Confirmado el formato propietario para las tarjetas de memoria de PS Vita

1, 2, 3, 4, 5, 6
O como en las cámaras reflex de sony, una ranura para memory stick y otra para sd
Espero que a pesar de que las partidas se guarden en los cartuchos de los juegos den la posibilidad de hacer respaldos por si se joden.
coyote-san escribió:Bueno, nada nuevo bajo el sol.

Aunque ya podrían haber usado un formato de tarjeta de los ya existentes, que ya tienen la propiedad del Memory Stick Pro Duo, copón.

Y eso de que las partidas se guarden en el mismo cartucho no acaba de convencerme, yo soy de la generación game boy pocket y sé de lo que hablo, la memoria de los cartuchos es limitada, a ver cuántas partidas se podrán guardar dentro de él, y si por ejemplo luego prestas el juego a un amigo, como no se pueden copiar las partidas a otro dispositivo, este se lleva tu partida y como sea algo manazas te la borra sin querer, a mí me pasó de pequeño, ¿ Y si además tenías DLC's en la partida y demás? Creo que esto sólo aumentará los asesinatos [qmparto]

O imaginete que se te pierda el cartucho o que se te dañe. [mad] También sería decirles adiós a los DLC's que tenías almacenados en el cartucho.
kreznik escribió:
coyote-san escribió:Bueno, nada nuevo bajo el sol.

Aunque ya podrían haber usado un formato de tarjeta de los ya existentes, que ya tienen la propiedad del Memory Stick Pro Duo, copón.

Y eso de que las partidas se guarden en el mismo cartucho no acaba de convencerme, yo soy de la generación game boy pocket y sé de lo que hablo, la memoria de los cartuchos es limitada, a ver cuántas partidas se podrán guardar dentro de él, y si por ejemplo luego prestas el juego a un amigo, como no se pueden copiar las partidas a otro dispositivo, este se lleva tu partida y como sea algo manazas te la borra sin querer, a mí me pasó de pequeño, ¿ Y si además tenías DLC's en la partida y demás? Creo que esto sólo aumentará los asesinatos [qmparto]

O imaginete que se te pierda el cartucho o que se te dañe. [mad] También sería decirles adiós a los DLC's que tenías almacenados en el cartucho.


podrás volver a descargarlos porque los tendrás en tu cuenta de psn.

de todas formas seguro que puedes hacer copia de seguridad de las partidas..
Seluky escribió:A pasar por caja otra vez.. pero esta vez bien agusto :) :)



pues si no hace falta para los juegos... que se la metan por el culo. Hasta que salga esto tendrán el chollo de robarnos el doble de lo que cuesta una microsd. Putos ladrones.

Adjuntos

Menudos pesimistas algunos [carcajad] ¿Que no aprenden? al contrario, han puesto este modelo de tarjeta exclusivo debido a lo ocurrido con PS3, en lo que piratería se refiere, por otro lado, aquí teneis los precios de las tarjetas:

4GB - $50
8GB - $100
16GB - $150
32GB - $200


Vamos que quien la quiera pues que se la compre, y quien no, pues... se puede jugar igual ¿no? pues listo, no sé donde está el problema, todos gastabamos la pasta en las clasicas "Memory cards" de PSX, Xbox y Gamecube, y estas solo guardaban las partidas, en el caso de Vita, guarda tanto los DLC como las partidas el propio "cartucho" del juego, así que quien no quiera la tarjetita pues que no se la compre, que vaya telita... [carcajad]
Yo me la pillaré igual, y lo de la tarjeta, pues ya veré más adelante, para que la necesito, para oir musica o ver pelis?, para eso tengo la PSP, el movil [carcajad]

Y es que entiendo que el factor que debe haber hecho a Sony optar por este formato es la piratería en juegos, tan sumamenta extendida a día de hoy.
Dando por sentado que los títulos para la Vita van a ser descargados ilegal o alegalmente por millones de usuarios a través de las redes P2P, Sony habría pensado que con este formato de tarjeta, al menos se estaría asegurando unos ciertos ingresos por la compra de la misma por parte de todos aquellos usuarios que no quieran pagar por la descarga oficial del juego.


