Confirmado el formato propietario para las tarjetas de memoria de PS Vita

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me alegro que los juegos vayan a ir en un cartucho, el formato optico está desfasado para una consola portatil. Lo que no me gusta un pelo es que no le puedas meter microSDHC a la consola y usarlo para tu musica y fotos, seguro que este formato tiene unos precios cojonudos. A ver si inventan rapido un adaptador de eso a microsdhc, porque si no, no seré yo el que se deje un chavo en formatos raros.
Jolines, y yo que ayer me pillé una MSProDuo de 8GB para la PSP pensando que así ya la tenía para la PSVita..!

Bueno, mientras no se pasen con el precio y SanDisk pueda sacar sus tarjetas..!
buen comienzo, formatos propietarios...
Zam escribió:Bueno, el tema de las tarjetas "vírgenes" no lo voy a evaluar, pero sí voy a decir que me parece acertado por parte de sony sacar los juegos comerciales en una tarjeta flash (ya sea propietaria o no). Aparte, el hecho de que sea formato propietario ralentiza la posible piratería.

HAblando ya no sólo de PSVita, creo que en la próxima generación, tanto de portátiles como de "sobremesas" debería desaparecer DEFINITIVAMENTE el disco óptico. Las ventajas de "volver al cartucho" son muy altas:

- No hay componentes mecánicos, por tanto:
* El lector no se avería por desgaste (partes mecánicas)
* No hay lente que desgastar
* Menos consumo eléctrico
* Cero ruido
* Cero vibraciones
* DE todo lo anterior, se traducen menos visitas al SAT
- El soporte físico es MUCHO más pequeño y manejable
- Teniendo en cuenta lo anterior, el tamaño de las consolas puede reducirse bastante
- Teniendo en cuenta lo anterior, podemos tener 100 juegos sin que ocupen 3 estanterías.
- No hay discos, por tanto no se rayan
- La "capacidad" puede cuadruplicarse en poco tiempo
- Tiempos de carga mucho más rápidos

Probablemente se me olvidan cosas. Y realmente desventajas, después de mucho pensar, solo se me ocurre una: el precio. Posiblemente el sacar juegos en flash será algo más caro que en disco, imagino, aunque bueno, los juegos irían en ROM, que imagino que será más barato que un medio reescribible.

Un saludo!

A mi me parece no solo un derroche de medios y un retraso volver a los cartuchos sino ademas absurdo.

Actualmente existe Steam (Blizzard, M$ y PS también usan algo similar entre otros xD) que muestra un método más efectivo para el usuario "normal" de consolas, con prácticamente ninguna desventaja (El único, no hay importación xD) y todo ventajas.
ya decia yo que le faltaba algo a sony con esta portatil... cagarla en algo! ahora si,ahora si son sony xDD
nah en la primera revision de la consola la cambiaran.... xDDDD
sonk escribió:
Zam escribió:Bueno, el tema de las tarjetas "vírgenes" no lo voy a evaluar, pero sí voy a decir que me parece acertado por parte de sony sacar los juegos comerciales en una tarjeta flash (ya sea propietaria o no). Aparte, el hecho de que sea formato propietario ralentiza la posible piratería.

HAblando ya no sólo de PSVita, creo que en la próxima generación, tanto de portátiles como de "sobremesas" debería desaparecer DEFINITIVAMENTE el disco óptico. Las ventajas de "volver al cartucho" son muy altas:

- No hay componentes mecánicos, por tanto:
* El lector no se avería por desgaste (partes mecánicas)
* No hay lente que desgastar
* Menos consumo eléctrico
* Cero ruido
* Cero vibraciones
* DE todo lo anterior, se traducen menos visitas al SAT
- El soporte físico es MUCHO más pequeño y manejable
- Teniendo en cuenta lo anterior, el tamaño de las consolas puede reducirse bastante
- Teniendo en cuenta lo anterior, podemos tener 100 juegos sin que ocupen 3 estanterías.
- No hay discos, por tanto no se rayan
- La "capacidad" puede cuadruplicarse en poco tiempo
- Tiempos de carga mucho más rápidos

Probablemente se me olvidan cosas. Y realmente desventajas, después de mucho pensar, solo se me ocurre una: el precio. Posiblemente el sacar juegos en flash será algo más caro que en disco, imagino, aunque bueno, los juegos irían en ROM, que imagino que será más barato que un medio reescribible.

