Confirmado el cierre de Windows Live Messenger

1, 2, 3, 4
llamarme nostalgico, pero a dia de hoy continuo usando msn, eso si, para hablar con solo dos contactos xDD, todos los demas se han pasado al lado oscuro de las redes sociales, y la verdad es que me la sopla un buen rato! menuda delicia abrir msn y que solo te hablen esos dos contactos, y nadie te venga con el ''eyy, que pasa'' o el ''que haces?''
Bitch please... Andy y John quedaron atrás, ahora el dire es el Sr. Leonardo Manuel Huari Peñaloza ¬_¬ (CEO de MSN y Whatsapp)

HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL NUEVO DIRECTOR DE WHATSAPP. ME RECUERDAN DEL MSN VERDAD? PUES AQUI ESTOY Y PERDON POR INTERRUMPIR PERO HE DE AVISARLES, COMO PASO CON EL MSN HACE AÑOS. WHATSAPP SE BOLVERA DE PAGO A PARTIR DEL VERANO DEL 2012 POR CULPA DE LAS PERSONAS KE ABUSAN DEL SERVICIO. MUCHOS DESCONSIDERADOS TIENEN MUCHAS CUENTAS Y NOS QUEDAN POCOS NOMBRES LIBRES. SI ENVIAS ESTO A VEINTE PERSONAS DISTINTAS, EL LOGO DEL WHATSAPP SE VOLVERA ROJO. SERA GRATIS DE POR VIDA. SI NO TU CUENTA SE MARCHITARA!!!!!11

SI NO ME CREES VELO POR TI MISMO EN http://WWW.WHATSAPP.COM

ESTO NO ES UNA BROMA MANDALO YA. REENVIALO A TODOS LOS CONTACTOS POSIBLES
Pues yo lo seguia usando. Cachis en la porra!!!!

En fin, hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Toca pasarse al Skype de las narices
Me da hasta pena... ¡Qué de horas echadas ahí!
Al final claro, no se reenviaron suficientes cadenas de mails contra el cierre del messenger, y se ha tenido que cerrar el servicio xD
Joder que buenos recuerdos , aun recuerdo cuando nacio en el 99 y yo ya llevaba 2 añitos con esto del internet ,es normal que todo lo que empieza algun dia acabe , seguramente muchos de los que estamos aqui veremos como cae el facebook y eso que a dia de hoy es impensable .

Gracias MSN por todos esos buenos momentos .
Acabo de instalar skype y loguear con la cuenta de msn para integrar los contactos.
Ahora al loguear con la cuenta de msn, puedes ver todos los contactos, tanto los de skype como los de MSN.
Al loguear con el "id de skype", solo aparecen los de skype
Y aun no veo opcion de que te avisen cuando tienes un email en la bandeja de entrada. Con lo comodo que era esto en MSN, todo a un click, y ahora habrá que abrir el navegador por narices para ver si tienes correo nuevo... sigh
Por no hablar del pobre interfaz de chat del skype [snif]
[triston] [triston] Se te echara de menos msn....aunque no les falta razon...desde que metieron el chat en el facebook y aparecio el whatsapp....mi msn estaba siempre casi vacio...
Qué recuerdos. Cuántas conversaciones míticas nos ha dado...

Intentar sustituirlo por webchats es una estafa. ¡Abajo el granhermano/redes sociales! [+furioso]


RIP Msn, se te echará de menos [snif]
No veo la ventaja de usar skype un programa come recursos literal.... el MSN era praticamente liviano en cualquier PC. el skype no lo es tanto.
Pero claro se venia venir.... en skype MS puede sacar beneficio con MSN no.
Solid Snake escribió:llamarme nostalgico, pero a dia de hoy continuo usando msn, eso si, para hablar con solo dos contactos xDD, todos los demas se han pasado al lado oscuro de las redes sociales, y la verdad es que me la sopla un buen rato! menuda delicia abrir msn y que solo te hablen esos dos contactos, y nadie te venga con el ''eyy, que pasa'' o el ''que haces?''


Yo tambien uso el msn, aunque esta desierto tengo un par de contactos que lo usamos bastante [carcajad] , para mi sigue siendo un chat muy comodo, para compartir videos, imagenes, etc. a parte de que sigo sin tener facebook, ni ganas [sonrisa] asi que ya vere si lo reemplazo por skype (no esta orientado a lo mismo que el msn).
Adios Messenger lo tengo desde el 2003 snif snif la verdad que lo uso todavia.
BlueRay escribió:
Solid Snake escribió:llamarme nostalgico, pero a dia de hoy continuo usando msn, eso si, para hablar con solo dos contactos xDD, todos los demas se han pasado al lado oscuro de las redes sociales, y la verdad es que me la sopla un buen rato! menuda delicia abrir msn y que solo te hablen esos dos contactos, y nadie te venga con el ''eyy, que pasa'' o el ''que haces?''