Be happy!
Wence-Kun escribió:*No tienes la caja, manual, el disco físicamente.
*Por lo tanto no puedes prestar juegos.
*No puedes si quiera juntarte con amigos y llevar juegos a una tarde gamer si este no tiene internet.

Sigo?

Puedes seguir, porque la caja solo ocupa espacio y es no es muy ecológica (que si, que como recuerdo y tal no esta mal, pero también los datos puedes verlos cuando quieras)
El manual tiene los días contados, ya dijeron hace meses que iban a quitarlos por rollos e historias ecológicas (aunque todos sabemos que es para ahorrar)
Eso de que no puedes jugar sin internet me gustaría que me explicases un por qué razonable (me refiero una vez descargado el juego). Aunque de todas formas todos los que juegan al BF, CoD y tal que no son pocos.. pocas veces están sin internet en la consola.

Probablemente debo darte razón en el mercado de 2º mano y prestar juegos por ahora, quizás en un futuro sea posible.
La misma noticia con Nintendo en lugar de Sony y los que ahora defienden el movimiento (con el gran argumento de que "es opcional") pasarían a haters-trolls incontrolados.
Poca gracia le veo al asunto. Estos chicos de Sony...
emilius escribió:La misma noticia con Nintendo en lugar de Sony y los que ahora defienden el movimiento (con el gran argumento de que "es opcional") pasarían a haters-trolls incontrolados.


La verdad es que me ha sorprendido la calma con la que la gente se ha tomado la noticia, pensaba que habría una orda de quejas mortales, ahora veo la diferencia XD

Debería ser un tipo de tarjeta más genérica, para mi gusto debería ser compatible con las de PSP, y sino regalar alguna con la consola, como en la 3DS que te viene una sd de 2GB. Pero bueno, es eso, van a sacar dinero, con el tiempo bajaran de precio.
Deen0X escribió:
Junillo escribió:Aparte que donde vas a meter los DLCs?


jiXo escribió:Recordemos por otro lado que las partidas guardadas y los DLC se almacenarán en los propios cartuchos de los juegos, con lo que el uso de las tarjetas de memoria será opcional.


Gracias, se me habia pasado.
Era una duda que tenia, y me la has solucionado(estaba acojonado XD )

Name escribió:Menudos pesimistas algunos [carcajad] ¿Que no aprenden? al contrario, han puesto este modelo de tarjeta exclusivo debido a lo ocurrido con PS3, en lo que piratería se refiere, por otro lado, aquí teneis los precios de las tarjetas:

4GB - $50
8GB - $100
16GB - $150
32GB - $200


Vamos que quien la quiera pues que se la compre, y quien no, pues... se puede jugar igual ¿no? pues listo, no sé donde está el problema, todos gastabamos la pasta en las clasicas "Memory cards" de PSX, Xbox y Gamecube, y estas solo guardaban las partidas, en el caso de Vita, guarda tanto los DLC como las partidas el propio "cartucho" del juego, así que quien no quiera la tarjetita pues que no se la compre, que vaya telita... [carcajad]
Yo me la pillaré igual, y lo de la tarjeta, pues ya veré más adelante, para que la necesito, para oir musica o ver pelis?, para eso tengo la PSP, el movil [carcajad]

Y es que entiendo que el factor que debe haber hecho a Sony optar por este formato es la piratería en juegos, tan sumamenta extendida a día de hoy.
Dando por sentado que los títulos para la Vita van a ser descargados ilegal o alegalmente por millones de usuarios a través de las redes P2P, Sony habría pensado que con este formato de tarjeta, al menos se estaría asegurando unos ciertos ingresos por la compra de la misma por parte de todos aquellos usuarios que no quieran pagar por la descarga oficial del juego.


Be happy!


Eso de las tarjetas por la pirateria es una chorrada como una catedral.
La tarjeta es un soporte de almacenamiento.
No hablamos de tarjetas de los juegos, sino de las de almacenamento para musica y videos o JUEGOS COMPRADOS online.
Ademas, que en tarjeta o no, no te asegura el no pirateo.
Es la consola quien te dara ese seguro, no un soporte.

Sony, no te vende la consola como consola de juegos unicamente.
Ellos mismo alaban las capacidades multimedia de la consola.
Asi que.....