Un saludo!

A mi me parece no solo un derroche de medios y un retraso volver a los cartuchos sino ademas absurdo.

Actualmente existe Steam (Blizzard, M$ y PS también usan algo similar entre otros xD) que muestra un método más efectivo para el usuario "normal" de consolas, con prácticamente ninguna desventaja (El único, no hay importación xD) y todo ventajas.


*No tienes la caja, manual, el disco físicamente.
*Por lo tanto no puedes prestar juegos.
*No puedes si quiera juntarte con amigos y llevar juegos a una tarde gamer si este no tiene internet.

Sigo?
jou no ha salio la consola y ya sta recibiendo palos ^^
Wence-Kun escribió:*No tienes la caja, manual, el disco físicamente.
*Por lo tanto no puedes prestar juegos.
*No puedes si quiera juntarte con amigos y llevar juegos a una tarde gamer si este no tiene internet.

Sigo?


Hay mucha gente ke no ve la desventaja de las descargas digitales y creen ke es el futuro, ya se daran cuenta...
Yo prefiero el formato fisico, aunke sea en cartuchos, antes ke una cuenta de descargas digital. Al final pondran ambas opciones (seria lo ideal para contentar a todos)
Las descargas digitales en portátil son el futuro, claramente. Andar con tarjetitas, cartuchos o discos es absurdo. Es como si tuvieras que andar con cds para escuchar música o ver series en el metro. Pero claro además del formato digital tienen que acompañarlo de buenas ofertas y precios en consonancia para hacerlo más atractivo como hace Steam, y el resto de plataformas de descarga digital de juegos y no intentar vender el mismo juego físico o digital a 40€.

PD: La cajita? sí, pero acaso no podrían venderte la caja con el manual y algún extra y un código para la descarga en la versión coleccionista por ejemplo?
bueno, tarjetas de memoria propietarias han usado prácticamente todas las consolas desde el principio... no lo veo novedad...
pues me parece que esta es la única consola que no me voy a pillar el dia de su lanzamiento, esperare a ver pros y contras cuando este en el mercado, no me mola lo del formato propietario, ya paso con los mini disk, los umd
jmillora escribió:pues me parece que esta es la única consola que no me voy a pillar el dia de su lanzamiento, esperare a ver pros y contras cuando este en el mercado, no me mola lo del formato propietario, ya paso con los mini disk, los umd


qué tendrá que ver una cosa con la otra.. las tarjetas de 3ds, ds, gameboy, gba, lynx, gamegear no son propietarias?

aquí se habla de las tarjetas de memoria para meter música, fotos y vídeos... la 3ds lleva una SD, la PSP Memory Stick, y Vita éstas.
Nunca dejará de sorprenderme la cantidad de sectarios que aparecen apoyando incondicionalmente medidas que les perjudican directamente por motivos que no consigo entender...
Igual es que no entendeis la noticia. Esto significa que Sony os quita la libertad de usar un formato mas estandarizado (por lo tanto mas barato) y significa además que si a Sony se le ocurre abandonar este nuevo formato por el motivo que sea (dejan de venderlo) se acabó Vita. Ambas cosas van contra los intereses del propietario del aparato.

Es una vacilada o es que de verdad pensais que esto es bueno?
Zam escribió:Bueno, el tema de las tarjetas "vírgenes" no lo voy a evaluar, pero sí voy a decir que me parece acertado por parte de sony sacar los juegos comerciales en una tarjeta flash (ya sea propietaria o no). Aparte, el hecho de que sea formato propietario ralentiza la posible piratería.

