio?
Lo que queda por saber si se dejara de vender el modelo actual,aunque lo mas probable es que coexistan.
Es tan inecesaria como una bolsa de cubitos de hielo en la nieve.

Por mi que se la coman con papas.
Estos chinos de m... siempre con ganas de ganar mas dinero...
¬¬ Pensaba que diriais la fecha....estaba claro que saldría en europa, digo yo.
Es que no entiendo que necesidad habia de sacar la dsi no le veo mucho uso alas camaras... weno si, echar fotos en la playa alas que acen topless mientras se piensan que estas entrenando tu mente.... xD
pues ojalá y salga pronto en América y para entonces, solo haga falta usar una SD y listo, a disfrutar homebrew sin pagar a R* chinas...
Que decís!!

DSi es muy necesaria................
..............................
................Casi tanto como esa camaríta que sacaron hace muchos años ya para la GameBoy Color x_DDDD

Nah, enserio, era 100% innecesaria; DSi es puro mercantilismo
Antes te comprabas una consola el día de su lanzamiento y tenías una inversión a amortizar en mucho tiempo.

Ahora te compras una consola para que el día siguiente te anuncien el refrito.
la Dsi era innecesaria... casi como tanto la psp 3000, la pstwo, psone, game boy micro... y podria seguir asta llenar una laaarga lista, nadie obliga a que te la compres pero si se te rompe la tuya y esta al mismo precio al ser la Dsi ya no te la compras no?? XDD. A mi la verdad es que me gusta bastante y estoi interesado a ver si la scene consigue portear skype a la DSi utilizando la camara para videoconferencia [angelito] .



Salu2
Esta no iba a ser Region Locked y demás?
jonikpo escribió:Estos chinos de m... siempre con ganas de ganar mas dinero...

Creo que ese comentario era gratuito e innecesario.
Innecesaria?La solución es muy sencilla.Nadie obliga a su compra y seguís con la DS de toa la vida.Pero creo que cuanto mas amplio sea el abanico de posibilidades pues mejor.
1Saludo
Pues será mas innecesaria que lo que querais. Pero seguro que se vende como churros.
enekomh escribió:Esta no iba a ser Region Locked y demás?


Si, y es un GRAN paso para atras a mi parecer
Lo de siempre, máquina nueva (DSi), juegos que dejan de rular en máquinas "antiguas" (NDS) porque estarán preparados para las modernas... renovarse o comerse los mocos.

Empieza a recordarme al mundo del PC... en fín espero que la Wii aguante un poco más [Ooooo]
Miradlo por el lado bueno. Ahora no tendrán mas remedio que sacar un emu de GB Advance para DSI pq la retrocompatibilidad......
A juegos recientes que usan accesorios como el GH dudo que les haga mucha gracia la nueva consola
Otro modelo más , ya se que nadie obliga a comprarlos , pero a veces molaria que hubiera un modelo de cada y listos...
Cuantas nintendos portatiles van ya... que ya uno pierde hasta la cuenta. Vaya ganas de sacar la viruta a la gente, por que otro motivo, yo no lo encuentro.
Un lavadito de cara, cerraran un par de agujeritos de seguridad, y a vender de nuevo. Y yo con la NDS tocha. Manda cojones con estos de Nintendo.
A estos, la generación que les va mal, les va mal pero mal. Ahora como se les de bien, venden cualquier cosa... Dentro de poco cacas disecadas de Miyamoto para poner encima de la wii a 100 euros.
almeyda escribió:Miradlo por el lado bueno. Ahora no tendrán mas remedio que sacar un emu de GB Advance para DSI pq la retrocompatibilidad......
A juegos recientes que usan accesorios como el GH dudo que les haga mucha gracia la nueva consola

los juegos de gba habra que comprarlos para la consola virtual, ya veras
soukai escribió:
almeyda escribió:Miradlo por el lado bueno. Ahora no tendrán mas remedio que sacar un emu de GB Advance para DSI pq la retrocompatibilidad......
A juegos recientes que usan accesorios como el GH dudo que les haga mucha gracia la nueva consola

los juegos de gba habra que comprarlos para la consola virtual, ya veras


¿Y los que ya los tengamos en formato fisico? Yo lo tengo claro, tengo la DS tocha y no creo que me pase a la DSi, al menos durante mucho tiempo, ya que es la misma maquina, con 4 tonterias, y encima sin compatibilidad con juegos de GBA, y yo tengo muchos juegos de GBA, y entre ellos el Yoshi's Universal Gravitation, a lo que me pregunto ¿como emularan el sensor [jaja] ?
Israperrillo escribió:
enekomh escribió:Esta no iba a ser Region Locked y demás?


Si, y es un GRAN paso para atras a mi parecer


Si no me equivoco, region locked en el modo descarga, el resto, es region free.
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Pa ellos por varios motivos [risita]
Tiene bloqueada la región para los juegos de DSi.

En fin, me parece vergonzoso la aparición de esta consola y que luego desaparecerá la NDS, porque portarán los cartuchos a DSi y será imposible encontrar los juegos para la NDS.
Todo es así, están un año con la NDSL, todo se matan, se la compran y cuando nintendo ve que ya no venden mas pues cojer una NDSlite le ponen 3 tonterías y 4 pegatinas y a vender la SYPER NUEVA HIPER MEGA CONSOLA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!
es tan innecesaria como la PSP 3000
Dsi poderosa!
Aunque teniendo la DS; con los "nuevos" cambios no creo que merezca la pena comprarse la nueva...

ya veremos ya!