Mi opinion es que, curiosamente, en las camaras sony si tiene soporte para SD, porque en el mercado de camaras hay muchas, y practicamente el 100% usan SD.
Pero en el mercado de consolas.....
Y claro, si quieres su consola, pues tarjeta nueva, cables nuevos, y todo nuevo.
Es una manera DESCARADA de sacar pasta para salvar su crisis
Esta claro, que todas necesitan la pasta.
Pero querer sacartela con cosas innecesarias, me parece una tomadura de pelo.

YO, padre de familia de 37 años. Con una hija de 11 y otra en camino, me ha costado sudores y muchas horas extras tener la PSP como la tengo hoy.
Si tengo que contar lo invertido en ella, sin juegos, va por muy encima de 400e entre cables, y tarjetas MS a precio de oro y consola.
Y ahora, que saca sony una consola nueva, no le da soporte a nada de PSP? NADA?
Ni cables, ni tarjetas, ni juegos ni NADA. Como ocurrio con GO.
Pero parece que sony no se da por aludida y no aprende.
Para mi, estos detalles son importantes. Porque marcan una diferencia muy grande entre una consola u otra.
Al menos, Nintendo(para los que la critican) si ha tenido en cuenta este detalle.
Funcionan los juegos de NDS, mejor o peor.
Y usa SD, tarjeta practicamente standard para almacenamiento masivo.


Para los del blu-ray

Me gustaria saber cuantas peliculas habeis comprado en blu-ray.
Porque, no tengo PS3, pero si tengo Blu-ray. Y 2 peliculas
Ah, y un monton de polvo encima del blu-ray.

SLSD

PD: Gracias a Deen0X ahora la vita tiene un 65% de posibilidades de que me la compre.
Porque me gusta la consola. Y valoro todos los detalles.


SLSD
adrianoff está baneado por "troll"
Querida Sony, como aprecio tus consolas, yo me cogere la PS Vita con su tarjetita cara y todo, para que veas que soy bueno.
pasnake escribió:joder DLCS hasta en las portatiles, menudo negocio y timo con los putos DLCS , a sacar juegos por fasciculos

Totalmente de acuerdo. El DLC se ha convertido en una poca vergüenza de cuidado, una cosa es sacar una expansión del juego como dios manda pasado X tiempo y otra que te quieran cobrar nada más salir el juego por 3 mapas más y 4 trajes.
Junillo escribió:ES UNA VERGUENZA.

Sony vuelve a hacerlo.
Nos lo ha hecho con PSP(Memory stick)PSP GO(M2), se lo ha hecho a PS3(dual shock) y ahora nos la quiere clavar de nuevo con esta puta tarjeta.

Tengo 64gb en tarjetas MS que me costaron un paston, y esta fue unas de las decisiones por las que no compre GO. Tener que comprar tarjetas a saco otra vez.
Y ahora nos la quiere clavar de nuevo?

Sony deberia despertar de su sueño de prepotencia.
Que no use SD, puedo entenderlo. Aun siendo el formato mas usado hoy en dia.
Pero que no de uso a sus propias tarjetas......
Vamos, NO ME JODAS.

Y no vengais ahora con la rapidez de una tarjeta. Porque una SDHC es muy muy rapida.
Pero para los de la rapidez:
Porque sony cambio de MS por M2 siendo los juegos iguales?
Por la rapidez? NOOOOOOOOOOOOOOOO
PARA SACARNOS LA PASTA

PSVITA me atrae, y me parece impresionante.
Pero esto lo quita puntos.
250e consola + 50e juegos + X tarjeta= 300+x
Donde X, rezaremos para que no sean 50e por 4gb, pero algo asi sera.

Sony, TE RECUERDO QUE ESTAMOS ES CRISIS MUNDIAL
Y me parece que lo ultimo que estas haciendo es mirar por los usuarios, como de costumbre.

SLSD


Pues si no te mola no te la pilles y puuerta.


A ver si Sony o cualquier compañía no podrá sacar a la venta lo que le salga de la polla.
Hilo vergonzoso con la peña tachando de prepotente a una compañía que hace eso: fabricar algo para ganar dinero.

Naciste ayer o qué coño os pasa a los que despotricáis?