HAblando ya no sólo de PSVita, creo que en la próxima generación, tanto de portátiles como de "sobremesas" debería desaparecer DEFINITIVAMENTE el disco óptico. Las ventajas de "volver al cartucho" son muy altas:

- No hay componentes mecánicos, por tanto:
* El lector no se avería por desgaste (partes mecánicas)
* No hay lente que desgastar
* Menos consumo eléctrico
* Cero ruido
* Cero vibraciones
* DE todo lo anterior, se traducen menos visitas al SAT
- El soporte físico es MUCHO más pequeño y manejable
- Teniendo en cuenta lo anterior, el tamaño de las consolas puede reducirse bastante
- Teniendo en cuenta lo anterior, podemos tener 100 juegos sin que ocupen 3 estanterías.
- No hay discos, por tanto no se rayan
- La "capacidad" puede cuadruplicarse en poco tiempo
- Tiempos de carga mucho más rápidos

Probablemente se me olvidan cosas. Y realmente desventajas, después de mucho pensar, solo se me ocurre una: el precio. Posiblemente el sacar juegos en flash será algo más caro que en disco, imagino, aunque bueno, los juegos irían en ROM, que imagino que será más barato que un medio reescribible.

Un saludo!


En consolas portátiles estoy deacuerdo contigo, pero en sobremesa no. En esta generación de consolas de sobremesa ya hay varios juegos que ocupan 24gb, ya sea poniendo el juego en 3dvds de doble capa o en 1 BD. Esa capacidad en formato ópticos tiene costes de céntimos, los tres dvds no deben de costarles ni 1€ y la tarjeta de memoria de 24 o 32gb de velocidad medianamente buena puede costar fácilmente 20€ de coste (pensando que están en las tiendas a 50€ o mas y que tienen que tener una velocidad mínima).

Tu no se, pero yo no quiero que suban 19€ mas los juegos ni que los hagan aun mas cortos. Ademas, eso en esta generación, esperate a la siguiente y seguro que ocupan bastante mas.

Saludos

Edito para comentar esto:

Wence-kun escribió:
*No tienes la caja, manual, el disco físicamente.
*Por lo tanto no puedes prestar juegos.
*No puedes si quiera juntarte con amigos y llevar juegos a una tarde gamer si este no tiene internet.

Sigo?



No se si en todos sitios, pero los juegos del eastore o del steam si puedes jugar sin internet, probado con los command and conquer y left 4 dead.
Te resulta mas cómodo, rápido y barato, tiene los inconvenientes que no tienes la caja y manual, y que obviamente no puedes venderlo, pero si esperas a las ofertas te sale a la mitad o incluso tercera parte que en la versión física y a mucha gente tener el la caja solo le hace ocupar mas espacio. Solo es cuestión de gustos.

Saludos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
clavada al canto !!!
No dejan de poner SD porque les cueste algo, sino porque sony de donde saca la pasta es de fabricar hardware, si ponen SD no ganan nada y aun tienen que pagar patentes, si se inventan un formato propietario es toda la pasta para ellos
israel escribió:Normal viniendo de Sony... siempre tienen que colarnos algún invento propietario totalmente innecesario e intrascendente.

Pero bueno, hace juego con PS Vita que es la consola mas intrascendente jamas creada, no solo porque no aporta nada nuevo sino porque es absolutamente innecesaria: no le importa a nadie.

PSP está totalmente vigente, de hecho su hardware (bateria, portabilidad) aún es mejorable.