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hyrulen escribió:es tan innecesaria como la PSP 3000


hombre, hay bastantes mas diferencis entre una DSi y una DS que entre una Psp 2k y yna 3k.

Interesante el trato de nintendo a los europeos, pensaba que exclusiva de otras compañias eel traer las cosas mas tarde a paletolandia [chan]
Beh, yo seguiré con mi NDS 'tocha' tan feliz... XD
¿Soy el unico que se la va a pillar?
Hero Of Time escribió:¿Soy el unico que se la va a pillar?


Por lo que a mi respecta, yo no me la pienso comprar, vamos, para cámara tengo la del móvil, si hubiesen puesto algo nuevo a parte de eso y la Región Bloqueada, pues habría sido otra cosa, pero vamos, a mi me da que este que está aquí, teniendo dos DS Lite, no pienso comprarla. Primero: porque es una tontería por lo de la Región, Segundo: No es plan gastarse los dineros estando en crisis, y Tercero: Por ahora es algo difícil cargar Homebrew y aplicaciones en la nueva DS.

A mi, no me merece la pena, quien se la quiera pillar, adelante jeje más money para Nintendo...

PD: yo también creo que la noticia deberían haberla puesto cuando se supiese la fecha, pero vamos, no me aclara demasiado lo que han puesto... Saludos.
jjrg89 escribió:¬¬ Pensaba que diriais la fecha....estaba claro que saldría en europa, digo yo.



Igual si te miras la imagen asociada a la noticia ves que será en primavera-verano de este año... aunque no se si como fecha vale... ;)

Saludos!
Knight escribió:La verdad es que me la suda bastante.

La DSi era innecesaria.


No tengo nada mas que comentar, 100% deacuerdo
Mucho decir que es innecesaria y luego seguro que la mayoría la pillais [bad]
Hero Of Time escribió:¿Soy el unico que se la va a pillar?


Yo tengo una DS de las tochas y seguramente (100% seguro) me pille la DSi
Para mi una forma de vender sería que antes de sacar la DSi las tengan preparadas en TODOS los idiomas y salga en TODOS los paises a la vez, por que no hay cosa que de mas rabia que tener que estar esperando meses...
Innecesaria lo es, otra cosa es que la gente se la compre por coleccionismo.

Lo que me toca los huevos es que la batería dura un 60% menos, y bloqueada regionalmente. Además de diseño me gusta más la Lite.
Knight escribió:La DSi era innecesaria.


+1. Yo seguiré con mi DS tocha, hasta que la pobre no pueda más XD
Saludos.
yo a no ser que saquen algun juego que necesite camara, o que realmente salgan juegos buenos en descarga, seguire con mi lite, y si descubre la scene la manera de compatibilizar, entonces ni me planteo el salto
Joder con decir que va a ser innecesaria, me juego el cuello a ke mas de uno lo dice porque se les va a joder el plan de los flashcards al no tener el slot de gba y directamente por no valer todos los flashcards que hay ahora en el mercado, pero weno, pa gustos los colores.

Yo ya tengo la DS tocha la primera, y veo que ya va siendo hora de pillarme otra porque la tactil me falla bastante, y de ahi que este esperando tambien a DSi, que ya que me compro otra que tenga ALGO NUEVO, no como la lite que solo traia rebajas de tamaño y peso y los tonos de luz.
Lo único que me atrae de esta consola con respecto a la DS Lite es la compatibilidad con los cifrados WPA y WPA2 para Wifi (y esta claro que los contras hacen que no me la vaya ha comprar nunca).
sigo con mi lite y mi psp tocha... los modelos nuevos son simplemente para que algunos suelten el dinero 2 veces, no hay más misterio
lo que pasa es que nintendo ya aprendió como ganar el dinero...

"no cambies de tecnologia, un lavado de cara y listo"

si lo hueran descubierto antes, seguro que la wii fuera un Nintendo 64 al estido Xavix....

Imagen


que nos tendrá para el futuro??
DHX escribió:
Knight escribió:La DSi era innecesaria.


+1. Yo seguiré con mi DS tocha, hasta que la pobre no pueda más XD
Saludos.


+2

Mi DS tocha tiene cuerda para rato y mientras los juegos que saquen sean compatibles con la DS tocha la seguire usando.
opino lo mismo que la mayoria, no sirve para nada. Quien ya tenga la dslite, no da ningun motivo para cambiarse a esta.

Quien no la tenga pues que se aproveche pero... Es una operación mas de marketing que de otra cosa.

Saludos
vaxtor escribió:la Dsi era innecesaria... casi como tanto la psp 3000, la pstwo, psone, game boy micro... y podria seguir asta llenar una laaarga lista, nadie obliga a que te la compres pero si se te rompe la tuya y esta al mismo precio al ser la Dsi ya no te la compras no?? XDD. A mi la verdad es que me gusta bastante y estoi interesado a ver si la scene consigue portear skype a la DSi utilizando la camara para videoconferencia [angelito] .



Salu2



Si, el problema es que cuando salían pstwo y psone, iban bajando de precio. Lo gracioso de Nintendo, es que van subiendo los precios con el tiempo en lugar de bajarlos.

Claro, que con una clientela tan fiel, pues también es comprensible.
58 respuestas
1, 2