Yo tambien uso el msn, aunque esta desierto tengo un par de contactos que lo usamos bastante [carcajad] , para mi sigue siendo un chat muy comodo, para compartir videos, imagenes, etc. a parte de que sigo sin tener facebook, ni ganas [sonrisa] asi que ya vere si lo reemplazo por skype (no esta orientado a lo mismo que el msn).


yo en mi caso si tengo Facebook, pero lo uso entre poco y nada.. y ahora con Windows 8 el Skype para este mismo ya te obliga a hacer la integracion con Windows Live Messenger, y pasando.. me he descargado el Windows Live Messenger de toda la vida y listos!

espero que Microsoft no haga de las suyas y pegue el cierre a Windows Live Messenger y obliguen si o si a usar Skype..
pues lo veo perfectisimo, hace mucho tiempo que me pase a skype y es mucho mas comodo para todo, sin obviar que es un sistema mas rapido e infiinitamente mejor de lo que es el actual messenger.
Desde que probé Skype dejé totalmente el MSN
Arg! he fusionado las cuentas para probar y ahora no me funciona el messenger, vamos que lo ha desinstalado el skype. No puedo hacer los grupos que tenia en el messenger en el skype? Juer que desfase...

Se puede desvincular?
Se supone que las cuentas que tenemos del MSN(Hotmail) no las borran no? porqué sino, menudo desastre... joder, yo creia que era uno de los miles de bulos que hay por internet, ya que no había noticias oficiales. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Y los que ya tenemos cuenta de Skype con un usuario? espero que dejen fusionar la cuenta del hotmail con la que ya tienes en skype...
juas!
el messenger lo uso cada dia, y mira... precisamente ayer desinstale el skype porque no lo usaba [+risas]
saludos
Todopc-WII escribió:Se supone que las cuentas que tenemos del MSN(Hotmail) no las borran no? porqué sino, menudo desastre... joder, yo creia que era uno de los miles de bulos que hay por internet, ya que no había noticias oficiales. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Y los que ya tenemos cuenta de Skype con un usuario? espero que dejen fusionar la cuenta del hotmail con la que ya tienes en skype...


si puedes fusionarlo. mira mi post anterior. solo que para ver todos los contactos tendras que loguearte con la cuenta de msn. si lo haces solo con la de skype, solo se veran tus contactos de skype.
Al menos a mi me ha ocurrido asi. Espero que con el tiempo sincronicen y de lo mismo usar el email o el id de skype. Tiempo al tiempo.
RIP MSN, buenas charlas nos ha dado. Aún no atino con el skype, pero tendremos que aceptar el cambio.


saludos
Bueno... Me bajé el messenger de nuevo, lo instalé e inicié sesión en el normalmente... Me saltó el aviso de que inicié sesión en dos sitios a la vez... Cerré Skype, volví a abrirlo y ahora solo veo en el Skype mis contactos de Skype O_o...

Que movidas mas raras xD
Sinceramente, MSN lleva mucho tiempo "muerto". Ya tocaba que Windows lo cerrara.
La verdad que con las redes sociales y el whatsapp hace mucho tiempo que ni abro el Meseenger (antes era imprescindible), parece algo muy antiguo, de los inicios de Internet XD Como pasa el tiempo.......
De acuerdo, el facecrap y el tshitter han relegado el messenger al olvido, ¿pero acaso los de M$ creen que la gente se pasará así por las buenas al Skype? Seguirán usando las mierdas sociales al igual que hasta ahora, por tanto, la compra de Skype no habrá servido para nada.
Normal, con las redes sociales y tal, ya practicamente nadie lo utilizaba.
Pues yo sigo metiendome, casi que por costumbre ya... porque mucha gente no hay. Me da pena que lo cierren :(
Ya tocaba...

El whatsapp ha hecho muuucho daño ^^
"Windows Live Messenger se retirará a comienzos del año que viene salvo en China, donde seguirá existiendo. No han especificado cómo desaparecerá, si dejará de funcionar todo el protocolo o sólo dejarán de ofrecer el servicio y la aplicación a los usuarios a través de su página web, cosa bastante más probable."



Esto lo he sacado de un artículo de Xataka Windows. De esto deduzco que los que tengan Windows Live Messenger instalado lo podrán seguir usando. Ahora bien, el programa ya no podrá ser descargado de la página oficial ni quizá tampoco se pueda seguir usando la versión online del Messenger.


A mí me parecería muy desacertado por parte de Microsoft que bloquearan a los Windows Live Messenger que ya están instalados, podrían perder bastantes usuarios que se sentirían desorientados sin saber por qué les ha dejado de funcionar el programa.
Darkian escribió:Ya tocaba...

El whatsapp ha hecho muuucho daño ^^



Sólo falta que algún día Whatsapp decida crear una app para pc (si puede ser multi-sistema) porque de verdad me da una grima escribir mensajes largos desde el móvil que no lo sabe nadie XD.
N30designs escribió:
Darkian escribió:Ya tocaba...