Pero como puedes ser tan troll, encima dices que el hard puede ser mejorable, pues claro como todo pero es hardware actual, no como tu querida 3ds que tiene una potencia similar a psp (hardware de hace 6 años.) Vete a trollear a otra parte tio que ya cansas. Siempre lo mismo en los hilos relacionados con sony.
se ve que cada vez que sony saca un producto nuevo tiene que sacar un nuevo soporte de almacenamiento... negocios son negocios, no? [burla3]
no tardaran en salir adaptadores
Project-2501 escribió:
Project-2501 escribió:
israel escribió:Normal viniendo de Sony... siempre tienen que colarnos algún invento propietario totalmente innecesario e intrascendente.

Pero bueno, hace juego con PS Vita que es la consola mas intrascendente jamas creada, no solo porque no aporta nada nuevo sino porque es absolutamente innecesaria: no le importa a nadie.

PSP está totalmente vigente, de hecho su hardware (bateria, portabilidad) aún es mejorable.


Pero como puedes ser tan troll, encima dices que el hard puede ser mejorable, pues claro como todo pero es hardware actual, no como tu querida 3ds que tiene una potencia similar a psp (hardware de hace 6 años.) Vete a trollear a otra parte tio que ya cansas. Siempre lo mismo en los hilos relacionados con sony.



Se puede defender una consola sin atacar a otra? en ningún momento nombra a la 3DS, eso si que es trollear de mala manera. En vez de disfrutar las consolas, morís por defender una atacando a la otra, parece política esto XD

En mi PSP no entró ninguna MS (a parte de la que venía en la caja de pocos megas) hasta que no bajaron un montón el precio, así que si llega a caer la Vita, hasta que no bajen los precios tampoco va a entrar ninguna memoria XD
israel escribió:
mastrum escribió:Y lo de satisfacer una necesidad inexistente... no se porque pero cuando lo has dicho me ha venido a la cabeza la 3DS


Totalmente de acuerdo. El caso de 3DS es muy similar al de Vita, tampoco ha logrado la repercusión esperada.


3DS no vende como se esperaba porque el catálogo actual es de vergüenza, porque es carísima y porque estám PSP y DS. Para que no venda ni en Japón es preocupante, PSP está barriendo semana tras semana a la "innovadora" 3DS con su 3D de los foskitos.

Ea.
Se puede defender una consola sin atacar a otra? en ningún momento nombra a la 3DS, eso si que es trollear de mala manera. En vez de disfrutar las consolas, morís por defender una atacando a la otra, parece política esto XD

En mi PSP no entró ninguna MS (a parte de la que venía en la caja de pocos megas) hasta que no bajaron un montón el precio, así que si llega a caer la Vita, hasta que no bajen los precios tampoco va a entrar ninguna memoria XD


Estoy haciendo lo mismito que hace el, porque ya cansa y mucho a parte de que yo le regale la 3ds a mi pareja, y tengo tambien wii y game cube a parte de ps3 etc, lo que pasa es que ya cansa siempre con lo mismo . Se hace cansino.
CA-GA-DA ...... formatos propietarios de Sony ... no gracias.
Asi le pondran el precio que les salga de los webs.
ES UNA VERGUENZA.

Sony vuelve a hacerlo.
Nos lo ha hecho con PSP(Memory stick)PSP GO(M2), se lo ha hecho a PS3(dual shock) y ahora nos la quiere clavar de nuevo con esta puta tarjeta.

Tengo 64gb en tarjetas MS que me costaron un paston, y esta fue unas de las decisiones por las que no compre GO. Tener que comprar tarjetas a saco otra vez.
Y ahora nos la quiere clavar de nuevo?

Sony deberia despertar de su sueño de prepotencia.
Que no use SD, puedo entenderlo. Aun siendo el formato mas usado hoy en dia.
Pero que no de uso a sus propias tarjetas......
Vamos, NO ME JODAS.