Por cierto consolaza que caerá en Navidades.
[nostalgic mode]Volvemos a los orígenes como con la SNES, partidas guardadas en los propios cartuchos/tarjetas de los juegos[/nostalgic mode]
Junillo escribió:Eso de las tarjetas por la pirateria es una chorrada como una catedral.
La tarjeta es un soporte de almacenamiento.
No hablamos de tarjetas de los juegos, sino de las de almacenamento para musica y videos o JUEGOS COMPRADOS online.
Ademas, que en tarjeta o no, no te asegura el no pirateo.
Es la consola quien te dara ese seguro, no un soporte.


Ah no? y como se pirateaba la PSP? no era con tarjetas Memory's pro sticks duo? independientemente de que los juegos eran UMD's?
Name escribió:
Junillo escribió:Eso de las tarjetas por la pirateria es una chorrada como una catedral.
La tarjeta es un soporte de almacenamiento.
No hablamos de tarjetas de los juegos, sino de las de almacenamento para musica y videos o JUEGOS COMPRADOS online.
Ademas, que en tarjeta o no, no te asegura el no pirateo.
Es la consola quien te dara ese seguro, no un soporte.


Ah no? y como se pirateaba la PSP? no era con tarjetas Memory's pro sticks duo? independientemente de que los juegos eran UMD's?


Ostia, esto no me lo creo [qmparto]
Es que por ser MS se piratea mas?
O por ser SD se piratea menos?
COMO no es lo mismo que con que medio
MS es un soporte al que se tiene acceso, como tu pendrive.
Y mira, mi pendrive sirvio para modificar mi Wii
Amen de la tarjeta SD de la wii

Pero por el hecho de ser MS no se pirateo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero te lo explico
Se pirateo gracias a un software(programa) que se almacenaba en la MS
MS accesible desde siempre.
Pero vamos, que si cambias la MS por la M2, el resultado es el mismo. Igual que si la cambias por una SD como en la WII.
Gracias a UN SOFTWARE se "pirateo", como dices tu
Pero vamos, que si hechas un vistazo a la historia, hay consolas que se "pirateaban" con sus propias tarjetas inaccesibles, como la PS2

SLSD


SLDS
Name escribió:
Junillo escribió:Eso de las tarjetas por la pirateria es una chorrada como una catedral.
La tarjeta es un soporte de almacenamiento.
No hablamos de tarjetas de los juegos, sino de las de almacenamento para musica y videos o JUEGOS COMPRADOS online.
Ademas, que en tarjeta o no, no te asegura el no pirateo.
Es la consola quien te dara ese seguro, no un soporte.


Ah no? y como se pirateaba la PSP? no era con tarjetas Memory's pro sticks duo? independientemente de que los juegos eran UMD's?


Totalmente cierto, yo creo que esto es para evitar la piratería fácil por el método 'ya conocido'. Un sistema cerrado, fabricado por sony, solo ellos tendrán acceso.. y a saber que hacen.
La consola, la tarjeta, y sus juegos, se lo va a comprar su abuela, esta gente siempre igual, venga y no dejan de sacar pasta al usuario y la gente en sima es tan inteligente y sobrada que las compra, y luego sacan la lite, la gromenawer, la chupiway, y la megatope, y vuelta a ver los mismo de siempre quejándose y comprándolas... anda ya¡¡¡
De algun lado tenian que sacar lo que ganan con la propia consola. ratataaaa
Name escribió:
Junillo escribió:Eso de las tarjetas por la pirateria es una chorrada como una catedral.
La tarjeta es un soporte de almacenamiento.
No hablamos de tarjetas de los juegos, sino de las de almacenamento para musica y videos o JUEGOS COMPRADOS online.
Ademas, que en tarjeta o no, no te asegura el no pirateo.
Es la consola quien te dara ese seguro, no un soporte.


Ah no? y como se pirateaba la PSP? no era con tarjetas Memory's pro sticks duo? independientemente de que los juegos eran UMD's?