El whatsapp ha hecho muuucho daño ^^



Sólo falta que algún día Whatsapp decida crear una app para pc (si puede ser multi-sistema) porque de verdad me da una grima escribir mensajes largos desde el móvil que no lo sabe nadie XD.


Dales tiempo ^^
Ya se podia usar desde tablet, aunque deberian mas que portarlo, darle alguna facilidad para usarlo desde el pc + movil o algo asi, o al final volveremos al sistema messenger y la rueda volvera a girar y girar....
Yo soy lo peor con el teclado virtual :_D
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
aun lo uso. Menos pero lo uso.
Que penita. no lo uso ya pero en su momento le di mucha caña. Cuantas risas echadas en el.
Yo sigo usándolo, creo que habrá que pasarse a jabber que es libre y nadie decide cuando cerrarlo,
Kelner escribió:Vaya mierda... ahora a tirar de skype, yo seguire usando messenger hasta el ultimo dia... los chat de redes sociales son un coñazo, la privacidad que uno tiene, no es lo mismo, y ni que hablar de la estabilidad del funcionamiento del messenger contra la "estabilidad" de las webs, a mi no me parece un paso muy abanzado, de tener una aplicacion dedicada, estable y funcional como messenger a tener que aguantarse con las webs... al menos, tiraremos de Skype, pero precisamente siempre me mantenia fuera de Skype por que nunca me atrajo, pero bueno, va siendo hora de "evolucionar" mas de media vida usando una aplicacion, que se dice muy pronto, pero creo que llevo 14 años usandolo, es parte de la mentalidad "estar conectados" :)


+1. para mi creo que no va a ser lo mismo
a ver con que me acomodo mejor. saludos
Aunque se veía venir ya que cuando conectas apenas hay gente conectada.

Pero me va a dar lástima que cierren el servicio. Tantas horas delante la pantalla chateando con gente. Esperando que no te hablasen ciertas personas o que te hablase primero cierto ligue de turno... [sonrisa]

La verdad es que sigo utilizandolo todavía, pero bueno, si desde Skype (aunque no me guste) se van a poder seguir viendo los contactos no es más que adaptarse. Qué le vamos a hacer. [decaio]
Una pena. Los chat de las redes sociales (tuenti, facebook) o el whatsapp para mí nunca han sustituido (ni lo harán) al messenger. Yo les veo funciones distintas, pero debe ser que soy muy raro... en fin, tocará cambiarse a regañadientes.
una pensa si pero ya se sabia, ya casi nadie lo usaba, nada a skype o asi, a ver si migran los contactos o ke...
agur!
El MSN no lo usa ni dios ahora mismo, pero respecto a skype al menos en ios necesita una buena actualización pues funciona bastante mal.
Pues a mi no me deja iniciar sesion en skype con mi cuenta de msn, pongo mi correo y contraseña y nada...
Me parece excelente, el WLM es una puta mierda actualmente y las alternativas que hay(yo uso pidgin) fallan bastante
Pues es una pena porque yo el MSN aun lo uso a diario... habrá que ver que tal funciona ese tal Skype...
woxter05 escribió:Pues a mi no me deja iniciar sesion en skype con mi cuenta de msn, pongo mi correo y contraseña y nada...



Yo he instalado Skype en Android 4.0 Ice Cream Sandwich y me pasa lo mismo, no deja loguearme con mi cuenta *****@hotmail.com


De todas formas, pregunto yo ¿aunque cierren Windows Live Messenger siempre podremos tirar de programas tipo Ebuddy, no? Y bueno... yo creo que a lo que se refieren es a que Windows Live Messenger no podrá seguir descargándose pero los que ya lo tenemos instalado me imagino que sí podremos seguir usándolo ya que el protocolo que usa dudo que lo cierren.
Caray, una pena, yo seguia utilizando el Messenger, lo utilizaba desde que tengo internet, desde que salio?

Y aunque su reemplazo sea el Skype, no deja de dar algo de tristeza por el asunto nostalgico. [triston]
Tantos ratos de la adolescencia con wlm hace años jaja [angelito]
Fusion de un silo cerrado, con otro silo cerrado [+risas]

Todo el mundo a Jabber/XMPP, hombre yaaaaa [sonrisa]
Y los iconitos y zumbidos ¿qué...?
NADIE PIENSA EN LOS ICONITOS Y LOS ZUMBIDOS
Lo echaré de menos :<
Que feo... Yo siempre he utilizado el Messenger y el Skype me cae mal [poraki]
Bueno a disfrutar mientras se pueda [triston]
Madre mia, que pena me da.

Anda que no le he dado uso al messenger en mis tiempos mozos [triston] [triston] [triston]
175 respuestas
1, 2, 3, 4