Y no vengais ahora con la rapidez de una tarjeta. Porque una SDHC es muy muy rapida.
Pero para los de la rapidez:
Porque sony cambio de MS por M2 siendo los juegos iguales?
Por la rapidez? NOOOOOOOOOOOOOOOO
PARA SACARNOS LA PASTA

PSVITA me atrae, y me parece impresionante.
Pero esto lo quita puntos.
250e consola + 50e juegos + X tarjeta= 300+x
Donde X, rezaremos para que no sean 50e por 4gb, pero algo asi sera.

Sony, TE RECUERDO QUE ESTAMOS ES CRISIS MUNDIAL
Y me parece que lo ultimo que estas haciendo es mirar por los usuarios, como de costumbre.

SLSD
hala, a comprar consolas y tarjetas! eso sí que es hacer negocio, teniendo en cuenta que por cada consola van a vender entre 1 y 2 tarjetas.....
Project-2501 escribió:
Se puede defender una consola sin atacar a otra? en ningún momento nombra a la 3DS, eso si que es trollear de mala manera. En vez de disfrutar las consolas, morís por defender una atacando a la otra, parece política esto XD

En mi PSP no entró ninguna MS (a parte de la que venía en la caja de pocos megas) hasta que no bajaron un montón el precio, así que si llega a caer la Vita, hasta que no bajen los precios tampoco va a entrar ninguna memoria XD


Estoy haciendo lo mismito que hace el, porque ya cansa y mucho a parte de que yo le regale la 3ds a mi pareja, y tengo tambien wii y game cube a parte de ps3 etc, lo que pasa es que ya cansa siempre con lo mismo . Se hace cansino.


Pues no hay que rebajarse a un comentario que para ti sea troll. Lo mejor es ignorar, hacerse el sueco XD Tampoco hace falta que te escudes con que tienes X consolas, no nos va a dar más o menos razón, la cuestión es disfrutar las consolas, comprarte lo que te venga en gana y divertirte. Con eso me refiero a, si veo que X hace algo que a mi parecer no beneficia, pues no me lo compro, si alguien me pregunta doy mi opinión, pero no voy a imponer mis ideas.

Yo de los fanboys de alguna compañia directamente ignorar y reírse de lo que pueden llegar a soltar por defender una compañía que no le da de comer jeje (lo digo porque tuve mi etapa fanboy)

De todas formas a israel no le he visto meter a 3DS, sino para decir que tampoco cumple las expectativas. Igual me he dejado algo por leer.
Pues mira que de Sony ya estaba curado de espantos pero veo que aún tienen capacidad para sorprenderme, si por ellos fuera con cada nuevo modelo de móvil sacarían cargador y memoria propietarias "nuevo modelo" ahora que ya estaban a un precio medio decente las MS y que en algunos móviles hasta usan microsd van y hacen esto, nueva inflada de precios y nueva decepción, mal empezamos...
Joder macho pero si ya tiene las MS Pro Duo que son un formato suyo ¿para que otro formato? Al menos las MS Pro Duo ya estaban medio asentadas y habia de varios fabricantes y se podían usar con otros dispositivos como cámaras...

Está claro que lo único que buscan es el beneficio de sacar un nuevo formato y que no haya más huevos que comprarselo a ellos al precio que ellos quieran.
Pues que quereis que os diga, pero parece totalmente una M2. A lo mejor lo que ha hecho Sony es un formato similar, de forma que puedes usar en la PS Vita M2 y estas nuevas tarjetas, pero las nuevas tarjetas no son compatibles con los dispositivos M2. Si os fijais bien, las M2 llevan dos muescas a un lado y una en el otro, y esta solo lleva una muesca en un lado. Espero que sea compatible con M2.
maxhack escribió:No entiendo la gente, ¿que pasa, no puede tener una consola un formato propio?. Como si fuese la primera vez que una consola saca un formato único para sus juegos.