Creo que algo traman con ese nuevo formato para intentar proteger lo máximo posible el contenido.. recordemos que ahí deberían almacenarse los juegos comprados de la store...
A todo ésto no olvidemos el precio de salida de la consola en ambas modalidades, sumarle que os compreis una tarjeta de memoria de esas para almacenar cosas y ya os sale la consola más cara que una ps3 prácticamente.
Salu2.
Junillo escribió:
Name escribió:
Junillo escribió:Eso de las tarjetas por la pirateria es una chorrada como una catedral.
La tarjeta es un soporte de almacenamiento.
No hablamos de tarjetas de los juegos, sino de las de almacenamento para musica y videos o JUEGOS COMPRADOS online.
Ademas, que en tarjeta o no, no te asegura el no pirateo.
Es la consola quien te dara ese seguro, no un soporte.


Ah no? y como se pirateaba la PSP? no era con tarjetas Memory's pro sticks duo? independientemente de que los juegos eran UMD's?


Ostia, esto no me lo creo [qmparto]
Es que por ser MS se piratea mas?
O por ser SD se piratea menos?
COMO no es lo mismo que con que medio
MS es un soporte al que se tiene acceso, como tu pendrive.
Y mira, mi pendrive sirvio para modificar mi Wii
Amen de la tarjeta SD de la wii

Pero por el hecho de ser MS no se pirateo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero te lo explico
Se pirateo gracias a un software(programa) que se almacenaba en la MS
MS accesible desde siempre.
Pero vamos, que si cambias la MS por la M2, el resultado es el mismo. Igual que si la cambias por una SD como en la WII.
Gracias a UN SOFTWARE se "pirateo", como dices tu
Pero vamos, que si hechas un vistazo a la historia, hay consolas que se "pirateaban" con sus propias tarjetas inaccesibles, como la PS2

SLSD


SLDS


Imagen

Si lees mejor verás que lo que quiero decir es, que lógicamente si la tarjeta es fabricada por ellos, es decir formato propietario, la pasta que destinas al comprar dicha tarjeta es para la mismisima Sony, por lo que ganan beneficios ellos, ninguna otra compañía, y esto es debido a que saben que tarde o temprano la consola será vulnerable, por lo que quieren ganar ganancias vendiendo estas tarjetas, si fuese con tarjetas SD, Sony no ganaria money por ningún lado, ya que estaría third companys, que venden las tarjetas SD, y toda la peña se las compraría antes que a Sony.
Ciertamente sacarán más tarde otras companys tarjetas de este tipo, pero mientras tanto, Sony se ganará el bolsillo únicamente vendiendo estas tarjetas.
NeoWendigo escribió:Creo que algo traman con ese nuevo formato para intentar proteger lo máximo posible el contenido.. recordemos que ahí deberían almacenarse los juegos comprados de la store...


yo también me temo algo así. algo como DLC descargado en una única tarjeta, o consola, sin posibilidad de utilizarla en una segunda PSP que tengas comprada.

por mi parte, espero que la consola no sea hackeada muy pronto, o que dure por lo menos como la PS3, para que salgan juegos de calidad.
lo único que si espero que es que salga un cartucho adaptador micro-sdhc para almacenamiento... que una de las razones de tener esta consola es su pantallaza de 5'', para ver series/pelis en buena calidad (y leer los subtitulos sin forzar la vista)
Deen0X escribió:
NeoWendigo escribió:Creo que algo traman con ese nuevo formato para intentar proteger lo máximo posible el contenido.. recordemos que ahí deberían almacenarse los juegos comprados de la store...


yo también me temo algo así. algo como DLC descargado en una única tarjeta, o consola, sin posibilidad de utilizarla en una segunda PSP que tengas comprada.

por mi parte, espero que la consola no sea hackeada muy pronto, o que dure por lo menos como la PS3, para que salgan juegos de calidad.
lo único que si espero que es que salga un cartucho adaptador micro-sdhc para almacenamiento... que una de las razones de tener esta consola es su pantallaza de 5'', para ver series/pelis en buena calidad (y leer los subtitulos sin forzar la vista)


Sin duda saldrá dicho adaptador, aquí uno que vendió la Cube y los dos mandos, y cuando fue a comprar otro para cuando se compró la Wii, ya no habia, y se compró el PS2/GC adapter, siempre acaban saliendo inventos de todo tipo [carcajad]
Con lo bien que iba reutilizar la ms para la camara en los viajes....en fin...almenos pensaremos que es en pro de una mejor velocidad en los juegos...

