Confirmado el lanzamiento europeo de la DSi

ami como megusta siempre tener lo ultimo seguro que cae
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
No creo que sea inecesaria, simplemente es una opción mas.
Para los que se la vayan a comprar ahora es un pequeño aliciente más.
Un saludo
¿Los juegos de la nueva DSi seran conpatibles con nuestras antiguas DSlite? (supongo que los juegos y aplicaciones que necesiten la camara no funcionaran) ¿pero el resto de juegos normales nos funcionaran?
Pues yo tengo mi NDS Lite rota por culpa del mal de la visagra y que se rompió el encendido, así que me voy a agenciar otra de segunda mano por 80€, paso de esta nueva, dicen que no funciona el R4...>.<
Lo unico que es region loked son las descargas del canal tienda, asi lo anunció nintendo... Que hay gente que escucha lo que le da la gana...
No me llama mucho la atención, pero como siempre, acabará cayendo (maldita nintendo y sus revisiones XD )
Hombre..yo quiero regalarle una NDS a mi novia y aprovechando que va a salir la NDSi pues me esperare y pillare esa ya que no tengo ninguna tampoco.
Pues yo me la he comprado en el patrocinador que cedió a EOL una para su review, y estoy muy contento con ella, nunca he tenido una dsLite, para poder comparar, pero lo que es la DSI me esta gustando mucho, ademas como ya viene con el acekard he podido hacer muchas cosas con ella desde que la recibi. es mi opinion.
58 respuestas
1, 2