Hombre, que saque un formato propio para los juegos, es comprensible, para evitar la piratería. Que saque un formato propio para almacenar CONTENIDO (cuando la mayoría de la industria busca formatos estandar), ya no lo es tanto. Por mí pueden hacer lo que les salga de las pelotas, pero si la consola cuesta 250E (que opino que es excesivo para lo que estoy dispuesto a pagar) y luego te tienes que gastar otros 50E en una memoria, que te la venden a precio de oro y sin poder amortizar esto con las Memory Stick que ya dispongo en PSP, por ejemplo (que igualmente, es un formato propietario de SONY ¿no?), pues es tocar los cojones en forma de gasto extra.

Y si alguien va a salir con aquello de "nadie te obliga a comprarlo", pues cierto, pero esto es un foro donde manifestar la opinión de cada cual y la mía es que si ya de por sí, no pensaba comprarla debido al precio, ahora menos obligándome a comprar una tarjeta de memoria que será cara e inútil para otros aparatos. Por cierto, de comentarios como el tuyo, lo que menos comprendo es que haya usuarios les parezca "logico" que las compañías actúen así y no les parezca lógico que todos los demás lo vean mal por sacacuartos innecesario ¬_¬ (es que ya solo faltaba que no nos podamos quejar ni en los foros).

Por otro lado, que los cartuchos para juegos permitan guardar, me dan mala espina, viendo el camino que han cogido estos de SONY: almacenarán la ID de la consola y probablemente, la consola no solo rechace las partidas con otra ID en todos o algunos juegos, si no que ya veremos si no te limitan el número de consolas que pueden jugar a dicho juego (para limitar la segunda mano)
Recapitulemos: La Vita va a ser una consola de mierda porque la tarjeta para almacenar imágenes o vídeos, que no es en absoluto necesaria para tener DLC's o guardar partidas va a ser un formato nuevo.

Ajá.
Estwald escribió:Hombre, que saque un formato propio para los juegos, es comprensible, para evitar la piratería. Que saque un formato propio para almacenar CONTENIDO (cuando la mayoría de la industria busca formatos estandar), ya no lo es tanto.

Mas razón que un santo. Recordemos que esta consola no trae memoria interna como la PSP Go, con lo cual, hasta para almacenar un disco en MP3 necesitaremos comprar la memoria propietaria.
Esperemos que sea compatible con M2, xq sino es completamente ilogico.
M@tu escribió:Recapitulemos: La Vita va a ser una consola de mierda porque la tarjeta para almacenar imágenes o vídeos, que no es en absoluto necesaria para tener DLC's o guardar partidas va a ser un formato nuevo.

Ajá.


Ejem, la supuesta "consola" usea la vita, es mas un reproductor multimedia que consola en si, obviamente su objetivo principal es jugar, pero tiene muchas funciones que tu pagas porque no te las regalan, y si me parece una putada lo de las memory cards propietarias, estoy muy quemado con Sony y esto solo hace que me queme aun mas.

Saludos.
Nada nuevo bajo el sol, Sony SIEMPRE ha hecho lo mismo. No veo porque debería de cambiar ahora.
AlterNathan escribió:
M@tu escribió:Recapitulemos: La Vita va a ser una consola de mierda porque la tarjeta para almacenar imágenes o vídeos, que no es en absoluto necesaria para tener DLC's o guardar partidas va a ser un formato nuevo.

Ajá.


Ejem, la supuesta "consola" usea la vita, es mas un reproductor multimedia que consola en si, obviamente su objetivo principal es jugar, pero tiene muchas funciones que tu pagas porque no te las regalan, y si me parece una putada lo de las memory cards propietarias, estoy muy quemado con Sony y esto solo hace que me queme aun mas.

Saludos.


Aparte que donde vas a meter los DLCs?
Porque guardar partidas se podra en los cartuchos, pero, de ahi, a almacenar cientos de mg......
Ademas, como dice alternathan, sony no te la vende como consola de juegos unicamente....

d_rekens escribió:Nada nuevo bajo el sol, Sony SIEMPRE ha hecho lo mismo. No veo porque debería de cambiar ahora.