Salu2
na pa jugar backup seguro que la violan rapidísimo por cfw pero esto va a ser muchisimo mas que una consola portatil.... tiene PINTACA!!!
davehunter escribió:falta el mensaje de VIVA LA 3DS de algun nintentero (creo que queda alguno vivo [sonrisa] )


siempre hay alguno diciendo tonterias como tu....



32GB - $200 por una tarjeta de 32GB,comparar con lo que vale una SD de 32GB,la mia por ejemplo SD32GB clase 10 Kingston original 60 euros,comparar...
berny6969 escribió:
davehunter escribió:falta el mensaje de VIVA LA 3DS de algun nintentero (creo que queda alguno vivo [sonrisa] )


siempre hay alguno diciendo tonterias como tu....


Me meto porque no son tonterias.... enserio hay gente que coge y dice esas cosas como por ejemplo "xD para que voy a comprarme una psvita si tengo la 3ds?" Y ES VERDAD! SE LA COMPRAN! :( nunca lo has leido?
sonic5202 escribió:
berny6969 escribió:
davehunter escribió:falta el mensaje de VIVA LA 3DS de algun nintentero (creo que queda alguno vivo [sonrisa] )


siempre hay alguno diciendo tonterias como tu....


Me meto porque no son tonterias.... enserio hay gente que coge y dice esas cosas como por ejemplo "xD para que voy a comprarme una psvita si tengo la 3ds?" Y ES VERDAD! SE LA COMPRAN! :( nunca lo has leido?



si lees mi mensaje veras que no va en esa direccion precisamente,yo tengo la 3ds y me comprare la psvita pero no hace falta meterse con la gente que prefiera la 3ds

nada mas y nada menos
siempre hay alguno diciendo tonterias como tu....
Me meto porque no son tonterias.... enserio hay gente que coge y dice esas cosas como por ejemplo "xD para que voy a comprarme una psvita si tengo la 3ds?" Y ES VERDAD! SE LA COMPRAN! :( nunca lo has leido?

si lees mi mensaje veras que no va en esa direccion precisamente,yo tengo la 3ds y me comprare la psvita pero no hace falta meterse con la gente que prefiera la 3ds

nada mas y nada menos



nadie se mete con la gente que prefiera la 3ds.... Me metería con alguien que digese que es mejor 3ds que psvita y no me metería con el en verdad... si con poner las especificaciones de una y otra parecen las especificaciones de Game Boy Fat vs PlayStation 15000... + o -. salu2 :D

pd: No veo la 3ds en 3d será por la operación laser lol
sonic5202 escribió:
siempre hay alguno diciendo tonterias como tu....
Me meto porque no son tonterias.... enserio hay gente que coge y dice esas cosas como por ejemplo "xD para que voy a comprarme una psvita si tengo la 3ds?" Y ES VERDAD! SE LA COMPRAN! :( nunca lo has leido?

si lees mi mensaje veras que no va en esa direccion precisamente,yo tengo la 3ds y me comprare la psvita pero no hace falta meterse con la gente que prefiera la 3ds

nada mas y nada menos



nadie se mete con la gente que prefiera la 3ds.... Me metería con alguien que digese que es mejor 3ds que psvita y no me metería con el en verdad... si con poner las especificaciones de una y otra parecen las especificaciones de Game Boy Fat vs PlayStation 15000... + o -. salu2 :D

pd: No veo la 3ds en 3d será por la operación laser lol



Eres la incoherencia en persona.
sonic5202 escribió:
siempre hay alguno diciendo tonterias como tu....
Me meto porque no son tonterias.... enserio hay gente que coge y dice esas cosas como por ejemplo "xD para que voy a comprarme una psvita si tengo la 3ds?" Y ES VERDAD! SE LA COMPRAN! :( nunca lo has leido?