Deberia cambiar por la crisis.
Por como van los mercados hoy en dia.
Por como, en el transcurso de los años, sony no aprende de sus errores.
Y sigue en su pedestal de prepotencia creyendose amos.

Dije que PSVITA me gustaba mucho.
Antes de esto, tenia un 80% de probabilidades de comprarla(me gastaba unos 300)
Ahora tiene un 50%, porque de 300 pasamos a 360e, suponiendo que quieras meterle alguna cancion o probar algun video.

VERGONZOSAMENTE INDIGNANTE

Y ahora diran los de sony, que van a sacar una herramienta para pasar tus UMDs a la tarjeta
Como con GO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sony quiere........ [buaaj]
Perdon, es que cada vez que digo ese nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SLSD
Soy el único que se arrepiente tantísimo de la compra de la psp, y eso que la pague de segunda o tercera mano tirada de precio, pero me pareció eso, tirar el dinero, eh echado más horas a los Angry Birds de iphone que a TODOS los juegos que probé de PSP. No se, y tampoco es que la oferta de NDS me llame en absoluto, ni digamos de 3DS, pero dios, no se en que piensan, refritos de la consola grande, que ya en la grande son refritos, y ya no digamos lo de nintendo que te saca el mario, el mario kart el mario ... de la consola anterior, sin cambios.

Sera que mi idea de algo portátil, es algo que llevas todo el día encima, y con juegos de muy bajo coste, que simplemente te entretengan, sin más, para que quiero juegos ultra profundos, para cuando voy al wc, espero en algún sitio y poco más, no se, no veo muy.... interesante sacarse los ojos en el salón teniendo la consola grande ahí, esperándome.

Pero a gustos colores, lo que tengo claro es que a mi no me pillan más, ya caí en hypes tontos antes, donde la industria me vendía grandes cambios y grandes cosas, y luego, lo de siempre.
ZeTaKa escribió:Soy el único que se arrepiente tantísimo de la compra de la psp, y eso que la pague de segunda o tercera mano tirada de precio, pero me pareció eso, tirar el dinero, eh echado más horas a los Angry Birds de iphone que a TODOS los juegos que probé de PSP. No se, y tampoco es que la oferta de NDS me llame en absoluto, ni digamos de 3DS, pero dios, no se en que piensan, refritos de la consola grande, que ya en la grande son refritos, y ya no digamos lo de nintendo que te saca el mario, el mario kart el mario ... de la consola anterior, sin cambios.

Sera que mi idea de algo portátil, es algo que llevas todo el día encima, y con juegos de muy bajo coste, que simplemente te entretengan, sin más, para que quiero juegos ultra profundos, para cuando voy al wc, espero en algún sitio y poco más, no se, no veo muy.... interesante sacarse los ojos en el salón teniendo la consola grande ahí, esperándome.

Pero a gustos colores, lo que tengo claro es que a mi no me pillan más, ya caí en hypes tontos antes, donde la industria me vendía grandes cambios y grandes cosas, y luego, lo de siempre.


Lo tuyo es una Dingoo/GP2X
Estos de Sony no aprenden xD.
Bueno, nada nuevo bajo el sol.

Aunque ya podrían haber usado un formato de tarjeta de los ya existentes, que ya tienen la propiedad del Memory Stick Pro Duo, copón.

Y eso de que las partidas se guarden en el mismo cartucho no acaba de convencerme, yo soy de la generación game boy pocket y sé de lo que hablo, la memoria de los cartuchos es limitada, a ver cuántas partidas se podrán guardar dentro de él, y si por ejemplo luego prestas el juego a un amigo, como no se pueden copiar las partidas a otro dispositivo, este se lleva tu partida y como sea algo manazas te la borra sin querer, a mí me pasó de pequeño, ¿ Y si además tenías DLC's en la partida y demás? Creo que esto sólo aumentará los asesinatos [qmparto]
HeLL_DaN escribió:es simplemente otra manera de hacer caja extra, si ponen micro sd no ven caja extra, si ponen tarjetas exclusivas psvita si ven caja extra. Lo ke pasa eske aparte de lo que decis de que copiaran los chinos o conversores a microsd, dudo que se vendan mucho si los cartuchos de los juegos permiten salvar partidas. Ademas me imagino precios, como en su dia las MStick 8gb=40€----32gb=150€ etc..


Totalmente logico por parte de sony... No entiendo las quejas si NO obligan a comprar la tarjeta...

eR_pOty escribió:de verdad que hijos de.... estos de sony solo quieren que din3ro


ES VERDAD!!! Todas las compañias del mundo regalan su producto y su máxima es que el cliente sea feliz, sin importar si se van a la quiebra o no... Sony es la única que nos vende las cosas porque quiere dinero, el resto de compañias NO quieren dinero!! Sony mala!!!

ZeTaKa escribió:Soy el único que se arrepiente tantísimo de la compra de la psp, y eso que la pague de segunda o tercera mano tirada de precio, pero me pareció eso, tirar el dinero, eh echado más horas a los Angry Birds de iphone que a TODOS los juegos que probé de PSP.


Es lo que pasa si te compras una cosa y no sabes lo que le rodea... Es como si te compras Ps3 y dices "joder, es que solo sacan 2 juegos de futbol al año!", si no te informas del catalogo, lo que ha salido, lo que saldrá... pues te puedes llevar un chasco!


A todo esto yo tengo una duda...

¿Porque no os meteis con Nintendo y Microsoft por no añadir Bluray a sus consolas y así tener un standard de consolas? Oooh, es cierto, que como lo sacó Sony hay que hundir el Blu, no??
Primero a pasar por caja por la novedad y el nuevo formato de memoria propietario al doble de su precio real, hasta amortizar gastos, luego saltara la liebre (pirateo del sistema) con la consiguiente subida de ventas y como ultimo anuncio de nueva consola. desde el primer cacharro de SONY (PSX) han funcionado asi. [snif]
Junillo escribió:Aparte que donde vas a meter los DLCs?


jiXo escribió:Recordemos por otro lado que las partidas guardadas y los DLC se almacenarán en los propios cartuchos de los juegos, con lo que el uso de las tarjetas de memoria será opcional.
Yo de salida no creo que compre ninguna tarjeta de memoria, esperaré a que bajen de precio. Yo el principal uso que le voy a dar a la consola será jugar, y para eso no necesito tarjetas.

Ahora bien, quién quiera ver vídeos, fotos...etc,etc si que necesitará mayor capacidad.
Creo que no es ninguna sorpresa, es la manera de trabajar que tiene Sony.
ya podian aver puesto micro sd...
snouvorks escribió:ya podian aver puesto micro sd...


o m2.. pero otro nuevo.. pff
Project-2501 escribió:
israel escribió:Normal viniendo de Sony... siempre tienen que colarnos algún invento propietario totalmente innecesario e intrascendente.

Pero bueno, hace juego con PS Vita que es la consola mas intrascendente jamas creada, no solo porque no aporta nada nuevo sino porque es absolutamente innecesaria: no le importa a nadie.

PSP está totalmente vigente, de hecho su hardware (bateria, portabilidad) aún es mejorable.


Pero como puedes ser tan troll, encima dices que el hard puede ser mejorable, pues claro como todo pero es hardware actual, no como tu querida 3ds que tiene una potencia similar a psp (hardware de hace 6 años.) Vete a trollear a otra parte tio que ya cansas. Siempre lo mismo en los hilos relacionados con sony.


Si es mejor que ni le contestes, lo peor para un troll es no darle de comer.

Respecto al topic: deberian seguir usando ms duo y dejarse de chorradas.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6