si lees mi mensaje veras que no va en esa direccion precisamente,yo tengo la 3ds y me comprare la psvita pero no hace falta meterse con la gente que prefiera la 3ds

nada mas y nada menos



nadie se mete con la gente que prefiera la 3ds.... Me metería con alguien que digese que es mejor 3ds que psvita y no me metería con el en verdad... si con poner las especificaciones de una y otra parecen las especificaciones de Game Boy Fat vs PlayStation 15000... + o -. salu2 :D

pd: No veo la 3ds en 3d será por la operación laser lol


lo k dices no tiene sentido,para mi es mejor la nintendo ds que la psp,razon,le he metido mas hroas de juego y me he divertido mas,

lo que es mejor o peor para cada uno es subjetivo,a mi la psp me la compre ilusionado y acabo en un cajon,y en cuanto a la gameboy mejor no hables,
cuantas horas hemos jugado a esa maravilla monocromo....
No podían dejar la M2 que al menos es un standart en dispositivos móviles de Sony, noooooooooooo, había que sacar otro formato para que no pudieras aprovechar las tarjetas que tuvieras por ahí por tu casa. Que bien han aprendido de Microsoft: te ponemos la consola barata, pero en los accesorios te vas a enterar. No creo que sean baratas precisamente. Lo mas gracioso es que encima los juegos para descarga no solo costarán igual que el formato físico, me juego el cuello, sino que encima te cobrarán por otro lado la tarjeta donde meterlos, porque según se dijo de memoria interna nanai. Que listos son...
si los DLC y las partidas guardadas se guardan en el mismo cartucho del juego.... ¿para que servirán las tarjetas?¿para la musica y fotos?.... para eso tengo yo mi ipod nano :D
lo que no sé como tanta calidad en un videojuego se puede almacenar en 2-4gb cuando algunos de la ps3 ocupan 12-16gb si no contamos los FF o GoW que son 40gb, espero que los juegos en un futuro se almacenen en cartuchos de 8gb así si ahora tienen pinta de ser la ostia... con 8gb ya serán insuperables :D
Ka|ist0 escribió:Bueno no me sorprende, es propio de $ony

Es cierto. Es propio de $sony, que permite utilizar un HDD de PC en sus consolas PS2 y PS3 y que te permite copiar partidas y llevarlas de un sitio a otro en un pendrive USB normal y corriente.

Sin embargo no es propio de Nintendo, que en Gamecube tenían un formato propietario para las Memory Cards y discos o de Microsoft, que sin scene no podías cambiarle el disco y las MC igualmente eran propietarias en Xbox, y en 360 lo mismo con los HDD y las MC. Y suerte que ahora permiten utilizar pendrives.

Pero mola mucho el $ony mala y Sony con símbolo de dolar. Ahora ser antisony es lo que se lleva. Aunque todas las compañías sean iguales y miren para lo suyo.
alejandro_ubago escribió:si los DLC y las partidas guardadas se guardan en el mismo cartucho del juego.... ¿para que servirán las tarjetas?¿para la musica y fotos?.... para eso tengo yo mi ipod nano :D
lo que no sé como tanta calidad en un videojuego se puede almacenar en 2-4gb cuando algunos de la ps3 ocupan 12-16gb si no contamos los FF o GoW que son 40gb, espero que los juegos en un futuro se almacenen en cartuchos de 8gb así si ahora tienen pinta de ser la ostia... con 8gb ya serán insuperables :D


Eso de las capacidades de 2 y 4gb para juegos supongo que se ira ampliando por que si no...
da_hot_funk escribió:
Ka|ist0 escribió:Bueno no me sorprende, es propio de $ony

Es cierto. Es propio de $sony, que permite utilizar un HDD de PC en sus consolas PS2 y PS3 y que te permite copiar partidas y llevarlas de un sitio a otro en un pendrive USB normal y corriente.

Sin embargo no es propio de Nintendo, que en Gamecube tenían un formato propietario para las Memory Cards y discos o de Microsoft, que sin scene no podías cambiarle el disco y las MC igualmente eran propietarias en Xbox, y en 360 lo mismo con los HDD y las MC. Y suerte que ahora permiten utilizar pendrives.

Pero mola mucho el $ony mala y Sony con símbolo de dolar. Ahora ser antisony es lo que se lleva. Aunque todas las compañías sean iguales y miren para lo suyo.

+1000
Me parace un cagallón tan grande como los HDD en 360, o las memory stick M2 en PSP Go, la diferencia de precios con estándares es abismal.

No se si quieren que compremos juegos descargables o que no lo hagamos.
da_hot_funk escribió:Pero mola mucho el $ony mala y Sony con símbolo de dolar. Ahora ser antisony es lo que se lleva. Aunque todas las compañías sean iguales y miren para lo suyo.


No podias haverlo dicho mejor, que conste que yo no soy fan de ninguna consola.
jo que cabrones los de sony [enfado1] todo por la pasta aun que como desis no tardaran los chinos en sacar copias o adaptadores :)
Es una putada para los usuarios la verdad, sobretodo para el que tenia pensado usarla para ver peliculas, y demas...(además de para jugar claro) pero tambien hay que tener en cuenta que el objetivo de cualquier empresa se llame como se llame es ganar dinero y son estrategias para ello, como los DLCs por ejemplo, son estrategias para sacar pasta de las empresas y no me sorprende porque siempre pasaran cosas de estas.
Bueno pues la cuestión es, que esperabais que pusiesen en lugar de esto?
sergioperez escribió:Bueno pues la cuestión es, que esperabais que pusiesen en lugar de esto?


Una SD/mini/micro... Ni más ni menos, o que repitieran con la MS. Aunque ya lo hicieron con la PSP y la MS.

Por ahora, como no la voy a comprar no me afecta. Espero que si en un par de años me pilla por la vita estén ya más baratas las tarjetas.
La vita + una tarjeta decente que te quepan unos cuantos juegos de la store y alguna peli se puede subir a 300/350 leuros, una pasta para una portatil... Si te pillas la wifi, si es la 3G unos 350/400 leuros...
Junillo escribió:
AlterNathan escribió:
M@tu escribió:Recapitulemos: La Vita va a ser una consola de mierda porque la tarjeta para almacenar imágenes o vídeos, que no es en absoluto necesaria para tener DLC's o guardar partidas va a ser un formato nuevo.

Ajá.


Ejem, la supuesta "consola" usea la vita, es mas un reproductor multimedia que consola en si, obviamente su objetivo principal es jugar, pero tiene muchas funciones que tu pagas porque no te las regalan, y si me parece una putada lo de las memory cards propietarias, estoy muy quemado con Sony y esto solo hace que me queme aun mas.

Saludos.


Aparte que donde vas a meter los DLCs?
Porque guardar partidas se podra en los cartuchos, pero, de ahi, a almacenar cientos de mg......
Ademas, como dice alternathan, sony no te la vende como consola de juegos unicamente....


Lee la misma cita que justamente has citado, la mía. NO LEES.

Junillo escribió:Sony quiere........ [buaaj]
Perdon, es que cada vez que digo ese nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues vomita menos, que ha aportado un poco bastante a la industria de la electrónica y del entretenimiento.

Imagen
mogurito escribió:tengo un cajon lleno de tarjetas de memoria de diferentes tipos y estoy harto de tener que comprar siempre formatos nuevos cuando se podria tener todo en el mismo. esto se llama sacar los cuartos a la gente


Se le llama obsolescencia programada, y si, Sony sabe muuuuucho de este temita...

Es lamentable, pero así es el sistema donde vivimos.
Que risa cuando vea los precios de las de 32gb
M@tu escribió:
Pues vomita menos, que ha aportado un poco bastante a la industria de la electrónica y del entretenimiento.



Lo cuál no es incompatible con que de hace 10 años para acá Sony ha adoptado una política de negocio conservadora. No digo que sea mala ni buena, es un calificativo.
roig escribió:
mogurito escribió:tengo un cajon lleno de tarjetas de memoria de diferentes tipos y estoy harto de tener que comprar siempre formatos nuevos cuando se podria tener todo en el mismo. esto se llama sacar los cuartos a la gente


Se le llama obsolescencia programada, y si, Sony sabe muuuuucho de este temita...

Es lamentable, pero así es el sistema donde vivimos.


Llevas mucha razon pero piensa que si todo durara un tiempo infinito (salvo que se te rompa, se te caiga etc) se necesitaria menos gente para seguir haciendo ese producto por lo que el paro se dispararia (creo yo).
Si es del tamaño de una targeta SD ya veo miles de adaptadores chinos para las microSD.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6